O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Página 8 de 35. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 8 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 8:07 pm

Mari, Mari, Mari Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 8 1857533193 <--- Estoy así por el capítulo.
Cuando la rayita se subió a la moto de Hazza, uff ya me lo hubiera violado un millón de veces. ¡Hay, ese Harry me hace sentir asdfghjk! Es tan... bipolar jajaja. Pensé que esos dos pilluelos se iban a dar un besote de lengua. En la parte de la pelea de la la abue y la rayis me imagine al Haroldo asI: :pokerface: Y ¡Agh! La abuela es una bitch, casi estaba secuestrando a Bradley. No se me lo imagine encadenado porque una vez en el extra un periodico salió que una abuelita tenía encadenado a su nieto como de 5 o 6 años, y yo me quede: WTF? ¿Qué tendrá esa señora en la cabeza? ¿Mierda? Ah ya me calmo :oops: Siento que cuando ando acelerada mis comentarios no tienen sentido jajaja. ¿Vez lo que provocas? Una de las partes donde más me puse asdfghjk fue en esta: -Claro, solamente deja que aparque a esta bonita dentro, no quiero perder mi mayor amor… uno de ellos –dijo entre dientes. ¡OMB! Me quede como ¡Harry violame aquí y ahora! ¡Quiero leche! Jajaja lo siento, no se porque pero ando de perver xD Definitivamente esos dos se aman no me digas pero ese mushashito tiene que aprender a tratar siempre bien a la rayis.
Te amo, Marielusha♥️. Besos con sabor al semén del irlandés 1313. Sube pronto, cariño :3

Pd. Así que... besos con sabor a pene de Zayn, eh... baba
Invitado

Invitado

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 8 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por leyla_nicole Jue 20 Jun 2013, 8:26 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!!!!! Síguela Tu novela Esta Buenísima
Me encanta.
Pobre Rayiss Ella Tan tímida y Harry con su Bipolaridad
Siguela Me encanta.
leyla_nicole
leyla_nicole

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 8:36 pm

¡Oh si bitches, pasé de página!

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 8 Xau
Comentándolo tarde pero no importa xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 10:41 pm

ivette gone escribió:nueva lectora 

a dios harry es tan tonto por que no le dice a rayis que el es el anonimo por que bueno yo creo que es el y liam dios yo creo que tambien le gusta creepygusta
como sea me gusto tu novela siguela cuando puedas Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 8 1606340316

¡Bienvenida! Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 8 1857533193
No, Haroldo no es el anónimo... es Santa Claus u.u lo siento, lo tenía que confesar. Ah ;_;
Me callo, cierta persona me ha pegado la loquera -como si me faltaran motivos xd- y bueno, aquí me tienes retorciéndome de la risa :roll: ya mismo la sigo nena, amo que te haya gustado.
Beso.

Barby_Directioner escribió:Ayyyyy Harryyy!!! I HATE YOU! 
Luego lo amo
:evil: Definitivamente lo odio, que le diga a la rayis que es el

Pero en verdad lo amoooo!!! jajaja okno
Amo a rayis tiernaaaa!!! :D
Bueno hermosa, espero que la sigas, me dejas con las ganas de leer más. Perdón si no me pase antes, pero bueno, lo mismo de siempre la escuela, etc :S
Ojalá la sigas lo más pronto, te amooo muchoooo nenaaaa, besoteees!

Jajajajajajaja badumtss
Soy extremadamente mala, I know.
Perdóname a mi por tardarme un pocito en subir, en realidad actualizo más seguido en esta novela porque mi mente está fresca (creo) y en las otras casi ni hay comentarios xd kdjfhkdñ. Amo que les guste la novela, juré que tenía que cancelarla, pero equis, a nosotras las chavas nos gustan los malotes :roll: jajajaja, ay ando de loca.
Whatever.
Ya la sigooooooo ¡por dios me amas! ¿quieres ser mi novia? :P
Te amo más ¡besos! kdjsfhkfñ.

