O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 3 Empty Pregunta:

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Miér 19 Jun 2013, 10:36 am

¿Hermosas, quereis un maratón sensual?


Y os tengo otra sorpresita, habrá otros personajes más que podreis elegir vosotras :)


Luego os dire ;)


:bye:
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 3 Empty Re: Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo)

Mensaje por November. Miér 19 Jun 2013, 10:45 am

MI EXIJIR UN SENSUAL MARATÓN ;) jajaja bueno yo si quiero 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 3 Empty Re: Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo)

Mensaje por mari.z Miér 19 Jun 2013, 2:47 pm

siiii  yo quere sexy maratoon!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 3 Empty Re: Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo)

Mensaje por Laura Sofia Miér 19 Jun 2013, 3:57 pm

YESSSSSSSSSSSS MARATONN :)  :enamorado: :aah:
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 3 Empty Re: Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo)

Mensaje por carrot Miér 19 Jun 2013, 8:02 pm

Ohhhh siiiiiiiiii maraton porfiiis si???????????? 
Hazlooo por los sexies latigables chicos siii??? 
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 3 Empty Re: Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo)

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Jue 20 Jun 2013, 7:17 am

Ajaja claro que lo hare! Por mis sexys lectoras y sus sexys chicos :3
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 3 Empty Cap 4:

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Vie 21 Jun 2013, 10:32 am

Cuando llegamos a casa, mama y papá nos esperaban en el salón.


Yo: Hola.-Dije entrando la primera con Fer.


Mamá: Hola mis amores.-Dijo dandole un beso a cada uno de nosotros.


Zayn: ¿Quereis ver una pelicula mientras que cenamos?.-Preguntó mientras se quitaba su chaqueta.


Todos: ¡Si!.


Papá: Chicos, ha salido una pelicula nueva de terror tomad.-Dijo lanzandole la pelicula a Zayn.


Yo: ¿Cual es?.-Dije mirando la portada.


Zayn: Paranormal Activity 4.-Dijo mientras nos la enseñaba.


Yo no queria ver esa por qué dijeron que daba muchisimo miedo y luego no es que duerma mucho, pero no se los quise decir por vergüenza y por no arruinarles la fiesta.


Zayn puso la pelicula en la televisión y empezamos a verla y a comer. Fer estaba al lado de Niall, Lou al lado de Zayn, Liam en medio de Lou y Zayn y yo al lado de Harry acorrucada por que no había sitio y ademas se estaba muy calentito allí con el entre sus brazos :3.


Salieron ya las escenas de miedo y eso y giraba la cara para ponerla en el hombro de Harry y no ver, los chicos y Fer seguian ahi tan tranquilos, no se como podían estar a sin. Estuve a sín todo el rato, hasta que creí que había terminado pero al final salio la cara de la niña de la pelicula y lo vi :S, pero me calle por si a caso.


Liam: Estuvo genial la pelicula.-Dijo mientras que recogia los platos y los llevaba a la cocina.


Niall: Si estuvo bien.-Dijo estirandose.


Zayn: Fenomenal.-Dijo mientras se levantaba para apagar el televisor.


Louis: Me encantó.-Dijo saltando.


Harry: Ey hermosa ya terminó.-Me susurró al oido por qué no me acordaba de que seguia acorrucada en el escondiendo mi cara.


Yo: ¿Ah?, si si estuvo bien.-Dije levantandome de un salto y mirar hacia todos los lados.


Fer: Bueno chicos es hora de que nos vallamos a dormir ya.-Dijo mientras que subia las escaleras.


Yo: ¡Esperame!.-Dije corriendo hacia donde estaba ella.


Fer: ¿Que te pasa?.-Dijo mientras que subia otro escalón.


Yo: Nada, nada solo queria que me esperaras.


Fer: Vale...-Dijo mientras que subiamos a mi cuarto.


Yo: Buenas noches chicos.-Dije apollada en mi puerta.


Harry: Buenas noches hermosa, que sueñes conmigo y si tienes miedo ven a mi habitación, te esperare despierto.-Me guiñó un ojo.


Cerre la puerta y Fer ya tenia puesto su ''Pijama'' lo digo a sín por que nuestro pijama era un sujetador y un pantaló corto en verano.


El pijama de Fer era a sín: http://www.polyvore.com/pijama_fer/set?id=86452434


Me lo puse y era a sín: http://www.polyvore.com/pijama/set?id=86452721


Me tumbé en la cama y intente dormirme pero no podía, me gire para ver si Fer estaba despierta pero no, se habia dormido, normal mañana teniamos instituto.


Me levanté de la cama y me dirigí a la habitacion de Harry, no llamé ni nada por que sabía que estaba despierto y me lo encontré alli sentado en la cama mirandome de arriba abajo.


Harry: Wau ¿pero que tenemos aqui?.-Dijo mientras me miraba con una sonrisa picarona.


Yo: Harry cariño, no he venido aqui a liarme contigo, por que si quisiera ya lo habria echo.-Dije acercandome a él y a sentarme en la cama.


Harry: Si claroo.-Dijo acercandose a mi.


Yo: Harry como me beses te la llevas.-Dije desafiandolo.


Harry: A sin que desafiante en.-Dijo acercandose más a mi.


Yo: Harry...-Dije cuando pude notar su aliento muy cerca de mí y la verdad es que me derretian sus ojos.


Harry: Vamos sé que tu quieres que yo te bese.-Dijo acercandose aún mas a mí.


Yo: Si... digo ¡NO!.-Dije con el corazón a mil por hora.


Harry: Sé que te pongo.-Dijo mientras que me acorralaba contra la pared.


Yo: Mentira.-Dije mirandole a los ojos y luego a su boca.


Harry: Eso lo veremos ahora.-Se juntó a mí, pegó su erección contra mí y deje escapar un pequeño gemido.


Yo: Harry...-Dije con la voz entre cortada.


Harry: Me deseas.-Dijo mientras que ponía mis piernas en su cintura y yo no lo rechazaba.


Yo: Besamé.-Le supliqué y el de inmediato pego sus labios con los mios.


Harry: Lo sabia.-Dijo mirandome a los ojos.


Yo:¿ Y si lo sabias por que no lo hiciste?.-Dije mientras ponía mis manos sobre su cuello.


Harry: No estaba seguro princesa, pero ahora ya lo sé.-Me volvio a besar hasta que paramos a respirar.


Yo: No se lo podemos decir a nadie.-Dije mientras jugaba con su pelo.


Harry: A nadie, ¿pero eso significa que somos novios?.-Dijo mirandome.


Yo: Pues claro tonto.-Le besé.


Harry:Vamos a dormir hermosa, mañana nos queda un día muy duro.-Me recosto en la cama y me besé mientras me agarraba de la cintura.


Yo: Te quiero Harry.-Dije en un susurro.


Harry: Yo igual princesa.-Dijo y nos dormimos.


A la mañana siguiente un ruido nos despertó.


Yo:¿Que ha sido eso?.-Dije mientras me giraba a verle.


Harry: Nuestra puerta cerrandose.-Dijo mirandome a los ojos, pero luego se dio cuenta.


Yo: ¿Crees que se habra dado cuenta alguien?.-Dije levantandome.


Harry: No lo sé.-Buscó su ropa y se empezó a vestir.


Yo: Mejor me voy a mi habitación a vestirme.-Dije y le di un beso.


Harry: Me encantas.-Dijo mientras me daba otro beso.


Yo: Y tu a mí.-Me separé de él y con cuidado me fui a mi habitación a vestirme.


Cuando entré no había nadie a sin que seguro que Fer ya se había vestido, me fui haci ami armario y me vestí a sin: http://www.polyvore.com/instituto/set?id=84648210




Bueno este Cap es un poquitín larguito a sin que intentare hacerlo igual la proxima vez :)


Besos  Y  Zanahorias
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 3 Empty Re: Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo)

Mensaje por November. Vie 21 Jun 2013, 11:14 am

OOOOOOOOOOOOH lo ame fue tan alskjfldkshgljlg 
jaja A mi me espanta mucho es película :/ me da miedo jajaaj 
pero bueh......
síguela......por la santa zanahoria de mi abuela si? jaja besos 
Pd : me debes a mi y a las demas lectoras un sensual maratón!! jajaja te amodoro 
·#besos de nutella 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 3 Empty Re: Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo)

Mensaje por Laura Sofia Vie 21 Jun 2013, 1:32 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh   sigue :ilusion:
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 3 Empty Re: Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo)

Mensaje por mari.z Vie 21 Jun 2013, 11:28 pm

sigueela
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 3 Empty Re: Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo)

Mensaje por carrot Sáb 22 Jun 2013, 4:56 pm

WOW!!!! me vigilas o que? a mi no me dan miedo las pelis 
de terror.


Wow!!! Harry y Selena (tu) ya son novios.


SIGUELA!!!!!!!!! TE LO ORDENO SI??


Necesito que me den consejos, miren a mi me gusta un chico y me entere
que yo antes le gustaba pero ya no y antes eramos mejores amigos hasta decian que pareciamos novios porque nos abrazabamos, nos dabamos las manos y haciamos todo juntos pero cuando
se entero de TODO se alejo de mi y mis amigas siempre nos hacen burla pero el siempre como que se sonroja y se rie pero luego se enoja y ayer mi amiga le dijo que me gustaba mucho y el se enojo y me empezo a decir muchas cosas y yo empeze a llorar y luego el se fue y otra amiga mia y de el le dijo que era un grosero y el le dijo que no fue su culpa.
PERO todos sus amigos me dicen que le gusto y una vez me dijo que me queria mucho y no específicamente como amigos y una vez sus amigas llegaron y me dijeron que si ya me lo habia pedido y que si ya me habia dicho y yo les dije que no y entonces ellas dijeron que iban a hablar con el.
Entonces que opinan?  
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 3 Empty Re: Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo)

Mensaje por November. Sáb 22 Jun 2013, 5:14 pm

carrot escribió:
Necesito que me den consejos, miren a mi me gusta un chico y me entere
que yo antes le gustaba pero ya no y antes eramos mejores amigos hasta decian que pareciamos novios porque nos abrazabamos, nos dabamos las manos y haciamos todo juntos pero cuando
se entero de TODO se alejo de mi y mis amigas siempre nos hacen burla pero el siempre como que se sonroja y se rie pero luego se enoja y ayer mi amiga le dijo que me gustaba mucho y el se enojo y me empezo a decir muchas cosas y yo empeze a llorar y luego el se fue y otra amiga mia y de el le dijo que era un grosero y el le dijo que no fue su culpa.
PERO todos sus amigos me dicen que le gusto y una vez me dijo que me queria mucho y no específicamente como amigos y una vez sus amigas llegaron y me dijeron que si ya me lo habia pedido y que si ya me habia dicho y yo les dije que no y entonces ellas dijeron que iban a hablar con el.
Entonces que opinan?  
tu historia me dejo de o.O okai.... pero la pregunta es..¿cuando tu él están juntos como lo notas? digo como te dice las cosas o ¿te cela? 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 3 Empty Re: Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo)

Mensaje por carrot Sáb 22 Jun 2013, 10:25 pm

jo taylor escribió:
carrot escribió:
Necesito que me den consejos, miren a mi me gusta un chico y me entere
que yo antes le gustaba pero ya no y antes eramos mejores amigos hasta decian que pareciamos novios porque nos abrazabamos, nos dabamos las manos y haciamos todo juntos pero cuando
se entero de TODO se alejo de mi y mis amigas siempre nos hacen burla pero el siempre como que se sonroja y se rie pero luego se enoja y ayer mi amiga le dijo que me gustaba mucho y el se enojo y me empezo a decir muchas cosas y yo empeze a llorar y luego el se fue y otra amiga mia y de el le dijo que era un grosero y el le dijo que no fue su culpa.
PERO todos sus amigos me dicen que le gusto y una vez me dijo que me queria mucho y no específicamente como amigos y una vez sus amigas llegaron y me dijeron que si ya me lo habia pedido y que si ya me habia dicho y yo les dije que no y entonces ellas dijeron que iban a hablar con el.
Entonces que opinan?  
tu historia me dejo de o.O okai.... pero la pregunta es..¿cuando tu él están juntos como lo notas? digo como te dice las cosas o ¿te cela? 

Emmm pues como ya no nos hablamos no pero antes si cada chico que me 
coqueteaba o me hablaba le decia que yo era su novia y todo y yo con mi cara de tonta enamorada
pero eso se acabo....
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 3 Empty Re: Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo)

Mensaje por November. Sáb 22 Jun 2013, 10:38 pm

y ¿ahora que actitud hacia ti has notado de su parte?..! 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 3 Empty Re: Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo)

Mensaje por carrot Sáb 22 Jun 2013, 11:06 pm

pues esque ahora se me queda viendo y me manda papelitos de tqm pero cuando nadie lo ve y luego cuando nadie nos ve me abraza pero aparece alguien de las personas con las que ahora se junta y me empuja y se va enojado
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 3 Empty Re: Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.