O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 4 Empty Re: Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo)

Mensaje por November. Sáb 22 Jun 2013, 11:10 pm

linda te parece si te mando mejor un MP, vale? y ahí me sigues platicando jaja por que aquí como que enfadamos no? pero bue... ahora te mando el MP
November.
November.

Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 4 Empty Cap 5:

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Dom 23 Jun 2013, 12:25 pm

Bajé las escaleras y Harry ya estaba allí, me dirigí a la cocina pero antes miré a ver si estaba Zayn el salón pero no lo ví.

Cogí mi plato y una voz sonó detras de mí mientras se cerraba la puerta.

Zayn: ¿Que hacias hoy en la cama de Harry?.-Me miró enfadado mientras se dirigia hacia mi.

Yo: Nada Zayn.-Dije cogiendo un vaso y echandome allí Cola Cao.

Zayn: No te creo hermanita.-Dijo con los brazos cruzados.

Yo: ¿Zayn pero que te pasa?, Harry y yo solo somos amigos ¿Vale?.-Dije girandome hacia él.

Zayn: No volveras a estar otra vez con Harry en una misma cama ¿Entendido?.- Me ordenó.

Yo: Tú no me mandas.-Dije señalandole.

Zayn: Soy tu hermano mayor y puedo decirte lo que quieras.-Dijo alzando un poco la voz.

Yo: ¡Y yo soy tu hermana y te digo que no me mandas!.-Le grité en toda la cara.

Zayn: ¡Selena Jawadd Malik, estas castigada!.-Gritó mas alto que yo y entraron mis padres.

Yaser (Padre): ¿Que es lo que pasa aquí?.-Dijo acercandose a nosotros.

Zayn: Selena se acostó con Harry.-Dijo señalandome y mis padres me miraron sorprendidos.

Tricia (Madre): ¡¡¿Quee?!!

Yo: ¡Eso es mentira!.-Dije empujando a Zayn.

Yaser: Ey chicos paren.-Dijo separandonos.

Tricia: Despues hablaremos jovencitos.-Dijo mirandonos a los dos.

Yo: Bien.-Dije dirigiendome con los demas.

Zayn: Genial.-Dijo igual.

Zayn: ¿No pensaras a ir a sin verdad?.-Dijo señalandome delante de los chicos.

Yo: ¿Y a ti que?.-Le respondí sin importancia.

Zayn: Pues que eres mi hermana pequeña y no tengo ganas de pegarle una ostia a alguien.-Dijo agarrandome el brazo.

Yo: Pues no se la pegues a nadie y deja que me miren.-Dije quitando el brazo rapido.

Zayn: Pues si lo hare y mas si es ese Justin.-Dijo él y de pronto recorde todo lo que pasó con Justin el era mi mejor amigo y lo sigue siendo pero mi hermano nos pillo besandonos en los pasillos y tambien notó como me miraba.

Yo: Me voy andando.-Dije agarrando a Fer.

Zayn: Nos vemos allí.-Dijo cuando se montaron ya todos.

Fer: ¿Que pasó Sel?.-Dijo mirandome, mientras yo la ignoraba mientras miraba hacia otro lado con lagrimas en los ojos, no me gustaba pelear con mi hermano me hacia daño vernos a sín.

Yo: Nada.-Dije con lagrima en mis mejillas, ya estabamos en el instituto y Fer me giró de la barbilla.

Fer: ¿Cariño otra vez?.-Dijo mientras me quitaba algunas lagrimas de los ojos y ví como las chicas se acercaban a nosotras.

Laura: ¿Ey que paso?.-Dijo mirandome.

Fer: Selena y Zayn discutieron.-Dijo mirando de mala gana a Zayn que estaba a pocos metros de nosotros.

Jo: ¡Ey! no lo mires a sín al pobre.-Dijo con carita de cachorrito.

Fer: ¿Entonces como quieres que le mire con una sonrisa?.-Dijo irónica y mostrando una sonrisa muy graciosa y me reí.

Jo: A sín me gusta verte Sel.-Dijo mientras me miraba con una carita dulce.

Laura: Me encanta como te ries.-Dijo mostrando una sonrisa.

Yo: Y a mi me encantais vosotras.-Dije y nos dimos un abrazo en grupo, noté una voz detras de mí.

Xxx: Llamando a Selena Jawadd Malik.

Yo: ¡Justin!.-Me lancé a sus brazos.

Justin: Pequeña pero mira que grande estas.-Dijo despeinandome, pero ví como Zayn y Harry miraban a Justin.

Yo: Jus, no me hagas eso ya sabes que no lo soporto.-Dije poniendome bien el pelo.

Justin: No soportas muchas cosas ¿no?.-Dijo dandome una de sus sonrisas.

Yo: Tonto.-Dije en un susurro.

Justin: Te e oido.-Dijo en tono burlón.

Yo: Eso queria.-Dije lanzandome a él y caimos al cesped riendonos.

Justin: Tengo un regalo.-Dijo sacando una cajita roja con un lazo.

Yo: ¿Que es?.-Dije acercandome a él.

Justin: Girate y cierra los ojos.-Dijo mientras me giraba.

Noté como me ponia como una cadena en el cuello.

Justin: Ya puedes abrirlos.-Dijo mientras me cojia de las manos y me giraba, noté como Harry nos miraba y se veia celoso.

Yo: ¿J?.-Dije sorprendida.

Justin: Si, J de Justin.-Dijo sonriendo.

Yo: Me encanta.-Dije abrazandole.

Justin: Me alegro pequeña.-Dijo dandome un beso en la mejilla pero sin querer me gire y nos lo dimos en la boca, Harry y Zayn se quedaron mirando.

Hermosas espero os haya gustado esta semana no podre escribir por qué me iré de viaje de fin de curso y no vendre hasta el viernes os prometo que cuando venga os haré vuestro Sensual Maratón.

Besos y Zanahorias :)
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.

Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 4 Empty Re: Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo)

Mensaje por Laura Sofia Dom 23 Jun 2013, 1:03 pm

OMG!!!!!!!!!!!! COMO LO  DEJAS AI SIGUELA , ESPERO ANSIOSA EL SEXY MARATON, AHHH SI  MAÑANA NO COMENTO ES PORQUE ES MI CUMPLE Y TALVEZ SALGA ;)   BESOS:bye:
Laura Sofia
Laura Sofia

Mensaje por carrot Dom 23 Jun 2013, 8:34 pm

Oh Dios enserio me encanta!
Espero que la sigas ehhh porque si no Kevin va darte muchos picotazos
Siguelaaaaaaaaaaaa
carrot
carrot

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Vie 28 Jun 2013, 2:16 pm

Luego las sigo con un maratón hermosas ;3
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.

Mensaje por carrot Vie 28 Jun 2013, 2:39 pm

Yeihh!! vas a subir, pero andale ya si?
carrot
carrot

Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 4 Empty Cap 6: Maratón 1/6

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Vie 28 Jun 2013, 3:38 pm

Yo: Emm, Justin creo que deberiamos entrar ya.-Dije separandome de él lo mas rapido posible.

Justin: Ve tú, yo ahora voy.-Dijo mirando hasta donde estaban los chicos.

Yo: Vale, pero ten cuidado.-Le dí un abrazo y me fui a clase con las chicas.

Fer: ¿Que pasa entre tú y Bieber?.-Dijo con una sonrisa picarona.

Yo: ¡Nada!.-Dije riendome.

Jo: ¿Segura?, por que antes os habeis dado un beso.-Me recordó mientras se sentaba en su sitio que estaba un poco alejado del mio.

Yo: Solo nos rozamos.-Dije sin echar mucha importancia.

Angel: Bueno chicas ya dejenlo que va a venir el profesor.-Se sentó al lado de Jo.

Profesor: Chicos/as sentaos en vuestros sitios y escuchad.-Iba a empezar a hablar pero en ese momento entro mi hermano con Harry.

Profesor: Malik ¿por qué vino usted a mi clase tarde?.-Dijo apollandose en la mesa y cruzando los brazos.

Zayn: Vera profesor es que tube que traer a este nuevo alumno a la clase.-Dijo señalando a Harry.

Profesor: Bien sientesen.-Dijo señalando los sitios que quedaban libres y ví como Harry se dirigia hacia mi sito y se sentaba al lado mia.

Harry: Hola preciosa.-Me susurro al oido.

Yo: Hola rizos.-Dije sonriendole.

Profesor: Bueno como ya sabeis mañana va a ser el baile de graduación y como todos los años, los chicos invitan a las chicas para ser sus parejas, a sin que espero que todos consigais parejas y suerte.-Dijo andando de un sitio a otro.

Las clases surgieron igual de aburridas que siempre y por fín sono el timbre. Salí afuera de la clase y me encontre a Justin con una bolsa de hielo en el ojo.

Yo: ¡¿Que te a pasado?!.-Dije corriendo hacia él.

Justin: Nada... solo que tu hermano y tu novio, me abofetearon.-Dijo dolido.

Yo: ¡¿Quee!?, bueno vale tranquilo, ¿quieres que te lleve a casa?.-Dije ayudandole.

Justin: No gracias, luego nos vemos Sel.-Dijo yendose hacia la salida para luego irse.

Mientras caminaba hacia mi casa super enfadada estube pensando en todo lo que había pasad en todo este tiempo.

Llegué a casa y los vi allí en el sofá tirados.

Yo: ¿Pero vosotros sois gilipoyas o que os pasa?.-Dije gritando mientras que apagaba la televisión.

Harry: Solo le dimos unas cuantas lecciones a ese gilipoyas Selena.-Dijo tranquio.

Zayn: Si hermanita, dije que no queria partirle la cara a nadie pero no e podido evitar ver como ese tio te comia con la mirada.

Yo: Sois unos gilipoyas.-Fui a acercarme a ellos pero unos fuertes brazos me pararon.

Yaser: ¿Chicos que pasa?.-Preguntó mi padre todavia agarrandome.

Yo: Que estos tios le han partido la cara a Justin.-Dije soltandome de sus brazos.

Yaser: Chicos castigados los dos sin el baile de graduación.-No les dejo decir nada.

Zayn: Papá tendrias que haber visto como la miraba.-Dijo señalandome.

Harry: Si, se la comia con solo mirarla.-Añadio Harry.

Yo: Mentira.-Les grité.

Yaser: Cariño sube a tu habitación tengo que hablar con tu hermano y Harry.

Subí a mi habitación me tumbe en la cama y me dormí al instante sin cenar ni nada.
:
Cuando me desperté eran las 19:00 de la tarde, asin que había dormido bastante t:iempo

Me duche y llamé a Justin.

Yo: Jus, ¿quieres venir conmigo al baile?.-Le pregunté buscando mi vestido.

Justin: Claro hermosa.-Dijo animado.

Yo: A las 20:30 en mi casa.-Colgué sin recibir respuesta por que ya la sabía todabia seguia enfadada con Harry y Zayn y sin echarle importancia me puse mi vestido: http://www.polyvore.com/fiesta_graduaci%C3%B3n/set?id=85942670

Baje las escaleras y vi a los chicos en el salón, Zayn estaba con Jo que iba a sín: http://www.polyvore.com/vestido_jo_graduaci%C3%B3n/set?id=86088669
Angel iba con Liam y estaba a sin: http://www.polyvore.com/vestido_angel_graduaci%C3%B3n/set?id=86092118
Laura iba con Louis y estaba a sin: http://www.polyvore.com/vestido_laura_sofia_graduaci%C3%B3n/set?id=86093157
Y Fer estaba con Niall y iba a sin: http://www.polyvore.com/vestido_fer_graduaci%C3%B3n/set?id=86089425

Hola hermosas! Mañana sigo el maratón es que ya es un poco tarde y no me funciosa muy bien el crebro para pensar y eso, bueno espero os haya gustado el primer cap del maratón.

barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.

Mensaje por November. Vie 28 Jun 2013, 10:49 pm

AKSALÑDJASDJFKSDJFKLSJDFKSDFHSDFHASDJKHASKDHAS los vestidos *--------* lo ame y ese harry ¬¬ celoso quien?...
bueno.... NADIE TOQUE A ZAYN he is mine...=3 jajaj síguela.. :**
November.
November.

Mensaje por carrot Vie 28 Jun 2013, 11:28 pm

Oh my gosh!! me encantaron los vestidos ehh muy bonitos, ame el capii!!, ya quiero que sea la fiesta de graduacion para ver que pasara, yeih!!! ni yo me entiendo!
carrot
carrot

Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 4 Empty Cap 7: Maratón 2/6

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Sáb 29 Jun 2013, 2:40 pm

Cuando bajé el ultimo escalón me dispuse a hablar.

Yo: Veo que os han dejado ir al baile.-Dije enfadada.

Zayn: Si.-Dijo pasandole el brazo por los hombros a Jo.

Harry: ¿Y bien iras conmigo al baile?.-Se aproximo unos cuantos pasos.

Yo: Pues claro que... NO.-Dije remarcando el NO.

Harry: ¿Por que?.-Dijo con una de sus miradas.

Yo: Por que ya tengo pareja.-En ese mismo instante sonço el timbre y fui a abrir.

Justin: Aqui estoy hermosa a las 20:30.-Dijo con una sonrisa.

Yo: Vaya la primera vez que no llegas tarde Bieber.-Me reí.

Harry y Zayn: ¿Vas a ir con ese tio a la fiesta?.-Dijeron los dos mirando con cara de asco a Justin.

Yo: Si, ¿Hay algún problema?.-Les mire a los dos, se quedaron callados.

Jo: Vamonos.-Rompio el hielo.

Laura: Si vamos o llegaremos tarde.-Dijo abriendo la puerta.

Fuimos en la limusina de mis padres sí, mis padres eran famosos.

Llegamos y Justin me abrio la puerta con una sonrisa y yo se la devolví.

Yo: Justin vamos a bailar.-Le tire de la mano.

Justin: Como usted quiera señorita Malik.-Dijo haciendo una reverencia.

Yo: Que apuesto Bieber.-Nos reimos y entramos a bailar, pusieron una lenta y me pegué a Justin para bailarla, noté como los chicos me miraban y estaba un poco incomoda, cuando terminamos de bailar fui a buscar a Harry para hablar con él sobre lo que pasó.

Yo: ¿Que haces aqui fuera?.-Dije sentandome con él en el cesped.

Harry: Selena, quiero decirte que siento lo que ocurrio antes con Justin, me sentia celoso fui un estúpido por haberle echo eso y hacerte daño a ti, de verdad lo siento y espero que me perdones.-Dicho esto me miro a los ojos y vi que los tenia rojos de tanto llorar.

Yo: Te perdono pero no vuelvas a llorar.-Dije despeinandole.

Harry:¡Ehh! eso no es justo.-Dijo agarrandome de la cintura.

Yo: ¿Y que me vas a hacer en?.-Le desafie.

Harry: Esto.-Me besó por un largo rato.

Yo: Me encantas.-Le dije mientras que ponia mi frente con la suya.

Harry: Y tu a mi.-Me besó mientras me agarraba de la cintura.

Xxx: ¿Que es todo esto?

Me gire y me encontre con Zayn mirandonos.

Yo: Zayn puedo explicartelo...-No me dejo terminar.

Zayn: No me tienes que explicar nada, ya lo ví y supongo que lo que ví el otro dia tampoco me extrañó.

Yo: Zayn yo...

Zayn: Tú nada, Selena no quiero que vuelva a pasar lo que ocurrio con Justin.-Se acercó.

Yo: Y no pasara.-Le repliqué.

Zayn: Eso espero chicos.-Me dio un beso en la frente y un abrazo a Harry.

Zayn: Tengo que ir  a dejar a Jo a su casa.-Dicho esto se fue con Jo andando.

Harry: Creo que ya es hora de irnos.-Me cojio la mano.

Yo: Si, me voy a despedir de los demas.-Me despedí de todos y me fui caminando con Harry a casa.

Harry: Te amo.-Me susurro.

Yo: Yo mas rizos.-Le besé.

Tardamos un rato en llegar a casa por qué fuimos a comprar un helado, cuando llegamos ya todos estaban allí sentados en el sofá viendo el futbul y Niall comiendo.

Yo: ¿Zayn que tienes aqui?.-Le señalé la comisura de los labios.

Zayn: Na-nada.-Se puso nervioso.

Yo: Oh dios te besaste con Jo.-Dije emocionada y el lo afirmó.

Y me puse a hacer un baile de esos locos mios.

Yo: Oh si, oh si se besaron se besaron (8).-Me dí cuenta de que me estaban mirando con cara de locos y me puse roja como un tomate.

Yo: Buff tengo que ir a darle de comer a mi unicornio  antes de que vomite mini unicornios de colores formando un alcoiris.
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.

Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 4 Empty Cap 8: Maratón 3/6

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Sáb 29 Jun 2013, 3:27 pm

Subí a mi habitación y me puse a ecuchar música desde mi Ipod, hasta que me llegó un mensaje al móvil.

Justin:Buenas noches hermosa
Tqq muxo tu hermano
JB.

Yo: Buenas noches mi amor
Te quiere tu hermanita
Sel.

Terminado esto me dispuse a dormir.

Unos rayos de sol entraron por mi ventana y hoy no iria al instituto por qué era huelga y no habia que ir a sin qué me duche y me vesti a sin: http://www.polyvore.com/estilo/set?id=86321632

Baje y vi que mi hermano estaba con... ¿Justin?.

Yo: ¿Perdón esto es real?.-Pregunté asombrada.

Zayn: Si, Justin y yo ya nos llevamos como en los viejos tiempos.

Justin. Si, ahora estamos como antes.

Hermosas siento haberlo echo muy pero que muy corto es que me han castigado :(igual mañana la sigo con otro capitulo de maratón :)

barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.

Mensaje por November. Sáb 29 Jun 2013, 3:37 pm

asfgadhkaskhkdsjfhsdf 
YA NOS BESAMOS *------------* dios! :3 :''') dios lloro baba jaja Síguela pronto y que mal que te han castigado 
November.
November.

Mensaje por carrot Mar 02 Jul 2013, 1:34 pm

Wow! se besaron eaea Jo lo besaste ok no jeje bueno síguela si? porfiiis me hace faltaaa :lloro: 
carrot
carrot

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Mar 02 Jul 2013, 1:58 pm

Mañana intentaré subir Cap hermosas
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.

Mensaje por carrot Mar 02 Jul 2013, 2:20 pm

Okis no te preocupes
carrot
carrot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba