Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)
claro que te ama imbecil <3
HOLAA CARROT
me llamo Carolina Puedes decirme caro estare aqui tantas veces como pueda para leer me gusto mucho la nove jabsjagah. louis es tan skabamab. jajajajajaj lo amo bueno amo a todos <3 bueno me voy espero que la siguas y aqui estare esperandola yeaah
:muack: besos xxx
HOLAA CARROT
me llamo Carolina Puedes decirme caro estare aqui tantas veces como pueda para leer me gusto mucho la nove jabsjagah. louis es tan skabamab. jajajajajaj lo amo bueno amo a todos <3 bueno me voy espero que la siguas y aqui estare esperandola yeaah
:muack: besos xxx
carolinadirectioner
VAS HAPPENIN
AQUI REPORTANDOSE UNA NUEVA LECTORA JEJEJE
TU NOVELA ES TAN JDKNGJDFNAJA JJEJEE QUE MUERO AL LEER CADA CAPITULO JEEJEJE PLEASE SIGUELA CON AMOR TU NUEVA Y FIEL LECTORA
BYE
michu
Que lhfsvñdkfjvsduas sois todas^^ me encanta que os guste la novela, sois puro amor todas. Por cierto mi Twitter es @CazadoraStyles, os doy FollowBack :D
stylesmarco
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo seas mal no la podes dejar ay me encanto el capp ay harold es mas tierno lo amooooooooooooooooooooo
zoe cosgrove
Hola,nueva lectora
porque la dejas asiii ????? Me haces sufrir
seguilaaaa me encanta :)
porque la dejas asiii ????? Me haces sufrir
seguilaaaa me encanta :)
YohanaJulieta
CAPITULO 13
¿Que si le quería? PUES CLARO, intentaba decírselo, pero mi mente no reaccionaba, estaba organizando, procesando todo lo que me había dicho.
-¿Estas bien? -Dijo acariciándome la mejilla.
-Si.-Dije poniéndome la mano en la boca, para que no se me saliese el devuelto, mientras que corría al baño.
Patético, Harry Styles se acababa de confesar, y a mi lo único que se me ocurre es vomitar.
-¿___ estas bien? -Dijo Harry dando golpecitos al otro lado de la puerta del baño con un tono preocupado.
No le conteste, nunca en mi vida había sentido tanta vergüenza, golpee el cristal en busca de algo para poder cortarme. Necesitaba desahogarme, desde que me fui de Londres había dejado de cortarme y a mis amigas Ana y Mia, pero tener a Harry aquí, me daban ganas de comenzar de nuevo, Harry escucho el golpe del cristal contra el suelo, y como yo rebuscaba entre los cristales para encontrar uno, pude notar como el forcejeaba la puerta para entrar, al final lo consiguió y vio, como me dibujaba un pequeño corte en mi brazo izquierdo, me quito el cristal de la mano, se sentó en el suelo, y me puso en su regazo haciendo que mi cabeza se apoyara en su pecho, podía escuchar sus latidos, el ritmo que llevaban mi respiración acabo llevando el ritmo de sus palpitaciones.
-But, you´re perfect to me. -Fue lo único que dijo-
Yo metí la cara en su pecho. Me sentía débil, pero tenia razón, estar con el, me daban esperanzas de que todo fuera mejor.
NARRA HARRY.
Me sentí mal por haberle dicho todo eso, no se si hice bien, ella salio corriendo al aseo, estaba mareada, cerro la puerta y se escuchaba como salia la comida de ella, me acerque a la puerta y le pregunte como estaba, no obtuve respuesta, solo escuche como un cristal se partía en mil trozos y ella rebuscaba en ellos.
-¡No lo hagas! -Le grite.
No respondió, intente forcejear la puerta, pero no había manera de abrirla, tenia miedo de pensar que podría llegar ha hacer, que estaba pasando ahora mismo por su cabeza, cogí una de sus horquillas y conseguí entrar, estaba tirada en el suelo, vi como un cristal cortaba su brazo izquierdo, su sangre brotaba de corte, tenia miedo, y en ella se podía percibir la tristeza. Le pegue una patada a los cristales que estaban en el suelo y me senté a su lado, le quite el que tenia y la puse en mi regazo, quería explicarle, que no tenia que hacerse eso, que era preciosa, perfecta, no tenia que desahogarse de esa forma, solo podía gritar, golpear su almohada, o hablar conmigo, pero no pude decirle nada de eso, simplemente se me ocurrió decirle:
-But, you´re perfect to me.
Ella escondió su cara en mi pecho mientras yo le presionaba el corte para que dejara de sangrar.
NARRA ___
Cuando llego Zayn, la sangre ya se había cortado.
-Vamos a irnos, ¿queréis veniros? -Dijo cerrando los puños por haber visto las mansos de Harry llenas de sangre.
No podía ocultarle nada a Zayn, el siempre lo descubría todo, y en este momento era obvio.
-Claro, nos vendrá bien un poco de aire a todos. -Dijo Harry.
-Sí. -Dije levantándome y poniendo el brazo debajo del agua caliente.
Harry me copio, y se lavo las manos, fui a ponerme unos pantalones, no me quite la sudadera, no quería ponerme nada que dejara al aire libre el corte. Harry me cogió de la cintura antes de salir del camerino.
-No lo hagas mas, y si lo vas ha hacer, llámame. -Me dijo en un susurro.
Le mire.
-Gracias. -Dije, y le bese en la mejilla.
En la calle estaban aun los fans, las Mixers, me encantaba el nombre que tenían las chicas que nos seguían. Firmamos algunos autógrafos, y nos hicimos unas cuantas fotos.
-___ ven. -Me dijo Harry.- Una fan ...
-Mixer. -Le corregí.
Me sonrió.
-Una Mixer, quiere hacerse una foto con nosotros dos. -Dijo al final.
-Claro. -Dije sonriendo a la Mixer.
-Hola. -Le dije a la chica con una amplia sonrisa.
Ella simplemente gritó.
-Alguna vez, ¿Os habéis planteado salir juntos? -Dijo la chica emocionada.
A mi me cambio la cara y Harry paro en seco.
-Em.. pues no.- Dijo Harry.- Somos buenos amigos.
-Que pena. -Dijo la chica.- Haríais muy buena pareja. Bueno hagamonos la foto, no os entretengo más.
Me costo sonreír en la foto, lo que había dicho esa chica me comía la cabeza, había gente que apoyaba nuestra relación, sin ni siquiera existir. Pensé que la foto era para una Mixer y la sonrisa acabo saliendome sola.
Nos despedimos de la chica y nos apartamos de aquel jaleo que tenían montado las chicas y algún que otro chico.
NARRA ELEANOR.
Después de salir de allí paso algo terrible, me arrepiento de haber propuesto ir a dar una vuelta, todos íbamos haciendo los graciosos, Danielle iba con Liam, Zayn con Perrie, Demi con Niall, Harry con ___ y Louis conmigo, me gustaba vernos a todos en parejas, aun que no fueran novios algunos, pero se nos veía espectaculares, todos felices, haciendo bromas, y ninguna cámara cerca que nos agobiara, todo era perfecto, hasta que llegamos a ese maldito cruce, Louis cogió a caballito a ___ como cuando la cogía en Londres, me alegro ver que no todo había cambiado, Harry corrió por el cruce, ___ se bajo de Louis persiguiendo a Harry. Un coche vino a una velocidad impresionante, se iba a saltar el cruce, y Harry y ___ estaban en medio.
-¡HARRY! -Grito ___.
El coche impacto contra su cuerpo dejandole en el suelo inconsciente.
stylesmarco
nooooooooooooooooooooo
Pinchi carro de mierda arruinando el momento perfecto :evil:
siguelaaaaaaaa
Pinchi carro de mierda arruinando el momento perfecto :evil:
siguelaaaaaaaa
Baby carrot
NOOOOOOOOOOOOOO HARRY NO Q LE PASO A HAZZZ NO ME REE LARGUE A LLORAR DIOS DECIME Q PASO SEGUELAAAAAAAAAAAAA
zoe cosgrove
omg nuva lectora ya la lei toda no nos dejes con la duda seguila
Heidy Rivera
ho my GOSHH !!!
Como le pudo pasar esto a harry
Voy a llorar :lloro: Siguelaaaaaaa
Como le pudo pasar esto a harry
Voy a llorar :lloro: Siguelaaaaaaa
Tori
SEGUELA POR FAVOR NO LA PODES DEJAR AI ME QUERES MATAR Q LE PASO A HAZZA DIOS ME MUERO SEGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
zoe cosgrove
Ahhh no la dejes asi que paso con harry ??????? Seguilaaaa !!!
YohanaJulieta
Me voy a ir de campamento cinco días así es que no podre subir capitulo, lo siento.
stylesmarco
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8