O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 7 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Reus Mar 18 Jun 2013, 7:52 pm

QUE VIVA LA BIPOLARIDAD

osea.....¿que mierda le pasa el Harreh papasito rico?....
primera se porta como un verdadero patan y despues todo lindo y cariñoso con la rayis.....que pedo....
aunque no se, siento que toda esta buena onda es por algo....solo espeor que la rayis no sufra mas por culpa del ruloso o yo misma lo castro, con mis propias manos y me quedo y diseco su paquete XD....asi lo puedo usar cuando se me de la gana....okno....
oown me dio ternurita el hermanito....que pena que tuvieron que estar separados...y la abuela.....esa pinche vieja canosa, la he odiado, osea.....si la rayis cruza la puerta adios parentesco.....parentesco mis polainas....

siguela mi amolsito codazon.....
mucha suerte en tu examen, veras que te ira muy bien...
te amo bitch
Reus
Reus

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 7 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Reus Mar 18 Jun 2013, 7:53 pm

HAHAHA, ES COMO LA MILESIMA VEZ QUE TE PASO DE PAGINA.....
Reus
Reus

Mensaje por melyrodriguezz Mar 18 Jun 2013, 8:07 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por Lightwood Mar 18 Jun 2013, 8:51 pm

soy la peor lectora del el mundo el link de tu nove se me perdio  pero la encontre lo estuve buscando como loca . el cap fue hermoso lo ameeeeeeeeeeeee que tierno es brad harry se esta conportando muy tierno y dulce con la rayis ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh party hard bueno linda DISCULPAME PLISSSSSSSSSSSSSSS SIGUELA PRONTO LINDA AMO TU NOVE BESOS
Lightwood
Lightwood

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por melyrodriguezz Miér 19 Jun 2013, 7:37 pm

siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por Invitado Miér 19 Jun 2013, 8:11 pm

¿Alguien quiere capítulo?
Nadie, eh. Okay Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 7 1606340316
escribiendo capítulo... estoy jodidamente feliz.
Ahorita respondo y subo, dejen que la inspiración
venga a mí como Niall debería -cof cof-
Besukis beibs
♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Sheeran Miér 19 Jun 2013, 9:26 pm

HoranNovelsMS escribió:
¿Alguien quiere capítulo?
Nadie, eh. Okay Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 7 1606340316
escribiendo capítulo... estoy jodidamente feliz.
Ahorita respondo y subo, dejen que la inspiración
venga a mí como Niall debería -cof cof-
Besukis beibs
♥️

yo espero capi querida amiga :corre: siiii.. es que no sabes???esta es la mejor novela que he leido en mi vida amo tu nove pliss siguela y si niall deveria de llegar a todas :twisted: y lo violamos ok no .__. o tal vez wajajaja soy malvada ok te amo bye :bye:
Sheeran
Sheeran

Mensaje por November. Jue 20 Jun 2013, 12:29 am

holiwis :3 por la santa zanahoria!! haha!! okok me presento soy Jo tu sensual fiel y Nueva lactora dejame 
darte un millón de aplausos ;'3 amo tu sensual novela es tan asflkajkdhd y ese hazza tan alkjdhksfy tan akdashjlfkh haha no psz pero bueh....solo te quiero pedir un sensual favor por el amor a los sensuales pony's :3 si? 
bueno la sigues? si? yo se que quieres.......
{aparece zayn} 
yo se que quiere comprar el album de little mix ç: o shi 
* jaja me traume con eso...LOL
bueno ya te dejo es que enfado por cierto mi pregunta del día es ¿de donde eres? jaja ya psz me voy 
:( pero la sigues oki 
Síguela :twisted:

PD: amo los posdatas así que te dejare otros dos
PD 1: Yo se que harry ama a rayis ¿como sabe tantas cosas de ella? si se supone que no le importa? aaah? explica hazza o duermes con el perro okno .---. ni perro tengo jaja 
Pd 2: Harry parecia todo un Bad boy con su sensual chaqueta baba
jajaa ya psz 
te cuidas 
Te amodoro
Besos de Nutella 
Atte : Jo  :(L):
November.
November.

Mensaje por baekhyun. Jue 20 Jun 2013, 11:01 am

TE LO JURO LLORE!!!! cuando la rayis y su hermano estaban llorando se me salieron las lagrimnas fue taaaan conmovedor, y cuando Harry le dice que se ve linda cuando se somroja, pense "como quisiera que me lo dijera :amor: " quiero lloraaaaaaaaaar! tu novela me hace ser bipolar enserio! un momento me enojo y al otro estoy llorando a mares!!! SIGUELAAAAAAA POR FAVOR! 
baekhyun.
baekhyun.

http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Mensaje por Mikhail. Jue 20 Jun 2013, 1:20 pm

HoranNovelsMS escribió:
Lía Horan escribió:HOLA!!!  nueva lectora! ... amo tu novela! .. es tan dfkwhfwf , me pongo a llorar de lo linda que es.. SIGUELA!!! 
te quiere Lía Horan  

Hola Lía, eres mi socia (?) xd
Equis dé equis dé :roll:digo, eres Horan yo soy Horan, vivan las señoras de Horan. OKS sí.
Bienvenida cielo Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 7 1857533193
Me alegra mucho de que estés pasandote por aquí, leyendo mis humildes escritos y haciéndome infinitamente feliz preciosa, te espero ver por aquí en este siguiente capítulo beba.
Besos. Te quiere Mariella de Horan ;_;

Gracias!! ... Si somos socias :) =^.^= pero Aun así amamos a el rulitos :) digo por la carita de gatito :3 en fin ... Si tu res Horan yo soy Horan todos somos Horan si!! ... Eso me sonó muuuuuy bob esponja >.<  perdona x no escribir es que de verdad ODIO LA ESCUELA  ... Es que se pasan 

Te quiere tu latiglabe socia :) 
Mikhail.
Mikhail.

Mensaje por Mikhail. Jue 20 Jun 2013, 2:20 pm

Hola!!!! Otra vez jajaja ok perdona es que no había visto el CAP. >.< en fin ta ta rea que le ocurre a Harold?! ... Es hermoso me quede así de que de así de que onda 
Y luego fua así de que que hermoso el haroldo ... :3 siguela te quiere tu latiglable socia  
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 7 Imagejpeg
Mikhail.
Mikhail.

Mensaje por Loretto Jue 20 Jun 2013, 3:31 pm

Hola! nueva lectora *-*
me encanto xd Harry es un maldito, pero al mismo tiempo es un dulce <3 Ojala que deje de tratar mal a la rayis cuando estan en el colegio *-*
Siguela pronto!! besos
Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

Mensaje por SaraJaneStyles Jue 20 Jun 2013, 3:36 pm

Me encantó. Síguela.
SaraJaneStyles

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Jue 20 Jun 2013, 6:27 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! queremos capi!!! por favor por favor!!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 35. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba