O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Página 11 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 11 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Sheeran Lun 01 Jul 2013, 10:47 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii....!!!!! rcias mucha as muchas gracias por subir cap en serio lo ame esta super me encanto y jajaaja el papa de la rayis todo selocin y cuando le dijo uqe tenia un harley su cambio drástico jajajaaa ame el cap lo siento por mi comentario tan corto pero sabes que Amo la nove asi que siiiii!!!!!!!!!!!! bye :bye:
Sheeran
Sheeran

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 11 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Lightwood Lun 01 Jul 2013, 10:58 am

diossssssssssssss ame el capi el papa de la rayis ¿aprueba a hazza ? la rayis se nos esta enamorando y yo con intriga plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos
Lightwood
Lightwood

Mensaje por cirus1D Lun 01 Jul 2013, 12:47 pm

asdfghjklfghjklñ. El suegro quiere darle el visto bueno a su yerno, ah. Amé el capitulo, quedó espectacular sdfghjkl.
Siguela prontooooooo.<3
i love u xx
cirus1D
cirus1D

Mensaje por Reus Lun 01 Jul 2013, 1:27 pm

Santo Dios...

hasta que subes carajoooo......
Dios....ese Harry es todo un....oh my gosh yo le quiero dar duro contra el muro o contra lo que sea.....
y...
el suegro quiere aprobarlo jijijijijijijijijijiji....bueno, tiene una harley ya es ventaja...
Deohs...¿que dira Harry?...¿como le dira la rayis que su padre quiere que vaya a cenar? hahahaahha....me imagino al haroldo asi de O.o
siguela pronto Salazar

hola amolsitoooo, ¿como estas?...hace mucho que no se de ti...
¿que te aflige?....cuantame, ya sabes que Luu es toda oidos.....no te dara consejos pero te escucha XD.....
y.....no me hables de Perrie por favor...a mi no me parece una linda chica....no tiene chiste, las latinas estamos mejores...tenemos curvas y ella es campeona de natacion, nada por aqui y nada por alla jijiji.....okno....
¿neta se la tatuo?....que imbecil, con todo respeto a mi señor marido pero....es lo peor que alguien puede hacer, pero....muy su cuerpo, aunque la verdad es que a mi no me gusta que se esten tatuando tanto, pero bueno......
siguela pronto mensa....
love you
Reus
Reus

Mensaje por pussyharry__xx Lun 01 Jul 2013, 5:19 pm

¿He dicho ya que este Harry es amor? Nada, eso.
Me encanta, lo sabes.
¡Síguela! <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx

Mensaje por Loretto Lun 01 Jul 2013, 7:07 pm

Esta novela es una de mis favoritas *-* enserio Harry es un amor <3 aunque antes era un maldito. jkasjkd siguela pronto!! besos
Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 11:32 am

Oh my gosh(?)
Mujer, me encanto asdfghjklñ.
Harry es muy tierno, awww, cosita, ah.
Epa, epa, te quiere mas a ti que a la puta(?) lol.
Siguela, cuando puedas, besos Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 11 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por melyrodriguezz Mar 02 Jul 2013, 7:54 pm

Super siguelaa me dio risa yo pense que el papa de la rayis se iba a enojar pero fue divertido quiero un papa como el!
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por Macky-Ferreyra Mar 02 Jul 2013, 11:09 pm

Mi nombre no es Lindo :/ Sabes lo que se siente cuando haces un Nuevo Amigo y te dice "Ah como la Canción!" Pero cuando 1D La canta me ENCANTA! Jejeje igual Gracias...

ERA SANTA CLAUS! YO LO SABIA! Jeje!

Me encanto, La seguiste Hermosamente Perfecta!

MERECE EL BAILE DEL BANANA! 

🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 

AMO TU NOVE ES LA MEJOR, Síguela Cuando puedas y que estés Bien!

Atte: MackyStylesMalik
Macky-Ferreyra
Macky-Ferreyra

Mensaje por paulahoran directioner Miér 03 Jul 2013, 9:32 am

HOLALALAALALALALALA
AIVINA ADIVINANZA
¿KEN ES LA SEXY READER KE TE AMA A TI Y A TUS MANO?
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,(Soy pau,y dije ke keria ser fiel lectora asi ke aki estoy mi wapisima escritora)
DIOS
SABIA QUE ESCRIBIAS BIEN
PERO KE COÑO
TE AS SUPERA CARIÑO
WOWOWOWOWOW
TUS NOVELAS SON TAN IMPRESIONANTES, Y BUENO aki tenes a una nueva fiel y lindisima reader
TU nove es tan kjjjjjkgkhjfghjfkhj
ke pordios, creo ke me sacaste muchisissisisisisisimas sonrisas en cada capi, apuesto a ke el anonimo en bob esponjaaaaa
YEHA
APUESTO POR MI PQUEKEÑA ESPONJITA JAJAJAJAJA
Na ahora vamos enserio, el anonimo es Liam, o harry unos de los dos, sensualon de hazza baba 
DIOS, rayita durmio con la chaqueta de harry?
KE FUERTE, seguro tubo un sueño muy guarrillo con el...
PORDIOS KE PERVER SOY, TAMBN TOY MU CRAZY FJHLKJGHKLJFGKH
TENES KE SEGUIRLA YAAAAAAAAAAAA
POR KE SI NO KJHKLGHKJLHKJ
Si te soy sincera me estas sacando muchos llkjohnñilkjolkjlñj
y eso es muy bueno, significa ke me as dejao sin palaras machota¡¡¡¡¡
JAJAJAJAJJA
DIOS MIO TE PIDO KE ESTA SEXY ESCRITORA SIGA ESCRIBIENDO PARA MI Y PARA SUS FIEES LECTORAS, POR KE SI NO ME CUELGO DE LA LAMPARA....okno
Pero te pido e rodillas con mis manos juntas, ke necesito que esos dos ten juntos y se amen Lindura :D
TE KERO MUCHO CARIÑO
SIGE HACIENDO LO KE HACES
POR KE A MI ME GUSTA MUCHO, Y DIJE KE ME PASABA NO???
POS AKI ESTOY, DENTRO DE POCO COMENTARE EN OTRA DE TUS OTRAS NOVELAS, ASI KE ESTATE MUY ATENTA PRECIOSIDAD
TE AMOOOOOOOOOOOOOOO
BESOTESSS
MUY GRANDES

DE:
UNA ADMIRADORA
Y FIEL LECTORA
LLAMAA
PAUUU
TE KERO WAPA

PD:ESPERO CAPI

P2:SIGELA

P3:NO POO ESPERAR MAS

P4:SOY PESADUCA CARIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P5:YA LO DEJO PERO...

P6:SIGELAAAAAAAAAAAA

P7: BESSSS ENORMESSS

P8: BYE BYE
paulahoran directioner
paulahoran directioner

Mensaje por Barby_Directioner Miér 03 Jul 2013, 10:35 am

OMG!!!
Harry es muuuuuy dulce, tierno, lindo, seductor :(L): 
Como siempre, el capítulo fue impresionante nena! Cada vez me sorprendes más, escribes fucking perfect!
¿Por qué no dejan que rayis bese a Harry? Dina bitch :@
El padre de rayis está celoso :O que ternurita pero parece interesado en su Harley :scratch: 
¿Lo aprueba? ;) 
Bueno hermosa, ojalá la sigas lo más pronto posible con esta preciosura de novela, SEGUILA!!!
Te mando muchos besos y mucha suerte!!!!!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por melyrodriguezz Miér 03 Jul 2013, 8:19 pm

Siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por melyrodriguezz Miér 03 Jul 2013, 8:21 pm

Siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por Mikhail. Jue 04 Jul 2013, 1:39 pm

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 11 Tumblr_inline_mn0uhqhGBC1qz4rgp

Hola!!!! .... te gusta la fotito que te puse???..eh.eh.??.. si bueno a mi me encanta, amo a este carita de boa de arriba .. espero no me hayas tachado de directinartor eh... Amo a nuestros novios .=) estan bien sexys y sabes yo tambien soy de MEXICO!!!!  solo que bueno yo soy de el DF y tu de tijuana ... pero de todas meneras te amo igual :ilusion: luego..?... bueno si el libro esta super !!! la verdad tienes que leerlo junto con uno que se llama obsucos esta super .. como ya dije antes los de la escuela no importan un pepino Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 11 Tumblr_lttmr4wtvw1r5zwrdo1_500.... este gif me da muchaaa risa mira la cara de Nialler y la de Harry ... ajajajaja... luego, tienes que seguir la nove pues .. si subes mañana viernes no voy a poder comentar .. sabes me tengo k ir a puebla a la graduacion de una tia y bueno es un lugara alejado de la civilisacion yo digo que voy al rancho .. pero no importa siguela!!! ... te puedo hacer otra pregunta..??.. lo siento! si?! soy muuuuy curiosa perdoname Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 11 Tumblr_mgfufuTfDC1s2kbiho1_r2_500lo se ya de tener esta cara de ya que se calle!!!! ... pero bueno otra cosita esta gif el Haroldo se super bien!! .. sabes estoy muy feliz creo que te daras cuenta.. bueno ya te digo no basta de rodeos ... ya sali del manicomio que es la primaria ya soy "grande" Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 11 Tumblr_mboyj6Whnz1ri0octo1_500ja si como no asi se deven de reir de mi..
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 11 Tumblr_m3at0aFkyJ1ro2dgk... tu en que año vas???.. bueno ya paso el momento de las preguntas... me voy mi querida Mari.. sabes eh. penzado que seria algo así una cancioncita chistosa
 Mariela y Lía malvadas y asociadas!!... te suena??, iamgina con el tonito de phines y ferb ...
te veo luego querida! .. ya siguela si?. me encanta me da risa eso que el papa le dijo de la Harley pues .. mi padre diria lo mismo .. jajajajaja  Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 11 Tumblr_m4nvdl1PPZ1qlhfe3 BYE ... sabes eso me buena o me recuerda BMW .. ajajjajajajaja adios te amo chica .. AMOR  LARRY  ..
PD:no sabia como poner imagenes lo se es asi de  que onda con esta rara ?! ... 
PD2:te voy a robar tu fotito de perfil me mori con ella ..jjajajajajajajjaa
jajajajaj bueno BYE  Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 11 1d-niall-horan-one-direction-Favim.com-371468... BYE besos te amo socia!!!

Última edición por Lía Horan el Jue 04 Jul 2013, 3:53 pm, editado 2 veces
Mikhail.
Mikhail.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba