O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 3 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por Aislinn Mar 25 Jun 2013, 7:06 pm

WOOOW NO SABIA QUE RAYIS TUVIERA NOVIO PERO AUN ASI ZAYN ES MEJOR OK ESO NO PERO BUENO ME ENCANTO SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 3 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 25 Jun 2013, 7:17 pm

aahh siguela..!! no la dejes hacii..!!! 
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 3 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 25 Jun 2013, 7:18 pm

me encanto el cap tenes que seguirla
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 3 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Mar 25 Jun 2013, 8:11 pm

chicaas les dejaree un pequeño regalito ijiji porque hoy es un lindo dia ajajaj buenoo les subo el viernees jiji
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 3 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Mar 25 Jun 2013, 8:15 pm




capitulo 7






°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 3 Large


-¡maldita sea ___, date prisa!.-dijo luck con las llaves en las manos




-tranquilo lucky, te pondrás viejo.-dije poniéndome los tacones




-vamos, tu padre me matara si llegamos tarde.-dijo saliendo a mi lado.




El camino hacia la casa de los socios de papa fue silencioso, ni una sola palabra entre luck y yo, ni de los viajes que habia echo estos ultimos meses, esos dos meses fueron terribles para mi, lo extrañaba a montones, pero ahora me sentia peor, sentia que lo había traicionado, por haber besado a malik, pero claro que no, malik me beso a mi.




-____, cariño, que bueno que estas aquí.-dijo mia, fingido amor hacia mi, asi era en las cenas de papa, todo para que creyeran que era la mujer perfecta, le lanze una miranda a luck, y el sonrio, sabia que mia no era asi, y la odiaba tanto como yo




-él es pach lewingthon.-dijo mía presentandome a un señor que rodeaba los 60,el me dedico una sonrisa amable y luego fui con luck hasta el jardín




-¿que pasa lucky?.-dije sentándome a su lado de un saltito, el jardín estaba perfectamente cuidado




-nada, ____.-dijo él mirando el piso, noté algo diferente en su voz, pero no seguí preguntando, no quería obligarlo a decir algo, levanto la mirada y se quedo mirando fijamente unos minutos




-¿que hay?.-dije girándome, pero solo un poco




-si sigue mirándote así lo voy a matar.-dijo luck lanzando le unas miradas de odio




-malik...-dije al notar quien era, pero luck no escucho




-me esperas unos minutos.-dije levantándome , y caminando hacia zayn, en cuanto me vio que iba hacia él no dejo de sonreír


-¿as considerado mi oferta?.-dijo con una sonrisa de suficiencia





-cállate, eres un pervertido.-dije seria, pero a zayn pareció hacerle gracia





-necesito hablar con tu novio.-dijo él con normalidad


-claro que no.-dije a la defensiva





-claro que si, forma parte de mi investigación.-dijo él





-¿que clase de investigación haces?.-dije con enojo





-como conquistar a una niña de alta clase.-dijo él con su sonrisa, su maldita sonrisa, con la que soñé los últimos días




llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 3 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Mar 25 Jun 2013, 8:22 pm

ahh siguela me gusto mucho el cap..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 3 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por fer1DIRECTION Jue 27 Jun 2013, 8:25 pm

me encanto el cap siguela y perdon por no haber comentado
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 3 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Vie 28 Jun 2013, 5:44 pm



capitulo 8




°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 3 Tumblr_mlzty0iBbt1r296ljo1_500



_____mckeeningh:

¡semana de la moda!, nueva york voy por ti #nuevayork #alfin #regalo de cumpleaños #happy #viajando #Flying




-si quieres que la prensa no te moleste,no publiques cosas.-dijo zayn sentándose a mi lado, estuvo todo el viaje en el asiento de adelante, papa dijo que debía venir con nosotros por seguridad, pero estaría más segura sin él.



-no te metas en mis cosas malik.-dije mirando por la ventana



-solo era una sugerencia.-dijo levantándose y volviendo a su lugar



El hotel estaba repleto de gente, muchos periodistas, ya no preguntaban por mamá, ahora lo hacian los la chica que había muerto hace unas semanas en el barco, quisiera saber quien es el que la mato, pero no creo que deveria meterme en cosas que no son para mi.



-hey princesa,¿que habitación te dieron?.-dijo zayn al ver que tenia la tarjeta en mis manos


-204.-dije sin mirarlo



-206.-dijo él en un tono suave, yo lo mire sin entender y luego respondió



-me dieron las 206.-dijo saliendo de la recepción



-fer, ¿estas en londres todabia?.-le mande un mensaje por whatsapp


-estoy en el avion ahora, luci viene conmigo.-dijo ella




-genial, que tengan un buen viaje.-termine la conversación




me lanze en la enorme cama, la habitación era grande y de tonos marrón claro, las sabanas de la cama tenian un fino bordado, y cada lugar estaba perfectamente ordenado, mi estomago empezo a sonar, dando señales que ya era hora de la cena, pero aun asi no queria bajar, menos verle la cara a mía, ni tampoco a su hija.

-servicio a la habitación.-escuche desde afuera, aunque yo no había pedido,pense que mi papa quizas aya pedidio al ver que no bajaba, al abrir la puerta me encontre con zayn con una bandeja con todo tipo de cosas, y con una hermosa rosa. 

llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 3 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 28 Jun 2013, 5:47 pm

siguela esta me gusto el cap..!!!
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 3 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Vie 28 Jun 2013, 5:57 pm

louisa styless <3 escribió:siguela esta me gusto el cap..!!!

 que buenoo que te gustoo!! pasa mi novelaa a mas personas! me gustaria que otras tambien la  leyeran
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 3 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 28 Jun 2013, 7:39 pm

ME ENCANTO EL CAP SIGUELA 
QUIERO SABER MUCHAS COSAS DE LA NOVE PERO MEJOR ESPERO
A QUE SUBAS LOS CAP
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 3 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Vie 28 Jun 2013, 8:43 pm

fer1DIRECTION escribió:ME ENCANTO EL CAP SIGUELA 
QUIERO SABER MUCHAS COSAS DE LA NOVE PERO MEJOR ESPERO
A QUE SUBAS LOS CAP

 que buenooo que te gustee!! jujuj siguee leyendo jajja
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 3 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por llavy9 Vie 28 Jun 2013, 10:52 pm


Capitulo 9




°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 3 Large





-¿que haces?.-dije sonriendo, la verdad cuando me dijo que tenía la habitación 206 pensé que vendría a molestarme, pero al encontrarme con una sorpresa así  era imposible no sonreír


-wou,que hermosa sonrisa, deberías usarla mas a menudo.-dijo entrando a la habitación


-si fueras más simpático, la verías constantemente.-dije sentándome en un sillón


-esta bien, lo siento.-dijo sentándose en el del frente y poniendo la bandeja en la mesita


-¿porque hace esto?.-dije mirándolo


-porque tenias hambre.-dijo él tomando un mechón de mi pelo que caía por mi rostro y poniéndolo de nuevo en su lugar, luego me miro, no se cuando tiempo paso, estaba hipnotizada con sus ojos.


-no debo hacer esto.-dije haciéndome a él


-yo tampoco.-dijo tomándome con fuerza desde la cintura y llevándome hacia él, sus labios eran suaves y dulces, son besos son únicos  en este momento siento que todo el mundo se paraliza, solo estamos él y yo.



-zayn no.-dije volviendo a mi lugar, él no dijo nada y salio de la habitación.


-louis,¿donde estas?.-dije por teléfono, necesitaba la ayuda de mi mejor amigo


-lo siento ___, estoy cenando con paola, ¿me llamas mañana?.-dijo él


-claro.-dije resignada


-abre la puerta.-dijo una voz femenina tocando fuerte


-¿quien es?.-grite para que escuchara


-soy marie.-dijo ella


-¿que haces aquí?.-dije abriéndole


-necesito que hagas algo por mi.-dijo ella con su mirada con maldad


-sabes que tu padre se casara con mía a final de mes.-dijo entrando


-claro que si.-dije mirándola, aun no entendiendo cual era su plan



-as que no se casen.- dijo ella


-estas loca, a mi no me agrada mía, pero papá la quiere.-dije mirándola


-mira,_____, tu papa no se alegra mucho al saber que su pequeña se ira del país -dijo mostrando unos papeles en sus manos


 
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 3 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por Aislinn Vie 28 Jun 2013, 10:59 pm

A DONDE¿? SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 3 Empty °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ]

Mensaje por llavy9 Sáb 29 Jun 2013, 4:01 pm


 Capitulo 9
                                                                                          °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 3 Large






-¿como lo sabes?.-pregunte atónita

-te he visto comprando los pasajes, guardare tu secreto .-dijo con sus ojos fríos puestos en mi, me dio un escalofríos tan solo notarlo 


-¿porque quieres que no se casen ?, es tu hermana marie, estas impidiendo que tu hermana sea feliz.-dije esperando alguna respuesta coherente, ya hace días me lo había preguntado, ¿porque?, solo días después supe que marie se acostaba con papá, pero dudaba que algún sentimiento estuviera involucrado  entonces porque marie no dejaba que mía se casara con papá

-porque no se lo merece, él es un buen hombre _____.-dijo con la mirada perdida -no es para ella.-dijo volviendo su mirada hacia mi

-lo haré, solo si prometes no hablar.-dije mirándola fijamente

-prometo llevarme el secreto a la tumba.-dijo tendiendo su mano frente a la mia, pero nunca pensé que fuera como lo decía, en tan solo un día ella ya estaba muerta, maldita sea, me sentía culpable, pero porque, simplemente porque me había dicho que se llevaría el secreto a la tumba, pero no pensé que eso ocurriera la mañana siguiente.


-_____,abre la puerta.-grito mi papá lo lo más fuerte que pudo, yo aun tenía los ojos dormidos cuando escuche lo que me dejo helada


-¿que ha pasado?.-dije con los ojos adormilados , él estaba perfectamente como siempre, con su impecable traje color negro. 

-gracias a dios que estas bien.-dijo abrazándome una y otra vez, como si estuviera echa de aire y no pudiera sentirme

-pero papá...¿que paso?.-dije aun confundida 

-esta mañana han encontrado a marie muerta en el pasillo.-dijo con mucha tranquilidad, inmediatamente supe lo que me había atormentado todos estos días, papá no sentía ni un poco de cariño hacia marie, era tan solo un enredo de sabanas. 

-¿como esta mía?.-dije luego de comprender lo que había dicho anoche, 'me llevare tu secreto a la tumba',no es que me importara lo que pensara mía, menos lo que sintiera, pero quería que dejara de hablar de su muerte, pues sentía una culpa infinita. 

-ella es ta bien, a pesar de ser su única hermana, no la veo afectada, pero sabes como son las mujeres, tratando de ocultar lo que sienten.-dijo haciendo un movimiento con las manos que no entendí

-te casaras con ella.-dije mirando el piso

-cariño...se como te sientes, pero ella no reemplazara a tu mamá, ni menos lograre sentir tanto amor como el de tu madre.-dijo abrazándome

-¿no hay nadie como ella?.-dije mirándole


-solo una persona.-dijo sonriéndome

-¿quien?.-dije jugando con mis dedos 


-tú, tu cariño .-dijo mientras sentía sus lagrimas caer.

 



_______________________________________________________________________________________________
holaaa chicaaas!! como estan?, les he subido muchos capitulos jajaaj y todoo porque estoy de vacaciones yupi yupi!! espero que le hayan gustadooo! comenten arto porfis no quiero dejar de subir capitulos porqe no tengo lectoras :/, bueno que tengan un lindoo día las quierooo :(L): :(L):  gracias por leer jiji att javi


Última edición por llavy9 el Sáb 29 Jun 2013, 4:12 pm, editado 1 vez
llavy9
llavy9


Volver arriba Ir abajo

°°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!! - Página 3 Empty Re: °°DESASTRE EN EL PARAISO °° [ZAYN MALIK Y TU ] CAPITULO 28 RECTA FINAL!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.