Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 35. • Comparte
Página 35 de 35. • 1 ... 19 ... 33, 34, 35
Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada
¡PRINCESAAAAAAAAAAAA!
Me estoy muriendo de la maldita felicidad ¡Quedaron juntos! Es tan hermoso todo esto...
En primer lugar quiero felicitarte porque siempre creas las mejores novelas que leo y personalmente te considero como una mujersita que tiene mucho talento y es muy hermoso de tu parte compartir todo lo que tienes a nosotras (Entiendes el doble sentido? No? Bueno, no) En serio ¡Felicitaciones!
En segundo lugar: Darte las gracias por siempre sacarme una sonrisa, un llanto y también por sacarle el apellido... Jajaja. Cada capítulo que subiste tiene un sentimiento encontrado y pues gracias por eso (Incluyendo también las partes del suspenso)
En tercer y último lugar... ¡Mierda! ¡Te amoo! Sos de lo mejor que he encontrado en este foro, me haces reír mucho con tus respuestas *Lloremos de la JELICIDAD*
Me inspire mucho -o bueno poco... no sé como quieras tomar mi comentario- porque aunque no me reporte mucho que digamos, quiero hacerte saber que siempre estuve como fiel lectora, apoyándote y odiándote por momentos ¡Naaaah, mentira!
Me pase de lo cursi pero valía la pena, esta nove siempre valió la pena y lo va a valer... Forever
Ayyy no sé que me sucede, estoy con sentimientos hoy jajajaja. Bueno ya Mari, era sólo para escribirte esto y pues yap :D
Espero seguir leyendonos en tus próximas historias :arrastro:
Mil gracias por todo, todito, todo. Ya tu sabe' que te amo muchoo <33
PSD: ¡Nos casamos weón! Festejemos nuestra relación :canto:
PSD2: Perdón si te incomoda que te eche parla a ti pero pues no habiendo más jajaja
PSD3: Te amo muchoo amiga. Cuídate y nos leemos prontito.
Me estoy muriendo de la maldita felicidad ¡Quedaron juntos! Es tan hermoso todo esto...
En primer lugar quiero felicitarte porque siempre creas las mejores novelas que leo y personalmente te considero como una mujersita que tiene mucho talento y es muy hermoso de tu parte compartir todo lo que tienes a nosotras (Entiendes el doble sentido? No? Bueno, no) En serio ¡Felicitaciones!
En segundo lugar: Darte las gracias por siempre sacarme una sonrisa, un llanto y también por sacarle el apellido... Jajaja. Cada capítulo que subiste tiene un sentimiento encontrado y pues gracias por eso (Incluyendo también las partes del suspenso)
En tercer y último lugar... ¡Mierda! ¡Te amoo! Sos de lo mejor que he encontrado en este foro, me haces reír mucho con tus respuestas *Lloremos de la JELICIDAD*
Me inspire mucho -o bueno poco... no sé como quieras tomar mi comentario- porque aunque no me reporte mucho que digamos, quiero hacerte saber que siempre estuve como fiel lectora, apoyándote y odiándote por momentos ¡Naaaah, mentira!
Me pase de lo cursi pero valía la pena, esta nove siempre valió la pena y lo va a valer... Forever
Ayyy no sé que me sucede, estoy con sentimientos hoy jajajaja. Bueno ya Mari, era sólo para escribirte esto y pues yap :D
Espero seguir leyendonos en tus próximas historias :arrastro:
Mil gracias por todo, todito, todo. Ya tu sabe' que te amo muchoo <33
PSD: ¡Nos casamos weón! Festejemos nuestra relación :canto:
PSD2: Perdón si te incomoda que te eche parla a ti pero pues no habiendo más jajaja
PSD3: Te amo muchoo amiga. Cuídate y nos leemos prontito.
*GinaAgredo
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: Fue perfectooo!!!! :3 Se acabo! Gracias por dejarme soñar con tu nove en serio! Y po ahi nos veremos! :D Bye besos :) xx
Vale.Porras95
Que hermoso
tu epilogo estuvo único, espero leer mas novelas tuyas, tienes un TALENTO, ¡Hazza&_____ va a ser padres! :observo: Asdfhjklñ
PD: mereces un premio por tan increíble novela.
PD2: TE AMOOO. Cuídate y espero muy pronto ver otra de tus increíbles novelas. :bye:
tu epilogo estuvo único, espero leer mas novelas tuyas, tienes un TALENTO, ¡Hazza&_____ va a ser padres! :observo: Asdfhjklñ
PD: mereces un premio por tan increíble novela.
PD2: TE AMOOO. Cuídate y espero muy pronto ver otra de tus increíbles novelas. :bye:
∞CrazyMofos∞
No puedo creer que haya acabado
Estuvo toda hermosísima, morí más de mil veces :imdead:
Lloré mucho y ahora más porque acaba de terminar :lloro:
Enserio, te felicito por escribir esta increíble historia, cuanta imaginación tienes.
Amé el epílogo, valió la pena esperar.
Simplemente... HERMOSO!!!
La rayis se embarazó de Harry, su esposo y anónimo.
Ya no te puedo poner "Síguela pronto" porque ya se acabó :( Pero te doy mis más sinceras felicitaciones, eres una gran escritora, suerte en tus próximos proyectos y espero seguir leyendo tus increíbles fics.
Saludos.
Estuvo toda hermosísima, morí más de mil veces :imdead:
Lloré mucho y ahora más porque acaba de terminar :lloro:
Enserio, te felicito por escribir esta increíble historia, cuanta imaginación tienes.
Amé el epílogo, valió la pena esperar.
Simplemente... HERMOSO!!!
La rayis se embarazó de Harry, su esposo y anónimo.
Ya no te puedo poner "Síguela pronto" porque ya se acabó :( Pero te doy mis más sinceras felicitaciones, eres una gran escritora, suerte en tus próximos proyectos y espero seguir leyendo tus increíbles fics.
Saludos.
holiscrayolis
Mi hermosa escritoraaaaaaaaa!!!
Dios mioooo!!! Ya acabo!!! :lloro:
No puedo creerlo, ha sido PRECIOSAMENTE PRECIOSA!!! Qué emocionanteeeee!!!!
Es simplemente perfecta y única esta noveee!!!
Van a tener un bebé! Yeahh qué tiernooo :(L): :(L): :(L):
Amo a Hazza y a rayis, love forever:enamorado:
Esta nove me ha hecho sonreír, reír, llorar (más que nada) Dios es hermosa, déjame decirte una vez más que eres la MEJOR escritora que he leído ;) Tienes una imaginación terriblemente genial! Otra vez te digo que eres mi ídola nena jajajaja
Te felicitooooo muchooooo!!! Wow eres genial!!! jejeje ¿Cuántas veces te lo he dicho? Lo seguiré diciendo jajaja
Una de las mejores novelas que he leído (por no decir la mejor) jajajaj. Bueno hermosa, te felicito otra vez!
¿Por qué terminó? :( Bueno, todo termina alguna vez y es así, ha sido precioso. Esta nove está para escribirla en un libro jejej
Te ama muchoooooo, te desea lo mejoooorrr, mucha suerteee...tu fiel lectora forevah, Barbs o Señora Malik :D
Dios mioooo!!! Ya acabo!!! :lloro:
No puedo creerlo, ha sido PRECIOSAMENTE PRECIOSA!!! Qué emocionanteeeee!!!!
Es simplemente perfecta y única esta noveee!!!
Van a tener un bebé! Yeahh qué tiernooo :(L): :(L): :(L):
Amo a Hazza y a rayis, love forever:enamorado:
Esta nove me ha hecho sonreír, reír, llorar (más que nada) Dios es hermosa, déjame decirte una vez más que eres la MEJOR escritora que he leído ;) Tienes una imaginación terriblemente genial! Otra vez te digo que eres mi ídola nena jajajaja
Te felicitooooo muchooooo!!! Wow eres genial!!! jejeje ¿Cuántas veces te lo he dicho? Lo seguiré diciendo jajaja
Una de las mejores novelas que he leído (por no decir la mejor) jajajaj. Bueno hermosa, te felicito otra vez!
¿Por qué terminó? :( Bueno, todo termina alguna vez y es así, ha sido precioso. Esta nove está para escribirla en un libro jejej
Te ama muchoooooo, te desea lo mejoooorrr, mucha suerteee...tu fiel lectora forevah, Barbs o Señora Malik :D
Barby_Directioner
Página 35 de 35. • 1 ... 19 ... 33, 34, 35