O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Página 12 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 12 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por melyrodriguezz Jue 04 Jul 2013, 7:03 pm

siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 12 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Maria de Horan Jue 04 Jul 2013, 8:30 pm

hola nyeva lectora me encanta siguela
Maria de Horan
Maria de Horan

Mensaje por cirus1D Vie 05 Jul 2013, 1:12 am

esperando caaaaaaaaaaaaap
cirus1D
cirus1D

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 6:02 pm

PERDONEN MI ABANDONO :(
Pero ya tengo la mitad escrita del capítulo 8
mañana les subo la continuación... hoy ando muy ocupada.
¡Gracias por su comprensión y comentarios!
Las amo muchísimo
♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por *GinaAgredo Vie 05 Jul 2013, 7:54 pm

¡Hello peopleeeeeeee! Uggg ya sé que es lo que piensas !Que mamera esta peladita Gina otra vez a comentar! Pues... Dime ¿Qué hago yo? *Como la canción de Ha-Ash, oknot* Si tus novelas son tan slkjdhsgbdrgb ¡Mierda! ES una droga baba

Ya tu sabe' que soy tu nueva lectora que por cierto es una que te ama muchito y pide desesperadamente que la sigas RIGHT NOW Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 12 1857533193 
No te miento que al principio odie a Harry pero luego es tan hermoso con la Rayuela :33 Son unas cosas pechochas. Eeen fin, espero que la sigas pronto y yap cuídate y muchos besos <3
Te amito belleza tropical♥️ 
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por happyever08 Vie 05 Jul 2013, 7:54 pm

Nueva lectora ! :D me encanta como escribes y me encanta tu novela .. es perfecta! Siguela pronto please <3
happyever08
happyever08

Mensaje por melyrodriguezz Vie 05 Jul 2013, 8:29 pm

siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por Maria de Horan Dom 07 Jul 2013, 12:51 pm

siguelaa
Maria de Horan
Maria de Horan

Mensaje por melyrodriguezz Dom 07 Jul 2013, 7:49 pm

siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por paulahoran directioner Lun 08 Jul 2013, 11:43 am

DONDE ANDAS MARIELLA NECESITO CAPI PRECIOSA¡¡¡¡¡

ESPERO IMPACIENTE PEGADA AL PORTATIL LINDA. ;)

ME PASARE TODOS LOS DIAS

ME GUSTA MUCHO LA NOVE

TE AMO

Y SIGELA PRONTITO

BESAZOSSS

TE AMO
paulahoran directioner
paulahoran directioner

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Lun 08 Jul 2013, 3:06 pm

hermosisisisima de nuestro corazón!!! te extrañamos y amamos el capi en serio!! seguila cuando podas besos!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!

Mensaje por Coni.. Lun 08 Jul 2013, 4:37 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Coni..
Coni..

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 10:47 pm

Alisse Sra.Styles escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiii....!!!!! rcias mucha as muchas gracias por subir cap en serio lo ame esta super me encanto y jajaaja el papa de la rayis todo selocin y cuando le dijo uqe tenia un harley su cambio drástico jajajaaa ame el cap lo siento por mi comentario tan corto pero sabes que Amo la nove asi que siiiii!!!!!!!!!!!! bye :bye:

No hay porque agradecer Ali :P
Amé que te haya gustado aksjaks, jajaja, lo sé... es todo un loquillo :b no te preocupes por el comentario corto, te agradezco demasiado que comentes princesa *-* yo te amo a ti por ser mi sexy lectora.
Adiós x

javistylesdirectioner<3 escribió:diossssssssssssss ame el capi el papa de la rayis ¿aprueba a hazza ? la rayis se nos esta enamorando y yo con intriga plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa besos

Amé que lo hayas amado Javi Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 12 1857533193
Jajajaja, no comas ansias preciosa, ya mismo la sigo nena, besos x

Luu Styles! escribió:Santo Dios...

hasta que subes carajoooo......
Dios....ese Harry es todo un....oh my gosh yo le quiero dar duro contra el muro o contra lo que sea.....
y...
el suegro quiere aprobarlo jijijijijijijijijijiji....bueno, tiene una harley ya es ventaja...
Deohs...¿que dira Harry?...¿como le dira la rayis que su padre quiere que vaya a cenar? hahahaahha....me imagino al haroldo asi de O.o
siguela pronto Salazar

hola amolsitoooo, ¿como estas?...hace mucho que no se de ti...
¿que te aflige?....cuantame, ya sabes que Luu es toda oidos.....no te dara consejos pero te escucha XD.....
y.....no me hables de Perrie por favor...a mi no me parece una linda chica....no tiene chiste, las latinas estamos mejores...tenemos curvas y ella es campeona de natacion, nada por aqui y nada por alla jijiji.....okno....
¿neta se la tatuo?....que imbecil, con todo respeto a mi señor marido pero....es lo peor que alguien puede hacer, pero....muy su cuerpo, aunque la verdad es que a mi no me gusta que se esten tatuando tanto, pero bueno......
siguela pronto mensa....
love you

AY TE EXTRAÑO UN CHEEEEENGO :lloro:
Perdón por siempre tardarme tanto, pero me duermo hiper tarde y me levanto en la tarde, leo, comento, tumbleo y ya se me hace de noche y yo como ¿qué pedo? akjaksjaks, escribo casi siempre desde el iPod cuando ando inspirada y ya lo paso, edito y termino después. Pero en fin, ya subiré mujer, espero que cuando regreses te gusten los capis.
Y ya, me afligen muchas cosas que ahora no tengo ganas de contar, menos si andas con la greña al aire por ahí, así que después te digo, cosas mías de ridícula, adolescente que soy akjaks xd
Tu Don't worry.
Y sí, se la tatuó :( a mi ella se me hace perfecta y no esta plana Luu xd tiene poquitas boobs y esta nalgona y piernuda, además tiene un abdomen de envidia, hasta se le marcan las "v" a la puta kjaskjs, yo la amo. Pero no me gusta Zerrie ;_;
Ya pues, te amo Luuuu, vuelve pronto...

pussyharry__xx escribió:¿He dicho ya que este Harry es amor? Nada, eso.
Me encanta, lo sabes.
¡Síguela! <3

Ya lo sé Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 12 1857533193 es una preciosura él.
Gracias, tu me encantas a mí aksjaksj.
Ya mismo <3

Loretto escribió:Esta novela es una de mis favoritas *-* enserio Harry es un amor <3 aunque antes era un maldito. jkasjkd siguela pronto!! besos

Ajaksjsk ¿en serio? Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 12 167695056
¡GRAAAACIAS! eres un amor tu, que Harry ni que Harry aksajskjask, jajajjaa, lo sé. En fin, ya mismo la sigo dulzura, gracias por ser mi lectora ;_; besitos, cariño.

Alejandra. escribió: Oh my gosh(?)
Mujer, me encanto asdfghjklñ.
Harry es muy tierno, awww, cosita, ah.
Epa, epa, te quiere mas a ti que a la puta(?) lol.
Siguela, cuando puedas, besos Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 12 1857533193

Akajskasjk, amo que te haya encantado Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 12 2841648573
Jajaajja, eres un amor Ale, ya mismo la sigo princesa *-*
Besitos de amors.

melyrodriguezz escribió:Super siguelaa me dio risa yo pense que el papa de la rayis se iba a enojar pero fue divertido quiero un papa como el!

Jajajajaja, yo quiero a mi papá de vuelta Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 12 2039594227
No sabes cuánto te amo Mel, a ti y a tus comentarios cortos aksjaksjaks, eres la mejor lectora del mundo, en serio... ya mismo la sigo preciosa.

Macky-Ferreyra escribió:
Mi nombre no es Lindo :/ Sabes lo que se siente cuando haces un Nuevo Amigo y te dice "Ah como la Canción!" Pero cuando 1D La canta me ENCANTA! Jejeje igual Gracias...

ERA SANTA CLAUS! YO LO SABIA! Jeje!

Me encanto, La seguiste Hermosamente Perfecta!

MERECE EL BAILE DEL BANANA! 

🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 

AMO TU NOVE ES LA MEJOR, Síguela Cuando puedas y que estés Bien!

Atte: MackyStylesMalik

Tu nombre si es hermoso Macky :¬¬: 
Akajskasjska, 1D cantándote al oído uee, yo me surro si eso llega a pasar aaaah *se tira al piso a llorar* yo los quiero conocer, abrazar, besar, violar, estrujar y de más aksjaks, lol.
Claro que es Santa Claus nena, tengo una imaginación Navideña (h) xd
Amo el baile de la banana, cada que veo ese emoticono me recuerda a Harry aksjaks, ya ves que le gusta comer banana y pues me lo imagino disfrazado de plátano meneando sexymente la cadera y AY PAPAYA DE CELAYA, pa que quieres joajsoas.
Ya la sigo XDD

paulahoran directioner escribió:HOLALALAALALALALALA
AIVINA ADIVINANZA
¿KEN ES LA SEXY READER KE TE AMA A TI Y A TUS MANO?
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,(Soy pau,y dije ke keria ser fiel lectora asi ke aki estoy mi wapisima escritora)
DIOS
SABIA QUE ESCRIBIAS BIEN
PERO KE COÑO
TE AS SUPERA CARIÑO
WOWOWOWOWOW
TUS NOVELAS SON TAN IMPRESIONANTES, Y BUENO aki tenes a una nueva fiel y lindisima reader
TU nove es tan kjjjjjkgkhjfghjfkhj
ke pordios, creo ke me sacaste muchisissisisisisisimas sonrisas en cada capi, apuesto a ke el anonimo en bob esponjaaaaa
YEHA
APUESTO POR MI PQUEKEÑA ESPONJITA JAJAJAJAJA
Na ahora vamos enserio, el anonimo es Liam, o harry unos de los dos, sensualon de hazza baba 
DIOS, rayita durmio con la chaqueta de harry?
KE FUERTE, seguro tubo un sueño muy guarrillo con el...
PORDIOS KE PERVER SOY, TAMBN TOY MU CRAZY FJHLKJGHKLJFGKH
TENES KE SEGUIRLA YAAAAAAAAAAAA
POR KE SI NO KJHKLGHKJLHKJ
Si te soy sincera me estas sacando muchos llkjohnñilkjolkjlñj
y eso es muy bueno, significa ke me as dejao sin palaras machota¡¡¡¡¡
JAJAJAJAJJA
DIOS MIO TE PIDO KE ESTA SEXY ESCRITORA SIGA ESCRIBIENDO PARA MI Y PARA SUS FIEES LECTORAS, POR KE SI NO ME CUELGO DE LA LAMPARA....okno
Pero te pido e rodillas con mis manos juntas, ke necesito que esos dos ten juntos y se amen Lindura :D
TE KERO MUCHO CARIÑO
SIGE HACIENDO LO KE HACES
POR KE A MI ME GUSTA MUCHO, Y DIJE KE ME PASABA NO???
POS AKI ESTOY, DENTRO DE POCO COMENTARE EN OTRA DE TUS OTRAS NOVELAS, ASI KE ESTATE MUY ATENTA PRECIOSIDAD
TE AMOOOOOOOOOOOOOOO
BESOTESSS
MUY GRANDES

DE:
UNA ADMIRADORA
Y FIEL LECTORA
LLAMAA
PAUUU
TE KERO WAPA

PD:ESPERO CAPI

P2:SIGELA

P3:NO POO ESPERAR MAS

P4:SOY PESADUCA CARIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P5:YA LO DEJO PERO...

P6:SIGELAAAAAAAAAAAA

P7: BESSSS ENORMESSS

P8: BYE BYE

¡HOLAAAAAAAAAAAAAA MI HERMOSA Y SEXY PAU! Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 12 1857533193
Es un verdadero honor tenerte aquí de locochona comentando, mi preciosa, sexy y sensual Pau que tanto amo kajskajsk, tu también me sacas muchas letritas de amor porque me emociona que te guste tanto como escriba y aaaah *corre en círculos* eres un amor, amo que te haya gustado la novela y así aksjaksjk.
MORI.
Jajajajaj, obvio que el anónimo es Bob Esponja, aun que bueno, también esta riñiéndose con Santa Claus, tu sabes, esa rayis es toda una loquilla xd jajaja. Y eres una verdadera pervertida como yo la rayis en un sensual y nerd angelito que se está enamorando del sensual y tu diciendo eso, pfff :roll: te van a jalar los pies en la noche, ah.
NI DIOS LO MANDE.
Ya, no comas más ansias que ya mismo la sigo y espero te guste este nuevo capítulo por el que tanto las hice esperar, lo iba a subir ayer, pero me dio flojera y hoy que lo releí escribí todavía casi 2 páginas más, así que espero les guste kjaskajsk.
TE AMOOOOOOOOOOOO DEMASIADO, BIENVENIDA Y ESPERO TUS HERMOSOS COMENTARIOS AKSJASK.

PD. ME PONES LOCA, MUJER, POCO ME FALTAAA XDD

Barby_Directioner escribió:OMG!!!
Harry es muuuuuy dulce, tierno, lindo, seductor :(L): 
Como siempre, el capítulo fue impresionante nena! Cada vez me sorprendes más, escribes fucking perfect!
¿Por qué no dejan que rayis bese a Harry? Dina bitch :@
El padre de rayis está celoso :O que ternurita pero parece interesado en su Harley :scratch: 
¿Lo aprueba? ;) 
Bueno hermosa, ojalá la sigas lo más pronto posible con esta preciosura de novela, SEGUILA!!!
Te mando muchos besos y mucha suerte!!!!!!!

Ya lo sé Barbs, es todo un mono :aah:
Muchas gracias princesa, viniendo de tí créeme que me quedo sin palabras akjaksj, amo tus novelas (por cierto, síguelas pronto) y agh... ¡gracias!
No está interesado, solamente está feliz porque la tiene y así aksjaksj xd
Ya mismo la sigo mi amors, te quiero muchísmo y suerte a ti también ;)

Lía Horan escribió:Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 12 Tumblr_inline_mn0uhqhGBC1qz4rgp

Hola!!!! .... te gusta la fotito que te puse???..eh.eh.??.. si bueno a mi me encanta, amo a este carita de boa de arriba .. espero no me hayas tachado de directinartor eh... Amo a nuestros novios .=) estan bien sexys y sabes yo tambien soy de MEXICO!!!!  solo que bueno yo soy de el DF y tu de tijuana ... pero de todas meneras te amo igual :ilusion: luego..?... bueno si el libro esta super !!! la verdad tienes que leerlo junto con uno que se llama obsucos esta super .. como ya dije antes los de la escuela no importan un pepino Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 12 Tumblr_lttmr4wtvw1r5zwrdo1_500.... este gif me da muchaaa risa mira la cara de Nialler y la de Harry ... ajajajaja... luego, tienes que seguir la nove pues .. si subes mañana viernes no voy a poder comentar .. sabes me tengo k ir a puebla a la graduacion de una tia y bueno es un lugara alejado de la civilisacion yo digo que voy al rancho .. pero no importa siguela!!! ... te puedo hacer otra pregunta..??.. lo siento! si?! soy muuuuy curiosa perdoname Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 12 Tumblr_mgfufuTfDC1s2kbiho1_r2_500lo se ya de tener esta cara de ya que se calle!!!! ... pero bueno otra cosita esta gif el Haroldo se super bien!! .. sabes estoy muy feliz creo que te daras cuenta.. bueno ya te digo no basta de rodeos ... ya sali del manicomio que es la primaria ya soy "grande" Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 12 Tumblr_mboyj6Whnz1ri0octo1_500ja si como no asi se deven de reir de mi..
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 12 Tumblr_m3at0aFkyJ1ro2dgk... tu en que año vas???.. bueno ya paso el momento de las preguntas... me voy mi querida Mari.. sabes eh. penzado que seria algo así una cancioncita chistosa
 Mariela y Lía malvadas y asociadas!!... te suena??, iamgina con el tonito de phines y ferb ...
te veo luego querida! .. ya siguela si?. me encanta me da risa eso que el papa le dijo de la Harley pues .. mi padre diria lo mismo .. jajajajaja  Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 12 Tumblr_m4nvdl1PPZ1qlhfe3 BYE ... sabes eso me buena o me recuerda BMW .. ajajjajajajaja adios te amo chica .. AMOR  LARRY  ..
PD:no sabia como poner imagenes lo se es asi de  que onda con esta rara ?! ... 
PD2:te voy a robar tu fotito de perfil me mori con ella ..jjajajajajajajjaa
jajajajaj bueno BYE  Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 12 1d-niall-horan-one-direction-Favim.com-371468... BYE besos te amo socia!!!

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 12 Tumblr_lq9kbh17iv1qmuzrp_162736949
¡Hola! absolutamente amo ese gif de mi sexy y tierno Liam, su carita toda preciosa que akjsaksjk, babeo. Y claro que no te tacho de directionator Lia, solamente ponemos gifs a lo loco pero amaaaamos a nuestros novios de 1d aksjaksjk. ¿Quién no? pf.
Que genial que seas del DF, tienes más oportunidad de ir a los conciertos ¿ya has ido a uno? Yo muero por ir, estoy ansiosa en que mi mamá me saque el pasaporte para ir a averlos a Los ángeles o a San Diego, ya que vivo en la frontera y akjaksj, comprar sus posters Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 12 2841648573 estoy loca aksjaks xd pero muero por ir de nuevo a USA, antes iba mucho pero se me venció mi visa...

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 12 Tumblr_m5y2vo1Aki1rq82fy
¿Tu has ido a Estados Unidos?
Aasjaksjaks, nadie ama los libros de la escuela xd y claro, después leere los libros que me has recomendado *-* Jajajajaj, ya sé, amo ver los video diarios... Niall siempre se estaba orinando de las risas con las locuras de Louis xd ajsajsh, ah, ya estan muy grandes y shoro ;_;

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 12 Tumblr_lxj2k9icVS1r1pfa3
Siento no haber subido los días que podías comentar, pero no había tenido imaginación ni comentrios suficientes aksjaksj, espero te la pases bien allá en tus pequeñas vacaciones y te guste el capi hermosa.

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 12 Tumblr_lzylb1tUsm1r6km0ho4_500
Aw, apenas vas a entrar a la secundaria kajsaksjask (?) que emocionante, disfruta mucho de este nivel... ES EL MEJOR DE TODOS, te lo dice alguien que ya está vieja, ah. Tengo 15 años y pues... ya salí de la secu :( entraré a la preparatoria y ajhajshsaj. QUE NERVIOS.
En fin, ya mismo la sigo, te amo muchísimo más socia y jajajaja, ame la cancionsita que nos hiciste a lo Phineas y Ferb ajsasjhas XDD lol. Cuídate mucho y no olvides que te quiero mucho nena. Adiós.

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 12 Tumblr_m6ed3ybSbl1r7q3lqo1_500
te dejo este gif del sensualón que kasjakssk, me prende xdd.

Abby escribió:
:( Me siento Mal Hermosa
No he comentadoo :wut: 
Te soy Sincera?
No habia visto el Capitulo .___. Soy una idiota
Merezco tu odio :x

Afsyfdhyfjgfj Hablando del capitulo y no de muerte :roll: 
._________________________. MORII WEEE' MORII
JAJAJAJJA Una parte que me encanto

"¿Lo aprueba?"

xd JAJAJAJJA Aún lo duda :scratch: 
Hablaran sobre Motocicletas sobre lo asombrosas que son
Las Harley's LAS AMOO Algún dia tendre una :(
Un sueño mas .__. ¿a Ti no te gustan? *O*
Gracias por el nombre de la cancion :twisted: 
Adfsghfghxdfdghfdhgfhj Dios! sabes tambien porque no habia comentado porque me habia perdido viendo lo latigable violable seductor GRANDE
que es tu avatar xD *O*
Y tu Firma :33 Me mueroo Las Amoo
Algun dia las violare :')
Ahora con lo de la frase anterior
No me creas no te haria daño SI LO HARIA WUAJAJA ._.
I'm Fuckin Unicorn *O*
Pony's Pony's Pony's te regalare uno si la seguis YA!
GO GO GO GO GO! "GO DIEGO GO" xD Okno.___.
Seguilla que muerooo :(
Te quieroamodoro Besos
<3

No te sientas mal Abby, a cualquiera nos pasa :(
Amo que estés aquí y que no me abandones... más vale tarde que nunca y yo sé que eres mi hermosa y fiel lectora princesa ;_;
Nah, no te odio, yo no odio a nadie odio a todo el mundo akjsaksjka, menos al foro y a mis ídolos.
Jajajajajaa xd esa rayita es una loquilla, pero nombre... hasta mi papá aprobaría a Harry si se tratara de motos y de una persona tan guapa y sexy como lo es él si mi papá estuviera vivo, claro. Y sí, amo las Harleys aksjaskjask, son tan sensualonas... me encantaría tener una, así bien malota Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 12 1606340316 
De nada, me gustan sus canciones akjaks lml casi no los escucho pero ahí tengo su música descargada, lol.
Y de acuerdo al ávatar que tenía de mi latigable papasito Horan. POR DIOS, MIENTRAS EDITABA LA FOTO EN PHOTOSHOP ME ESTABA ORGASMEAAAAANDO ksjaksjaks *-* le re doy.
Los ponnys son rositas ._.
Okay no xd pero bueno, ya la sigo mi locochona preciosa, ¡te amooooooo mucho!

Maria de Horan escribió:hola nyeva lectora me encanta siguela

¡Bienvenida María! Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 12 2841648573
Gracias preciosa, ya la sigo :)

*GinaAgredo escribió: ¡Hello peopleeeeeeee! Uggg ya sé que es lo que piensas !Que mamera esta peladita Gina otra vez a comentar! Pues... Dime ¿Qué hago yo? *Como la canción de Ha-Ash, oknot* Si tus novelas son tan slkjdhsgbdrgb ¡Mierda! ES una droga baba

Ya tu sabe' que soy tu nueva lectora que por cierto es una que te ama muchito y pide desesperadamente que la sigas RIGHT NOW Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 12 1857533193 
No te miento que al principio odie a Harry pero luego es tan hermoso con la Rayuela :33 Son unas cosas pechochas. Eeen fin, espero que la sigas pronto y yap cuídate y muchos besos <3
Te amito belleza tropical♥️ 

MY FUCKING GOD GINA ¡ESTAS AQUÍ! apoco Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 12 1606340316 
Me siento putamente feliz de tenerte de sensual lectora y por su puesto, BIENVENIDA SEAS PRINCESA... amo esa canción de las Ha-Ash, tan emo ajhaskjask.
Me gusta eso de que mis novelas sean droga *se sacude las esquinas de la chaqueta de cuero*
Eso era lo que quería, que lo odiaran y lo terminaran amando akjaskj xd *inserte aquí risa malévola* pero bueno, me encantó que te haya gustado la novela y te espero por aquí que ya mismo la sigo.
TE AMOOOO MUCHO HERMOSA Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 12 1857533193

happyever08 escribió:Nueva lectora ! :D me encanta como escribes y me encanta tu novela .. es perfecta!  Siguela pronto please <3

Bienvenida princesa Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 12 2841648573
Muchísimas gracias y ya mismo la sigo :)
Por cierto aksjaks ¿cómo te llamas?

1d<3ismylove!!! escribió:hermosisisisima de nuestro corazón!!! te extrañamos y amamos el capi en serio!! seguila cuando podas besos!!

¡Estoy muy feliz de que hayan vuelto princesas de mi amor!
Yo también las extrañé horrores, pero espero les guste este nuevo capítulo... las amo muchísimo y ya la sigo *-*

Coni.. escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Ya mismo Coni Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 12 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 10:53 pm

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 12 Tumblr_mpkybah1iA1rgfjkto2_500
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 12 Tumblr_mpkybah1iA1rgfjkto3_500
Capítulo 8

Golpeaba el mesa-banco con mi lápiz naranja, en ocasiones llegaba a tal extremo de morder el suave borrador rosado. Mi pie se mecía de un lado al otro, mi pierna no paraba de temblar y mi mano pasaba constantes veces por la punta de mi trenza, enroscando el rizo final. Mis ojos idos en el paisaje nublado y gris de Londres, ¿llovería?. Estoy que me muero de los nervios. He aquí la cuestión ¿Cómo le diré a Harry a cerca de la cena de mañana? Así, ¿llegaré toda acosadora a decirle que mi padre se vino –literalmente- (bueno eso espero) por su Harley? Han pasado dos horas, las primeras de Lengua, donde no me toca con él, pero esta vez sí y ni si quiera tengo el valor de decir “Hola” o tan si quiera voltearlo a ver. Agh. ¿Cuán patética me veré? Por Dios, hubiera preferido que las 7 horas de estudio fueran para Educación Física (mostrando así, estar al borde de la locura), el profesor Mackenzie es un gran hijo de puta, que, si de por si odiaba hacer algún esfuerzo físico (además de caminar) hoy, en pensar solo la palabra –DEPORTE–  un tema maquiavélico musical acompañaba mi cara de horror y espanto. Solo soy una pobre y muy perezosa adolescente (bueno de dieciocho, las Ciencias Naturales hacen énfasis hasta los diecinueve) que, solo quiere leer libros y pintar. Seh. La profesora Sunright hablaba a cerca de las danzas clásicas que se hicieron muy famosas alrededor del 1800 (o algo así) no prestaba mucha atención, era un tema muy aburrido, amaba cuando comenzaba a impartir clase de Literatura, Pintura o Música; hoy el mundo estaba contra mí. La resaca estaba matándome, la cabeza me daba vueltas, tenía tremendas ganas de vomitar y para rematar, un sueño inmenso.
-¿Qué pasa _____? –susurró Liam interrumpiendo mi malestar, su voz cargada de curiosidad y preocupación. Como me gustaría que me gustara, lamentablemente lo amaba demasiado como amigo como para arruinar todos los años compartidos. Estudiaríamos en la Universidad de Londres si yo me echaba para atrás con mis planes de Francia. Había luchado mucho para que papá me dejara estudiar eso que según él me mataría de hambre. Bah. Qué gran apoyo… Aun que mi vida ha mejorado tanto que éstos apenas tres días han sido los mejores después de estos cuatro años. Oh, dulce y rudo Harry, ¿qué estás haciendo conmigo, maldito?- _____ -llamó mi mejor amigo, agitando su mano frente a mi cara, antes de voltear hacia atrás, dónde estaba junto con Noah (que se hallaba en el quinto sueño), preví que la profesora siguiera mojándose con las Bellas Artes.
-Estoy bien, Li –sonreí levemente y despeiné su sedoso y ondulado cabello castaño.
-¿Li? –rió- Loca –negó brevemente con la cabeza y recargó su mejilla sobre una de sus manos; apoyado en la paleta y acariciando mi mejilla con ternura mientras sus hermosos y brillantes ojos chocolates me transmitían una paz enorme. Jamás los había observado con tanto detenimiento y… eran los ojos cafés más lindos que he visto en mi vida- ¿Qué pasa? –susurró con las mejillas enrojecidas (como las mías). Me hice pequeñita, encogiéndome de hombros y regresando mi vista a la clase. Donde un par de esmeraldas me tragaban con la mirada. Oh-oh.

-¿Qué hay nena? –dijo un todo rulos sonriente. Colocándose a mi lado mientras caminada hacia mi casillero. El cual no había abierto desde… ayer.
-Qué no hay –bufé, arrastrando mis pies sobre el crujiente piso de madera.
-¿Tienes resaca? –voltee hacia él, quien me sonreía de medio lado. Oh no me hagas esto, luces tan… ah. Asentí levemente mientras le devolvía la sonrisa. Se acercó meticulosamente a mi oído, provocando que el aire de mis pulmones se esfumara en un dos por tres y el corazón se estancara en mi garganta. La sangre bombeaba con violencia en mis oídos y el calor se extendía hacia mis orejas- Yo también –susurró en un tono ronco. Erizando cada folículo capilar de mi débil cuerpo. Ugh, se siente jodidamente bien. Sonreí en medio de la tormenta de sentimientos encontrados y él posó un brazo sobre mis hombros.
-Y… -carraspee- ¿Cuántas Stellas bebí? –soltó un estruendosa carcajada, le seguí la risa y pasé un brazo por su cintura. Su cuerpo se tensó ante mi toque, y estaba a punto de apartarme, cuando me apretujó a su torso con fuerza. Suspiramos.
-Yo bebí como 13 –rió- Me siento todo un alcohólico –reí estruendosamente- Y tú… como 10 –se encogió de hombros- Quién diría que esta princesita bebiera como todo un macho –lo fulminé con la mirada y comencé a reír torpemente. Su cara era muy chistosa.
-Cuando vivía en Mulvane –reí- En Kansas Harry, Estados Unidos –recalqué.
-¿Eres de Estados Unidos? –preguntó incrédulo y negué con la cabeza.
-Nací en Londres –sonreí- Mis padres son de Texas, ambos, mi madre de Dallas y mi padre del pueblo de Bartonville –tragué saliva- Y Bradley si nació en Mulvane…
-¿Y por qué regresaron? –alzó una ceja. Suspiré.
-Espera que te cuente todo –reí y rodé los ojos. El asintió un poco apenado- Mis papás se conocieron en una carrera de motociclistas en la ciudad de Dallas, ambos muy aficionados… mi papá era corredor legendario y mi mamá se dedicaba a viajar con ellos o abrir las carreras –sonreí- Cuando se abrieron las carreras oficiales del 87, a mi mamá le toco viajar con él… ganaron y pues, cenaron, se conocieron y con el paso del tiempo mi padre se transfirió a la ciudad para cursar la Universidad, ambos estudiaban mientras vivían juntos y ya sabes… Se casaron y viajaron a Londres, porque a mi papá le ofrecieron un trabajo acá y se asentaron durante mis primeros 3 años, después decidieron volver a Mulvane, era el único lugar donde mi padre podía trabajar desde su empresa y pues, nació Brad y así –suspiré- Y bueno… yo tenía muchísimos amigos allá –sonreí- Mulvane es una ciudad muy pequeña, parece como un pueblo –reí- Pero no lo es, es tan pasivo y tranquilo… amaba vivir allá –suspiré- Mis amigos bebían mucho y pues… yo también los acompañaba –hice una pausa- Y solo tenía como 13 –reí- Pero nada grave, mi abuelo Greg, que vive en Mulvane, tiene un rancho en Bartonville de ganado y eso… me daba de sus cosechas de vino –sonreí- Lo extraño mucho –hice un puchero- Es por eso que esta “princesita” –hice comillas aéreas- Tiene conocimientos sobre el alcohol –alcé un poco las cejas.
-Genial –sonrió- Yo solamente he ido a California… Ya sabes, Los Ángeles, Las Vegas, Long beach y todo eso… es genial, aun que amo más Londres –rió.
-Yo igual –sonreí. Llegamos a mi casillero, di vuelta a la combinación y mientras mis latidos ascendían de ritmo cada vez más, Harry se encontraba recargado en el casillero vecino con una sonrisa de suficiencia.  ¿Y a este que le pasa? Dejé mis libros dentro y una nueva nota yacía desparramada por ahí. Observé a Styles por las rendijas de la puerta, su sonrisa acresentía cada vez más… Miedo, miedo. Coloqué todo mi cuerpo cubriendo el hueco de mi casilla y desdoblé la nota.

Estoy más cerca de lo que crees...
Solamente enamórate de estas notas
y te enseñaré lo mucho que late mi corazón
con tan solo escuchar tu VOZ.

Tú Anónimo, x.

Sonreí como toda estúpida mientras abrazaba el pequeño retazo de hoja blanca perfectamente cortada, con letra de molde tan preciosa y su firma en cursiva. ¿Quién eres? Estoy comenzando a enamorarme de mi anónimo, mío y solo mío. Suspiré y guardé la nota dentro de mi Hurley. Me dejo una “x” me manda un beso… ¿Cómo serán sus labios? ¿Cómo serán sus ojos? ¿Su sonrisa? Cerré el casillero despacio y me recargué en las casillas también mientras seguía con la sonrisa plantada en el rostro. Miré a Harry de soslayo, quien sonreía abiertamente, marcando sus pronunciados hoyuelos.
-¿Vamos a la cafetería? –dijo.
-Sí –respondí sonriente y comenzamos a caminar rumbo a la bola de simios.

-¿Seguro que tu motocicleta está bien? –pregunté, ajustando mi suéter y aventando la mochila a los asientos traseros de mi escarabajo.
-Sí –dudó- No te preocupes _____, yo veré que hago –se rascó la sien, embarrándose el aceite negro en el rostro. Llevaba las manos cubiertas del líquido, las mangas de su polerón enroscadas hasta los bíceps y los rizos más desacomodados que de lo costumbre.
-Harry –le recriminé con una ceja enarcada. El volteo hacia mí con una sonrisa apenada- Déjame ayudarte, podemos ir a buscar a un mecánico mientras dejamos la Harley amarrada a mi auto –me recargué en un solo pie y coloqué mi antebrazo sobre la puerta de mi Volkswagen.
-Está bien –murmuró un tanto enfadado y echó a andar la moto hasta el poste frente a mi carro- Eres insoportable cuando te lo propones, has estado diciéndome eso desde hace unos cuarenta minutos –farfulló, amarrando con la cadena el volante con el poste y la defensa del escarabajo.
-Yo solo he intentado ayudarte –me quejé- Has estado moviéndole no sé cuántas cosas a tu cacharro desde hace más de una hora, me duele la cabeza como no tienes idea y muero de hambre –bufé. Cerrando la puerta y caminando hacia la cajuela- Muévete de en medio, recuerda que este auto está al revés –bufó y rodó los ojos.
-Recuerda que este auto está al revés –me imitó con una voz mucho más aguda y agitó las manos al aire.
-Hey –le golpee el hombro- Yo ni si quiera hablo así –fruncí el ceño y le aventé una toalla limpia- Eres un maleducado…
-Quejumbrosa –masculló. Tallándose cada mancha de sus brazos y manos, las uñas las llevaba rodeadas con aceite viejo- ¿Qué me ves?
-Que estás muy feo, eso veo –le saqué la lengua y me senté sobre el capó.
-Fea tu –chilló.
-Marica –reí.
-Macho –canturreó. Voltee mi cara hacia él y le entrecerré los ojos.
-Gay –volví a sacarle la lengua, en un par de segundos la tomó entre sus dedos y comencé a forcejear, mientras el reía y se acercaba cada vez más a mí.
-Harry, sabes horrible –dije con una voz torpe. Maldito, sabe a aceite, tierra o qué se yo.
-Aprende a no decir esas cosas –susurró a unos centímetros de mi cara. Sus ojos taladraban mis pupilas y su gesto fruncido lo hacía ver condenadamente sensual. Madre mía. Relajé mis músculos e hice puño su polerón con mi mano; acercándolo más a mí. Su vista bajó directamente a mis labios y yo seguía observándole el rostro. ¿Me besará? Bésame, bésame, bésame. No, no puedo besarlo… ¿Dónde quedaría mi dignidad? Tantos años llorando y sufriendo por sus estupideces. Alcé la rodilla hasta su entrepierna y lo golpee, tirándolo al suelo al instante. Escupí enfurecida la saliva que sabía a horrores y di media vuelta.
-Te odio –chillé.
-Eres una maldita, _____, te juro que las pagarás –dijo sin oxígeno en los pulmones, echo ovillo sobre el pavimento y respirando profundamente.
-¡NO QUIERO QUE VUELVAS A HACER ESO! ¡ME QUERIAS BESAR! –grité, pataleando infantilmente el suelo.
-¡Nadie te quería besar! –ladró, enfurecido- Al parecer tu no entiendes –se levanto a trompicones del piso mientras sus ojos centelleaban de decepción y con las pocas fuerzas desamarró su Harley- Yo… solamente quiero ser tu amigo, _____ -volteo a verme dolido y echó a andar la motocicleta unos metros lejos de mí, con el encima y empujándola con su peso- Ya vi que no quieres ser ni eso… lo lamento, lo que te hice en el pasado. Perdona –sacudió su cabeza y salió del estacionamiento. Dejándome sin palabras, plantada en el pavimento y con el corazón latiéndome a una fuerza sobrehumana. Suspiré y voltee hacia la avenida… no estaba ya. ¿Qué persona quisiera ser más que mi amigo? Abrí la puerta de mi coche con las lágrimas amenazándome a correr con libertad y me hundí torpemente en el asiento mientras las minúsculas gotas de lluvia mojaban el vidrio y el interior de mi auto. Cerré la puerta débilmente, sollozando. Era tan feliz a su lado ¿qué pasará ahora? ¿dejaremos de intentar ser amigos? ¡VAYA ESTUPIDA SOY!

Di un largo respiro antes de salir del automóvil y me coloqué la capucha de mi campera azul marino. La tormenta torrencial se igualaba (casi) a mi estado de ánimo. Había estado llorando, tendida en mi cama, con la pijama verde moco con pizzas ilustradas y abrazando la cazadora de Harry por horas. El cielo ya estaba más que gris y eran exactamente las 5:36 pm. Caminé con el nudo en la garganta y los nervios a flor de piel. Incluso en estos momentos, deseaba ser y lucir linda para él. Me había colocado unas pantimedias negras debajo de mis jeans desgastados color mezclilla, una camiseta holgada negra, la campera azul que me quedaba por las pantorrillas y mis Converse negras de la suerte. Hice puño mi mano y di dos toques sobre la puerta principal. La Harley estaba en el cobertizo y el piso de madera estaba manchado de aceite, la había arreglado. Suspiré y comencé a jugar con mis dedos. Nadie me ha abierto… Alcé la cabeza por la ventana del living, la tenue luz del pasillo del piso de arriba estaba encendida, al igual que la de la cocina. Descoloqué la capucha para acomodar mis rizos castaños y volví a tocar.
-¡Van! –gritó una voz femenina, los pasos apresurados cada vez estaban más cerca y la chapa comenzó a moverse.
-Hola –articulé con timidez y acomodé un poco mis gafas. La joven señora que se asomó por el umbral de la puerta me sonrió con sinceridad y acomodó su mandil.
-Hola –su voz era hermosa y cantarina, y sin duda, su sonrisa era igual de hermosa que la de Harry.
-Busco a Harry, ¿se encuentra? –sonreí.
-Oh, claro –se abrió un poco- Pasa…
-_____, _____ Fletcher –estiré mi mano.
-Anne –sonrió y la estrechó- Sube, está en su habitación –entré a su casa. Era realmente acogedora, rodeada de muebles de madera sólida y baldosa beige. Sillones de cuero del mismo color; con cojines adornándole con tonalidades otoñales y cuadros por doquier.
-Tiene una hermosa casa –dije, cuando ella caminó hacia la cocina.
-Gracias linda –comenzó a acomodar el mantel- ¿Te gustaría quedarte a cenar? –subió las cejas con impaciencia y el calor de mis mejillas se desplazó lentamente hacia mi cuello.
-No quisiera causar molestia señora…
-Anne –me apuntó con el dedo índice- Bueno, aun no está la cena, cuando hables con Harry me dices si te quedas ¿okay? –entró por la cocina mientras yo dirigía mis pies hacia ella y le dedicaba una cordial sonrisa.
-Claro, gracias, Anne –suspiré.
-No hay de que _____, puedes subir –apuntó con su mano al costado y asentí.
-Gracias –di media vuelta- Con permiso… -tomé el barandal entre mi mano izquierda y di un largo y pausado suspiro. Aquí vamos. Mi caja torácica estaba a punto de romperse de lo rápido que lo martilleaba mi corazón, pero, arreglaré las cosas con Harry. Subí trotando por las escaleras de alfombra color ocre y me situé sobre el pasillo. Había cinco puertas desplazadas por ambas paredes. Caminé por la primera, una puerta blanca, la segunda era más ancha y de madera sólida… de seguro es el baño; la siguiente era igual que la primera y la última del lado de la del baño se encontraba entreabierta y con una señal de “One way” sobre la puerta. La luz se percibía con nitidez desde mis curiosos ojos y meticulosamente, caminé hacia ella. La abrí lentamente, encontrándome a un Harry-torso-desnudo-pantalones-de-chándal-grises recostado sobre su cama matrimonial, con unos Beats retumbándole las orejas mientras golpeaba el techo con una pelota de goma. Tarareaba débilmente la letra…
-Now there’s a look in your eyes, like black holes in the sky… -susurraba. Me apoyé sobre el marco de la puerta, admirándolo, observando cómo sus labios se curveaban al cantar, sus hoyuelos se marcaban al sonreír y la sensualidad con la que arrastraba las palabras. Estaba inmersa en su rostro, en su perfecto torso, tan limpio, tan blanco. Jamás había visto tanta perfección en un ser humano, la cinturilla de sus bóxers CK se saltaban por el pants y un sexy camino de vello negro conducía desde su ombligo, perdiéndose entre su ropa. Tragó saliva con dolor, cerrando los ojos, disfrutando de la melodía. Apretó la pequeña pelota roja- You were caught in the cross fire, of childhood and stardom blown on the steel breeze. Come on you target for far away laughter, come on you stranger, you legend, you martyr, and shine –cantó. Madre mía, canta como un ángel. La melodía me envolvió, cantaba Shine on you crazy diamond de Pink Floyd. Y el sentimiento le humedeció los ojos, aventó la pelota, rebotó por la pared y se perdió debajo de su escritorio. Se sentó sobre la cama, en posición de indio y hundió las manos en su cabello, respirando profundamente- Come on you painter, you piper, you prisioner, and shine –concluyó en un susurro. El aire dejo de fluir en mis pulmones y fosas nasales, y mientras él sollozaba en silencio, yo, me aventuré hasta él; capturándolo con fervor entre mis brazos y dejando que mis lagrimas empaparan mis mejillas. Lentamente me envolvió y apegó a su cuerpo, trepé por la cama y dejé que su cabeza se hundiera en mi pecho.
-Perdóname –susurré, cuando el aventó sus audífonos al suave colchón. Lo apreté a mi cuerpo mientras el continuaba llorando como un pequeño.
-No me dejes… -susurró. Subió su mirada a  mis ojos y me sonrió con debilidad. Cerré los ojos y volví a resguardarlo en mi pecho, ambos llorando por no sé qué razones y aspirando nuestro aroma. No sé porque me siento tan perdida sin él.

Última edición por HoranNovelsMS el Lun 08 Jul 2013, 11:26 pm, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Barby_Directioner Lun 08 Jul 2013, 11:11 pm

Sensual Harry, me pones nerviosa Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 12 167695056 
Amé esta parte de la nota:
'y te enseñaré lo mucho que late mu corazón
con tan solo escuchar tu VOZ.'

:enamorado: lo amoooo!!!

Rayis se está enamorando de las notas :O
¿Por qué lo golpeó? Tendría que haberlo besadoooo! ¿Cuándo rayis? ¿Cuándo llegará ese deseoso beso?
Harry-torso-desnudo-pantalones-de-chándal-grises recostado sobre su cama matrimonial OMG ME AGARRA UN HEART ATTACK! Y encima cantando Pink Floyd, AMO esa banda!

AWW la última parte fue HERMOSA nena.
Por Dios, me sorprendes más cada día, bueno hermosa, siguela en cuanto puedas (espero sea pronto) jejeje te amo mucho, cuídate, mucha suerte y besoteeeees!!!
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba