O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 10:11 am

siguela esta muy chevere
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por stylesmarco Mar 25 Jun 2013, 12:12 pm

Me alegro de que os haya gustado, en un rato pongo el siguiente ^^
stylesmarco
stylesmarco


Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 25 Jun 2013, 12:15 pm

yei lo espero besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por stylesmarco Mar 25 Jun 2013, 12:38 pm

CAPITULO 3

Esa mañana me levante entusiasmadísima tan solo de recordar lo sucedido el día anterior, me duche rápido, y me puse la ropa que me había comprado Zayn, me arregle el pelo, una melena suelta y ondulada. Baje y como la mañana anterior solo tome un vaso de leche, mi cuerpo me pedía comida, no, no me pedía comida, era todo una ilusión. De repente sonó el timbre de casa, yo desconcertada, fui a mirar por la mirilla, para mi sorpresa, estaba el mismo moreno, con el que pase ayer toda la tarde. Abrí la puerta.
-Vas Happenin’?
-Jajaja Hola, ¿qué haces aquí?
-¿No puedo recoger  a mi amiga, para ir juntos a clase?
Amiga, eso sonó muy fuerte, era la primera vez que una persona me llamaba así, quedo bonito.
-Claro, ningún problema. -Le sonreí.
-¡Oh, Dios mío! Que con junto más bonito, ¿Quién  te ayudo a comprarlo? -Me bromeo.
-Ha, pues un alocado, que ayer se sentó a mi lado y me pido cambiarme de look, muy majo el chico, ¿Te gusta? -Pregunte esperando que le gustara mi elección.
-jajaja, ¿qué si me gusta? ¡Me encanta! -Grito.- Bueno vayámonos que llegaremos al final tarde a clase.
-Vale, espera que suba a por mí mochila.
Subí las escaleras corriendo con una sonrisa de oreja a oreja, no subía esas escaleras así desde que mi madre falleció en el accidente de tráfico. Cogí mi mochila y baje rápido para encontrarme de nuevo con… mi amigo…  se me hacia raro pronunciar esa palabra, pero me agradaba. Andamos un rato, preguntándonos cosas como; que nos gustaban y nos disgustaban, para conocernos un poco más, ya que pasaríamos mucho tiempo juntos, descubrí, que Zayn se pasaba horas mirándose en el espejo, y que su cuerpo estaba repleto de tatuajes, más de los que se le podían ver cuando iba en manga corta, el tenia más cosas para contar que yo, ya que no salía mucho por ahí y era un libro cerrado. Cuando llegamos me acompaño a la taquilla, a dejar libros porque llevaba de más, a primera hora, me tocaba Educación Física, mientras que Zayn, hacia practicas para el partido de fútbol que tendieran pronto, así es que tuvimos que dividirnos. E.F. se me hizo corto, ya que me gustaba jugar a tenis. Después Literatura, en esa clase me sentaba siempre sola. Cuando salí de aquella clase, vi a Perrie.
-¡Perrie! -Grite.
-Hola, ______ ¿Qué tal?
-Bien, quería hacerte una pregunta.
-Dime. -Dijo con una sonrisa.
La aparte a un lado donde nadie pudiera escucharnos.
-Tú… me dijiste que te gustaba Zayn ¿no?
-Cierto. -Dijo confusa.
-¿Y a un te gusta?
-Pues… si, pero tampoco tengo ninguna posibilidad con él, el se fija en chicas mejores que yo. ¿Por qué lo dices?
-Nada, simple curiosidad. -Le medio mentí.- Bueno me voy que llego tarde a clase.
-Vale, luego nos vemos. -Me dedico una sonrisa y me fui.
Las dos siguientes clases, se me hicieron igual de pesadas, hasta la hora del almuerzo. Como de costumbre me  senté en una mesa apartada. Zayn vino enseguida a hablar con migo.
-Hey ¿qué haces aquí sola?
-Emm... -No supe que decir.
-Ven a comer con nosotros.
En ese momento vi entrar a Perrie por la puerta.
-Está bien, Pero antes quiero que vallas y le pidas salir a Perrie.
Se quedo mudo
-¿Estás loca? ¡Me pegara una bofetada!
-Hazme caso. -Le suplique.
-Que no.
-Hagamos una cosa, le pides salir, y si te dice que no, pago toda la ropa, pero, si te dice que sí, lo dejamos todo como esta ¿te parece?
Le costó aceptar, pero al final lo hizo.
-Bien, pero mientras tanto tú ves con los chicos.
-Al menos preséntamelos.
-Como si no los conocieses. -Me miro con cara de pillo.- Sobre todo al rulitos. -Dijo mientras se reía
-¡Zany!
-Perdón, perdón. Era una broma. Ven, te los presento.
-Gracias.
Nos acercamos a la mesa donde estaban los cuatro chicos comiendo, allí Zayn me presento a todos, eran majos pero Louis me miraba mal.
-Bueno, ves a hablar con ella, vamos.
-Está bien, pero recuerda el trato. -Me giño un ojo, y se alejo.
Harry se levanto y se sentó a mi lado.
-Hola, preciosa.
Eso hizo que se me saltaran lo colores.
-Va, Harry, no atosigues a la pobre, no nos conoce y ya la estas espantando. -Dijo Liam.
-Tío, no le atosigo, le dije una verdad, y tan solo quería hablar con ella. -Dijo molesto por el comentario de su amigo.
-No pasa nada Liam. -Dije al fin.
-Me encanto tu actuación de ayer.- Dijo Niall mientas se le escapaban unas migajas de pan de la boca.
Solté una risilla.
-Gracias, estaba muy nerviosa.
-No se te…
Zayn interrumpió a Liam. Vino corriendo y gritado me levanto de la silla y me abrazo con fuerza.
-¿Qué pasa bro? -Hablo Louis.
-____ Me aconsejo que le pidiera a Perrie salir, ¡Y ella acepto!
-Oh, dios mío. -Resoplo Louis
-¿Qué pasa Boo Bear? -Dijo Harry.
-Lleva así un año, mientras nosotros le decíamos lo mismo, y llega esta chica ¡y le hace caso! ¡Me quiere quitar a mi amigo! -Grito.
-Yo no… -Dije avergonzada.
-¡Louis! -Le grito Liam.- No trates así a _______.
-Sabía que no tenía que haberme sentado en esta mesa. -Dije  mientras me levantaba.
-No digas eso chica. -Me dijo Harry mientras me agarraba por el hombro. Eso hizo que me estremeciera. -No hagas caso a Louis, está mal porque le bajo la regla. Bromeo mientras le sacaba la lengua.
-Ja ja ja. -Le respondió Louis.
Niall se quedo mirando mi plato.
-¿Lo quieres?
-¿Te lo vas a comer?
Dijimos a la vez. Eso nos hizo reír a ambos.
-No toma, comételo tú.
Enseguida ya se había acabado todo lo que tenía en la bandeja. Este chico, me ayudaría con la comida, un problema menos.

Sonó la campana, y me fui con Liam a clase, ya que nos tocaba lo mismo. Dibujo, pasamos la clase compartiendo cosas, e intercambiando ideas, me enseño su blog y aquel chico dibujaba muy bien, me hacía gracia la cara de concentración que ponía, dibujó una cuchara y una ralla roja que partía por la mitad aquella cuchara. Le pregunte el porqué de ese dibujo y me explico que odiaba las cucharas que comía la sopa con un tenedor especial. Cuando salimos de clase me abrazo y me dijo que era una gran persona y que le había encantado conocerme. 
Que mono, dije para mis adentros mientras le sonreía.


Última edición por stylesmarco el Miér 26 Jun 2013, 9:39 am, editado 1 vez
stylesmarco
stylesmarco


Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 12:58 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por LuzJanneiry_Hazzy Mar 25 Jun 2013, 8:13 pm

OMG!!!! :love::love::love::love::love::love: ...Te avia dicho q ue escribes genial?:canto:...Aadkjddsjk Amo la novee siguela porfiii!!:ilusion:
xx.Besos :bye:
LuzJanneiry_Hazzy
LuzJanneiry_Hazzy


Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 9:54 pm

Mas te vale que la sigas por que si no un unicornio salvaje te violara
Síguela
"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 2 1857533193
Por sierto escribes GENIAL
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por stylesmarco Miér 26 Jun 2013, 8:31 am

jajajajaja un unicornio salvaje me violara? Wouu Gracias a las que me decís que escribo bien, realmente no pienso igual, pero gracias ^^
stylesmarco
stylesmarco


Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por stylesmarco Miér 26 Jun 2013, 9:14 am

CAPITULO 4

La siguiente clase era cocina, la mañana anterior la profesora nos dijo que nos tendríamos que poner por parejas y hacer alguna comida que nos gustase. En la puerta, estaba el primero Niall relamiéndose la boca, me acerque a él.
-Hola. -Le sonreí
-Hey, ¿tienes ganas de entrar? Porque yo sí, y muchas.
Me eche a reír. Sinceramente no tenía ganas de entrar, y empezar a crear y oler comida que jamás pasarían a mi estomago.
-Sí. -Le mentí.
-jeje, ¿Te quieres poner con migo? -Me dijo mientras entrabamos en clase.
-¿Contigo? -Tenía asimilado, que pasaría una clase mas sola, así que la pregunta me sorprendió.
-Ah, ¿ya tienes pareja? Bueno entonc…
-No, no. -Le dije rápido.- Me pongo contigo.
Entramos a clase y me senté a su lado, la profesora nos dio dos horas para hacer alguna comida que nos gustase. Los que acabaran antes, su comida fuera comible, no envenenase y no explotase, se llevarían una “manzana de oro” que venía a ser una manzana pintada con un taque de color amarillo.
-¿Qué quieres cocinar? -Le pregunte.
-mmm… a mí me gusta la pizza, y el pastel. ¿Qué tal si mezclamos pizza y pastel? A lo mejor esta bueno ¿no?
-Jajajaja, me parece que no saldría bien ese experimento, a mí se me da bien hacer pasteles, los hacía antes con mi madre.
-Pues hagamos un pastel de chocolate.
Comenzamos con la harina, huevos y leche, todo era muy divertido, pero lo más gracioso es ver como Niall se comía nuestro trabajo de clase sin terminar. Al final dejo bastante comida, para que saliera un razonable pastel, como acabamos los primeros, y se podía comer sin que nadie saliera directo al hospital, nos dieron la manzana pintada. Me despedí de Niall y me dirigí a danza, allí me encontré con Louis que no me miraba con muy buena cara.
-¿Y ahora vienes aquí? -Dijo enfadado.
Sé que no lo decía con mala intención, que solo pensaba que le estaba robando a sus amigos, pero me daba mucho respeto.
-Si, vengo aquí.
- ¿Ganaste la manzana de oro?
-Sí, la ganamos Niall y yo, pero él me la regalo.
-¡Dios mío! ¿Niall te dio la manzana? Era su sueño conseguir esa manzana, y ahora te la da a ti. -Se llevo la mano a la cara.- Y Liam a salido muy contento de pintura porque estabas tú con él, mira son mis amigos, y si dicen eso de ti por algo será, te daré una oportunidad, ponte conmigo en la clase. ¿Te parece?
Asentí, la profesora comenzó a darnos instrucciones, me acerque a Louis para comenzar, y dudoso dio un paso a delante y comenzó aquella clase. 
Louis al principio, iba midiendo y vigilando todos mis pasos, para sacar el mínimo error y echármelo en cara, pero no encontró ninguno, el que fallo fue el, que se tropezó con su mismo pie, y cayó al suelo dando carcajadas, que se escuchaban por toda la clase, su risa se me contagio y le ayude a que se levantara, nos tiramos unos 15 min. Riéndonos hasta retomar de nuevo el baile, sinceramente, me lo pase bien  bailando con el chico al que le aparentaba caer mal, porque “le estaba quitando a los amigos”. 
Al acabar la clase, nos dirigimos ambos a clase de canto, mientras contábamos anécdotas o chistes, aquel chico tenía un gran sentido del humor. Entramos a clase y estaban Harry, Niall y Liam hablando alrededor de unas butacas rojas de la tercera fila. Zayn estaba con Perrie abrazado hablando, era una imagen muy tierna. 
-Os odio. -Soltó Louis a los chicos.
-Hey. ¿A qué viene eso? -Protesto Harry.
-Teníais razón, esta chica es adorable y perfecta.
Los demás se echaron a reír.
-Bueno perfecta…
-Sí, eres perfecta. -Afirmo rotundamente Harry mientras me guiñaba un ojo.
Nos sentamos para que comenzara la clase, y el profesor, presento a un nuevo alumno llamado Josh, era moreno, del mismo porte que yo, y sus ojos eran de un color verdoso. A ese chico le había visto antes mirándome, no le di importancia, mucha gente me mira para hablar mal de mí, a si es que le reste importancia, lo que no sabía, es que ese chico no me miraba por el mismo motivo que los demás del instituto.
-Me ha dicho Josh, que nos va a interpretar BoyFriend de Justin Bieber. -Dijo el profesor, que le costó decir el nombre de Justin.
Subió al escenario y comenzó a cantar. Hubo un momento en el que me miro a los ojos, y no los aparto en ningún momento de mí, mientras cantaba bajo del escenario, y se dirigía a donde estaba yo. Yo mire atrás por si había alguna chica detrás de mí, pero no había nadie, solo estaba yo.  Se puso a mi lado y me cogió de la mano haciendo que me levantara. Se me subió un calor a la cara, seguramente parecería una bombilla roja, el me canto esa canción, mientras me sonreía dulcemente, me encanto, nunca un chico me había hecho algo así, tenerle tan cerca, hizo que me fijara bien es sus facciones de la cara, en sus ojos y su sonrisa, cuando acabo, me dio un beso en la mejilla, yo sonrojada volví a mi sitio, pose la vista en Harry, y... no lo podía creer, estaba rojo de furia, ¿se había puesto celoso? No, eso no podía ser…

Cuando salimos de la clase, me acompañaron a la taquilla a dejar los libros, ya que no los necesitaba para nada, Harry andaba muy serio, y en su mundo, no hablaba casi, eso a mí me preocupó, así es que me acerque a preguntarle. 
-Hey, ¿te pasa algo?
Se paró en seco y me miro, me miro a los ojos, con la cara seria, me dio la sensación de que pretendía que, mirándome así pudiera leer sus pensamientos, sin decir palabra continuo andando.
Liam nos propuso ir a su casa a cenar, ya que su madre no estaría, Liam era vecino mío, desde que vinimos a Londres, cuando yo tenía cinco años, siempre de pequeños andábamos juntos, pero nunca habíamos tenido una clara relación de amigos, cuando empezó sexto curso, perdimos toda la relación, por muy cerca que viviéramos, su madre siempre guardaba una llave de mi casa, por si me ocurría algo mientras mi padre estaba de viaje de de trabajo, o ella necesitaba ayuda, se podría decir que ambos éramos vecinos de ventana, porque ambas daban al mismo sitio, recuerdo cuando éramos pequeños nos quedábamos horas hablando, hasta que una de nuestras madres nos decía que teníamos que ir a la cama.
Acepte ir con ellos a casa de Liam, pero no me gusto nada la idea, estando allí propusieron hacer combates de canto, en parejas y solitarios, fue todo muy divertido y gracioso, me lo pase realmente bien, todo iba perfecto, le pedí a Louis ya que le caía mejor y sabia tocar el piano, que  tocara una canción que yo había compuesto, con el piano que Liam tenía en su inmenso salón. Como no había ningún profesor, cante despaldas a ellos, cerré los ojos y la letra y la melodía fluyo sola, (https://www.youtube.com/watch?v=xqip4WBOMeY) sinceramente, desde mi punto de vista, salió precioso, pero tenía miedo de lo que podían pensar ellos, al girarme cuando acabe de cantar, vi a cuatro chicos e incluyendo al chico que tocaba el piano llorando, y cuerpo se petrifico y se congelo.
-Yo… no quería haceros llorar, No debí haber venido. -Cogí mi mochila y mi chaqueta y Salí corriendo de allí.
Zayn vino detrás mía diciendo que no saliera de la casa, no le escuche y al cruzar el porche una tromba de agua cayó sobre mí, llovía a cantaros, me pare en medio del jardín de Liam, Zayn salió a por mí y me metió dentro de la casa otra vez.
stylesmarco
stylesmarco


Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por #Directioner23/7/10 Miér 26 Jun 2013, 9:31 am

Hello!!Soy Ana y me encanta la novela, tienes que continuar
Pásate por mi novela plis
always in my mind - Always In My Mind
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por LuzJanneiry_Hazzy Miér 26 Jun 2013, 10:46 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! Porfiii SIGUELAAAA!!
porque si no morireee!! :imdead:
xx.Besos :bye:
LuzJanneiry_Hazzy
LuzJanneiry_Hazzy


Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por ERIKA. Jue 27 Jun 2013, 7:54 am

Perdón por tardar tanto en comentar pero es que últimamente no he tenido tiempo. :'(
Me encantaron los capítulos., y cuando Harry se puso celoso me caí de la silla.
Síguela, tu novela es preciosa. xx (:
ERIKA.
ERIKA.


Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 27 Jun 2013, 8:08 am

Me a encantado el capitulo
¡Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por stylesmarco Jue 27 Jun 2013, 9:09 am

En un momento subo capitulo ^^
stylesmarco
stylesmarco


Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por ERIKA. Jue 27 Jun 2013, 9:14 am

stylesmarco escribió:En un momento subo capitulo ^^
TE AMO, TE AMO, ¡TE AMO!
Necesito saber cómo sigue ¡YA!
Estoy pendiente. xoxo <3
ERIKA.
ERIKA.


Volver arriba Ir abajo

"Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: "Ya no soy invisible" (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.