Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Aury.
Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada
Capitulo 17
Después de salir de ese incomodo momento, salí de la tienda y me senté en unas banca a esperar que mis amigos aparecieran. estuve unos 5 minutos mirando asía todos lados, pero nada. de pronto me llego un mensaje.
Estamos en Starbucks del segundo piso. Zayn
rápidamente me puse de pie y fui asía allá. desde lejos pude verlos, y también una silueta que se me hizo muy conocida. me acerque bien y pude distinguir quien era.
-____- dijo Eli- el es mi hermano, Logan- dijo algo nerviosa- y ahí fue donde todo calzó; por eso es que Eli se me hacia tan conocida.
-hola soy ____ un gusto- dije en forma de presentación, después de que no dijo nada.
-Logan- se presento; luego se acerco a mi, y lentamente besó mi mejilla. estaba tan cerca de mi, que sentí como el tiempo se detenía y el solo estaba junto a mi. su perfume varonil pero a la ves tan delicado. de pronto mi burbuja se revienta cuando siento un carraspeo a mi espalda.
-_____- dijo aquella voz que provenía de la persona que he estado evitando estas ultimas horas.- se te quedo esto- dijo estirandome una bolsa de la ultima tienda a la cual habíamos ido.
-gracias- digo de mala gana. el ambiente se volvió tenso y todos lo notaron
-Harry, amigo tanto tiempo- dijo Zayn rompiendo el silencio cortante, y tan filoso como una cuchilla.- porque no te quedas y disfrutas la tarde con nosotros- al parecer todos notaron mi rivalidad con Harry, porque todos miraron mal a Zayn.
-esta vez no puedo, estoy con Gemma- dijo tomando de la mano a su acompañante.
-Zorra- dije... pero en mi mente.
luego de eso los vimos irse y nosotros seguimos recorriendo el centro comercial.
la verdad es que Logan no es nada ni parecido a como es en las películas. claramente porque ahora no esta actuando. es simpático y si no fuera porque lo conozco hace un par de minutos diría que esta loco. ademas era muy atento y cariñoso, o por lo menos conmigo, y para ser sincera eso es lo que me gusta en un hombre.
-y dinos Logan- dijo Louis- ¿por cuanto tiempo te quedas en Londres?- todos nos encontrábamos en una cafetería. los chicos tomando cerveza y nosotras las chicas comiendo tarta y té.
-la verdad es que estas son como unas mini vacaciones antes de volver a beverly hills y grabar una nueva película- tomo de su cerveza- pero tengo pensado quedarme un par de semana, o un mes; mas o menos- levante mi vista y el me estaba mirando, me puse nervios y lleve nuevamente mi vista al plato en donde jugaba con el tenedor.
-¿ no tienes algo así como, planeado que hacer?- dijo esta ves Zayn.
-tal ves estar con mi familia, y quien sabe, salir quizás con alguna chica- esta ves nuestras miradas se toparon y me sonrió.
la tarde paso sin mas y esta ves me fui a casa de Zayn a dormir, ya que mi madre no estaría en toda la semana por cosas de trabajo, y porque en las noches se iba a dormir a casa de Louis.
me encontraba recostada leyendo una revista con una polera de Zayn que me llegaba bajo el muslo y unos boxers de él que usaba normalmente de short, mientras el se bañaba. luego de unos 10 minutos el salio con pijama y secandoce el pelo.
-¿como la pasaste hoy?- dijo una ves que acomodó todas sus cosas.
-bien- hice un pausa- ademas Logan es buena gente- dije sin quitar la vista de mi revista.
-¿viste como te hacia ojitos?- se sentó a mi lado y me quito la revista para que le mirara a la cara mientras le hablaba.
-no se a que clase de 'ojitos'- hice conejitos con las manos- te refieres, el solo me ve como una amiga y yastá-
-es que acaso estas ciega, y todas las indirectas que te mando en toda la tarde como: la forma en que te miro y saludo cuando te vio; cuando estábamos en la cafetería y dijo que quería salir con una chica y te miro específicamente a ti; cuando nos fuimos, y el como loco antes de que el auto partiera te pidió tu número de teléfono. coincidencia o quieres mas pruebas-
-bueno...- alargue la 'o' - puede que si, pero eso no quiere decir que quiera algo serio conmigo, o que le gusté y se enamoro de mi. quizás es solo atracción.
-si claro-rodó los ojos- ¿espera... también te gusta?- dijo sentandoce rápidamente. me lleve la mano a la barbilla y golpetee con el dedo.
-yo lo llamo atracción de primera impresion- el hizo un gesto de 'ajam', se quedo pensando y luego dijo.
-¿ y que pasa con Harry?.
Siento la demora pero es que, hoy entre a algo que jure nunca mas volverme a meter porque me vuelvo adicta... Tumblr
Ya esta decidido, subo capitulo dia por medio, o mas bien, Lunes, Miércoles y Viernes, ¿les parece?... en fin eso las quiero <3 #staystrongeliam
bapilove
por mi no hay problema. OMG quiero saber q respondera rayis
siguela
siguela
EliDirectioner12
Capitulo 18
-y como que ¿Qué pasa con Harry?- dije ahora si mirándolo a los ojos.- que tiene que ver el, le deje muy en claro que no quería tenerlo que ver nuevamente-
-si… pero él es mi amigo y…- lo corte.
-está bien que sea tu amigo, pero soy tu MEJOR AMIGA- recalque las últimas palabras.
-pero…- lo corte nuevamente.
-nada de peros, o es el, o soy yo- me enoje. Realmente me había enojado.
Me acosté en el lado de la cama que siempre ocupaba, dándole la espalda a Zayn. Al rato después Zayn se acostó en silencio apagando la luz.
No podía dormir sabiendo, que poco a poco iba perdiendo a mi mejor amigo por culpa de ese chico que me hizo tanto sufrir. Me encontraba en medio de la oscuridad tan cerca pero tan lejos de mi mejor amigo. Simplemente si no fuera tan crédula por confiar en el estúpido de Harry, que más encima viene cada día con una chica nueva a refregármelo en la cara.
-tranquila- susurro san en mi oído- lo siento pequeña-dijo mientras me abrazaba. Yo tenía mi cara escondida en su pecho mientras daba pequeños sollozos.
Desperté con medio cuerpo fuera de la cama, y con san atravesado verticalmente en la cama. Me saque el pelo de la cara y me dirigí al baño. Me lave la cara, los dientes y cepille mi cabello. Vivía a un par de casas de san * dos casas al lado de la casa del frente* lo desperté y me fui a vestir http://www.polyvore.com/asdfghjkl_11/set?id=97957451
Nos fuimos juntos al instituto y ahí fue donde mi pesadilla de nuevo empezó. Camine por el pasillo junto con Zayn mirando asía el piso, pero al levantar mi vista veo como Harry se traga –literalmente- a la chica que tenia agarrada de la cintura. Al ver esto mi cuerpo se tenso, pero rápidamente Zayn me abrazo por los hombros y me arrastro a mi casillero. Enserio agradecía estos momentos en los cuales prefería estar conmigo que con ese idiota.
La primero hora de biología, se me hizo muy larga eh incomoda, y por alguna razón Harry había faltado a esa clase. No me importaba pero se me hacia raro no tenerlo a mi lado. Después nos tocaba deporte así que con Eli nos pusimos la ropa deportiva y salimos a la cancha. Nuestra clase compartía el gimnasio con otros cursos, y por casualidad de la vida el curso era el de Gaba.
Como casi todas las clases el profesor escogía capitanes y jugábamos voleibol. Los equipos eran mixtos y me tocaba en el equipo de Gaba y Eli. Hubo un momento en el que me agache a abrochar los cordones de mi zapatillas y vi de reojo como Harry me tiro bruscamente el balón. Lleve mis manos a la cara y cerré fuertemente mis ojos preparándome para el golpe pero lo único que escuche, fue la pelota revotar y chocar con algo, y risas. Abro mis ojos y veo a Gaba frente a mí y a Harry tirado en el piso.
-¿Qué paso?- dije algo horrorizada
-te quería tirar golpear con la pelota, pero se la devolví- dijo Gaba como si nada- gracias a dios no te alcanzo a llegar.
-eso hubiese dolido- dijo esta ves- te lo digo por experiencia- reí por lo último que dijo. Ya que gracias a uno de esos pelotazos conocí a Eli.
Luego de eso, yo por mi parte no seguí jugando y me fui a la gradas a hacer nada. Cuando la clase acabo nos cambiamos y cada una se fue a su clase. A mí me tocaba sola pero me tocaba música, así que en esa clase libere un poco de tensión. En la hora de almuerzo nos juntamos todos a comer, pero de un momento a otro toda la cafetería se quedo en silencio, y luego se escucharon unas fuertes pisadas hacia nuestra mesa. Levante mi vista de mi plato de comida y vi que venía asía nosotros un Harry enojado con un ojo morado y una bolsa de hilo sobre este.
-me las pagaras Gabriela- dijo refiriéndose a Gaba. Al decir esto, Harry golpeo fuertemente la mesa con la bolsa de hielo que traía en la mano.
-a mi chica no la tocas- dijo Zayn, poniéndose a la altura de Harry. Este último lo miro con los ojos entrecerrados y enojado.
-decide: o son tus amigos sosos, o somos nosotros los populares- dijo harry
-yo….
bapilove
Malas noticias
bueno, hoy por motivos de salud no podre subir; pero el miercoles les subo 2 cap para recompensar.bueno no es nada grabe, sino una gripe pero me duele la cabeza y lo unico que quiero es dormir.
bapilove
capitulo 19
-yo…- tartamudeó Zayn pero lo corte.
-él no tiene porque elegir a un estúpido como tú, yo soy su amiga desde mucho antes que tu, a él no le importa si tu estas con él o no-mire a mi amigo que se encontraba cabiz baja- ¿cierto?
-lo cierto es ______ yo quiero estar con que contigo- se paró de la mesa en la que nos encontrábamos todos nosotros, dejándonos a todo confundidos y decepcionados. El caminó junto al mierda de su amigo y en ningún momento miro asía tras. Me volví a sentar. Todos los demás estaban en silencio, pero pendiente de mis movimientos. Revolví mi plato de comida y luego tire el cubierto con brusquedad sobre este. Tome mi mochila y Salí de ahí haciendo caso omiso a mis amigos que me llamaban.
Me salte la última hora que quedaba para salir. Quería estar sola, es más, todavía me encontraba en shock por lo que mi mejor amigo había hecho. Me encontraba en el patio, tras un árbol para que no me pillen.
Tenía mi cabeza llena de pensamientos, y cosas que no me dejaban pensar. De pronto escucho un –Psss- que me saca de mis pensamientos y mi silencio. Mire asía todos lados pero no vi nada. Recosté mi cabeza en el tronco del árbol, cerré los ojos y mordí mi labio. Pero nuevamente escucho ese chiteo. Levanto la cabeza y abro los ojos de golpe, y doy un pequeño grito al ver a un chico rubio de ojos celestes frente a mis ojos pero este me tapo la boca rápido.
-¿Qué estás haciendo acá afuera?- dijo en un susurro, hice un ruido raro con la boca, ya que él aun la tenía tapada con su mano. Rápidamente puso su mano libre sobre su labio en forma de silencio. Fruncí el ceño.mas aun cuando él se tiro encima de mí, quedando a poca distancia. Se escucharon pisadas y luego una voz gruesa y rasposa de un hombre de unos casi 50 años.
-¿hay alguien ahí?- cerré fuertemente mis ojos, y conteniendo la respiración rezaba que no nos fueran a encontrar, ya que a la última persona que pillaron corriéndose de clases la suspendieron y la mandaron a escuela de verano. Nos quedamos en esa posición por casi un minuto, y cuando escuchamos que las pisadas desaparecían, nos relajamos. Antes que nada pasara, me levante, tome mi bolso y salí corriendo. Pero algo o mejor dicho alguien me detuvo.
-soy Niall Horan- dijo aquel chico rubio de ojos claros, que me sujetaba la muñeca. Mire su mano que sujetaba fuertemente mi muñeca, él al darse cuenta aflojo su agarre.- no te vayas- dijo mas en una súplica. Por inercia mire sus ojos y me quede en ellos.
-lo siento, me tengo que ir- dije al mismo tiempo que asentía con la cabeza. El me miro confuso por mi negación y aceptación. Luego de eso, salí –literalmente- corriendo de ahí. Me metí dentro de un cubículo del baño, al tiempo que recostaba mi cabeza en la puerta cerrada de este y sonaba el timbre que anunciaba el término de clases
-¿Qué fue eso que pasó?- me pregunte en voz alta.
-¿______?- dijo alguien una vez que salí del baño, y caminaba por el pasillo asía la salida. Me di vuelta y era Gaba.- no te vi en clases de química ¿paso algo?- pregunto dejando su brazo sobre mi hombro y mirándome a los ojos.
No sé porque pero me dieron unas terribles ganas de llorar, en todo el día, desde el almuerzo solo había sentido confusión, y después de lo que paso con el rubio, me encontraba aun mas confundida. Mis ojos se humedecieron y una lagrima rodo mi mejilla. La abrace lo más fuerte que pude.
-siento que lo estoy perdiendo, y no es primera vez que siento esto- ella solo respondió mi abrazo y acaricio mi cabello.
bapilove
NO PUEDO CREER Q ZAYN HAYA HECHO ESO!!! POBRE RAYIS! SIGUELAAAA
EliDirectioner12
Te quedaron genial, siguela...
gaba1201
Capitulo 20
-sé que es difícil- acarició mi cabello- el es tu mejor amigo y que se aleje de ti de un momento a otro sí que duele, tan solo le tienes que dar un poco de tiempo y espacio- asentí con mi cabeza y luego nos encaminamos a la salida.
Ya en la salida, vi de reojo el grupo de Harry y sus amigos, y en él se encontraba Zayn. Al principio Zayn se preocupo al verme con los ojos rojos e hinchados, pero Harry le puso la mano en el pecho impidiéndole venir asía mi y pues, el no hizo nada. Eso me decepciono.
Gaba de se dio cuenta a donde iba dirigida mi vista y me dio un leve empujón llevándome al resto de los chicos (Louis, Eli).
Louis me llevo a mi casa.
-¿segura que no quieres que me quede a hacerte compañía?- dijo una vez dentro de mi casa, en donde deje las llaves en una repisa.
-no Louis, quiero estar sola- le repetía por milésima vez a mi hermanastro.
-cualquier cosa me llamas… ¿segura que no quieres que me quede?, que no tengo problema- dijo en el umbral de la puerta antes de marcharse.
-me tomare un baño, así que no molestes- le di el ultimo empujón que le quedaba para salir completamente y cerré la puerta en sus narices. Me desprendí de mi blusa, quedando en tan solo una diminuta camiseta de tirante que acostumbraba llevar bajo alguna blusa, cuando tocan el timbre.
-Louis, que te vayas a tu casa, que quiero estar sola- dije de inmediato cuando abrí la puerta sin percatarme de quien estaba tras ella.
-disculpa se encuentra… wow- dijo un chico el chico de cabellera rubia que conocí esta mañana- que pequeño es el mundo- dijo, y luego su vista se dirigió a mis pechos, de inmediato me sonroje y tape como pude.
-¿qué estás haciendo acá?- dije algo molesta
-estoy buscando a Zayn, y al parecer la dirección que me dio esta incorrecta- hizo una mueca con la cara. Con apenas escuchar el nombre de mi mejor amigo sentí un nudo en la garganta.
-sí, el vive al frente, la segunda casa a la derecha- apunte una casa color blanca de dos pisos.
-gracias…- dijo yéndose pero se dio vuelta y me pregunto- por cierto ¿Cómo te llamas?-
-me llamo…- dude un poco en si decírselo o no decírselo- me llamo _____- dije finalmente, el me sonrió y siguió su camino pero antes de llegar al final del jardín de mi casa y cruzar a la acera de al frente dijo
-nos vemos mañana, _____-
Última edición por bapilove el Lun 21 Oct 2013, 6:47 pm, editado 1 vez
bapilove
LO ODIO A HARRY Y ZAYN TMB dslfjdslfj me mato la parte de Niall siguelaaaaa
EliDirectioner12
chicas :c
lo siento pero es que no podre subir capitulo, mas bien por problemas personales y pereza... ademas que no me siento inspirada y creo que si subo por subir capitulo en ves de subir porque quiero escribir me saldrá un capitulo horrendo. ademas que ya con publicar este anuncio me siento mala persona y me ire al infierno.... estuve -literalmente- 40 minutos frente al pc debatiendome en que escribir despues del tipico 'capitulo 21' ase que eso... tratare de subir esta semana sino la otra ya sin falta
~besos~
bapilove
No problem tomate tu tiempo. Espero q estes bien aqui t espero ^^ besos
EliDirectioner12
especial halloween
antes que nada no es un capitulo, y queria aclarar que lo que leerán a continuación no afectara a la novela, es mas bien como un one shot
Zayn y Louis como siempre se encontraban en mi casa. era 31 de octubre a las 9:30 y nosotros en mi casa viendo una maratón de películas de miedo, nos encontrábamos solos ya que mi mama estaba en una cena con el papá de Louis.
a mitad de una parte muy terrorífica de la película, se escucha un fuerte ruido en la puerta del patio trasero todos nos sentamos erguidos en el sillón y nos miramos unos a los otros. de pronto mi celular empieza a sonar. en la pantalla decía numero desconocido; dudo en contestar pero después de 5 tonos contesto.
-¿alo?- nadie responde, solo se escucha estática y unas voces suaves.- ¿alo?- vuelvo a repetir , pero nadie contesta, entonces corto. de nuevo se escucha un ruido en la cocina, esta vez me acerco a Zayn y le cojo la mano fuertemente. ver tantas películas de miedo, realmente asusta.
-iré a ver que es eso- dice Louis, pero aun así nosotros lo seguimos mas atrás.
entramos a la cocina, y estaba realmente oscura, nos apegamos todos a la pared buscando el interruptor, cuando de pronto la luz se prende sola y todos gritamos.
-¡ahhh!- gritamos todos a la vez
-lo siento chicos, no quería asustarlos- era mi mama, había llegado mas temprano de lo planeado.- chicos es temprano, ¿porque no salen por ahí a dar una vuelta?-
-esta bien- dijimos al unisono nuevamente. la verdad es que ninguno tenia ganas de salir; por esa misma razón nos quedamos viendo películas. subí a mi cuarto, tome un vestido sin mangas color negro que me llegaba 5 dedos por encima de la rodilla y que en la cintura tenia una cinta roja. ademas de unos zapatos negros sin tacón y un poco de maquillaje negro y sombra roja pareciéndome a un vampiro; y nos aventuramos a vagabundear por los alrededores. Zayn iba vestido con un traje del sombrero loco de Alicia en el país de las maravillas y Louis iba disfrazado de Superman. la verdad era ridículo, ya que no pediríamos dulces, aun que aun así nos divertimos asustando a uno que otro niño. de pronto pasamos por fuera de una casa en la que había música muy fuerte y mucha gente a los alrededores, de seguro había una fiesta. de pronto Zayn dijo
-ahora que recuerdo, Gaba dijo que la habían invitado a una fiesta, y que podía invitar a cualquiera- Louis y yo nos lo quedamos mirando feo, ya que antes de ponernos a ver a películas, teníamos planeado ir a alguna fiesta, pero como nadie sabia nada, se nos fueron los ánimos de hacer cosas y así fue como terminamos viendo 4 películas de terror.
-mejor cierra la boca- dije caminando hacia la entrada de la casa-
cuando entramos estaba toda la casa decorada con cosas de halloween, cosas como telarañas, calabazas, murciélagos, entre otras cosas. y también el lugar estaba invadido de personas disfrazadas, y tampoco faltaba la zorra que estada disfrazada de putilla. de pronto miro a mi lado, y ni Louis ni Zayn se encontraban, seguro fueron a donde estaban las bebidas.
después de estar un rato buscando con la mirada a los chicos, me rindo y voy por una bebida.
me encontraba yo, ahí, sola en un rincón con una bebida en mano, cuando se me acerca un chico, un chico disfrazado de vampiro, pero que a diferencia de mi, llevaba capa y antifaz.
-¿quieres ir a baila?- me pregunta con una voz profunda, al principio dudo en ir o no, pero que mas da, una fiesta una vez al año no hace daño a nadie.
nos acercamos a la pista y enseguida empezamos a bailar. yo tenia mis manos en su hombros y el tenia una mano en mi cintura y la otra la movía en el aire al son de la música.
de pronto la música cambio a una canción lenta. para ser exactos a 'give me love' de Ed Sheeran. fue un poco incomodo pero aun así decidimos bailar esa canción. el puso ahora ambas manos en mi cintura, y yo subí un poco mas mis manos hasta entrelazarlas por detrás de su cuello. nos movíamos en un va y ven suave, haciendo que poco a poco nuestro alrededor se esfumara. por un momento creí haberme perdido en esos ojos que el escondía tras ese antifaz. poco a poco fuimos cortando la distancia entre nuestros cuerpos,haciendo que nuestros labios empezaran una dulce danza de besos.
su sabor era tan dulce como la miel de un panal de abejas en plena primavera haciendo entonces que sintiera un nido de mariposas en mi estomago yendo a por ese delicioso néctar.
sus labios suaves rozando los míos, al igual que su nariz y su suave piel.
nos separamos y nos miramos por unos segundos, momento que fue roto por el sonido de su risa; por instinto igual reí, pero esta ves fui interrumpida por mi teléfono celular sonando
-cariño, se esta haciendo tarde, espero ya te hayas despejado y vuelvas pronto a casa- era mi mama, al otro lado de la linea
-si mama, ya voy en camino- corto la llamada antes que ella conteste.
-vamos, te llevo a casa- dice aquel chico tomando mi mano y jalandome hacia fuera de la fiesta.
fuimos caminando ya que mi casa quedaba a tan solo unas 5 calles. el camino fue en silencio, pero no uno incomodo, sino uno en que disfrutábamos la presencia del otro.
me dejo en la puerta de mi casa, y antes de entrar el se paro un escalón mas abajo que yo y tomo mis manos.
-la pase muy bien contigo-
-gracias, yo igual disfrute la noche, y gracias por traerme a casa- el besa una de mis manos, luego coje mi cara entre sus manos, y besa delicadamente mis labios, cierro mis ojos para disfrutar aquel momento, y para desear que nunca acabe.
se separo y camino hacia la acera. de pronto frunzo el ceño
-espera ¿como sabias en donde vivía?- le pregunto antes que desaparezca del campo visual del jardín de mi casa. se saca el antifaz,me mira, y me sonríe
-feliz halloween- y sin mas camina los últimos pasos y ya no lo alcanzo a ver.
-Harry, yo...- corro a la acera para alcanzar a decirle, pero cuando mira en la dirección en que se fue, ya no estaba, había desaparecido.-yo te quiero.
bapilove
Contenido patrocinado
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11