Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo)
linda te parece si te mando mejor un MP, vale? y ahí me sigues platicando jaja por que aquí como que enfadamos no? pero bue... ahora te mando el MP
November.
Cap 5:
Bajé las escaleras y Harry ya estaba allí, me dirigí a la cocina pero antes miré a ver si estaba Zayn el salón pero no lo ví.
Cogí mi plato y una voz sonó detras de mí mientras se cerraba la puerta.
Zayn: ¿Que hacias hoy en la cama de Harry?.-Me miró enfadado mientras se dirigia hacia mi.
Yo: Nada Zayn.-Dije cogiendo un vaso y echandome allí Cola Cao.
Zayn: No te creo hermanita.-Dijo con los brazos cruzados.
Yo: ¿Zayn pero que te pasa?, Harry y yo solo somos amigos ¿Vale?.-Dije girandome hacia él.
Zayn: No volveras a estar otra vez con Harry en una misma cama ¿Entendido?.- Me ordenó.
Yo: Tú no me mandas.-Dije señalandole.
Zayn: Soy tu hermano mayor y puedo decirte lo que quieras.-Dijo alzando un poco la voz.
Yo: ¡Y yo soy tu hermana y te digo que no me mandas!.-Le grité en toda la cara.
Zayn: ¡Selena Jawadd Malik, estas castigada!.-Gritó mas alto que yo y entraron mis padres.
Yaser (Padre): ¿Que es lo que pasa aquí?.-Dijo acercandose a nosotros.
Zayn: Selena se acostó con Harry.-Dijo señalandome y mis padres me miraron sorprendidos.
Tricia (Madre): ¡¡¿Quee?!!
Yo: ¡Eso es mentira!.-Dije empujando a Zayn.
Yaser: Ey chicos paren.-Dijo separandonos.
Tricia: Despues hablaremos jovencitos.-Dijo mirandonos a los dos.
Yo: Bien.-Dije dirigiendome con los demas.
Zayn: Genial.-Dijo igual.
Zayn: ¿No pensaras a ir a sin verdad?.-Dijo señalandome delante de los chicos.
Yo: ¿Y a ti que?.-Le respondí sin importancia.
Zayn: Pues que eres mi hermana pequeña y no tengo ganas de pegarle una ostia a alguien.-Dijo agarrandome el brazo.
Yo: Pues no se la pegues a nadie y deja que me miren.-Dije quitando el brazo rapido.
Zayn: Pues si lo hare y mas si es ese Justin.-Dijo él y de pronto recorde todo lo que pasó con Justin el era mi mejor amigo y lo sigue siendo pero mi hermano nos pillo besandonos en los pasillos y tambien notó como me miraba.
Yo: Me voy andando.-Dije agarrando a Fer.
Zayn: Nos vemos allí.-Dijo cuando se montaron ya todos.
Fer: ¿Que pasó Sel?.-Dijo mirandome, mientras yo la ignoraba mientras miraba hacia otro lado con lagrimas en los ojos, no me gustaba pelear con mi hermano me hacia daño vernos a sín.
Yo: Nada.-Dije con lagrima en mis mejillas, ya estabamos en el instituto y Fer me giró de la barbilla.
Fer: ¿Cariño otra vez?.-Dijo mientras me quitaba algunas lagrimas de los ojos y ví como las chicas se acercaban a nosotras.
Laura: ¿Ey que paso?.-Dijo mirandome.
Fer: Selena y Zayn discutieron.-Dijo mirando de mala gana a Zayn que estaba a pocos metros de nosotros.
Jo: ¡Ey! no lo mires a sín al pobre.-Dijo con carita de cachorrito.
Fer: ¿Entonces como quieres que le mire con una sonrisa?.-Dijo irónica y mostrando una sonrisa muy graciosa y me reí.
Jo: A sín me gusta verte Sel.-Dijo mientras me miraba con una carita dulce.
Laura: Me encanta como te ries.-Dijo mostrando una sonrisa.
Yo: Y a mi me encantais vosotras.-Dije y nos dimos un abrazo en grupo, noté una voz detras de mí.
Xxx: Llamando a Selena Jawadd Malik.
Yo: ¡Justin!.-Me lancé a sus brazos.
Justin: Pequeña pero mira que grande estas.-Dijo despeinandome, pero ví como Zayn y Harry miraban a Justin.
Yo: Jus, no me hagas eso ya sabes que no lo soporto.-Dije poniendome bien el pelo.
Justin: No soportas muchas cosas ¿no?.-Dijo dandome una de sus sonrisas.
Yo: Tonto.-Dije en un susurro.
Justin: Te e oido.-Dijo en tono burlón.
Yo: Eso queria.-Dije lanzandome a él y caimos al cesped riendonos.
Justin: Tengo un regalo.-Dijo sacando una cajita roja con un lazo.
Yo: ¿Que es?.-Dije acercandome a él.
Justin: Girate y cierra los ojos.-Dijo mientras me giraba.
Noté como me ponia como una cadena en el cuello.
Justin: Ya puedes abrirlos.-Dijo mientras me cojia de las manos y me giraba, noté como Harry nos miraba y se veia celoso.
Yo: ¿J?.-Dije sorprendida.
Justin: Si, J de Justin.-Dijo sonriendo.
Yo: Me encanta.-Dije abrazandole.
Justin: Me alegro pequeña.-Dijo dandome un beso en la mejilla pero sin querer me gire y nos lo dimos en la boca, Harry y Zayn se quedaron mirando.
Hermosas espero os haya gustado esta semana no podre escribir por qué me iré de viaje de fin de curso y no vendre hasta el viernes os prometo que cuando venga os haré vuestro Sensual Maratón.
Besos y Zanahorias :)
Cogí mi plato y una voz sonó detras de mí mientras se cerraba la puerta.
Zayn: ¿Que hacias hoy en la cama de Harry?.-Me miró enfadado mientras se dirigia hacia mi.
Yo: Nada Zayn.-Dije cogiendo un vaso y echandome allí Cola Cao.
Zayn: No te creo hermanita.-Dijo con los brazos cruzados.
Yo: ¿Zayn pero que te pasa?, Harry y yo solo somos amigos ¿Vale?.-Dije girandome hacia él.
Zayn: No volveras a estar otra vez con Harry en una misma cama ¿Entendido?.- Me ordenó.
Yo: Tú no me mandas.-Dije señalandole.
Zayn: Soy tu hermano mayor y puedo decirte lo que quieras.-Dijo alzando un poco la voz.
Yo: ¡Y yo soy tu hermana y te digo que no me mandas!.-Le grité en toda la cara.
Zayn: ¡Selena Jawadd Malik, estas castigada!.-Gritó mas alto que yo y entraron mis padres.
Yaser (Padre): ¿Que es lo que pasa aquí?.-Dijo acercandose a nosotros.
Zayn: Selena se acostó con Harry.-Dijo señalandome y mis padres me miraron sorprendidos.
Tricia (Madre): ¡¡¿Quee?!!
Yo: ¡Eso es mentira!.-Dije empujando a Zayn.
Yaser: Ey chicos paren.-Dijo separandonos.
Tricia: Despues hablaremos jovencitos.-Dijo mirandonos a los dos.
Yo: Bien.-Dije dirigiendome con los demas.
Zayn: Genial.-Dijo igual.
Zayn: ¿No pensaras a ir a sin verdad?.-Dijo señalandome delante de los chicos.
Yo: ¿Y a ti que?.-Le respondí sin importancia.
Zayn: Pues que eres mi hermana pequeña y no tengo ganas de pegarle una ostia a alguien.-Dijo agarrandome el brazo.
Yo: Pues no se la pegues a nadie y deja que me miren.-Dije quitando el brazo rapido.
Zayn: Pues si lo hare y mas si es ese Justin.-Dijo él y de pronto recorde todo lo que pasó con Justin el era mi mejor amigo y lo sigue siendo pero mi hermano nos pillo besandonos en los pasillos y tambien notó como me miraba.
Yo: Me voy andando.-Dije agarrando a Fer.
Zayn: Nos vemos allí.-Dijo cuando se montaron ya todos.
