O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo)

Mensaje por carrot Lun 17 Jun 2013, 11:02 pm

SIGUELA!!!!!!! andale si?
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo)

Mensaje por mari.z Lun 17 Jun 2013, 11:08 pm

DirectionerForever1DLove escribió:
mari.z escribió:Nombre: mariangel 
Apellido: el que quieras 
Apodo: angel 


D.Fisico: dicen que soy alta pero mido alrededor de 166 creo, cabello negro ondulado muuy abundante y largo hasta mas abajo de la cintura, mis ojos son grandes y llamativos y al son del mismo color de mi cabello ( tengo una mirada ineterante xD) y tengo pestañas laargas y rizadas, soy de tez blanca, mi cuerpo es normal ( bueno eso creo) ni flaca ni gorda en medio como demi ( me explico?) con curvas, aunq no tengo mucho busto, largas y lindas piernas e_e 


D.Psicologico:soy una persona muy positiva y feliz, siempre estoy sonriendo y por casi nada me pongo triste es mas no lloro (no es q me hago la fuerte o no quiera es solo q no se me da) aveces quedo como la insensible por eso y es frustrante, soy divertida, imperactiva siempre estoy haciendo algo o me aburro, atrevida no letengo miedo a las experiencias fuertes como saltar de paracaidas por ejemplo y ni a probar cosas nuevas, alocada, ingeniosa, soy leenta para cosas con doble sentido y de amor casi nunca capto xD, inteligente, extremadamente amable me gusta hacer sentir bien a los demas soy de las q sube el animo y te hace querert a ti mismo, cariñosa aveces mucho y creo q eso confunde a la gente :S, defiendo a las personas si se burlan de ellas defiendo su forma de ser o de pensar o gustos siempre les veo el lado positivo y nuncca discrimino a nadie, soy chistosa y relajada no me complico por nada resuelvo los problemas en un 2x3 y no me estreso por nada mi madre dice q soy antiparabolica xD jajajaja segun mis amigas todo me causa ternura :3 y bueno tiendo a usar mucho las palabra tierno lindo adorable y aaaaawww... para expresarme, pienso antes de actuar soy algo calculadora persibo con rapidez la situacion y eso me ha servido mucho, soy un poco sarcastica.. y tambien tiendo a ser la protegida del grupo a la q defienden y cuidas q gracioso tipo niall me toman cariño con rapidez. y me rio por tooooodoo ..................... la gente no se puede aburrir conmigo!!


Gustos : primero que nada amo los animales a tooodos!! literal todos culebras, ratones, moscas, grillos todos los amo
amo dibujaar y creo ser buena, tocar violin *.* ( pero lo evito un poco porq me trae nostalgia ya q abandone la orq ), la musica es parte de mi vida la amo mi estilo es medio rock porq amo a mana, greenday y ese estilo de musica pero las canciones lentas tambn las amo.
viajar, concer lugares nuevos
tengo cierta mania por el morado, leer.
el cine las pelis soy super fan de eso ( preguntame que peli no he visto por cierto amo harry potter <3 ), estar mis friends, me gustan muchho los super heroes sobre todo los de marvel comic (spiderman, ironman, capitan america, hulk, thor, los 4 fantasticos, xmen) y toodos los demas me encantan y los viedeo juegos siento q ese es mi lado friki xD jajaja,
la roopa sobre todo los shorts, los collares y los anillos es mas probable q salga desnuda a q salga sin anillos
y por alguna extraña razon la comida q es sana o para dietas y adelgaza y bla bla bla.. me encanta no se porq jajaja... la biologia y las cosas de la salud.
la noche y el ambiente nocturno con estrellas luna, los rayos me fascinan!! las cosas antigus o vintage!! y las epocas antiguas como de 1800 y 1920 30 40 50.. quisiera regresar el tiempo almeno por un dia!
amo caminar o trotar en las mañanas pero temprano 7am me gusta esas horas para relajarme caminando ( soy medio imperactiva entonces me gusta hacer cosas) 

Disgustos: : bueno.. no me gusta el chocolate ( no me odies), no me gusta la gente creida, no me gusta la discriminacion, no me gusta q me olviden o ignoren, el maltrato animal, que no me crean ( soy muy soncera) y q culpen de algo q no hice.



EDAD: 17
estilo: AMO LOS shorts, mi estilo es comodo pero chic, me gustan las prendas de ropa poco comunes o q necesiten de actitud para usarse pero nada exajerado.. http://mariangel-czg.polyvore.com/


chico: liam!!
¿


Oh Dios ¿Esta es tu ficha de verdad? Entonces.... somos gemelas! nos gustan las mismas cosas y todo ajaja, lo se estoy loca, es por mi unicornio que todabia no le e dado de comer y si no le doy se comera mi arcoiris :(  Claro! estas dentro! ajaja estoy loca!! Dios siento si te e asustado es por culpa de mi unicornio que acaba de vomitar mini unicornios de colores formando un arcoiris :3

Me encanta tu estilo y tu forma de ser de verdad y encima te gusta Harry Potter, IGUAL QUE A MI! :3 lo se.... soy un poco rara ;)ajaja bueno no me enrrollo mas, por que se que para ti lo mas importante de este comentario es saber que estas con Liam a sin que... estas con Liam =) ajaja

Pd: Me queda un sitio libre para ser mi amiga (Selena)
¿Quieres ocuparlo?.

Pd2: Mi unicornio te manda saludos :3.

Pd3: Me encantan las posdatas :)


BESOS Y ZANAHORIAS =)


jjajajjajaa XD estas loca entendido!!  me paresco a ti? :omg: :3  si amo a harry y a daniel radcliffe grr.. :enamorado:  me casare con el algun dia y comprare un hipogrifo xD   tu unicornio e sun pillo jajaj he de suponer que amas los super heroes como yo sabes hoy vi superman XD y dejame decirte que ese hombre esta jasnxljaajsajdkjsd!!!  babee toda la peli baba
gracias por dejarme entrar con liam y siguela
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 2 Empty Respuestas:

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Mar 18 Jun 2013, 3:30 am

Hermosas pronto subire cap :D :P;)

Espero os guste :)


BESOS Y ZANAHORIAS :hug:
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 2 Empty Cap 2:

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Mar 18 Jun 2013, 4:51 am

Zayn: ¿Selena donde vas?.-Preguntó mientras le daba el primer bocado a la tostada.

Yo: Voy al centro comercial con Jo, ¿Quieres venir?.-Dije sentandome junto a él.

Zayn: ¡Claro!.-Dijo mientras que terminabamos todos de desayunar, recogí mi plato y lo lleve a la cocina, cuando llegué al salón sonó mi movil.

Yo: ¿Diga?.-Dije mirando por la ventana.

Xxx: ¡Sel!, ¿Vas al centro comercial?.-Preguntó Fernanda, ella era mi mejor amiga desde que eramos pequeñas, por qué nuestras madres son intimas amigas.

Yo: ¡Claro Fer!.-Dije mientras que miraba como cuatro chicos se dirigian hacia nuestra casa.

Fer: ¡Vale dentro de media hora, paso a por ti!.-Cuando dijo eso colgó.

Deje el movíl en la mesa y me senté en el sofá a ver la tele con Zayn, sonó el timbre y Zayn fue a abrir y oí unas voces masculinas.

Xxx: Hey Bro.-Dijo la primera voz masculina.

Zayn: ¡Bro! como os fue con vuestras familias.-Dijo mientras que se daban unos abrazos.

Mamá:¡Chicos!.-Dijo mientras que les daba un abrazo a cada uno y yo sin ver sus rostros.

Zayn:Venga chicos pasad.-Dijo haciendo sitio.

Uno de ellos me miró con una sonrisa y me ruborice.

Zayn: Selena ellos son, Louis, Liam, Niall y Harr.-Dijo señalando a cada uno de los presentes.

Chicos: ¡Hola!.-Dijeron con una sonrisa.

Zayn: Chicos ella es mi hermana Selena.-Dijo Señalandome.

Harry: No nos dijistes que tu hermana era tan guapa.-Dijo mirandome con una sonrisa.

Zayn: Cuidadito con ella Styles.-Dijo mirandole con mala cara.

Sonó la puerta y Zayn iba a abrir pero le dije.

Yo. ¡Zayn yo abro!.-Dije corriendo hacia la puerta.

Fer: ¡Sel! Woo, ¿por que no me dijistes que habia chicos en tu casa?.-Dijo mirando a los chicos y luego mirandome a mi enfadada.

Yo: Por qué hace un minuto no habia.-Dije cruzandome de brazos.

Fer: Vale.-Dijo con una sonrisa.

Yo: Adios chicos y... Harry.-Dije dandole una de mis mejores sonrisas.

Harry: Adios hermosa.-Me la devolvio.

Cuando salimos de mi casa escuchamos de cir a mi hermano *Yo te mato Styles* y nos reimos.

Fuimos a casa de Jo y salimos hacia el centro comercial.

Yo: ¿Chicas que vestido os vais a poner para la graduación?.-Dije parando en frente de nuestra tienda favorita


Hola Hermosas luego subo el proximo cap, espero os haya gustadp y sigais leyendo

Besos y Zanahorias

Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 2 Url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=mnEGyPSQ0cm44M&tbnid=5Mj_MWDOwj24CM:&ved=0CAQQjB0&url=http%3A%2F%2Fonedirectioninyourlife.blogspot.com%2F&ei=UTzAUanfEIeW0AWErYCYCg&bvm=bv.47883778,d
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo)

Mensaje por November. Mar 18 Jun 2013, 10:31 am

jajajajajajaajajaja zayn matará a Hazza :') quisiera ver eso pero bueh..... ajaja lo ame y espero que la puedas seguir pronto :3 
Te amodora Jo  :(L):
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 2 Empty Cap 3:

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Mar 18 Jun 2013, 12:26 pm

Jo:¡Vamos!.-Dijo cojiendonos de las manos y llevandonos adentro.


Todas: Wau.-Nos miramos y salimos corriendo a elegir los vestidos, después de una hora y cuarto, por fín elegimos los vestidos y nos marchamos a tomar un helado.


Fer: ¿ Jo sabes que One Direction va a cantar aqui?.-Dijo dandole un pequeño codazo.


Jo: ¿De verdad?.-Dijo entusiasmada.


Fer: ¡Si!y estan en casa de Selena.-Dijo señalandome.


Jo: ¡Llevame!.-Dijo cojiendome de las dos manos y dando saltitos.


Yo: Vale vale, te llevare.-Dije riendo.


Xxx: ¡Chicas!.-Dijeron tres voces bastantes conocidas.


Yo: ¡Angel, Laura!.-Dije corriendo a abrazarlas.


Angel: Tia hemos pasado por tu casa y hemos visto a los chicos y estan asdfghjklñ.-Dijo con una sonrisa.


Jo: ¿Pero el que más Zayn  a que si?.-Dijo uniendose a las chicas.


Laura: No, no el que más Louis.-Se puso a la altura de Jo.


Fer: ¡Que va! el que más Niall.-Se puso igual que las otras.


Angel: Estais muy equivocadas el que más, por supuesto es Liam.-Dijo cruzandose de brazos y hay fue cuando empezó la discursión, escuchaba atentamente hasta que alguien me susurro al oido.


Xxx: ¡Bu!.-Reconocia esa voz era...Harry.


Yo: No me asustaste.-Dije girandome y quedando a su altura para mirarle a los ojos.


Harry: Si claro Malik.-Dijo con una sonrisa y riendose.


Jo. Oh dios, el es Harry Styles.-Dijo acercandose a él y dandole un montón de abrazos y besos y de repente aparecieron los demas.


Chicos:Hola chicas.-Dijeron todos con una sonrisa.


Todas: ¡Hola!.-Y otra vez Jo hizo lo mismo pero con Liam, Niall y Louis.


Zayn: ¿Que llevais en esas bolsas?.-Dijo acercandose a mi bolsa para ver mi vestido.


Yo: El vestido de la graduación.-Dije sacandolo y enseñandolo y todos se quedaron boquiabiertos.


Liam: Es precioso.-Dijo mirandolo.


Louis: Muy sexy y sensual.-Dijo con una mano en la barbilla y haciendo una cara muy rara.


Niall: Blanco como la nata ¡Humm! perfecto.-Dijo pasando su lengua al rededor de su boca y todos nos reimos.


Harry: Te quedara muy sexy.-Dijo con una sonrisa pícara, y Zayn le dio un zape.


