O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Página 18 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 18 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por happyever08 Vie 26 Jul 2013, 5:56 pm

OMFG! Las "mejores amigas" pegandose? upss! aww los besos entre harry y rayis me matan :3 // Sorry por no comentar .. soy una mala lectora .. lo que pasa es que yo siempre leo desde el movil y mis padres me lo han quitado por haber bajado un poco mis notas y ahora lo he cojido a escondidas jijiji soy una malota total .. okno. ;) me encanta la novela siguela pronto please <3
happyever08
happyever08


Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 18 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por melyrodriguezz Vie 26 Jul 2013, 6:31 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 18 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Emily Styles Vie 26 Jul 2013, 7:37 pm

nueva lectoraaa siguelaaaaa me encantaa tu,novee
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 18 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 8:21 pm

¡Hola chiquillas! :cherry:
Algunas ya sabían de mis macabros planes, pero bueno, les vengo a promocionar mi nueva novela. Es de Niall y Zayn, acabo de subir la introducción hoy, si hay lectoras subo el prólogo y por obvias razones, comienzo la historia :)
Gracias por su atención princesas, las amo ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 18 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Vale.Porras95 Vie 26 Jul 2013, 8:30 pm

JODER!! :O SIGUELAAAA!!! Me encantaaa!! Bye besos :) xx
PD: HARRY :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: 
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 18 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Vie 26 Jul 2013, 10:11 pm

me encanta me encanta me encanta tu nove :cc
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 18 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 10:45 pm

hola nueva lectora me encanta siguela!!! sdfggh siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 18 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Gizeh. Sáb 27 Jul 2013, 12:37 am

¡SANTO DIOS! Estos jovenes de hoy en día *Voz de abuela* ¡Holaaa! soy se-se-seeexeeeh nueva lectora, me llamo Gizeh la sexy EC Sánchez (olvida lo de sexy EC ella está loca) ¡Otra vez tú consciencia inmunda! ¿Por qué siempre apareces en mis comentarioooos? Okey, ahora si mis consciencia no me interrumpe sigo diciendo, tengo 13 soy de Venezuela, en mi familia soy la rarita y solo un 15% de mi familia me quiere, hay muchas razones y lo loco es que ninguna es mala, el punto es que apartir de ahora me he declarado TU MAYOR FAN eres muy afortunada ¿Sabes? Muchas novelas me gustan pero pocas son mis favoritas y esta califica como favorita, ¿Ya te viste BSE? ¿No es lo máximo? Yo no supero a Marcel y a Leeroy demasiaaado gracioso en la vida. Ahora toquemos el punto importante, la novela, *Música de fondo tan tan taaaaan* Me eeencantaaa el Harold es tan sweet de hecho lo es tanto que el chocolate se queda estúpido «OKNO ¡NADIE SE METE CON MI CHOCOLATE» Me dio tanta risa el padre de la rayita que hasta le dije a mi papá: “Por papás como él estamos como estamos ¿¡Por qué tú no eres así!?” Y mi papá me dirigió una mirada “What's wrong with you?” ¡YO TAMBIEN TE AMO PÁ! En fin, si no la sigues tu novela dejará de ser sexeee y no tendré que más leer, y si no tengo más que leer muero¿ ¿Y TU NO QUIERES QUE MUERA CIERTOO? Así que por eso pondrás tus manitas en el teclado y comenzarás a escribir ¿Okay? Besos
Gizeh.
Gizeh.


http://gizsanchezhoran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 18 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 27 Jul 2013, 12:58 pm

siguelaa y ya me paso por tu nueva novela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 18 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Reus Dom 28 Jul 2013, 7:36 pm

DEOHS!!!!

DONDE ESTA NOAH Y QUE HAZ ECHO CON ELLA?....
maldita perra, desgraciada y......
awww Harry es un amooooorsssss....me lo quiero pachar....y un dia lo voy a lograr muajajajajaja......los periodicos diran...DIRECTIONER ARRESTADA POR VIOLACION A UNO DE LOS INTEGRANTES DE LA FAMOSA BOY-BAND INGLESA...y saldra mi foto...oh shi!!!!
udaokjmasjds....todo fue lindo hasta que Noah, estupida Noah..cof, cof...tuvo que salir con su escenita de celos....hasjhfjj aunque.....es la bff de la rayis...que triste que discutan y todo por Harry....que espero y no este jugando conmigo MARIELLA.....bien, estas advertida...
hdjhasjjndljkas.....ya me pase por la nueva nove y GOSH....pinche alienigena<----lo repito....
bien codazon, siguela pronto y no me gusta eso que solo faltan como 5 capis pero esta bien...lo entiendo..
TE AMO
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 18 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por melyrodriguezz Dom 28 Jul 2013, 8:52 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 18 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Lightwood Dom 28 Jul 2013, 9:31 pm

what las dos mejores amigas agrarradas de las mechas * pegale rayis , para que vea que con el hazza nadie se mete * ya cállate conciencia quieres


en que estaba asi plisssssssss siguelaaaaaaaa la tienes que seguir linda besos
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 18 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Dom 28 Jul 2013, 10:20 pm

siguelaaaqaa
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 18 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 28 Jul 2013, 11:45 pm

Mari Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 18 1857533193
¡Mira quien acaba de terminar de leer y ponerse al corriente con todas tus sensuales novelas! Te lo dije, te lo dije... wuju me siento MUY feliz jajaja. Enserio, la felicidad que siento dentro es tanta que quiero gritar, pero no puedo porque ya es de noche y voy a despertar a mi familia y mi santa madre me regañara ho-rri-ble. Ok, hagamos esto *mini-party hard mini-party hard* listo, ya saqué un poco la leona que traía lento okno XD Mari, no puede ser que ya se vaya a acabar, apenas va comenzando :_( quiero más de Harold 1313. Aunque no hayan tenido AÚN. Espero no quedarme con las ganas de quedarme orgasmeada XD. Nooo, la rayis se peleo con su mejor amiga :'( tienen que arreglar las cosas rai nau. Se lo que se siente pelearte con tu besth, ya me han pasado varias veces y gracias a Dios siempre solucionabamos las cosas. Waaa, mejor no quiero recordar que ya no la veré más porque salimos de la secu. Ya, ya, ya, prometí no volverme a poner emo como tu dices. Sé que no te lo había dicho o si te lo había dicho ya no me acuerdo sabes que tengo memoria de corto plazo gracias por todos tus consejos, Mariella. Me han ayudado muchooo, a veces pensaba que no sé, que estaba sola en el mundo pero ahora se que puedo contar con una loca y sensualona chica como tú :). Pero aún sigo creyendo que ser adolescente es una mierda jajaja.
Sube pronto, chica *inserte vos de cubana(?*
Te amo, y de nuevo gracias por todo. Besos<3 son muchos besos atrasados jajaja.

Pd. Sabes que adoro ponerte gifs pero como estoy en el cel y es de noche no puedo agarrar la computadora Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 18 2278276204
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 18 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por :AndiiStyles:13: Lun 29 Jul 2013, 7:48 am

Mi dios Amo tu Nove!!!

Me encanto la ame! Espero que la Sigas Pronto :D
Poique si no me pongo Trizte :( Jumm

Estare atenta para leer tu Nove!

Allos :D
:AndiiStyles:13:
:AndiiStyles:13:


Volver arriba Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 18 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.