O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot  - Página 2 Empty Re: Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot

Mensaje por *Angela Horan* Miér 19 Jun 2013, 6:07 pm

Angie Styles de Horan escribió:HABRAN PASO BITCHES QUE LA TENDENCIA LLEGO!!! 
new reader!!!! .... bueno soy Angie :P ... y soy tu tocaya! xD
soy de Perú orgullosamente!
me encantaron los caps!!!
buaaaaaano soy fiel lectora eh! asi que te vas a ir acostumbrando a mis "hermosos" comentarios jajaja xD
Nialler es todo un loquillo!! ... ya me imagino en la cama okno(? *activando pervertivismo lol*
besos Xx
#AngieHoran

TOCAYA IS HERE!! :D
Que bonito nombre tienes !!
haha  y no eres la unica que tiene la mente perver $:
Yo soy de Mexico ;D ya la sigo 
*Angela Horan*
*Angela Horan*

Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot  - Página 2 Empty Re: Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot

Mensaje por *Angela Horan* Miér 19 Jun 2013, 6:22 pm

Capítulo 3:

Niall: Y tu no seas amargada..ven

... Tu: No ire..

Niall: Bueno entonces ire solo…-mientras que tu te diste media vuelta y caminabas a la oficina- Ven _____ no quiero ir solo – te grito, tu no te diste vuelta- no acepto un no por respuesta y que me ignores, solo acepto un si – tu no te giraste, solo te quedaste en silencio, el corrió hacia ti, te abrazo por detrás, te apego a su cuerpo, olio tu pelo y beso tu cuello, pego su nariz a tu cuello y absorbió tu olor, no era a perfume ni nada, era tu olor de mujer, paso ambas manos por tus brazos y beso tu oreja, te apretó por la cintura a su cuerpo y comenzo a caminar junto a ti a la oficina el no paraba de besar tu cuello

Tu lo empujaste y el te miro confundido

Tu: Esto no puede ser asi Niall

Niall: A….no, pues todo lo que quiero hacer se hace

Tu: Pues conmigo…..no

Niall: Ven al baño, te enseñare a respetarme- te tomo en brazos te subio a su hombro. Tu comenzaste a patearlo y a gritar, lo mas extraño era que nadie salía de las salas- No grites, porque nadie saldrá a ayudarte

Tu: Que grosero eres, Sueltame!!! Sueltame!!!

Niall: Nop, a menos que me prometas que harás todo lo que yo te mande

Tu: Claro que no, no soy estúpida Sueltame!!!

Niall: No, lo siento hermosa- por suerte la directora venia caminando-

Tu: Directora, dígale a Niall que me baje, por sierto lo mandaron a la oficina- al decir “oficina” Niall, te apretó y paso una mano suavemente por tu espalda, gemiste, tu lo querias ahorcar, pero pasaste tus manos por sus ojos ibas bajando hasta llegar a sus labios y Niall mordio tus dedos y los atrapo en su boca, no quería soltarlos

Directora: Niall bajala ahora!!- Niall se dio vuelta- Bajala –Niall negó- Te voy a castigar- Niall te bajo pero te tenia agarrada de la cintura- Porque te enviaron a la oficina?

Niall: Yo no hice nada- Le pegaste un codazo-

Tu: Por besar a Valerie en frente de todo el curso le estaba subiendo el vestido y la estaba tocando, nunca había conocido a alguien tan depravado, asi que lo castigaron- Niall metio su mano en tu pantalón y comenzó a jugar con tu ropa interior inferior, tu no te quisiste quedar atrás asi que metiste tu mano dentro de su pantalón y le agarraste su trasero miraste a Niall y el se mordio el labio inferior-

Directora: Niall, Niall que hare contigo…

Niall: Deme vacaciones

Tu: Que fresco eres Niall- sacaste tu mano de su pantalón, pero el no lo hizo, te alejaste y hay fue la única forma de separarse, tu estabas alado de la directora- castigelo, obligelo a hacer servicio comunitario

Niall: Jamas….acaso estas locaa!! Pense que estabas de mi lado!!

