O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 6 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Marianna Dom 13 Oct 2013, 1:17 pm

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 6 Tumblr_m5r0458FUA1rn5gg2
Hola hola hola y milesss de holas!!!
¡YA VOLVÍ!
Perdonen chicas por tardar en escribir pero he andado demasiado ocupada en la escuela, tuve un problema con alguna calificación y la maestra no me quería ayudar y bueno en fin, todo un show pero ya todo está arreglado ;)
Ahorita les voy a subir un par de capítulos para que los lean y obviamente comenten si les gustó o no, entre muchas otras cosas.
¡oigan! en mi escuela me inscribí en el certamen del cuento :D haber como me va :)
cuídense chicas las quiero muuuuuuuuuuuuuucho
bye, nos vemos :bye: 
Marianna
Marianna

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 6 Empty Re: Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú)

Mensaje por Marianna Dom 13 Oct 2013, 1:54 pm

Capítulo 7: hora de Encontrar un trabajo

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 6 Tumblr_lladb4HzdO1qerlgqo1_500_large
Estos últimos días me he sentido con los primeros síntomas del embarazo, a veces cambio rápidamente de humor, vomito, me da mareos, en fin, no han sido los mejores días, al menos para mí.
Pero también me duele que aunque tenga estos cambios de humores lastime  a James, cuando a veces el me quiere abrazar simplemente lo aparto, cuando termino de vomitar el luego quiero remediarlo con un beso pero odio que me bese sabiendo que me huele feo la boca.

En pocos minutos James estará llegando de la escuela, yo estoy en el jardín sentada en una banca junto con Fox, quien está sentado al lado mío, cuidando de mí siempre.

-Hola-dice James recostado en la puerta viéndome
-hola-le respondo, aunque por mi tono de voz se preocupa, se acerca a mi hasta sentarse en la banca al lado de mí y me abrazo y yo, simplemente rompo en llanto.
-mi amor ¿qué pasa?-dice acariciando mi cabello, algo típico de él para que yo pueda relajarme
-perdóname-le digo mientras me refugio en el.
-pero bebé ¿porque tengo que perdonarte?-dije un poco confundido
-por mis locos cambios de humor, se que aveces tu llegas de la escuela y lo primero que quieres hacer es estar a mi lado y yo, simplemente te alejo y siento que yo estoy hechando a perder nuestra relación-digo llorando más fuerte.
-por supuesto que no ____, a veces las parejas tienen sus problemas, nadie es perfecto en este mundo, y te comprendo más al saber que estás esperando un hijo mío, pero por favor deja de llorar que me rompe el corazón verte así-dice separando mi cara de su cuerpo para secar mis lágrimas
-¿cómo te fue en la escuela?dije para cambiar de tema
-bien ¿y tú, que hiciste en todo el día?-dijo
-ayudé  tu madre a hacer algunos deberes del hogar y bueno, me estoy alimentando bien y caminando un poco-dije algo normal
-¿y cómo se ha portado nuestro perro Fox?dice acariciando la cabeza del perro
-es algo sobre protector conmigo, no me deja sola en ningún momento-digo
-¿quieres salir a caminar?me pregunta
-lo único que quiero es que estés conmigo-digo para luego abrazarlo-sabes, ya me está empezando a crecer un poco la barriga
-esa es una buena noticia, porque mi niña hermosa será fuerte y hermosa como sus padres-dice acariciando mi vientre un poco abultado, pues poco a poco mi bebé está creciendo sano y fuerte en mi vientre
-James no le hables como si fuera una niña, todavía no sabemos que sexo es-digo riéndome un poco
-estoy completamente seguro de que será una niña-dice
-esta bien, como tu digas-digo un poco sarcástica
-¿te estás burlando de mí?dije alzando una ceja
-¿yo? puff claro que no-digo siguiéndole el juego

Y así empieza una guerra de cosquillas, obviamente ganando él.
Después de nuestro larga conversación en el jardín, entramos a la sala para que James empezara a hacer la tarea de la escuela.
-he estado pensando en conseguir un empleo-dice James
-¿no crees que sería algo pesado para ti? mi amor creo que todavía tengo algo de tiempo para trabajar-digo
-por supuesto que no, no quiero que a ti ni al bebé les pase algo por mi culpa, no me lo perdonaría-dije mirándome
-pero se que tu madre se va oponer a que trabajes, sabes que para ella el estudio es primero ante todo.-
-sería un trabajo donde me pagarán por horas, no será tan pesado, además, hay que pensar en la recámara del bebé, ropa, pañales, el dinero no cae del cielo ____-
-esta bien, pero por favor no dejes tus estudios-le digo tomando su mano
-te lo prometo-dice besando mi mano.

Después de que James terminara su tarea, subí las escaleras para tomar un largo baño, me cambié, me puse mi pijama favorita y me acosté a dormir.
Minutos después entró James a la cama, me abrazó y así ambos caímos en un largo sueño.

