Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)
CAPITULO 5
-Sería buena idea dejarte una camiseta y unos pantalones. -Me ofreció Liam.
-No estaría mal. Esta empapada. -Añadió Louis.
Yo me negué, pero ellos me obligaron, Liam me dejo una sudadera suya, que me venía como un serón, y unos pantalones de pijama de su madre. Subimos al cuarto de Liam, y me eche en la cama, Niall cogió una guitarra que había encima de una silla, y retomaron una canción que hacían llamar Little Things, o algo así me pareció escuchar, que habían comenzado días atrás, Zayn se sentó en la cama justo al lado mía, la canción era muy tranquila, así es que me acabe durmiendo.
NARRA HARRY
-¿Harry? ¿Harry?
Louis me saco de mi trance.
-¿Que pasa?
-Te tocaba tu solo. ¿Que piensas? -Dijo Niall
-Nada. ____ , se quedo dormida.
-Es cierto. -Dijo Zayn girándose pasa mirarle.
-Se pude quedar a dormir esta noche en casa. -Comento Liam.
-Me parece bien, pero ¿Y la ropa para mañana? -Pregunto Niall.
-En la cocina tengo la llave de su casa, mas tarde iré y le traeré algo de ropa para mañana.
-Wooo ¿le vestirás como a una Barbie?
-LOUIS! -Gritamos los cuatro.
- Jajajaja era una broma, pero yo también quiero escoger algún día la ropa que se va a poner.
Que hablaran de eso me enfado mucho, no me gustaba la idea de que tocaran su ropa, y mas de que ellos la eligieran, son unos pervertidos todos, y ____ es solo mía, aun que ella no lo sepa...
Nos fuimos todos cuando paro de llover y Liam aprovecho para ir a por la ropa de ____.
NARRA ______
Me levante descansada, y me di cuenta de que había dormido en casa de mi vecino Liam. Encima de la cama tenia la ropa (https://pbs.twimg.com/media/A7G7dKQCUAEaacO.jpg:large) imagine que había ido a mi casa, usando la llave que guarda su madre. Baje a la cocina y estaba el con un plato con tostadas en la mano.
-Buenos días, si quieres ducharte, tienes dos toallas en el aseo que te he preparado. -Me dijo sonriente.
-Hola, si, gracias me hace falta. -Le sonreí y fui al aseo.
Me duche rápido y me puse la ropa que me había traído Liam. Baje y desayune por educación, el zumo y las tostadas que me había preparado el.
*Nota metal: No comer nada en el resto del día.*
Como todos los libros los tenia en la taquilla, no me preocupe por nada.
Tocaron a la puerta, y como Liam estaba arriba abrí yo, eran Harry y Louis.
-¡Hola! -Grito Louis.- Bueno, no esta mal el modelito que te eligió Liam.
-Si, es muy típico de Liam. -Añadió Harry.
-Hola, pasad, a mi me gusta.
Louis pillo carrerilla lanzo su mochila por los aires y se tiro en el sofá.
-Te tengo dicho que hagas eso en tu casa, ¡No en la mía! -Le dijo Liam mientras bajaba las escaleras.
-Lo siento papá. -Dijo en burla Louis.
Harry y yo nos echamos a reír. Louis recogió su mochila y mientras se dirigía a la puerta Liam le dio un capón en forma de su descontento.
En el instituto, a primera hora me tocaba Química y a los chicos una prueba de Fútbol. Cuando acabo la hora, me dirigí a los vestuarios para encontrarme con los chicos, pero con lo único que me encontré fue a Harry con Sofía, era una de las animadoras que estaba detrás de Harry.
-Ya veo que te juntas con la invisible esa. -Dijo ella refiriéndose a mi.
-Si, pero tiene nombre, se llama ____
-Bueno eso a mi me da igual, pero recuerda que estamos juntos.
Eso a mi me paralizo el cerebro y los oídos empezaron a pitarme, ¿Harry tenia novia? Harry le respondió algo que no llegue a escuchar, por culpa del pitido, Sofía acaricio a Harry y le planto un beso en sus labios, las lagrimas comenzaron botarme de los ojos, y salí corriendo a los aseos de chicas, allí cerré con pestillo la puerta, rompí un cristal, me miré en aquel cristal destrozado, la raya del ojo, se me había corrido por toda la cara, ahora la tenia negra, cogí el cristal y me escribí en la barriga "Harry no me quiere" la sangre brotaba como un chorro por los cortes que me hice, agarre una de las toallas, que se dejan olvidadas algunas chicas y me tape la herida, me quede encerrada en el aseo las dos horas que venían, mientras llorando y recordaba esa marga imagen.
stylesmarco
Dios mío no pudo haberse hecho eso pro qué? Harry no salgas con la sofia esa
Tienes que continuar plis un beso
Tienes que continuar plis un beso
#Directioner23/7/10
AY NOOOOOOOOO PORQUE HARRY SALE CON ESA SOGIA AY NO LA ODIO PORFA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
POBRE RAYIS SUBEEEEEEEEEEEEEE PRONTO BESSO XX
POBRE RAYIS SUBEEEEEEEEEEEEEE PRONTO BESSO XX
||Hazzy||
Me aburro, voy a subir capitulo, va a ser cortito, pero algo es algo ^^
stylesmarco
eso siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado
CAPITULO 6
Cuando parecía haberse cortado la sangre, me levante del suelo, tire las toallas por la ventana, para que nadie sospechara y salí al pasillo, no era la primera vez que me cortaba. Las clase habían terminado, cogí unos cuantos libros de la taquilla, al girarme me tope con su cara, la tenia tan cerca que respirábamos el mismo aire.
-Hola, estas dos ultimas horas no te he visto por ningún lado. -Me dijo Josh.
-Hola. -Dije nerviosa por la poca distancia que nos separaba.- Me había quedado encerrada en el aseo.
-¿Y por que no pediste ayuda?
-Me tocaba Dibujo y Canto, no pasa nada.
-Bueno... ¡Hey! ¿Quieres mañana venir con migo a un karaoke? Digo, como cantas bien a lo mejor te apetece.
-No se...
A lo lejos distinguí que venia un chico, un chico alto que buscaba algo, vi sus rulos y enseguida sabia que se trataba de Harry.
-¡Claro! te acompaño. -Le dije a Josh con una mirada picara.
-Perfecto.
-¿Se puedes saber donde te habías metido? -Nos corto Harry.
-Estaba hablando con Josh.
-Estábamos preocupados, ninguno sabíamos donde te habías metido.
-Tampoco creo que te importe mucho a ti.- Dije entre dientes.- Adiós Josh mañana nos vemos. -Le sonreí y me fui hacia la puerta.
NARRA HARRY
Ver a ____ tan cerca de Josh hizo que me hirviera toda la sangre, me acerque tan rápido a ellos que no me dio tiempo a calmarle, y le hable a ____ de mala manera.
-Adiós Josh mañana nos vemos. -Dijo ____ a Josh.
¿Qué andarían planeando? estaban los dos muy raros, y tenían una sonrisa picara, no me gustaba un pelo, cuando ella se dio la vuelta le eche una mirada de arriba a bajo a Josh.
-Ni le toques. -Le solté.
Pensar que algo había entre ellos me partía el alma. Cuando le alcance le agarre del brazo.
NARRA _____
Me cogió del brazo, apretó tanto que note sus uñas, y eso que las tenia cortas.
-¿Que haces? Me estas haciendo daño.
-Perdona, ¿qué hacías con Josh?
-¿A ti que mas te da?
Vi a los demás chicos que estaban saludándonos al final de la calle, así es que solté mi brazo de la mano de Harry, y salí corriendo hacia Zayn.
-Granuja, nos tenias preocupados ¿Donde te habías escondido? -Me dijo Zayn abrazándome.
-Huyendo de algunas personas. -Le dije mientras dirigía mi mirada a Harry.
-¿Que ha...
-Ahora no. Le dije
Fui hacia Louis, me abrazo y me subió a caballito y empezó a correr, mientras que Liam le gritaba que no corriera, que nos íbamos a caer, pero Louis no le hacia caso, y yo me lo estaba pasando bien, no parábamos de reírnos y a veces yo gritaba como loca, mientras que Liam se tapaba la cara y los demás chicos reían, todos menos Harry, andaba con la mirada perdida en alguna parte. Cada uno se fue a su casa, menos Zayn, que se vino con migo, como le había dicho antes, tenia que contarle una cosa en otro momento, y ese era el mejor momento. Entramos en mi casa, y le pregunte si quería algo, prepare una limonada, ya que le gusta como me salen.
-¿Que tal con Perrie? -Le dije mientras dejaba los vasos con la limonada en la mesa.
-Muy bien, gracias. Pero yo no he venido para hablar de Perrie, y los sabes.
-Ya...
-Pues empieza.
stylesmarco
Ahhh tienes que continuar por fa plisissisisiisi
#Directioner23/7/10
omg ash me gusto porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos xx
||Hazzy||
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa o te matooooooo:twisted:
Invitado
Invitado
Si no la continuo me matáis? pero si me matáis, no podre continuarla...
stylesmarco
Holiss
Dos capítulos Totalmente increíbles
Besos
SIGUELA
Dos capítulos Totalmente increíbles
Besos
SIGUELA
Invitado
Invitado
Siento no haber podido escribir ayer, fue mi graduación y pase el día fuera de casa,pero hoy subiré dos^^
stylesmarco
CAPITULO 7
No sabia por donde empezar, tenia que contarle tantas cosas, que no sabia por donde debía comenzar, tenia que contarle lo que había visto en los vestuarios, (lo que había hecho en el baño jamas se lo contaría), me tomaría por loca, e intentaría llevarme al psicólogo, también tenia que contarle lo sucedido con Josh, y la cara de enfadado que puso Harry al verme tan cerca de Josh. A si es que deje que las palabras salieran solas.
-Pues, cuando acabe Química, me dirigí a los vestuarios para buscaros... y me encontré con Harry.
-¿Qué te hizo ese pervertido?
-Nada, nada. -Dije moviendo las manos alocadamente y cerrando los ojos.- Estaba con una chica, Sofía, y...
-Espera Sofía, no te creas nada de ella, anda colada de Harry desde... desde siempre, y solo dice mentiras, una vez ella misma, hizo que un rumor corriera por todo el instituto, trataba de que Harry había perdido la virginidad con ella, todo mentira.
-No es eso, ella dijo que estaban saliendo, y le beso, beso a Harry. -No pude aguantar las lagrimas, rompí a llorar. Solo se me venia la imagen de ellos dos besándose, y no lo soportaba, creía tener asimilado, que jamas alguien como Harry Styles pudiera fijarse en alguien como yo, y que saldría con millones de chicas de talla 10. Yo siempre sería su ultimo plato.
-Pequeña. -Fue lo único que dijo Zayn me abrazo y me beso la cabeza, se tiro toda una hora intentando calmarme, y despejarme la mente de aquella horrible imagen.
Cuando parecía que me había calmado, agarre el vaso con limonada, que no había probado aun y me lo lleve a la boca, cuando rozo mi garganta me hizo daño, estaba demasiado ácido.
-Y, ¿Qué es eso de Josh, que andaba murmurando Harry cuando salisteis del instituto?
-¿Murmurando?¿Harry?
-Si, ¿Por?
-Josh me invito a ir a un karaoke con el, dice que como canto bien, y me gusta, no se tonterías...
-¿Y le dijiste que si?
-Es que venia Harry, y me vino la imagen a la mente, la sangre me hirvió y, sí, le dije que si.
-No me tienes que dar explicaciones, esta bien que salgas con chicos, eso es bueno. -Me dijo sonriendo.- Pero no te creas lo de Sofía, enserio, Harry esta libre.
Le pedí que cambiáramos de tema, que me contara cosas sobre su relación con Perrie, yo mágicamente me acabe mi limonada sin darme cuenta, mire al reloj y me di cuenta que eran las 20:00.
-Louis estará a punto de venir. -Dije.
-¿Hoy le toca a el?
-Sí. -Suspiré.
En ese momento sonó el timbre y un escalofrió corrió por todo mi cuerpo.
-No te preocupes, seguro que no se pasa.
Abrí la puerta y ahí estaba con una cara picara.
-Hola Carrots. -Nos dijo.
-Hola, no te pases Louis, yo ya me voy peque, mañana nos vemos. -Zayn se despido dándome un beso en la frente.
-No te preocupes me portare bien. Le soltó -Louis guiñadole un ojo.
-Más te vale.
-Adiós Zayn. -Dije mientras Louis cerraba la puerta.
Se giró y me miró.
-Enséñame tu armario señorita. -Dijo mientras subía las escaleras frotándose las manos.
Abrí el armario y el se metió rebuscando ropa.
-¿Que haces aun aquí? -Me dijo girándose para verme.
-Ve-ver que haces...
-No, no, no, es sorpresa, abajo, abajo. -Me dijo mientras me empujaba para que saliera del cuarto.
Cerro la puerta de un golpe. Como no tenia nada que hacer, baje al salón, cogí mi portátil, y entre en Twitter, "Hola twitteros" puse, miré tweets, al rato, un chico empezó a seguirme, era Divergente, como yo, así es que no tarde en seguirlo, mirando sus seguidores, vi que le seguían Zayn, Niall y Liam, le pregunte a Zayn quien era ese chico, y el me respondió que Harry. Me asombré al descubrir que a Harry, le gustara Divergente pero, lo que mas me asombro, es que se hubiera leído ese libro. "Tanto tiempo detrás de ti y aun no me he cansado" escribí para desahogarme un poco, al minuto, Harry, puso sin mencionar a nadie, "Yo tampoco me canso de ver tu sonrisa preciosa."
stylesmarco
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8