Yo: ¿Y ustedes que llevais en vuestras bolsas?.-Dije interesada.


Liam: Nuestro traje de la graduación.-Dije sonriendo.


Yo: ¿Vais a la graduación?.-Dije asombrada.


Niall: ¡Claro, ahora estamos en vuestro instituto!.-Dijo saltando.


Todas. ¡Que bien!.-Dijimos y chocamos los cincos, despues los cuatro, despues los 3, los dos y los uno y nos miraron con cara de ¿WTF?.


Fer: Lo sé, estamos locas.-Dijo riendo.


Jo: Loquisimas.-Dijo también riendo.


Laura y Angel: Chifladas.-Dijeron riendo igual.


Jo, Fer, Laura y Angel: Pero la que esta mas loca es Selena.-Dijeron señalandome.


Yo: ¡Si!... Ehhh.-Dije poniendo una voz ofensiva.


Nos fuimos caminando a casa, dejamos a las chicas en sus casas y Fer se vino a dormir a la mía y ni nos tomamos el helado por que se nos pasó el tiempo volando :3.


Hermosas aquí os deje vuestro cap :3, espero que os guste y comenteis =)

Besos y Zanahorias
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo)

Mensaje por Laura Sofia Mar 18 Jun 2013, 12:54 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhh me ENCANTOOOOOO SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :enamorado:
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo)

Mensaje por mari.z Mar 18 Jun 2013, 5:45 pm

sigueeeeeeelaaaaa!!!  ajajjajaa zayn sobreprotector deja a la chica vivir vale!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo)

Mensaje por carrot Mar 18 Jun 2013, 8:08 pm

Wooooow saliiiiii siguela siiiiiiiiiii??????? porfiiis, me encantaron los capis, siguela si?
carrot
carrot


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo)

Mensaje por November. Mar 18 Jun 2013, 9:10 pm

JAJAJ Los agarre a besos :3 aaaay coshi me amo jajaja la más loca es Selena o shii :3 jajaja me ah encantado síguela ;)  Te amodora Jo ;)
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo)

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Miér 19 Jun 2013, 10:27 am

jo taylor escribió:JAJAJ Los agarre a besos :3 aaaay coshi me amo jajaja la más loca es Selena o shii :3 jajaja me ah encantado síguela ;)  Te amodora Jo ;)

Ajaja y a mi me encanta que te encanta, luego la sigo :3
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo)

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Miér 19 Jun 2013, 10:28 am

carrot escribió:Wooooow saliiiiii siguela siiiiiiiiiii??????? porfiiis, me encantaron los capis, siguela si?

Claro que la seguire =) Y a mi me encanta que te encante :3
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo)

Mensaje por November. Miér 19 Jun 2013, 10:29 am

DirectionerForever1DLove escribió:
jo taylor escribió:JAJAJ Los agarre a besos :3 aaaay coshi me amo jajaja la más loca es Selena o shii :3 jajaja me ah encantado síguela ;)  Te amodora Jo ;)

Ajaja y a mi me encanta que te encanta, luego la sigo :3


Hoy vas a subir capitulo? :3 ooooh ya se quiero un sensual maratón ;) 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo)

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Miér 19 Jun 2013, 10:30 am

mari.z escribió:sigueeeeeeelaaaaa!!!  ajajjajaa zayn sobreprotector deja a la chica vivir vale!


Ya la sigo :3.

Sii jaja no la deja vivir ajaja
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo)

Mensaje por barbiebrownhairperfect. Miér 19 Jun 2013, 10:32 am

jo taylor escribió:
DirectionerForever1DLove escribió:
jo taylor escribió:JAJAJ Los agarre a besos :3 aaaay coshi me amo jajaja la más loca es Selena o shii :3 jajaja me ah encantado síguela ;)  Te amodora Jo ;)

Ajaja y a mi me encanta que te encanta, luego la sigo :3


Hoy vas a subir capitulo? :3 ooooh ya se quiero un sensual maratón ;) 

Claro! Hoy mismo la sigo y a lo mejor hago pronto maratón sensual ;) ;)
barbiebrownhairperfect.
barbiebrownhairperfect.


Volver arriba Ir abajo

Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo) - Página 2 Empty Re: Stole My Heart (Harry Y Selena) (Yo)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.