O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Página 1 de 35. 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada Empty Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 4:40 pm


Ficha de la serie

Título: Anónimo.
Autor: Mariella Salazar.
Adaptación: No.
Género: Drama, Romance. General.
Contenido: En ocasiones alto lenguaje, escenas eróticas, étc.
Advertencias: Ninguna, no necesitaré chicas por el momento y no fantasmas.
Otras páginas: Ninguna.


“Anónimo”
Harry Styles y _____ Fletcher.

¿Qué pasaría si un «anónimo» llegara a mover tu mundo? Si… ¿un «anónimo» te expresase cosas que nunca esperaste recibir?

Estoy profundamente
enamorado de tí.

-Atentamente, Anónimo-leí con voz temblorosa. ¿Anónimo? A caso ¿quieren jugarme una broma? Cerré mi casillero y guardé la nota blanca lo más rápido que pude dentro de mi mochila-Anónimo-susurré mientras la madera del pasillo crujía bajo mis pies.


Última edición por HoranNovelsMS el Lun 02 Sep 2013, 1:44 am, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 4:43 pm

¡Hola! Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada 2841648573

Bueno, algunas me conocen... Mi nombre es Mariella y tengo quince años, ésta es mi cuarta novela y espero les guste el prólogo. Sé que es un tanto corto pero la historia relata mucho romance y drama, el capítulo 1 está listo... Sean bienvenidas a comentar. Cuando tenga algunas hermosas por acá, comienzo. Gracias y espero verlas aquí, me encantaría.
Un gran beso. Lots of love.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Barby_Directioner Jue 06 Jun 2013, 4:56 pm

New And First Reader!!!
Ayyy nena me encantó el prólogo :D
Qué lindooooo!!!
Tenes que subir el primer capítulo, se me hace que estará muy buena! Y más si es el dulce y hermoso de Hazzita :love:
Besotes hermosa, seguilaaa!!! ;)
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por melyrodriguezz Jue 06 Jun 2013, 5:22 pm

Hola Mariella espero el 1 cap y si necesitas chicas aqui estoy espero qe esta novela me encantee!!
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por ~Alejandra~ Jue 06 Jun 2013, 5:37 pm

HOLA (: Nueva Lectora soy Ale pero puedes decirme Ale Alesita Alele ...Pánfila? No se como quieras Se ve muy interesante la novela. Sube el primer capítulo porfa (:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 5:46 pm

~Alejandra~ escribió:
HOLA (: Nueva Lectora soy Ale pero puedes decirme Ale Alesita Alele ...Pánfila? No se como quieras Se ve muy interesante la novela. Sube el primer capítulo porfa (:

¡Hola Ale! :P
En serio amo el nombre de Alejandra, todos los nombres con "A" me gustan, excepto el mío que sdjfhkf, me dan escalofríos xd jajajaja.
Bienvenida seas, ya mismo subo. Gracias por pasarte linda, muchos besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 5:50 pm

Barby_Directioner escribió:New And First Reader!!!
Ayyy nena me encantó el prólogo :D
Qué lindooooo!!!
Tenes que subir el primer capítulo, se me hace que estará muy buena! Y más si es el dulce y hermoso de Hazzita :love:
Besotes hermosa, seguilaaa!!! ;)

¡Barbs! Estás aquí ;_;
Gracias por pasarte hermosa ;) Bienvenida seas, espero verte por aquí, que bueno que te haya gustado, ya mismo subo princesa. Te adoro, besos
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 5:51 pm

melyrodriguezz escribió:Hola Mariella espero el 1 cap y si necesitas chicas aqui estoy espero qe esta novela me encantee!!

¡Hooooooolo Mel! :P
Gracias por estar aquí, no te decepcionaré *-* espero te guste, te quiero, no necesitaré chicas dsjkfhkfdñ, si a caso se necesitan, te aviso:) chao
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 5:57 pm

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada Tumblr_mmytqeWFuJ1rxh4cmo5_250Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada Tumblr_mmytqeWFuJ1rxh4cmo7_250Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada Tumblr_mmytqeWFuJ1rxh4cmo4_250Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada Tumblr_mmytqeWFuJ1rxh4cmo8_250
Capítulo 1

Pi, pi, pi, pi. ¡Mierda! Gritó una voz somnolienta desde mi cabeza, mientras el estruendoso sonido del despertador taladraba mis tímpanos. Golpee repetidas veces el pequeño reloj dorado que la abuela me había regalado la navidad pasada y suspiré. Tallé mis ojos con desprecio y me senté en la orilla de la cama mientras metía mis fríos pies dentro de las pantuflas.
-Genial-ironicé. Hoy, de vuelta a la preparatoria, hoy; el inicio del fin… Un maldito año más y huía de Londres, al fin podría ir a Francia a estudiar Pintura. Apresuré el paso y tomé una cálida ducha, al menos así podía despertarme un poco más. El aburrido uniforme, estaba más que harta de utilizarlo y pareciese como si mi cabello estuviese en conspiración, até mis tirabuzones castaños en una coleta y coloqué mi mochila sobre mis hombros. Odio regresar a ese infierno… tomé mis anteojos gigantes y bajé la escalera de mi semi-desierta casa. El delicioso aroma a café expresso inundo mis fosas nasales, pero él no estaba. Su cara loción estaba impregnada en el aire… Tomé dinero del galletero, “el escondite”, según papá y salí de casa. El frío viento mañanero golpeaba mi rostro sin piedad y mis pies cansados se movían al compás de los pedales de May, mi bicicleta.
Estacioné y aseguré a mi cacharro en un poste del instituto y dirigí mi presencia hacia la enorme puerta de vidrio ahumado…
-¡_____! –gritó la dulce voz de Noah a unos escasos centímetros de mi. Mi sutil forma de caminar la hacía desfallecer –Apresura el paso, holgazana –me reprendió entre risotadas.
-También te quiero, Noah –espeté graciosa mientras le daba un fuerte abrazo.
-Mierda, te extrañé –dijo separándose de mí y haciendo un gesto muy infantil a mí gusto. Era tan linda.
-Igual yo –suspiré –Las vacaciones se me hicieron eternas sin ustedes –comenté mientras nos introducíamos a la antigua instalación. ¿Dónde estará?.
-Lo sé –pasó un brazo por mis hombros –Aún así, Japón fue todo un descubrimiento…
Noah Tisdale, mi mejor y única amiga. 165 centímetros de frescura y lindura. Tez de un blanco bronceado y unos hermosos ojos verdes, su cabello negro azabache me encanta… es tan hermosa. Tiene la sonrisa más contagiosa que jamás vi y unas facciones de princesa de cuento.
Me contaba a cerca del olor extraño de Tokio, las personas amables y sonrientes que lo habitan, su idioma que la hacía estallar a carcajadas.

Como siempre.

La comida… y me congelé por un nanosegundo. Ver esos rizos de color chocolate negro caer sobre su frente y siendo removidos por su tersa mano… No Dios, por favor.
-Que gracioso ¿no?, te juro que me puse nerviosísima –cortó su risa y me dio unos codazos –_____ –me llamó molesta.
-¿Mande? –voltee con ella y “reí” –Esto, sí, si… genial –aceleré el paso y arrastre a mi amiga por el pasillo. Ella decía una serie de groserías juntas que mi cerebro censuraba… Maldita sea, tengo que huir…
-¿Puedes parar de una maldita vez, _____? –sentenció con un tono arbitrario y se soltó de mi agarre -¿Qué demonios te pasa? –medio gritó.
-Sh, sh, nos pueden escuchar, tonta –la fulminé con la mirada –Lo he visto Noah, no quiero que me moleste más… -abrí ligeramente mis ojos y ella suspiró. El chirrido del timbre retumbó la escuela y ella se disculpo con la mirada.
-Amiga, perdón por dejarte aquí… sola, pero tengo clase con Clinton y… -removí mi mano en el aire y di un largo suspiro.
-No te preocupes, tienes que apresurarte.
-Gracias y perdona-me dio un corto abrazo y corrió hacia atrás, al salón de Matemática. Estoy sola y muy asustada, caminando hacia Química, refugiada en mi mochila… hecha ovillo. Tratando de ser más invisible que lo de costumbre a…
-Mira a quién tenemos por acá –habló con frialdad, estampando su mano contra el casillero. El sonido me hizo parar en seco y sobresaltarme por el golpe. Demonios. Esto no podía empezar peor… me impedía el paso. Carraspee y aguanté la respiración inconscientemente.
-Con… con permiso –susurré.
-¿Qué? –burló, poniendo una de sus manos a lado de su oreja –Habla claro, traga libros –solté de a poco el oxígeno estancado en mis pulmones y subí mi mirada hacia la suya. Tenía impreso en su rostro una sonrisa socarrona.
-Con permiso –dije firme.
-¿Me extrañaste, ratoncito? –sacudió mi nariz con sus dedos mientras reía levemente –Se que sí –sonrió. Hice una mueca de asco y exploté.
-Quítate idiota, juro que te golpeare hasta que quedes inconsciente si no mueves tu sudoroso trasero de en medio –dije en una clara amenaza, matándolo con la mirada.
-Uh –ironizó- Que miedo… -me empujó del hombro y aterricé de trasero directamente al suelo –Agradece que no hay nadie por el corredor, estúpida –giro sobre sus talones con una risa maligna y desapareció de mi vista en segundos. Las lágrimas se acumularon en mis ojos y la respiración se me cortaba. Tomé mi inhalador de un costado de mi Hurley y aspiré constantes veces…
-Te odio, te odio… -sollocé con rabia mientras las lágrimas se deslizaban sobre mis mejillas. Abracé mis piernas, tratando de desaparecer… ¿Por qué no estás aquí, mamá?
-¿_____? –preguntó una voz desconfiada a lo lejos. El sonido de la suela de sus Converse chilló contra el suelo cuando corrió hacia mi -_____ -me sacudió asustado.
-Hola –susurré con una media sonrisa al verlo. Aquí estaba, llegando tarde como siempre.
-¿Te ha molestado? –murmuró mientras enjuagaba mis lágrimas –Contéstame… ¿ese imbécil comenzó el año molestándote? –asentí levemente con la cabeza. El soltó una bocanada de aire -_____, debes ponerle un alto… cada que hace una de sus mariconerías te da un ataque de asma, ¿sabes que sería de mi, sin ti? –negué –Nada, _____, no sería nada… eres mi pequeña –suspiró, acariciando mis mejillas con sus dedos.
-Oh, Liam –sollocé escondiendo mi cara en la curva de su oloroso cuello –No tengo a nadie más que a ustedes, te extrañé mucho, amigo –rompí en llanto una vez más –Bradley está con la abuela, no lo quiere regresar… y mi padre está distante, distraído en el trabajo… estoy tan –sollocé- Sola.
-Ya pequeña, ya –acariciaba mi espalda –No estás sola, caray, Noah y yo jamás te dejaremos… entiende que papá casi me arrastra a Oklahoma, tenía que ver a mi abuelo –suspiró –Murió este verano.
-¿Qué? –limpié salvajemente mis mejillas -¿George ha muerto? Oh Liam… cuánto lo siento –volví a sollozar y me aventé a sus fuertes brazos.
-Gracias _____, sinceramente creo que te quería más a ti que a mí –reímos levemente y golpee su brazo –Hey, no me maltrates –chilló atacándome con cosquillas.
-No, Liam… basta –reía como desquiciada. Paró –Eres un tonto –reí.
-Te quiero, enana –sonrió y me abrazó –Te he traído algo de la herencia… él dijo que te lo entregara, pero es mejor que lo abras en tu casa –se separó –Toma –dijo sacándolo de su mochila. Mis ojos se iluminaron ¿Qué será?

***

Me encontraba en el primer asiento de la tercer fila, justo frente a la pizarra de tiza. El profesor escribía algunas ecuaciones sobre el último tema que habíamos visto la semana antes de salir de vacaciones. Mordía el borrador de mi lápiz amarillo mientras prestaba suma atención a la fuerte voz de Jerry McGwire.
-¿Alguien que ya tenga la respuesta del primer ejercicio? –preguntó con una alegre voz, dirigiéndose a la manada de simios que tengo de compañeros. Todos guardaron silencio cuando él dejo de escribir. Nadie tenía la respuesta. Respiré hondo y alcé la mano. Una sonrisa de victoria se acomodó en su añejo rostro –Dime, Fletcher.
-La respuesta es -12 –murmuré con miedo.
-Excelente –sonrió aún más –Todos deberían ser tan buenos alumnos como su compañera chicos, este tema está fresco –bufó, mientras todos gemían ante el altercado de McGwire. ¿Quién quisiera ser como yo? ¿La “traga libros”? Ellos tienen una vida social, ellos tienen papeles de adolescentes descarriados… mientras yo tengo que procurar ser fuerte en mi hogar y salir adelante en la escuela. Como mamá quería –Miren, es fácil –captó la atención de todos –Comenzamos por despejar la “x” de aquí…
Yo me consumía en mis pensamientos, eran quince ejercicios y los quince ya estaban respondidos y comprobados… voltee hacia el asiento trasero, donde se encontraba mi castaño resolviendo las ecuaciones con su calculadora y algunas anotaciones fuera del margen de su libreta. Es tan bello. Mis dos amigos cuentan con un atractivo físico, mientras yo… no. Soy la nerd, la duff, el cero a la izquierda. Liam subió su mirada hacia mí y nos sonreímos.
-Está fácil… -asentí y volví mi vista al frente. Liam era el más aplicado de la clase, siendo hombre, yo era la más aplicada de todo el instituto… Una bola de papel golpeo mi nuca. Recogí el objeto del suelo y respiré hondo. ¿Cuándo dejarás de molestarme, estúpido? Volví mi vista hacia el último asiento, donde él se encontraba observándome con una sonrisa cínica. Puse mi dedo al aire y lo mandé a la mierda. Sonrió más –si es que era posible- y volvió a escribir en su libreta. Maldito idiota. Agh.

***

-Tengo entumido el trasero chicos –se quejó Noah mientras caminábamos por el desierto pasillo –Me había desacostumbrado a los horribles asientos duros del colegio –reímos los tres.
-Lo sé, yo aún estoy cansado por el viaje –bufó Liam –No he dormido bien, por eso llegué tarde –se encogió de hombros.
-Tu siempre llegas tarde Payne –volvimos a reír y el susodicho se sonrojo.
-Ella tiene razón –comentó la pelinegra pasando un brazo por mis hombros –Es increíble, la pequeña _____ aumentó de estatura estos meses –reí levemente.
-Déjame en paz –hice un puchero –No soy muy feliz siendo alta… aun que creo que me quedaré con mi enanez de por vida… no creo crecer más.
-Sí, es mejor que estés así –Liam me acercó a su pecho y me apapachó.
-Con 18 años ya nadie crece más que unos milímetros, _____ -bufó Noah –Por cierto, mamá los ha invitado a mi casa a celebrar los 18 atrasados de aquí la castaña –sonrió –Ya ves, para nosotros no es suficiente una charla carísima de Japón a Londres por 4 horas de felicitación… así que tienen que ir –suspiró -¿Está bien?
-Sí –dijimos al unísono.
-Genial –sonrió.
-Iré a mi casillero por una libreta que dejé durante el receso –sonreí –Nos vemos en tu casa Noah.
-Está bien –besó mi mejilla e hicimos abrazo grupal –Te veo allá en 1 hora, ponte algo lindo, si no te tomo de muñeca –nos separamos. Alcé las manos en forma de defensa.
-No me gusta ponerme cosas lindas, Noah, conoces mis malos gustos –bufé.
-Ya te lo dije –sonrió.
-Adiós Liam –le besé la mejilla y me escurrí por el segundo piso. Tarareaba Sunshine and city lights mientras subía las escaleras. Abrí la puertecita de metal y una pequeña hoja de papel blanco descendió de arriba hasta el suelo. Tomé el cuaderno de dentro -¿Qué es esto? –fruncí el ceño y lo recogí del piso.

Estoy profundamente enamorado de tí.
Atte. Anónimo.

-Atentamente, Anónimo -leí con voz temblorosa. ¿Anónimo? A caso ¿quieren jugarme una broma? Cerré mi casillero y guardé la nota blanca lo más rápido que pude dentro de mi mochila-Anónimo-susurré mientras la madera del pasillo crujía bajo mis pies. Corrí hasta la puerta de salida… ¿Se habrán equivocado de casillero? Es lo más seguro, nadie se fijaría en mí, mucho menos se enamoraría. Diablos…


Última edición por HoranNovelsMS el Sáb 08 Jun 2013, 9:56 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por LindaOrtega Jue 06 Jun 2013, 7:06 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah♥
Te quedo hermoso el capítulo bitch♥
Me haré adicta de nuevo en tus novelas, hay no:c
por tu sagrada culpa abrí el fb de nuevo♥
LindaOrtega
LindaOrtega


Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por ~Alejandra~ Jue 06 Jun 2013, 7:42 pm

Ay pobre rayita ): que malo Hazza & me encanto el tierno de Liam!! Me cayo bien Noah! (: somos buenas amigas haha ¿QUIEN SERA EL SENSUAL ANÓNIMO? Síguela pronto
PD: como es eso de que te gustan los nombres con A excepto Mariella Hahaha no empieza con A me acabo de dar cuenta (Soy un pocito lenta Hahaha) además esta bellísimo tu nombre (:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por melyrodriguezz Jue 06 Jun 2013, 9:55 pm

Me encanto el primer cap!! Siguelaa cuando puedass
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Jue 06 Jun 2013, 11:36 pm

hola hermosa!!! mari de nuestro corazón divina!! como haces para que todas tus novelas sean tan perfectas??? jeje amamos el capi linda y te queremos montones hermosa nunca lo olvides!!! besos linda cuidate y seguila pronto por favor!!!

atte: lichu y maru!! :(L):
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Barby_Directioner Vie 07 Jun 2013, 10:00 am

Hermosaaaa!!!
Me fascinó el primer cap!!! Escribes perfecto
El anónimo está enamoradoooo!!! Awww que tierno :D jejeje
Cuidate nena, SEGUILA, besotees!
:bye:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por baekhyun. Vie 07 Jun 2013, 11:36 am

hola! soy daniela pero me puedes decir dany soy tu nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 35. 1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.