O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por rusher46 Dom 13 Oct 2013, 8:55 pm

amee el capi siguela plis lkdsjflksadfjkasld

jakjskajkajkajakajka  carlos tan carlos ldcnslakdjlkjsk  siguela plisss besos chauu
rusher46
rusher46

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 13 Oct 2013, 9:29 pm

:solteria:
 Eah! subiste capitulo jeje... aasshh me dio hambre con el capitulo jeje, uff! Kendal ya empezó de casanova XD ,en fin me gusto el capitulo nos vemos luego (quise decir nos leemos jeje) me ire a comer un hot dog.
:-w-: ... ok no soy pobre & no tengo para comprarme un hot dog Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 1129725545  
.::AbyDeHoran::.

Mensaje por Fernanda rusher Lun 14 Oct 2013, 7:03 am

ohh! Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 3275125450 Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 3275125450  me encanto el capitulo... llore en algunas partes... Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 4242539333 Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 4242539333 Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 4242539333 ... siguel plis, estuvo ssuper genial... Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 3373640616  .... Espero el proximo capitulo con ansias :bye: :bye: :bye:
Fernanda rusher
Fernanda rusher

Mensaje por Marianna Vie 25 Oct 2013, 8:00 pm

rusher46 escribió:amee el capi siguela plis lkdsjflksadfjkasld

jakjskajkajkajakajka  carlos tan carlos ldcnslakdjlkjsk  siguela plisss besos chauu
Hola :D :D :D !!!
que bueno que te haya gustado el capítulo :)
jajajajaajajajaja xD
ahorita subo capítulo
xuídate, besos
muah! :*
Marianna
Marianna

Mensaje por Marianna Vie 25 Oct 2013, 8:02 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
:solteria:
 Eah! subiste capitulo jeje... aasshh me dio hambre con el capitulo jeje, uff! Kendal ya empezó de casanova XD ,en fin me gusto el capitulo nos vemos luego (quise decir nos leemos jeje) me ire a comer un hot dog.
:-w-: ... ok no soy pobre & no tengo para comprarme un hot dog Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 1129725545  
jajajajajajajaja :B perdón por provocarte hambre :c
jajajajajajajja todos xD
awwwww yo acabo de cenar hotdogs (coincidencia no crees?)
cuídate, besos
Marianna
Marianna

Mensaje por Marianna Vie 25 Oct 2013, 8:03 pm

Fernanda rusher escribió:ohh! Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 3275125450 Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 3275125450  me encanto el capitulo... llore en algunas partes... Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 4242539333 Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 4242539333 Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 4242539333 ... siguel plis, estuvo ssuper genial... Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 3373640616  .... Espero el proximo capitulo con ansias :bye: :bye: :bye:
cuídate, besos
Marianna
Marianna

Mensaje por Marianna Vie 25 Oct 2013, 8:10 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
chicas como las extrañé :c perdonen pero esta semana y la pasada (bueno más bien desde el miércoles antepasado) empezé con exámenes y no me dan mucho la laptop, pero bueno en fin.
¿cómo han estado? yo ahorita estoy enferma :c (literalmente) porque ¿literalmente? bueno ayer me inyectaron (odio las inyecciones) en la escuela, la vacuna de la influenza y bueno, me la pusieron y me dió una "reacción" , amanecí en la mañana con la nariz tapada y bueno, ando así todo el día, aunque ahorita me siento un poco mejor c:

me siento triste por un amigo, miren el lunes frente el todo el grupo se me declaró y bueno, si esta guapillo pero yo nada más lo veo como un amigo y pues le dije que solo quería su amistad, fue horrible porque todo eso, me gusta alguien no les miento :3 se llama raúl y me vengo con el en la salida <3.

bueno ya mucho relato y poco capítulo, ahorita les subo un mega tierno capítulo.

cuídense mucho ya saben que su escritora marianna las quiere mucho, sin ustedes esta novela no sería leída por nadie :c.

bye!! nos vemos :bye: 
Marianna
Marianna

Mensaje por Marianna Vie 25 Oct 2013, 9:43 pm

Capítulo 9: ¿Te quieres ir de aquí conmigo?
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 Awn-couple-holding-hands-Favim.com-246547
El negocio iba de lo mejor, apenas era el primer día y mucha gente venía al local.
-felicidades amigo, el local es todo un éxito-dijo Logan mientras palmeaba mi espalda.
-muchas gracias a todos ustedes, gracias de verdad-dije agradecido.

Mientras con Carlos y Jazmín....

-Aquí tienes-dijo Carlos entregándole un hotdog, sentándose en una mesa del local.
-muchas gracias así que... ¿tus amigos trabajan contigo?-preguntó Jazmín para comenzar una conversación.
-si, mi amigo James dentro de poco será papá y bueno, necesita dinero, además de que está estudiando con nosotros-dijo Carlos.
-pues me parece excelente la idea, ¿en qué escuela estudian?-preguntó Jazmín.
-está a unas cuadras de aquí y tú... cuéntame de tu vida-
-bueno mis padres y yo nos mudamos acá, tenemos un par de días y bueno, yo terminé mi carrera, algo sencilla pero bueno, algo es algo-
-bien por ti-
-¿ y tú? cuéntame de ti-dijo Jazmín un poco curiosa.
-bueno, amo las salchichas, a veces uso un casco de hockey sin motivo alguno, salgo mucho con mis amigos y bueno, me gusta mucho cantar y hacer enojar a James, es divertido-dijo Carlos.
-jajajajaja se ve que eres un chico graciosos y tierno-dijo Jazmín.
-¿Y eso está bien?-preguntó Carlos.
-mejor que bien-dijo Jazmín para luego darle una mordida al hotdog.

Y así estuvieron toda la tarde, platicando y conociéndose un poco más.

-¿a dónde vas Schmidt?-preguntó James
-tengo una cita, no tengo tiempo, nos vemos-dijo Kendall apresurándose a salir.
-bueno, hasta mañana chicos-dijo James subiendo a su carro-Logan
-¿qué pasa?-preguntó Logan
-¿podrías prestarme tu moto, sólo por esta noche, tu me prestas la motocicleta y yo te doy mi carro-dijo James, ya que se le había ocurrido una excelente idea.
-claro-dijo Logan.

Así, los chicos cambiaron de autos, y James se fue directo a su casa.
Al llegar, estacionó la motocicleta, bajó de este y entró a su casa, vió que su madre estaba viendo la televisión, la saludó y le dió un beso en la frente, subió las escaleras, rumbo a la habitación que compartía con _____, pero al momento de ir caminando escuchó una Canción a lo lejos, una canción que reconoció al instante, una de las primeras canciones que dedicó a _____.

Cuando abrió la puerta, su hermosa novia estaba en la cama,a sentada tocándose el vientre, tarareando la canción con los ojos cerrados, un hermoso y tierno momento, pensó James.

-hola-dijo James al llegar estar frente a su novia.
-hola-se levantó con cuidado ___, ya que su vientre estaba creciendo y como saludo lo besó en los labios-¿cómo te fue?-le preguntó.
-bien, necesito que me acompañes a un lugar-dijo James mientras se acercaba al closet y sacaba un par de sudaderas para ambos.
-¿pasa algo?-preguntó _____.
-no sólo que, cómo dice la canción ¿te quieres ir de aquí conmigo?-preguntó con una gran sonrisa.
-claro-dijo ____ respondiendo a su sonrisa.

Bajaron las escaleras tomados de la mano, ___ al ver la motocicleta se emcoionó, ya que James sabía que ____ adora las motocicletas.
-ponte esto-dijo James entregándole un casco.
____ se sentó delante de James (por su vientre), mientras James arrancaba la moto, perdiéndose entre las calles.

El viento fresco hacía que el dulce cabello de ___ se moviera al compás del viento, algo que James amaba, su cabello.
Llegaron a un lugar mágico, bueno, al menos para ellos dos; la playa.
-aquí fue donde...-dijo ____ penosa
-hicimos el amor por primera vez-dijo James terminando la frase.

Bajaron de la moto, tomados de la mano nuevamente se acercaron a las olas del mar, jugando, cantando, dándose besos, en fin, un momento mágico y hermosos para ellos dos.
Hasta que en un momento, estaban ambos sentados en la arena del mar, abrazados.
-¿recuerdas la primera vez que nos conocimos?-preguntó _____
-como no olvidarlo, yo estaba en la clase de matemáticas, me acuerdo que por estar platicando con Logan me pasaron al frente a terminar un ejercicio-dijo James sonriendo un poco por el recuerdo-y luego tú entras apresurada, era tu primera día en la escuela y desde ese mismo día me enamoré de ti.-dijo James para luego darle un beso a su novia.
-te amo James-dijo ____
-yo te amo más y punto-dijo James para luego hacerle cosquillas a su novia, haciéndola reír.
Marianna
Marianna

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 26 Oct 2013, 1:08 pm

Awww ternurit me encanto el capitulo jejej
oww James es toda una monada jeje :3
La canción puff...me encanto ahora mismo la voy a descargar jeje
Besos.

Mensaje por Charlotte Mason Dom 27 Oct 2013, 4:04 pm

¡Hola!
Charl aquí. He estado leyendo tu novela y déjame decirte que me gusta muchito:3, no dudes en seguirla, por favor. Espero el próximo capítulo con ancías.
Charlotte Mason
Charlotte Mason

Mensaje por Fernanda rusher Dom 27 Oct 2013, 5:18 pm

ohhh! Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 477734387 Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 477734387  ame el capitulo, estuvo tan Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 837735280 Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 837735280 asdkfsdlfjsd! esperare otro de tus capítulos, SIGUELAA!! me encanto, cada vez me enamoro más de la novela..... Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 1440745896 Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 1440745896
Fernanda rusher
Fernanda rusher

Mensaje por Jules Lun 28 Oct 2013, 2:57 pm

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 3275125450 Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 3275125450 Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 3275125450 Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 3275125450 Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 3275125450 Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 3275125450 Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 3275125450 Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 3275125450 Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 3275125450 Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 3275125450 Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 3275125450 Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 3275125450 

Subiste dos capitulos!!!!!!!
me muero  :imdead: 
:ilusion: que lindo y hermozo es James :ilusion: 
:muere: en parte le tengo celos a la rayizzz:muere: 
ay pero, OMR!!! sali en la novella y dos veces
estoy que ardo :niña:  o sea 
siguela que esta hermoza, por cierto me EN-CAN-TO :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: 
la cancion, no la termine de escuchar y la
descargue, y cuando la termine de escuchar yo como Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 1440745896 Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 1440745896 Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 1440745896 Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 1440745896 Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 1440745896 Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 1440745896 Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 1440745896 Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 1440745896 Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 1440745896  divina, ay tan Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 2018004571 Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 2018004571 
espero la sigas porque me muero, enserio me voy a morir si no la segues
un besote y cuidate
Jules
Jules

Mensaje por Marianna Lun 28 Oct 2013, 7:50 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
 Awww ternurit me encanto el capitulo jejej
oww James es toda una monada jeje :3
La canción puff...me encanto ahora mismo la voy a descargar jeje
Besos.
que bueno que te haya gustado el capítulo y la canción (se llama aunque no sea el mío de los claxons)
ahorita subo unos cuantos capítulos
cuídate, besos
Marianna
Marianna

Mensaje por Marianna Lun 28 Oct 2013, 7:52 pm

Charlotte Mason escribió:¡Hola!
Charl aquí. He estado leyendo tu novela y déjame decirte que me gusta muchito:3, no dudes en seguirla, por favor. Espero el próximo capítulo con ancías.
Hola Charl :)
gracias :3 que bueno que te haya gustado el capítulo (ahorita subo unos 2)
no lo dudaré créeme ;)
descuid ahorita me pongo a escribir
cuídate, besos
Marianna
Marianna

Mensaje por Marianna Lun 28 Oct 2013, 7:57 pm

Fernanda rusher escribió:ohhh! Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 477734387 Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 477734387  ame el capitulo, estuvo tan Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 837735280 Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 837735280 asdkfsdlfjsd! esperare otro de tus capítulos, SIGUELAA!! me encanto, cada vez me enamoro más de la novela..... Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 1440745896 Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 7 1440745896
descuida ahorita subo un par de capítulos
cuídate, besos
Marianna
Marianna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba