O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 7 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 7 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Mar 09 Jul 2013, 12:00 am



 Capitulo 19




°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 7 Tumblr_mk6e183KkR1rutd2ao1_500
una semana...una semana desde que me entere de mi matrimonio,¿es posible que la novia no sepa que se va a casar ?, no lose, pero mi padre ni siquiera me lo dijo, y eso es lo que me duele, después de todo, al terminar el año me iré de aquí
-¿cariño te encuentras bien?.-pregunto papá, tocándome la mejilla
-si.-dije fría
-¿es por el matrimonio?.-pregunto él ,¿que?, estaba preguntándome si era por el matrimonio, claro que era por eso, pero no por su matrimonio por el mio
- no papá.-respondí, tome mi bolso y salí, ya era común no estar en casa sin que preguntaran
fui hacia el departamento de policía, no se que les haya dicho zayn, porque me dejan entrar y no preguntan nada, y no puede ser que me tenga que interrogar todos los días, ellos simplemente me saludan amablemente y como zayn es el jefe de departamento no pueden decirme nada
- hola zayn.-abrí la puerta y la cerré, me acerque a él y lo bese en los labios
- hola princesa.-respondió él sonriéndome
- ¿que les dijiste?.-pregunte para que me sacara de duda
- que eres mi novia.-dijo él sin dejar de mirar sus papales, lo mire unos minutos
- ¿que?,es verdad.-dijo el levantando la vista
- no somos novios malik.-sonreí
- ¿y quieres que te lo pida formalmente?.-hizo una mueca, y yo sonreí
- si.-dije riendo
-¿ ______ mckeeningh, quieres ser mi novia ?.-dijo él intentando ser serio, es increíble como no puede ser serio para cosas así, pero en su trabajo es el hombre más serio del mundo, es increíble como hace sentirme, incluso luck nunca logro a hacer que me sintiera así, a pesar de la confianza, antes de ser novio eramos los mejores amigos, pero creo que tiene razón la amistad no se mezcla con los noviazgos, pero zayn, zayn es el hombre de mi vida y no pienso dejarlo por nada del mundo
si.-respondí y finalizamos con un largo beso, ahora era en serio, somos oficialmente novios. 

llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 7 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por Aislinn Mar 09 Jul 2013, 10:12 am

YEIII NOVIOS
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 7 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 09 Jul 2013, 10:14 am

SIGUELA ME A ENCANTADO EL CAPITULO..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 7 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Mar 09 Jul 2013, 1:29 pm

Aislinn escribió:YEIII NOVIOS

 :enamorado:
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 7 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Mar 09 Jul 2013, 1:43 pm

luci styles <3 escribió:SIGUELA ME A ENCANTADO EL CAPITULO..!!!

 luegoo la sigoo :)
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 7 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Miér 10 Jul 2013, 10:37 pm




 Capitulo 20
la felicidad, dura poco, eso fue lo que pensé cuando llegue a casa

    - hola jack.-estaba sentado en la sala de mi casa, ¡¿porque esta aqui?!, ¡quiero que se vaya ahora!, eso era lo que pensaba, me daba repulsion tenerlo cerca

-____,tenemos que hablar.-dijo mi padre al ver que llegaba a casa, ya sabía lo que tenía que decirme, solo escuche y no hable, era real, realmente estaba pasando me iba a casar. Subi las escaleras en silencio, ya era común en mi subir a mi habitación y encerarme a llorar
mire la hora 8:30, en una hora comenzara el matrimonio de mi padre con mia, me levante , me meti a la ducha y me arregle, despues de todo era mi padre, había tomado deciciones apresuradas, pero igual lo queria, me puse ese vestido blanco, lo había comprado hace unos días, pense en comprar de otro color, porque no quería parecer novia, pero ese era perfecto.
-¿donde esta susan?.-dije bajando las escaleras, susan nos maquilla y george nos peina, amanda la señalo con el dedo sin moverse de su silla
-tu vestido es precioso.-dijo susan colocando un monton de productos sobre mi cara
- gracias.-dije sonriendo
- ¿hay algun hombre al que quieras impresionar?.-pregunto ella enmarcando las cejas
-no.-dije riendo, termino mi maquillaje, luego fui donde george a que hiciera mi peinado, dejo mi pelo suelto, con unas pequeñas trenzas. Me mire al espejo una y otra vez, estaba preciosa, irreconosible
-te ves hermosa.-dijo jack detras de mi, senti tanto asco, especialmente cuando puso sus manos en mi cintura
- gracias.-dije alejandome de él, no lo quería cerca por nada en el mundo
fuimos en un auto, comparti el auto con amanda, poco me importaba compartirlo con ella, preferia mil veces la conpañia de amanda que de jack
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 7 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por Aislinn Miér 10 Jul 2013, 11:36 pm