Alisse Sra.Styles escribió:lo ame por dios fue de los mejores capitulos que e leído mejor dicho es el mejor de todos ame a harold  o por dios harry y rayita sentados en un arbol rayita se callo y harry la beso :enamorado:  jajaja ok no ._. peor ame el cap y espero que sigas escribiendo lo mas rápido posible porque me dejaste con a duda malota sexy latigable harry es muy violable no te parece? a mi si? lo ire a violar hoy a las 12:00 wajajajajajaj ok no mi mama no me dejara salir pero como soy una bad girl me re sin permiso fuck yeah soy mas rebelde que dora la exploradora si tu tambien lo eres vamos a violar a herre ok? besos bye espero que sigas pronto :corre:

Jajajajaja :P
Sí nena, orgasméate con el capítulo xd okay nu.
Lo sé, Haroldo tan preciosamente lindo, te juro que en los próximos capítulos nuestro Harold será más condenadamente adorable kdjfkfñ. Eso espero lalala.
Sí Ali, te acompaño a violarlo... no sé, de pasada vamos con los demás y los violamos salvajemente, ogh, sí sí sí, somos chicas malas en busca de nuestros hermosos novios encantadores y perfectamente violables xd sjdkfhkdfñ.
Ya mismo la sigo hermosa, te mando besos xx

MariaNoviaDeNiall escribió:¡HOLAAAAAAA!
Eaeaea Llegue
lo se me extrañaste, Ah
Omg, ese Harry todo tierno Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 8 1857533193
Voy a morir, me esta dando algo mori.
Asdfghjklñ, es demasiado tierno, con lo de su hermanito >:c
Omg, mujer.
Siguela, cuando puedas<3
Besos.

Maríaaaaaaaa ¡de mi vida! te violo sdsadsdas
Es una verdadera alegría que llegaras méndiga, eres un amor... agh. ¿Yo extrañarte? Carajo que sí ;_; no ves que tu también eres mi socia por estar enamorada del latigable *inserte aquí el sensual baile de shakiro* jdhfkfñ. En el concierto de México (al cual no fui porque vivo lejos de la capital y me doy un balazo y aaaaaah) bueno xd, bailó bien sensualón y Liam salió con musculosa. Puf, se me paró xd EL CORAZON :roll:
Sí amen a mi Haroldo y a mi Bradley, sí sí.
Ya la sigo nenukis, besos xx

~Alejandra~ escribió:Ay! Haroldo bipolar! Que tierno Brad y esa abuela odiosa. Harry es un amor! Me encanto como sentía cuando se montaba tras Hazz en la moto! Síguela (:

Ya lo sé Ale :P
Hay que darle una patada en el culo a la abuela por sangrona xd ksfhskdjf. No dije nada.
Ya mismo la sigo hermosa, besos xx

melyrodriguezz escribió:Ahhh chica tenias raz0n, me encanto dioss casi se besan por cierto estaba que saltaba cuando decia que la cara de harry estaba muy cerca dioss creo que tu me kieres matar ehh..no se valee...

Siguelaa

Sigue soñando Mel :roll:
No hay besitos... bueno, a lo mejor más adelante, quién sabe... nadie puede saberlo jkdsfhkdfjkñ. Muere lenta y dolorosamente xd jajajaja.
Ya mismo la sigo hermosa, te adoro xx

Camila_Directioner escribió:
chiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa por faaaaaaaaaaaa

Ya la chiiiiiiiiiiigo Cami Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 8 2841648573

marilu! lopez escribió:
QUE VIVA LA BIPOLARIDAD

osea.....¿que mierda le pasa el Harreh papasito rico?....
primera se porta como un verdadero patan y despues todo lindo y cariñoso con la rayis.....que pedo....
aunque no se, siento que toda esta buena onda es por algo....solo espeor que la rayis no sufra mas por culpa del ruloso o yo misma lo castro, con mis propias manos y me quedo y diseco su paquete XD....asi lo puedo usar cuando se me de la gana....okno....
oown me dio ternurita el hermanito....que pena que tuvieron que estar separados...y la abuela.....esa pinche vieja canosa, la he odiado, osea.....si la rayis cruza la puerta adios parentesco.....parentesco mis polainas....

siguela mi amolsito codazon.....
mucha suerte en tu examen, veras que te ira muy bien...
te amo bitch

¡Que viva la condenada Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 8 1857533193!
Es la ley de la vida xd kdjsfhkdñ. Pinche Luu, eres toda una loquilla, ahrré.
Esperemos que no sufra por el sexy éste, solo sé paciente, que mi cabeza maligna comience a escribir cosas muy lindas para que te chorrees xd jajajaja. Okay not.
Buano sí. Amo Truly, madly, deeply *-*
el solo de Niall papasito rico de mi amor.
Jajajajajajaja, ¿disecar el pene de Haroldo y utilizarlo de consolador :P? buena idea, tomaré tu idea en cuenta... de hecho siempre se lo digo a Linda, jajajaja, solo que con el de mi güerito precioso de mi corazón... en fin xd
Ya la sigo mi amol, te amo muchísimo.
Gracias por siempre estar aquí, solo falta esperar los resultados para ver si quedo :) estoy satisfecha con mi puntaje, pero todavía no sé si quedé u.u
Ciao ¡mua!

javistylesdirectioner<3 escribió:soy la peor lectora del el mundo el link de tu nove se me perdio  pero la encontre lo estuve buscando como loca . el cap fue hermoso lo ameeeeeeeeeeeee que tierno es brad harry se esta conportando muy tierno y dulce con la rayis ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh party hard bueno linda DISCULPAME PLISSSSSSSSSSSSSSS SIGUELA PRONTO LINDA AMO TU NOVE BESOS

No, eres una hermosa Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 8 1857533193
No te preocupes, el caso es que estás aquí comentando y siendo una hermosa y fiel lectora, solo espero que ya no se te pierda, estoy muy feliz de que hayas vuelto Javi :)
Amo que lo hayas amado :P kdsjfhkdfñ, no te preocupes nena, gracias *-*
Besos tronadores.

Vane~♥️ escribió:
Hola:)
Soy tu nueva y Fiel lectora
Dios tengo tanto que decirte¨

·HAROLD IDIOTA! :x
· JAJAJAJAJ Liam no es su "Anonimo"
· Que abuela mas mala :c
· Brad es una morsitoo *O*
· Te amo xd JAJJAJA Amo como escribis
· Noa porque noa nada con Liam :(
· A Liam le gusta _____?
· Harry eres un MALDITO BIPOLAR!
·Me siento identificada con la ______
· Subiii Capituloo

JAJAJAJJAJA estoy loca
Pero loca por tu novela :(
Pero no hay capitulo Mari :sad:
Te puedo decir asi verdad? :S
JAJAJA Agfsghjgfjhgfjhgfhjdfffgjdhfgjkhh *O*
Me encanta tu Avatar
Me encanta tu novela
Seguilaa si no me morire pero antes mandare a elmo
y llegara a violarte Okno.__.
Seguii Hermosa Porfavor:(
Besos
<3

Jajajajajaja Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 8 2841648573
Dios, me mié con tu comentario xd
¡Bienvenida hermosa! amo que te haya gustado la novela y tenerte aquí comentando, puf, eres un encanto skfjhdkfñ. Te rapto xd
En brevedad atiendo tus puntos *se coloca las gafas de media luna*
I know, Haroldo es un desgraciado.
No ue, su anónimo es Santa Claus u.u lamento decepcionarte *se tira un balazo*
Sí, esa bruja maldita :x
Lo sé, es mi sueño tener un hermanito (lástima que mi mamá ya no pueda concebir y mi papá falleció, equis dé)
Jajajajaja, morí con lo de Noah xd dskfjhdkfñ csm. Veremos que pasa con los pillines.
No sé, tal vez, tal vez si tal vez no (6)
Harold es un pinche sexy que las cabrea xd
Yo también :P por algo la he escrito, just sayin'
Ya mismo subo *-*

Sí estás un pocito loca (no más que yo) *saca su sable color verde fluorescente de stars wars* pero te amo porque amas la novela y diantres, te raptaré por segunda vez *guarda el arma* dshfkdfhñ. Claro que yes, puedes decirme Mari, Mariella es muy largo... se pronuncia como si solamente fuera una ele, por si las moscas xd
Gracias por tu hermoso comentario Vane, por fa, no mandes a Elmo, mándame a Niall papasito rico latigable :twisted:
Besoooos, ¡te adoro!

jo taylor escribió:holiwis :3 por la santa zanahoria!! haha!! okok me presento soy Jo tu sensual fiel y Nueva lactora dejame 
darte un millón de aplausos ;'3 amo tu sensual novela es tan asflkajkdhd y ese hazza tan alkjdhksfy tan akdashjlfkh haha no psz pero bueh....solo te quiero pedir un sensual favor por el amor a los sensuales pony's :3 si? 
bueno la sigues? si? yo se que quieres.......
{aparece zayn} 
yo se que quiere comprar el album de little mix ç: o shi 
* jaja me traume con eso...LOL
bueno ya te dejo es que enfado por cierto mi pregunta del día es ¿de donde eres? jaja ya psz me voy 
:( pero la sigues oki 
Síguela :twisted:

PD: amo los posdatas así que te dejare otros dos
PD 1: Yo se que harry ama a rayis ¿como sabe tantas cosas de ella? si se supone que no le importa? aaah? explica hazza o duermes con el perro okno .---. ni perro tengo jaja 
Pd 2: Harry parecia todo un Bad boy con su sensual chaqueta baba
jajaa ya psz 
te cuidas 
Te amodoro
Besos de Nutella 
Atte : Jo  :(L):

Shit! Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 8 1857533193
Amé tu nombre, Jo ¿cómo es completo? jkdfhkdf.
Bienvenida dulzura ¡eres una hermosa de todo a todo!
Sensual zanahoria del estómago de nuestro culón, no te preocupes xd ya mismo la seguiré, aun que Zayn aparezca con un anuncio de 1,000 metros de altura con letras de neón, no compraré el disco de Little Mix, soy muy malota XDDD sdkhfkdñ. Aun que las amo, igual, prefiero comprarme el de los chicos *-*
¿Sho? ¡sho soy Argentina, ché!
Nah, te mentí xd soy una sensual Mexicana. Aquí del norti, pegada a la frontera; de Tijuana, Baja California *saca el sombrero y da vuelta a la cuerda*
¿Y tú?
De acuerdo a tus posdatas, ya verás conforme al avance de la historia :twisted: hfkjfsdñ. Ya mismo la sigo Jo, te quiero hermosa y agh, quiero nutella >:c
Ciao.

danielastyles escribió:TE LO JURO LLORE!!!! cuando la rayis y su hermano estaban llorando se me salieron las lagrimnas fue taaaan conmovedor, y cuando Harry le dice que se ve linda cuando se somroja, pense "como quisiera que me lo dijera :amor: " quiero lloraaaaaaaaaar! tu novela me hace ser bipolar enserio! un momento me enojo y al otro estoy llorando a mares!!! SIGUELAAAAAAA POR FAVOR! 

No shores :( me haces sentir putamente culpable *se mata*
He estado utilizando mucho las acciones con los puntos desgreñados xd equis dé.
El caso, bueno, espero que te guste, yo pensé que esta novela no tendría éxito y ahora que veo a tantas lectoras casi me caigo de la silla *-* dskjfhkdñ.
Ya mismo la sigo Dani, besos xx

Lía Horan escribió:Hola!!!! Otra vez jajaja ok perdona es que no había visto el CAP. >.< en fin ta ta rea que le ocurre a Harold?! ... Es hermoso me quede así de que de así de que onda 
Y luego fua así de que que hermoso el haroldo ... :3 siguela te quiere tu latiglable socia  
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 8 Imagejpeg

¡Hola socia! :P
No te preocupes, tus dos comentarios preciosos *-*
Haroldo es un sensual bipolar, pero aun así todas amamos a mi Harreh, bueno xd eso espero.
Ya mismo la sigo, te quiero más latigable. ¡Besos!

Loretto escribió:Hola! nueva lectora *-*
me encanto xd Harry es un maldito, pero al mismo tiempo es un dulce <3 Ojala que deje de tratar mal a la rayis cuando estan en el colegio *-*
Siguela pronto!! besos

¡Hola bella! :aah:
Bienvenida seas, nena.
Que bueno que lo ames y sobre todo que la novela te haya gustado, te espero en el próximo capítulo preciosa... ya la sigo, te mando muchos muchos besos xx

SaraJaneStyles escribió:Me encantó. Síguela.

Me alegro muchísimo Sara Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 8 1857533193
¡Ya la sigo hermosa!

1d<3ismylove!!! escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! queremos capi!!! por favor por favor!!!

Ya mismo la sigo mis preciosas favoritas :oops:
Las amo y les mando muchos besitos. ¡Ciao!

LeslieD. escribió:
Mari, Mari, Mari Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 8 1857533193 <--- Estoy así por el capítulo.
Cuando la rayita se subió a la moto de Hazza, uff ya me lo hubiera violado un millón de veces. ¡Hay, ese Harry me hace sentir asdfghjk! Es tan... bipolar jajaja. Pensé que esos dos pilluelos se iban a dar un besote de lengua. En la parte de la pelea de la la abue y la rayis me imagine al Haroldo asI: :pokerface: Y ¡Agh! La abuela es una bitch, casi estaba secuestrando a Bradley. No se me lo imagine encadenado porque una vez en el extra un periodico salió que una abuelita tenía encadenado a su nieto como de 5 o 6 años, y yo me quede: WTF? ¿Qué tendrá esa señora en la cabeza? ¿Mierda? Ah ya me calmo :oops: Siento que cuando ando acelerada mis comentarios no tienen sentido jajaja. ¿Vez lo que provocas? Una de las partes donde más me puse asdfghjk fue en esta: -Claro, solamente deja que aparque a esta bonita dentro, no quiero perder mi mayor amor… uno de ellos –dijo entre dientes. ¡OMB! Me quede como ¡Harry violame aquí y ahora! ¡Quiero leche! Jajaja lo siento, no se porque pero ando de perver xD Definitivamente esos dos se aman no me digas pero ese mushashito tiene que aprender a tratar siempre bien a la rayis.
Te amo, Marielusha♥️. Besos con sabor al semén del irlandés 1313. Sube pronto, cariño :3

Pd. Así que... besos con sabor a pene de Zayn, eh... baba

Hace mucho no me reía tan estúpidamente con un comentario ¡aaah!
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 8 Tumblr_m5je2es9Dt1ru9upio1_500
Jajajajajajaja, no mames Less, en serio, amo que te agarre la loquera kdjfhkdfñ XDDD
Créeme que también me hubiera cochado a mi Harrycito ahí, en la casa de la pinche abuela macuarra, en el cuarto de Brad, en el jardín, equis dé equis dé :P Ya quisieras que se hubieran besado, calenturienta pf pf, deberías aprender a mí que soy un pan de Dios.
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 8 Tumblr_me9m76adu31r1vyiko1_500
Okay no, soy una persona muy perversa, merezco el infierno *se da latigazos en la espalda* buajajaja.
Ue, no mames lo de la noticia D: ¿qué clase de persona loca mantiene así a un nene? Si quiera mi personaje no lo tenía secuestrado, bueno, un pocito no más xd pero well.
Todas las directioners con uso de razón y que sean calenturientas como yo y como tu, quieren tener sexo salvaje como Christian y Anastasia -cof cof- con el papasito Styles y los demás preciosos adsdsadsdas. Eres la única que se orgasmeó y se dio cuenta de lo de Haroldo, seh, soy toda una malota nena *saca las gafas de aviador y te guiña un ojo* así que... síguete orgasmeando bebé.
Te amo mucho más Leslielusha dame leche Niall, dame leche :roll:
Quiero a mi Niall, en todos los aspectos, angulos, posiciones xd posibles.
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 8 Tumblr_m5p2knCgpe1rvuqudo1_400_large
Cuídate Less de Malik y sí, te mando leche, carne, huevo con salchicha y todo a todo de Zayn... así que prepara tu virginidad para que sea arrancada esta noche ;)
Ciao.

leyla_nicole escribió:
NUEVA LECTORA!!!!!!!!!! Síguela Tu novela Esta Buenísima
Me encanta.
Pobre Rayiss Ella Tan tímida y Harry con su Bipolaridad
Siguela Me encanta.

¡Qué nombre tan pinche hermoso Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 8 1857533193!
Bienvenida seas hermosa, amo que te haya gustado, en serio, gracias por pasarte, leer y te quiero ver aquí comentando en el siguiente xd es una orden :P jkdhfkdñ.
Ya mismo la sigo nena, besos xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 10:53 pm

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 8 Tumblr_mo736wn4o61rra5vzo1_500
Capítulo 5

Soñaba con ojos verdes, resplandecientes ante el sol y brillantes bajo la merced de la luna. Manos grandes, tersas y hoyuelos en mofletes. Ronroneo de motocicletas, olor a cuero, a adrenalina y a loción masculina. Risas roncas y murmullos escalofriantemente sexys.

Me levanté de golpe.

¿Qué demonios está pasando conmigo?

Pasé una mano por mi cabello, hecho un nido de pájaros y un cuerpecito caliente prendido a mí. Sonreí y volví a colocar mi cabeza sobre la almohada. Rodee con mis brazos a mi pequeño, mientras le besaba la coronilla y el sonreía, inconsciente. Aspiré su aroma a bebé, con siete años aún conservaba su terso olor que recuerdo desde siempre. Los números rojos de mi nuevo despertador centellearon, 11:47 p.m. No era muy tarde, pero papá aún no regresaba. El viento chocaba contra el vidrio y las ramas del árbol a lado de mi ventana creaban sombras espeluznantes. El chirrido de una puerta se percibió, un bufido cansado, el sonido del perchero y las llaves al chocar contra el vidrio de la mesa de centro. Pasos cansados y un murmuro. Voltee hacia la puerta de mi habitación y papá asomó su cabeza, sonrió, sacudiéndose los problemas al ver al pequeño Bradley durmiendo. Pasó y el nene se removió en la cama, tallando sus ojos y logrando ver el cuerpo fornido de mi padre. Sonreímos.
-Papi –medio gritó con voz ronca, colocó sus piernas alrededor de su cintura y se colgó de su cuello dándole besos en las mejillas. Mi padre sonreía, como hace mucho no lo hacía mientras yo le sobaba la espalda a Brad- Te extrañé –susurró en su pecho, mientras el sueño lo vencía. Llevaba su pijama de Toy Story, sin duda, el crecer a lado de Liam y sus películas lo afectaban. Reí mientras cedía ante los brazos de Morfeo.
-¿Quieres dormir conmigo esta noche? –la voz de mi padre estaba ahogada de lágrimas de alegría, el pequeño sonrió y me dio un beso en la nariz.
-Nos vemos mañana hermana –mi papá se levantó de golpe con el adormilado niño en brazos. Besó mi frente y me acarició una mejilla. Sonreí con los labios sellados.
-Gracias cielo –volvió a besar mi frente y desapareció de mi habitación. Gritos, risas y sollozos se escucharon en seguida y me acomodé mejor en la cama con una inmensa felicidad.
-De nada –susurré y cerré mis ojos.

Bufé. Cepillaba una y otra vez mi cabello húmedo, hacía un frío infernal, que ni mis cobijas lograban quitar. Terminé de desenredar mi enmarañada cabellera y la coloqué de un lado, el otro estaba para morirse. Me coloqué mis anteojos, amarré las agujetas de mis Converse negras y bajé por las escaleras. Bradley llevaba su cabello peinado hacia atrás, con su trajecito gris y una chamarra negra. Se movía como un robot mientras comía sus Froot Loops. Reí y le besé la mejilla.
-Vaya, alguien se ha levantado de buen humor –le abracé por la cintura a mi padre y rió.
-Y no sabes cuánto –carraspeó- Te tengo una sorpresa –se volteo con el sartén en mano y vertió mis huevos fritos en el plato, con un poco de jamón y pan tostado.
-Ah ¿sí? –alcé una ceja mientras sacaba del frigorífico el galón de leche- ¿De qué se trata? –me senté en el banco del desayunador y comencé a comer.
-Es una sorpresa –movió sus ceja de arriba abajo y terminó su café expresso con galletas de chocolate- ¿Ya terminaste de desayunar? –le preguntó a mi hermano.
-Sí –se bajó se la silla de un salto y corrió hacia el baño.
-Bien cielo –me acarició la mejilla- Ten un lindo día, no te preocupes por Brad… yo veré que hago con él en la tarde, tal vez lo lleve al parque de diversiones –sonrió- Tu puedes salir con tus amigos o como te plazca, ¿okay? –besó mi frente.
-Ok –sonreí.

Odio las sorpresas.

Terminé lo más rápido que pude mi desayuno, los hombres ya se habían ido alrededor de unos ocho o diez minutos antes. Cepillé mis dientes y tomé mi mochila. Abrí la puerta de casa y la cerré a mis espaldas.

Diablos.

¿Grito? ¿Lloro? ¿Brinco?

Comencé a hiperventilarme y corrí hacia mi nuevo Volkswagen escarabajo de color verde limón. Me abracé a él, olía a asientos de piel y a bosque. Comencé a saltar alrededor de mi nuevo y siempre soñado auto. Halé la puerta, encontrándome con las llaves en la rendija y una nota en el asiento del copiloto.

Gracias por ser una hija inigualable.
Disfrútalo cielo, te amo.

Me eché a reír de la felicidad… ¡Dios! Al fin ¡Tengo mi escarabajo! Dejé mi mochila en el asiento y encendí el motor. Sonaba como un coro de los mismísimos ángeles del cielo, abroché mi cinturón y puse el automóvil en marcha. Tengo que celebrarlo, Liam me envidiará… Bueno, el tiene un Sedán del año, pero bueno. Yo tengo mi escarabajo verde, brillante, reluciente y… ¡Diablos! Acaricié el volante mientras estaba parada en un semáforo, el tráfico estaba a mi favor. Eche a andar el auto de nuevo, dando vuelta en el aparcamiento de la escuela. Estacioné el auto y salí de él. Me sentía renovada. Cabello suelto, medias negras, Converse, falda recorrida y un poco más corta, una sonrisa sincera y mi sudadera negra entallada. Acomodé mi cabello y coloqué mi mochila en un solo hombro. Muchos me observaban (o al carro) y despreocupadamente entré al instituto. Harry apareció de la nada, tomándome de un brazo y voltee hacia él. Llevaba su característica cazadora y una bufanda alrededor de su cuello. Parecía modelo de ropa interior (sí, eso).
-Hola –sonrió- Están hablando de un nuevo escarabajo ¿es tuyo?
-Sí –reí- Mi padre me lo regaló… Dios ¡estoy tan feliz! –lo abracé fuertemente. Me puse de puntillas, el me elevó por los aires y dio vueltas conmigo. Comenzamos a reír, muchos nos observaban, claro… la nerd y el chico malo… ¡PERO DA IGUAL!
-¿_____? –preguntó una voz recelosa al fondo, interrumpiendo nuestro momento. Me bajé de sus brazos y me puse a su costado.
-Que hay Liam –sonreí- Tengo tantas cosas que contarte…-reí- Nos vemos luego Harry –lo saludé con la mano mientras pasaba un brazo alrededor del cuello de mi mejor amigo, el apretó los labios e hizo un saludo militar y se escabulló entre las personas. Qué raro… rodee los ojos.

He dejado al irresistible Harry Styles de lado.

¿Merezco la muerte?

-El mundo está al revés –dijo en una risa ahogada mientras nos sentábamos en el cálido piso de madera. Recargando nuestra espalda en los casilleros.
-¿Por qué? –ladee la cabeza y coloqué un mechón tras mi oreja.
-Por vez primera Noah llegará tarde –echó un vistazo a su reloj- Yo llegué temprano, tu vienes genuinamente hermosa y Harry te abrazaba… -bufó- ¿Estas de broma?
-Eh –reí- No.
-Cuéntame qué demonios pasa –hizo una mueca y reí.
-Vale –sonreí.
Comencé a contarle todo, desde que salí del instituto a esperar a papá, hasta esos momentos que Harry, maravillosamente, me hacía pasar. Estaba delirando, solamente había sido buena persona, lindo, tierno, sexy… peligroso. Suspiré. Continué con lo de mi auto… creo que se emocionó más que yo, ya que me arrastró fuera de la escuela solo para orinarse –literalmente- en los pantalones.
-Te lo robaré –dijo acariciando con detalle cada espacio interno de mi escarabajo- Es tan hermoso… eres una maldita suertuda _____ Fletcher.
-No es culpa mía ser tan linda –sonreí, mientras recargaba mi peso en un pie y apoyaba mi cabeza en la puerta de mi nuevo auto.
-¿Me adoptas? –estallamos a carcajadas y se bajó de mi carro a regañadientes- No pido nada _____, en serio, solamente que me dejes dormir en tu auto y prepararme tus manjares… Oh, prométeme que me cocinarás pronto –rió sobando su abdomen.
-Te lo prometo –reí- Vámonos ya Payne, tenemos clase con Clinton –hice una mueca de asco y comenzamos a caminar, a punto de entrar llegó Noah con una cara de espanto.
-¿Qué pasa? –se asustó Liam y le tocó el hombro a la pelinegra.
-Unos… -suspiró y colocó sus manos en las rodillas para recuperar el aliento- Unos malditos perros –bufó- Me persiguieron desde casa, estaba tan asustada que me perdí… trepé por un muro y… Diablos, me he de ver como vagabunda –estallamos en carcajadas los tres.
-Te puedo prestar una de mis sudaderas, de las que guardo en el casillero de deportes –sonreí- Y allá te arreglas –reímos nuevamente.
-Gran apoyo –dijo irónica y me fulminó con la mirada- Casi me vomito o me da diarrea… malditos perros… -suspiró y se desencorvó- Vamos antes de que timbre.
Volvimos a correr hacia los vestidores, Noah arregló su aspecto en un santiamén. ¿Por qué tenía yo que ser tan distinta a ella? Ella es perfecta en todos los sentidos y es segura de si misma. Cosa que a mí me falta mucho. El timbre retumbó cada espacio de la escuela y corrimos escaleras arriba hacia Matemáticas. Y jamás… jamás en la vida, me había puesto tan feliz de que Harry fuera mi compañero de banco.
-Hola –le dije tímidamente mientras respiraba con dificultad.
-¿Te sientes bien? ¿Traes contigo tu inhalador? –posó una mano en mi hombro, con unos ojos gigantes.
-Oh no –suspiré, perdida en el verde maravilloso de sus ojos- Um, pero si, lo traigo y me siento bien –sonreí a medias y el suspiró aliviado.
-Que bien –sonrió más sincero- ¿Qué harás hoy? –hice un mohín.
-Creo que nada –sonreímos.
-¿Salimos?

¿Es momento de infartarme?
Invitado

Invitado

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Jue 20 Jun 2013, 11:34 pm

dios amamos el capi seguila cuando podas hermosa besos!!

pd:mañana comentamos bien, es que estamos muy cansadas... pero besos!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!

Mensaje por November. Jue 20 Jun 2013, 11:35 pm

POR EL SANTO PANQUE DE MI ABUELA!!!!! 
okok, Harry la invitó a salir? ¿ahora es amable? ¿la abrazo? DIOS 
y rayis así de Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 8 Tumblr_md3g9xWFOI1rhrbv0o1_500

pero eeeeen fin, mi nombre completo es solo Jo, mi segundo nombre es Katherine , y mis apellidos son Taylor Alcaraz 
así es mi sensual nombre que amo odio demasiado pero en fin, yo bueno pues yo no soy de México pero pues vivo en el D.F por los estudios you know? 
jajaaj 
bueno pues te platico......vete sentando okno .------.
es que yo realmente nací en Londres, cuando era pequeña
 por el trabajo de papá jamás eh tenido hogar o casa fija en alguna parte
y cuando yo tenía 6 años mi mamá murió :/ 
y mi papá decidió dejarnos con unas tías en Londres 
entonces cuando ya eramos grandes {mi hermana y yo} 
otra tía nos ofreció vivir en Guadalajara, México y Soffia {hermana} y yo aceptamos pero Soffia ya esta con papá y yo me quedé a estudiar pero en lugar de quedarme en Gdl mejor me decidí venir el D.F :3 y tan tan jajaja 
Síguela {volviendo al tema de la nove}
me encanto ese harry es todo un picaron :3
ajaja espero y la rayis acepte o la iré a matar mientras duerme
neeh.... mentira 
pero bueh............. síguela te lo exijo okno jaja 
bueno ya no tengo imaginación pero no creas que te has librado de mi :twisted: no no jaja bueno me voy 
besos de arcoiris ;) 
November.
November.

Mensaje por pussyharry__xx Vie 21 Jun 2013, 7:55 am

Me encanta este Harry.
¡Siguela!
pussyharry__xx
pussyharry__xx

Mensaje por ayelen_lara Vie 21 Jun 2013, 11:25 am

#NUEVALECTORA ah.
Me encanta la nove,síguela pronto,¿si? o moriré en vano.

:bye: :hug:
ayelen_lara
ayelen_lara

Mensaje por Loretto Vie 21 Jun 2013, 1:43 pm

dlaskdkasdjka Harry es tan amoroso *-* le amo xD y la rayis igual xdd
Siguela pronto!!
Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

Mensaje por Camila_Directioner Vie 21 Jun 2013, 2:51 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por Barby_Directioner Vie 21 Jun 2013, 4:18 pm

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 8 167695056 QUE????

Harry la invitó a salir?????:scratch: Harry bipolar ._.
 igual me encantaa lo amooo :enamorado:

Bueno....¡La invitó a salir!
Acepta rayisss! Más le vale
Lo sigo diciendo: Escribes hermosoooooo!!!!!!!! :cherry:
Siempre me dejas con la duda :muack: Seguilaaaaaa
Besitos linda!
Barby_Directioner
Barby_Directioner

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por PameBooBear Sáb 22 Jun 2013, 12:02 pm

me encanta siguela :D
PameBooBear
PameBooBear

http://little-boo-bear.tumblr.com/

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 22 Jun 2013, 7:42 pm

Ohh estaa paraa morirse creo que estas tratando de matarme ehh.....pero ahhhh sii creo que acerte tu dijiste que me dejarias morir lenta y dolorosamentee ohh nooo  eso significa que me dejaras con la intrigaaa por quee???

Siguelaaa "Besoss & Abrazoz...#
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 35. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba