O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot  - Página 3 Empty Re: Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot

Mensaje por Aislinn Dom 30 Jun 2013, 11:08 pm

HOLA SOY AISLINN TU UEVA LECTORA ME ENCANTO SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot  - Página 3 Empty Re: Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 8:51 am

Lalalala Espero capitulo lalalalalalalalalalalalalala
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot  - Página 3 Empty Re: Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 13 Jul 2013, 5:51 pm

siguelaaaaaaaa!!!! please!!!!
Tocaya!!!!! no me dejes con la intrigaaaa!!!!
besos xx
Mrs. Tomlinson
 
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot  - Página 3 Empty Re: Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 16 Jul 2013, 9:12 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee please! por mi si? *u*
 
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot  - Página 3 Empty Re: Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot

Mensaje por Karen Horan :* Miér 17 Jul 2013, 2:34 pm

Sigue
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot  - Página 3 Empty Re: Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 17 Jul 2013, 9:52 pm

sigueeeeeeeeee tocaya no la dejes ahi!
 
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot  - Página 3 Empty ANGIE!!! IS HERE BITCHES!! :**

Mensaje por *Angela Horan* Jue 18 Jul 2013, 3:57 pm

Hola!!! Angie is back!!! :$


PERDONENME!!! POR NO SEGUIRLA ESQUE E ESTADO MUUUY OCUPADA MIREN....Tengo clases de Ballet Y Jazz Todos los dias (Menos los fines de semana obiamente) y termino el dia AGOTADA! Y no tengo internet en mi casa (Ahorita estoy en la casa de una tia :$) casi no vistio a mi tia pero Hago TODO LO POSIBLE DE SUBIR PERO NO PUEDO, :sad: 


SUBO CAPITULO!!! NOW!!! :canto: 


GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!!
LAS AMO MIS CHENCHUALONAS LECTORAS!! BESOS!! :ilusion: 
*Angela Horan*
*Angela Horan*


Volver arriba Ir abajo

Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot  - Página 3 Empty Re: Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot

Mensaje por Karen Horan :* Jue 18 Jul 2013, 3:59 pm

Si Gracas ya quiero leer los CAP
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot  - Página 3 Empty Re: Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot

Mensaje por *Angela Horan* Jue 18 Jul 2013, 4:05 pm

Capitulo: 8


Niall: Yoo borracho? Si ._. -Tirandose al piso-

Tu: Niall ya parate y ordena todo! Ahora! Mañana hay clases! por favor son las 5:30 de la mañana HDP No Dormire nadaa!!

Niall: HDP??? Lindo tu vocabulario jdghaskjghsdf -Tratando de pararse-

Tu: Sii idiota, es tu culpa! Eres un mal niñero, y ordena todo! 

Niall: No! -Acercandose a ti -

Tu: Que quieres 

Niall: Un besito 

Tu: No! Alejate! 

Niall: Agg! Que tengo que hacer para que tu seas solo mia?? 

Tu: Mmm..nose 

Niall: -Tomandote en braso y llevandote a tu cuarto-

Tu: zzzZZzz

Niall: No te agas la dormida!

Tu: Ok OK -besandolo- 

Niall: JA! Admitelo, tu me amas!!

Tu: Bueno si, y? 

Niall:Ja -Tomandote en braso, llevandote a tu cuarto y serrando la puerta y se desvisten- 

Tu: Jajaj -acercandote a el- 

Niall: Por que tienes que ser tan sexy?? 

Tu: Yo sexy ? Como se te ocurre! -Acercandote a el- 

Niall: Agg! -Aguantandose las ganas de querer hace algo con tigo 1313- 

Tu: Te Pasa algo Lindo? -Mordiendole la oreja haciendo que se exitara- 

Niall: Tu me quieres hacer sufrir no cierto? 

Tu: Noo! Yo no soy tan mala -Sacandole el boxer- OMFG! 

Niall: Pasa algo? 

Tu: Na..Nada -Besandolo- 

Niall: sabes que no aguanto mas!! -Penetrandote lentamente- Oh..Sii 

Pasaron asi toda la mañana, por decirlo asi pasaron 3 horas haciendo cosita 1313 hasta que Niall estaba muy cansado 

Tu: Niall, Usaste Proteccion? 

Niall: Shiit! 



Tu: Tomare eso como un Si?? 

Niall: No! Lo siento 

Tu: Te mataree!! 

Niall: Pero admitelo te gusto ajajá 

Tu:…….
*Angela Horan*
*Angela Horan*


Volver arriba Ir abajo

Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot  - Página 3 Empty Re: Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot

Mensaje por *Angela Horan* Jue 18 Jul 2013, 4:11 pm

Capitulo: 9
 
Tu:Bueno si, Me Gusto pero…… 

Narras tu: 
En eso siento que cierro los ojos y que esa imagen estando con Niall desaparecio y vi a Diane despertandome!! Odio que me despierteen!¬¬ 

Diane: (TN) se hace tarde para el colegio! 

Tu: y Niall? Donde esta? 

Diane: Por que tan preocupada por el? 

Tu: No, por nada, emm.. OK esperame un poquito ya me voy a vestir….

(TN) se baña y se viste Asi: 


http://www.central-e-commerce.com/wp-content/uploads/2011/11/polyvore.jpg y luego se va rumbo al colegio..ves a Niall??

Tu: Niall!! -Tomandolo de la mano- 

Niall: Hola linda, me buscabas para pedir mas besos?

Tu: Mas besos? No! Tu..tu Eres Mi niñero! 

Niall: QUE? Te volviste loca? Si fuera tu niñero ya estarias en la cama con migo.. 

Narras tu: 
“Si fuera tu niñero ya estarias en la cama con migo..” eso da a conocer algo….NO PASO NADA CON EL!! Entonces estoy salvada! Todo era un sueño! Creo que ahora si estoy muy feliz, pero… paso el dia tal cual como habia pasado en el sueño…Entro a la sala de clases besandose con Valerie ¬¬ , despues me estaba coqueteando, echaron a Niall de la sala y me dejaron a cargo a MI ¬¬ para que llegara a la oficina, pero el terco queria llevarme a otra parte hasta que nos encontramos con la directora y le dije todo, llamaron a Niall y se fue del colegio mientras yo volvia a clases, despues era hora de irse y Diane fue a la casa con migo y en fin….. Tenia todo preparado, sabia que pasaria todo lo mismo que el sueño, exepto lo de Niall esa noche en mi cama :s con tan solo recordarlo me da….asco!! Me encargare de cambiar todo lo que pasaba en mi sueño.. Vi el auto de mi papa y no me impresione, me dejaron a cargo de NIALL ¬¬ Algo no puede cambiar!! Parece que esto ya era parte del destino!… Se fueron y me quede con Diane y Niall.. 

Niall: Bueno chicas ,quien quiere pizza

Tu y Diane: Yo!!! Pero tu la pides- y salieron corriendo, a sus habitaciones, los 3 tenían su propia habitación, Niall fue a pedir pizza por teléfono

Bajaron con ropa mas cómoda, ya que solo estaban en casa. Niall estaba viendo tele en el living, te mira entrecerrando los ojos, tu lo miras y vas hacia la cocina y Diane se va a sentar alado de Niall

Niall: -Pone su brazo detrás del cuello de Diane- Me sigues teniendo recelo después de lo que paso? –la mira-

Diane: Que paso? –se hizo la confundida- Que paso que?

Niall: -Levanta una ceja- quieres que te haga recordar? –La mira intensamente tratando de intimidarla-

Diane: Eeeee…..- mira hacia otro lado- no..

Niall: Bien…-se levanta y va hacia la cocina, ve que sacas una jarra y te sirves jugo, él pone un vaso, lo miras, el esta serio.

Tu: -Le pones la jarra cerca de el- Ja! Háchelo tu mismo –Tomas una manzana le das una mordida, vas pasando por al lado de el, y sin darte cuenta te la quito- Hey es mía!

Niall: -se voltea, se carga en la mesa, le da una mordida- toma es toda tuya

Tu: -lo miras con las cejas levantadas- no…quédatela – vas caminando hacia las escaleras-

Niall: Creo que no estas entendiendo ______ -lo miras y te comienzas a acercar lentamente- creo que no lo has comprendido- tu suspiras y miras hacia otro lado como diciendo “hay viene otra vez”- soy tu niñero…- hizo una pausa muy larga, te estabas aburriendo así que hablaste.

Tu: Y eso que? – lo miras desafiantemente-

Niall: Que obedeces lo que yo te digo!!

Tu: Eso no te da el dere….

Niall: Si tengo todo el derecho, por lo cual me obedeces sin importar que tengamos la misma edad o vayamos a la misma escuela, yo te mando – tu lo miras con rabia, Niall lo noto y sonrió de lado- y tengo reglas- comenzó a caminar alrededor de ti

Tu: Ja! Era de esperarse

Niall: Numero 1, te dormirás a las 10:00 PM –lanzo una risita-

Tu: es una regla estúpida

Niall: Que dijiste? – se acercó a tu oído, por tu lado derecho-

Tu: Que eres estúpido 

Niall: Sean estúpidas mis reglas o yo….obedeces igual

Tu: Pero…

Niall: regla numero 2, bueno no es…una regla, da igual…..emm –te mira- no podas ocupar internet

Tu: Jajaja, eso es imposible, tengo tres formas de conectarme, y no creo que sepas la tercera

Niall: Dime si estoy en lo correcto, tienes el internet de la casa, el internet móvil y el wifi de Diane

Tu: Maldito, como supiste la tercera?

Niall mira a Diane y ella esta sonriendo.
Tu: Grandioso, hay alguna tonta regla que no obedeceré?

Niall: tercera, no tendrás fiestas, no armaras fiestas, y no iras a fiestas

Tu: Y si la fiesta es un Viernes?

Niall: Puede ser…

Tu: Bien

Niall: Pero iras conmigo

Tu: Que?!

Niall: Si esa es mi regla, o si no, no hay fiesta, fácil, es tu decisión

Tu: -Respiras profundo y suspiras- algo mas?

Se acerca a ti y pone su mano en tu mejilla.

Niall: Te ves cansada, pediremos pizza y luego te iras a dormir

Tu: -corres la cara- no estoy cansada y recién son las 6:30, como quieres que me vaya a dormir?

Niall: Si no puedes dormir…quieres que te cante una canción o que te lea un cuento?

Lo miras con cara de fastidio.

Tu: Elijo…que te calles y me dejes tranquila!

Niall: eso no será posible

Tu: Porque?!

Niall: por que invitare a algunos amigos y haremos un poco de ruido

Tu: *reglas de ____, numero 1, nunca confíes en Niall* y tenia que ser en esta casa?

Niall: Claro, aquí es donde vivo

Tu: Temporalmente........



Bueno....Aqui estan los 2 capitulos ESPERO QUE LES GUSTE!! (: SUBIRE PRONTO  
LAS AMO MIS CHENCHUALONAS, LOCAS Y ENCANTADORAS LECTORAS ♥ 
Porfis comenten. BYE!! :**
*Angela Horan*
*Angela Horan*


Volver arriba Ir abajo

Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot  - Página 3 Empty Re: Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot

Mensaje por Karen Horan :* Jue 18 Jul 2013, 4:19 pm

Dios si he ese nial adhdjdjsj jajaja ok no sigue porfa jaja __ y su regla
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot  - Página 3 Empty Re: Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 18 Jul 2013, 10:50 pm

Hello!!!
if you're pretending from the start like this with a tight grip then my kiss! asdfghjklñ amo Over Again!
ok.. cambiando de tema... AME LOS DOS CAP!!! ASADASDSADASDASDSAADSADS 
pense que habia hecho 1313 con Nialler :$ jajaja pero no! ¬¬
jajaja okokok..... era un sueño?! .. que mal!!! xD
Siguelaaaaaa!!!
Besos xx
Mrs. Horan
PD: jajaja me da risa que nos llames: chenchualonas lectoras Lol! 
PD 2: filtraron Best Song Ever!! >o< ... pobres mis chicos! trabajaron tanto para dejarnos nos intriga y otros filtran la cancion! se pasan! 
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot  - Página 3 Empty Re: Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot

Mensaje por Emily Styles Dom 21 Jul 2013, 4:33 pm

siiguelaaassaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot  - Página 3 Empty Re: Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot

Mensaje por Gitchwa Miér 24 Jul 2013, 12:03 pm

Nueva lectora asdfghjkl
Soy Vero, amo los fanfics y sobre todo las hot :)
Siguela porfavor :4 haz maraton con muchos capituloos <3 no nos drjes asi malotaa

Gitchwa
Gitchwa


http://summereditions.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot  - Página 3 Empty Re: Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot

Mensaje por Angie Styles de Horan Dom 28 Jul 2013, 6:15 pm

siguelaaaaaaaaaa!!!! tocaya!
 besos xx
 Harvey's wife
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot  - Página 3 Empty Re: Mi Niñero es un A-R-R-O-G-A-N-T-E ( Niall y tu) Semi-Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.