O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Página 23 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 23 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por PameBooBear Jue 08 Ago 2013, 5:03 pm

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201560836801290&set=o.126543654115574&type=1&theater dle mg please 9.9 ayudenme a cumplir mi sueño de conocer a los chicos 9.9, por favor hermanas directioners se los agradeseria demasiado
PameBooBear
PameBooBear

http://little-boo-bear.tumblr.com/

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 23 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por melyrodriguezz Jue 08 Ago 2013, 7:20 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por CeciHoran* Vie 09 Ago 2013, 8:58 am

SIGUELA!!!! Esta buenisimaaa
CeciHoran*

Mensaje por melyrodriguezz Vie 09 Ago 2013, 9:51 am

SIguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por Nahiu Tommo Vie 09 Ago 2013, 2:57 pm

Nueva Lectora! <3
He amado cada capitulo y oracion de esta novela, es tan ldsfhlkfghkfgh!
He amado cada momento tierno y los perver tambien.______.
Por cierto, soy Nahir o Emma, como quieras, :3 tengo 15 años y pues...te amo <3 okno .___.

Despidiendose atentamente y por siempre fiel, Emma <3
Nahiu Tommo
Nahiu Tommo

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Vie 09 Ago 2013, 4:46 pm

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 23 1857533193
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3

Mensaje por melyrodriguezz Vie 09 Ago 2013, 7:22 pm

Siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por holiscrayolis Vie 09 Ago 2013, 7:26 pm

Nueva lectora.
Escribes tan aksdjasdkjas que creo que moriré xdd.
Me encantó, es más, la amé.
Es que es tan difícil encontrar novelas bien narradas y tan dakjfasjfasfahf.
Simplemente es perfecta.
Buaaanoo.
STOP ALAGOS eaeaeaeea espaninglish (?)
Espero que la sigas pronto.
Saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis

Mensaje por melyrodriguezz Vie 09 Ago 2013, 7:31 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por rosmery de styles Vie 09 Ago 2013, 8:36 pm

hola!!!!!! me llamo rosmery y quiero decirte q amo tu novela encerio la amo la siento taaaaan real es como si de verdad estuviera viviendo eso la amo y como veras soy nueva lectora dejame pedirte q la sigas encerio ya quiero saber q pasa siguela
rosmery de styles
rosmery de styles

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 2:55 am

No no no no no Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 23 961472736 
No woa volver a contestar comentarios por hoy.
¿PUEDEN CREER LA MIERDA DE SUERTE QUE TENGO?
ME FALTABAN DOS POR CONTESTAR Y NO SE A QUE MIERDA LE PIQUE...
SE CERRO LA PUTA VENTANA DEL CHROME *se mata*
Yo que quería hacer fácil la vida poniendo la pila de comments
en una sola respuesta... NO LO VUELVO A HACER.
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 23 Tumblr_ksvefiCi0O1qa3yd4o1_400
¡GRACIAS A TODAS MIS HERMOSAS 22 LECTORAS, NO SABEN CUAN FELIZ ME HACEN!
Por todo su apoyo, por esperar a que suba, por leer...
No saben lo mucho que me esmero en escribirles un capítulo genial cada día.
Gracias a ustedes hago lo que tanto amo, que es escribir; así que...
MUCHAS GRACIAS CHICAS.
Mala noticia: Serán 15 capítulos solamente:( y...
Pregunta: ¿Quieren capítulo hot antes de que se termine?
En fin, gracias por comentar y disculpen... pero, por pendeja quité la window t(-.-)t
Las amo
♥️
Mariella de Horan.
PD. Estoy traumada con esta versión ._.
sé que esta súper turra xd pero akjak, lol.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago 2013, 2:56 am

Capítulo 12

Tres semanas después, a un mes de haber ingresado de vuelta a la preparatoria; Noah y yo nos preparábamos para la noche de carreras. Todo había marchado a la perfección tras hablar, llorar y ver un maratón de películas de Twilight. Las cosas estaban mejor que antes y pasaba tiempo con mis mejores amigos… y Harry. La cuestión de beso-abrazo entre él y yo se había terminado. No por cuestiones de separación, si no que nos estábamos dando la oportunidad de enmendar el daño de los años anteriores y el conocernos. Bah. Yo estaba cada día más enamorada de él… pero ¿Qué hacer? Esperaría lo que fuera. Y bueno, hablando de mi anónimo… todo marcha bien, mi casillero siempre me recibe con una nota y no sé ni que pensar. Me daba tristeza el pensar que mi anónimo me amaba, que yo quería a Harry, el (al parecer) a mí y por una parte… me estaba ilusionando con las palabras de mi chico secreto.
-¿Qué te parece esta falda? –Noah aparece del baño, sacándome de mí transe y paseándose por el espejo- ¿No se me ve el culo muy plano? –voltee e inspeccioné.
-No… se te ve bien, pero no te recomiendo una falda para una carrera de motociclistas, Noah –reí levemente y proseguí con mi búsqueda del look perfecto.
-Ah –se quejó, azotando los brazos en sus muslos- Eso hubieras dicho antes –refunfuñó antes de perderse de vuelta tras la puerta. Reí cortamente y comencé a vestirme. Andando en jeans y blusa, Liam asomó la cabeza por el umbral y sonrió.
-Vaya, te ves bien –chifló; piropeando y reí. Logrando que mis mejillas se enrojecieran.
-Gracias, igual tú –sonreí, el asintió e hizo una especie de reverencia. Caminé hasta el tocador y comencé a cepillar y acomodar mi rebelde cabello. Llevaba unos vaqueros desgarrados azules, camiseta negra, chaqueta de cuero y Converse Oscuros. Se veía muy guapo y diferente… su colonia se percibía desde cualquier punto de la habitación y su hermoso cabello castaño peinado hacia arriba en estilo mohawk, le quedaba genial- Deberías ser motociclista… -enarqué una ceja, pasando la plancha por mi copete y haciendo ondas con la crema.
-No es mala idea –rió. Se sentó en la orilla de la cama, con los codos sobre las rodillas. Nuestros ojos se encontraron por el espejo y ambos nos ruborizamos. Quiero creer que es porque ambos somos tímidos.
-No –murmuré. Comencé a colocar la base cuando Liam se levantó de un salto. Le miré.
-Iré con Brad al living, estamos esperando a que den Toy Story por cable –sonrió como un pequeño- No se tarden mucho, recuerden que ricitos dijo que estuviéramos ahí antes de las 8 –asentí.
-Bien –sonreí- Gracias por hacerte cargo de Bradley mientras llega papá –me miró enternecido.
-No es nada –abrió de nuevo la puerta y se desapareció por el pasillo. Noah salió del baño de nuevo, luciendo hermosa y despampanante. Sus largas piernas blancas lucían perfectas bajo el short, sus pechos pequeños se acomodaban a la perfección y su abdomen y estrecha cintura estaba de escándalo.
-Vaya Noah, luces guapísima… y déjame decirte que tu culo se ve hermoso.

Ambas bajamos después de nuestra sesión de maquillaje. No quería colocarme más que mascara, pero Noah me usó de su conejillo de indias y por poco me rompe las gafas. Seguiría siendo yo a pesar de todo. Halando las solapas de su abrigo de jean y contoneando sus anchas caderas, tocó el piso de madera. Liam volteo hacia ella y se quedo boquiabierto. Su cuerpo perfecto lucía… perfecto, su cabello corto y negro hermoso y su rostro de princesa; precioso bajo el maquillaje colocado.
-¿Te gusta? –le preguntó, dando una vuelta sexy. Liam asintió con una sonrisa y se levantó del sofá.
-Lucen preciosas –Noah le pasó un brazo por el cuello y le besó la mejilla. Dejando rastro de sus regordetes labios rojos en su moflete. Reí y guardé el móvil dentro del bolsillo de mi chaqueta. Eran las 7 y no quería llegar tarde a uno de los mejores días de Harry.
-Bueno, par de sexys, vayámonos –me acerqué a Brad, quien se comía la televisión con la vista y se atragantaba de palomitas de maíz- Nos vamos hermano, papá está en el estudio si lo necesitas… saldrá pronto ¿okay? –le besé la frente- Deja que termine un papeleo y te preparará la cena… si no coge un poco de cereal –el asintió, moviendo la cabeza para seguir viendo televisión. Rodé los ojos y nos encaminamos hacia el cobertizo- ¡Adiós papá! –grité antes de cerrar la gran puerta. Noah se trepó en el asiento trasero de mi escarabajo, Liam de copiloto y yo hundí mi trasero en el lugar de piloto. Encendí el motor, Noah la radio y nos abrochamos los cinturones. We can’t stop sonaba por las bocinas y Noah no dejaba de menearse y cantar, yo le seguía de coro, pero cantaba del asco. Mientras avanzábamos por las avenidas, rumbo al circuito realizado en la colina del “mundo de Harry” y charlábamos y tonteábamos, yo no dejaba de pensar en él. Habíamos avanzado mucho en estos días… y realmente me sentía feliz, dejaba atrás el dolor que siempre sentía; la luz había iluminado mi vida al fin y el suceso de la muerte de mi madre… era doloroso, pero sabía al fin cómo sobrellevarlo. Los faroles de las calles de Londres se hacían borrones con la velocidad adquirida de mi coche, no era mucha, pero me sentía toda una rebelde sin causa. Elevamos motores rumbo a la colina, estaba siendo escalada por coches clásicos y un bonche de motocicletas de todo tipo. Atravesamos el camino de terracería, los rótulos de neón, la gente ruda fumando, bebiendo y con sus medios de transporte… era genial. Como una vieja película, como Grease. La noche estrellada daba un matiz perfecto a los ronroneos de las motos y la luna, que parecía la sonrisa del gato de Cheshire, me fascinaba. Estacioné el Volkswagen en un campo libre y nos bajamos uno a uno. Luciendo como debíamos lucir.
-Puedo decir que nos vemos más sexys que las tipas éstas con ropa de baño, eh –reí a carcajadas y enganchamos nuestros brazos mientras Liam observaba todo a nuestro lado. Encajaba a la perfección aquí. Las mujeres lucían tal y como lo recordaba… aun que con una noche de carrera, se volaban por utilizar vestidos ceñidos y cortos, shorts a medio culo y escotes casi hasta el ombligo.
-¡He _____! –apareció Zayn, tendiendo sus brazos a mí. Me atrapó en un abrazo y besó suavemente mi mejilla- Es una agradable sorpresa en tenerte aquí de nuevo –me pasó un brazo por los hombros y se volvió a mis mejores amigos. Besando la mejilla de Noah y dando un saludo masculino a Liam.
-Te presento a mi pandilla –todos reímos- Mi mejor amiga Noah y mi mejor amigo Liam –sonreímos. Malik hizo un saludo en la frente con dos dedos y aparecieron Perrie, Lou, Eleanor y Niall. Después de algunas presentaciones y charlas graciosas, yo me moría por ver a Harry.
-Oye –me murmuró Eleanor suspicazmente- Styles está dentro del Bar preparándose para la carrera –me dijo, apartándome de los demás- Hay un gorilón en una puerta, di que vas a ver a Harry, dile tu nombre y si no te deja entrar tiende la mano y haz el saludo que te enseñamos la vez pasada –sonreí, asintiendo y la abracé.
-Gracias El, nos vemos en un rato –me besó la mejilla y me desaparecí entre la conglomeración de rudeza. Entré por las puertas de caoba del Streetfighter’s Bar, oliendo el familiar aroma a cigarrillo e incienso de ámbar. Un hombre blanco, musculoso y grande, vestido de negro obstruía un acceso con escaleras. Los bíceps se marcaban a través de su camiseta en su posición cruzada y su mirada de he-aquí-el-macho me causaba gracia.
-¿A quién buscas? –me sonrió amablemente. Vaya.
-Vengo a ver a Harry –sonreí- Soy _____ Fletcher –el guardia removió el listonsillo rojo de en medio y me sonrió más.
-Un gusto concerte –asentí y troté escaleras arriba. ¿Por qué aquí todo mundo me ve… como si fuera la tendencia? La primera vez, los amigos de Harry no se creían que yo estuviese tomando y charlando con Styles. Suspiré con la respiración agitada y me encaminé por el piso VIP de arriba. Había mesones de billar, una barra muy sofisticada de bebidas, silloncitos de terciopelo negro y música baja de fondo. Era mejor acá. Divisé muchas cabezas rapadas por doquier, cabelleras con coletas… pero había una rizada observando el paisaje desde un balcón. El corazón me dio un vuelco y las mariposas comenzaron a volar con excitación. Caminé hacia él, llevaba jeans negros, chaqueta de cuero y el cabello preciosamente despeinado. En su mano había un vaso de, al parecer Brandy y sus larguiruchos dedos adornados de algunos anillos.
-Hey –murmuré apenada, el se volvió a mí con rapidez y me observó con una hermosa y febril sonrisa sensual. Me escaneo con sus ardientes ojos verdes. Una musculosa floja bajo la chaqueta le hacía ver súper sexy. Las molduras de su cuerpo se marcaban, sus pectorales sobresalían y el crucifijo colgando de su cuello brillaba bajo la tenue luz del bar.
-Vaya, te ves estupenda –se acercó a mí, dejando el vaso sobre el barandal y me estrechó entre sus brazos. Sus frías manos se escabulleron dentro de mi chaqueta, acariciando mi desnuda espalda. Mi cara la escondía entre su cuello (que olía de maravilla) y mis brazos se habían colado en su pecho.
-Igual tú –dije cuando nos separamos. El volvió a sonreír- ¿Estas nervioso?
-Um, no –negó con diversión- Hace mucho corro, no es algo que sea para matarnos o por rivalidad… si te ha cruzado eso por la mente. Somos muchos bandos de motociclistas, pero no tenemos problemas, somos fraternidades –asentí. Un alivio me inundó el alma y nos sentamos en un sillón doble. Me recargó en su pecho, pasando un brazo sobre mis hombros y besando mi cabeza. Oh, me sentía genial- He ganado, como he perdido; pero esta noche daré lo mejor de mí para ganar –suspiró- Por ti, es… -hizo una pausa- Muy significativo que estés aquí –sonreí, sintiendo mis mejillas calientes.
-Por ti haría lo que fuese necesario, es… un placer el estar aquí apoyándote –levanté la vista y nuestras miradas chocaron. Creando corto circuito, disipando una corriente eléctrica. Mi corazón bombeaba la sangre con rapidez y los latidos los percibía directamente desde mis oídos.
-Gracias –susurró, antes de perdernos en un beso. Perdiéndonos en nuestros labios sincronizándose con ternura y pasión. Estar besando la boca de Harry Styles era lo mejor que pudiera hacer… no había igual a ellos. Su calidez, su sabor, las sensaciones que me provocaba. Simplemente era perfecto y yo solo quería ser perfecta para él.
-Te quiero –susurré sobre su boca, con mis dedos acariciaba su mentón y me perdía en el brillo estupendo de sus ojos esmeralda. El aspiró con fuerza, ambos buscando el oxígeno que nos habíamos robado.
-Te quiero también, y no sabes cuánto –susurró tiempo después y volvió a unir mi boca con la suya.

El ronroneo de las motocicletas se metía por los oídos hasta de un sordo. El aire estaba cargado de sana competencia y polvo que desprendía el suelo bajo los chillidos de los neumáticos. Habían 6 motocicletas de todo tipo, algunas con llamas, otras plateadas, una morada brillante y la mayoría negras. La Harley de Harry lucía preciosa. Había cambiado de llantas, pulido su lindo color obscuro y reemplazado y añadido algunos accesorios. Era la primera vez que Harry salía con una chaqueta con remaches… y se veía jodidamente bien. El circuito estaba muy bien realizado y unas verjas de metal cubrían a los espectadores de las motos. Me imaginaba que esta noche de viernes… sería una de las mejores de mi vida. Una rubia platinada con unos enormes tacones negros de charol, un diminuto conjunto de chica de carreras y una banderilla roja se plantó en medio de la pista. Los chicos se colocaron sus cascos, se acomodaron sobre el asiento y apretaron el acelerador del volante de las motocicletas. El escote de la gran mujer dejaba a ver unos enormes pechos, su cara bonita estaba empanizada de un maquillaje muy realizado y su larga cabellera con algunos rizos, otras ondas y un sinfín de arreglos. Pero era muy sexy. Pavoneó el culo y la mano cuando movió la banderilla roja, unos segundos después la amarilla y cuando los motociclistas estaban furiosos por arrancar, ondeó la verde con una sonrisa de millón de dólares y pegó un chillido de emoción cuando los 6 corredores se hicieron borrones sobre el circuito. Eran línea y sonido solamente, alcanzaba a ver como el cabello de Harry se despeinaba con la velocidad, eran tan solo 5 vueltas y ya habían cruzado la meta dos veces. Iba en el tercer puesto cuando cruzó la cuarta y cuando todos estábamos comiéndonos las uñas… un tal Rick que iba en primer puesto y él luchaban por llevarse el primer lugar. A solo metros de alcanzar la línea de la meta, Harry metió presión sobre su linda Harley, salió disparado a miles de kilómetros por hora (y aun que yo tuviera el alma en un hilo) se sentía excitante. Me sentía viva, feliz y llena de amor por él. Su masculinidad les pateó el trasero a los grandes hombres de la carrera y los gritos de celebración se presenciaron. Zayn, Niall, Louis, Liam, Noah y las chicas chocaron los tarros de cerveza y celebraron la victoria de mi amado Harry Styles. Cuando se plantó de vuelta en nuestras narices, con el cabello revuelto y el casco en una mano, el aire se me escapó de los pulmones. Se despeinó el cabello en un movimiento realmente ilegal y removió la verja que nos separaba, tomándome salvajemente de la cintura, halándome hasta en medio y besándome con una fuerza y pasión desgarradora. Botó el casco de sus manos para abrazarme con sus musculosos brazos, rodeando mi cintura y yo hundí mis manos entre su cabello rizado. Su lengua exploraba mi boca, y la mía la suya. Todo era una explosión de éxtasis y los vítores no paraban de oírse tras nuestra… demostración de amor.

Invitado

Invitado

Mensaje por paulahoran directioner Sáb 10 Ago 2013, 4:44 am

No sabes cuanto ame la ultima parte mariella, esto de las motos es tan excitante que moriré¡

Bueno ame todo el capitulo, tengo los pelos de punta y la piel de gallina, Oh my got, amo ese declaraciones entre Harry y rayis, y… Dios mio el beso del final fue mágico¡¡¡

Nunca dejare de alabar tus escrituras¡¡¡¡

CAPI HOT¡¡¡¡¡¡ SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por mi encantadísima¡¡¡

OOOOOOOOHH solo 15 capitulos???

No podrían ser unos… 45 mas????

Na seria mucho pedir bb xx

Siempre que Louis me responde por tuenti me pone al final de la frase bby XX

Dios fue todo un sueño poder hablar con el y WOW

Esta mañana escuchando los 40 Principales aui en epaña, vi que 1D subió como 7 posiciones¡¡¡¡

Mi madre vino a reñirme por que dice que puse la de Best Song Ever demasiado alto cuando la pusieron en la raido xD

Bueno tu capi ya dije que hermosísimo como vos misma¡¡¡

OYE cariño me intrigo una cosa, ¿Es cierto que Niall fuma?

Joder que no sea verdad que me tiro de mi edificio¡¡¡

Bueno solo decirte eso, que ya me voy del tema.

AME AME AME AME AME AME AME el capi¡¡¡

To muy hermoso bien escrito y wow pensé que Harry caería en el final de la carrera pero no¡¡¡

Menos mal¡¡¡

Buneo TKM BBY XX

JAJAJAJJA

YA LO DEJO

BESS

TE AMO

BYE BYE MARIELLA
paulahoran directioner
paulahoran directioner

Mensaje por pussyharry__xx Sáb 10 Ago 2013, 8:26 am

LOS AMO. ME ENCANTAN. AY.
¿Sólo quedan 3 capítulos? ¿Está incluido el epílogo?
ASDFGHJKLÑ.
pussyharry__xx
pussyharry__xx

Mensaje por Gizeh. Sáb 10 Ago 2013, 2:01 pm

¡Hola Regresé y lo que quiero decir es que el capítulo me fucking encantó escribes tan PER-FECT tienes que seguirla, la amoo, por cierto, en mi nove en progreso estoy necesitando chicas para Haroldo y el rubio sexeee, ¿Quieres alguno de los dos? Siguela Love u♥
Gizeh.
Gizeh.

http://gizsanchezhoran.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba