O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 3 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 1:55 am

marilu! lopez escribió:
LU ESTA AQUI BITCHES°°!!!

mi amoooooor!!!!
que pensaste?, que no me iba a pasar....ja!! nunca te libraras de mi....
AAAY MI AMOOOR!!!! me encanta....como todas tus noves lol.....
hahaha, esa rayis es amm como decirlo......muy yo!!! nah no te creas yo nunca fui una traga libros, al contrario los maestros me regañaban porque nunca los llevaba hahaha, solo llevaba mis preciadas novelas oh shi....esas si me gustan leer.....¿sabes?, ayer estuve contando los libros que me he leido en lo que va del año y vi que son muy pocos....tengo que leer mas pero esque desde que entre al foro me la paso aqui...XD, pero bueno, leo las novelas de las sensuales escritoras del foro....cuentan ¿verdad?....buano, ¿cuantos libros al año lees?.......
assssh ya me desvie.....como diario.....
aaaaaahhhhhh, ¿quien diablos es el anonimo?.....suena muy....muy.....novelistico....ay Lu pues si es novela....dah....tonta Mairlu López de Echeverria......oh shiiii!!
siguelaaaaaaaaaaa.........
cuando lei tu mensaje osea ayer casi a los pocos minutos que lo mandaste.....si ya se soy una malota por no haberme pasado hasta hoy :twisted:....pero es que, le tuve que prestar mi lap al Sebas porque la suya tiene tiempo descompuesta y como esta todo el día desparramado en la cama pues dice que se aburre y se la preste, y hasta ahorita me la devuelve haha......
pero bueno, aqui me tienes como en todas tus noves para alegrarte la existencia.....lo se, suelo causar ese efecto....ego mode on.......
SE DESPEDI CORDIALMENTE TU SENSUAL Y FIEL LECTORA LU....
TE AMOOOO ZORRA....
MUACKSSS

¡LUU, LUU, LUU! :P
Cuando comencé el primer "Luu" me imaginé la cancionsita esa famosa que todo mundo tarareamos de lu lulu lulululululu lu lulu (?) y así XDD ojalá te suene porque la compuse con mucho amor de mi pa you :éxito:
Weno...
Ya sabía que no me ibas a dejar en este nuevo proyecto, como yo no te dejaré en los tuyos *-* por cierto has estado ausente sin subir y djkfhdfjd, me doy un balazo >:c Y continuando... amo tus comentarios que me llenan de alegría y aaaaaah, que bueno que te hayas pasado a hacerme muy muy feliz pequeño rayo de sol de mi corazón y dkjslfjdslf. Ya me puse de poeta XDDD jajajaja.
Jajajaja, de acuerdo a los libros y todo eso, yo casi ni leo libros... de hecho comencé a leer este año, cuando descubri el foro y me obsesioné con 1D, entonces recorde que los fandom hacen noves como yo las hacía de los JoBros y jhdksjfhskd. CABOOM, MARIELLA IS HERE lml
Yo no compro libros, son muy caros, a menos que me prostituya xd y mi mamá es una coda de lo peor, así que yo me la llevo leyendo novelas de One Direction all day all night y libros libros. Me leí la trilogía de libros de 50 sombras de Grey y estoy por terminar uno de "La química perfecta" y me faltan 2 de esa misma trilogía XDD así que... no era tan traga... pantalla (?) :roll: XDDD como ahora. Aun que si soy muy aplicada en la escuela y bueee... ya sabes.
No te preocupes por haberte pasado tarde, el caso es que estás aquí y ya subiré el segundo :B espero te guste y me alegro que mi cuñado-novio Sebas se encuentre mejor y así bien a gusto desparramado en la cama xddd
Te amo Luu y bienvenida seas bff. Cuídate nena *-* te amuuu ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 3 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 1:58 am

Camila_Directioner escribió:


Nueva lectora
síguela por fa esta muy buena AMO a ANONIMO jajaja el primer cap. y ya lo amo
xD


¡Hola Cami! :P
Bienvenida seas a esta nueva novela *-* te espero por aquí comentando y haciéndome feliz y sajhfkjd. Gracias por pasarte a leer, ya mismo la sigo :) que bueno que la hayas amado XDDD aaaaah. Besos de amors ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 3 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 2:02 am

LeslieD. escribió:
Nueva lectora, bitches.
Hola Mari, ya estoy aquí adsjfhkjdgf. Me he ENAMORADO de la novela, me parece tierno que alguien le haya dejado ese recadito a la rayis. Creo que es Harold quien la molesta y quien le dejo el recado pero idk. Agh, a ese Hazza le voy a dar unas buenas bofetadas para que no sea un idiota.
Espero nuevo capítulo pronto. Te amo, bitch.

Besos con sabor a Niall solo para ti<3

Pd. Si tienes tiempo responde comentarios, extraño cuando interactuabas con nosotras :( pero si no tienes, te comprendo :)

Ow Less, casi me pongo a chillar con tu posdata ;-;
Bienvenida seas preciosa, gracias por estar aquí apoyándome :hug:
En fin, Hola Leeeeslie, que bueno que estés aquí de vuelta al foro y de vuelta a mi (?) XDD me alegra mucho que me estes haciendo apoyo moral en mis nuevos escritos locochones y más si te has enamorado de esta cosa, yo muriera si un anónimo lindo que no me estafara me amara como el de la historia... ya verás que sucede más adelante XDDD no comas ansias mujer. Que bueno que te haya gustado, nuevamente, y gracias por estar aquí :P Ya mismo la sigo y sabes que te amo muchísimo más bitchita.
Besos con sabor a Zayn, nuevamente XDDD, para tí *-*

PD. Aquí estoy ;-; desgastándome los ojos a la una de la mañana, agradecia por las lectoras tan hermosas que llegaron *-* creo que ocuparé lentes u.u sdjfhdkf. Ya me chingué xd Te amo, ¿ok?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 3 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 09 Jun 2013, 2:07 am

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 3 Large
Capítulo 2

Subí las escaleras de casa, logrando que los vidrios temblasen ante mi portazo. De nuevo ese aroma a galletas de chocolate venía desde mis recuerdos. Comencé a soltar algunas lágrimas y me deslicé por la fría puerta de madera de mi alcoba… ¿Por qué tenía que ser tan nefasta? Yo elegí serlo, ponerme un escudo contra todo y todos. Tratando de ser vulnerable a otro tipo de dolor. Suficiente tenía con el haber perdido a mi madre, de esa manera tan trágica. Los sollozos eran tan agudos que hacían eco entre las cuatro paredes de mi habitación. Comencé a sudar frío, sentía que la sangre estaba en llamas y mi piel estaba congelada… me deshice de mi ropa, casi arrancándola y solté mi cabello. La cabeza comenzó a doler, mis sienes pulsaban como un corazón alterado y mis pulmones frágiles se contraían salvajemente… ¿Qué pasaría si me matase? ¿Si me fuera con ella y mandara todo al demonio? ¿Sería realmente feliz, como hace cuatro años lo era? ¿Sabes que sería de mi, sin ti? –negué– Nada, _____, no sería nada… eres mi pequeña. Oh, dulce Liam, cuánto desearía que mi anónimo fueras tú. ¿Realmente existirá ese estúpido anónimo? O ¿Es una estúpida broma de mal gusto? Aventé mis gafas por la alfombra y se perdieron debajo de mi cama. Cubrí mi rostro con mis manos, tratando de que las lágrimas dejaran de correr tan a prisa, estoy tan harta de mi vida… Día a día sintiendo ese vacío en mi corazón, sintiéndome sola… burlada, tonta… fea. Estoy harta del estúpido de Harry Styles, es ¿Qué es tan miserable como para disfrutar del dolor ajeno? Y es que yo soy ¿Tan estúpida en sufrir por un descerebrado como él? Sentí como mi garganta comenzó a cerrarse y el pecho se comprimía… Tengo que recuperar a Bradley, por el sigo aquí. Gatee por la alfombra hasta mi tocador e inhalé mi medicina. Después de unos minutos, en dejar de sollozar y luchar contra mis pulmones, me recuperé. Me levanté del suelo y tomé mi cofre “mágico”, cerré el clóset y me senté en mi cama. El reflejo de mi estaba estampado en los vidrios de mi armario. Los huesos de mis caderas sobresaltaban, incluyendo mis clavículas y pómulos. Mi abdomen pálido estaba más sumido que nunca, no había comido muy bien durante las “hermosas vacaciones”. Entre suspiros saqué la vieja foto de mamá. Ella era tan feliz que irradiaba de alegría cada mañana, los viernes utilizaba un hermoso vestido amarillo. En Londres siempre hay lluvia, frío o el sol se oculta, ella quería remediar la falta de amarillo en el cielo. Reí entre lágrimas, era tan hermosa. Siempre horneaba galletas de chocolate, Bradley se le trepaba por las regordetas piernas para recordarle cuánto la amaba y nosotras éramos las mejores amigas del mundo. Pasé mis yemas por el delgado vidrio del cuadro, deseando traspasar la barrera y poder tocar su tersa piel rosada, de nuevo. Poder oler su perfume a flores y tocar su cabello cobrizo brillante, poder ver sus hermosos ojos grises que deslumbraban entre la oscuridad. Amaba cuando utilizaba azul o verde y su iris se camuflaba con esos colores.
-Te extraño –susurré con las mejillas empapadas de lágrimas.
Abracé cada foto que se encontraba en la caja de madera, deseando sentir el calor materno que me hacía tanta falta, tratando de sentirme nuevamente protegida y a salvo ¿Por qué la vida es tan injusta? Ella era tan buena, ayudaba a todos y era el ángel que la humanidad necesitaba. ¿Es que no son suficientes los ángeles del cielo para que Él se la haya llevado? Lloré con mayor intensidad y cerré la tapa. Guardé mis recuerdos y me metí a la ducha.

***

Caminaba por las avenidas de la ciudad, con unos minutos de retraso. El templado aire soplaba el volado de mi vestido y erizaba la piel de mis desnudas piernas. Era tan blanca y pálida que me perdía en lo gris del cielo. Toqué la enorme puerta de Noah y salió su madre con un delantal, en él estaban estampados pimientos de colores y ella se lanzó a mis brazos en cuánto me vio.
-_____ -susurró- Estas hermosa –sobó mi espalda y tomó mis brazos entre sus manos- Me alegra que hayas venido, anda, pasa. Felicidades… espero te guste la pizza cacera que preparé –rió y yo me introduje a su hogar.
-Gracias Grace, por haberse tomado la molestia –le sonreí un poco leve.
-No es molestia –sonrió- para mí es un gusto que estés aquí, como en los viejos tiempos –suspiré.
-Y… ¿Dónde está Noah? –pregunté con cautela.
-Acompañó a Liam por los refrescos –sonrió- Se alegrará mucho de que hayas venido tan linda.
-Hice un gran esfuerzo –reí- no me agrada mucho vestirme con ropa tan a la moda…
-Luces hermosa, más de lo común, además de que te ves más segura de ti misma… creas o no, cuando uno se viste bien o se arregla, se siente bien. Tómalo en cuenta –sonrió- Iré a revisar la pizza –se escurrió por la puerta de la cocina y yo me quedé anonadada. Tiene razón, con ropa bonita, me siento menos fea que antes. Sonreí y suspiré. Y… ¿si mi anónimo si me ama? ¿por qué no da la cara? Mi rostro estaba enrojecido por recordar la nota y una sonrisa tonta se acomodó en él.
-¡_____! –gritó con euforia mi mejor amiga mientras dejaba las bolsas en la mesa de madera- Pero… -suspiró- Wow, estás hermosa Fletcher… solo observa tus hermosas piernas –tomó mi mano y me dio una vuelta- Tu abultado trasero… perra, tienes más pechos que yo –reímos y la empuje levemente.
-Cállate Noah –suspiré- Tu eres hermosa…
-Tu lo eres más –interrumpió- No quiero que lo niegues, dejaré el queso parmesano con mi madre, Liam viene con unos aparatos que trajo de su casa –rió y fue a la cocina dejándome con unas carcajadas. Me asomé por el umbral de la puerta principal y corrí hasta el deportivo de mi mejor amigo.
-¿Te ayudo? –pregunté con una gran sonrisa. El subió su cabeza, al ver mis piernas se pegó con la cajuela en la frente. Comenzamos a reír mientras yo le sobaba el lugar afectado- ¡Liam! Fijate a la próxima, tonto, te dejarás chipote por mi culpa –reímos más y me abrazó por la cintura mientras yo tenía una mano en su hombro y la otra en la frente abultada.
-Me duele –hizo un puchero- _____, déjame decirte que te ves hermosa –besó mi frente- Amo que rías, me recuerdas a la _____ de antes –le sonreí levemente y lo abracé.
-Yo también quiero que vuelva esa _____, estoy tratando de que regrese –suspiramos.
-Bien, ya, dejemos la melancolía –nos separamos- Ayúdame a llevar estas bocinas al cuarto de Noah, yo subo lo demás –me pasó dos bocinas pequeñas y una grande- Con mucho cuidado, mujercita –reí.
-Sí, sí –rodé los ojos y caminé hacia mi destino. Cuando ya todo estaba arriba y estábamos sentados esperando a que llegara la deliciosa pizza, Noah comenzó a reírse como desquiciada.
-¡Liam! ¿Qué te ha pasado en la frente, estúpido? –rió con más fuerza, mientras yo reprimía mis carcajadas, la cara de Liam se endureció al ver su reflejo en el espejo.
-Me las pagarás, _____ Fletcher –entrecerró los ojos y yo me levanté de mi silla, corrimos alrededor de todo el comedor, la sala, hasta que salí y corrí entre los autos, los faroles y árboles. Crucé la avenida y tropecé con el césped.
-Au, au –sobé mi rodilla, me había raspado y salía un poco de sangre- Maldito… -susurré mientras soplaba la herida. La débil luz del farol de la calle fue obstruido y unos Converse blancos estaban frente a mí. El corazón comenzó a palpitarme como motor de carreras y trataba de calmar mi ataque de asma.
-¿Te ayudo? –murmuró aquella voz ronca que aparece en mis mayores pesadillas, esa voz ronca que termina con la poca tranquilidad que queda en mi vida- Cariño… -me llamó y se acuclilló. Mi rostro estaba caído, viendo cada milímetro de las pequeñas hojas del zacate. Mierda… ¿no sabe quién soy? ¿no reconoce a su “traga libros”?.
-No –aparenté una voz distinta a la mía, pero en cuanto escuchó palabra levantó mi mentón con su mano- No me toques –removí su mano de mi rostro y me alejé de él- Déjame en paz, Harry, no me molestes más…
-No te iba a molestar _____, pensé que eras otra persona –rodó los ojos y se levantó del suelo- Anda, levántate y ve y cura tu herida… -tendió su mano y yo la vi con inseguridad. ¿Y si me empuja y me quiebro la cabeza?- Tómala… -dijo exasperado.
-No, solamente te pido que te esfumes de mi vida y… dejes de respirar, te cambies de escuela, que se yo –bufé y me levanté por mi propia cuenta- ¿Está bien? Solamente te pido que dejes de hacerme sentir más mal que lo de costumbre… Idiota.
-Hey –tomó mi brazo con fuerza para que no lo dejara- Estoy siendo amable contigo –voltee mi mirada hacia la suya. Sentí como el pecho se me oprimió… no de un ataque de asma, si no que, ver esos ojos esmeralda tan pasivos… me hacían sentir segura. Estaba tan acostumbrada a que me observe como si yo fuese un payaso de circo barato… que, ¿Qué demonios pienso?
-Suéltame Harry –puse mi mano sobre la suya, tratando de forcejear y el la tomo con su otra mano. Era tan suave, tersa y delicada, que mi cuero cabelludo se erizó. Sus manos grandes y calientitas brindaron calor a mi fría piel…- Harry –susurré en una súplica- Mis amigos me buscan, es mi fiesta de cumpleaños.
-Pero tu cumpleaños fue hace tres semanas –frunció el ceño y yo lo miré incrédula.
-¿Tu que sabes? –dejé de respirar por un momento.
-Esto, anda… disculpa por molestarte… traga libros, espero… te la pases bien –medio sonrió y metió las manos en su cazadora- Adiós y ten más cuidado a la próxima, tonta.
-Pero ¿Qué mierda? –murmuré cuando ya se había ido. Estaba estática al suelo, tratando de entender lo que había ocurrido- Que día –ironicé y caminé hasta la casa de mi amiga.
-¿Dónde estabas? –preguntó Liam molesto.
-Esto, unas casas adelante, me tropecé y me hice esto –apunté mi rodilla y Noah rodó los ojos.
-Juré que te habías tropezado…
-¿Con Harry –la interrumpí.
-Sí, es mi vecino y pues…
-Me lo encontré –bufé y me senté en el sillón de cuero- ¿Y tu mamá?
-¿Qué te hizo? –se sentó frente a mí- Dime que no te hizo nada, porque si es así voy a su casa y le pateo el trasero, _____, hablo en serio.
-Noah, cálmate, no pasó nada –sonreí- Iré al baño a curar esto –me levanté- Vayan sirviendo la comida, que ya se hace tarde y papá no tarda en llegar, quiero hablar con él –caminé un poco y Liam tomó mi brazo.
-Me vengara, pero suficiente tuviste con tu herida y con encontrarte al pesado de Styles –rió.
-Anda, ve a comer, yo los alcanzo –sonreí.

***

-Papá –grité entrando a casa. El olor a pollo llegó a mis fosas nasales y sonreí. Salió por el umbral de la cocina americana y me medio sonrió- Hola, padre –sonreí y lo abracé. Llevaba en su mano un plato de porcelana y en su cintura un delantal.
-Hola, pequeña –besó mi frente- ¿Dónde estabas?
-Con Noah, Grace preparó algo así como una fiesta en conmemoración a mi cumpleaños pasado y comimos, escuchamos música y ya sabes –suspiré- ¿Cómo has estado? –me senté en un banco del desayunador, mientras él vertía un poco de su comida al plato.
-¿Bien? –suspiró y se sentó. Llevó un poco de pollo a su boca- Florence no quiere devolverme a mi hijo _____, no estoy bien… -volvió a comer y yo bufé.
-Iré a hablar con ella mañana, tal vez yo la pueda convencer –apreté los labios y el asintió.
-Es una buena idea, tiene que entender que aun que su madre ya no esté aquí, es mi hijo, tu hermano y el nos necesita tanto como nosotros a él –asentí.
-¿Hace cuánto no hablábamos papá? ¿Hace cuánto no te veía? ¿Dos semanas? En mi cumpleaños ni si quiera me felicitaste… sé que esto es difícil para ti, que extrañas a mamá, a Brad y estás ocupado en la empresa. Pero yo también soy tu hija y te necesito, padre. Yo también perdí a esas dos personas y ahora te pierdo a ti –mis ojos se llenaron de lágrimas y él me veía serio y acongojado.
-Cielo –tomó mi mano por encima de la mesa- Perdóname, estaba tan metido en los problemas con tu abuela y con el trabajo que…
-Te olvidas de mí –susurré- Sé que ya soy mayor de edad, que tengo dieciocho años y probablemente ya no necesite de ti, ni tú de mi, sé que ya podría trabajar, vivir sola y cobrar la herencia que mamá me dejó. Pero papá, yo si pienso en ti y en Bradley, yo quiero recuperar a mi pequeño y hacerme cargo de él… mientras nos recuperamos de la muerte de mamá… -limpié una lágrima.
-Perdóname _____ -susurró- Perdóname por no ser el padre que debo de ser, por abandonarte en medio de la tormenta… sé que me necesitas, que necesitas de tu padre y de tu madre… pero, yo no quiero agobiarte con mis problemas, cielo… -sus ojos azules-verdes se cristalizaron y con su mano revolvió su cabello marrón- Perdóname pequeña –se levantó de su asiento y me abrazó fuertemente- Prometo no volver a dejarte como lo he hecho estos cuatro años, de ahora en adelante volveremos a ser una familia… tu madre está aquí amor, aun que no la veamos, sigue aquí –lo apreté fuertemente y comenzamos a sollozar.
-Te amo papá, no me dejes por favor… te necesito.
-Te amo cielo, te juro que no mi amor –besó mi cabello mientras sollozaba- Te amo, te amo –susurró- Te amo pequeño angelito, mi réplica –reímos y secó las lágrimas de mis mejillas.
-Oh, papá –enjuagué las lágrimas de los surcos de sus ojos- Ve cómo has envejecido, como te has consumido en tu propio huracán… Tenemos que recuperarnos, no podemos seguir así.
-No seguiremos así –corrigió- Pelearemos con todo y todos por tu hermano, Brad tiene que estar con su familia…
-Te amo pá –le sonreí- Ve a cenar, tienes que recuperarte –revolví sus rizos castaños.
-Gracias –ironizó y reímos- Por cierto, luces hermosa, tienes la esencia fresca de Savannah, igual que tu madre… te puedes parecer a mí, pero tienes el espíritu de ella –acarició mi mejilla.
-Es un gran cumplido –suspiré.
-Ve a dormir, mañana te llevaré a la escuela y cuando salgas juntos iremos con Florence por tu hermano, volveremos con él… si no llamaré a mi abogado –sonrió- Descansa angelito, tienes que ser feliz por tu madre… Hacer tu vida –suspiró- ¿Quedo claro?
-Sí –asentí- A tu lado, todo es posible papá –volví a abrazarlo- Buenas noches –le sonreí.
-Buenas noches, cielo –me devolvió el gesto y subí a mi habitación.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 3 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por ~Alejandra~ Dom 09 Jun 2013, 8:54 am

ASDFGHJKLÑ ME ENCANTO :') que lindos Noah & Liam Hahaha pobre Liam se pegó por andas viéndole las piernas a la rayis Y el sensualon de Harry ni me reconoció con esa ropa Wow debería usarla más seguido.
Mujer con lo del papa te juro que se me apachurro el corazón
ESTA BELLÍSIMA LA NOVELA!!!! SIGUELA (:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 3 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por baekhyun. Dom 09 Jun 2013, 9:13 am

me encantooooooooooooooooooooooo... pobre rayis sufre tanto, Styles es un sexy bipolar, un momento la molesta y al otro la ayuda a levantarse, el me confunde :scratch: ...... por cierto me convertire en tu peor pesadila muajajajajajaja :maloso: neeeeee, simplemente te hare la vida imposible con muuuuuuuuuuuuuuuchos comentario y la mayoría bipolares igual que el sexy rulos Styles. :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 3 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Barby_Directioner Dom 09 Jun 2013, 11:48 am

Me enamoré de tu forma de escribir, en verdad bonita, escribes HERMOSOOOO!!!
Pobre rayis :S extraña el calor materno :sad:
Qué tierno el papá, es un dulceee!!!
Ojalá la sigas muy pronto, la AMO! :D
Besotes enormes nena hermosaaaa!!!!
:hug:
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 3 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Reus Dom 09 Jun 2013, 7:36 pm

awwww.....
extraño a mi papi amoool......ya se jue pa Monterrey y con este capi....snif, snif....ya casi no lo voy a ver....:( pero buano.....
me encanto, me encanto....Liam esta enamorado de la rayis....lo presiento y Harry tambien, pero.....tengo duda de quien es el anonimo.....aunque eso de que Hazza supiera el dia del cumple de la rayuela me da una pisca para inclinarme hacia él...pero sabe....tengo que seguir leyendo para saberlo......
no tengo muchos animos de comentar, estoy cansadisima y con una cruda horrible....en mis 18 casi 19 años de vida, nunca habia tomado como lo hice anoche....me puse ebria, ebria, ebria.....hahaha pero me diverti muchisimo....el Leo me regaño pero bah...me importa un bledo, me dijo "Lu, estas tomando mucho" y yo no le hice caso y segui tomando......y se enojo pero lo contente.....:twisted:
ya....equis conmigo.......
siguela pronto codazon de bombon chocolatado......
yo queria ir a ver a los juaines aaaaagggghhhh........
PD...viste que recomende tu nove en mi nove........amame....
love ya bitch
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 3 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Dom 09 Jun 2013, 10:39 pm

uuu hazza sabe el cumple de la rayis!!! jeje amamos el capi linda seguila cuando podas hermosa besos!!

pd: espero ansiosa el capi mañana... y cuantos coments necesitas para subir??
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 3 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por thechain Lun 10 Jun 2013, 7:26 am

¡Nueva lectora& fiel lectora!
Dios me encantoooooooooo! pobre rayita:( amo tu novela, me tendrás aquí molestandote para que subas un capitulo jaja ¡Siguela pronto! como te dije me encanto, me enamoro amo a Harold Styles ¡siguela!
thechain
thechain


Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 3 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por andreahope Lun 10 Jun 2013, 9:57 am

¡Oh Mariella! sdhjfksfhksdhfj aqui me tenéis con mis ''ajksjfhkdf''
Me encantaaaaaaaaaaaaaaa! siguela pronto. Quien entiende a Styles? jajajaja lo amo, he is so hot... :$ jajajaja siguela pronto Mariella, love you
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 3 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por andreahope Lun 10 Jun 2013, 9:58 am

YA QUIERO LEER EL CAPITULO 3 SKFHJKSJFH<333
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 3 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Invitado Lun 10 Jun 2013, 2:49 pm

Ya llego Leslie... como siempre al último jaja

Asdfghjk ese Harry sabía el cumple de la rayis eh, me huele a psicópata, ah qué. Yo digo que el muchachote está enamorado de ella y por eso la molesta. Que idiota ¬¬ ¡Chicos! Esta bien que nos gusta ser masoquistas pero tampoco es pa' tanto. Y algo que no me gusto por parte de Hazza es que solo la trato bien por que se arreglo linda. Bueno, según yo entendí, sabes que tengo memoria de corto plazo xd ¿Acaso no saben que la belleza está en el interior y no el exterior? ¡PIUM! ¡PIUM! A todos las bitches y bitchos (?) del mundo jaja.

Me despido con muchos besos y abrazos para ti, Mari :3
Te amo tanto que alguna vez te regalare a Niall lo secuestrare para ti<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 3 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Camila_Directioner Lun 10 Jun 2013, 3:29 pm



Siguela Por
DIOS!!!!

Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 3 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por melyrodriguezz Lun 10 Jun 2013, 8:55 pm

Este capitulo es muy tierno y hermoso ya que me encantan cuando todo vuele a la normalidad...
Waoo Hary creo que tu eres el anonimo... como es que se sabia la fecha de cumpleaños de ella...
Liam creo qu eres despistado Siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 3 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.