IUGG PENSE QUE JACK TE HARIA ALGO SEGUILA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 7 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Dom 14 Jul 2013, 9:17 pm

me extrañaron??, bueno yo si ajjaja ya he vueltooo!! ya les suboo :) porfis comenten 
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 7 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Dom 14 Jul 2013, 9:26 pm


 capitulo 21
-¿señor john mckeeningh acepta a mia delorenxo para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe?.-no aguantaba más, él podía ser mi padre, pero yo no soportaba que se estuviera casando con esa maldita mujer, me levante lo más silenciosa que pude, estaba en las primeras filas, pero no me dijeron nada, excepto luci que me miro y luego asintió, sabía que me sentía mal por el compromiso de mi padre. 
tome mi teléfono y marque el numero de zayn, necesitaba verle 
-¿zayn puedes venir a recogerme?.-dije mientras movía mis pies, mi voz sonaba triste, zayn lo noto pero no dijo nada 
-¿de que manera quieres que te recoja?.-al mismo tiempo que decía esto sentí unas manos en mi cintura, en unos momento zayn me tenía en sus brazos 
-¡bájame!.-exigí enojada, zayn seguía riendo como loco, pero yo no lo encontraba divertido, tenía miedo de caer, los tacones que llevaba me asegurarían una torcedura, pero los brazos de zayn me sujetaban firmemente 
-¡zayn bájame ahora!, ¡o te morderé!.-grite,zayn rió, en ese momento clave mis dientes suavemente sobre su cuello, me bajo y me reí como lo hacía él hace unos minutos
-¿estas loca?.-pregunto  tocándose el cuello 
-hay zayn no seas llorón, solo estaba marcando territorio.-dije mirándolo divertida, el sonrió, como me gustaba ver su sonrisa, y ¡ mas si era por mi!
-¿quieres que te haga lo mismo?.-dijo levantando las cejas, y me miraba con ojos pervertidos 
-vayámonos de aquí.-dije riendo, tomo mi mano y luego me beso, pero se detuvo, ¿porque lo hace?, de nuevo esta torturándome 
-¿porque te detienes?.-dije aun con los ojos cerrados
-te estas exponiendo públicamente, no quiero que tengas problemas con jack por lo del compromiso , menos con tu padre.-dijo tomando mi cara entre sus manos, ¿que pensaba?, dejo de besarme por eso, 
-¿sabes cuanto me importa jack?.-dije mirándolo, agarre su camisa y lo atraje hacia mi 
-nada.-susurre sobre sus labios, entonces me lance a ellos hambrienta por sus besos, me encantaba, me tenia loca. 
-¿y tu padre?.-pregunto separándose nuevamente 
-¡malik deja de hablar y besarme de una maldita vez!.-él sonrió y me beso, me beso tierna mente, sentí como si fuera mi primer beso.

llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 7 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 14 Jul 2013, 9:38 pm

me ncantop el cap siguela porfis
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 7 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Dom 14 Jul 2013, 11:55 pm

fer1DIRECTION escribió:me ncantop el cap siguela porfis

 que bueno que te gustooo!! subo e otroo capitulo que tengoo listoo :)
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 7 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Dom 14 Jul 2013, 11:59 pm




 capitulo 22
-¿que haremos?.-dijo él tomando mi mano desde el otro lado de la mesa
-zayn, primero deberíamos comer.-dije riendo, el sonrió y comió su comida, yo también comí lo mio, la verdad es que no tenia hambre, pero me gustaba pasar tiempo con él, y me gustaba verle ensuciarse con salsa de tomate. 
-¿quieres algo más?.-pregunto tierna mente
-no, gracias.-dije mordiéndome el labio inferior 
-no hagas eso.-dijo mirándome serio
-¿porque?.-pregunte sonriendo 
-porque me dan ganas de comerte la boca.-dijo mirando mi boca ,sentí mariposas, un millón de mariposas, y luego poso suavemente sus labios sobre los míos, mierda me estaba torturando nuevamente, porque no me besaba de una jodida vez.


terminamos de comer y fuimos hasta  su auto, no había pensado en papá en todo ese rato, lo había sacado de mi cabeza,borrado del mapa. 
-es luci.-dijo zayn pasándome su teléfono, no sabía porque luci llamaba al teléfono de zayn, pero luego recordé que había apagado mi teléfono para evitar el enojo de mi padre al darse cuenta de que no estaba en su boda 
-_____, tu papá destruirá todo  si no llegas ahora mismo.-dijo ella con su tono normal 
-mierda, ¿ya se ha dado cuenta?.-dije mirando de reojo a zayn 
-no, asi que tienes tiempo de correr.-dijo ella 
-tengo que ir de vuelta.-dije un poco triste, me estaba divirtiendo con él 
-no pasa nada.-dijo dedicándome una dulce sonrisa, codujo hasta el gran salón donde celebrarían la boda
- ¿vienes conmigo?.-pregunte antes de bajarme
- no creo que sea debido.-dijo zayn mirando el  suelo, yo levante su cabeza y le sonreí, entonces el me devolvió la sonrisa 
-¿no vemos luego?.-pregunte , el asintió 
- la ventana derecha .-dije mirándolo, el no entendió, pero luego capto el mensaje la ventaja derecha estaría abierta para él, entonces sonrió y baje del auto devuelta a la realidad.
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 7 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por yareli valdez Lun 15 Jul 2013, 5:12 pm

Me encanta tu novela síguela
yareli valdez
yareli valdez


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 7 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Lun 15 Jul 2013, 5:36 pm

yareli valdez escribió:Me encanta tu novela síguela

 holaaaa ya la sigoo :)
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 7 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.