Marianna
Marianna

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 13 Oct 2013, 2:30 pm

Ouch! pobre rayis con eso de los cambios de humor...no me quiero imaginar lo que siente James con eso u.u pero los bueno es que ya los solucionaron.
Yo pienso que va a ser niño :3 o no se sorpréndeme LOL
Besos.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.

Mensaje por Jules Dom 13 Oct 2013, 4:33 pm

ush que hermoso James :enamorado: , pero aun falta otro capi y cuando salgo yo :wut: mentiras, pero por fa continuala
Jules
Jules

Mensaje por Marianna Dom 13 Oct 2013, 4:48 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:Ouch! pobre rayis con eso de los cambios de humor...no me quiero imaginar lo que siente James con eso u.u pero los bueno es que ya los solucionaron.
Yo pienso que va a ser niño :3 o no se sorpréndeme LOL
Besos.
Hola :D :D :D !!!
sii típico de embarazos,jajajajajaja bueno todavía no decido si es niño o niña pero pronto lo sabrás ;)
cuídate, besos
muah! :*
Marianna
Marianna

Mensaje por Marianna Dom 13 Oct 2013, 4:49 pm

♌️ ℑåℨṃῒᾗ ♌️ escribió:
ush que hermoso James :enamorado: , pero aun falta otro capi y cuando salgo yo :wut: mentiras, pero por fa continuala
Descuida ahorita sales, es que hace rato publiqué el siguiente capítulo pero nose porque no quería registrarlo :/
ahorita lo subo
cuídate, besos
Marianna
Marianna

Mensaje por Fernanda rusher Dom 13 Oct 2013, 4:50 pm

HOLA!
Nueva y fiel lectora....
me encantaron los otros capitulos....
siguela plis, esta muy buena la novela..
Fernanda rusher
Fernanda rusher

Mensaje por rusher46 Dom 13 Oct 2013, 4:53 pm

wazzaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  nueva lectora fiel me lllamo paz y me encanto tu nove de ves seguirla siguela  pliss besos chauu
rusher46
rusher46

Mensaje por Marianna Dom 13 Oct 2013, 7:48 pm

Fernanda rusher escribió:HOLA!
Nueva y fiel lectora....
Hola bienvenida :D :D :D !!!
que bueno que te hayas dado una vuelta por la novela
gracias por tu comentario
descuida ahorita subo un capítulo más ;)
cuídate, besos

POSDATA: amo tu firma asdfghjkl 
Marianna
Marianna

Mensaje por Marianna Dom 13 Oct 2013, 7:54 pm

rusher46 escribió:wazzaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  nueva lectora fiel me lllamo paz y me encanto tu nove de ves seguirla siguela  pliss besos chauu
Wazzzaaaa!!!!!
hola bienvenida :D :D :D !!!
hola paz bienvenida yo me llamo marianna xD pero pues me dicen manna o manis
gracias que bueno que te gustó la novela :)
descuida, ahorita subo capítulo
cuídate, besos
Marianna
Marianna

Mensaje por rusher46 Dom 13 Oct 2013, 7:57 pm

Marianna escribió:
rusher46 escribió:wazzaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  nueva lectora fiel me lllamo paz y me encanto tu nove de ves seguirla siguela  pliss besos chauu
Wazzzaaaa!!!!!
hola bienvenida :D :D :D !!!
hola paz bienvenida yo me llamo marianna xD pero pues me dicen manna o manis
gracias que bueno que te gustó la novela :)
descuida, ahorita subo capítulo
cuídate, besos
yeiii  capii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  .dfmsdmf.sadmf.asdkf.sk.dfklasjdfksahdfajldfjhghjklkjhgfdghjklkhghjkl  capiiiii
rusher46
rusher46

Mensaje por marilu.coco Dom 13 Oct 2013, 8:32 pm

Me encanto siguela deveras
marilu.coco
marilu.coco

Mensaje por Fernanda rusher Dom 13 Oct 2013, 8:46 pm

Marianna escribió:
Fernanda rusher escribió:HOLA!
Nueva y fiel lectora....
Hola bienvenida :D :D :D !!!
que bueno que te hayas dado una vuelta por la novela
gracias por tu comentario
descuida ahorita subo un capítulo más ;)
cuídate, besos

POSDATA: amo tu firma asdfghjkl 
Esperare por al capítulo 
en realidad me encanto la novela
y gracias por lo de la firma... 
P.D. pasate por mis novelas si puedes.. te lo agradeceria
Fernanda rusher
Fernanda rusher

Mensaje por Marianna Dom 13 Oct 2013, 8:49 pm

Capítulo 8: Hot Dogs

Ya no somos 2, sino 3 (James Maslow & tú) - Página 6 Tumblr_ly2az3nYdO1qayvcwo1_500_display_image

Estaba en la esucela, justamente en el receso de la escuela, junto con mis compañeros pensando sobre mi nuevo empleo.
-¿y qué piensan?-les pregunté a mis amigos Kendall, Logan y Carlos
-pues me parece una idea excelente-dice Logan
-esta bien, digo, tienes que pensar en el hijo que está esperando ____-dijo kendall
-por mí, suena bien-dijo Carlos.
-primero pensé en conseguir empleo en una tienda, pero luego, al venirme caminando en la mañana justamente para acá unas 4 o 5 cuadras estaba un local solo, con un letrero que decía "se renta" y nose, pensé en juntar un poco de dinero y abrir mi propio negocio-dije
-espera un momento, ¿y de dónde conseguirás el dinero?-preguntó Logan
-pues pensaba pedir un préstamo-dije levantando los hombros
-¡tengo una idea!-dijo Carlos levantándose de la silla, llamando la atención de otras personas que estaban en el receso
-dinos-dijo James
-que tal si entre los cuatro, abrimos el nuevo negocio, digo, sería grandioso tener un trabajo donde nos veríamos todos los días-dice Carlos un poco emocionado por la idea que se le ocurrió.
-suena bien la idea pero lo más importante ¿qué es lo que venderíamos?-preguntó Kendall, poniéndonos a todos a pensar.
-Hamburguesas-dijo Kendall
-pizza-dijo Logan
-banderillas-dije yo
-¡hot dogs!-dijo Carlos
-¿hot dogs?-le preguntamos todos a Carlos
-¿porqué no? todo el mundo ama los hot dogs, además, no cuestan tan caros y es algo muy sencillo de cocinar-dijo algo normal
-bueno chicos, abriremos nuestra propio negocio de hot dogs-dije para luego empezar a festejar los 4 juntos.

-¿puesto de hot dogs?-pregunta ____ mientras está sentada en una silla del comedor
-si, es un proyecto que tenemos planeado los chicos y yo ¿qué te parece?-le pregunto, ya que para mí su opinión es muy importante
-bueno, creo que...lo siento necesito estar sola-dice levantándose de la silla para ir nuevamente al jardín.

La dejo que piense sola por unos minutos, después voy atrás a buscarla, cuando abro la puerta para ir al jardín está sentada en el pasto, acariciando su pequeño vientre, se que sabe que vine para hablar con ella, pero parece que está perdida en su mundo, así que lo único que hago es ponerme atrás de ella y abrazarla, haciendo que se recueste en mi pecho.

-¿no te gustó la idea verdad?- le pregunto
-no es eso, es excelente pero...-dice para luego respirar profundamente-siento que me dejarás sola, que estarás todo el tiempo ocupado y que no tendrás tiempo para mí ni para el bebé.
-por supuesto que no mi amor, si hago esto es por ustedes, porque son lo más importante para mí-digo abrazándola un poco más, evitando que le haga daño.
-¿lo prometes?-dice mirándome a los ojos, dándome a entender lo serio que era esta promesa-prométemelo por el hijo que estoy esperando.
-te lo prometo-digo finalmente
-esta bien, acepto la idea-dice para luego sonreír.

Los días siguiente los chicos y yo nos ponemos a trabajar, _____ me exige que la deje trabajar, pero la verdad que prefiero que repose en la casa, no quiero que tenga algún accidente por mi culpa.
Días después los chicos y yo inauguramos el local, fue mucha gente y hasta hoy nos ha ido bien con el negocio.

-¿porqué tengo yo que usar el traje?dice Carlos al ver que lo disfrazamos de hot dog
-para atraer más cliente-dice Logan- y no se olvide dar anuncios-dice dándole papeles con las promociones e información del local.

Narra Carlos

Siento que a veces mis amigos abusan de mí, de verdad que yo no quería salir disfrazado de hot dg.
-lleve su anuncio-decía mientras ofrecía los papeles por la calle, hasta que una chica me llamó la atención.
-¡vaya! ¿es nuevo el negocio?dice sonriéndome, wow que hermosa sonrisa
-si, unos amigos y yo recién lo inauguramos, por cierto soy Carlos-dije ofreciendo mi mano
-un gusto Carlos soy Jazmín, oye, ¿crees poder llevarme al local?-dice preguntándome
-claro, es más, yo invito-digo para luego ir juntos al local.

Narra Kendall.

Y hay viene Camille con su"novio".

-hola kendall-dice Camille sonriéndome
-hola Camille y hola novio de Camille-dije un poco serio, ¡porque Logan me puso al mando del cajero!
-¿piensas que és mi novi?dice para luego empezar a reír-es mi primo
-¿tu primo?digo n poco confundido
si mi primo, es nuevo y le estoy enseñando la ciudad, ¿quieres tomar nuestra orden?-pregunta
-con una condición-le digo
-¿cuál?-
-que salgas conmigo esta noche-digo
-2 hot dogs con tocino y pasa por mí a las 8 ¿vale?-dice dejando el dinero enfrente de mí, guiñándome un ojo para luego irse con su primo a alguna mesa, esperando su orden.
Marianna
Marianna

Mensaje por Marianna Dom 13 Oct 2013, 8:52 pm

marilu.coco escribió:Me encanto siguela deveras
Hola marilu :)
descuida ya subí capítulo ;)
cuídate, besos
Marianna
Marianna

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba