Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 35. • Comparte
Página 7 de 35. • 1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35
Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada
QUE VIVA LA BIPOLARIDAD
osea.....¿que mierda le pasa el Harreh papasito rico?....
primera se porta como un verdadero patan y despues todo lindo y cariñoso con la rayis.....que pedo....
aunque no se, siento que toda esta buena onda es por algo....solo espeor que la rayis no sufra mas por culpa del ruloso o yo misma lo castro, con mis propias manos y me quedo y diseco su paquete XD....asi lo puedo usar cuando se me de la gana....okno....
oown me dio ternurita el hermanito....que pena que tuvieron que estar separados...y la abuela.....esa pinche vieja canosa, la he odiado, osea.....si la rayis cruza la puerta adios parentesco.....parentesco mis polainas....
siguela mi amolsito codazon.....
mucha suerte en tu examen, veras que te ira muy bien...
te amo bitch
Reus
HAHAHA, ES COMO LA MILESIMA VEZ QUE TE PASO DE PAGINA.....
Reus
soy la peor lectora del el mundo el link de tu nove se me perdio pero la encontre lo estuve buscando como loca . el cap fue hermoso lo ameeeeeeeeeeeee que tierno es brad harry se esta conportando muy tierno y dulce con la rayis ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh party hard bueno linda DISCULPAME PLISSSSSSSSSSSSSSS SIGUELA PRONTO LINDA AMO TU NOVE BESOS
Lightwood
¿Alguien quiere capítulo?
Nadie, eh. Okay
escribiendo capítulo... estoy jodidamente feliz.
Ahorita respondo y subo, dejen que la inspiración
venga a mí como Niall debería -cof cof-
Besukis beibs
Nadie, eh. Okay
Besukis beibs
Invitado
Invitado
HoranNovelsMS escribió:¿Alguien quiere capítulo?
Nadie, eh. Okay
Besukis beibs
yo espero capi querida amiga :corre: siiii.. es que no sabes???esta es la mejor novela que he leido en mi vida amo tu nove pliss siguela y si niall deveria de llegar a todas :twisted: y lo violamos ok no .__. o tal vez wajajaja soy malvada ok te amo bye :bye:
Sheeran
holiwis :3 por la santa zanahoria!! haha!! okok me presento soy Jo tu sensual fiel y Nueva lactora dejame
darte un millón de aplausos ;'3 amo tu sensual novela es tan asflkajkdhd y ese hazza tan alkjdhksfy tan akdashjlfkh haha no psz pero bueh....solo te quiero pedir un sensual favor por el amor a los sensuales pony's :3 si?
bueno la sigues? si? yo se que quieres.......
{aparece zayn}
yo se que quiere comprar el album de little mix ç: o shi
* jaja me traume con eso...LOL
bueno ya te dejo es que enfado por cierto mi pregunta del día es ¿de donde eres? jaja ya psz me voy
:( pero la sigues oki
Síguela :twisted:
PD: amo los posdatas así que te dejare otros dos
PD 1: Yo se que harry ama a rayis ¿como sabe tantas cosas de ella? si se supone que no le importa? aaah? explica hazza o duermes con el perro okno .---. ni perro tengo jaja
Pd 2: Harry parecia todo un Bad boy con su sensual chaqueta
jajaa ya psz
te cuidas
Te amodoro
Besos de Nutella
Atte : Jo :(L):
darte un millón de aplausos ;'3 amo tu sensual novela es tan asflkajkdhd y ese hazza tan alkjdhksfy tan akdashjlfkh haha no psz pero bueh....solo te quiero pedir un sensual favor por el amor a los sensuales pony's :3 si?
bueno la sigues? si? yo se que quieres.......
{aparece zayn}
yo se que quiere comprar el album de little mix ç: o shi
* jaja me traume con eso...LOL
bueno ya te dejo es que enfado por cierto mi pregunta del día es ¿de donde eres? jaja ya psz me voy
:( pero la sigues oki
Síguela :twisted:
PD: amo los posdatas así que te dejare otros dos
PD 1: Yo se que harry ama a rayis ¿como sabe tantas cosas de ella? si se supone que no le importa? aaah? explica hazza o duermes con el perro okno .---. ni perro tengo jaja
Pd 2: Harry parecia todo un Bad boy con su sensual chaqueta
jajaa ya psz
te cuidas
Te amodoro
Besos de Nutella
Atte : Jo :(L):
November.
TE LO JURO LLORE!!!! cuando la rayis y su hermano estaban llorando se me salieron las lagrimnas fue taaaan conmovedor, y cuando Harry le dice que se ve linda cuando se somroja, pense "como quisiera que me lo dijera :amor: " quiero lloraaaaaaaaaar! tu novela me hace ser bipolar enserio! un momento me enojo y al otro estoy llorando a mares!!! SIGUELAAAAAAA POR FAVOR!
baekhyun.
HoranNovelsMS escribió:Lía Horan escribió:HOLA!!! nueva lectora! ... amo tu novela! .. es tan dfkwhfwf , me pongo a llorar de lo linda que es.. SIGUELA!!!
te quiere Lía HoranHola Lía, eres mi socia (?) xd
Equis dé equis dé :roll:digo, eres Horan yo soy Horan, vivan las señoras de Horan. OKS sí.
Bienvenida cielo
Me alegra mucho de que estés pasandote por aquí, leyendo mis humildes escritos y haciéndome infinitamente feliz preciosa, te espero ver por aquí en este siguiente capítulo beba.
Besos. Te quiere Mariella de Horan ;_;
Gracias!! ... Si somos socias :) =^.^= pero Aun así amamos a el rulitos :) digo por la carita de gatito :3 en fin ... Si tu res Horan yo soy Horan todos somos Horan si!! ... Eso me sonó muuuuuy bob esponja >.< perdona x no escribir es que de verdad ODIO LA ESCUELA ... Es que se pasan
Te quiere tu latiglabe socia :)
Mikhail.
Hola!!!! Otra vez jajaja ok perdona es que no había visto el CAP. >.< en fin ta ta rea que le ocurre a Harold?! ... Es hermoso me quede así de que de así de que onda
Y luego fua así de que que hermoso el haroldo ... :3 siguela te quiere tu latiglable socia
Y luego fua así de que que hermoso el haroldo ... :3 siguela te quiere tu latiglable socia
Mikhail.
Hola! nueva lectora *-*
me encanto xd Harry es un maldito, pero al mismo tiempo es un dulce <3 Ojala que deje de tratar mal a la rayis cuando estan en el colegio *-*
Siguela pronto!! besos
me encanto xd Harry es un maldito, pero al mismo tiempo es un dulce <3 Ojala que deje de tratar mal a la rayis cuando estan en el colegio *-*
Siguela pronto!! besos
Loretto
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! queremos capi!!! por favor por favor!!!
1d<3ismylove!!!
Página 7 de 35. • 1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35