Tu: Y quien dijo que yo quería ayudarte- levante una ceja-

Niall levanto una cara de victorioso, pero este es mi juego y perderá, quiero ver su cara de amargado.

Niall: Bueno….si no estas de mi lado…..- Suena su celular- Un momento….si….hola, no no para nada….de acuerdo ahora….ya….para aya voy….adios, era T……necesito irme, puedo retirarme direc…- lo interrumpe-

Directora: Si, si ándate, y tu ______ vuelve a clase.

Niall: Adios, directora…y ______ tu vida no será la misma…no señora…. Asi que prepárate bella

Tu: Acaso tu cambiarias mi vida…jaja…eso es una vil mentira...- pone su dedo índice en tus labios-

Niall: Shh….quieres callarte linda- la directora se fue, ya estaba por doblar en la esquina-

Tu: - corres la cara- no, es mi boca y si quie….- te besa, pero fue uno muy corto, antes de separarse mordio tu labio inferior-

Justin: ______ , me debes muchos besos bonita- te tocaba el pelo-

Tu: Pues yo no lo recuerdo- te palmea una costilla-

Niall: Ya te acordaras nena….Adios- se acerco a besarte, pero tu corriste la cara y comenzaste a caminar en la dirección contraria, Niall te vio como te ibas- Como dije ______, me debes muchos besos, montones y me los pagaras uno por uno- te das vuelta-

Tu: Mira Horan!!, habla con mi mano porque yo no quiero hablar contigo!!- te diste vuelta y seguiste caminando-

Niall: -susurrando-juega nenita….todo lo que quieras, porque no te durara mucho

Asi fue como Niall se fue y no lo viste en todo el resto de el dia, cuando terminaron las clases….

Tu: Oye, quieres ir a mi casa a ver una película?

Diane: Si!!- muy locamente-

Tu: Entonces vamos amiga

Fueron caminando a tu casa y te llamo la atención que el auto de tu padre estuviera afuera en el jardín, por que el siempre esta trabajando, el auto casi nunca esta en casa-

Diane: No que tu papa estaba trabajando?

Tu: Si, no se porque esta el auto- suena tu teléfono, contestas- Alo…mami si, si….estamos…llegando…ya….adios

Diane: Mami?

Tu: Aja, quieren decirnos algo muy importante, asi que apurate!!

Llegaron a casa y tus padres con los padres de Diane estaban sentados en el sillón.

Taylor(tupapa): Hola hija, a lo mejor te parece realmente raro que el auto este afuera…

Tu: Asi….es, no que deberías estar trabajando papa?

Taylor: Si, pero hay algo que debo contarles a ti y a Diane….Ellie hacelo tu mejor

Ellie(tumama): Bueno, tu padre debe ir a una reunión que es impresindible para la empresa, y debe ir porque es el quien mas sabe de los temas de…de que es cariño?

Taylor: Ingieneria civil

Ellie: Eso….por lo que debería irse por un mes y es en Europa, se demora 4 dias en ir, se quedara 3 semanas aunque por el trabajo son 2, pero queremos irnos por una semana mas, pe….-interrumpes-

Tu: Como de “queremos”?- confundida-

Taylor: Eso, Ellie me acompañara…. 
*Angela Horan*
*Angela Horan*

Mensaje por *Angela Horan* Miér 19 Jun 2013, 6:24 pm

Angie Is Here!!! flasbdfjabsdg
Ay esta el Cap.3 espero que le guste!! :D
*Angela Horan*
*Angela Horan*

Mensaje por Karen Horan :* Miér 19 Jun 2013, 8:38 pm

No me gusto me encanto enserio que jueguito trae niall con ____ por dios jeje síguela
Karen Horan :*

http://ask.fm/KarenAranzazu

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 19 Jun 2013, 9:57 pm

oh gosh!!!
me encanto el cap! *-*
Niall es todo un don diablo baba :twisted: hahaha :P
tocaya me encantan tus caps!!
ahora quien carajos cuidara de meee?????!!!!
ojala ese duende irlandes latigable *u* para que me cante: duermete niña duermete ya! o sino viene Willy y te buscara!! ....... hahaha como espero con ansias ese dia ñ.ñ xD
eeeeeen fin!... siguelas! podrias hacer una mini-maraton?? si no puedes no hay problemas! ya vere si puedo encontrar contacto con Elmo para que te obligue a hacer la mini-maraton wuajajajajaja okno
Kisses and hugs!!!
#AngieStyles
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por *Angela Horan* Dom 30 Jun 2013, 11:38 am

Angie Styles de Horan escribió:oh gosh!!!
me encanto el cap! *-*
Niall es todo un don diablo baba :twisted: hahaha :P
tocaya me encantan tus caps!!
ahora quien carajos cuidara de meee?????!!!!
ojala ese duende irlandes latigable *u* para que me cante: duermete niña duermete ya! o sino viene Willy y te buscara!! ....... hahaha como espero con ansias ese dia ñ.ñ xD
eeeeeen fin!... siguelas! podrias hacer una mini-maraton?? si no puedes no hay problemas! ya vere si puedo encontrar contacto con Elmo para que te obligue a hacer la mini-maraton wuajajajajaja okno
Kisses and hugs!!!
#AngieStyles

Angie is back!!!:canto: 

ok..ok.. ya la sigo $::ñomñom: 

HARE MARATON SOLO PORQUE ELMO ME DA MIEDO $::corre: 
*Angela Horan*
*Angela Horan*

Mensaje por Invitado Dom 30 Jun 2013, 11:59 am

Lalalalalala
nueva lectora Fiel
[: 
Síguela pls esta buena ((:
Invitado

Invitado

Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot  - Página 2 Empty Capitulo 4 [1/4 MARATON!!]

Mensaje por *Angela Horan* Dom 30 Jun 2013, 12:58 pm

*Capítulo 4:* 1/4 (Maraton)

Tu: Entonces estare sola, hay que feliz que estoy, pero….Diane Diane se puede venir a vivir conmigo el mes entero?

Ellie: De eso les hablara Emily y John

Tu te acercas y los saludas

Emily(mamadediane): Bueno, tus padres _____ nos explicaron todo y nos invitan también a nosotros a pasar el mes con ellos. Asi que Diane se quedara aquí….

Tu y Diane a saltar , a gritar, estaban felices.

John(papadediane): Pero- ustedes lo miran- pero con una condición

Tu y Diane: Cual?

Ellie: Que se quedaran a cargo de alguien

Tu: Pero…agg siempre me dejan a cargo de viejas de 90 años

Taylor: Pero esta vez es diferente, las dejaremos a cargo de alguien joven- ustedes comienzan a saltar- a cargo de “un joven”

Tu: Pero de quien?

Harry: Yo no!

Tu: Wujuu genial…pero entonces quien?

Taylor: Niall!!! Ven por favor- Niall salió de la sala de estar con audífonos en sus oídos, se los saco, te miro y sonrió victorioso, te miraba profundamente, era como si no pestañeara-

Tu: *maldito seas, en la escuela por eso dijo eso, sabia que seria mi niñero, pero no durara, jajaja, claro que no*

Niall : *Preciosa, te tome por sorpresa, genial, ahora sabrás que no debes jugar conmigo*

Diane: *Oooh, creo que aquí habrá guerra señores, jajaja, pero si se nota que Niall la quiere pero_____, no, no lo se, voy a investigarla en todo este mes*

John: -tocio falsamente- creo que el ambiente esta un poco tenso, bueno, _____, Diane y Niall, nosotros nos vamos ahora no es así??- comienzan a subir las maletas y todo al auto-

Ellie: Así es, pórtense bien ______ no puedes hacer fiestas y no te acuestes tarde, Niall tiene todo derecho sobre ti, te puede quitar tu notebook hasta tu iphad, si te portas mal, Diane…tu te sabes comportar, así que cuídense mutuamente y Niall, confió en ti cuídalas, Adiós- te beso como 10 veces tu madre-

Tu: Mama no soy una niña, ya se cuidarme sola y mucho mas con esta gran molestia- miraste a Niall-

Ellie: Lo se, pero te extrañare….- se subió al auto, ya todos los demás estaban arriba-

Tu: Yo igual, Adiós mami- estaban los 3 fuera de la casa, tu alado de Diane y Niall detrás de ustedes, el es mas alto que ustedes dos, aunque igual estaba mas apegado a ti-

Diane: Adiós mami y papi, los quiero

John: Nosotros también hija, cuídate

Ellie: Cuídense, los estaremos llamando

Emily: Si estaremos en contacto, no nos extrañen

Tu y Diane: No lo haremos- sus padres pusieron caras tristes- Claro que los extrañaremos

Tu, Diane y Niall: Suerte, que les vaya bien!!!

Cuando sus padres ya iban suficientemente lejos, Niall toma tu cintura con su mano izquierda y la cintura de Diane con la derecha

Justin: Bueno chicas, quien quiere pizza

Tu y Diane: Yo!!! Pero tu la pides- y salieron corriendo, a sus habitaciones, los 3 tenían su propia habitación, Niall fue a pedir pizza por teléfono

Bajaron con ropa mas cómoda, ya que solo estaban en casa. Niall estaba viendo tele en el living, te mira entrecerrando los ojos, tu lo miras y vas hacia la cocina y Diane se va a sentar alado de Niall

Niall: _____ Ya creo que es muy tarde.. Deven dormir!

Tu: No, no es muy tarde!

Niall: A no?

Tu: Noo!

Niall te toma en braso y te lleva a tu cuarto y sierra la puerta con llave

Niall: Estamos solos tu y yo!

Tu: No, No lo creo

Tu tratas de habrir la puerta pero esta con seguro

Tu: Niall donde dejaste la llave!!

Niall: No te lo dire linda -Tomandote de la cintura y apegandote a su cuerpo-

Tu: Dejame!

Niall: No querida…
*Angela Horan*
*Angela Horan*

Mensaje por *Angela Horan* Dom 30 Jun 2013, 1:03 pm

*Capítulo 5: [2/4 maraton]

Tu: Te lo advierto, si no me dejas te golpeare

Niall: Calma! -alejandose- solo quiero que te duermas -empujandote a la cama- solo eso

Tu: Crees que soy tonta??

Niall: Si e.e

Tu: Hijo de… -Interrumpe-

Niall: Nonono esa palabrota no!

Tu: Estupido -encontrando la llave- Ahora me ire!! -llendote-

Niall: Ñee..

Vas al cuarto de tus padres y esta diane durmiendo, asi que decidiste dejar de discutir con Niall y dormirte… Al dia siguiente , en el colegio…

Niall: Hola linda!

Tu: Alejate!

Niall: No -Besandote-

Valerie: ____!!!! Alejate de mi novio pu**

Tu: agg como tan… mejor me voy

Valerie: Nono Tu no te vas a ninguna parte!!

Tu: Ñe.. -Llendote-

Van a la clase de biologia, al termina vas por tu jugo y ves que valerie se acerca a ti

Tu: que quiere??

Valerie: Humillarte!

Tu: A mi?? Difícil querida!

Valerie: Detente!! Esta vas si que mereces tu castigo! -Tirandote la comida en toda la cabesa-

Tu: VALERIE!!

Valerie: espera, espera falta algo! -Tirandote el chocolate caliente en la cara-

Tu: OMG! Te las veras con migo! Ya veras!!

Diane: ___!! ___!! Estas bien??

Tu: No, quiero estar sola!

(TN) escuchaba como toda la gense te burlaba de ella por lo sucedido, ella solo quiso irse lo mas pronto a casa, la directora dejo que te fueras ante, llegaste a tu casa y viste a Niall tirado en el sillon como un vago,Al verte llorar tuvo la curiosidad de saber que le pasaba , pero tenia miedo que le respondiera mal, Ñe.. Que importa, es Niall… no es un humano desente como todos,

Niall: Emm.. Se puede saber por que lloras?

Tu: vete! No quiero hablar de nada con nadie!!

Niall: Solo quiero estar seguro de que estes bien, nada mas!

Tu: Tu Pu** novia me humillo en frete de toda la escuela! Todos se burlaron de mi!!! -Llorando sin control-

Niall solo sentia algo en el pecho, como si Algo que ella aya dicho le doliera, sera al verla llorar,

Niall: Pero no llores.. *fue lo unico que se me ocurre decir??? cabesa hueca!!*

Tu: Y como quieres que este??? Feliz??? Saltando?? Riendo??? No tomare esto para la chacota! Ella se metio con la chica equivocada! -Parandote, secandote las lagrimas y llendo rumbo a la escuela-

Niall: Espera! .Tomandote del braso-

Tu: Que!

Niall: Emm..Yo te ayudare, pero sera mejor que esperas hasta que salgan de clases no crees??

Tu: Noo! -Llegando a la escuela- VALERIE!!

Todos: Wajajajaja Miran Wajajjaa

Niall: Callense o los golpeo!!!

Todos se callaron y valerie sintio algo raro en Niall

Valerie: Que!! Quieres que te humille nuevamente??

Niall: Para! Si la humillas otra ves me are cargo que tu vida este arruinada para siempre!

Valerie: Pero Niall! -Sorprendida- pero por que apoyas a esa nerd!, tu eres mi novia y tienes obligación de apoyarme!

Niall: soy el niñero de ___ y tengo el derecho de protegerla!! Y por cierto..MUERETE PER**! Eres una cualquiera!!! Terminamos!!!

Valerie: Shh.. Callate, Me estas dejando en verguensa!!

Niall: no te gusto burlarte de ___?? Pues ahora paga las consecuencias!

Valerie: Pero Niall!!

Niall: Alejate....
*Angela Horan*
*Angela Horan*

Mensaje por *Angela Horan* Dom 30 Jun 2013, 1:07 pm

Capitulo 6:
Maraton 3/4

Niall: Alejate y olvida que existi alguna ves!!

Valeria: Noo Niall te lo suplico lo sientoo!

Niall: No! Yo Amo a _____

Tu: OMG!! Que dijiste??

Niall: Ya lo oiste, yo te amo a ti

Valerie se va con lagrimas callendo ,pero no de pena, si no de rabia, Rabia y tenia en sus pensamientos algo para hacer que Tu te alejaras de Niall aun que seria difícil ya que niall era tu niñero y su deber era vigilarte, protegerte y no dejarte,

Valerie: Are lo que sea para alejar a esa pe/rra

Mientras en casa de (TN)

Tu: Yo..yo.yo no tengo hambre

Niall: Segura?

Tu: S..Si

Niall: OK (?

Diane: Woow Le diste justo en el corazon, eso si que le debio doler ajajá

Tu: despues quien sera la que pagara???

Niall:…….

Diane: T..Tu?

Tu: Sii!! Ella se querra vengar de lo que paso!, pero estare alerta a cada cosa!

Diane: Yo te ayudare c:

Tu: Gracias Diane -Abrasandola-

Se van a dormir Muy temprano ya que tubieron un dia muy cansador.. Al dia siguiente en el colegio..

Valerie: mira ___ no te acerques a Niall! Es mioo!

Tu: Pero ya lo perdiste, Ademas ni me interesa!!!

Angela: Genial Pues, asi sera solo de valerie, tu eres la Put* que beso a Niall el primer dia de clases! PUT*!!

Tu: Callate!!! -Llendote-

Valerie: OMG! Eso no lo sabia!! Me las pagaras ____(Tu apellido)

Tu: Si Y como?? Tirandome Comida como Una Chancha que eres?? O tirandome el pelo??? Eso es de chicas cobardes!!!

Valerie:…. Mentira!! -Tirandote El pelo-

Ya tocaron el timbre y era hora de ed. Fisica todos fueron al gimnacio , pero nadie espero que valerie se quedara toda la hora dentro de la sala, agarro su dinero y lo puso en la mochila de _(TN) , despues de eso nadie se dio cuenta y todos entraron a la sala para descansar un rato, de eso toco sociedad

Valerie: Profe!!! Alguien robo mi dinero, lo tenia en mi mochila!!

Todos: Ohh!!

Angela: ___ estas segura que no retomaste nada?

Tu: Yo no seria capas de eso!

Profe: busquemos en cada mochila de cada alumno..

Al buscar en tu mochila encontraron el dinero

Profe: Srita ____!!!! Como es capas de hacer esoo! A la oficina!

Tu; pero lo juro que yo no fui!!

Profe: A la oficina!!!

Tu te vas a la oficina con valerie

Direc: Nunca lo espere de ti ____ te veias tan buena persona! De seguro tus malas juntas!

Tu: como quien??

Valerie: Como por ejemplo NIALL! -Destacando con un tono mas fuerte el nombe -

Tu: pero , el no es tan mala junta, además yo no robe nada

Valerie: Si lo hiciste , lo vi con mis propios ojos como revisabas mi mochila!!

Tu: valerie! -Mirandote- Deja de mentir

Valerie: Yo no miento!! Expulsela Señora!! No queremos ladronas en esta escuela!

Tu: Tu callate!!

Direc: Senorita! No aceptamos esta actitud en la encuela a si que se ira EXPULSADA!!
*Angela Horan*
*Angela Horan*

Mensaje por *Angela Horan* Dom 30 Jun 2013, 1:10 pm

Cap 7: 4/4 Fin del maraton!!!

Tu-Valerie: Que??

Direc: Si, ya me colmaron, primero, valerie con el problema de no hacerte respetar frente a justin y tu (TN) estas de peliador en la escuela, las dos se van!!

Valerie: Nonono Espere! Pero solo ponganos una anotacion negativa! Pero no me expulse por favor!

Tu: Sii por favor No me Expulse!!

Direc: Ok OK (TN) y valerie, Se quedaran, pero tendran que limpiar toda su salas de clases!

Tu: Ñee.. Que facil

Direc: Ok Vallanse!

Te vas y terminan las clases pero de mala suerte tenian que quedarse limpiando la sala, pero lo bueno es que no estaba tan sucia, pero no querias pasar ni un segundo con VALERIE¬¬

Valerie: Y todo por tu culpa!

Tu:Ñee…

Valerie: Te las veras con migo!!

Tu: Como digas querida! -Llendose-

Llegas a tu casa y niall estaba totalmente triste,eso te causaba raresa, el es tan molestoso que no tiene tiempo de estar triste

Tu: pasa algo Niall??

Niall: No, Nada -Secandose las lagrimas-

Tu: de veras?

Diane: Lo que pasa es que…Valerie amenazo a Niall!!

Tu: Pero Niall Tu, tu eres feliz es raro verte llorar! -Abrasandolo- Nonoonono Llores por favor que me da penita!

Niall:Aww -Sonriendo-

Tu:Exacto, Asi me gusta verte!!Feliz!

Diane: Uii Se ven lindo juntos!

Tu: callate diane!

Niall: Jaja ella no miente!

Tu: tu tambien callate!

Niall: -llorando-

Tu: Lloron!

Niall se va para afuera y ve que valerie estaba afuera

Valerie: Niall!!! -Abrasandolo-

Niall: Que quieres!

Valerie: Que vuelvas A ser mi novio! Porfavor!

Niall: Okey -Besandola-

Valerie: Woow Graciias! -Besandolo-

Mientras tu en la casa te ivas a dormir ya que era muy tarde, eran las 1:30 Am y sientes la música a todo volumen, vajaste a ver que pasaba y Niall tenia una fiesta

Tu: Niall!! Que estas Haciendo!!

Niall: Nada! -Borracho-

Tu: Estas haciendo una fiesta!

Niall: Si querida! -Besandote-

Tu: Alejate!! Estas pasado a alcohol!

Niall: No quieres?? -freciendote una botella de cerbeza

Tu: No, yo no me emborracho!

Niall: Vamos! No seas amargada!

Tu: Noo Niall! Y ahora deten esta fiesta right Now!!

Niall: No querida! -Te toma de la cintura y te pone la botella de cerbeza en la boca y hace que bebas un poco- Eso Linda, Solo un poco

Tu:-Alejando la botella de tu boca- Estas Loco??

Niall: Sii! -Poniendote otraves la botella en tu boca-

Tu:Noo Niall, eres ARROGANTE POR DIOS!!!

Niall: Calmate mujer! Disfruta! Vamos, bailemos! -Haciendote bailar-

En eso suena el timbre de tu casa y era la policia

Policia: Hola , hemos recibido muchas quejas de los vecinos por que el volumen de la música que despierta a todos! Creo que no me queda otra opcion que llevarlos a la carcel por romper la ley 008678

Tu: Quee??? Horan! Aste cargo tu!

Niall: yo ISE la fiesta! Que paso?

Policia: Esta arrestado acompáñeme! -Tomandolo del braso-

Niall: espere espere! Yo que ISE?? -callendose ya que no podia pararse de lo tan borracho que estaba-

Tu: OMG Sabia que no duraria nada como niñero!

Niall:Pero (TN) tambien! Ella iso la fiesta!

Tu: QUE?? No niall estas loco!

Policia: Ok todos se van a la carcel! Al menos que paguen!

Tu: Mierd* , Ok yo pagare!

Policia: Tu?? Pagarme?? Eres solo una pequeña niña sin dinero!

Tu: mi hermano es Harry Styles de 1D!!!

Policia:Emm…Olvida lo que dije sii? Solo paga! Almenos que quieras ir a la carcel!

Tu: Ok OK calma! -Llendo a buscar el dinero y se lo pasa al policia- Ok

Policia: Ok todos se van Y nada paso aquí!

Niall: Chao Viejo!

Policia: Callate borracho!
*Angela Horan*
*Angela Horan*

Mensaje por Angie Styles de Horan Dom 30 Jun 2013, 4:11 pm

Helloooooooooooooooooooo Kitty(? okno
el cap estuvo adshfgjgghkjdgfskfvñlghffgdfgjklñ >u<
Nialler es mi niñero sexy!! Muajajajaja lo hare sufrir okno(?
osea que pedo! Niall termino con la bitch de Valerie y luego vuelven???..... NIALL JAMES HORAN! HOY DUERMES CON EL PERRO!!!!! lol
HAHAHAHAHAHA! mori con lo ultimo xD
Niall: Chao viejo!
Policia: Callate borracho! 
jajajaja sabia que serviria la amenaza de Elmo \*u*/
besos xx
Angie Payne, el espejo de Zayn *-*

Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan

Mensaje por *Angela Horan* Dom 30 Jun 2013, 5:08 pm

No me gustan las lectoras fantasmas  :wut:  Please!!! comenten  :ilusion: :ilusion:  De mi tocaya no me quejo (: ella si comenta  :hug:
*Angela Horan*
*Angela Horan*

Mensaje por *Angela Horan* Dom 30 Jun 2013, 5:11 pm

Karen Horan :* escribió:No me gusto me encanto enserio que jueguito trae niall con ____ por dios jeje síguela

Gracias por comentar!!! :aah: 
y me da un gusto que te guste (????) lo se.... es raro  :scratch: 
*Angela Horan*
*Angela Horan*

Mensaje por Karen Horan :* Dom 30 Jun 2013, 6:49 pm

jajaja me encanto el maraton niall borracho que graciosos y 
-chao viejo- jajajaj niall me hizop reir jaja siguela

http://ask.fm/KarenAranzazu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba