O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por zoe cosgrove Mar 16 Jul 2013, 12:18 pm

SEGUELA ME MUERO DE CURIOSIDAAD SEGUELA NO SEAS CRUELL
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 16 Jul 2013, 4:17 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por zoe cosgrove Jue 18 Jul 2013, 2:47 pm

seguelaaaaaaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por stylesmarco Dom 21 Jul 2013, 9:47 am

CAPITULO 14
 
NARRA ZAYN

Sus piernas se movían agitadamente por sala de espera en el hospital, no paraba de echarse la culpa y de decir que se odiaba, movía las manos con nervios y agarrándose el pelo, no quería sentarse, quería saber como estaba, quería saber si aquel coche, le había robado la vida. Todos estábamos inquietos por saber los resultados, Louis estaba enfadado, se repetía una y mil veces que podía haberlo evitado, podía haber parado a ellos dos, y no habría pasado ninguna de estas mierdas, yo tenia un nudo en la garganta, necesitaba llorar, pero no lo haría, tenia que ser fuerte, tenia que estar apoyando a mis amigos, las chicas no hablaban, tenían los ojos aguados, Demi no podía aguantar y lo soltó todo, Niall intentaba consolarla, pero a el también se le hacia costoso.

NARRA HARRY

Gilipollas, idiota, eso era lo que rondaba en mi mente. Ella vino a mi, y tubo que aparecer ese maldito coche, ella me empujo, ME SALVO, tendría que haber impactado contra mi, no contra ella, joder.
Cuando ella bajo de los brazos de Louis, vino conmigo, a mi, a hacer el tonto conmigo, le vi venir, su risa era preciosa, nunca le había visto así, su pelo daba saltos en su espalda, mientras ella corría, entonces todo fue muy lento, ella miro al coche, y vio como se dirigía a una velocidad elevada hacia mi, mi corazón se acelero, y no supe reaccionar, ella si, y me encantaría volver atrás para borrarlo, ella corrió a mi gritando mi nombre y me empujo al otro lado de la acera, caí al suelo de culo sin hacerme un rasguño, y pude ver perfectamente como aquel coche rojo sangre, impactaba contra su cuerpo, dejándola en el suelo inconsciente, la sangre le brotaba de la cabeza y de las piernas, todo fue muy rápido y yo un pedazo de subnormal, que no pudo ayudar a ...su amiga. Pegue un salto y en cuestión de décimas de segundos, cogía su cuerpo, la sangre se derramaba por mi ropa, me quite la camisa y se la puse en la cabeza, intentando cortar la sangre, no sirvió de nada, en minutos, la camisa estaba empapada de sangre, de SU sangre, parecía, que mis lagrimas salían tan rápido como su sangre, Liam me dijo que le dejara espacio a los médicos, que ellos la ayudarían y le grite, le grite que me dejara en paz, que si le pasaba algo solo iba a ser culpa mía, nunca había gritado a Liam, y me sentí mal, pero, no podía dejar que se apagara, ___ no podía apagarse, en la ambulancia, no le solté la mano, no quería que se fuera, y cogerle de la mano, me hacia pensar que no podría escaparse, que si tenia que volver, encontraría el camino, hubo un momento en el que ella abrió los ojos, y me miro, me sonrió y me acaricio la cara, me dijo que no llorase, que ella estaba bien si yo lo estaba, y volvió a cerrar los ojos.
En mi cabeza rondaban sus palabras.
-Harry, no llores, no te paso nada, estas bien, así es que yo también.
¡Maldita sea! ¿Como iba a estar bien ella? De su cuerpo salia sangre y parecían las cascadas del Niágara, ¿de donde demonios saco la fuerza para sonreírme y decirme que no llorara, que ella estaba bien si yo lo estaba? que me dijera eso me hizo llorar más.
Acabe sentándome al lado de Liam, el me miro.
-No te preocupes, no pasó nada, se que me gritaste por impotencia, no te lo tengo en cuenta. -Me dijo sonriendo.
Una lagrima corrió por mi mejilla y me abrazo.
-No pasa nada, todo va a ir bien. -Me dijo en un susurro.

NARRA LOUIS

-Podía haberlo evitado, podía haber evitado todo esto. Si la hubiera sujetado un minuto, solo un minuto mas en mi espalda, jamas ese coche, habría investido su pequeño cuerpo. -Dije apretándolos dientes y con los puños sobre las rodillas.
-Podrías haber evitado que el coche envistiera a ___, pero gracias a ___ el coche no invistió a Harry. -Me dijo Eleanor poniéndome la mano encima de uno de mis puños.- La culpable de todo soy yo, yo fui la que dije de ir a dar una vuelta. -Dijo secándose las lagrimas. -He hecho que un coche invista a mi mejor amiga.
-Eleanor, tu no sabias que ese coche aparecería a esa velocidad. -Dije intentando tranquilizarla.
-Tenemos que ser fuertes. -Dijo Niall a todos. -Sabéis que ella lo seria por nosotros.

NARRA HARRY

Niall tenia razón ella era fuerte, era ella la que sangraba y fue ella, la que me dijo que no llorara, que estaba bien. En ese momento salio un medico, todos nos pusimos de pie.
-¿Y bien? -Dijo la voz de Zayn temblando.

Se me hizo eterno, el segundo en el que tardo en contestar el medico. El padre de ___ salio dela habitación donde estaba ella.
¿Cuando había llegado?
-Esta bien. -Dijo el con una sonrisa.
Note como un peso del pecho de esfumaba, una pequeña sonrisa se dibujo en nuestros rostros.
-Harry, ¿puedo hablar contigo? -Dijo su padre.
La sonrisa se me borro de la cara, dios mio, ¿qué me iba a decir? ¿Me echaría la bronca por no salvar a su hija?
-Claro. Le conteste.
-Te esperamos a que vuelvas y así entramos todos ¿Vale? -Dijo Perrie.
-Gracias.
Caminamos por un largo pasillo en silencio hasta un pequeño jardín. El me hizo un gesto para que me sentara en uno de los bancos que había allí afuera. 
-Quiero decirte para empezar, que gracias. Nada más entrar a la habitación mi hija, me pregunto por tu estado de salud. Veo, que eres la razón de sus fuerzas para seguir adelante, muchas gracias, espero que siempre estés a su lado y no le hagas daño, si no, te lo haré yo a ti.
-Descuida. -Dije tragando saliva.
El se rió, eso me tranquilizo.
-No se si te lo habrá contado, pero su madre murió así, intento salvarme de que me atropellaran, me salvo, pero no se salvo a ella misma, mi hija ha tenido mucha suerte, tiene tanta fuerza y valentía como su madre.
Que me contara esto me hacia sentir bien, ___ nunca me lo había contado, es mas jamas me menciono a su madre.
-A ella le dijimos que fue en un accidente de trafico, era pequeña cuando paso, no quería traumatizarle.
-¿Dijimos?
-Si,yo y su ahora estilista Cinna, es un amigo mio desde hace mucho tiempo.
-Entiendo, me alegra que me cuentes todo esto, saco la valentía de su madre, y el coraje de su padre. - Dije dedicándole una sonrisa.
El hombre me dio un abrazo, y me dejo ir a verla. Nunca había tenido tantas ganas de verla. Fui corriendo por el pasillo que habíamos recorrido su padre y yo, cuando llegue los chicos ya estaban ansiosos por entrar.
Nos dirigimos a la habitación, 209, Zayn abrió la puerta y allí estaba, sentada en la cama, tan preciosa como siempre con la cabeza vendada y arañazos por la cara y brazos, ahora sus cortes no se distinguían, no se si eso era una ventaja o no.
-¡___! -Dijeron Louis, Niall y Danielle.
___ no hablo, solo nos miro en silencio, sin cambiar la cara.
-¿Estas bien enana? -Dijo Zayn sentándose a su lado.
Ella le miro, nuevamente sin decir nada y sin cambiar su expresión facial. Yo empece a asustarme. ¿No escucharía bien? Zayn le puso una mano encima de la suya, ella la aparto bruscamente.
-¿Quienes sois? y ¿Qué hacéis aquí? - Dijo con cara de odio mirando a Zayn.
stylesmarco
stylesmarco


Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por michu Dom 21 Jul 2013, 12:48 pm

lloro di me que es una broma please por favor dime que rayis no perdio la memoria y que solo esta jugando jejeje bueno please siguela cuando pueda beshooos bye


PD: me encanto el capitulo
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Marianela226 Dom 21 Jul 2013, 3:38 pm

Holiiis Nueva lectora...-Maru- :) Siguela cando puedas Adore tu nove..!!!! <3 bss
Marianela226
Marianela226


Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por GALY MELLARK! Dom 21 Jul 2013, 7:37 pm

Holii *u* soy tu Nueva y Fiel Lectora!! Aaaahhh dime que rayita no pierde la memoria :c y que nadamas es una broma , bueno espero le sigas pronto hermosa, chau y besos ^^:bye: 


Última edición por GALY MELLARK! el Mar 23 Jul 2013, 1:32 pm, editado 1 vez
GALY MELLARK!
GALY MELLARK!


Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por stylesmarco Mar 23 Jul 2013, 1:22 pm

CAPITULO 15




NARRA HARRY

Por un momento se me paro el corazón, no nos reconocía, había perdido la memoria, Zayn se puso blanco, y se aparto enseguida de la cama, ___ estaba callada, nos miraba con cara de enfado. Yo quise morir.


NARRA ___
 
No podía aguantar más, sus caras eran para una foto, y comencé a reírme, ninguno entendió nada.
-Hola chicos, ¿qué tal vais?
No dijeron nada, Louis se abalanzo sobre mi, haciendo como que me iba a corcar, mientras ambos reíamos.
-ESTA ES MI ALUMNA. A superado al maestro. -Grito mientras me abrazaba.
Zayn quiso matarme también, después de que sus caras tomaran un poco de color, todos me abrazaron y me preguntaron si me dolía algo, sinceramente, después del sedante que me habían dado, no me dolía nada, la médica me dijo que después empezaría a notar dolor. Se quedaron unas dos horas conmigo, después entro mi padre.
-___cielo, tengo que irme, luego se pasara Cinna para estar un rato contigo. -Dijo.
-No se preocupe señor, yo me quedare esta noche con su hija. -Le dijo Harry.
Yo le mire seria.
-Sí, te lo agradecería -Le dijo mi padre sonriendo. -Bueno me marcho. -Me dio un beso en la frente y se despidió de todos. 
-Veo que hiciste buenas migas con mi padre.
Harry me sonrió y asintió. Los chicos no tardaron en irse, y las chicas se fueron con ellos, entonces entre Harry y yo se hizo el silencio, que Harry acabo rompiendo.
-Mira, todo Twitter ya sabe que estas en el hospital.
-¿Ya? ¿Tan rápido?
-Sí, y tanto Mixer como Directioners, dicen que te recuperes.
Me pasó su portátil y vi el apoyo de las Fans. Los twitts eran alentadores, todos eran preciosos, Harry me dejo que escribiera algunas frases para tranquiliza a mis niñas. Cuando llego Cinna le presente a Harry y este se fue a dar una vuelta dejándonos solos.
-¿Qué tal todo pequeña?
-No me puedo quejar. –Le sonreí.

-¿Y, con Harry?
Le mire seria, el lo sabía todo sobre Harry, ya que pasábamos mucho tiempo haciendo nuevos diseños de ropa.

-Bueno… supongo que bien, no lo sé.
-¿Qué no sabes?
-Se me declaro. –Dije en un susurro.
-¡Eso es estupendo!
-¿Lo es?

-Claro, ¿acaso te da algo miedo?
-Si, el no hacerlo bien.

-Todo saldrá bien pequeña.
Cuando Cinna se fue, Harry entro y nos quedamos dormidos al poco tiempo. 


