O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 1:14 pm

ponedlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta muy chevere
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 30 Jun 2013, 2:23 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me gsuto el capirtulo porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaa besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por stylesmarco Dom 30 Jun 2013, 3:41 pm

Hay va;)
stylesmarco
stylesmarco


Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 30 Jun 2013, 3:49 pm

ok
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por stylesmarco Dom 30 Jun 2013, 3:51 pm

CAPITULO 8 
 
Me quede mirando a la pantalla del portátil, ¿a quien se referiría con el "Yo tampoco me canso de ver tu sonrisa preciosa."?
-Sofía. -Murmure.
Intente no pensar mucho en ese Tweet, y seguí mirando otros, entre ellos apareció uno de Sofía, respondiendo al comentario de Harry. Ella le había puesto "Yo tampoco me canso de la tuya mi niño" mire ese tweet un rato, pero sonó un golpe, que venia de mi cuarto que me hizo salir de mi concentración.
-Lo siento. -Gritó Louis desde arriba.
Subí las escaleras corriendo, y me lo encontré en el suelo, con un montón de cajas de zapatos por encima.
-¿Qué has hecho? -Le pregunte mientras le quitaba de encima cajas.
-Encontré los zapatos que quería. -Me dijo contento.
Me eche a reír y lo levante del suelo, me enseño lo que me había escogido, y me gusto bastante (https://pbs.twimg.com/media/A_J2hrcCcAAEXyf.jpg:large), Louis me cogió un collar, de una zanahoria muy graciosa, eso era el punto que le daba al conjunto, era como si fuera la firma de Louis.
-¿Quieres que llamemos a Niall, y preparamos unas pizzas y cenamos los tres? -Le pregunte.
La verdad lo hacia más por relacionarme más con esos dos chicos, ya que era con los que menos trataba.  A Louis le pareció buena idea, el cogió el teléfono, mientras yo encendía el orno. Niall no tardo mucho mas de 10 minutos en aparecer por mi casa, se no taba que tenia hambre, aun que ese chico siempre tiene hambre, no se como lo hace, come mucho, no se cansa y tampoco engorda, es alucinante. Liam, desde su casa, escucho todo el jaleo que habíamos montado, y no dudo en unirse a la fiesta, una pizza más, los cuatro nos pusimos perdidos de harina, y cuando teníamos preparadas las pizzas, Louis propuso poner una película, Liam se empeño en poner Toy story3, a Niall y a mi nos pareció una buena idea, pero a Louis no, decía que siempre la ponía, y siempre pasaba lo mismo, decia ¿que para que quería ver una película muchas veces, si sabia como iba a acabar? Indignado se sentó a mi lado, y con cara de enfadado empezó a comerse la pizza, Liam se echo a reír, y Louis le lanzo un trozo de pizza a la cara.
-¡Estaros quietos, con la comida no se juega! y si vais a jugar con ella dadmela a mi, no la desperdiciéis, es una falta de respeto por la comida. -Les grito Niall cogiendo los trozos que habían lanzado.
Conseguí que los chicos se tranquilizaran y vimos la película,  Liam cuando acabo, empezó a llorar, Niall y yo le intentamos consolar, mientas que Louis se puso a renegar, porque decía que siempre pasaba lo mismo, la veía y lloraba y lloraba y lloraba y lloraba, siempre lo mismo, pero que el muy listo seguía viéndola. Al final, todos se fueron, y yo me duche, no quería  tardar mucho en acostarme, a la mañana siguiente tenia clase, y ya era tarde, en cuanto me acabe de duchar, me seque el pelo, hable con mi padre por teléfono un rato, y me metí en la cama.
 
A LA MAÑANA SIGUIENTE.
Ya estaba vestida, cuando Liam toco a mi puerta para irnos, cuando llegamos a clase, le acompañe al campo de fútbol, esa primera hora, yo la tenía libre, ellos también la tendría si no fuera por que al día siguiente tenían un partido muy importante. Me senté en las gradas para ver a  las animadoras que estaban preparando algunos números, estaban haciendo una pirámide donde Sofía estaba arriba del todo, puso mal el pie, y cayo al suelo, la entrenadora corrió para ver que le había pasado, se la llevaron a la enfermería, porque decía que podría tener un pequeño esguince, yo me acerque, y la entrenadora me agarro por los hombros.
-Sustitúyela. -Me dijo mu alarmada.
-¿Yo? pero si no...
-Inténtalo vamos.
-Vamos ___, seguro que puedes. -Me dijo Niall que se había acercado a mirar.
-Esta bien.
Se pusieron las animadoras en la misma posición, que tenían antes de que se cayera Sofía, y yo me subí. Como lo hice bien y sin esfuerzo, le sustituí, me quede con ellas tres horas para aprenderme los números que tenían preparado para el día siguiente. Cuando acabamos, me fui con Niall que se había quedado esperándome.
-Lo haces muy bien. -Me dijo sonriendo.
-Gracias Niall. Tengo que ir un momento a la biblioteca, pero luego hablamos ¿vale?
-Vale, adiós preciosa.
 No se que les había dado a los cinco, con llamarme pequeña o preciosa. Fui a la biblioteca a por Frío, un libro que había leído la reseña, y tenía buena pinta y también, a esperar a Josh que era allí donde habíamos quedado. Cuando entre pregunte por el libro, y lo encontré con facilidad, me senté para empezar a leerlo, pero alguien se sentó a mi lado.
-Hola, ¿Que haces aquí?
-Leer y esperar a Josh. -Dije mirando a la cara a Harry.- ¿Y tu?
-Había venido, a por un libro para un trabajo de clase. -Me contesto.- Ahora vengo, voy a buscarlo.
Ayer iba de malas, y ahora me hablaba como si no hubiera pasado nada, este chico sufre un trastorno. Harry se perdió entre unas estanterías, y llego Josh.
-¿Nos vamos? -Dijo sonriéndome.
-Claro, un momento ya voy.
Me parecía de mala educación, irme sin decirle nada a Harry.
-Esta bien, te espero fuera.
Harry no tardo en aparecer, me despedí de el, y me fui con Josh.
El karaoke no estaba muy lejos del instituto, era un sitio muy llamativo, y estaba decorado con cantantes que han marcado en la historia de la música. Cuando entramos, ya había mucha gente y me entro el pánico.
-Tranquilizarme, lo aras perfecto. -Intento calmarme.- Voy a por algo de beber, ¿quieres?
-Una fanta de limón.
Me senté en una mesa que estaba vacía, y espere a que viniera, cuando vino, escuchamos a cinco personas cantar, y nos toco a nosotros.

 
stylesmarco
stylesmarco


Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 30 Jun 2013, 4:38 pm

jajajaj louis como siempre me guasto la ropa de la rayis que le escojio louis tan..... me gusto sube protno si beeso xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por stylesmarco Lun 01 Jul 2013, 2:20 pm

CAPITULO 9


NARRA HARRY

Estaba claro, esa tarde había quedado con Josh, y yo no iba a perderme lo que iban ha hacer, así es que le dije a Zayn, que se viniera con migo al karaoke, al que iban a ir ellos dos. Cuando llegamos, acababan de subir al escenario, mis ojos se encontraron con los suyos, al verme puso cara de desconcierto.
-¿Por qué me has traído aquí? -Me dijo Zayn.
-Porque ___ a quedado con Josh, y ella es mía, y de nadie má
s, y no pensaba dejar que saliera con otro chico. 


NARRA ____

El lugar estaba lleno de gente, subimos unas escaleras, que habían para llegar al escenario, y el presentador hizo una elección, entre las varias canciones que avían cantar, nos toco "You are the music in me". Justo cuando me dijo Josh, que canción íbamos a cantar, entraron por la puerta Harry y Zayn, abrí los ojos como platos, ¿Que hacían aquí?¿a qué  habían venido?, Harry poso su mirada en la mía, y yo aparte rápido la vista. Ahora si que no iba a poder cantar.
-Vamos, ¿te la sabes?-Me pregunto Josh.
-Claro. -Dije temblando.
-Te saldrá perfecto. -Dijo sonriendo, mientras me tocaba el brazo.
Harry y Zayn, parecía que habían tenido una pequeña discusión en la puerta, pero Harry había conseguido tranquilizar a Zayn, ellos dos se sentaron en una mesa, no muy lejos del escenario. 
-Saldrá bien. -Me dije a mi misma.
Trague saliva, y asentí con la cabeza para que Josh le dijera al presentador, que estábamos listos, agarre bien el micrófono. 
"You are the music in me" empezó a sonar y comencé a cantar, después, Josh me siguió. La canción trascurrió divertida, y animada, al publico le parecía gustarle, a Zayn también, bueno, a todos menos al rulos. Cuando acabó la canción, Josh, se acerco a mi, como la primera vez que le escuche cantar,  volvimos a ocupar la misma distancia, que nos separaba en el pasillo antes de que llegara Harry, fue justo antes de que me besase cuando Harry, me agarro por las piernas y me saco encima suya de aquel sitio, mientras yo pataleaba y gritaba que me bajase de encima suya. 


NARRA HARRY


¿Qué hacia Josh? ¿qué pensaba hacer? Se acercaba mucho, demasiado a ____ y eso YO, no lo iba a permitir. 
-Harry, tranquilízate. -Me dijo Zayn mientras me levantaba.
-Si un chico intentara besar a Perrie, ¿Te quedarías sentado, mirando a ver qué pasa? -Le respondí nervioso.
Me soltó y me dejo ir, claramente, entendió que era lo que estaba sintiendo en ese momento. Me acerque al escenario y agarre a ____ por las piernas, subiéndola encima de mi hombro, y haciendo que colgara su cuerpo por mi espalda, ella empezó a patalear, y a gritarme que le bajara, pero, ni loco pensaba hacerlo. Cuando el deje en el suelo, ya fuera de ese lugar, me pego una bofetada.
-Me da igual que me des todas las bofetadas que quieras, pero jamas dejare que un chico te bese. -Le dije mientras me tocaba la cara en el lado donde me había pegado. 


NARRA ____


-Me da igual que me des todas las bofetadas que quieras, pero jamas dejare que un chico te bese.
¿Que mierda se creía? Yo podía besarme con quien quisiera, y cuando quisiera. 
-¿Quien te has creído que eres, para elegir con quien puedo, o no puedo besarme? -Le grite llena de furia.- ¡Estoy harta! Harta de ti y de todos tus jueguecitos. ¿Que te piensas que soy como todas las demás chicas, que andan detrás de ti, y que quieren toda tu atención? Pues estas muy equivocado Styles, no, soy como ellas. -Rompí a llorar de la rabia que me daba, tanto tiempo detrás de el, y aparece Josh, un chico que me ayuda a no pensar en el, el intento tocarme el brazo para tranquilizarme pero no le deje. -Llevo enamorada de ti cuatro jodidos años, y ahora tu vienes a decirme con quien debo o no besarme. -Al decirle los de los cuatro años, sus ojos se abrieron exageradamente. -¡He hecho tonterías, muchas tonterías por ti Styles! he intentado adelgazar, e intentado cambiar físicamente y de estilo, solo para ver si tenia una oportunidad contigo. -Llegados a ese punto me daba igual todo, me levante la camiseta para que viera lo que me hice la otra mañana en el aseo.
"Harry no me quiere" se podía leer perfectamente en mi barriga. 
-____. -Susurrod mientras se tapaba la boca. 
-¿Te acuerdas las dos horas que desaparecí el otro día?  -Continué, mientras mis lagrimas no paraban de brotar. -Me encerré en el aseo, te había visto a ti con Sofía en el vestuario, cuando te beso. Y me escribí esto para recordarme la verdad. 
-No digas eso ___. -Dijo Harry con los ojos llenos de lagrimas.
- ¿Y que quieres que diga Harry? No tienes derecho a prohibirme, con quien puedo o no besarme, ninguno.-Dije entre dientes.
Me di la vuelta y salí corriendo a mi casa. Harry me grito que parase, pero no le hice caso. Cuando llegue me metí en mi cama, y tarde en dormirme por culpa del llanto que tenia. 

NARRA HARRY

Entre en el karaoke cogí mis cosas, y salí de allí, Zayn me pregunto que había pasado, pero  no tenia tiempo de responder ninguna pregunta, cogí el coche y pise el acelerador, fui directo a mi casa, era la peor persona que había pisado este planeta. Entre por al puerta, cerrándola de un portazo, tire la mochila por el suelo, mire el móvil, y tena cuatro llamadas perdidas, dos de Zayn y las otras dos de Sofía, recordé lo que se había echo ____ en la barriga, por culpa de Sofía y estampe el móvil contra el suelo, rompiendo así la pantalla. Me daba igual lo que le pasara a ese maldito móvil.  Por mi culpa, la chica a la que amaba, se cortaba y se odiaba, todo por mi culpa, jamas me lo perdonaría. 

NARRA ____

Me levante pronto y nerviosa, era el día del partido y tenia mucho miedo de fallar, en algún numero y que todos se burlaran de mi, Eleonor una de las animadoras, vino pronto a mi casa, porque le había pedido que viniera a ensayar por ultima vez, Eleanor, era super maja y buena persona, acepto encantada en ayudarme. Eleanor, era novia de Louis, hacían una pareja adorable. 
La mañana gracias a los nervios, se me pasó muy lenta, eran ya las cuatro de la tarde, cuando Eleanor me dijo que teníamos que ir yendo al Instituto, para ir preparándonos para el partido. Salimos al capo e hicimos un ultimo ensayo, pero esta vez todas las animadoras juntas, los chicos ya habían llegado, y Harry en ningún momento, se atrevió a mirarme. Fuimos a vestirnos, el uniforme estaba chulo, una falda de color azul  y amarilla corta, y la camiseta de tirantes azul y negra, con el nombre de colegio en medio
El partido comenzó, y yo empece a tranquilizarme, los cinco chicos jugaban muy bien, pero los contrincantes, tampoco se quedaban muy atrás. Yo me centraba en los números que teníamos que hacer, los tres primeros nos salieron muy bien, la entrenadora, nos dijo que podíamos animar desde el banquillo para reponer fuerzas, para los siguientes números, me puse al lado de unos chicos, que estaban en el banquillo para poder ver mejor el partido. 
Harry iba a centrar la pelota, cuando uno del otro equipo le empujo, y le pego una patada en la cara. Le vi tirado en el suelo, y la única reacción que tubo mi cuerpo, fue la correr hacia el para ayudarle. Me arrodille al lado suyo y le puse encima de mi regazo,
-¿Estas bien? -Le pregunte alarmada.
-Lo siento -Fue lo único que me dijo.
Después se quito la sangre de la cara y me cogió de los mofletes haciendo que nuestros labios se juntaran, el beso que me dio fue delicado, y dulce, me subió a la cara un calor que en poco tiempo me recorrió todo el cuerpo.
stylesmarco
stylesmarco


Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por stylesmarco Lun 01 Jul 2013, 2:37 pm

Se quedo raro el capitulo,no me gusta lo siento si os he defraudado :S
stylesmarco
stylesmarco


Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 01 Jul 2013, 2:48 pm

awwwwwwwwwwwwwwww harry la beso
 y aya sabe la verdad

porfa saiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Baby carrot Lun 01 Jul 2013, 10:38 pm

nueva lectora
:(L): Me encanta la novela es GENIAL:(L): 
siguela
Baby carrot
Baby carrot


Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Harriet Lun 01 Jul 2013, 11:30 pm

Hola, nueva lectora aquí reportandose <3 sjdksjdkskd harry la beso sdkshdks, siguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Tori Lun 01 Jul 2013, 11:57 pm

Nueva lectora
Me encanta la novela
Harry la beso :enamorado: si la beso!!!!
SIGUELA 
Tori
Tori


Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por stylesmarco Mar 02 Jul 2013, 6:23 am

3 nuevas lectoras :') lloro, en un momento subo capitulo^^.
stylesmarco
stylesmarco


Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por stylesmarco Mar 02 Jul 2013, 6:38 am

CAPITULO 10 


Después de aquel partido, me duche para quitarme el sudor, y me metí rápido en la cama. Me tape con la colcha hasta arriba, y el partido me vino a la mente como una película, después de que Harry me besara, el arbitro me cogió de los brazos, y me empujo atrás tirándome contra el suelo, haciendo que me llenara entera de barro, la entrenadora de las animadoras, me levanto para sacarme de aquel jaleo, me sentó en el banquillo y me limpio la cara y los brazos, para quitarme el barro, aunque no me sirvió mucho, pero se lo agradezco igualmente, el arbitro expulso con una tarjeta roja, al jugador que le pego la patada a Harry, y como la falta había sido cometida dentro del área, nos cedieron un penalti, con un chute certero, Harry marco el gol, que no hacia quedar vencedores en ese partido. Louis muy nervioso, y emocionado vino corriendo a mi y me pido que le diera un beso, que mi beso había ayudado a Harry, a que marcara el gol, que mi beso fue mágico y no se que más me dijo, Zayn paro la broma de Louis diciéndole que el tenia novia,  Zayn sabia, que no me estaba sentando nada bien, aquella tontería de Louis. Cuando nos cambiamos, Harry se acerco a mi para hablar sobre el beso, y para pedirme perdón por lo del día anterior.
- Olvídalo, el beso fue insignificante, olvidame.
Eso fue lo único que pude decirle antes de que mis puños se cerraran, mis uñas se clavaran en mi palma de la mano y me fuera. Al recordar esa frase, entendí que era el mejor momento de olvidar a Harry Styles de una vez, y tenia la mejor idea para conseguirlo. Cogí el teléfono y llame a mi padre.
-¿Papá?
-Hola hija, dime, ¿qué quieres?
-Mañana comprare un billete, e iré a vivir contigo a New York.
-¿Que ha pasado?
-Nada, esta todo bien, solo necesito despejarme y olvidar algunas cosas.
-Esta bien, cuando compres el billete, dime a que hora aterrizas así estaré en el aeropuerto para recogerte.
-Vale, buenas noches papá, Te quiero.
Me acosté en la cama satisfecha por lo que iba ha hacer, y con las ideas más claras que nunca. A la mañana siguiente, llame a Zayn para contarle lo del viaje, así podría ayudarame ha hacer las maletas y acompañarame al aeropuerto.
Cuando llego ha mi casa, me abrazo, y me ayudo a hacer la maleta, estábamos los dos muy callados, hasta que rompí el silencio.
-Antes quiero ir a casa de Niall, Liam y Louis, quiero despedirme de ellos.
-¿Y de...?
-No digas su nombre... quiero que se lo digas tu, pero ahora no, cuando yo ya te haya dicho que he aterrizado y estoy con mi padre, ahí tu se lo dirás.
-Esta bien.
Cuando teníamos la maleta preparada, cogimos su coche y fuimos al aeropuerto,compre el billete, mi vuelo salia a las cinco de la tarde, hasta entonces, pasaría el rato con las únicas cuatro personas que quería.
Primero fuimos a casa de Liam, no le dijimos nada, quería decírselo a los tres juntos, después recogimos a Niall, y fuimos a casa de Louis, allí estaba también Eleonor, así es que me vino bien, cuando nos sentamos todos en el sofá, empezaron a preguntarme que ¿qué había pasado?, ¿qué si necesitaba ayuda en algo? o ¿si me encontraba bien?
-Me voy. -Dije al fin.
-¿A donde? -Me pregunto Niall.
-A New York, con mi padre.
Niall y Liam empezaron a llorar, Eleanor me abrazo y Louis simplemente estaba petrificado, todos me preguntaban que ¿qué había pasado?, que ¿por qué me iba?, les dije lo mismo que le había dicho la noche anterior a mi padre, "Solo necesito despejarme y olvidar algunas cosas."
Lo bueno de todo, es que nadie noto la ausencia de Harry, y si la notaron, no lo mencionaron. Cada uno me dio una cosa, para que nunca me olvidara de ellos, yo creía que estaban exagerando, estaríamos en contacto, y estaba segura de que nos volveríamos a ver. Niall me regalo unos guantes de cocina, Liam la sudadera que me dejo la noche que me quede en su casa a dormir, Louis una camiseta suya de SuperMan, Eleonor un pañuelo que sabia que me gustaba y Zayn una foto en un marco, que nos hicimos el día que me compro toda la ropa.
Con la cara triste, fuimos al aeropuerto, allí todos se despidieron de mi, Niall nuevamente rompió a llorar, y como no quería que me fuera, me abrazo y no me soltó, tuvieron que venir Louis y Zayn para quitármelo de encima, mientras Liam aguantaba mi maleta. Cuando consiguieron arrancármelo del cuerpo, se disculpo, Liam me dio mi maleta y subí al avión. Fue sentarme en el avión, y ya les echaba de menos, las tonterías de Louis,las ordenes de Liam, Niall y su comida, los consejos de Zayn, esos chicos me habían cambiado, gracias a ellos, yo había cambiado.
El vuelo se me hizo pesado, estuve viendo en Internet vídeos de X-Factor, y de uno de mis cantantes favoritos, Justin Bieber. Justin, en estos momentos, estaba en New York, a lo mejor tenía la posibilidad de conocerle, seria inscribible. Cuando quedaban veinte minutos de vuelo, avise a mi padre que fuera yendo al aeropuerto para recogerme. Aterrizamos y allí estaba mi padre, el alto, calvo y gracioso hombre, que trabajaba en una empresa de música.
-Hola papá. -Le abrace.
-Hola mi granujilla, dame esa maleta. -Me  dijo mientras la cogía. -¿Qué llevas aquí, piedras?
-Jajajaja, no, ropa y alguna otra cosa.
-¿Cerraste bien la casa?
-Claro, la puerta y las ventanas, todo bien cerrado.
-Perfecto, sube al coche. -Dijo sonriéndome y abriéndome la puerta.
Cuando subimos al coche le mande un mensaje a Zayn: "Estoy en New York, todo fue muy bien, ya puedes decírselo. Te quiero."

NARRA ZAYN

-Ahora me toca la parte peor. -Suspire. Dejare que pase esta noche, así me preparare como decírselo.

NARRA HARRY

Zayn me llamo a las diez de la mañana, decía que tenia algo muy importante que decirme, cogí el coche, y me fui a su casa, cuando llegue me abrió la puerta y me dijo que me sentara en el sofá.
-Hola. -Dije. -¿Qué pasa? ¿Peleasteis tu y Perrie?
-No, no, estoy bien con Perrie.
-Me alegro, ¿entonces, que se trata?
-___ me dijo que te dijera...
-¿Qué te dijo? ¿Qué pasa con ___?
Me estaba poniendo nervioso, tenia que ver con ___ y no me lo decía, ¿que le había pasado?
-Venga hermano dímelo, me estas poniendo nervioso. -Dije temblando.

NARRA ZAYN

Harry se estaba poniendo nervioso, y yo no sabia como decírselo, y eso me agobiaba mucho.
-___, se ha ido.
-¿Qué?¿A donde?
-A ... a New York Harry, ___ se fue a New York para olvidarte. -Dije con la voz temblorosa.
stylesmarco
stylesmarco


Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por stylesmarco Mar 02 Jul 2013, 6:39 am

Ahí esta, espero que os guste^^
stylesmarco
stylesmarco


Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.