Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 35. • Comparte
Página 22 de 35. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35
Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada
Hola hermocha!!! como estas?? sabes hace mucho no hablamos, ya no contestas nuestros mensajes.. o tal vez estás muy ocupada... bueno no importa... el punto es que me haces mucha falta!! bueno te dejo el cuestionario... aunque sea el mio ya que maru sigue de viaje.... jeje te lo dejo en el spoiler!! te quiero hermocha!! besitos!!
-Lichu!!
-Lichu!!
- Cuestionario!!:
- 1: ¿Qué llevas puesto? una blusa color rosa pálido con tres mostachos, uno tiene rosas el otro la bandera de inglaterra y el último tiene mostachitos dorados más pequeños y un short color melocotón..
2: ¿Alguna vez has estado enamorado? Sip, lo estoy en este momento!! :aah: :aah: :amor: :amor:
3: ¿Alguna vez tuviste una terrible ruptura? Mmmm nop.
4: ¿Cuánto mides? 1.67
5: ¿Cuánto pesas? 46
6: Los tatuajes qué quieres: la verdad ninguno..
7: Los piercings que deseas: mm uno en la parte superior de la oreja pero ya lo tengo.. jeje
8: OTP (ship en tu fandom): Larry.. pero igual solo en bromance
9: Favorite Show: Criminal minds, new girl, are we there yet, big bang thoery, friends,...
10: Bandas favoritas: One direction, Little mix, The Saturdays, Jonas brothers, Maroon 5, Bon Jovi, Aerosmith, All american rejects, Fall out boys,... mm no se, son muchos...
11: ¿Algo te pasa? Extraño a mi hermanito... y a maru y a mi novio y estoy muy forever alone!! okno.. jeje ya me puse dramática... jeje
12: Canción favorita: Higher~The saturdays
13: ¿Cuántos años tienes? 16
14: Signo zodiaciacal: Aries
15:Color de cabello: Castaño
16: Frase favorita: Si no haces cosas estúpidas de vez en cuando entonces en verdad no eres inteliente.
17: Cantante favorito: Ed Sheeran, Adele, Justin Timberlake, Katty Perry, Kesha,
18: Color favorito: turquesa
19: La música fuerte o suave: Intermedia..
20: ¿A dónde vas cuando estás triste? A un lugar solo y al aire libre.
21: ¿Cuánto tiempo te tomas en la ducha? Como 45 minutos... jeje
22: ¿Cuánto tiempo te toma para prepararte en la mañana? si tengo que ir al colegio como media hora, si no duro más... jeje
23: ¿Has estado en una pelea física? nop, no me gusta la violencia
24: Enciendes: Bailar, estar con mis amigos, la música, mi novio.. :fiu:
25: Apagas: Egocentrismo, insultos e hipocresía.
26: La razón por la que me uní a Onlywn: Pues por un principio para expresar mis sentimientos a través de las novelas y después para hacer excelentes amigas!!
27: Los temores:mmm si te soy sincera... bueno pues el abandono..
28: Lo último que te hizo llorar: Que mi papá nos abandonara a mi y a mi hermana, entiendo que se haya ido por que ni yo aguanto a mi mamá, pero nunca más llamó o me volvió a buscar...
29: La última vez que lloraste: Hace cinco años, cuando pasó la cosa con mi papá... la verdad no soy mucho de llorar.
30: El significado detrás de tu nombre de usuario: mm bueno es que como somos maru y yo no sabíamos como ponerle... y ambas amamos a 1d entonces de ahí salió.
31: Último libro que leíste: Encanto Fatal~Melissa Marr(el nombre es una extraña coincidencia.. )
32: Última canción que escuchaste:The big bang~Rock Mafia
33: Último espectáculo que viste: Varekai~cirque du soleil
34: Última persona con quien hablaste: Carmen, es como la principal de las que limpian la casa, pero es mi amiga!! cae muy bien!!
35: La relación entre tú y la última persona a la que le escribiste: Mi novio!! :(L): :(L): :(L):
36: Comida favorita: Pasta.. bueno comida italiana!!
37: Lugar que quieres visitar: Italia!!
38: El último lugar que estabas: En el colegio!! jeje bueno fuera del país, creoq ue a las antillas holandesas!! son demasiado chivas!!
39: ¿Tiene un flechazo? Jeje si,6...jeje (*no le digas a mi novio, aunque el ya lo sepa, pero bueno*) jeje
40: La última vez que besaste a alguien: Hace dos demanas y 3 días!! jeje se ve que llevo la cuenta??
41: Última vez que fuiste insultado y lo que era: ayer en la noche... por mi madre hablando por teléfono..
42: ¿Qué color de ropa interior llevas? Blanca.
43: ¿Qué color de camiseta llevas? Rosa pálido
44: ¿De qué color es tu ropa en? La verdad es como de todos los colores!! Mi armario es como un arcoiris!!
45: ¿Usas pulseras? Sip
46: Último deporte que jugaste: Voleibol!!
47: Última canción que cantaste: Right kind of wrong~Leann Rimes
48: Última llamada de broma que hiciste:
49: La última vez que salías con alguien: mmm bueno todavía estoy saliendo con alguien, aunque ya somos pareja no se si cuenta como "salimos"... jeje
50: Película favorita: Una suegra de cuidado (con jennifer Lopez, es muy divertida) y this is us!! Obvio!! jeje
1d<3ismylove!!!
1: ¿Qué llevas puesto?: Ropa...!!
2: ¿Alguna vez has estado enamorado? No se si lo que siento es estar enamorada.
3: ¿Alguna vez tuviste una terrible ruptura? No
4: ¿Cuánto mides? No lo se creo que 1.52 Soy chiquita.
5: ¿Cuánto pesas? NI idea pero soy gordita
6: Los tatuajes qué quieres: Ninguno hasta el momento
7: Los piercings que deseas: ninguno
8: OTP (ship en tu fandom): Larry.
9: Favorite Show: No tengo favoritos.
10: Bandas favoritas: ONE DIRECTION.
11: ¿Algo te pasa? : No creo que estoy bien
12: Canción favorita: Little Thing, Diamond.
13: ¿Cuántos años tienes? : 15
15:Color de cabello:Castaño
16: Frase favorita: "Nunca dejes de soñar aunque haya malos tiempos."
17: Cantante favorito: Demi Lovato, Prince Royce, Adele.
18: Color favorito: Turquesa
19: La música fuerte o suave: Las Dos
20: ¿A dónde vas cuando estás triste?: A Mi cuarto y me acuesto en mi cama.
21: ¿Cuánto tiempo te tomas en la ducha? : 45 minutos mas o menos
22: ¿Cuánto tiempo te toma para prepararte en la mañana? : 1 hora y media
23: ¿Has estado en una pelea física? : No
24: Enciendes: La computadora
25: Apagas: La TV.
26: La razón por la que me uní a Onlywn: Bueno me uní ya que mi hermana mayor me la recomendo.
27: Los temores: Que One Direction se separe, que se me descargue la compu, Que no haya hecho ninguna tarea, y que mi mejor amiga revele un secreto, arañas.
28: Lo último que te hizo llorar: La película Tres Metros Sobre El Cielo.
29: La última vez que lloraste:s : El Sábado.
30: El significado detrás de tu nombre de usuario: Bueno Mi segundo Nombre que es Melissa solo que lo Abrevie a Mely
31: Último libro que leíste: Hush Hush
32: Última canción que escuchaste: Scream & Shout
33: Último espectáculo que viste: Mi tía pegandole a mi prima, y mi prima e gritaba me quiero morir.
34: Última persona con quien hablaste: CON mi amiga Leisys
35: La relación entre tú y la última persona a la que le escribiste: Super Cool mi amiga y yo nos llevamos bien.
36: Comida favorita: Pure de Papas con Pollo Asado.
37: Lugar que quieres visitar: Londres, Irlanda.
38: El último lugar que estabas:En la casa de mi amiga Leisys
39: ¿Tiene un flechazo? : Sip con 5 personitas pero mi debilidad es Liam.
40: La última vez que besaste a alguien: NO he besado a nadie.
41: Última vez que fuiste insultado y lo que era: Bueno Me insultaron como relajo pero fue Inepta Tipicas peleas de amigas.
42: ¿Qué color de ropa interior llevas? : Blanco con bordes turquesas
43: ¿Qué color de camiseta llevas? Turqueza
45: ¿Usas pulseras? No
46: Último deporte que jugaste: Voleibol
47: Última canción que cantaste: Diamond
48: Última llamada de broma que hiciste: Bueno mi amiga dejo su facebook abierto y le comenze a chatear con solo hombres de su face pero lo que dio risa fue cuando ellos le comenzaron a chatear a ella su cara fue comica
49: La última vez que salías con alguien: No he salido con nadie
50: Película favorita: Tres Metros sobre el cielo, Tengo ganas de Ti.
2: ¿Alguna vez has estado enamorado? No se si lo que siento es estar enamorada.
3: ¿Alguna vez tuviste una terrible ruptura? No
4: ¿Cuánto mides? No lo se creo que 1.52 Soy chiquita.
5: ¿Cuánto pesas? NI idea pero soy gordita
6: Los tatuajes qué quieres: Ninguno hasta el momento
7: Los piercings que deseas: ninguno
8: OTP (ship en tu fandom): Larry.
9: Favorite Show: No tengo favoritos.
10: Bandas favoritas: ONE DIRECTION.
11: ¿Algo te pasa? : No creo que estoy bien
12: Canción favorita: Little Thing, Diamond.
13: ¿Cuántos años tienes? : 15
15:Color de cabello:Castaño
16: Frase favorita: "Nunca dejes de soñar aunque haya malos tiempos."
17: Cantante favorito: Demi Lovato, Prince Royce, Adele.
18: Color favorito: Turquesa
19: La música fuerte o suave: Las Dos
20: ¿A dónde vas cuando estás triste?: A Mi cuarto y me acuesto en mi cama.
21: ¿Cuánto tiempo te tomas en la ducha? : 45 minutos mas o menos
22: ¿Cuánto tiempo te toma para prepararte en la mañana? : 1 hora y media
23: ¿Has estado en una pelea física? : No
24: Enciendes: La computadora
25: Apagas: La TV.
26: La razón por la que me uní a Onlywn: Bueno me uní ya que mi hermana mayor me la recomendo.
27: Los temores: Que One Direction se separe, que se me descargue la compu, Que no haya hecho ninguna tarea, y que mi mejor amiga revele un secreto, arañas.
28: Lo último que te hizo llorar: La película Tres Metros Sobre El Cielo.
29: La última vez que lloraste:s : El Sábado.
30: El significado detrás de tu nombre de usuario: Bueno Mi segundo Nombre que es Melissa solo que lo Abrevie a Mely
31: Último libro que leíste: Hush Hush
32: Última canción que escuchaste: Scream & Shout
33: Último espectáculo que viste: Mi tía pegandole a mi prima, y mi prima e gritaba me quiero morir.
34: Última persona con quien hablaste: CON mi amiga Leisys
35: La relación entre tú y la última persona a la que le escribiste: Super Cool mi amiga y yo nos llevamos bien.
36: Comida favorita: Pure de Papas con Pollo Asado.
37: Lugar que quieres visitar: Londres, Irlanda.
38: El último lugar que estabas:En la casa de mi amiga Leisys
39: ¿Tiene un flechazo? : Sip con 5 personitas pero mi debilidad es Liam.
40: La última vez que besaste a alguien: NO he besado a nadie.
41: Última vez que fuiste insultado y lo que era: Bueno Me insultaron como relajo pero fue Inepta Tipicas peleas de amigas.
42: ¿Qué color de ropa interior llevas? : Blanco con bordes turquesas
43: ¿Qué color de camiseta llevas? Turqueza
45: ¿Usas pulseras? No
46: Último deporte que jugaste: Voleibol
47: Última canción que cantaste: Diamond
48: Última llamada de broma que hiciste: Bueno mi amiga dejo su facebook abierto y le comenze a chatear con solo hombres de su face pero lo que dio risa fue cuando ellos le comenzaron a chatear a ella su cara fue comica
49: La última vez que salías con alguien: No he salido con nadie
50: Película favorita: Tres Metros sobre el cielo, Tengo ganas de Ti.
melyrodriguezz
HOLAAA SOY NUEVA VIEJA LECTORA, ANTES ERA UNA FEA FANTASMA Y LO SIENTO POR ESO... BUENO AMO LA NOVE ES SUPER GENIAL! AHORA TE DEJO EL CSTNRO PARA QUE ME CONOSCAS UN POCITO xd
1: ¿Qué llevas puesto? Unos pantalones ajustados rojos, una remera negra con el estampado de Slipknot & Converse Negras :)
2: ¿Alguna vez has estado enamorado? Nunca de alguien que no fueran mis idolos*-*
3: ¿Alguna vez tuviste una terrible ruptura? Seh e.e
4: ¿Cuánto mides? 1.62cm SOY UN HOBBIT! xd
5: ¿Cuánto pesas? 43,y algo nose estoy Gorrrrrda D':
6: Los tatuajes qué quieres: Tengo alguno de los que quiero, pero me gustaria tatuarme en el dedo indice 6-May-2014 porque va a ser una fecha super especial e inolvidable, la clave SOL por mi amor a la musica, y algo relacionado a mi pasion por el Skate y otro por el Ballet pero no tengo muy bien decidido:p
7: Los piercings que deseas: Tengo Dos yaa no quiero mas:S
8: OTP (ship en tu fandom):No me gusta, solo para bromance Zarry o Larry.
9: Favorite Show: The big bang theory, Project Runaway, The X Factor, American Idol etc etc
10: Bandas favoritas: One Direction, Little Mix, Blink 182, Nirvana, Slipknot, The Ramones, The Wanted, Ramstein, Fifth Harmony y amo la musica clasica pero no voy a escribir todas asi que esas son algunas pero soy muy abierta a los estilos xd
11: ¿Algo te pasa? Tengo complejos con mi cuerpo, y aunque no lo demustro estoy bastante abrumada y vacia.
12: Canción favorita: Moments, Little Things & Psychosociall.
13: ¿Cuántos años tienes? 16.
14: Signo zodiaciacal: Cancer.
15:Color de cabello: Castaño claro y va aclarando hasta las puntas rubias.
16: Frase favorita:
"Madurar? Para que? Si lo primero en madurar es lo primero que se pudre."
–Louis "The Tommo" Tomlinson
17: Cantante favorito: Ed Sheeran, Cher Lloyd, Bruno Mars, Demi Lovato, Bridgit Mendler, Celine Dion, Etc Etc
18: Color favorito: Anaranjado & Azul(mas turquesa)
19: La música fuerte o suave: Fuertisisisima
20: ¿A dónde vas cuando estás triste? Salgo a caminar y cerca de mi casa ahi una Plaza con muchos arboles y siempre voy a un arbol especifico y me pongo los auriculares me siento en mi arbol y... me desahogo.
21: ¿Cuánto tiempo te tomas en la ducha? Cerca de 40min a una hora :$
22: ¿Cuánto tiempo te toma para prepararte en la mañana? Depende que tan apurada este :)
23: ¿Has estado en una pelea física? Algunas, pero solo por defender a mis amigos. En lo general tengo una onda Hippie xd
24: Enciendes: La música, las amistades, el Rock&Roll & la tv xd
25: Apagas: Las cosas tristes y perversas.
26: La razón por la que me uní a Onlywn: Amo escribir y leer... y nesesitaba compania.. mm aveces me siento sola
27: Los temores: Los Payasos(les tengo fovia) La Oscuridad & a Elmo
28: Lo último que te hizo llorar: Sentirme sola & tener hambre esas cosas juntas es un potencial motivo suicida para mi.
29: La última vez que lloraste: Hoy.
30: El significado detrás de tu nombre de usuario: Bueno Camm:Porque me dicen Camm o Ami son apodos ya que me llamo Camila. Styles porque apesar de amarlos a todos por igual Hazza me tiene loca xd. Sexy Carrot; Porque soy una sexy Zanahoria? Jaja xd
31: Último libro que leíste: Online la Trigologia de 50 Sombras, El Origen(de 50S) & En la piel de Grey :D NO LOS SUPERO YA LOS RELEÍ COMO TRES VECES:'D
32: Última canción que escuchaste: Before and Forget ~Slipknot *w*
33: Último espectáculo que viste: no recuerdo.
34: Última persona con quien hablaste: Mi Ex.
35: La relación entre tú y la última persona a la que le escribiste: Bueno, es rara.
36: Comida favorita: Comida? Muchisisisimas *w*
37: Lugar que quieres visitar: Londres, pero en general Toda Inglaterra, Irlanda, Francia enfin toda Europa, & Amaria poder ir a las Vegas ;D
38: El último lugar que estabas: En la plaza, nombrada algunos puntos atras.
39: ¿Tiene un flechazo? 6 para ser exactos. Pero James & Edward son mi obsesion♥
40: La última vez que besaste a alguien: Em... fue hace poco.. cuando aun tenia novio :/
41: Última vez que fuiste insultado y lo que era: Mmm, ayer mi madre antes de irse a dormir me dijo-Hasta mañana yegua prostituta, Te Amo..- eso cuenta no?
42: ¿Qué color de ropa interior llevas? Azul xd
43: ¿Qué color de camiseta llevas? Negra con Letras Rojas y la imagen de una de mis bandas Favoritas
44: ¿De qué color es tu ropa en? Arcoiris(?
45: ¿Usas pulseras? Seh, uso algunas en la muñeca izquierda y en la derecha tengo una de dijes, que significan mucho para mi cada uno representa algo y le sigo agregando..
46: Último deporte que jugaste: Dormir(?
47: Última canción que cantaste: One More Night :)
48: Última llamada de broma que hiciste: Fue hace poco con mi mejor amiga, llamabamos a numeros al azar y deciamos frases de 1D o preguntábamos por un Doctor nose cosas tontas pero divertidas... que al pedo ah xd
49: La última vez que salías con alguien: 8 dias:/
50: Película favorita: La Sirenita, One Day, Now Is Good, Trigologia de el Señor de los Anillos, Hobbit, Harry Potter(todas), Los tres Mosqueteros, Crepusculo(todas), El hombre de la mascara de hierro(amo las peliculas que recrean epocas antiguas) Orgullo y Prejuicio(tambien lei el libro MUY BUENO) entre otras.... BUENO TERMINE! ESPERO QUE LA SIGAS LA AMOOOOOOOOOOOOO, HOLAAA SOY NUEVA VIEJA LECTORA, ANTES ERA UNA FEA FANTASMA Y LO SIENTO POR ESO... BUENO AMO LA NOVE ES SUPER GENIAL! AHORA TE DEJO EL CSTNRO PARA QUE ME CONOSCAS UN POCITO xd
1: ¿Qué llevas puesto? Unos pantalones ajustados rojos, una remera negra con el estampado de Slipknot & Converse Negras :)
2: ¿Alguna vez has estado enamorado? Nunca de alguien que no fueran mis idolos*-*
6: Los tatuajes qué quieres: Tengo alguno de los que quiero, pero me gustaria tatuarme en el dedo indice 6-May-2014 porque va a ser una fecha super especial e inolvidable, la clave SOL por mi amor a la musica, y algo relacionado a mi pasion por el Skate y otro por el Ballet pero no tengo muy bien decidido:p
9: Favorite Show: The big bang theory, Project Runaway, The X Factor, American Idol etc etc
10: Bandas favoritas: One Direction, Little Mix, Blink 182, Nirvana, Slipknot, The Ramones, The Wanted, Ramstein, Fifth Harmony y amo la musica clasica pero no voy a escribir todas asi que esas son algunas pero soy muy abierta a los estilos xd
11: ¿Algo te pasa? Tengo complejos con mi cuerpo, y aunque no lo demustro estoy bastante abrumada y vacia.
17: Cantante favorito: Ed Sheeran, Cher Lloyd, Bruno Mars, Demi Lovato, Bridgit Mendler, Celine Dion, Etc Etc
20: ¿A dónde vas cuando estás triste? Salgo a caminar y cerca de mi casa ahi una Plaza con muchos arboles y siempre voy a un arbol especifico y me pongo los auriculares me siento en mi arbol y... me desahogo.
22: ¿Cuánto tiempo te toma para prepararte en la mañana? Depende que tan apurada este :)
23: ¿Has estado en una pelea física? Algunas, pero solo por defender a mis amigos. En lo general tengo una onda Hippie xd
26: La razón por la que me uní a Onlywn: Amo escribir y leer... y nesesitaba compania.. mm aveces me siento sola
28: Lo último que te hizo llorar: Sentirme sola & tener hambre esas cosas juntas es un potencial motivo suicida para mi.
30: El significado detrás de tu nombre de usuario: Bueno Camm:Porque me dicen Camm o Ami son apodos ya que me llamo Camila. Styles porque apesar de amarlos a todos por igual Hazza me tiene loca xd. Sexy Carrot; Porque soy una sexy Zanahoria? Jaja xd
31: Último libro que leíste: Online la Trigologia de 50 Sombras, El Origen(de 50S) & En la piel de Grey :D NO LOS SUPERO YA LOS RELEÍ COMO TRES VECES:'D
35: La relación entre tú y la última persona a la que le escribiste: Bueno, es rara.
37: Lugar que quieres visitar: Londres, pero en general Toda Inglaterra, Irlanda, Francia enfin toda Europa, & Amaria poder ir a las Vegas ;D
39: ¿Tiene un flechazo? 6 para ser exactos. Pero James & Edward son mi obsesion♥
40: La última vez que besaste a alguien: Em... fue hace poco.. cuando aun tenia novio :/
41: Última vez que fuiste insultado y lo que era: Mmm, ayer mi madre antes de irse a dormir me dijo-Hasta mañana yegua prostituta, Te Amo..- eso cuenta no?
43: ¿Qué color de camiseta llevas? Negra con Letras Rojas y la imagen de una de mis bandas Favoritas
45: ¿Usas pulseras? Seh, uso algunas en la muñeca izquierda y en la derecha tengo una de dijes, que significan mucho para mi cada uno representa algo y le sigo agregando..
48: Última llamada de broma que hiciste: Fue hace poco con mi mejor amiga, llamabamos a numeros al azar y deciamos frases de 1D o preguntábamos por un Doctor nose cosas tontas pero divertidas... que al pedo ah xd
50: Película favorita: La Sirenita, One Day, Now Is Good, Trigologia de el Señor de los Anillos, Hobbit, Harry Potter(todas), Los tres Mosqueteros, Crepusculo(todas), El hombre de la mascara de hierro(amo las peliculas que recrean epocas antiguas) Orgullo y Prejuicio(tambien lei el libro MUY BUENO) entre otras.... BUENO TERMINE! ESPERO QUE LA SIGAS LA AMOOOOOOOOOOOOO, Y POR ENDE TE AMO A TI xd♥ POR ENDE TE AMO A TI xd
50: Película favorita: La Sirenita, One Day, Now Is Good, Trigologia de el Señor de los Anillos, Hobbit, Harry Potter(todas), Los tres Mosqueteros, Crepusculo(todas), El hombre de la mascara de hierro(amo las peliculas que recrean epocas antiguas) Orgullo y Prejuicio(tambien lei el libro MUY BUENO) entre otras.... BUENO TERMINE! ESPERO QUE LA SIGAS LA AMOOOOOOOOOOOOO, HOLAAA SOY NUEVA VIEJA LECTORA, ANTES ERA UNA FEA FANTASMA Y LO SIENTO POR ESO... BUENO AMO LA NOVE ES SUPER GENIAL! AHORA TE DEJO EL CSTNRO PARA QUE ME CONOSCAS UN POCITO xd
50: Película favorita: La Sirenita, One Day, Now Is Good, Trigologia de el Señor de los Anillos, Hobbit, Harry Potter(todas), Los tres Mosqueteros, Crepusculo(todas), El hombre de la mascara de hierro(amo las peliculas que recrean epocas antiguas) Orgullo y Prejuicio(tambien lei el libro MUY BUENO) entre otras.... BUENO TERMINE! ESPERO QUE LA SIGAS LA AMOOOOOOOOOOOOO, Y POR ENDE TE AMO A TI xd♥ POR ENDE TE AMO A TI xd
CammStylesSexyCarrot
Por si no te diste cuenta escribi todo dos veces-.- es queestoy del cel y es un jodido carajo, LO SIENTO LINDA D':
CammStylesSexyCarrot
1: ¿Qué llevas puesto? Una blusa morada y un pantalón de mezclilla.
2: ¿Alguna vez has estado enamorado? Sip, hasta quería arrancarme el corazón(?
3: ¿Alguna vez tuviste una terrible ruptura? Nunca he tenido novio
4: ¿Cuánto mides? 1.61 m
5: ¿Cuánto pesas? 49 kg
6: Los tatuajes qué quieres: Me gustaría uno en la muñeca izquierda que diga Love for me y uno detrás del cuello, como por más abajo de la nuca unas plumas negras, simulando las plumas de Patch :3
7: Los piercings que deseas: Amo los piercings, solo que mi madre no me deja ¬¬ Bueno me haría uno en la ceja derecha, uno en la lengua, en el labio inferior, en el oído (ya tengo 5 perforaciones XD) y el que más me gustaría en la nariz.
8: OTP (ship en tu fandom): Chayn {Cher y Zayn, los shippeo }
9: Favorite Show: Un show más, El increíble mundo de Gumball, Hora de Aventura, Bob Esponja, y creo que ya.
10: Bandas favoritas: One Direction, Paramore y Coldplay.
11: ¿Algo te pasa? Sí, suelo sentirme triste la mayoría del tiempo. Como si estuviera incompleta.
12: Canción favorita: Tengo varias: Love will remember, One Less Lonely girl, Never let you go, They don't about us, Fix you, Stay stay stay, Mine, y The only exception. No puedo escoger solo una:(
13: ¿Cuántos años tienes? 15 años.
14: Signo zodiaciacal: Escorpio.
15:Color de cabello: Castaño claro, pero me lo pinté de rojo
16: Frase favorita: No quiero que me ames si no me vas a amar por lo que soy - Love me for me, Cher Lloyd.
17: Cantante favorito: Justin Bieber, Cher Lloyd, Demi Lovato, Taylor Swift y Miley Cyrus.
18: Color favorito: Azul turqueza y rosa palo y entre rojo y rosa.
19: La música fuerte o suave: Ñah, da igual, aunque me inclino más por la suave.
20: ¿A dónde vas cuando estás triste? A mi cama o al baño ;-;
21: ¿Cuánto tiempo te tomas en la ducha? Como una hora XD
22: ¿Cuánto tiempo te toma para prepararte en la mañana? Como 45 minutos.
23: ¿Has estado en una pelea física? No, pero quisiera. Igual que tu, solo jugando con mis amigas.
24: Enciendes: la alegría, las risas, los buenos momentos y las cosas buena de la vida.
25: Apagas: las malas críticas, la discriminación y las cosas malas.
26: La razón por la que me uní a Onlywn: Porque me gusta leer, aparte así ya no me aburro tanto y convivo con chicas que son muy buena onda. También porque me alejo un poco de los problemas.
27: Los temores: Los ratones, las salamanquesas, la soledad, las alturas, los lugares pequeños, igual soy claustrofóbica.
28: Lo último que te hizo llorar: tuve una fuerte discusión con mis padres y me restregaron problemas míos en la cara:(
29: La última vez que lloraste: no contando novelas que me han hecho llorar, y cuando mi corazón se rompió... en la graduación. Ha sido la última vez que lo vi y espero que por siempre sea así.
30: El significado detrás de tu nombre de usuario: Es el nombre de una canción y de un álbum de mi esposo Justin. Significa creer. Siempre que veo mi usuario y/o escucho la canción me recuerdo a mi misma que si no creemos en lo que sea que creamos los sueños no se cumplirán. Tenemos que trabajar para alcanzarlos y por supuesto creer que lo lograremos, porque si no creemos, no serviría de nada.
31: Último libro que leíste: De libro libro, Canciones para Paula. Por PDF, Finale *-*
32: Última canción que escuchaste: Teenage dream de Katy Perry.
33: Último espectáculo que viste: No me acuerdo ._.
34: Última persona con quien hablaste: Mi mamá.
35: La relación entre tú y la última persona a la que le escribiste: Fue a ti, y pues tenemos una buena relación e.ê
36: Comida favorita: Hot dog con papas fritas XD
37: Lugar que quieres visitar: Canadá, Paris, Inglaterra, Colombia... all around the world.
38: El último lugar que estabas: Abajo, en la sala de mi casita.
39: ¿Tiene un flechazo? 6, cuento a 1D porque aunque no sea directioner, soy mujer y deos esos estan re-buenos, Justin Bieber y Zayn Malik son mis mayores crushs.
40: La última vez que besaste a alguien: Nunca he besado a nadie u.u
41: Última vez que fuiste insultado y lo que era: Hace unas horas. Mi madre siempre me reprime por pasar tanto tiempo en el cel y en la computadora.
42: ¿Qué color de ropa interior llevas? La verdad no se, agarro lo primero que agarre XD
43: ¿Qué color de camiseta llevas? Morada.
44: ¿De qué color es tu ropa en? Arco-iris
45: ¿Usas pulseras? Si, una que me regalo mi mejor amiga con su inicial {Z}, una que dice Patch {es modificable, pero no la cambiare por ahora lml} y otras que venden por paquete XD
46: Último deporte que jugaste: Voleibol.
47: Última canción que cantaste: Swagger Jagger, con todo el swag, ah.
48: Última llamada de broma que hiciste: Uh, creo que fue hace años XD
49: La última vez que salías con alguien: Nunca he salido con nadie, nadie vale la pena, JUM.
50: Película favorita: Uf, son muchas: Un paseo para recordar, La sirenita, Titanic, Más allá del cielo, La última canción, 500 días con ella, Diario de una pasión, Este cuerpo no es mío, Mi primer amor y Never Say Never.
2: ¿Alguna vez has estado enamorado? Sip, hasta quería arrancarme el corazón(?
3: ¿Alguna vez tuviste una terrible ruptura? Nunca he tenido novio
4: ¿Cuánto mides? 1.61 m
5: ¿Cuánto pesas? 49 kg
6: Los tatuajes qué quieres: Me gustaría uno en la muñeca izquierda que diga Love for me y uno detrás del cuello, como por más abajo de la nuca unas plumas negras, simulando las plumas de Patch :3
7: Los piercings que deseas: Amo los piercings, solo que mi madre no me deja ¬¬ Bueno me haría uno en la ceja derecha, uno en la lengua, en el labio inferior, en el oído (ya tengo 5 perforaciones XD) y el que más me gustaría en la nariz.
8: OTP (ship en tu fandom): Chayn {Cher y Zayn, los shippeo }
9: Favorite Show: Un show más, El increíble mundo de Gumball, Hora de Aventura, Bob Esponja, y creo que ya.
10: Bandas favoritas: One Direction, Paramore y Coldplay.
11: ¿Algo te pasa? Sí, suelo sentirme triste la mayoría del tiempo. Como si estuviera incompleta.
12: Canción favorita: Tengo varias: Love will remember, One Less Lonely girl, Never let you go, They don't about us, Fix you, Stay stay stay, Mine, y The only exception. No puedo escoger solo una:(
13: ¿Cuántos años tienes? 15 años.
14: Signo zodiaciacal: Escorpio.
15:Color de cabello: Castaño claro, pero me lo pinté de rojo
16: Frase favorita: No quiero que me ames si no me vas a amar por lo que soy - Love me for me, Cher Lloyd.
17: Cantante favorito: Justin Bieber, Cher Lloyd, Demi Lovato, Taylor Swift y Miley Cyrus.
18: Color favorito: Azul turqueza y rosa palo y entre rojo y rosa.
19: La música fuerte o suave: Ñah, da igual, aunque me inclino más por la suave.
20: ¿A dónde vas cuando estás triste? A mi cama o al baño ;-;
21: ¿Cuánto tiempo te tomas en la ducha? Como una hora XD
22: ¿Cuánto tiempo te toma para prepararte en la mañana? Como 45 minutos.
23: ¿Has estado en una pelea física? No, pero quisiera. Igual que tu, solo jugando con mis amigas.
24: Enciendes: la alegría, las risas, los buenos momentos y las cosas buena de la vida.
25: Apagas: las malas críticas, la discriminación y las cosas malas.
26: La razón por la que me uní a Onlywn: Porque me gusta leer, aparte así ya no me aburro tanto y convivo con chicas que son muy buena onda. También porque me alejo un poco de los problemas.
27: Los temores: Los ratones, las salamanquesas, la soledad, las alturas, los lugares pequeños, igual soy claustrofóbica.
28: Lo último que te hizo llorar: tuve una fuerte discusión con mis padres y me restregaron problemas míos en la cara:(
29: La última vez que lloraste: no contando novelas que me han hecho llorar, y cuando mi corazón se rompió... en la graduación. Ha sido la última vez que lo vi y espero que por siempre sea así.
30: El significado detrás de tu nombre de usuario: Es el nombre de una canción y de un álbum de mi esposo Justin. Significa creer. Siempre que veo mi usuario y/o escucho la canción me recuerdo a mi misma que si no creemos en lo que sea que creamos los sueños no se cumplirán. Tenemos que trabajar para alcanzarlos y por supuesto creer que lo lograremos, porque si no creemos, no serviría de nada.
31: Último libro que leíste: De libro libro, Canciones para Paula. Por PDF, Finale *-*
32: Última canción que escuchaste: Teenage dream de Katy Perry.
33: Último espectáculo que viste: No me acuerdo ._.
34: Última persona con quien hablaste: Mi mamá.
35: La relación entre tú y la última persona a la que le escribiste: Fue a ti, y pues tenemos una buena relación e.ê
36: Comida favorita: Hot dog con papas fritas XD
37: Lugar que quieres visitar: Canadá, Paris, Inglaterra, Colombia... all around the world.
38: El último lugar que estabas: Abajo, en la sala de mi casita.
39: ¿Tiene un flechazo? 6, cuento a 1D porque aunque no sea directioner, soy mujer y deos esos estan re-buenos, Justin Bieber y Zayn Malik son mis mayores crushs.
40: La última vez que besaste a alguien: Nunca he besado a nadie u.u
41: Última vez que fuiste insultado y lo que era: Hace unas horas. Mi madre siempre me reprime por pasar tanto tiempo en el cel y en la computadora.
42: ¿Qué color de ropa interior llevas? La verdad no se, agarro lo primero que agarre XD
43: ¿Qué color de camiseta llevas? Morada.
44: ¿De qué color es tu ropa en? Arco-iris
45: ¿Usas pulseras? Si, una que me regalo mi mejor amiga con su inicial {Z}, una que dice Patch {es modificable, pero no la cambiare por ahora lml} y otras que venden por paquete XD
46: Último deporte que jugaste: Voleibol.
47: Última canción que cantaste: Swagger Jagger, con todo el swag, ah.
48: Última llamada de broma que hiciste: Uh, creo que fue hace años XD
49: La última vez que salías con alguien: Nunca he salido con nadie, nadie vale la pena, JUM.
50: Película favorita: Uf, son muchas: Un paseo para recordar, La sirenita, Titanic, Más allá del cielo, La última canción, 500 días con ella, Diario de una pasión, Este cuerpo no es mío, Mi primer amor y Never Say Never.
Invitado
Invitado
Comenzaré a escribir capítulo nenas :D
Gracias a todas por tomarse el tiempo en responder el test jaksajsk.
Veré si puedo subir hoy, si no mañana tienen cap.
Las amo con todo mi heart ♥
Gracias a todas por tomarse el tiempo en responder el test jaksajsk.
Veré si puedo subir hoy, si no mañana tienen cap.
Las amo con todo mi heart ♥
Invitado
Invitado
Diooos! Rayis está enamorada de Harry tierno y sensual awwww!!!! :(L): tienen que estar juntos forever :D
Pero quiero que rayis se arregle con Noah por fas, no pueden estar peleadas :(
Seguila cuando puedas, me tenes muy enganchada con esta novela, no sé cómo haces para escribir tan perfectamente perfecto ;)
Eres MY IDOL! jejejeje
Bueno princesa linda, espero que la sigas pronto y me pasaré por tu otra novela de Niall y Zayn! Ya la voy a leer! jejejje Besitoooos nenaaa, sabes que te amo muchoooooo!!!! Cuidateee!
Pero quiero que rayis se arregle con Noah por fas, no pueden estar peleadas :(
Seguila cuando puedas, me tenes muy enganchada con esta novela, no sé cómo haces para escribir tan perfectamente perfecto ;)
Eres MY IDOL! jejejeje
Bueno princesa linda, espero que la sigas pronto y me pasaré por tu otra novela de Niall y Zayn! Ya la voy a leer! jejejje Besitoooos nenaaa, sabes que te amo muchoooooo!!!! Cuidateee!
Barby_Directioner
Nueva lectora,here.Holi c: soy charlotte dime como quieras & tengo 16 añitos.
lflkdfmngklsjksaljgmsdkgnsd omfg,tu novela es demasiado adictiva me la pase toda la tarde leyéndola. Esta genial,tienes que subir capitulo pronto profiii c: no vayas a abandonar,porque me clavare un cuchillo en la garganta si lo haces,esta demasiado buena tu webnovela para que la canceles o cosas así.kadslfskdfjdkgl okey estoy exagerando pero la verdad me obsesione,¿quien no lo haría?..escribes todo hermosin(?.Siguela pronto preciosa(;
lflkdfmngklsjksaljgmsdkgnsd omfg,tu novela es demasiado adictiva me la pase toda la tarde leyéndola. Esta genial,tienes que subir capitulo pronto profiii c: no vayas a abandonar,porque me clavare un cuchillo en la garganta si lo haces,esta demasiado buena tu webnovela para que la canceles o cosas así.kadslfskdfjdkgl okey estoy exagerando pero la verdad me obsesione,¿quien no lo haría?..escribes todo hermosin(?.Siguela pronto preciosa(;
Lottie1DLovatoGleek
Página 22 de 35. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35