*Pasadas dos semanas*


Estaba  ya con la mochila preparada, mi médico me había dado el alta, yo estaba en la puerta con Harry, esperando a que mi padre acabara de solucionar algunas cosas con el médico, después iríamos casa, lo estaba deseando ya. Cuando llegamos a casa habían unas cuantas chicas con pancartas diciendo que se alegraban de verme y que me habían echado de menos. Salí del coche y me hice fotos con todas las que habían, Harry también salió en alguna.
-Por fin. –Dije tirándome en el sofá.
Encendí el portátil que estaba encima de la mesa y entre en twitter. "Ya en casa, gracias por los ánimos. Se os quiere"
-Cariño, me tengo que marchar de nuevo a China. -Me dijo mi padre.- He hablado con Cinna y se pasara todos los días por aquí, también hable con Harry y se quedara unos días contigo.
Mire a Harry con los ojos muy abiertos.
-Lo siento amor, me tengo que ir. -Me dio un beso, le dio las gracias por todo a Harry y se fue.
-Eres un aprovechado. -Le dije a Harry mientras subía las escaleras para ir a mi cuarto. 
-No lo soy, no digas tonterías. -Me siguió.
Entre a mi cuarto estaban las ventanas cerradas y las persianas bajadas.
-Que agobio. -Me dirigí a abrirlas.
-Vamos ___, nos lo pasaremos bien. -Dijo mirando mi cuarto repleto de posters de Justin Bieber.
-Sí, seguro que tú te lo pasas de miedo.
Nos reímos, abrí las ventanas y me gire para verle, estaba serio y miraba al suelo con la mente perdida.
-Hey ricitos.- Me miro.- ¿Qué piensas?
-Nada.
-Vamos, cuéntamelo  - Dije mientras me sentaba en mi cama y le hacia un gesto para que se sentara a mi lado.
-Nada en especial. -Dijo sentándose en la cama. -Pensaba que no te di las gracias.
-¿Por? ¿A qué viene eso ricitos?
-Me salvaste la vida, es lo menos que puedo hacer, eso y cuidarte.
-Vamos Harry, cualquiera lo hubiera hecho.
-Ya ___, la cosa es que tu no eres cualquiera. -Me dijo muy serio cogiéndome de la cara.




En mi mente se juntaron millones de sentimientos, Harry Styles, realmente me quería  y yo a el, o eso creía, siempre le había querido, este tiempo separada de el, a ayudado a olvidar, eso era lo que yo quería, olvidar, pero tenerlo aquí de nuevo, a mi lado, diciéndome esto, hace que piense distinto, lo que hable con Cinna, el dijo que era bueno, no se segura en que sentido me hablaba, pero Cinna nunca diría nada que mi hiciera daño, nada que me perjudicara, así es que, que le den a mi mente, me dejare llevar por el corazón, si sale mal, me arrepentiré mas tarde, ahora voy a hacer lo que siento.


Me acerque a su cara haciendo que nuestros labios se rozaran, por un momento dude, pero el no se detuvo y junto nuestros labios, note una explosión de emociones y sentimientos, mientras jugaba con sus rulos y el acariciaba mi nuca.
 

 
stylesmarco
stylesmarco


Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 2:13 pm

siguelaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Marianela226 Mar 23 Jul 2013, 2:50 pm

laknlknflsdlsl Siguelaa.!!! <3 <3 <3 <3
Marianela226
Marianela226


Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 23 Jul 2013, 3:08 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww porfin rayis se decidio yei me gusto siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Baby carrot Mar 23 Jul 2013, 7:07 pm

porfin !!!!
Ya están juntos yeeeeeeewei 🍌 
Siguelaaaaa
Baby carrot
Baby carrot


Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por helado Mar 23 Jul 2013, 8:09 pm

hola siguela
helado
helado


Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Tori Vie 26 Jul 2013, 6:40 pm

se besaron!!!
"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 7 Tumblr_mhu0nzWeFM1s2lu92o1_400
siguela
Tori
Tori


Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por stylesmarco Lun 19 Ago 2013, 6:45 am

Hi chicas, tengo el capitulo, escrito, pero necesito un gif y no lo encuentro -.-' en cuanto lo tenga lo subo, lo siento D:"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 7 1187795894 "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 7 1187795894
stylesmarco
stylesmarco


Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 7 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.