Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 9. • Comparte
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!
siguela me gustaron muchos los capitulos..!!!!
besos XD
besos XD
HeavenlyAngel♡
me encantaron los capitulos siguela
me alegro que ya estes de vacaciones yo a fines de julio tengo vacaciones
fer1DIRECTION
luci styles <3 escribió:siguela me gustaron muchos los capitulos..!!!!
besos XD
que buenoo!!! y subire muchos mas ajja tengo mucho tiempo jiij
llavy9
fer1DIRECTION escribió:me encantaron los capitulos siguela
que buenoo que te gustarooon!! animo cada vez falta menos jejje
llavy9
Capitulo 10
-así que otra vez llevamos a lo mismo.-dijo él mientras me observaba bajar las escaleras de mi casa
-cállate, estuviste fastidiandome toda la maldita semana malik.-dije sin mirarlo
-¿porque no te das por vencida?.-dijo él con su sonrisa
-¿y meterme en tu cama?.-dije arqueando las cejas
-veo que ahora entiendes.-dijo dándome su mano para bajar las escaleras, como una princesa pensé, pero en este contexto yo no era una, era solo una forma que el usaba para acostarse conmigo
-ni lo sueñes.-dije caminando hacia el salón, como de costumbre
-buenos días señorita mckeeningh.-dijo él chico de ojos verdes
-buenos días....-dije dándome cuenta de que no sabía su nombre, desde que llegamos de nueva york mucha gente circulaba por esta casa, personas que jamás en la vida había visto, y también personas que no dejaban de preguntarnos sobre la muerte de marie
-harry, harry styles.-dijo él respondiendo a mi pregunta
-ooh, eres un detective.-dije al recordar que mi padre me había hablado de él
-ajam...-dijo él
-espero que no seas como malik.-dije bajo, pero él logro oír y se echo a reír
-¿zayn te ha molestado?.-dijo él aun riendo – es un buen amigo- dijo dejando de reír
-no, no me ha molestado solo digo que tu amigo esta un poco obsesionado con perseguirme .-dije buscando a papá entre el montón de gente que andaba a toda prisa por mi casa
-eso es normal en él.-dijo sonriendo, le devolví la sonrisa y fui en busca de papá
-____, arréglate ya.-dijo mía en orden
-¿como que pasa?, me casare y te necesito ahí, vamos el ensayo esta por comenzar.-dijo saltando, ¡su hermana estaba muerta!, y la muy perra estaba organizando su puto matrimonio,¿porque no había dejado el matrimonio para después , entonces una idea paso por mi cabeza,
¿y si mía había matado a marie?, tenia las razones suficientes, marie se había acostado con papá, pero eran hermanas, maldita sea, son unas verdaderas perras.
llavy9
ah me encanto el cap
y si rayis tiene razon si mia mato a su hermana ahhh quiero saber quien esta matando a todos siguela
y si rayis tiene razon si mia mato a su hermana ahhh quiero saber quien esta matando a todos siguela
fer1DIRECTION
POBRE MARIE SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Capitulo 11
mirar, sonreír, asentir, caminar , eso era lo que hacia en ese momento, era solo un ensayo, tan solo en una semana, mía pasaría a ser la señora mckeeningh, y yo aun no lo aceptaba.
-me tengo que ir.-dije levantándome y dándole un pequeño beso en la mejilla a mi padre, sin despedirme de mia, no tenía ganas de estar ahí, y menos compartir el mismo espacio con ella.
[llamada telefónica ]
-hola, buenos días esta _____ mckeeningh.-escuche al contestar mi teléfono
-si con ella.-dije mientras caminaba hacia mi auto
-sus exámenes de fin curso están listos, puede venir por ellos hoy mismo.-dijo ella
-pasare por ellos.-dije entrando al auto, los exámenes, pensé mientras iba de camino a la universidad, mis manos estaban heladas, no solo por el frío, sino también por el nerviosismo había entrado hace dos años, con tan solo 17 años, pero quiero terminar luego esto, y comencé a tomar clases en vacaciones, mi papá, ha estado diciendo que son tonterías, y que ni siquiera es necesario ir a la universidad, ser hija de un multimillonario no lo necesita.
-gracias.-dije mientras recogía las carpetas y me iba nuevamente al auto
[llamada telefónica ]
-hola pequeña.-dijo él
-¿que quieres zayn?.-dije reconociendo su voz, era inconfundible.
-te necesito aquí ahora, necesito que hablemos sobre marie delorenxo.-dijo con un tono de formalidad, ¿debía decirle lo que estuve pensando días atrás ?.
-estaré ahí en unos minutos.-dije conduciendo
-así me gusta.-dijo él riendo, odio su maldita risa
llegue lo más rápido que pude a la comisaria, entre, pero esta vez no me miraron como culpable, solo entre hasta la oficina de zayn.
-hola.-dije entrando, ya que la puerta estaba abierta
-hola.-dijo él con su típico tono de 'caerás a mis pies'
-bueno empezamos con esto, ¿que sabes tu de marie?.-pregunto él, debo decirle o no, esa era la guerra que habia en mi cabeza
-es hermana de mía es todo lo que se.-dije tomando el examen que me habían entregado hace unos minutos, los observe unos minutos, reprobado decía en color rojo, en que habia fallado, cuanto tiempo había estudiado para los malditos exámenes, y simplemente me habían reprobado, sin una razón para hacerlo
-están excelentes.-dijo zayn, no note cuando se movió de su asiento, pero ahora estaba detrás de mi, observando los mismo papeles que yo
-no creo, he reprobado.-dije un poco triste, pero yo sabía que estaban excelentes, aun así no entendía muy bien que había pasado
-¿porque ?.-dijo él mirando determinadamente los papeles
-no lo se, ni siquiera lo a escrito.-dije explicándole
-¿_____, que estudias?.-pregunto él sentándose a mi lado
-derecho.-dije mirando sus ojos miel, sinceramente me encantaban, no eran azules como los de luck, pero sus ojos mostraban una vitalidad increíble.
-¿tu padre esta en acuerdo con esto?.-pregunto él mirándome
-no.-dije recordando que a papá no le gustaba para nada.
-tu padre es un hombre con poder sabes, tanto como para afectar en tus calificaciones.-dijo el entrelazando sus manos
-no zayn, él no es capaz de hacer algo así .-dije segura, claro que él no aceptaba que lo quisiera estudiar eso, pero no sería capaz de hacerme algo así
-¿porque estas tan segura de eso?.-dijo él poniendo en duda mis conclusiones, ¿y si tenia razón?.
-me tengo que ir.-dije aun un poco confundida, salí de ahí sin despedirme, tenía mi cabeza llena de preguntas sin responder, mis exámenes estaban perfectos y aun así había aprobado.
llavy9
fer1DIRECTION escribió:ah me encanto el cap
jijiji que bueno que te gustoo!! juju nunca sabran !! aajajja :) saludos cuidate
llavy9
Aislinn escribió:POBRE MARIE SIGUELA BYE :bye:
ya la segui besooos :)
llavy9
HAY ZAYN PONE A RAYIS MAS DUDOSA DE LO QUE ESTA SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
holis nueva lectora dios ame tu novela pueden pasarse por mi novela en serio necesito lectoras pliss..!!
el link aki https://onlywn.activoforo.com/t51396p15-another-harry-styles-y-tu#2651837
el link aki https://onlywn.activoforo.com/t51396p15-another-harry-styles-y-tu#2651837
dani..!!
Aislinn escribió:HAY ZAYN PONE A RAYIS MAS DUDOSA DE LO QUE ESTA SIGUELA BYE :bye:
esa es la ideaa jajaja :)
llavy9
dani..!! escribió:holis nueva lectora dios ame tu novela pueden pasarse por mi novela en serio necesito lectoras pliss..!!
holii nueva lectora!!! que bueno jijij, claro que me paso cariño :)
llavy9
Capitulo 12
-_____, responde.-dijo papá mientras comía su cena, mi cabeza aun estaba pensando si papá tenía algo que ver con mis calificaciones, y porque lo haría
-¿que?.-dije revolviendo la comida una y otra vez, me sentía mal y con un dolor de cabeza increíble solo quiero salir de aquí, no compartir esta mesa con los malditos mentirosos que viven junto a mi, empezando por mía, no puede ser posible que ame tanto a papá como lo dice, creo que todo es una falsa, siguiendo con su hija amanda, se casara con un hombre que no ama, al igual que su madre, es simplemente por dinero, y terminando por papá, no creo que aun ame tanto a mamá, porque después de todo se casara con otra mujer.
-que si quieres tu vestido de color rosa, al igual que el de amanda .-dijo él continuando la conversación
-prefiero elegirlo yo, y no quiero uno igual al de ella.-dije con la cabeza baja, aun así le lance una mirada de odio a amanda, ella sabía cuanto la odiaba, tanto como ella me odiaba a mi, no solo por saber que engañaba a su prometido con su mejor amigo, sino también por llevar el apellido mckeeningh.
-deberian llevar el mismo vestido, como hermanitas.-dijo mía emocionada, pero aun así lo encontré absurdo
-nunca seremos hermanas.-dije levantándome de la mesa, ya no aguantaba mas tiempo allí
-____, regresa aquí..-dijo papá en orden, aun así yo lo ignore, no me importaban las consecuencias.
Subí las escaleras, hasta mi habitación, ¿creían que podían ser parte de mi familia?, claro que no, mi familia se había acabado hace tiempo, claro que no me gustaba, me hubiera encantado que papá se casara, pero no precisamente con una mujer como mía.
Entre a la habitación y cerré con fuerza la puerta, creo que sonó por toda la casa, tenía rabia, enojo, sobre todo estaba triste, mi perfecto mundo se derrumbaba poco a poco, me metí a la cama a llorar, como cuando era una niña, pero esta vez no había nadie para consolarme, estuve así un tiempo, hasta que me quede completamente dormida
desperté por el fuerte ruido que hacía el auto desde el piso de abajo, me asume por la ventana para mirar, papá estaba saliendo con mía y amanda, ni siquiera me había avisado, sentí una oleada de tristeza nuevamente, pero esta vez no lloré, tenia el rostro mojado, y mi maquillaje esta corrido, fui al baño a lavarme la cara, pero me lleve un sorpresa no muy agradable, alguien había entrado a mi habitación
-te ves tan linda durmiendo, espero que lo hagas por siempre,muerta te veras mejor-
era un mensaje simple, pero decía todo lo que tenía que decir,estaba escrito en rojo sobre el espejo del baño, sentí que me faltaba el aire, me daba todo vueltas, tenía miedo y no sabía que hacer.
-zayn...tengo miedo.-dije por el teléfono, mi voz apenas era audible
-¿____?, ¿que pasa?.-dijo él
-por favor ven.-dije congelada, no había nadie en casa, solo yo en una casa de tres pisos
-tranquila, llego en cinco minutos.-dijo zayn con voz suave.
Y así fue, no tardo mucho en llegar, pero sentí como si fueran horas y horas, sentí la puerta abrir de golpe, tal como yo la había cerrado, esa cerradura no duraría mucho tiempo
-¡¿que paso?!.-dijo zayn al verme sentada sin decir nada
-me van a matar.-dije al borde de las lagrimas, pero había llorado toda la tarde y ya no podía hacerlo.
llavy9
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9