O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Página 4 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 4 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 12:50 pm

¡Hola!
Nueva lectora, omg.
Me llamo Maria, wi(?
Me encanto la novela, es muy sdfghjklñ.
Harry chico malo tu eres Anonimo.
Aww Liam, coshita, omg.
Siguela cuando puedas.
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 4 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 2:51 pm

nueva lectora siguela me encanta la nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 4 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por melyrodriguezz Mar 11 Jun 2013, 5:53 pm

Siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 4 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 5:22 pm

thechain escribió:¡Nueva lectora& fiel lectora!
Dios me encantoooooooooo! pobre rayita:( amo tu novela, me tendrás aquí molestandote para que subas un capitulo jaja ¡Siguela pronto! como te dije me encanto, me enamoro amo a Harold Styles ¡siguela!

Hola preciosa *-*
Bienvenida seas ¿cuál es tu nombre?
Amo que te haya gustado, me paso de rapidín... ya mismo subo hermosa, gracias por pasarte y te espero aquí en unos instantes :) ¡te quiero!


Última edición por HoranNovelsMS el Vie 14 Jun 2013, 5:26 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 4 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 5:24 pm

MariaNoviaDeNiall escribió:¡Hola!
Nueva lectora, omg.
Me llamo Maria, wi(?
Me encanto la novela, es muy sdfghjklñ.
Harry chico malo tu eres Anonimo.
Aww Liam, coshita, omg.
Siguela cuando puedas.
Besos.


¡Holaaa María!
NIALL ES MIO XDD ya pues ya, te lo comparto :roll:
Bienvenida seas que bueno que te haya encantado, en serio, me hace muy feliz que les guste esta novela tan distinta a las otras que he hecho xd Ya mismo la sigo, te espero por aquí, besos nena xx


Última edición por HoranNovelsMS el Vie 14 Jun 2013, 5:26 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 4 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 5:25 pm

direction escribió:nueva lectora siguela me encanta la nove


¡BIENVENIDA! :cherry:
¿Cómo te llamas? ya mismo la sigo hermosa, te espero por aquí *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 4 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 14 Jun 2013, 5:27 pm

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 4 1d-harry-styles-34
Capítulo 3

Terminando de cepillar mis dientes y retirar mis lentes, me introduje dentro de mis aposentos, con mi vieja e infantil pijama rosa pastel con ositos teddy plasmados. Cubrí mi cuerpo hasta el cuello, resguardándome del frío y cerré plácidamente mis ojos.

Habíamos bailado como niños con algún síndrome, dando vueltas y vueltas, topando con los muebles y riendo como diablillos. Asfixiándonos del calor que nuestros cuerpos emanaban, moviéndonos al ritmo de las canciones pegajosas.
-Gracias por esto –suspiré con una gran sonrisa grabada en el rostro, mientras Noah descansaba sobre su cama individual, con unas carcajadas estruendosas –como de costumbre- y Liam y yo nos encontrábamos tendidos en la alfombra lavanda, con la respiración agitada y una que otra risa traviesa.
-Deja de agradecer… -tragó saliva mi mejor amiga tratando de calmar su falta de oxígeno- Lo hacemos porque te amamos y necesitamos a la _____ de siempre –suspiramos los tres al unísono, mientras el estéreo de Liam inundaba mágicamente las cuatro paredes del cuarto. Las luces Led de neón no dejaban de bailar alrededor de la habitación… rojo, rosa chillante, azul, verde, amarillo y un sinfín de colores se unían en diagonales o líneas, que topaban con pared y creaban un efecto majestuoso; mientras la bola de disco en una esquina del armario, proporcionaba circulitos plateados en el techo y paredes, sintiéndonos en nuestro propio universo. Cuarto oscuro, luces de neón y música buena… ambientando una fiesta solitaria de cumpleaños. No podría pedir mejores amigos que ellos. Sonreí ampliamente y Liam volteo hacia mí, con unos hermosos y brillantes ojos marrones, sonriéndome dulcemente mientras le observaba con mucha felicidad. Se acercó a mi oído, provocando calosfríos.
-Te quiero –susurró, enchinándome la piel y erizando mi cuero cabelludo. Mordí mi labio inferior y mostré mis dientes en una sincera sonrisa, mientras él tomaba su mano con la mía y entrelazaba nuestros dedos. Suspiramos, a penas volviendo a respirar con normalidad, mientras mirábamos un punto fijo. Nuestros ojos.
-Y yo a ti –murmuré quedito, mientras Noah comenzaba a respirar notoriamente alto. Se había dormido. Reímos levemente y aproximamos nuestros cuerpos, sintiendo la electricidad expandirse por la longitud de nuestros cuerpos y creando fuegos artificiales en la unión de nuestras manos.


Suspiré por última vez, sintiendo mi cuerpo ligero y calmado, el calor propiciado por el recuerdo y la felicidad… era inigualable. Apreté los ojos un poco más y caí conquistada en los brazos de Morfeo.

***

-¡_____! –soltó un grito gutural mi padre, sucumbiendo mi somnoliento cerebro y creando movimientos constantes en mi cama…
-Cinco minutos más –murmuré con voz rasposa, mientras daba vuelta a la almohada y cerraba pesadamente los ojos, logrando volver al sueño en el que me encontraba perdidamente atada. Siempre tienen que interrumpir en el mejor momento…
-¡_____! –gritó nuevamente, acompasado por los pasos rápidos, subiendo las escaleras. Tocó varias veces mi puerta- ¿Ya estás lista, cielo? salimos en diez minutos, date prisa –maldecí bajito y me levanté de sopetón. ¿¡DIEZ MINUTOS!? ¿¡CÚANTO HE DORMIDO!? Refregué mis ojos, quitando algunas lagañas de en medio. Las 7:48 a.m. ¡Diablos! Entro en doce minutos y ni si quiera he tomado una ducha. Corrí a prisa hasta el baño y abrí el agua caliente. Removí mi pijama –con dolor- rápidamente y me metí a una ducha de segundos. Después de haber cepillado mis dientes y colocar mi ropa interior busqué en lo más remoto de mi armario el bendito uniforme de deporte. Una sonrisa ganadora se acomodó en mi rostro y coloqué el pants negro –muy calientito- con una raya roja a los costados, los calcetines blancos y la camiseta blanca con el escudo escolar a un costado de mi pecho. Una sudadera negra JW encima y mis Converse rojas. Tomé mi mochila, un cepillo, una gomita y mis lentes y bajé como flash al living. El claxon de papá retumbaba mis tímpanos y cerré la puerta de casa.
-Dios mío, traes los ojos hinchados –rió papá arrancando el auto y saliendo del aparcadero- Disculpa por no haberte levantado antes, pensé que tu despertador había cumplido con su tarea –rió.
-Oh, papá –reí levemente- De por si siempre me veo de espanto…
-Calla, niña –me fulminó con la mirada y revolví los ojos.
Desenredaba mi cabello mientras estábamos a punto de llegar al instituto y papá hablaba y reía de cosas que no prestaba atención… Diablos, era la primera vez que llegaría tarde. Clinton me matará. Dejé mis cosas sobre el asiento, besé la mejilla de mi padre y corrí por todo el estacionamiento, el pasillo, la escalera del segundo piso… hasta que llegué a la enorme puerta. “MATEMATICAS” decía una placa plateada arriba de esta y la pequeña persiana lograba notar a todos en completo silencio y al profesor pasando lista. Oh-oh. Trataba de calmar mi respiración agitada, inhalando y exhalando con fuerza. Mi puño tembloroso dio dos golpes sobre la fría puerta y los ojos de mis compañeros se concentraron en el sonido. TENGO MIEDO. Busqué dentro del bolsillo cangurero de mi sudadera la liga y no estaba… ¿dónde habré dejado mis lentes? DEMONIOS, no podía salir peor. Pasé mis dedos entre mis sedosos rizos y acomodé mi cabello de lado, mientras trataba de aplacar mi nerviosismo.
-¿Sí? –preguntó molesto, con una cara de no querer hacer nada en la vida. Su entrecejo fruncido y su grave voz inglesa me hicieron temblar.
-Esto… ¿puedo pasar? –sonreí lo más dulce que pude y colocó todo su peso en un pie mientras cruzaba los brazos frente a su pecho. Sonrió como demonio y abrí los ojos espantada. Mis dos mejores amigos, que se encontraban a lado de la ventana me observaban con terror y murmuraban cosas que no descifraba.
-¿Es la primera vez que llega tarde, no, Fletcher? –se burló.
-Sí –chillé.
-Entonces… -rebuscó entre los bolsillos de su saco y sacó un bloc de notas de color amarillo chillante- Tome –arrancó una de las hojas- Diviértase –sonrió por última vez y cerró la puerta en mis narices.
-Auch –suspiré- ¿Qué? –chillé- ¿Detención… durante las primeras cuatro horas de clase? –eché la cabeza hacia atrás y di media vuelta. Bajé pesadamente las escaleras, hasta llegar a la última aula del primer piso. Di dos toques en la puerta de madera.
-Pase.
-Buenos días –dije abriendo la puerta, se encontraban al menos seis alumnos dormidos y unos cuantos a punto de estarlo. Otros escuchando música, otros cuantos leyendo y dos menudas rubias riendo entre ellas- Me ha mandado aquí el profesor de Matemáticas… Clinton –le pasé la pequeña hoja y la encajó en un portapapeles.
-Bien… Señorita Fletcher, tome asiento… puede hacer lo que le plazca, la única regla es no hacer escándalo, yo también quiero dormir –sonrió- Tengo resaca –susurró y subió sus pies al escritorio- Anda cariño… -asentí.
-Gracias –bufé con una pequeña sonrisa y me senté en el último asiento en el rincón derecho- Gran día –ironicé. Saqué mi cuaderno de dibujo junto con mis materiales y mi iPod. Lo encendí, coloqué mis audífonos y me perdí en la música… mientras recordaba mi extraño sueño.

-¿Dónde estoy? –susurré cuando había llegado a una especie de cueva, el suelo era de roca gris y de él brotaban pequeñas florecillas blancas y césped fino. Más allá, un agua azulina, casi trasparente iluminó mi rostro. Removí mi vestido blanco de manta y mis sandalias griegas de tiras y de un chapuzón caí directo al islote. Mis rizos castaños se alisaron y la dulce agua brillaba contra mi piel pálida. Me hundí dentro, llevaba un bikini azul celeste y nadaba con los ojos abiertos… observando el paisaje. Había algunas hojas verdosas y flores azuladas brotando del fondo del agua, nadé hasta lo más profundo que mis pulmones alcanzaron y removí del suelo dos flores. Una sombra nadando arriba de mí tapó la luz filtrada del sol y me voltee… encontrándome con un par de ojos azules, ese ser podía respirar bajo el agua y lo peor de todo era que no lograba ver su rostro… solamente sus bellos ojos brillantes y su cabello; igualmente alisado por el agua, de un claro marrón desparramándose conforme a sus ágiles movimientos. Mientras más nos hundíamos… sus bellos ojos azulados se volvían verdes, como un par de esmeraldas preciosas que me dejaron sin aliento.

Suspiré. En ese momento había llegado mi padre, justo cuando una de
sus manos se posó en mi mejilla y su rostro, que pronto se volvió borroso y distante, estaba a punto de descubrir. Mis dedos habían dibujado la silueta de su rostro delicado y tosco a la vez, las sienes apretadas y sus mejillas sonrosadas. Los hermosos ojos de un azul verdoso… que sin duda, el verde me había parado el corazón. Eran tan familiares… colocaba un poco de color verde a sus bellos ojos, mezclándolo con tonalidades azules y colocándole brillo blanco en su iris. Su piel blanca. ¿Dónde lo he visto antes? Observé mi obra de arte… antes de perderme nuevamente en su mirada, la sentía tal real que me arrancaba el alma.
-Hola Kenny –se oyó una ronca voz a lo lejos, removí uno de mis auriculares y posé mi mirada en él.
Ahí estaba Harry con sus rizos húmedos y sus párpados hinchados, sus labios rojizos moviéndose al momento de charlar y sus hoyuelos cuando reía o enseñaba una sonrisa cautivadora. Sonreí por inercia y sus bellos ojos verdes taladraron mi ser. Dejamos de sonreír y nos perdimos en nuestro momento, ninguno de los dos parpadeaba o articulaba palabra… solamente éramos dos pares de ojos observándose, con odio, o no sé. Aparté la mirada y acomodé mis pies arriba de la silla, en una posición de yoga y volví a observar mi dibujo… ¿Era… él?
-Hey –me llamó picando mi brazo constantemente. Aspiré su aroma varonil y subí mi vista hacia su rostro. El pecho volvió a comprimirse… tal como me había sucedido ayer y de pronto… olvide como hablar- ¿Qué es eso? –removí mis audífonos y le sonreí nerviosa.
-Nada –medio sonreí- Dibujaba.
-¿Me dejas verlo? –sonrió con los labios sellados- Anda duffy, deja ver como dibujas –duffy, me hablaba tan amablemente… pero siempre con sus estúpidos insultos. Bufé y cerré mi cuaderno.
-No –sonreí con suficiencia y traté de volver a colocar mi música directo a mis oídos, cuando apretó fuertemente mi muñeca y arrancó la libreta de mi mano- Dame eso Harry, no te metas conmigo…
-Deja de hablar –alzó su mano en el aire y parloteó, sentándose en el mesa-banco frente al mío- Dibujas bien… por algo eres nerd –rió levemente- Y tonta –tragaba el nudo en mi garganta. Bajé mi vista a los dedos, que jugaban entre sí, el pecho desgarrado por los fuertes latidos de mi corazón y ese pensamiento dándome vueltas en la cabeza… El del sueño… ¿era él?.
-Gracias –susurré tiempo después.
-¿Y tus anteojos? –preguntó sin despegar los ojos de mis dibujos… espero no llegue al retrato que acabo de hacer, por favor- ¿Qué le paso a tu cabello? Vienes distinta hoy, un poco más civilizada –sonrió burlón y de nuevo, sentí como si millones de cuchillos se enterraban en mi pecho.
-Esto –jugué nerviosamente con mis dedos índices- Me levanté tarde –respondí obvia- Y olvidé la gomita y mis gafas en el auto de mi padre –suspiré y trataba de que las lágrimas dentro de mis ojos se quedaran allí o se esfumaran… que se yo.
-Y… -se quedó callado y estupefacto. Sus mejillas tomaron un poco de color y su respiración pasiva subió de tono. Me observó directamente a los ojos durante unos segundos y volvió su vista al cuaderno- ¿Qué… qué es esto? –volteo lentamente el dibujo de mis sueños y me sentí desfallecer.
-Es… es una imagen que plasmé hace un rato, de un sueño que tuve anoche –uní mis manos debajo de la mesa y mi respiración comenzó a dificultarse. Con su dedo índice subió mi mentón, obligándome a verlo a los ojos.
-¿Te gusto? –preguntó con una sonrisa de ángel demonio y con unos chispeantes ojos esmeralda. Eran… sus ojos, son los ojos de mi sueño.
-¿Qué? –susurré incrédula- Nunca me enamoraría de alguien tan repugnante como tú, eres quien hace mi vida miserable… está bien que sea todo lo que piensas de mi y más, pero tengo un cerebro y sé de quién gustar o no –entrecerré los ojos y le arranqué el cuaderno.
-¿Y ahora tienes agallas? Eres una nerd… escúchame tontita –empujó mi cabeza con su dedo, desde mi frente y ensanchó su sonrisa- Nadie jamás se fijará en ti –rió- Nadie –susurró muy cerca de mis labios y los latidos de mi corazón incrementaron, levanté mi mano para darle una bofetada, pero el la sostuvo en el aire fuertemente, lastimándome.
-Suéltame –chillé.
-No me toques, me pudres –rió cortamente y se levantó del asiento. Se perdió entre el montón de capuchas y se sentó frente a unos chicos de aspecto socarrón. Mientras algunas lágrimas descendían desde mis ojos.

Ya lo sabía, Harry….

***

El tal “Kenny” nos había dejado salir unos minutos antes de que timbrara y dejé mi mochila dentro de mi casillero. En una de las repisas, una nueva nota blanca reposaba encima de mi libro de Literatura.
-Demonios –susurré. Voltee hacia todos lados y saqué la nota.

Tus ojos son el mar más profundo, y en ellos;
me perdería todo el día. Tan frágiles y serenos…
Dejáme ahogarme en ellos.

Atte. Anónimo.

Suspiré con una gran sonrisa en mi rostro… Los flash backs de la tarde-noche anterior cayeron como ráfagas frente a mí… cuando Liam me dejaba extasiada en sus bellos ojos marrones. ¿Será él? Nadie más ha observado mis ojos como él… azul fuerte, con toques verdes alrededor de mis pupilas. Un brillo dorado al finalizar como telarañas. ¿Mi anónimo… será mi mejor amigo Liam Payne? Mordí mi labio inferior mientras cerraba el casillero y me apoyaba en él.
-Liam-susurré.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 4 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Mikhail. Vie 14 Jun 2013, 6:17 pm

HOLA!!!  nueva lectora! ... amo tu novela! .. es tan dfkwhfwf , me pongo a llorar de lo linda que es.. SIGUELA!!! 
te quiere Lía Horan  
Mikhail.
Mikhail.


Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 4 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 14 Jun 2013, 6:49 pm

Wow me encanto! Liam es un amor y Harry un asdfghjklñ grosero patan perfecto no se me enamoran me enanta!! Síguela pronto y dile a rayita que se levanté tmprano
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 4 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por melyrodriguezz Vie 14 Jun 2013, 7:24 pm

Harry es tierno pero a la vez la daña con lo que dicee...
Siguela....cuando dijo nadie se fijaria en la rayis no termino la oracion...
NAdie se fijaria en ti, solo yo jjajaja asi tenia que decir harry....
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 4 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Vie 14 Jun 2013, 7:51 pm

q malo hazzita!!! :( pobre rayis... seguila cuando podas hermosa besos.. amamos el capi en serio!!! por favor seguila apenas podas por favor por favor!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 4 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Lightwood Vie 14 Jun 2013, 8:47 pm

hola linda nueva lectora ameeeeeeeeeeeeeeee el cap fue hermoso maldito hazza es bipolar o que un dia la trata bien otro la trata horrible plissssssssssssssssssssssssssss siguela linda lo ame
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 4 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por melyrodriguezz Vie 14 Jun 2013, 9:45 pm

siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 4 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por pussyharry__xx Sáb 15 Jun 2013, 12:35 pm

Definitivamente odio a este Styles.
Pero bueno, seguro que en cuanto vaya avanzando lo amaré (espero JAJAJA)
¡Siguela!
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 4 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por jahastylinson Sáb 15 Jun 2013, 12:39 pm

nueva lectooooooraa !!!!! 1 hayy dioos me encanta esta novela tienes que seguirlaa es tan genial !!
un beso :**
jahastylinson
jahastylinson


Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 4 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.