O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por bapilove Dom 08 Sep 2013, 9:14 am

Capitulo bonus
primera parte

Primera cita Gaba y Zayn.
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 5 Zayn-Malik-Cool-Fashion-Style-2013

Sábado (día que ____ salio al parque de diversiones con Harry)

narra Zayn

Salí con intriga de casa de ____. Normalmente ella nunca sale sola, a menos que sea a comprar ropa y ese tipo de cosas. Con dudas y todo me fui a mi casa. salude a mi mama y a mi hermana y luego me fui a mi cuarto.
Estaba aburrido a mas no poder. Tal vez deba salir también. ME conecté en mis redes sociales, a ver si había alguien interesante con quien salir; deje el computador de lado y me acosté en la cama. Estaba por quedarme dormido cuando suena mi celular.

¿Estas ocupado? Gaba xx.

al principio pensé que tal vez podríamos ver una película o algo por el estilo. 

No. ¿quieres que te valla a buscar para que vallamos al cine? Zayn.

al minuto me respondió.

Claro me arreglo y te llamo para que vengas a buscarme. Gaba xx.

me levante entusiasmado, no se si por que tendré algo que hacer, o porque saldré con Gaba. me duche rápido y me vestí casual; unos pantalones negro, una camiseta blanca y arriba de esta un swetter negro. a la media hora después, Gaba me envió una mensaje diciendo que estaba lista. lleve una chaqueta por si en la noche hacia frió. 
llegue a su casa y toque el timbre. se escucho ruido adentro y a los segundos se abrió la puerta.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96778626&.locale=es
estaba hermosa.
-no me mires así... es incomodo- dijo rascándose el brazo
-lo siento- fue lo único que dije, pero aun así no podía dejar de mirarla
-lo siento si es muy formal, pero cuando le dije a mi mama que saldría, me obligo a ponerme vestido- se mordió el labio algo sonrojada.
-descuida, de ser así, me hubiese arreglado mas- le sonreí tímidamente
-estas perfecto-dijo en voz alta, yo la mire y se sonrojo inmediatamente- digo... te ves bien- el ambiente se volvió un poco incomodo, ya que ninguno sabia que decir.
cuando llegamos al auto, yo le abrí la puerta de copiloto y ella acepto gustosa.
-enserio no te molesta que haya venido con vestido, digo- la interrumpí.
-no, de echo te ves bien- le sonreí para que supiera que no me importaba- creo, que deberieramos ir a otro lugar para ir a lucir tu vestido.
-enserio Zayn- suspiro- no es necesario. 
sin importar lo que dijera yo me puse en marcha a ir a algún restaurante. algo ni muy elegante ni muy casual, algo romántico.
llegamos al lugar perfecto. 

mas tarde la sigo, porque me puse a escribir, y viene mi mama y me dice que vamos a salir... asi que cuando llegue subo la segunda parte :'D
bapilove
bapilove

http://bapirexamalosminions.tumblr.com

[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor (Harry Styles y tu) segunda temporada

Mensaje por gaba1201 Dom 08 Sep 2013, 9:52 am

Uyyy tengo cita con zayn!!!
YEIII
siguela
gaba1201
gaba1201

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 08 Sep 2013, 10:31 am

ajkdlsjdkls me encanto awww q romantico es Zayn 

SIguela cuando puedas
EliDirectioner12

Mensaje por bapilove Sáb 14 Sep 2013, 7:48 pm

Capitulo 15
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 5 Tumblr_mkkr3bNydh1qz4a26o1_500
Narra rayita 
no podía creer lo que me había hecho Harry. enserio es un cretino sin remedio.
Después de haberlo visto en el parque, me fui a mi casa. no tenia que hacer. la verdad después de todo lo que había visto, no tenia ánimos de nada. subí a mi cuarto y me quede mirando por la ventana hasta las 3 de la mañana, luego de eso recuerdo haber apoyado mi cabeza en la pared y cerrar mis ojos.
me desperté con dolor de cuello, por la posición en la cual me había quedado dormida. perezosamente me levante y me fui a duchar. me vestí http://www.polyvore.com/asdfghjkl/set?id=95066681 y luego baje a desayunar. No tenia ganas de comer, así que tome tan solo un par de sorbos de jugo y luego subí a buscar mi bolso y mi celular. al momento de tener el celular en mis manos suena un mensaje:
'paso por ti en unos minutos ;) Zayn'
salí con una manzana en mi mano, y me senté en la entrada de mi casa. a los pocos minutos llego; me subí de copiloto.
-no te ves bien, ¿dormiste mal?- dijo haciendo una mueca. suspire, la verdad no sabia como responderla.
-algo así- el camino de mi casa al instituto, fue corto y silencioso. cuando nos bajamos, me acerque a un basurero y boté la coronta de la manzana que comía hace un rato. caminamos en silencio hacia la entrada. con la vista en el piso, hasta que siento como mi mejor amigo para de golpe y se tensa en su lugar. lo miro confundida y luego dirijo mi vista hacia donde el la tenia clavada.
-no- empiezo yo
-puede- dice el esta vez
-ser- dijimos ambos al mismo tiempo, y algo que teníamos de costumbre era que uno empezaba la oración  el otro la continuaba y los dos la terminábamos.
-te juro que lo mato- dijo pasando le mi bolso de golpe en su pecho. el se quejo y luego trato de tenerme de tratar de cometer un homicidio.
me acerque a paso firme a la entrada donde se encontraba Louis con un grupo de chicos. al llegar todos se callaron. dirigieron la vista hacia mi, y luego hacia Louis y se largaron reír.
la cosa era esta. Louis y yo teníamos la misma ropa, la única diferencia es que mi polera era femenina y la de el masculina, al igual que los pantalones e idénticas zapatillas.
-como te atreves a traer la misma ropa que yo- dije una ves que arrastre a Louis a un  lugar donde nadie nos vea
-y que sabia yo que vendrías con esa ropa- dijo encogiéndose de hombros. buen punto. suspire frustrada.
-esta bien; le pediré a Zayn que me preste su chaqueta-
pase toda la mañana tratando de ocultar mi atuendo, pero aun así todos se reían de mi. llego la hora de almuerzo y ya nos encontrábamos en la mesa Gaba, Zayn, Eli, Louis y por ultimo yo.
me sentía algo incomoda por las miradas que atraía nuestra mesa, claramente por 'los gemelitos' que traen la misma ropa. 
Enserio este día no podría ir peor. 
-_____, necesitamos hablar- dijo una voz gruesa a mis espaldas. me gire mirándolo crédula.
-tu y yo, no tenemos nada que hablar- dije frunciendo el ceño, y levantando la voz haciendo que mis amigos dejaran de hablar y nos miraran.
-es enserio, necesitamos hablar urgentes, ya sabes aclarar las cosas-
-ya te dije Harry, y me da lo mismo, si me odias y te odio, es mas, siempre ha sido así- me volví a mi comida.  de repente siento y fuerte apretón en mi brazo, y luego me encuentro sobre su hombro como si fuera un saco de papas. con una mano iba sujetándome y con otra iba tapándome la boca, omitiendo todo ruido que salia de mi boca.
una ves en el patio, me dejo en una banca, me cruce de brazos y el procedió a hablar
-lo siento- dijo de pronto.
-¿que cosa? ¿haberme sacado de esa forma de la cafetería, por ser un cretino y después de haberte rechazado irte a revolcar con una rubia plástica, o por hacerme creer que no eras ese estúpido metrosexual y gigolo que creía que eras?- 
-¿Que? no, me venia a discurpar por lo que he echo ultimamente contigo. me he dado cuenta que he estado jugando contigo, la verdad esque me doy cuenta que nunca me gustaste, sino fue pura atraccion. no lo supe hasta que te tuve- solo como si nada
-¿estas admitiendo que jugaste conmigo? asi como asi, como si fuera lo mas normal del mundo- dije molesta
-si, y lo siento, siento haberte ilusionado- 
-wow, wow, wow, tranquilo vaquero, ¿ilusionarme?; ¿que clase de película te estas pasando? tu nunca me gustaste, ni ahora ni nunca. no te creas el centro del mundo porque no es así. ni mi vida, ni ninguna otra gira en torno a ti, ¡Dios eres peor que lo que pensaba!-
-creo que debemos dejar esto y hacer como si nada, hubiese pasado, y quizás, si tu quieres quedar como amigos-
-ni en un millón de años seremos amigo- dije lo mas fría y cortante- pero eso si, quiero darte un consejo- el me miro curioso- Búscate a una mujer con cerebro, porque vagina tienen todas- sin mas me pare de la banca y me dirigí a la cafetería. al llegar allá todos mis amigo me miraron confusos y yo solo fingí que nada pasaba... después de todo eso era en lo único que soy buena.
Ustedes se deben estar preguntando '¿Porque la bapi no suguio el otro capitulo bonus?', pues simple, es que la verdad me llego una inspiración y una muy buena idea para los siguientes capitulos, asi que preferi subir esto a no subir nada, ¿cierto?
bueno, esta semana tengo vacaciones por el 18 de septiembre aca en chile, asi que estare subiendo estos dias ~besos~
bapilove
bapilove

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 14 Sep 2013, 7:58 pm

ME ENCANTO EL CAP, toma eso Styles!!!es un estupido de primera siguelaaaaaaaa
quiero q sufra por lo q le hizo a rayis (lo se soy malota ^^)
EliDirectioner12

Mensaje por gaba1201 Sáb 14 Sep 2013, 7:59 pm

Ahí tienes styles....siguelaaa
gaba1201
gaba1201

Mensaje por ¡Giovi! Sáb 14 Sep 2013, 9:19 pm

Siguelaaaaaa, nueva lectora;)
¡Giovi!
¡Giovi!

Mensaje por Aury. Lun 16 Sep 2013, 1:05 pm

Hola!!! Me encanta tu novela siguela,por cierto soy nueva lectora c:
Aury.

Mensaje por bapilove Dom 22 Sep 2013, 1:17 pm

No saben cuanto lamento no haber subido capitulo pero esque me pase toda la semana fuera de casa, mañana voy a clases. ademas me dio depresión y pelee con mi madre,  y para finalizar con broche de oro me fracture el cuello y me duele mucho y no puedo mover casi nada la cabeza; pero ahora que estoy en mi casa tratare de escribir... las quiero
~besos~
bapilove
bapilove

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 22 Sep 2013, 5:50 pm

OMG cuantas cosas te pasaron [Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 5 167695056 ...espero q te recuperes pronto un beso enorme nos vemos
EliDirectioner12

Mensaje por gaba1201 Dom 22 Sep 2013, 6:30 pm

Ohhhh :( espero que te mejores.....
gaba1201
gaba1201

Mensaje por bapilove Lun 30 Sep 2013, 6:40 pm

Escribiendo un capitulo hermoso para mis hermosas lectoras <3
bapilove
bapilove

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 30 Sep 2013, 7:07 pm

dkjfdslkfj ya quiero leerlo *-*
EliDirectioner12

Mensaje por bapilove Lun 30 Sep 2013, 8:08 pm

capitulo 16
[Resuelto]Entre El Bullying Y El Amor  (Harry Styles y tu) segunda temporada - Página 5 Tumblr_lxt80ic1SE1r1a286o1_500
me encontraba en mi casa despues de un largo dia; Me encontraba confundida,¿quien no lo estaria? despues de estas semanas de amistad, enemistad y sentimientos confusos asía Harry. alguien toco a la puerta.
-holaa!- grito louis entrando como si nada a mi casa.
-¿que haces?- dije cuando se sento en el sillon y prendio el televisor
-te recuerdo que ahora eres mi adorable media hermana, y tenemos que socializar- 
-ya enserio... ¿a que viniste?- dije cruzandome de brazos y alzando una ceja.
-esta bien...- suspiro- tu madre dice que estas muy sola y me pago para que venga a hacerte compañia- frunci completamente la cara y mi boca se formo como una 'O'. abri mi boca para contestarle pero justo toco el timbre.
-te recuerdo que eres mi adorable mejor amiga, y tenemos que socializar- dijo sentandoce al lado de louis y saludandolo como hacen los hombres.
-dejame adivinar: mi mama te pago porque dijo que estaba muy sola- dije sentandome entre medio de los dos idiotas.
- de hecho no me pago, ¿le pago a louis?- y luego de eso ambos se pusieron a pelear. pero al fin y al cabo pasamos la tarde riendo y jugando; haciendo que olvidara mis problemas por completo.
a la mañana siguiente las clases pasaron normalmente, de hecho ni me tope con Harry; y por la tarde desidimos que saldriamos todos: louis, eli, gaba, zayn y yo al centro comercial.
llegue a mi casa, me bañe y me vesti http://www.polyvore.com/asdfghjkl/set?id=94966935 al fin y al cabo, solo era una salida al centro comercial.  los chicos llegaron por mi y todos nos fuimos en el auto de zayn. la verdad esque ultimamente me hacia muy buena amiga de las chicas. comimos en una heladeria y luego las chicas y yo nos fuimos a unas tiendas a ver ropa y los chicos, pues, ellos eran los que cargaban las bolsas de ropa. la estabamos pasando tan bien si no fuera por que lo vi. a el y a una chica alta de pelo castaño claro con mechas californianas y la tenia abrazada de los hombros. trate de concentrarme en lo que hacia pero me fue imposibles; llego un momento en el que estabamos tan cerca en el cual nos era imposible seguir ignorandonos, el se me acerco y yo por educacion me acerque a el tambien; los chicos y las chicas se fueron un poco mas alla para darnos privacidad.
-hola- dijo sonriendome.
-hola- le devolvi friamente mirando el piso. pasaron unos segundos de incomodo e interminable silencio y luego ambos escuchamos un carraspeo. era la chica que lo acompañaba.
-_____, ella es...- la chica lo interrumpio.
-soy gemma, un gusto. dijo estirandome la mano de forma de saludo. la mire con desagrado, pero de pronto me pregunte a mi misma en la mente ¿quien eres tu para ponerte celosa por con quien este harry?, suspire y me respondí 'nadie...  sonrie'
-_____, lo mismo digo- pero aun asi no recibi su mano, harry me miro y luego volvio ese incomodo silencio.- creo que mejor me voy con... adios- dije llendome, pero no sabia donde. los chicos se fueron y no me digieron a donde iban. aun asi 

resumen: primero que nada aggghhh *gritando* la cosa esque escribi el capitulo el doble de largo pero yo laq bapi muy lerda >:c  a ver desde el principio, estaba escribiendo lo que se suponia era esta parte, y entonces seleccione todo esto para cambiarle el color y por error pase a presionar espacio y se borro todo lo que tenia seleccionado... en fin.
segundo, muchas gracias por la paciencia, ya estoy mejor de mi cuello, no fue nada grave; con mi madre... bueno... es igual y esta semana no me pude conectar porque mi mama me quito el computador porque mi hermana estaba de visita y es como adicta al compu y etc (escribir tanto cansa) bueno; prometo esta ves si, con pinki promises subo un capitulo de mi otra novela y subo uno aqui
~besos~
bapilove
bapilove

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 01 Oct 2013, 10:47 am

Q incómodo momento jajaja SIGUELAAAA
EliDirectioner12

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba