O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Página 10 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 10 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por baekhyun. Mar 25 Jun 2013, 12:05 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO! me reí cuando leí la ropa de Harry, igual... EL AMOR ES ASI!!! debes seguirla o me muero :imdead:
baekhyun.
baekhyun.

http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 10 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por baekhyun. Mar 25 Jun 2013, 12:07 pm

te pase de pagina wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii merece MARATOOOOOOON!!!!
baekhyun.
baekhyun.

http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Mensaje por conDdededo Mar 25 Jun 2013, 12:31 pm

Sdlretfiiccchdjjmsbsgdurbsgav sin palabras.
Me encanta
Tienes que seguirla pronto porfavor.
Besos.
conDdededo
conDdededo

Mensaje por melyrodriguezz Mar 25 Jun 2013, 6:45 pm

siguelaa...
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por Coni.. Miér 26 Jun 2013, 9:55 am

nueva lectora!
me llamo cande, tu nove se ve interesante, siguela pronto.
besos.
Coni..
Coni..

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 1:28 pm

¡Hola!
Mujer, sdfghjklñ.
Eaeaaeaeaeaeaea, me encanto.
¡Ese Liam! Es muy tierno Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 10 1857533193
Mujer, confundes, ahora no se, si es Liam o Harry.
Ja' es broma,ah.
Harry, oh chico malo Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 10 2841648573
Niall tiene agallas, ñlkjhgfdsfghjkl.
Siguela, cuando puedas, besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Camila_Directioner Miér 26 Jun 2013, 2:09 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por Sheeran Miér 26 Jun 2013, 3:58 pm

Holissss..... Cm estás???? Bueno me encanto el capítulo juro solemnemente violar a Harry Styles de mi banda favorita 1D y darle a todos los demás muy duro junto con mis amigas incluyéndote a ti querida escritora te amo lo siento por no comentar antes pero estoy castigada y estoy desde el cel mude una amiga muchos abrazos psicológicos para todas las amo bye o y esto es para ti papa por tu culpa estoy castigada .l. Fuck yeah okno pero me las pagaras si estas letendo esta novela de harry Styles tu yerno .-.
Sheeran
Sheeran

Mensaje por Mikhail. Miér 26 Jun 2013, 7:10 pm

AWW que hermoso es el Haroldo me que así que es hermoso ya me imagino a Louis con cara de  HE IS MINE BITH !!!  Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 10 Tumblr_mj57om6P0k1roqkryo1_500NAAA la rayis podria ser todo menos bitch  LA AMO (la nove) es la mejor que eh.. leido  te puedo preguntar algo??.. bueno si de donde eres?

me voy perdona por no comentar pero es que tengo que terminar mi libro ...no el de la escuela esos son basura Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 10 -louis-tomlinson-28960775-500-281sip mas bien es el de el sinsajito ese si es bueno :D ... creo que me exedi con Louis .... si mucho ... bueno me voy te quiero socia te dejo una foto del latigable de nuestro novio ..y para que no digan que discrimino con Liam Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 10 146pperdona es que acabo de aprender como poner images :D  te quiero 

Última edición por Lía Horan el Dom 30 Jun 2013, 6:44 pm, editado 1 vez
Mikhail.
Mikhail.

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 8:58 pm

¿Me perdonas por no haber comentado el capítulo anterior y en tus otras novelas? Ya termine de leer los capítulos que me faltaban de You changed my life pero no pude comentarla porque ando muy ocupada y como distraída. Estoy pensando en alejarme por un tiempo del foro. No sé, creo que estoy deprimida porque saldré de la secundaria y ya no veré a mi primer amor. No pensé que me pondría haci pero... bueno:( No te preocupes, si me alejo, JURO que cuando subas capítulos comentare, tal vez tarde, porque como sabes que soy una webona a morir jajaja, pero comentaré. De hecho solo en algunas comentaré, que serán en todas las tuyas, soy fiel lectora tuya ._./, una de una amiga que hice yeih, y pues una que otra novela que me llevo bien con la chava jaja. Espero que esto no me dure mucho. Bien, ahora con los caps *se frota las manos* ya te tenía preparado un comentario para el anterior pero me tuve que ir porque tenía que ir por mi mami que no la veía desde el Jueves, este es XD
Jajajajajajaja morí con el gif de Niall con la peluca y luego diciendo L'OREAL XD Uh... claro que tú, Mariella, no eres perver, ¿cómo voy a pensar eso? lo primero que pienso cuando dicen Mariella es 1313, ah(?
La rayis soñaba con el Harreh, quiere algo sexual, yo lo sé.
Que padre que el papá le haya regalo un auto. Mis padres son tan malos que no me quieren comprar un boleto para el BT, no podré cumplir mi sueño de ver al Shastem :'((. Dicen que ahorre pero soy muy debil jajaja:c
Pobre Noah, recuerdo que una vez me pasó algo parecido con un perrillo mugriento, tuve que brincarme una barda, creo que jamás había hecho tanto "ejercicio" XD
Harry la invito a salir, repito, Harry la invito a salir. Asdfghgskhaskhgasd<3  *party hard* Dile que si rayis, dile que si *-*
Siento que la historia tiene un parecido con mi vida amorosa pero esta, creo o espero que termine bien:')
Te iba a poner gif pero no se porque no se pudo, culpa a Nolan, jajaja.
Y para el otro: No creo que te guste mucho, es que no estoy de humor:(
Haré un plan para que la rayis se de cuenta de que Harreh es el anonimo e.ê necesito a una cama, un látigo y Nutella, ah te creas XD
Lo siento te iba a poner más pero creo que me desconectaran el internet y no quiero dejarte otro día más sin mi comentario jaja.
Besos mi querida pecesita.
Te amooooooo, nunca te abandonaré :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Barby_Directioner Jue 27 Jun 2013, 2:03 pm

Perdón por no pasarme antes pero no pude perdoooonn!!! Bueno...
AME el gift!!! :enamorado:
Me encanto el capitulo! Está cada vez más interesante nenaaa!!! Tenes que seguirla urgente por favorrr!!!
Este Harry tan hermosooo, ¿Por qué no la besa me pregunto? :(L):
Bueno, te lo seguiré recordando: escribes perfectamente perfectooooo! 
¿Cuál es la receta? jajaja, ojalá la sigas lo más pronto, te quiero hermosa!!!:bye:
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 10 Empty ANGIE IS HERE BITCHES!! (NEW READER)

Mensaje por *Angela Horan* Dom 30 Jun 2013, 11:48 am

Hola!!!
New Reader!!
Me llamo "Angie" (:
Amo tu novela es tan..............fgnejbñgjewriugnwertgbjowru Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 10 1857533193 
SIGUELA PLEASE!!
POR QUE SI NO:scratch: .....VOY CON MI UNICORNIO, HASTA LA CASA DE LOS TELETUBIES Y LES DIGO QUE TE VILOEN!! :maloso:   okno.-.:suspect: 

SIGUELA!:wut: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 10 This-is-us#notes

PASTAE A MI NOVE!! PLEASE!:aah:

https://onlywn.activoforo.com/t49574p15-mi-ninero-es-un-a-r-r-o-g-a-n-t-e-niall-y-tu-semi-hot#2643661
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 10 Tumblr_moqov0sbxZ1ssojt9o2_250
*Angela Horan*
*Angela Horan*

Mensaje por cirus1D Dom 30 Jun 2013, 1:20 pm

MARIELLAAAAAAAAAAAAAAAAA
cirus1D
cirus1D

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 5:25 am

melyrodriguezz escribió:Ohh Me encanto harry es un amor y el anonimo dioss es cada vez mas interesante e intrigante...
Siguelaa

Aw Mel, que bueno que te haya gustado nena *-*
Espero te guste el siguiente preciosa, ya mismo la sigo. Te adoro mucho <3

Abby escribió:
Mari Lo amé
La cancion me encanto Por cierto de quien es? ._.
JAJAJJAJA Ahora me paso c:
Si la hubieras seguido lloro xd
Son tal para cual :')
A la mierd**a con _____
HARRY ES TU ANONIMO CARAJO!
Afshghjdghjdgjdgjhfhjf Liam y Noa
*O* JAJAJJAJAJA Mori Revivi Mori y sigo muerta xd
Segui Hace Maraton xd *O*
Seguii Elmo sabe donde vives e.e'
Recuerda estas palabras

"Siempre Alguien Te Vigila"

xd JAJAJJA Besos
<3

Amo que lo hayas amado Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 10 1857533193
La canción es de: Angus and Julia Stones / "Draw your swords".
Es una linda letra, la mayoría de sus canciones son medio tristonas, pero como yo soy bien pinche darks y cago murciélagos xd me gustan... jejox.
No, Abby, no mueras :roll: te necesito aquí ¿quién me hiciera reír tanto como tú, mujer? skjhkfñ, Noah y Liam son unos loquillos... es que ya no la seguí porque me cansé de escribir, mi cerebro se seca, jajajaja xd
Después hago maratón, cuando tenga mucho más tiempo e inspiración, acabo de salir de vacaciones y estoy más ocupada que cuando son días de escuela xd esto no es nada bonito y ha estado haciendo un calor infernal :s dkfhfk. Quiero invierno de vuelta ;_;
Me dio miedo tu frase... ¿Niall me vigila?
Te adoro princesa, besos <3

ivette gone escribió:o dios harry es kshdcihfdj creepygusta y ami se me hace que harry esperaba que rayis dijiera que si eran novios :aah: que sexy a ser salir con un motociclista y mas si es harry maldita rayita como la odio y ademas como es posible que no le guste liam osea es imposible no amar a payne no lo entiendo x siguele cuando puedas pd: ahora me paso a tu otra nove :corre:

Harry es un hermoso sensualón, grr :twisted:
Yo quiero un novio motociclista >:c que sexy sería, o uno pelirrojo, o... bueno... quiero un novio que me quiera y se deje vender para el Tour de los chicos dkjfhkfñ ¿por qué la vida es tan cruel y no me deja conocer a mi Niall? *se corta las venas*
La raya esta bien babosa, déjala xdé.
Ya mismo la sigo Ivette :3 te quiero nena, besos.

marilu! lopez escribió:AQUI ESTA LA PEOR LECTORA DEL MUNDO MUNDIAL....

no te comente en el otro capi....lo lei, no recuerdo que dia, y dije, " cuando me conecte en la compu le comento" es que en el celu no me gusta porque me sale todo rarito, todo con faltas de ortografia y iugh,,,,nop...
pero aqui me tienes disculpandome...ya te comente y la de Zayn....y ahora en esta...oooooo shi...
¿que mierda le pasa por la cabeza a Harry?....maldito bipolar, le recomendare a mi psicologo, que dejame decirte, he vuelto a las terapias....laaaaaarga historia que luego te contare....
es que no es normal su cambio de actitud hacia la rayuela....
si Harry soy tu novia aunque tu no tengas ni puta idea de mi existencia...pero un dia ire hasta London y te buscare por todos lados y cuando te encuentre te amarrare y te dare duro contra el muro.....okno..
aaggghhh ya salieron los demas chicos....y la putaperrie too...¿why?---la odio...me desagrada como no tienes una idea, comn solo decirte que tengo un perro que se llama asi hahaha...si soy toda una malota :twisted::twisted::twisted: que ruda Luu, me das miedo ya se, tonto pero es ciertom, aunque no se llama por ella, es que Santi ama phineas y ferb...y cuando me regalaron al perrito en cuanto lo vio dijo perrie y pues asi le puse hahaha....ay ya me desvie...que raro
bueno mi amolsito...
siguela si...

love u bitch

No te preocupes mi amor, a ti te perdono la vida si es necesario xdé.
Gracias por pasarte por mis novelas y ser mi sexy lectora, te beso los pies, ah.
Deja a mi Harry bipolar Styles... es bipolar como yo. Tengo algo que contarte... muy darks (como de costumbre) agh, me siento pésimamente mal.
Deja a mi Perrie, Marilú López de Styles Malik futura de Echeverría :¬¬:
Yo a mi a mi Ornitorrinca, amo su voz, su forma de ser, su cara, su cuerpo, es tan pinche perfecta... ¿viste el tatuaje que se hizo Zayn? Al parecer se la tatuó we, pa que la odies con ganas... y el dibujo esta bien pinche feo, no se sabe si es de verdad *se tira de un barranco* pero las fotos las filtró TMZ. Esperemos que no, que horrible.
Morí de risa con lo de tu perro, jajajajaja XDDD pinche culera, jajajajajaja :jajajaj: ay me meo.
Ya mismo la sigo mi amor, te amo muchísimo.

1d<3ismylove!!! escribió:mari amamos el capi!!! jaja que ruda la rayita :maloso::maloso:seguila cuando podas maraca!! besos!!

pd: por si no te diste cuenta... te dimos un nuevo apodo... y es maraca... jeje besos!!

¿Maraca? :P
Pinches locas xd
Que hermoso que lo hayan amado, dkjfhkdf, ya msimo la sigo princesas... Dios, acabo de morir, leí lo de su firma y el no tenerlas aquí durante estos 6 próximos días me pone darks... dfjfkñ. Espero les vaya bien y se diviertan en su trabajo princesas >:c

Las amo <3

_Maggie escribió:Me encanta tu nove Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 10 1857533193 Qué bien caracterizaste los personajess :D Soy nueva lectora pero me tendrás aquí de ahora en adelante! 

Maggie .Xx

Muchas gracias Maggie, que bueno que te haya gustado Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 10 2841648573
Bienvenida seas y espero que te pases en este próximo capítulo princesa. Gracias por leer y te mando muchos besos, cuídate. ¡Ciao!

Macky-Ferreyra escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA!
ES SIMPLEMENTE HERMOSA ESTA NOVELA, ESPERO QUE LA SIGAS MUY
PRONTO..... NO CREO QUE Harry SEA "ANÓNIMO"...

Dos razones...

La primera: SE ATREVIÓ A COQUETEAR Y DECIRLE COSAS LINDAS A _____ PERO NO LA BESO, AÚN.

La Segunda: SI ES TAN RUDO O DIRECTO, PORQUE NO LE DICE QUE SI ES O NO ES.. ANÓNIMO...?

Bye, HERMOSA... 

¡Bienvenida Macky! (que lindo nombre) Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 10 1857533193
Gracias preciosa, que bueno que te haya gustado y ya mismo la sigo, no te preocupes :B ¿No crees? Ummm. Eres la primera en dudar y déjame decirte que su anónimo es Santa Claus... pff. ¿No me creen? kajskasjkasj.
Besos princesa, te espero pro acá. Adiós <3

cirus1D escribió:NUEVA Y 100% FIEL LECTORA. Tu ya me conoces :')

¡MARIELLA! AMO ESTA NOVELA. TÚ Y TUS GRADES IDEAS<3.
en serio me encanta esta novela. Oh gosh, harry es tan asdfghjklñ. why why why.
¿Te he dicho que amo como escribes?. 
Me encanta la trama de esta novelas, es diferente a las demás y eso me gusta<3.
El ambiente, el relato, todo todo todo es perfecto.
AQUÍ ME VERÁS FASTIDIANDOTE Y COMENTÁNDOTE SIEMPRE SIEMPRE.
Siguela pronto preciosa, te adoro un montón. Eres una de mis escritoras favoritas. ASDFGHJK ¡ÍDOLA!. un besote. 
-cirus.

Me siento prodigiosa en tenerte por acá Cirus Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 10 1606340316 
¡Gracias por tus bellas palabras princesa! Bienvenida seas y alabada por los Dioses, ah xd
Yo también amo como escribes y más vale que sigas tu novela pronto bitch, jajajaja.
Y sí, esta novela es muy distinta a todas, es como más... apegada a la realidad de la vida y a la vez con más drama que nunca les había agregado. Estoy progresando, ah. Lol.
ESTOY ANSIOSA EN QUE "ME FASTIDIES" CON TUS COMENTARIOS Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 10 1857533193 sjdhkfñ.
Ya mismo la sigo, te adoro MUCHISIMO más.
Oh, stop it que me chorreo... tu escribes igual de hermoso, no tienes porque halagarme tanto kajskasj, ¿okay? Gracias mi beba... te mando muchos besos más.
¡Ciao!

Susi escribió:Sdlretfiiccchdjjmsbsgdurbsgav sin palabras.
Me encanta
Tienes que seguirla pronto porfavor.
Besos.

Akdfhkdfkdf Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 10 1857533193
Ya mismo la sigo Susi, te mando ¡muchos besos más!

Coni.. escribió:nueva lectora!
me llamo cande, tu nove se ve interesante, siguela pronto.
besos.

Bienvenida Cande 🍌
Ya mismo la sigo, espero que te siga agradando.
Besos.

Alejandra. escribió:¡Hola!
Mujer, sdfghjklñ.
Eaeaaeaeaeaeaea, me encanto.
¡Ese Liam! Es muy tierno Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 10 1857533193
Mujer, confundes, ahora no se, si es Liam o Harry.
Ja' es broma,ah.
Harry, oh chico malo Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 10 2841648573
Niall tiene agallas, ñlkjhgfdsfghjkl.
Siguela, cuando puedas, besos.

Alejandra, Alejandra... Ale Alejandra Ale Alejandra :canto: ahrré.
Okay, me Lady Gageé por un momento. Sorry, me agarra la loquera con los comentarios kasjksjks, no es culpa mía estar tan loca, escuchar 5SOS y morir de la felicidad, ah.
Me emocioné por un momento, creí que te confundías y me bajaste de la nube, te woa golpear ;_; ah no es cierto, te quiero mucho como para demostrarte mi amor a golpes xd jajajaja.
Ya mismo la sigo bebé :3 te quiero Ale.

Camila_Directioner escribió:
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya la sigo Cami :corre: 

Alisse Sra.Styles escribió:Holissss..... Cm estás???? Bueno me encanto el capítulo juro solemnemente violar a Harry Styles de mi banda favorita 1D y darle a todos los demás muy duro junto con mis amigas incluyéndote a ti querida escritora te amo lo siento por no comentar antes pero estoy castigada y estoy desde el cel mude una amiga muchos abrazos psicológicos para todas las amo bye o y esto es para ti papa por tu culpa estoy castigada .l. Fuck yeah okno pero me las pagaras si estas letendo esta novela de harry Styles tu yerno .-.

¡Hola! Posss, creo que bien :meh: un poco darks, pero me encuentro bien. ¿Qué hay de tí, cómo estás Ali?
Que bueno que te haya gustado preciosa, eso me alegra mucho... jajajajjaa xd sí, les daremos duro contra el muro (el piso, la cama, la silla, el sofá, la cocina) y todos los lugares posibles. Ahrré. No te preocupes princesa, espero te levanten el castigo muy pronto :B jkshkfñ. Extraño a mi papá mujer, que tisteza ;_;
Te amo muchísimo más y te mando besos y abrazos psicológicos con mucho cariño. Adiós <3

Lía Horan escribió:AWW que hermoso es el Haroldo me que así que es hermoso ya me imagino a Louis con cara de  HE IS MINE BITH !!!  Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 10 Tumblr_mj57om6P0k1roqkryo1_500NAAA la rayis podria ser todo menos bitch  LA AMO (la nove) es la mejor que eh.. leido  te puedo preguntar algo??.. bueno si de donde eres?

me voy perdona por no comentar pero es que tengo que terminar mi libro ...no el de la escuela esos son basura Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 10 -louis-tomlinson-28960775-500-281sip mas bien es el de el sinsajito ese si es bueno :D ... creo que me exedi con Louis .... si mucho ... bueno me voy te quiero socia te dejo una foto del latigable de nuestro novio ..y para que no digan que discrimino con Liam Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 10 146pperdona es que acabo de aprender como poner images :D  te quiero 

¡HOOOOOOOOOOOOOOOOLA LIA!
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 10 Louis-GIFS-louis-tomlinson-32785357-500-281
Sí, mi rayita es una preciosa, I know. Aw preciosa ¿en serio? amo que la ames, eso me hace infinitamente feliz que dkfhkff, I can't. Simplemente I can't.
[centerAnónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 10 Tumblr_mf6xsyEM191rxdy6yo1_500[/center]
Yo soy de Tijuana, Baja California... ORGULLOSAMENTE MEXICANA. ¿Y tú?
Jajajajaja, ay como te amo xd ¿Está cool el libro?
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 10 Tumblr_mdnwsjkhUo1re4f9lo1_500_large
Espero que sí dkjfhdkf. Aw mi amor de mi vida precioso... lo sé socia, no hay que discriminar a ninguno de nuestros hermosos, adorados y amados ídolos. Liam es mi novio también (al igual que Zayn, Louis, Harry y por supuesto Niall)
¿No sabías poner imágenes? Está re pelada xd dkfjhdksf. Te dejo mi amorsito.
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 10 Tumblr_maqha8Zm6E1rzd1s9o1_250

Believe. escribió:¿Me perdonas por no haber comentado el capítulo anterior y en tus otras novelas? Ya termine de leer los capítulos que me faltaban de You changed my life pero no pude comentarla porque ando muy ocupada y como distraída. Estoy pensando en alejarme por un tiempo del foro. No sé, creo que estoy deprimida porque saldré de la secundaria y ya no veré a mi primer amor. No pensé que me pondría haci pero... bueno:( No te preocupes, si me alejo, JURO que cuando subas capítulos comentare, tal vez tarde, porque como sabes que soy una webona a morir jajaja, pero comentaré. De hecho solo en algunas comentaré, que serán en todas las tuyas, soy fiel lectora tuya ._./, una de una amiga que hice yeih, y pues una que otra novela que me llevo bien con la chava jaja. Espero que esto no me dure mucho. Bien, ahora con los caps *se frota las manos* ya te tenía preparado un comentario para el anterior pero me tuve que ir porque tenía que ir por mi mami que no la veía desde el Jueves, este es XD
Jajajajajajaja morí con el gif de Niall con la peluca y luego diciendo L'OREAL XD Uh... claro que tú, Mariella, no eres perver, ¿cómo voy a pensar eso? lo primero que pienso cuando dicen Mariella es 1313, ah(?
La rayis soñaba con el Harreh, quiere algo sexual, yo lo sé.
Que padre que el papá le haya regalo un auto. Mis padres son tan malos que no me quieren comprar un boleto para el BT, no podré cumplir mi sueño de ver al Shastem :'((. Dicen que ahorre pero soy muy debil jajaja:c
Pobre Noah, recuerdo que una vez me pasó algo parecido con un perrillo mugriento, tuve que brincarme una barda, creo que jamás había hecho tanto "ejercicio" XD
Harry la invito a salir, repito, Harry la invito a salir. Asdfghgskhaskhgasd<3  *party hard* Dile que si rayis, dile que si *-*
Siento que la historia tiene un parecido con mi vida amorosa pero esta, creo o espero que termine bien:')
Te iba a poner gif pero no se porque no se pudo, culpa a Nolan, jajaja.
Y para el otro: No creo que te guste mucho, es que no estoy de humor:(
Haré un plan para que la rayis se de cuenta de que Harreh es el anonimo e.ê necesito a una cama, un látigo y Nutella, ah te creas XD
Lo siento te iba a poner más pero creo que me desconectaran el internet y no quiero dejarte otro día más sin mi comentario jaja.
Besos mi querida pecesita.
Te amooooooo, nunca te abandonaré :)

Aw, no te preocupes Less :(te agradezco que el tiempo en el que puedas estar en el foro te dediques a leer y comentar mis escritos feos... fddhfkdfñ.
No andes mal ¿sabes? Yo también ando del pedo, estoy como el alma que se la lleva el diablo... y no por salir de la secundaria, simplemente estoy tan feliz de ya no ver al estúpido de mi primer amor. Es una mierda y es imposible que a la persona que más he amado en mi vida lo odie tanto, dejé a un lado mi dignidad para hacerme su bff aun sintiendo todo por él y con el paso del tiempo, simplemente ni mi amistad valorizó.
Después llega el último día de clases a decirme que fui lo mejor, que me quiere y a agradecerme. Too late baby, el tiempo pasa, el dolor crece y el odio que jamás había sentido por alguien nace.
Lo peor de todo es que hicimos examen pa la misma prepa, no le deseo el mal, espero que quedemos ambos.
NO TE PONGAS EMO POR ESO. Sé que cada historia es distinta, pero dkjfhkdf, entraremos a la preparatoria a conocer a gente nueva, nueva vida, nuevas oportunidades, nuevo todo. A mi lo que me duele dejar son a mis amigos y a mi amor imposible que me dio un beso y casi me desmayo, ah xd. Fue tan hermoso.
Toma esto como referencia ueee, vienen muchachos guapos de preparatoria Leslie, que orgasmeador jajajajaja, verás que estarás mejor. Tienes que... yo ahora tengo muchos problemas en casa, me siento mal conmigo misma, siento que odio a todo el mundo ._. bueno, menos a la compu y a las hermosas de este foro (de fuera odio a todos, ah) y bueno. No quiero nada más que estar en la compu día y noche, con mi música, encerrada en mi mundo.
Seh, soy toda una antisocial. Rara, extraterrestre como dijo mi mamá ;_;
Jajajaja, amo tus comentarios locochones, te debería de agarrar la loquera más seguido, a mí en responder se me va toda la condenada madrugada y aquí estoy de gorda desparramada en el comedor, con el ventilador (ya que hace un calor pa morirse) me woa derretir.
Morí con lo del látigo, cama y nutella xd jdfhkdf. Siempe me antojas Nutella we, no es justo, que rico, con fresas congeladas o con galletas. Agh, soy una obesa xd
A mi nunca me ha perseguido un perro... pero sí me ha mordido e.é y cuando levanté el brazo el puto chihuahueño estaba colgado de mi brazo. Me dolió una mierda ._. Agh. Tengo cicatriz >:c
Que feo que tus papás no te complazcan con el BT, no soy Belieber, pero amo a Justin... me encanta, no sé lo amo simplemente, sus canciones, como ha avanzado, me siento tan orgullosa de él... como todos lo utilizan de modelo a seguir por cumplir su sueño. Hay que violarlo.
Mi mamá es tan pinche mala que ni las revistas me quiere comprar, la mataré con mi pistola estilo Buzz Lightyear ue.
Te amo Less, gracias por siempre estar aquí :) besos pegajosos con sabor a ya sabes qué *mueve las cejas de arriba abajo con perversidad*.

Barby_Directioner escribió:Perdón por no pasarme antes pero no pude perdoooonn!!! Bueno...
AME el gift!!! :enamorado:
Me encanto el capitulo! Está cada vez más interesante nenaaa!!! Tenes que seguirla urgente por favorrr!!!
Este Harry tan hermosooo, ¿Por qué no la besa me pregunto? :(L):
Bueno, te lo seguiré recordando: escribes perfectamente perfectooooo! 
¿Cuál es la receta? jajaja, ojalá la sigas lo más pronto, te quiero hermosa!!!:bye:

No te preocupes Barbs, estás aquí haciéndome feliz :P
Ya sé, todo sensual con sus piernas que tanto amo dfhdkfñ. Bueno, amo todo de Haroldo, pero btw... sus piernas y sus manos, su voz, sus ojos, su cabello xd lol. Estoy enamorada de él.
Amo que te haya encantado, ya mismo la sigo, ntp. Perdón a mi por la demora, pero había estado ocupada... ya sabes >:c espero sigas pronto tus novelas que tanto amo mujer. Te lo exijo, ah.
Te amo enana, besitosh <3

*Angela Horan* escribió:Hola!!!
New Reader!!
Me llamo "Angie" (:
Amo tu novela es tan..............fgnejbñgjewriugnwertgbjowru Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 10 1857533193 
SIGUELA PLEASE!!
POR QUE SI NO:scratch: .....VOY CON MI UNICORNIO, HASTA LA CASA DE LOS TELETUBIES Y LES DIGO QUE TE VILOEN!! :maloso:   okno.-.:suspect: 

SIGUELA!:wut: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 10 This-is-us#notes

PASTAE A MI NOVE!! PLEASE!:aah:

https://onlywn.activoforo.com/t49574p15-mi-ninero-es-un-a-r-r-o-g-a-n-t-e-niall-y-tu-semi-hot#2643661
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 10 Tumblr_moqov0sbxZ1ssojt9o2_250

¡Hola Angieeeee! Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 10 1857533193
Bienvenida seas princesa, gracias por pasarte y leer djkfhkdfñ.
Que bueno que te haya gustado la novela, espero no decepcionarte y que te siga agradando mujer, te espero aquí comentando en el siguiente y por su puesto, ya mismo la sigo :)
Ahorita me paso por tu novela princesa, te quiero hermosa, besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 5:38 am

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 10 Tumblr_mopp42zh4I1qb64i5o2_250Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 10 Tumblr_mopp42zh4I1qb64i5o1_250
Capítulo 7

Dos horas más tarde, después de unas seis, siete o tal vez diez Stellas bebidas; reía por todo. Niall había estado diciendo una serie de estupideces y chistes baratos que nos hacía estremecer de las carcajadas. El lugar estaba menos iluminado, con algunos rótulos de marcas de cervezas y vinos esparcidos por el bar y unas luces amarillentas que tintineaban. Era genial y un conjunto de rock cantaba algo de libertad, sexo y chicas…
-¿Cómo te sientes? –sonrió Harry hacia mí, susurrando con sensualidad las palabras directamente a mi oído derecho. Un escalofrío recorrió como un trueno incandescente mi columna vertebral y le di un sorbo más a la botella.
-Bien –sonreí- ¿Y tú?
-Excelente –pasó un brazo detrás del sillón negro de cuero, jugueteando con los rizos rebeldes de mi cabello. Tanto humo y fricción con todo y todos causaron frizz, y tal vez me viera como una loca vagabunda- ¿No has tomado mucho? –enarcó un ceja y reí levemente.
-Van muchas cervezas –admití, recargándome en el sofá- Y me siento un poco atontada y feliz, pero me siento bien… hacía mucho no bebía –sonreí- Se siente bien.
-¿Bebías antes? –paró de tocar mi cabello y rozó con sus dedos mi hombro. Me recargué de costado en su pecho, mientras nos observábamos.
-Sip –apreté los labios y asentí. Me estrechó un poco en sus brazos y el calor que desprendía su cuerpo era tan intenso que me dio un poco de sueño. Su aroma habitual a loción estaba mezclado con su detergente y el humo de los cigarrillos de Zayn, sin olvidar del incienso- Me gusta como hueles –dije olfateando su polerón. Sonrió y besó mi cabello.
-Y a mí como hueles tú –subí mi cabeza y me topé de cerca, a centímetros de sus labios. Se detuvo el tiempo y sentí el aire denso, palpable. Mi corazón se aceleró y mi valentía era mucho más abundante con alcohol corriendo por mis venas. ¿Lo beso o no lo beso? ¿Lo beso o no lo beso? A la mierda… lo beso. Harry tragó saliva y desvió el verde de su mirada a mis labios, mis cinco sentidos dejaron de funcionar y ya no era tan valiente. Estaba escondido detrás del sofá.
-¡Harry! –gritó una voz chillona a nuestras espaldas. Cerró los ojos con fuerza y bufó, su aliento a cerveza y a menta chocó contra mis labios, debilitando mis sentires y me sentí completamente tonta por no haber reaccionado desde antes… tal vez y pude haber probado el dulzor de su boca… Agh. Los tacones resonaron sobre el piso de madera. Una rubia piernas largas, falda de puta y top ombliguero (todo forrado a su curvilíneo cuerpo) se paró frente al sofá. Colocó las manos en sus caderas y sonrió, enseñando una pila de dientes grandes, distintivos de mujeres británicas. Gastados y blancos. Tenía unos ojos azul celeste cubiertos con mucha mascara y una raya de delineador, sombra negra a conjunto con su ropa y unas botas hasta las rodillas de cuero marrones. No era fea. Intenté zafarme de los brazos de Harry, pero me apretó más a su cuerpo provocando que hundiera mi cabeza en su cuello. Sonreí un poco y lo apapaché.
-¿Si? –preguntó con un tono indiferente.
-Um –me miró- ¿Cómo estás? –sonrió con los labios sellados, su labial rojo (de puta) brillaba entre su piel blanca. No dejaba de verme, con los ojos como rendijas.
-Muy bien –besó mi cabeza y me sentí utilizada.
-¿Quién es la nena? –sonrió con hipocresía y bufé molesta. Creo que beber me hace un poco más… farfulladora.
-¿Te interesa? –ah, como amo su tono irónico. Sonreí.
-Harry –susurró ofendida- ¿No me invitarás una cerveza? –enarcó una ceja.
-Dina, no molestes más –dijo frustrado- No me interesas, linda –sonrió- Y si no te importa estoy charlando con mi chica.
-De acuerdo –volvió a mirarme y todo rastro de sonrisa, felicidad o que se yo, se borró de su rostro. ¿Cuántos años tendrá? ¿Treinta y tantos? ¿Cuarenta? PEDOFILA. Oh, esperen. Mi chica.
-Adiós –canturreó. La mujer dio media vuelta, no sin antes fulminarme con la mirada y se sentó en la barra a charlar con el barman… que no sé cómo se llama, ya que Niall acabó su turno.
-Me estas utilizando para ahuyentar a tus chicas –dije separándome de él, tomando el borde del sofá; tratando de que el dolor de cabeza no se presentara- Eres un maldito, Harry Styles –reí.
-Hey –sonrió divertido- No te utilicé, la mujer ha estado molestando cada noche que vengo al bar y pues… nunca traigo chicas –se encogió de hombros y se enderezó en el asiento- Tengo que aprovechar –reímos.
-¿Qué hora es? –cambié el tema. El bar estaba mucho más lleno, la música del conjunto ahora cantaba algo de chicas con bocas rojas. Bah, que apto. Y muchos reían, los hombres con cabeza de rodilla chocaban sus tarros contra las mesas de madera, desparramando el líquido en la superficie. El olor a cigarro era muy fuerte y muchos llevaban consigo pipas… ¿Quieren morir?
-Ya pasa de media noche –me miró alarmado después de regresar su móvil al bolsillo de sus vaqueros- Mierda _____, tu padre me matará –se levantó de golpe. Reí levemente y me levanté también- ¿De qué te ríes? –chilló, bebiendo lo último de su Stella y acomodando su ropa. Dejé mi cerveza vacía sobre la mesa y acomodé mi cabello.
-Vámonos –reí más fuerte y comencé a caminar, con “Don tu padre me matará” detrás de mí, hacia las puertas dobles de caoba. Me despedí de Louis y Eleanor quienes bailaban en la pista y de una tal Jenny, amiga o novia de Niall que limpiaba las mesas vacías del lugar. El aire helado golpeo con furia mi rostro, entumiendo mi nariz- Mierda, hace mucho frío –fruncí el ceño ante la ráfaga de viento y me abracé a mí misma buscando un poco de calor.

-Gracias –sonreí apenada cuando ya habíamos llegado a mi casa. Estaba frente al monumento precioso que es Harry Styles, con las manos escondidas en las mangas de la chaqueta, cubriendo mi cabeza con la capucha. No había rastro de frío y mis mejillas las sentía calientes de la vergüenza.
-No hay de que –dijo con una linda sonrisa. Recargado en la motocicleta con los brazos cruzados frente a su enorme pecho- Fue una muy linda tarde, gracias a ti –levantó un poco los hombros con gracia y reí despacio.
-Bueno, es hora de irme –me encogí de hombros. El asintió desganado y me miró a los ojos fijamente.
-Sí, no quiero causar problemas con tu papá –sonrió de medio lado. Asentí levemente y me acerqué rápidamente a él, clavando mis labios en su suave mejilla.
-Adiós Harry –dije con la voz más aguda que jamás me había oído y caminé a paso rápido hasta la puerta principal. El se encontraba petrificado, observándome. Sonreí y lo saludé con mi mano antes de entrar a casa. Ya dentro, me recargué en la puerta y suspiré. Removí mis Converse con rapidez y subí a puntillas hasta mi habitación; cerrando la puerta con mucho cuidado. Los ronquidos de mi padre resonaban por toda la casa y el sonido y luces del televisor acompañaban la sinfonía. Encendí la luz y comencé a desvestirme para meterme a la ducha. Eran las 12:34 y mañana tenía escuela. Me observé en el espejo, después de abrir el grifo. Mi nariz y mejillas estaban enrojecidas por el alcohol y mis ojos brillantes, con la pupila dilatada. Sonreí. Vaya, me he descarriado por culpa del chico malo ¿o bueno? Que es. Sonreí ampliamente y me introduje dentro de la lluvia artificial. No dejaba de pensar en él, era tan enfermizo. Sus cambios repentinos de ser conmigo, era tan el chico que cualquier mujer quisiera y por obra de mi muy buena suerte… se cruzó en mi camino. Me llevó a “su mundo” (que no me desagradó para nada), hizo que formara parte de su pandilla los “Collide’s” –raros-, me “utiliza” para ahuyentar a rubias exuberantes y de buen ver… se preocupa por lo que pueda decir mi padre, me trae sana, salva (y calientita) a casa y ¡diablos! Es tan lindo… Cerré el grifo después de haberme bañado y me coloqué la pijama más abrigadora que encontré.
Me veía abrazada de la chaqueta negra de cuero de Harry, su aroma estaba impregnado en la prenda y mis hormonas tenían una fiesta en grande. Jamás me había sentido tan atraída por alguien, jamás. Y eso comenzaba a asustarme, mis ojos –cada vez más pesados- se cerraron y aspiré el olor. Loción, detergente y el humor de Styles. Justo al punto. Debajo de mi armadura de cobijas, sonreí contra ella y me deje llevar por el sueño. Recordando el momento en que corrió hacia el bar de regreso y me entregó su chaqueta de la buena suerte, la que utiliza como bar tender. Sus mejillas sonrojadas cuando lo besé… ¿por qué se avergonzó?

¿Le gustaré? ¿Será que mi suerte es mucha? O ¿Me hago muchas ilusiones?

¡Qué hostigante!

-Oh, cállate papá –refunfuñé con odio. Sobando mis sienes con los dedos, después de comer yogurt natural con granola e introducirme al sistema dos o tres aspirinas. Maldito dolor de cabeza… ¿Cuántas cervezas pude haber tomado?
-Eso te pasa por beber –rió, tomando de su café.
-¿Qué bebió mi hermana, papá? –preguntó Brad con su tono chismoso, tan chillante y molesto (al menos ahora). Oh, mi cabeza…
-Nada –lo fulminé con la mirada y el torció los ojos- No me hagas esas caras, Bradley –lo recriminé y papá rió. Lavando la losa que habíamos ensuciado. El pequeño me mostró la lengua y le devolví con riña el gesto- Maldito –mascullé, caminando hacia el baño. Cepillé mis dientes y tomé mi mochila, justo cuando papá tomó entre sus manos la mochila de Brad y su maletín.
-Y _____ -divagó. Volví mi vista a él y tomé las llaves de mi escarabajo.
-¿Si? –mordí mi labio inferior y comencé a trenzar mi cabello de lado.
-¿Con quién saliste ayer? –enarcó una ceja. Brad salió rebosando de felicidad del baño y se colocó su chamarra. Até la punta con una gomita y suspiré, acomodando mi sudadera.
-Con un amigo –chillé. Mi padre marcó el gesto y rodé los ojos- Se llama Harry –mascullé.
-¿Ya comienzas a salir con chicos? –suspiró y rascó su creciente barba- Vaya, se me hacía mucho que el santo y pulcro de Liam te haya llevado de copas… ¿Ese Harry, que? –frunció su nariz y fruncí el ceño.
-¿Qué de qué?
-Cuéntame de él _____ Fletcher –le pasó la mochila a mi hermano (con el mismo gesto de papá) por los hombros y comenzó a golpear el piso con su pie. Bufé molesta.
-Se llama Harry Styles, hace apenas unos días le hablé… bien –hice un mohín- El me llevó con Florence y paseó a Brad en motocicleta… Tiene una Harley –torcí la boca y papá sonrió.
-¿Una Harley, dices? –frotó sus manos y suspiró- Esa es mi niña –tomó con ambas manos mis hombros y besó mi frente. Me helé, prácticamente con el entrecejo fruncido- ¿Qué? –bufó- Vamos _____, sabes que me gustan las motocicletas… de pronto remueves tu papel de niña, trayendo consigo el problema de los chicos… y para mi buena y tal vez tu buena suerte tiene una Harley –rió- Imagínate de qué podríamos hablar –suspiró- Bien hecho, muy bien hecho. Invítalo a cenar este viernes… -volvió a besar mi frente. Tomó la mano de Brad (quién me sonrió con aprobación) y caminó hasta la puerta.
-A mí también me gusta Harry –dijo el pequeño antes de bajar por el cobertizo. Sacudí mi cabeza con incredulidad y cerré la puerta a mis espaldas. Corriendo hacia el auto de mi padre.
-¿A cenar? –chillé- Papá –susurré- Que vergüenza…
-Nada de vergüenzas –sonrió y cerró la puerta donde Bradley se había sentado. Rodeo el auto y abrió la suya- Lo quiero aquí el viernes, niña –guiñó un ojo y se introdujo en el asiento. Encendió el motor… y mientras yo me perdía en mi dolor de cabeza, los celos de papá y su repentino cambio de humor. El carro desapareció de mi vista.

¿Lo aprueba?

¿Pero qué mierda? ¿Cómo le diría que ese mismo Harry del que tanto rebosó de felicidad, me molestaba? ¿Qué hizo de mis tres años de preparatoria un infierno? ¿Y que de pronto viene a mover mi mundo y llenarlo de felicidad? Oh cielos… no sé ni si quiera que pensar, el dolor ha incrementado, es tarde y no quiero ir al instituto; por vez primera en mucho tiempo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba