O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 2 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por LittleRock Vie 07 Jun 2013, 1:23 pm

Ola k ase? xd como dije, estoy acá Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 2 1857533193 ame el prólogo, me recordó a cuando estaba en primaria y recibí una carta de un anónimo(?) Estuve tan feliz que vomite arco irises(?) ¿El gif lo hiciste vos? ¿Y los codes? Dios, te quedaron increíbles, igual que el prólogo c:
Sobre el cap, ¡TAMBIÉN ME ENCANTO! jagjgahjgaa no, lo ame. Liam es tan tierno *-* en este tipo de novelas prefiero que la raya se quede con otro en vez de con el protagonista masculino u.u recordé el libro The Duff y me entraron ganas de llorar, no quería que el libro terminara -ya me fui de tema xd-. Anónimo, como odio los anónimos, es como en ask -aunque no tengo lol-. A que es Harold, por eso la molesta u.u sino es Hazza, no tengo ni idea quien podría ser, ¿Liam? okya, dejo de molestar. Síguela pronto, besos.

LittleRock
avatar


Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 2 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por andreahope Vie 07 Jun 2013, 1:25 pm

¡Ahhhhhhhhhh! Mariella, esta increíble
Aquí Andy reportandose a tu hermosa y perfecta novela, me encanto el primer capitulo. Ese ''anonimo'' mmm 1313 jajajaj ¡Me encanta! Espero con ansias el segundo capitulo, de verdad me encanto, me tendrás aquí con mis ''dskjfsjfsjdf'' de siempre ¡te quiero! ♥️ ¡Siguela pronto! Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 2 1857533193
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 2 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Reus Vie 07 Jun 2013, 1:33 pm

LU ESTA AQUI BITCHES°°!!!

mi amoooooor!!!!
que pensaste?, que no me iba a pasar....ja!! nunca te libraras de mi....
AAAY MI AMOOOR!!!! me encanta....como todas tus noves lol.....
hahaha, esa rayis es amm como decirlo......muy yo!!! nah no te creas yo nunca fui una traga libros, al contrario los maestros me regañaban porque nunca los llevaba hahaha, solo llevaba mis preciadas novelas oh shi....esas si me gustan leer.....¿sabes?, ayer estuve contando los libros que me he leido en lo que va del año y vi que son muy pocos....tengo que leer mas pero esque desde que entre al foro me la paso aqui...XD, pero bueno, leo las novelas de las sensuales escritoras del foro....cuentan ¿verdad?....buano, ¿cuantos libros al año lees?.......
assssh ya me desvie.....como diario.....
aaaaaahhhhhh, ¿quien diablos es el anonimo?.....suena muy....muy.....novelistico....ay Lu pues si es novela....dah....tonta Mairlu López de Echeverria......oh shiiii!!
siguelaaaaaaaaaaa.........
cuando lei tu mensaje osea ayer casi a los pocos minutos que lo mandaste.....si ya se soy una malota por no haberme pasado hasta hoy :twisted:....pero es que, le tuve que prestar mi lap al Sebas porque la suya tiene tiempo descompuesta y como esta todo el día desparramado en la cama pues dice que se aburre y se la preste, y hasta ahorita me la devuelve haha......
pero bueno, aqui me tienes como en todas tus noves para alegrarte la existencia.....lo se, suelo causar ese efecto....ego mode on.......
SE DESPEDI CORDIALMENTE TU SENSUAL Y FIEL LECTORA LU....
TE AMOOOO ZORRA....
MUACKSSS
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 2 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por melyrodriguezz Vie 07 Jun 2013, 4:35 pm

Siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 2 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Camila_Directioner Vie 07 Jun 2013, 5:57 pm



Nueva lectora
síguela por fa esta muy buena AMO a ANONIMO jajaja el primer cap. y ya lo amo
xD

Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 2 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por melyrodriguezz Vie 07 Jun 2013, 9:01 pm

Siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 2 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 9:15 pm

Nueva lectora, bitches.
Hola Mari, ya estoy aquí adsjfhkjdgf. Me he ENAMORADO de la novela, me parece tierno que alguien le haya dejado ese recadito a la rayis. Creo que es Harold quien la molesta y quien le dejo el recado pero idk. Agh, a ese Hazza le voy a dar unas buenas bofetadas para que no sea un idiota.
Espero nuevo capítulo pronto. Te amo, bitch.

Besos con sabor a Niall solo para ti<3

Pd. Si tienes tiempo responde comentarios, extraño cuando interactuabas con nosotras :( pero si no tienes, te comprendo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 2 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 1:21 am

LindaOrtega escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah♥️
Te quedo hermoso el capítulo bitch♥️
Me haré adicta de nuevo en tus novelas, hay no:c
por tu sagrada culpa abrí el fb de nuevo♥️

¡Ortegajax! :P
Gracias putencia, que bueno que te hagas adicta a mis novelas bff, eso es bueno para que comentes y me des apoyo directemocional, jajajajaja. Bienvenida seas nena, a mi no me eches la culpa de nada que yo ni uso esa madre xd Te amo tonta, muaks. Espero comentes, cara de pedo r-r
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 2 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 1:24 am

~Alejandra~ escribió:
Ay pobre rayita ): que malo Hazza & me encanto el tierno de Liam!! Me cayo bien Noah! (: somos buenas amigas haha ¿QUIEN SERA EL SENSUAL ANÓNIMO? Síguela pronto
PD: como es eso de que te gustan los nombres con A excepto Mariella Hahaha no empieza con A me acabo de dar cuenta (Soy un pocito lenta Hahaha) además esta bellísimo tu nombre (:

Ya lo sé:( es un malote y Leeyum un amor con patas ñ.n
Que bueno que te haya gustado la novela Ale, en serio me alegra muchísimo y espero verte por aquí en este segundo capítulo dulzura. Cuídate mucho xx

PD. No, no eres pocito lenta, es que mi primer nombre empieza con "A", independientemente de Mariella, tengo otro horrible y siniestro nombre, jajajajaja xd Gracias, ¡Alejandra también es bellísimo! besos *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 2 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 1:25 am

melyrodriguezz escribió:Me encanto el primer cap!! Siguelaa cuando puedass

Eso me pone muy feliz Mel :P
Ya mismo la sigo dulzura, gracias por tus comentarios *-* skjhdkasjkdñ. Te adoro:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 2 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 1:29 am

1d<3ismylove!!! escribió:hola hermosa!!! mari de nuestro corazón divina!! como haces para que todas tus novelas sean tan perfectas??? jeje amamos el capi linda y te queremos montones hermosa nunca lo olvides!!! besos linda cuidate y seguila pronto por favor!!!

atte: lichu y maru!! :(L):

¡Mis niñas están aquí! :aah:
*muere de un orgasmo brutal* ahq xd
Lichu, Maru, sean cordialmente bienvenidas a esta nueva y loca novela creada por mi cerebro macabro e imaginativo :roll: No hago nada, como dije, mi imaginación está al mil por hora últimamente, crucifíquenme por no haberles subido en la otra de Harold, pero no hay comments y fhdsfhdsf, mañana subiré:(
Gracias por apoyarme en este nuevo proyecto, son las mejores *-* ya mismo la sigo nenas, las amo como a nadie y nuevamente les agradezco su amistad. Chao babys <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 2 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 1:31 am

Barby_Directioner escribió:Hermosaaaa!!!
Me fascinó el primer cap!!! Escribes perfecto
El anónimo está enamoradoooo!!! Awww que tierno :D jejeje
Cuidate nena, SEGUILA, besotees!
:bye:

¡BAAAARBS DE MI VIDA! Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 2 2841648573
Que hermoso que te haya encantado preciosa, en serio me alegra mucho que la nove sea de tu agrado y más que estés aquí comentando y sjfshjkfd, gracias. Tu escribes precioso también así que es un gran cumplido *-* jshskjdfkf. Lo sé, cuídate más y te mando muchísimos besos aplastantes. Ya mismo la sigo, te adoro ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 2 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 1:32 am

danielastyles escribió:hola! soy daniela pero me puedes decir dany soy tu nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

¡Hola Dany!
Bienvenida seas a esta humilde novela *-*
Que bueno que te haya gustado la nove y por favor, espero que sigas comentando y dándome motivos por qué subir y escribir. Cuídate xx Ya mismo la sigo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 2 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 1:43 am

LittleRock escribió:Ola k ase? xd como dije, estoy acá Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 2 1857533193 ame el prólogo, me recordó a cuando estaba en primaria y recibí una carta de un anónimo(?) Estuve tan feliz que vomite arco irises(?) ¿El gif lo hiciste vos? ¿Y los codes? Dios, te quedaron increíbles, igual que el prólogo c:
Sobre el cap, ¡TAMBIÉN ME ENCANTO! jagjgahjgaa no, lo ame. Liam es tan tierno *-* en este tipo de novelas prefiero que la raya se quede con otro en vez de con el protagonista masculino u.u recordé el libro The Duff y me entraron ganas de llorar, no quería que el libro terminara -ya me fui de tema xd-. Anónimo, como odio los anónimos, es como en ask -aunque no tengo lol-. A que es Harold, por eso la molesta u.u sino es Hazza, no tengo ni idea quien podría ser, ¿Liam? okya, dejo de molestar. Síguela pronto, besos.


EEEEEH, SEXY LADY, WELCOME Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 2 2841648573
Como dije anteriormente xd te doy la bienvenida a esta nueva novela... en serio te agradezco que estés aquí con tu hermoso comentario que me hizo cagar corazones (?) XDD Me hizo muy feliz que comentaras y te pasaras a leer el primer capítulo, que por suerte de la vida... les traigo el segundo :D nasjhksdñ.
Jajajaja, yo si tengo ask y tengo muy pocas preguntas porque no me embobé en el é.e pero me confesaron amor eterno, jajajaja xd no se me para ni una mosca y resulta que en ask recibí confesiones de amor Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 2 1606340316 me siento querida, ahq. Yo en la primaria también recibí una .-. pero era un feto y ni sabía de la vida :roll:
Estem, sí, yo hice el gif... que por suerte -véngame el sarcasmo- me lo borro photobucket y mejor puse texto ;-; uso photoshop y se pocito del lenguaje HTML y CSS, pero yo no hice los codes :P los he sacado de oursourcecode.net, me imagino que lo usas. Whatever.
Como dije en la ficha, yo leí una novela adaptada con Nialler que se llamaba The Duff, y he leído otras cosas que hicieron explosión en mi cerebro y crearon esto XDDD jajajaja, así que no soy responsable si te recuerda a algunas cosas. Mis otras tres novelas las saqué de mi cerebro, pero he leído tanto en estos 6 meses que... mi cerebro esta multicolor XDDD -GAAAAAY-
Eeeen fin. Ya mismo la sigo y espero te guste y comentes y así. ¿Cómo te llamas, pequeñuela? XDDD ¿Cuántos años tienes, donde vives, que estudias, que tipo de sangre eres, cada cuantas veces...? Eh. Como te decía xd, ya la sigo nena. Te quiero <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 2 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 1:46 am

andreahope escribió:¡Ahhhhhhhhhh! Mariella, esta increíble
Aquí Andy reportandose a tu hermosa y perfecta novela, me encanto el primer capitulo. Ese ''anonimo'' mmm 1313 jajajaj ¡Me encanta! Espero con ansias el segundo capitulo, de verdad me encanto, me tendrás aquí con mis ''dskjfsjfsjdf'' de siempre ¡te quiero! ♥️ ¡Siguela pronto! Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 2 1857533193

*ataque de ksdjfhkdfhkd* Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 2 1857533193
Gracias Andy, por tus hermosos cumplidos y por estar aquí *-*
Amo que te haya encantado la novela y espero no te decepcione con el paso de la historia, me alegra muchísimo que te hayas pasado y aklfhdfj. Me muero. Jajajaja 1313 all day all night (?) XDD ya mismo subo el siguiente, estaré ansiosa en recibir tus "djsfhjdf" hermosos, ¡te quiero más! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 2 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.