O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 02 Jul 2013, 8:08 am

xcom que rayis se fue harry ve y buscala siguelaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Baby carrot Mar 02 Jul 2013, 8:55 pm

Noooo por q se fue?????!!!:lloro: 
Harry tiene q buscarla 
SIGUELASIGUELA
Baby carrot
Baby carrot


Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 10:52 pm

Lamento no haber comentado antes...
Pero la AMO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Kirry Mar 02 Jul 2013, 11:56 pm

Me encanta la novela esta lalasfdñds *_________* Una recomendación podrías cambiar el tamaño de la letra y el color por otro que se note más , aveces es dificil ver lo que dice!;) :-w-:
Kirry
Kirry


Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Harriet Miér 03 Jul 2013, 10:48 am

pobre harry se va a poner triste, pero es la consecuencia de sus actos, hay ese louis y sus bromas, aws :c a niall si que le afecto la partida.
siguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por stylesmarco Jue 04 Jul 2013, 9:10 am

CAPITULO 11


NARRA HARRY

Habían trascurrido dos largos años después de la partida de ___, recuerdo cuando Zayn me dijo que ___ se había ido para olvidarme, note como se me venia todo encima, todo se me rompía  y quería desaparecer o salir corriendo para encontrarle, y al menos intentar arreglar las cosas, me pase una semana encerrado llorando en mi casa, ni siquiera me dignaba a salir de casa para ir a las clases, no encontraba un motivo por el cual hacerlo, si total, mi motivación no estaría allí, para dedicarme una sonrisa, habían sido dos duros y largos años, ella se había marchado para olvidarme, no se para ella, pero en este tiempo, le había tenido más presente que nuca, tan solo había vuelto ha hablar con ella cuatro veces, dos para su cumple y otras dos para el mio, pero gracias a Zayn, y a Internet,  sabia como estaba, que le pasaba, y que hacia, digo que lo sabia gracias a Internet, por que, ella se presento al casting de The X-Factor, y ella, Perrie, Danielle y Demi, formaban un grupo llamado "Little Mix", mañana darían su primer concierto, y nosotros tendríamos una participación con ellas. Los chicos y yo, acabamos el instituto y nos centramos en el mundo de la música, subimos 
a YouTube varios vídeos de nosotros cantando, y un representante nos vio, y nos propuso lanzar al mercado nuestro primer CD, ahora todo el mundo nos conocía, tanto positivamente como negativamente. Teníamos millones de Directioners, ya no solo estaban las del instituto y ___, ahora eran cientos de ellas, ___ ya no era la presidenta de nuestro Culb Oficial, ella ahora, estaba en otro tema, estaba centrada en sus cosas. 
Desde que ella llego a New York, su vida a cambiado mucho, en el buen sentido, supongo que me tendría que alegrar por ella, pero yo la quería aquí, a mi lado, y ahora no esta, aun que la recuperare, Harry Styles no se da por vencido, solo tirare la toalla si me dice que después de estos dos años, me a olvidado, si lo ha hecho, prometo por los gatitos, que dejare tranquila a ___. 
-Harry, vamos coge tus cosas, tenemos que pillar el vuelo, y como tardes más lo perderemos. -Me grito Louis desde la puerta de abajo. 
-Ya voy. -Le respondí.
Cerré la maleta y baje donde estaba mi amigo. Danielle, Demi y Eleonor (que estaba con ellas), sabían que actuaríamos con ellas, las que no lo sabían eran Perrie,( Zayn quería darle una sorpresa) y ___ yo les pedí que no se lo dijera, quería ver que cara ponía, quería ver su reacción. 

NARRA ____


Eleonor salto encima mía cuando estaba en la cama durmiendo.
-¿¡QUE PASA!? -Grite moviendo las manos y con los ojo como platos.
-Buenos días, dormilona. -Dijo sacándome la lengua.
-Pienso matarte, casi me da algo del susto.- Le dije mientras ella salio corriendo del cuarto y yo de la cama. 
-Vamos chicas no empecéis de buena mañana. -Dijo Perrie con el cepillo de dientes en la boca.
Demi me cogió de la cintura, y me sentó en una de las sillas de la cocina para que desayunara, a mi y a Eleonor nos entro el ataque de risa, y no pudimos acabar de desayunar. Me levante de la mesa y fui a ducharme y vestirme, me puse unos shorts, una camiseta que me llegaba por el ombligo que ponía "Boy London" y mis convers negras, baje a salón, y estábamos las cinco chicas, Danielle empezó a morderse las uñas.
-No te las muerdas Danielle. -Dijo Demi.
-Estoy super nerviosa, hoy es el gran día. -Dijo.
Todas nos miramos y guardamos silencio, un silencio que fue roto con nuestros gritos de entusiasmo, por el concierto que daríamos esa misma tarde. Nos habían dicho que cantaríamos una canción, con un grupo muy conocido, pero no nos dijeron cual. Perrie nos pido un favor, que cantásemos la canción de One Direction "Litlle thing", dice que echaba mucho de menos a los chicos, y que cantar esa canción, le haría sentir que estaba cerca de ellos, nos pareció buena idea, a mi también, hasta que me dijeron que cantaría la parte de Harry, eso fue lo único que no me gusto. Yo también les echaba de menos, hablaba mucho con los chicos, exceptuando a Harry, esta claro, pero no era lo mismo, tenia razón Niall, echaba de menos las tonterías de Louis, los sermones de Liam, hacer comida con Niall, y echaba mucho de menos los consejos de Zayn, su apoyo y las tardes hablando con el, en mi casa tomando limonada, estar con las cihcas, cumpliendo nuestro sueño era asombroso, pero necesitaba a mis cinco idiotas conmigo, ¿Dije cinco?, a quien voy a engañar, pensé que si venia aquí y me alejaba de Harry, acabaría olvidandole, y mas o menos lo he hecho  pero aun siento algo, cuatro años no se olvidan fácilmente, tenia ahora mas miedo que nunca, el era famoso, y pues, tenia mas chicas mejores que yo a su disposición. 
Eran las cinco cuando cogimos el coche para ir al concierto. Cando salimos al jardín  no era exactamente el coche que esperábamos que nos iba a llevar.
-UNA LIMUSINA. -Gritamos Perrie y yo.
Las cinco salimos corriendo para entrar en esa limusina, que era tan solo para nosotras. Llegamos al lugar, y ya habían fans esperando para entrar, eso me puso mas nerviosa de lo que estaba, cuando entramos, fuimos cada una a nuestro camerino, entre y vio un armario lleno de ropa que podía elegir para ponerme, deje el bolso encima de una silla que había, y mire toda la ropa que tenia para elegir. Entre tanta ropa acabe eligiendo esto. ( 
http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmJHWmI2eUhXVEFHTW5NRDY3d0xMX1EAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg )
Me senté en la silla con la ropa puesta, para tranquilizarme un poco, y en la mesa, tenia una bolsa con una nota que ponía "De tu admirador secreto" mire dentro de la caja y vi un collar. (El collar de Harry, el avión de papel) en el estaba grabado mi nombre, no sabia de quien podía proceder ese collar, pero me gusto, así es que me lo puse, mi "admirador secreto" tenia muy buen gusto.
-¿Preparada? -Me dijo Eleonor entrando por la puerta y dando me un abrazo. 
-Preparada. 

-Huy, ¿y ese collar? 
-No se, es de mi "admirador secreto" estaba ahí en esa bolsa tan mona.
-Es muy bonito, a lo mejor te da suerte y todo. 
-Eso espero. -Dije besando el colgante. 
Salimos, y me encontré con las otras chicas, nos dimos un abrazo mientras escuchábamos los gritos de las fans, y el concierto comenzó.
-Hola New York. -Dijo Demi.
Comenzamos con nuestras dos canciones Wings y DNA, después tocaba Littlle things, empezaron Danielle y Perrie, después continuo Danielle, y acontinuación con rencor sin ninguna gana, me toco el solo de Harry.
I know you’ve never loved 
The sound of your voice on tape
You never want to know how much you weigh
You still have to squeeze into your jeans
But you’re perfect to me.
Fue entonces, cuando me fije en la primera fila, estaba ahí  otra vez, como la primera vez que cante en clase de canto, sus ojos se toparon con los míos, vi al mismo chicos de ojos verdes y rulos castaños, que hizo que viniera a New York para olvidarme de el. Enfrente mía, tenia a Harry Styles, ¿Qué hacia aquí?¿Seria One Direction la banda con la que compartiríamos esta tarde escenario?
stylesmarco
stylesmarco


Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 04 Jul 2013, 11:56 am

ay dos anios tanto awwww se volvieron a ver yei sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por zoe cosgrove Jue 04 Jul 2013, 4:44 pm

new reader amo muchoooo tu noveee me hiso llorarrr muchoooo la amo seguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 04 Jul 2013, 9:27 pm

Sigue!!!!"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 5 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Harriet Vie 05 Jul 2013, 1:32 pm

omg, _____&harry ya se vieron, siguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Tori Vie 05 Jul 2013, 7:58 pm

siguelaaaaa
Tori
Tori


Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por stylesmarco Sáb 06 Jul 2013, 3:41 pm

 CAPITULO 12



Con el corazón el la boca como un puño, cuando acabamos la canción  salí corriendo del escenario para tranquilizarme y beber un poco de agua, cuando vi a Zayn acercarse a mi, mil emociones se me vinieron encima, las lagrimas empezaron a brotar de mi cara, como una cascada, corrí a el y el me cogió en el aire, echaba de menos sus abrazos, sus brazos fuertes y protectores, me bajo y seco mis lagrimas mientras me regalaba una preciosa sonrisa, la misma sonrisa, que siempre me regalaba cuando la necesitaba, Louis le dio un empujón a Zayn y me abrazo, Zayn aprovecho y fue con Perrie. 
Encontrarme con los chicos otra vez, era lo que necesitaba en este momento, la sonrisa de Niall, la mirada de Liam, tampoco me ayudaron mucho y volví a romper en lagrimas, los dos me abrazaron, me fije, que Harry estaba solo, apartado de nosotros, me acerque.
-Hola, es bueno veros de nuevo. -Le dije tímidamente.
-Si, yo también pienso lo mismo, bonito collar. -Dijo mirando al suelo.
-Si, es precioso me lo... -Me quede helada, me fije que el llevaba el mismo collar, que yo, pero el tenia gravado su nombre, Demi me saco del trance.
-Nos toca actuar con los chico. -Nos comunico a Harry y a mi.
-Esta bien. -Dije.- ¿Que vamos a interpretar?
-What makes you beautiful. -Dijo Harry, esta vez mirándome a los ojos. Me ruborice.
-¿Como esta repartida la cosa? -Pregunto Liam.
-Igual que Little things, cada una cantara la parte del chico, que ha cantado antes. -Le respondió Eleanor.
-Mierda. -Dije susurrando.
Otra canción interpretando la parte de Harry, y esta vez, el me iba a acompañar. Mierda, mierda, mierda. Le sonreí sarcásticamente a Eleanor, ella detecto mi ironía.
-Bueno, mover esos panderos al escenario, el publico os espera. - Nos animo Eleanor antes de que Louis, le diera un tierno beso.
-Esto va por ti cielo.
Escuche decir a Louis dirigiéndose a Eleanor. Que tierno, yo también quería que un chico (Ejem Harry) me dijera algo así de bonito.
Harry me cogió de la mano, me miro y me sonrió, mis músculos se pusieron tensos.
-Ahí vamos. -Dije para mis adentros.
El publico rugió cuando salimos y cuando vieron a los chicos. WMYB comenzó a sonar, al principio, me echaba para atrás cantar con Harry, pero al final acabo gustándome, comenzamos todos a bailar y a saltar a la melodía de la canción, parecíamos niños pequeños, jugando a ser cantantes en medio del parque, solo que esta vez, si eramos cantantes, teníamos publico y estábamos encima de un escenario de verdad.
Cuando toco el solo Harry y yo, nos quedamos en el centro, el me cogió de la cintura, haciendo que me girara hacia el y acabáramos mirándonos fijamente, mientras cantábamos el solo, el no apartaba la mirada de mis ojos, y por miedo, yo tampoco lo hice, cuando acabo el solo, el me cogió de la cara y me "regalo" un beso rápido. ¡Otra vez Harry Styles me robaba un maldito beso! ¿Que le costaba pedírmelo? Se lo regalaría encantada.
Cuando acabamos, nos despedimos del publico, y entramos dentro, yo enfurecida porque Harry me besaba así como el que no quiere la cosa, me fui sin mirar atrás, y sin hacer caso a nadie, a mi camerino, cerré de un portazo, la habitación retumbo, me quite el maldito collar que EL me había regalado, me quite la ropa, y me puse una sudadera, quedándome en bragas por la parte de abajo, me senté en el suelo mientras miraba mis pies. A los cinco minutos alguien toco a mi puerta.
-Si tienes dos pies, dos manos, un corazón y cerebro, ni se te ocurra entrar. -Grite a la puerta.
-Tengo cuatro pezones, eso me descalifica de una persona normal. -Me dijo el rutilos en tono bromista y entrando por la puerta.
Aparte la cara y pegue mis piernas a mi cuerpo, intentado hacerme los mas pequeña posible.
-Tu no eres normal, seas como seas, y tengas los pezones que tengas. -Le respondí bruscamente metiendo la cara entre las rodillas y apretando mas las piernas a mi, quería desaparecer.
-¿A no? ¿y que soy?
-Gilipollas. -Dije rápido.
-Valla, esperaba una respuesta que tuvieras que pensar, veo que lo has hecho estos dos años. ¿A si es que piensas que soy gilipollas?
-No lo pienso, lo afirmo. -Digo sacando la cara de mis rodillas para verle.
Frunce el ceño, no le gusta como le estoy hablando, me da igual, a mi no me gusta que me besen delante de una multitud. ¡Y por segunda vez!
-Venia, para hablar contigo. -Dijo muy despacio.
-Perfecto, ya hemos hablado. -Le dije, mientras me levantaba para abrirle la puerta, y hacerle un gesto para que se fuera..- Ahora vete.
-He estado esperando, dos años para hablar contigo cara a cara, y ahora no pienso irme señorita (T/Apellido) ___.
-Bien, habla rápido, no quiero perder el tiempo en tonterías, ah, y toma, no quiero este maldito collar. -Le dije con el collar colgando en la mano.
-Oh, gracias, ese no era para ti, me confundí, el que llevo puesto es tuyo. Ese es mio.
La mandíbula se me descoloca. ¿Quiere llevar un collar que tiene puesto mi nombre? Una electricidad recorriera todo mi cuerpo y me petrificara.
-Mira ___, cuando Zayn me dijo que te fuiste me sentí falta, pero me sentí aun peor cuando supe el motivo de tu partida, he estado encerrado en mi casa, llorando dos semanas enteras.
* -Ja, piensa que me creeré su juego.-*
 Ni si quiera me dignaba a ir a clase, necesitaba estar cerca de ti, ver tu sonrisa, escuchar tu risa. 
*-¿Enserio alguien puede tener tanta imaginación?-*
 Si no me crees habla con los chicos, ellos te lo contaran todo.
 *-¿Me lee la mente?.*  
Cuando hablábamos, aun que fuera para felicitarnos, tan solo cinco minutos, me llevaba de esperanzas de que algún día, pudiera volver a tener la relación que tuvimos al principio. 
*-¿Que relación? Siempre estábamos de mal royo.-*
 Te pido perdón, por todo, necesito que todo vuelva a ser lo de antes, por favor ___ te echo de menos.
* -¿Me estaba creyendo todo lo que me decía?.-*
-Harry... -Dije interrumpiéndole.- Suficiente. Yo estuve pensando sobre todo lo sucedido, no creas, que las cosas se olvidan con facilidad.
-Lo siento, pero antes, quiero hacerte una pregunta que quería hacerte, la noche del partido cuando te bese.
-Esta bien. -Dije tímidamente bajando la mirada.
El me agarro de la barbilla, para que mi mirada se juntara con la suya, me quito el pelo y me lo echo para atrás, se quito la cadena que ponía su nombre y me la puso, repito el proceso, pero ahora cogió la cadena que aun yo llevaba en la mano y se la puso el.
- ___, yo... a ti... te amo, ¿Tu... aun me quieres?
El corazón se me paro, a la vez que se movía a cien mil por hora, mis ojos se abrieron como platos y la respiración se me paro.
stylesmarco
stylesmarco


Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Baby carrot Sáb 06 Jul 2013, 4:38 pm

- ___, yo... a ti... te amo, ¿Tu... aun me quieres?
aahhhhhhhh siguelaaaaa 
Y más te vale q rayis diga q si
 :twisted:
Baby carrot
Baby carrot


Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 06 Jul 2013, 4:47 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW WWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW QUE LINDO LO DE LOS COLLARES PORFIN HARRY LE DIJO A RAYIS LA VERDA PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Tori Sáb 06 Jul 2013, 7:02 pm

tienes q seguirla
Porq esta novela esta bien sepsi
Tori
Tori


Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.