Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!
siguela linda ahh crees que me eh olvidado de ti ajaja pues noo aki estoy comentando espero otro cap..!!!
puedes pasarte por mi nove shii
https://onlywn.activoforo.com/t49949-me-encanta-como-mientes-harry-styles-y-tu
pd: siguela..!!
pd: siguela..!!
HeavenlyAngel♡
louisa styless <3 escribió:siguela linda ahh crees que me eh olvidado de ti ajaja pues noo aki estoy comentando espero otro cap..!!!
pd: siguela..!! jajajajaja que buenooo que no te olvidas jijij y claroo que me paso por tu novee, estuvee perdida por cosas del colegia una lataaa!! jajaja muchas pruebas pero terminando les subiere un super maraton jij espero que estes bien y pasa mi novelaa para que mas la leean
llavy9
HOLA JAVI SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
holaaa :) mañnaaa suboo jiji
llavy9
Capitulo 4
-¿a donde vamos?.-pregunte subiéndome al deportivo negro
-depende a donde quieras .-dijo con un toque de picardia
-déjate de juegos malik, dime que quieres.-dije enojada
-tranquilízate, vamos a la comisaria, tengo que interrogarte.-dijo él sin sacar la vista del camino
-¿y porque a mi?, habían más personas en las habitaciones no estaba solo la mía.-dije subiendo los pies en el asiento
-los investigare a todos, y baja los pies de ahí -dijo en orden, yo baje los pies me dedique a mirarlo, la luz del sol daba justo en sus ojos, y hacia que se vieran mas claros, su piel, perfectamente dorada por el sol.
-_____.-dijo él sacándome de mis pensamientos
-¿si?.-pregunte aun mirándolo
-ya llegamos.-dijo riendo, haciendo que me sonrojara completamente, ¿hace cuanto habíamos llegado?, se había dado cuenta todo el tiempo que estuve mirándole.
-ven.-dijo mientras caminábamos por la comisaria, todos tenían los ojos puestos en mi, sentí como si me estuvieran llevando a prisión por algo que no cometí, ellos estaban culpándome
-rápido malik tengo cosas que hacer.-dije sentándome en la silla frente a él
-primero señorita, soy el detective malik.-dijo poniendo un cartelito en la mesa con su nombre
-segundo, durara el tiempo que yo quiera.-dijo tomado una libreta entre sus manos y anotando mi nombre
-pregunta.-dije mirándolo fijo
-¿escuchaste algo esa noche?.-dijo él mirándome
-¡no!.-grite, ya no podía soportar mas eso, tenia él recuerdo vigente de esa noche, yo pensando en él
-¿porque ?, ¿que hiciste esa noche?.-dijo serio
-porque estuve pensando.-dije sincera
-¿en que ?.-dijo él clavando sus ojos en mi, ¡en ti !, exclamo una voz dentro de mi -en mama.-dije con firmeza
-¿estas segura ?.-dijo él, sabia que mentía se acerco lentamente a mi y solo tomándome la cintura, me levanto de la silla afirmándome con fuerza
-dime la verdad.-dijo cerca de mi oído
-es la verdad.-dije imitando su tono
-dime que no pensaste en mi, como yo lo hice en ti.-dijo él obligándome a responder
llavy9
Www qe desesperación con zayn quien lo entiende síguela byte :bye:
Aislinn
ahhhhhh me encanto el cap
cuando termine de leer el cap empece a saltar de alegria jajjjaa si lose aveces soy un pococ infantil
siguela
cuando termine de leer el cap empece a saltar de alegria jajjjaa si lose aveces soy un pococ infantil
siguela
fer1DIRECTION
Aislinn escribió:Www qe desesperación con zayn quien lo entiende síguela byte :bye: la sigoo en cuantoo puedaa cariñoo chauuuuu, sigan leyendo jijiji
llavy9
jajajajjajaja tranquilaa yo tmabien soy asi ajaja eso que los escribo yo misma, la sigoo en cuantoo puedaaafer1DIRECTION escribió:ahhhhhh me encanto el cap
siguela
llavy9
capitulo 5
-¿que quieres ?,¿que logras con esto?.-dije con naturalidad, a pesar de que por dentro tenia un mar de sensaciones, emociones mezcladas
-es parte de la investigación.-dijo él mientras ponía sus labios sobre los míos nuevamente lo había echo, lo odiaba, pero al mismo tiempo lo amaba, no a él es imposible amar a alguien sin conocerlo, son sus besos, nunca había besado a alguien de aquella manera, sus labios son suaves y dulces
- dime que quieres.-dije separan dolo de golpe
-quiero acostarme contigo.-dijo sin pelos en la lengua, sentí asco ante sus palabras, cuantas veces me lo habían dicho, de distintas maneras, pero nunca así, tan directo
-adiós.-dije saliendo lo más rápido posible,cerrando la puerta con fuerza, tome un taxi y me fui directo a mi casa
-¿____-?.-dijo mi papa en cuanto me vio entrar por la puerta, yo lo ignore por completo y me fui a mi habitación, tenia rabia, quería estar sola, abrí mi laptop y me puse a revisar las redes sociales, no tenia ningún mensaje importante en facebook, twitter nada.
-que raro.-dijo al ver un mensaje que llegaba ami correo, generalmente no uso hotmail, solo para trabajos y cosas así pero el mensaje era anónimo.
-_____,abre la puerta ya.-dijo mi papa tocando fuerte
-no quiero.-dije con los ojos puestos en la pantalla, mientras el mensaje decía 'abriendo'
-_____, oh abres o te sacare de ahí -dijo una voz familiar, tan solo al escuchar su voz me di cuenta de quien estaba con papa
-¡luck!.-dije abriendo la puerta y lanzándome a sus brazos
-¿eres ______ mckeeningh?.-escuche el mensaje aun abrazando a luck, no era un mensaje común, era un vídeo y sabia quien estaba hablando.
llavy9
UUUU QUIEN SERA ZAYN SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
siguela por dios me encantaron los capítulos ya quiero el otro..ª!!!! siguelaa..!!
HeavenlyAngel♡
ME ENCANTO EL CAP SIGUELA
NO ME DEJES CON LA INTRIGA
fer1DIRECTION
soy muy malvada y no les subiere capitulo muajaja las dejare con la intriga para siempre)? naaa broma mañana les subo corazonees saludooos byee
llavy9
Capitulo 6
-¿que es eso?.-dijo luck poniendo su vista en la pantalla, no podia ver eso y tenia que detenerlo, tome su cara y lo bese, el siguio mi beso, aunque ya habia perdido la dulzura, ya no era lo mismo de antes
-woou, no me esperaba eso.-dijo él con una sonrisa en el rostro
-yo tampoco me esperaba tu visita, ¿como han estando los viajes?.-dije apagando el computador rápidamente y sacándolo de la habitación
-excelente, pero veo que no tan bien como tu, veo que los 18 años no te sientan mal.-dijo el mirándome una y otra vez
-gracias.-dije sonrojan dome, como lo odiaba, odiaba que con cualquier cumplido independientemente de lo que fuese me sonrojara inmediatamente
-me encanta cuando te pones asi.-dijo él tocando mis mejillas rosadas
-¿le haces mas caso a tu novio que a tu padre?.-dijo papa como si lo hubiera ofendido
-lo siento.-dije sonriendo
-no te preocupes princesa.-dijo girándome el ojo y luego caminando hasta la salida de la sala
-___, lo olvidaba esta noche tendremos una cena, si quieres luck te puede acompañar.-dijo papa apoyándose en el marco de la puerta
-esta bien.-dije mirándolo,y dándome cuenta que ya no tenia la misma lozanía de antes
-que aburrido.-dijo luck riendo
-luck, es mi padre.-dije golpeando suavemente su brazo
-no lo digo por él, lo digo por la cena.-dijo entrelazando su mano con la mía
-pero no nos queda de otra.-dije mirándolo, fijándome en sus ojos azules, que ya no tenían el mismo brillo de antes, estaban fríos y tristes, algo había pasado
-cualquier cosa contigo es genial.-dijo mirándome
-woou que romántico.-dije riendo
-te odio.-dijo riendo
-yo a ti también.-dije besando su mejilla y subiendo las escaleras rápidamente
llavy9
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9