Fer: ¿Que pasó Sel?.-Dijo mirandome, mientras yo la ignoraba mientras miraba hacia otro lado con lagrimas en los ojos, no me gustaba pelear con mi hermano me hacia daño vernos a sín.
Yo: Nada.-Dije con lagrima en mis mejillas, ya estabamos en el instituto y Fer me giró de la barbilla.
Fer: ¿Cariño otra vez?.-Dijo mientras me quitaba algunas lagrimas de los ojos y ví como las chicas se acercaban a nosotras.
Laura: ¿Ey que paso?.-Dijo mirandome.
Fer: Selena y Zayn discutieron.-Dijo mirando de mala gana a Zayn que estaba a pocos metros de nosotros.
Jo: ¡Ey! no lo mires a sín al pobre.-Dijo con carita de cachorrito.
Fer: ¿Entonces como quieres que le mire con una sonrisa?.-Dijo irónica y mostrando una sonrisa muy graciosa y me reí.
Jo: A sín me gusta verte Sel.-Dijo mientras me miraba con una carita dulce.
Laura: Me encanta como te ries.-Dijo mostrando una sonrisa.
Yo: Y a mi me encantais vosotras.-Dije y nos dimos un abrazo en grupo, noté una voz detras de mí.
Xxx: Llamando a Selena Jawadd Malik.
Yo: ¡Justin!.-Me lancé a sus brazos.
Justin: Pequeña pero mira que grande estas.-Dijo despeinandome, pero ví como Zayn y Harry miraban a Justin.
Yo: Jus, no me hagas eso ya sabes que no lo soporto.-Dije poniendome bien el pelo.
Justin: No soportas muchas cosas ¿no?.-Dijo dandome una de sus sonrisas.
Yo: Tonto.-Dije en un susurro.
Justin: Te e oido.-Dijo en tono burlón.
Yo: Eso queria.-Dije lanzandome a él y caimos al cesped riendonos.
Justin: Tengo un regalo.-Dijo sacando una cajita roja con un lazo.
Yo: ¿Que es?.-Dije acercandome a él.
Justin: Girate y cierra los ojos.-Dijo mientras me giraba.
Noté como me ponia como una cadena en el cuello.
Justin: Ya puedes abrirlos.-Dijo mientras me cojia de las manos y me giraba, noté como Harry nos miraba y se veia celoso.
Yo: ¿J?.-Dije sorprendida.
Justin: Si, J de Justin.-Dijo sonriendo.
Yo: Me encanta.-Dije abrazandole.
Justin: Me alegro pequeña.-Dijo dandome un beso en la mejilla pero sin querer me gire y nos lo dimos en la boca, Harry y Zayn se quedaron mirando.
Hermosas espero os haya gustado esta semana no podre escribir por qué me iré de viaje de fin de curso y no vendre hasta el viernes os prometo que cuando venga os haré vuestro Sensual Maratón.
Besos y Zanahorias :)
barbiebrownhairperfect.
OMG!!!!!!!!!!!! COMO LO DEJAS AI SIGUELA , ESPERO ANSIOSA EL SEXY MARATON, AHHH SI MAÑANA NO COMENTO ES PORQUE ES MI CUMPLE Y TALVEZ SALGA ;) BESOS:bye:
Laura Sofia
Oh Dios enserio me encanta!
Espero que la sigas ehhh porque si no Kevin va darte muchos picotazos
Siguelaaaaaaaaaaaa
carrot
Luego las sigo con un maratón hermosas ;3
barbiebrownhairperfect.
Cap 6: Maratón 1/6
Yo: Emm, Justin creo que deberiamos entrar ya.-Dije separandome de él lo mas rapido posible.
Justin: Ve tú, yo ahora voy.-Dijo mirando hasta donde estaban los chicos.
Yo: Vale, pero ten cuidado.-Le dí un abrazo y me fui a clase con las chicas.
Fer: ¿Que pasa entre tú y Bieber?.-Dijo con una sonrisa picarona.
Yo: ¡Nada!.-Dije riendome.
Jo: ¿Segura?, por que antes os habeis dado un beso.-Me recordó mientras se sentaba en su sitio que estaba un poco alejado del mio.
Yo: Solo nos rozamos.-Dije sin echar mucha importancia.
Angel: Bueno chicas ya dejenlo que va a venir el profesor.-Se sentó al lado de Jo.
Profesor: Chicos/as sentaos en vuestros sitios y escuchad.-Iba a empezar a hablar pero en ese momento entro mi hermano con Harry.
Profesor: Malik ¿por qué vino usted a mi clase tarde?.-Dijo apollandose en la mesa y cruzando los brazos.
Zayn: Vera profesor es que tube que traer a este nuevo alumno a la clase.-Dijo señalando a Harry.
Profesor: Bien sientesen.-Dijo señalando los sitios que quedaban libres y ví como Harry se dirigia hacia mi sito y se sentaba al lado mia.
Harry: Hola preciosa.-Me susurro al oido.
Yo: Hola rizos.-Dije sonriendole.
Profesor: Bueno como ya sabeis mañana va a ser el baile de graduación y como todos los años, los chicos invitan a las chicas para ser sus parejas, a sin que espero que todos consigais parejas y suerte.-Dijo andando de un sitio a otro.
Las clases surgieron igual de aburridas que siempre y por fín sono el timbre. Salí afuera de la clase y me encontre a Justin con una bolsa de hielo en el ojo.
Yo: ¡¿Que te a pasado?!.-Dije corriendo hacia él.
Justin: Nada... solo que tu hermano y tu novio, me abofetearon.-Dijo dolido.
Yo: ¡¿Quee!?, bueno vale tranquilo, ¿quieres que te lleve a casa?.-Dije ayudandole.
Justin: No gracias, luego nos vemos Sel.-Dijo yendose hacia la salida para luego irse.
Mientras caminaba hacia mi casa super enfadada estube pensando en todo lo que había pasad en todo este tiempo.
Llegué a casa y los vi allí en el sofá tirados.
Yo: ¿Pero vosotros sois gilipoyas o que os pasa?.-Dije gritando mientras que apagaba la televisión.
Harry: Solo le dimos unas cuantas lecciones a ese gilipoyas Selena.-Dijo tranquio.
Zayn: Si hermanita, dije que no queria partirle la cara a nadie pero no e podido evitar ver como ese tio te comia con la mirada.
Yo: Sois unos gilipoyas.-Fui a acercarme a ellos pero unos fuertes brazos me pararon.
Yaser: ¿Chicos que pasa?.-Preguntó mi padre todavia agarrandome.
Yo: Que estos tios le han partido la cara a Justin.-Dije soltandome de sus brazos.
Yaser: Chicos castigados los dos sin el baile de graduación.-No les dejo decir nada.
Zayn: Papá tendrias que haber visto como la miraba.-Dijo señalandome.
Harry: Si, se la comia con solo mirarla.-Añadio Harry.
Yo: Mentira.-Les grité.
Yaser: Cariño sube a tu habitación tengo que hablar con tu hermano y Harry.
Subí a mi habitación me tumbe en la cama y me dormí al instante sin cenar ni nada.
:
Cuando me desperté eran las 19:00 de la tarde, asin que había dormido bastante t:iempo
Me duche y llamé a Justin.
Yo: Jus, ¿quieres venir conmigo al baile?.-Le pregunté buscando mi vestido.
Justin: Claro hermosa.-Dijo animado.
Yo: A las 20:30 en mi casa.-Colgué sin recibir respuesta por que ya la sabía todabia seguia enfadada con Harry y Zayn y sin echarle importancia me puse mi vestido: http://www.polyvore.com/fiesta_graduaci%C3%B3n/set?id=85942670
Baje las escaleras y vi a los chicos en el salón, Zayn estaba con Jo que iba a sín: http://www.polyvore.com/vestido_jo_graduaci%C3%B3n/set?id=86088669
Angel iba con Liam y estaba a sin: http://www.polyvore.com/vestido_angel_graduaci%C3%B3n/set?id=86092118
Laura iba con Louis y estaba a sin: http://www.polyvore.com/vestido_laura_sofia_graduaci%C3%B3n/set?id=86093157
Y Fer estaba con Niall y iba a sin: http://www.polyvore.com/vestido_fer_graduaci%C3%B3n/set?id=86089425
Hola hermosas! Mañana sigo el maratón es que ya es un poco tarde y no me funciosa muy bien el crebro para pensar y eso, bueno espero os haya gustado el primer cap del maratón.
Justin: Ve tú, yo ahora voy.-Dijo mirando hasta donde estaban los chicos.
Yo: Vale, pero ten cuidado.-Le dí un abrazo y me fui a clase con las chicas.
Fer: ¿Que pasa entre tú y Bieber?.-Dijo con una sonrisa picarona.
Yo: ¡Nada!.-Dije riendome.
Jo: ¿Segura?, por que antes os habeis dado un beso.-Me recordó mientras se sentaba en su sitio que estaba un poco alejado del mio.
Yo: Solo nos rozamos.-Dije sin echar mucha importancia.
Angel: Bueno chicas ya dejenlo que va a venir el profesor.-Se sentó al lado de Jo.
Profesor: Chicos/as sentaos en vuestros sitios y escuchad.-Iba a empezar a hablar pero en ese momento entro mi hermano con Harry.
Profesor: Malik ¿por qué vino usted a mi clase tarde?.-Dijo apollandose en la mesa y cruzando los brazos.
Zayn: Vera profesor es que tube que traer a este nuevo alumno a la clase.-Dijo señalando a Harry.
Profesor: Bien sientesen.-Dijo señalando los sitios que quedaban libres y ví como Harry se dirigia hacia mi sito y se sentaba al lado mia.
Harry: Hola preciosa.-Me susurro al oido.
Yo: Hola rizos.-Dije sonriendole.
Profesor: Bueno como ya sabeis mañana va a ser el baile de graduación y como todos los años, los chicos invitan a las chicas para ser sus parejas, a sin que espero que todos consigais parejas y suerte.-Dijo andando de un sitio a otro.
Las clases surgieron igual de aburridas que siempre y por fín sono el timbre. Salí afuera de la clase y me encontre a Justin con una bolsa de hielo en el ojo.
Yo: ¡¿Que te a pasado?!.-Dije corriendo hacia él.
Justin: Nada... solo que tu hermano y tu novio, me abofetearon.-Dijo dolido.
Yo: ¡¿Quee!?, bueno vale tranquilo, ¿quieres que te lleve a casa?.-Dije ayudandole.
Justin: No gracias, luego nos vemos Sel.-Dijo yendose hacia la salida para luego irse.
Mientras caminaba hacia mi casa super enfadada estube pensando en todo lo que había pasad en todo este tiempo.
Llegué a casa y los vi allí en el sofá tirados.
Yo: ¿Pero vosotros sois gilipoyas o que os pasa?.-Dije gritando mientras que apagaba la televisión.
Harry: Solo le dimos unas cuantas lecciones a ese gilipoyas Selena.-Dijo tranquio.
Zayn: Si hermanita, dije que no queria partirle la cara a nadie pero no e podido evitar ver como ese tio te comia con la mirada.
Yo: Sois unos gilipoyas.-Fui a acercarme a ellos pero unos fuertes brazos me pararon.
Yaser: ¿Chicos que pasa?.-Preguntó mi padre todavia agarrandome.
Yo: Que estos tios le han partido la cara a Justin.-Dije soltandome de sus brazos.
Yaser: Chicos castigados los dos sin el baile de graduación.-No les dejo decir nada.
Zayn: Papá tendrias que haber visto como la miraba.-Dijo señalandome.
Harry: Si, se la comia con solo mirarla.-Añadio Harry.
Yo: Mentira.-Les grité.
Yaser: Cariño sube a tu habitación tengo que hablar con tu hermano y Harry.
Subí a mi habitación me tumbe en la cama y me dormí al instante sin cenar ni nada.
:
Cuando me desperté eran las 19:00 de la tarde, asin que había dormido bastante t:iempo
Me duche y llamé a Justin.
Yo: Jus, ¿quieres venir conmigo al baile?.-Le pregunté buscando mi vestido.
Justin: Claro hermosa.-Dijo animado.
Yo: A las 20:30 en mi casa.-Colgué sin recibir respuesta por que ya la sabía todabia seguia enfadada con Harry y Zayn y sin echarle importancia me puse mi vestido: http://www.polyvore.com/fiesta_graduaci%C3%B3n/set?id=85942670
Baje las escaleras y vi a los chicos en el salón, Zayn estaba con Jo que iba a sín: http://www.polyvore.com/vestido_jo_graduaci%C3%B3n/set?id=86088669
Angel iba con Liam y estaba a sin: http://www.polyvore.com/vestido_angel_graduaci%C3%B3n/set?id=86092118
Laura iba con Louis y estaba a sin: http://www.polyvore.com/vestido_laura_sofia_graduaci%C3%B3n/set?id=86093157
Y Fer estaba con Niall y iba a sin: http://www.polyvore.com/vestido_fer_graduaci%C3%B3n/set?id=86089425
Hola hermosas! Mañana sigo el maratón es que ya es un poco tarde y no me funciosa muy bien el crebro para pensar y eso, bueno espero os haya gustado el primer cap del maratón.
barbiebrownhairperfect.
AKSALÑDJASDJFKSDJFKLSJDFKSDFHSDFHASDJKHASKDHAS los vestidos *--------* lo ame y ese harry ¬¬ celoso quien?...
bueno.... NADIE TOQUE A ZAYN he is mine...=3 jajaj síguela.. :**
bueno.... NADIE TOQUE A ZAYN he is mine...=3 jajaj síguela.. :**
November.
Oh my gosh!! me encantaron los vestidos ehh muy bonitos, ame el capii!!, ya quiero que sea la fiesta de graduacion para ver que pasara, yeih!!! ni yo me entiendo!
carrot
Cap 7: Maratón 2/6
Cuando bajé el ultimo escalón me dispuse a hablar.
Yo: Veo que os han dejado ir al baile.-Dije enfadada.
Zayn: Si.-Dijo pasandole el brazo por los hombros a Jo.
Harry: ¿Y bien iras conmigo al baile?.-Se aproximo unos cuantos pasos.
Yo: Pues claro que... NO.-Dije remarcando el NO.
Harry: ¿Por que?.-Dijo con una de sus miradas.
Yo: Por que ya tengo pareja.-En ese mismo instante sonço el timbre y fui a abrir.
Justin: Aqui estoy hermosa a las 20:30.-Dijo con una sonrisa.
Yo: Vaya la primera vez que no llegas tarde Bieber.-Me reí.
Harry y Zayn: ¿Vas a ir con ese tio a la fiesta?.-Dijeron los dos mirando con cara de asco a Justin.
Yo: Si, ¿Hay algún problema?.-Les mire a los dos, se quedaron callados.
Jo: Vamonos.-Rompio el hielo.
Laura: Si vamos o llegaremos tarde.-Dijo abriendo la puerta.
Fuimos en la limusina de mis padres sí, mis padres eran famosos.
Llegamos y Justin me abrio la puerta con una sonrisa y yo se la devolví.
Yo: Justin vamos a bailar.-Le tire de la mano.
Justin: Como usted quiera señorita Malik.-Dijo haciendo una reverencia.
Yo: Que apuesto Bieber.-Nos reimos y entramos a bailar, pusieron una lenta y me pegué a Justin para bailarla, noté como los chicos me miraban y estaba un poco incomoda, cuando terminamos de bailar fui a buscar a Harry para hablar con él sobre lo que pasó.
Yo: ¿Que haces aqui fuera?.-Dije sentandome con él en el cesped.
Harry: Selena, quiero decirte que siento lo que ocurrio antes con Justin, me sentia celoso fui un estúpido por haberle echo eso y hacerte daño a ti, de verdad lo siento y espero que me perdones.-Dicho esto me miro a los ojos y vi que los tenia rojos de tanto llorar.
Yo: Te perdono pero no vuelvas a llorar.-Dije despeinandole.
Harry:¡Ehh! eso no es justo.-Dijo agarrandome de la cintura.
Yo: ¿Y que me vas a hacer en?.-Le desafie.
Harry: Esto.-Me besó por un largo rato.
Yo: Me encantas.-Le dije mientras que ponia mi frente con la suya.
Harry: Y tu a mi.-Me besó mientras me agarraba de la cintura.
Xxx: ¿Que es todo esto?
Me gire y me encontre con Zayn mirandonos.
Yo: Zayn puedo explicartelo...-No me dejo terminar.
Zayn: No me tienes que explicar nada, ya lo ví y supongo que lo que ví el otro dia tampoco me extrañó.
Yo: Zayn yo...
Zayn: Tú nada, Selena no quiero que vuelva a pasar lo que ocurrio con Justin.-Se acercó.
Yo: Y no pasara.-Le repliqué.
Zayn: Eso espero chicos.-Me dio un beso en la frente y un abrazo a Harry.
Zayn: Tengo que ir a dejar a Jo a su casa.-Dicho esto se fue con Jo andando.
Harry: Creo que ya es hora de irnos.-Me cojio la mano.
Yo: Si, me voy a despedir de los demas.-Me despedí de todos y me fui caminando con Harry a casa.
Harry: Te amo.-Me susurro.
Yo: Yo mas rizos.-Le besé.
Tardamos un rato en llegar a casa por qué fuimos a comprar un helado, cuando llegamos ya todos estaban allí sentados en el sofá viendo el futbul y Niall comiendo.
Yo: ¿Zayn que tienes aqui?.-Le señalé la comisura de los labios.
Zayn: Na-nada.-Se puso nervioso.
Yo: Oh dios te besaste con Jo.-Dije emocionada y el lo afirmó.
Y me puse a hacer un baile de esos locos mios.
Yo: Oh si, oh si se besaron se besaron (8).-Me dí cuenta de que me estaban mirando con cara de locos y me puse roja como un tomate.
Yo: Buff tengo que ir a darle de comer a mi unicornio antes de que vomite mini unicornios de colores formando un alcoiris.
Yo: Veo que os han dejado ir al baile.-Dije enfadada.
Zayn: Si.-Dijo pasandole el brazo por los hombros a Jo.
Harry: ¿Y bien iras conmigo al baile?.-Se aproximo unos cuantos pasos.
Yo: Pues claro que... NO.-Dije remarcando el NO.
Harry: ¿Por que?.-Dijo con una de sus miradas.
Yo: Por que ya tengo pareja.-En ese mismo instante sonço el timbre y fui a abrir.
Justin: Aqui estoy hermosa a las 20:30.-Dijo con una sonrisa.
Yo: Vaya la primera vez que no llegas tarde Bieber.-Me reí.
Harry y Zayn: ¿Vas a ir con ese tio a la fiesta?.-Dijeron los dos mirando con cara de asco a Justin.
Yo: Si, ¿Hay algún problema?.-Les mire a los dos, se quedaron callados.
Jo: Vamonos.-Rompio el hielo.
Laura: Si vamos o llegaremos tarde.-Dijo abriendo la puerta.
Fuimos en la limusina de mis padres sí, mis padres eran famosos.
Llegamos y Justin me abrio la puerta con una sonrisa y yo se la devolví.
Yo: Justin vamos a bailar.-Le tire de la mano.
Justin: Como usted quiera señorita Malik.-Dijo haciendo una reverencia.
Yo: Que apuesto Bieber.-Nos reimos y entramos a bailar, pusieron una lenta y me pegué a Justin para bailarla, noté como los chicos me miraban y estaba un poco incomoda, cuando terminamos de bailar fui a buscar a Harry para hablar con él sobre lo que pasó.
Yo: ¿Que haces aqui fuera?.-Dije sentandome con él en el cesped.
Harry: Selena, quiero decirte que siento lo que ocurrio antes con Justin, me sentia celoso fui un estúpido por haberle echo eso y hacerte daño a ti, de verdad lo siento y espero que me perdones.-Dicho esto me miro a los ojos y vi que los tenia rojos de tanto llorar.
Yo: Te perdono pero no vuelvas a llorar.-Dije despeinandole.
Harry:¡Ehh! eso no es justo.-Dijo agarrandome de la cintura.
Yo: ¿Y que me vas a hacer en?.-Le desafie.
Harry: Esto.-Me besó por un largo rato.
Yo: Me encantas.-Le dije mientras que ponia mi frente con la suya.
Harry: Y tu a mi.-Me besó mientras me agarraba de la cintura.
Xxx: ¿Que es todo esto?
Me gire y me encontre con Zayn mirandonos.
Yo: Zayn puedo explicartelo...-No me dejo terminar.
Zayn: No me tienes que explicar nada, ya lo ví y supongo que lo que ví el otro dia tampoco me extrañó.
Yo: Zayn yo...
Zayn: Tú nada, Selena no quiero que vuelva a pasar lo que ocurrio con Justin.-Se acercó.
Yo: Y no pasara.-Le repliqué.
Zayn: Eso espero chicos.-Me dio un beso en la frente y un abrazo a Harry.
Zayn: Tengo que ir a dejar a Jo a su casa.-Dicho esto se fue con Jo andando.
Harry: Creo que ya es hora de irnos.-Me cojio la mano.
Yo: Si, me voy a despedir de los demas.-Me despedí de todos y me fui caminando con Harry a casa.
Harry: Te amo.-Me susurro.
Yo: Yo mas rizos.-Le besé.
Tardamos un rato en llegar a casa por qué fuimos a comprar un helado, cuando llegamos ya todos estaban allí sentados en el sofá viendo el futbul y Niall comiendo.
Yo: ¿Zayn que tienes aqui?.-Le señalé la comisura de los labios.
Zayn: Na-nada.-Se puso nervioso.
Yo: Oh dios te besaste con Jo.-Dije emocionada y el lo afirmó.
Y me puse a hacer un baile de esos locos mios.
Yo: Oh si, oh si se besaron se besaron (8).-Me dí cuenta de que me estaban mirando con cara de locos y me puse roja como un tomate.
Yo: Buff tengo que ir a darle de comer a mi unicornio antes de que vomite mini unicornios de colores formando un alcoiris.
barbiebrownhairperfect.
Cap 8: Maratón 3/6
Subí a mi habitación y me puse a ecuchar música desde mi Ipod, hasta que me llegó un mensaje al móvil.
Justin:Buenas noches hermosa
Tqq muxo tu hermano
JB.
Yo: Buenas noches mi amor
Te quiere tu hermanita
Sel.
Terminado esto me dispuse a dormir.
Unos rayos de sol entraron por mi ventana y hoy no iria al instituto por qué era huelga y no habia que ir a sin qué me duche y me vesti a sin: http://www.polyvore.com/estilo/set?id=86321632
Baje y vi que mi hermano estaba con... ¿Justin?.
Yo: ¿Perdón esto es real?.-Pregunté asombrada.
Zayn: Si, Justin y yo ya nos llevamos como en los viejos tiempos.
Justin. Si, ahora estamos como antes.
Hermosas siento haberlo echo muy pero que muy corto es que me han castigado :(igual mañana la sigo con otro capitulo de maratón :)
Justin:Buenas noches hermosa
Tqq muxo tu hermano
JB.
Yo: Buenas noches mi amor
Te quiere tu hermanita
Sel.
Terminado esto me dispuse a dormir.
Unos rayos de sol entraron por mi ventana y hoy no iria al instituto por qué era huelga y no habia que ir a sin qué me duche y me vesti a sin: http://www.polyvore.com/estilo/set?id=86321632
Baje y vi que mi hermano estaba con... ¿Justin?.
Yo: ¿Perdón esto es real?.-Pregunté asombrada.
Zayn: Si, Justin y yo ya nos llevamos como en los viejos tiempos.
Justin. Si, ahora estamos como antes.
Hermosas siento haberlo echo muy pero que muy corto es que me han castigado :(igual mañana la sigo con otro capitulo de maratón :)
barbiebrownhairperfect.
asfgadhkaskhkdsjfhsdf
YA NOS BESAMOS *------------* dios! :3 :''') dios lloro jaja Síguela pronto y que mal que te han castigado
YA NOS BESAMOS *------------* dios! :3 :''') dios lloro jaja Síguela pronto y que mal que te han castigado
November.
Wow! se besaron eaea Jo lo besaste ok no jeje bueno síguela si? porfiiis me hace faltaaa :lloro:
carrot
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5