Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 35. • Comparte
Página 5 de 35. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35
Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada
HOLA MI AMOL....
te acuerdas de mi?...soy una bitch que te ama mucho....XD
jijijijijijijijiji........
aaaaaagggggghhhh estas haciendo que odie a Harry con todo mi corazon....maldito zangano puto.....lo odio, lo odio, lo odio y mil ves mas.....es que, es que.....aaagggghhh quiero cortarle las bolas y darselas a mis perros......puto....
mira que hablarle asi, la rayis con su corazonsito todo triston....snif, snif....y para el colmo lo sueña....changos... pero asi es la fucking life....nos enamoramos de quien no queremos....pff dimelo a mi...¿te he contado mi historia con Leo?...creo que no...jiji es graciosa....
bueno, de verdad espero que el anonimo sea Liam porque a Harry ya no lo quiero....jum, Lu ha dicho....
jsadjhbfdjas, cosa bella......¿como andas?, hace mucho que no se de tu vida....yo quiero decirte que ya me retache pa mi casa porque me enoje muy fuerte con mi moms, pero, ¡NO ME ENTIENDE!....pero sobre todo ¡NO ME ESCUCHA! aagghh me desespera tanto que a veces me dan ganas de cortarle los pelos de la pucha...aaaggghhh....el Sebas todavia esta alla con ella, eso quiere decir que Lu esta sola como perro como siempre....ya estoy acostumbrada asi que bah....
me voy hermosura de maiz prieto...
te amo mocosa...
te acuerdas de mi?...soy una bitch que te ama mucho....XD
jijijijijijijijiji........
aaaaaagggggghhhh estas haciendo que odie a Harry con todo mi corazon....maldito zangano puto.....lo odio, lo odio, lo odio y mil ves mas.....es que, es que.....aaagggghhh quiero cortarle las bolas y darselas a mis perros......puto....
mira que hablarle asi, la rayis con su corazonsito todo triston....snif, snif....y para el colmo lo sueña....changos... pero asi es la fucking life....nos enamoramos de quien no queremos....pff dimelo a mi...¿te he contado mi historia con Leo?...creo que no...jiji es graciosa....
bueno, de verdad espero que el anonimo sea Liam porque a Harry ya no lo quiero....jum, Lu ha dicho....
jsadjhbfdjas, cosa bella......¿como andas?, hace mucho que no se de tu vida....yo quiero decirte que ya me retache pa mi casa porque me enoje muy fuerte con mi moms, pero, ¡NO ME ENTIENDE!....pero sobre todo ¡NO ME ESCUCHA! aagghh me desespera tanto que a veces me dan ganas de cortarle los pelos de la pucha...aaaggghhh....el Sebas todavia esta alla con ella, eso quiere decir que Lu esta sola como perro como siempre....ya estoy acostumbrada asi que bah....
me voy hermosura de maiz prieto...
te amo mocosa...
Reus
You are fucking kidding me? no se si así se escriba xd Me dejaste con ganas de más. Ese Harry es un asdfghjk. Ame la parte donde se sonrojó por el dibujo de la rayis, se que quiere sexo salvaje con ella. Yo lo se, jaja okno. Pero eso no quita mis sentimientos odiadores(? hacia él. Si la quiere tiene que dejarla de tratar así. No sé, por un momento me acorde de la película Simplemente no te quiere de que según dicen que si un chico te molesta significa que le gustas. Buano, ese es el caso de la rayita según yo.
Sube pronto, por fis :)
Muchos besos. Te amo Mari<3
Sube pronto, por fis :)
Muchos besos. Te amo Mari<3
Invitado
Invitado
Hola!!!
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu nove!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!
PD: se pasarian por mi nove I Wait For You [Zayn Malik] es nueva
Nueva lectora!!
Me gusto mucho tu nove!! enserio!! esta genial!!
Seguila pronto!!!
PD: se pasarian por mi nove I Wait For You [Zayn Malik] es nueva
Invitado
Invitado
¡Hola!
Llegue, yeah Ah.
Me encanto el capitulo.
Mujer, me mato el gif, omg.
Todo tan sdfghjklñ.
Ese anonimo, eaeaea.
No es Liam, yo lo se. oh j o d e r ¡Es Harry!
¿Verdad? >:c
Siguela, cuando puedas.
Besos.
Llegue, yeah Ah.
Me encanto el capitulo.
Mujer, me mato el gif, omg.
Todo tan sdfghjklñ.
Ese anonimo, eaeaea.
¿Verdad? >:c
Siguela, cuando puedas.
Besos.
Invitado
Invitado
lkfjdalksjdfaksj ese Harry lo digo es un sexy violable bipolaaaaaaar!! y la rayis es taaaaan tierna jejejejeje :aah: me encanta leer tu nove a veces estoy apunto de lograr y en otras BAM enojada con Harry... si lo se también soy muy bipolar :3
baekhyun.
Lía Horan escribió:HOLA!!! nueva lectora! ... amo tu novela! .. es tan dfkwhfwf , me pongo a llorar de lo linda que es.. SIGUELA!!!
te quiere Lía Horan
Hola Lía, eres mi socia (?) xd
Equis dé equis dé :roll: digo, eres Horan yo soy Horan, vivan las señoras de Horan. OKS sí.
Bienvenida cielo
Me alegra mucho de que estés pasandote por aquí, leyendo mis humildes escritos y haciéndome infinitamente feliz preciosa, te espero ver por aquí en este siguiente capítulo beba.
Besos. Te quiere Mariella de Horan ;_;
Equis dé equis dé :roll: digo, eres Horan yo soy Horan, vivan las señoras de Horan. OKS sí.
Bienvenida cielo
Me alegra mucho de que estés pasandote por aquí, leyendo mis humildes escritos y haciéndome infinitamente feliz preciosa, te espero ver por aquí en este siguiente capítulo beba.
Besos. Te quiere Mariella de Horan ;_;
Invitado
Invitado
~Alejandra~ escribió:Wow me encanto! Liam es un amor y Harry un asdfghjklñ grosero patan perfecto no se me enamoran me enanta!! Síguela pronto y dile a rayita que se levanté tmprano
Ya sé Ale, ¿si o no Liam siempre es tan violable? que sadsdsdsdsa, lo amo lo amo lo amo
Harry es una rata de dos patas ;_; pero aún así también le doy látigo (?) cof cof. Lo siento, a éstas horas de la noche me pongo de locochona y aaaah ;_; estoy escuchando Let it be woa llorar, después vienen las canciones de Queen, ¡diantres! amo a Freddie Mercury lml en fin xd
Ya me voy, necesito seguir respondiendo y ntp Ale, yo le digo :P
Te quiero xx
Harry es una rata de dos patas ;_; pero aún así también le doy látigo (?) cof cof. Lo siento, a éstas horas de la noche me pongo de locochona y aaaah ;_; estoy escuchando Let it be woa llorar, después vienen las canciones de Queen, ¡diantres! amo a Freddie Mercury lml en fin xd
Ya me voy, necesito seguir respondiendo y ntp Ale, yo le digo :P
Te quiero xx
Invitado
Invitado
melyrodriguezz escribió:Harry es tierno pero a la vez la daña con lo que dicee...
Siguela....cuando dijo nadie se fijaria en la rayis no termino la oracion...
NAdie se fijaria en ti, solo yo jjajaja asi tenia que decir harry....
Haroldo es un loquillo :P
Ya mismo la sigo, ya verás lo que sigue en el siguiente capítulo te vas a orgasmear Meli xd bueno, eso espero, si no te golpeo ;_; ahrré. Te creas, sabes que te amo con todo mi corazón, aquí sho la señora de Horan xd
Besos bebé xx
Ya mismo la sigo, ya verás lo que sigue en el siguiente capítulo te vas a orgasmear Meli xd bueno, eso espero, si no te golpeo ;_; ahrré. Te creas, sabes que te amo con todo mi corazón, aquí sho la señora de Horan xd
Besos bebé xx
Invitado
Invitado
1d<3ismylove!!! escribió:q malo hazzita!!! :( pobre rayis... seguila cuando podas hermosa besos.. amamos el capi en serio!!! por favor seguila apenas podas por favor por favor!
Ya sé, es un perro :x sin sentimientos.
Que bueno que lo hayan amado mis amores, ya mismo la sigo y espero les guste este siguiente capítulo; últimamente tardo mucho en escribir. Agh, me doy un balazo ;_; Las amo mis amores, las espero por aquí *-*
Que bueno que lo hayan amado mis amores, ya mismo la sigo y espero les guste este siguiente capítulo; últimamente tardo mucho en escribir. Agh, me doy un balazo ;_; Las amo mis amores, las espero por aquí *-*
Invitado
Invitado
javistylesdirectioner<3 escribió:hola linda nueva lectora ameeeeeeeeeeeeeeee el cap fue hermoso maldito hazza es bipolar o que un dia la trata bien otro la trata horrible plissssssssssssssssssssssssssss siguela linda lo ame
¡Hola Javi!
Bienvenida sensualona.
Gracias nena, ya mismo la sigo cielo, te espero por aquí comentando de vuelta ¿shi? Gracias por leerme y kdsjfhsdkñ. Ya me voy :P te quiero linda, ciao.
Bienvenida sensualona.
Gracias nena, ya mismo la sigo cielo, te espero por aquí comentando de vuelta ¿shi? Gracias por leerme y kdsjfhsdkñ. Ya me voy :P te quiero linda, ciao.
Invitado
Invitado
Página 5 de 35. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35