Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 35. • Comparte
Página 21 de 35. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35
Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada
.Chocolat. escribió:¿¡Pero qué carajo!? ¿¡POR QUE TIENES QUE ESCRIBIR TAN PERFECTO!? Me enamoré de tu novela, cada palabra, cada frase, cada párrafo, cada capítulo me ha enamorado, de verdad es hermosa tu novela, la historia es perfecta Siguela por tu biggest fan.xoxo
¡Hola Gizeh!
Perdona por no darte la buena bienvenida... pero bueno, comprende xd eran las casi 3 de la madrugada y ya tenía mis bellos ojos miel (-8 secos del cansancio. Aún así, leer tu comentario de new reader fue muy hermoso y te agradezco todas las lindas palabras y de más.
Te doy la más cordial bienveniday a tu EC chiflada askjaksa xd
Me alegro muchísimo que te guste como escriba y la historia y todo lo demás, espero no decepcionarte con los próximos :B akjaks.
Y OTRA COSAAA... Espero que pronto subas tu novela, me encantaría leerla. Esa historia bellísima, al menos por el título :B con Niall... aaaah. Moriré.
Así que espero la subas pronto. Cuentas con una nueva y fiel lectora allá :)
Te adoro baby xx
Perdona por no darte la buena bienvenida... pero bueno, comprende xd eran las casi 3 de la madrugada y ya tenía mis bellos ojos miel (-8 secos del cansancio. Aún así, leer tu comentario de new reader fue muy hermoso y te agradezco todas las lindas palabras y de más.
Te doy la más cordial bienvenida
Me alegro muchísimo que te guste como escriba y la historia y todo lo demás, espero no decepcionarte con los próximos :B akjaks.
Y OTRA COSAAA... Espero que pronto subas tu novela, me encantaría leerla. Esa historia bellísima, al menos por el título :B con Niall... aaaah. Moriré.
Así que espero la subas pronto. Cuentas con una nueva y fiel lectora allá :)
Te adoro baby xx
Invitado
Invitado
Estuvo hermoso TLJ yo también creo que me enamore de Harry xD... Yo fui a una fiesta el sábado en la noche y bueno también ahí estaba mi platónico y según es mi amigo, se sentó a lado de mi, estaba bailando y estaba súper cerca y no me dirigió la palabra en tos la noche :( y le hablé a mi mama para que fuera por mi :( me salí del tema volviendo a la novela xDD morí dios ¿Cuantas veces de besaron? Dicen que del odio al amor solo hay un paso (creo que va así xD) tu novela lo comprueba xDD y cuando ve que lo dibuja yo me quedo como de Heart Attack *•* LOL no se amo tanto tu novela, y Harry la verdad ya llegale a la raya, LOL jajajajajaxD síguela pronto, antes de irme a comparación tuya estoy hecha una chaparra mido 1.60 yo soy de México Toluca :3 ahora si siguela pronto besos :***
Ara_Horan
Ay wey.
Inche capítulo más hermoso y romanticon ♡ Por favor Dios, quiero un hombre así. Estuve cerca de tenerlo pero fue un idiota, ah. Lo siento, sigo sin olvidarlo. Todo me recuerda a ese desgraciado. De hecho soñé con él ;-; Ya, para tu caballo Leslie María Creo que el papá de la rayis es un metichín jajajaja. Me cayó bien XD Apoya su relación, la mayoría de mi familia esta en contra de que yo tenga novio. No importa mucho, de todos modos no hay nadie más que llame mi atención. Estoy como tu Mari, por culpa de One Direction y mi esposo Justin los demás a lado de ellos son cacá xd No pero enserio, la familia por parte de mi mamá es algo a la antigüa. Mi tía-abuela no se ha casado, mi tío-abuelo tampoco y mi tía igual. Y ya estan algo viejitos. Bueno, quien soy yo para juzgarlos. Motivos tuvieron para quedarse solteros...
¿Tu mejor amiga y tú estan enamoradas del mismo hombre? Cielos, eso ya lo vivi yo. Solo que al poco tiempo me dejo de gustar ese chavo y ya no fue problema y empezó a conquistarme el otro:( Agh, odio que todo lo tenga que relacionar con él.
Eres toda una alcoholica jajaja, yo lo más fuerte que me tomado en el vino de un brindis de quinceañrera XD Aunque ya tiene, uuuuh. Igual soy re-antisocial idk adjsksjkaahsj.
Sube pronto, no te tardes mucho, eh. Nah, sube cuando puedas :3
Te amo mucho, ¿lo sabías cierto? ♡
Besos señora de Horan ♡
Invitado
Invitado
Bueno, estaba vagueando por tumblr y me encontre este "cuestionario", si está mal escrito odien forevah a Google Traductor y su mal trabajo. Arreglé muchas, pero buaaano. Se los contesté pa que matemos el tiempo y nos conozcamos un poco xd ME GUSTARIA QUE LO CONTESTARAN, les dejaré el Code en Spoiler, nenas. Gracias por sus comentarios, mañana o pasado subo... espero. Las amo chicas ♥
- Code del Cuestionario:
- Código:
[color=#ffffff][font=Georgia][justify][color=#ff3333]1:[/color] ¿Qué llevas puesto?
[color=#ff3333]2:[/color] ¿Alguna vez has estado enamorado?
[color=#ff3333]3:[/color] ¿Alguna vez tuviste una terrible ruptura?
[color=#ff3333]4:[/color] ¿Cuánto mides?
[color=#ff3333]5:[/color] ¿Cuánto pesas?
[color=#ff3333]6:[/color] Los tatuajes qué quieres:
[color=#ff3333]7:[/color] Los piercings que deseas:
[color=#ff3333]8:[/color] OTP (ship en tu fandom):
[color=#ff3333]9:[/color] Favorite Show:
[color=#ff3333]10:[/color] Bandas favoritas:
[color=#ff3333]11:[/color] ¿Algo te pasa?
[color=#ff3333]12:[/color] Canción favorita:
[color=#ff3333]13:[/color] ¿Cuántos años tienes?
[color=#ff3333]14:[/color] Signo zodiaciacal:
[color=#ff3333]15:[/color]Color de cabello:
[color=#ff3333]16:[/color] Frase favorita:
[color=#ff3333]17:[/color] Cantante favorito:
[color=#ff3333]18:[/color] Color favorito:
[color=#ff3333]19:[/color] La música fuerte o suave:
[color=#ff3333]20:[/color] ¿A dónde vas cuando estás triste?
[color=#ff3333]21:[/color] ¿Cuánto tiempo te tomas en la ducha?
[color=#ff3333]22:[/color] ¿Cuánto tiempo te toma para prepararte en la mañana?
[color=#ff3333]23:[/color] ¿Has estado en una pelea física?
[color=#ff3333]24:[/color] Enciendes:
[color=#ff3333]25:[/color] Apagas:
[color=#ff3333]26:[/color] La razón por la que me uní a Onlywn:
[color=#ff3333]27:[/color] Los temores:
[color=#ff3333]28:[/color] Lo último que te hizo llorar:
[color=#ff3333]29:[/color] La última vez que lloraste:
[color=#ff3333]30:[/color] El significado detrás de tu nombre de usuario:
[color=#ff3333]31:[/color] Último libro que leíste:
[color=#ff3333]32: [/color]Última canción que escuchaste:
[color=#ff3333]33:[/color] Último espectáculo que viste:
[color=#ff3333]34:[/color] Última persona con quien hablaste:
[color=#ff3333]35:[/color] La relación entre tú y la última persona a la que le escribiste:
[color=#ff3333]36:[/color] Comida favorita:
[color=#ff3333]37:[/color] Lugar que quieres visitar:
[color=#ff3333]38: [/color]El último lugar que estabas:
[color=#ff3333]39:[/color] ¿Tiene un flechazo?
[color=#ff3333]40:[/color] La última vez que besaste a alguien:
[color=#ff3333]41:[/color] Última vez que fuiste insultado y lo que era:
[color=#ff3333]42:[/color] ¿Qué color de ropa interior llevas?
[color=#ff3333]43:[/color] ¿Qué color de camiseta llevas?
[color=#ff3333]44:[/color] ¿De qué color es tu ropa en?
[color=#ff3333]45:[/color] ¿Usas pulseras?
[color=#ff3333]46:[/color] Último deporte que jugaste:
[color=#ff3333]47:[/color] Última canción que cantaste:
[color=#ff3333]48:[/color] Última llamada de broma que hiciste:
[color=#ff3333]49:[/color] La última vez que salías con alguien:
[color=#ff3333]50:[/color] Película favorita:
[/justify][/font][/color]
1: ¿Qué llevas puesto? Pijama xdd
2: ¿Alguna vez has estado enamorado? Por desgracia, sí.
3: ¿Alguna vez tuviste una terrible ruptura? Seh :|
4: ¿Cuánto mides? 1.68 cm.
5: ¿Cuánto pesas? Sabrá el cielo xd muy gorda pa mi gusto.
6: Los tatuajes qué quieres: Pues… me gustaría tatuarme en el dedo índice (al costado) de la mano derecha un MASV. Significa el nombre de mi papá, enfoca su memoria, mi amor y el lugar importante que ocupa en mi vida. Apuntando por los buenos y malos caminos, las decisiones y todo lo demás.
7: Los piercings que deseas: Ninguno.
8: OTP (ship en tu fandom): Amo Narry, pero solo en bromance.
9: Favorite Show: The big bang theory, Hora de Aventura y Un show más (/.\)
10: Bandas favoritas: One Direction, Jonas Brothers, Little Mix, Sleeping with sirens, 5SOS, Paramore, Simple Plan, The Wanted, Queen… muchos más.
11: ¿Algo te pasa? Sí, suelo estar triste la mayoría del día.
12: Canción favorita: More than this.
13: ¿Cuántos años tienes? 15.
14: Signo zodiaciacal: Capricornio.
15:Color de cabello: Castaño claro.
16: Frase favorita:
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida."
–Albert Einstein.
17: Cantante favorito: Uf, muchos. Demi Lovato, Taylor Swift, Mariana Diamandis, Lana del Rey, Bruno Mars, Ed Sheeran, P!nk, Justin Bieber, Greyson Chance…
18: Color favorito: Verde limón.
19: La música fuerte o suave: Fuerte ♪┏(・o・)┛♪┗ ( ・o・) ┓♪
20: ¿A dónde vas cuando estás triste? A mi cuarto. Me encierro, pongo los auriculares a todo volumen y dejo fluir el caudal.
21: ¿Cuánto tiempo te tomas en la ducha? Alrededor de 10 a 15 minutos.
22: ¿Cuánto tiempo te toma para prepararte en la mañana? Em, como 45 minutos xd
23: ¿Has estado en una pelea física? Neh. Solo golpes de amor de mis bffs (>‿‿◕)
24: Enciendes: La música, los buenos momentos, los recuerdos, las emociones fuertes… el amor.
25: Apagas: Lo que siempre me hace daño.
26: La razón por la que me uní a Onlywn: Para leer y escribir xd necesitaba una vía de escape para no matarme 。゚(゚´Д`゚)゚。
27: Los temores: La oscuridad, las alturas y las cucarachas. Además de que tengo claustrofobia //.u
28: Lo último que te hizo llorar: El extrañar a mi papi:(
29: La última vez que lloraste: Creo que ayer… pero la vez que llore muy muy feo. Fue el viernes 26 de Julio, creo.
30: El significado detrás de tu nombre de usuario: No mucho, según yo escribiría puras novelas de Niall. Así que opté por el Horan Novels, y el MS por Mariella Salazar :B
31: Último libro que leíste: En físico… Billy y el vestido rosa xdd y vía online, releí 50 Shades of Grey (。◕‿‿◕。)
32: Última canción que escuchaste: Estoy escuchando Heart Vacancy de The Wanted… una de mis canciones favoritas.
33: Último espectáculo que viste: Sabra Dios.
34: Última persona con quien hablaste: Mi abuela xd
35: La relación entre tú y la última persona a la que le escribiste: Pues… les escribí a ustedes. Así que de Escritora apúblico conocedor xd Lectoras.
36: Comida favorita: Ceviche (delicia de los Dioses) ✖‿✖
37: Lugar que quieres visitar: Egipto y todo Europa, comenzando con Londres é.e
38: El último lugar que estabas: En el tráfico horroroso.
39: ¿Tiene un flechazo? Sí, 5. Pero Niall James Horan Gallagher ha arruinado mi vida (◕‿◕✿)
40: La última vez que besaste a alguien: Creo… que el viernes 21 de Junio… si es que mis fechas no fallan. Fue el último día de clases en la secundaria:(
41: Última vez que fuiste insultado y lo que era: Eh, mi mamá acaba de decirme huevona arrastrada por no querer lavar ropa *se seca las lágrimas* xd y acabo de meter una lavadora //.u *se va a tender ropa*
42: ¿Qué color de ropa interior llevas? Negro despierta pasiones con bordes azules lml xddd
43: ¿Qué color de camiseta llevas? Verde fosforescente.
44: ¿De qué color es tu ropa en? Roja, verde y negra (?) :B
45: ¿Usas pulseras? Nou. Tenía una verde limón que decía muchas veces One Direction y se despintaron las letras:(
46: Último deporte que jugaste: Leer (?) ah xd.
47: Última canción que cantaste: Como estoy concentrada en leer esta mierda… Sweet disposition de The tender trap:) love it.
48: Última llamada de broma que hiciste: Uh, hace muchos años. Unos dos o no sé, mi mejor amiga de toda la vida y yo llamamos a números inventados, o sea al azar y si nos contestaban decíamos alguna idiotez xd Recuerdo el último número que marcamos xddd nos contestó un señor con voz de perro con gripe y preguntamos por no sé quién… y el nos lo pasó xddd y OSO PELUDO. Nos agarro un ataque de risa catártica y colgamos :B oh, loquillas.
49: La última vez que salías con alguien: Um, hace 1 año dos meses:(
50: Película favorita: Buscando a Nemo y Simplemente no te quiere... y LOL.
2: ¿Alguna vez has estado enamorado? Por desgracia, sí.
3: ¿Alguna vez tuviste una terrible ruptura? Seh :|
4: ¿Cuánto mides? 1.68 cm.
5: ¿Cuánto pesas? Sabrá el cielo xd muy gorda pa mi gusto.
6: Los tatuajes qué quieres: Pues… me gustaría tatuarme en el dedo índice (al costado) de la mano derecha un MASV. Significa el nombre de mi papá, enfoca su memoria, mi amor y el lugar importante que ocupa en mi vida. Apuntando por los buenos y malos caminos, las decisiones y todo lo demás.
8: OTP (ship en tu fandom): Amo Narry, pero solo en bromance.
9: Favorite Show: The big bang theory, Hora de Aventura y Un show más (/.\)
10: Bandas favoritas: One Direction, Jonas Brothers, Little Mix, Sleeping with sirens, 5SOS, Paramore, Simple Plan, The Wanted, Queen… muchos más.
11: ¿Algo te pasa? Sí, suelo estar triste la mayoría del día.
12: Canción favorita: More than this.
13: ¿Cuántos años tienes? 15.
14: Signo zodiaciacal: Capricornio.
15:Color de cabello: Castaño claro.
16: Frase favorita:
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida."
–Albert Einstein.
17: Cantante favorito: Uf, muchos. Demi Lovato, Taylor Swift, Mariana Diamandis, Lana del Rey, Bruno Mars, Ed Sheeran, P!nk, Justin Bieber, Greyson Chance…
18: Color favorito: Verde limón.
19: La música fuerte o suave: Fuerte ♪┏(・o・)┛♪┗ ( ・o・) ┓♪
20: ¿A dónde vas cuando estás triste? A mi cuarto. Me encierro, pongo los auriculares a todo volumen y dejo fluir el caudal.
21: ¿Cuánto tiempo te tomas en la ducha? Alrededor de 10 a 15 minutos.
22: ¿Cuánto tiempo te toma para prepararte en la mañana? Em, como 45 minutos xd
23: ¿Has estado en una pelea física? Neh. Solo golpes de amor de mis bffs (>‿‿◕)
24: Enciendes: La música, los buenos momentos, los recuerdos, las emociones fuertes… el amor.
25: Apagas: Lo que siempre me hace daño.
26: La razón por la que me uní a Onlywn: Para leer y escribir xd necesitaba una vía de escape para no matarme 。゚(゚´Д`゚)゚。
27: Los temores: La oscuridad, las alturas y las cucarachas. Además de que tengo claustrofobia //.u
28: Lo último que te hizo llorar: El extrañar a mi papi:(
29: La última vez que lloraste: Creo que ayer… pero la vez que llore muy muy feo. Fue el viernes 26 de Julio, creo.
30: El significado detrás de tu nombre de usuario: No mucho, según yo escribiría puras novelas de Niall. Así que opté por el Horan Novels, y el MS por Mariella Salazar :B
31: Último libro que leíste: En físico… Billy y el vestido rosa xdd y vía online, releí 50 Shades of Grey (。◕‿‿◕。)
32: Última canción que escuchaste: Estoy escuchando Heart Vacancy de The Wanted… una de mis canciones favoritas.
33: Último espectáculo que viste: Sabra Dios.
34: Última persona con quien hablaste: Mi abuela xd
35: La relación entre tú y la última persona a la que le escribiste: Pues… les escribí a ustedes. Así que de Escritora a
36: Comida favorita: Ceviche (delicia de los Dioses) ✖‿✖
37: Lugar que quieres visitar: Egipto y todo Europa, comenzando con Londres é.e
38: El último lugar que estabas: En el tráfico horroroso.
39: ¿Tiene un flechazo? Sí, 5. Pero Niall James Horan Gallagher ha arruinado mi vida (◕‿◕✿)
40: La última vez que besaste a alguien: Creo… que el viernes 21 de Junio… si es que mis fechas no fallan. Fue el último día de clases en la secundaria:(
41: Última vez que fuiste insultado y lo que era: Eh, mi mamá acaba de decirme huevona arrastrada por no querer lavar ropa *se seca las lágrimas* xd y acabo de meter una lavadora //.u *se va a tender ropa*
42: ¿Qué color de ropa interior llevas? Negro despierta pasiones con bordes azules lml xddd
43: ¿Qué color de camiseta llevas? Verde fosforescente.
44: ¿De qué color es tu ropa en? Roja, verde y negra (?) :B
45: ¿Usas pulseras? Nou. Tenía una verde limón que decía muchas veces One Direction y se despintaron las letras:(
46: Último deporte que jugaste: Leer (?) ah xd.
47: Última canción que cantaste: Como estoy concentrada en leer esta mierda… Sweet disposition de The tender trap:) love it.
48: Última llamada de broma que hiciste: Uh, hace muchos años. Unos dos o no sé, mi mejor amiga de toda la vida y yo llamamos a números inventados, o sea al azar y si nos contestaban decíamos alguna idiotez xd Recuerdo el último número que marcamos xddd nos contestó un señor con voz de perro con gripe y preguntamos por no sé quién… y el nos lo pasó xddd y OSO PELUDO. Nos agarro un ataque de risa catártica y colgamos :B oh, loquillas.
49: La última vez que salías con alguien: Um, hace 1 año dos meses:(
50: Película favorita: Buscando a Nemo y Simplemente no te quiere... y LOL.
Invitado
Invitado
Holaaa!
¿Como has estado socia?... Espero que bien :D .... Cuando la sigues eh ? Quiero más capitulo es que quiero saber que pasa entre la rayis y Noah ... Espero no dejen de ser amigas :3 ... Yo recuerdo que .. La última ves que me Pelee con mi amiga fue hace 2 años ... Y las que se suponían eran u grupito de **** de dijeron que tenía Avantitis ..( por mi apellido .. Es Avante) las muy groseras le dijeron eso ... Y luego no recuerdo pero solo pasamos como menos de medio día peleadas :), & Liam ? Digo .. Ya no dijiste si también estaba enojado con ella :( ojalá y no creo que son muy buenos amigos :) y k me cuentas? Que tal la prepa? Creo ah de ser difícil dime que pisas estudiar? ... Perdona mi curiosidad :). Siguela! ... No me contentaste mis anteriorRes preguntas :( luego y las digo vale es que va a empezarla novela ( Vivir a destiempo) ¿tu la ves? Y si me gusta jaja no más que leer pero si :D
Perdona si estoy de aguda es .. Que no se que contante .. Problemas son muchos .. Lo que hago Nada :/ mejor cuéntame algo tu :)
Besos Bye
¿Como has estado socia?... Espero que bien :D .... Cuando la sigues eh ? Quiero más capitulo es que quiero saber que pasa entre la rayis y Noah ... Espero no dejen de ser amigas :3 ... Yo recuerdo que .. La última ves que me Pelee con mi amiga fue hace 2 años ... Y las que se suponían eran u grupito de **** de dijeron que tenía Avantitis ..( por mi apellido .. Es Avante) las muy groseras le dijeron eso ... Y luego no recuerdo pero solo pasamos como menos de medio día peleadas :), & Liam ? Digo .. Ya no dijiste si también estaba enojado con ella :( ojalá y no creo que son muy buenos amigos :) y k me cuentas? Que tal la prepa? Creo ah de ser difícil dime que pisas estudiar? ... Perdona mi curiosidad :). Siguela! ... No me contentaste mis anteriorRes preguntas :( luego y las digo vale es que va a empezarla novela ( Vivir a destiempo) ¿tu la ves? Y si me gusta jaja no más que leer pero si :D
Perdona si estoy de aguda es .. Que no se que contante .. Problemas son muchos .. Lo que hago Nada :/ mejor cuéntame algo tu :)
Besos Bye
Mikhail.
1: ¿Qué llevas puesto? ammmmm hahaha.....nada!! nah no es cierto, llevo shorts y blusa de resaque
2: ¿Alguna vez has estado enamorado? siiii....como idiota
3: ¿Alguna vez tuviste una terrible ruptura? ammmm seh....idiota me acuerdo y me dan ganas de ahorcarlo al hijo de la retrufa
4: ¿Cuánto mides? 1.65....
5: ¿Cuánto pesas? ammm no sep...la ultima vez que me pese pesaba 55 pero ya subi....el amorshh engorda jijiji....creo que ando como enlos 60....gorda lo se
6: Los tatuajes qué quieres: ufff infinidades.....pero tengo uno en mi muñeca derecha que es un corazon un signo de paz y una nota musical...aww como lo amo...pero la verdad es que estoy obsesionada con los tatuajes...en total...son como 18 hahahaha.....
7: Los piercings que deseas: tengo uno en el ombligo.....y en el oido izquierdo...pero quiero uno en la nuca...muajajaja
8: OTP (ship en tu fandom): ninguna haha....
9: Favorite Show: ufffff.........sin duda alguna the big bang theory, friends y me gusta one tree hill, la mayoria extintas hahahaha.....
10: Bandas favoritas: THE BEATLES <3 4ever.....1D, ammmmm, coldplay, the killers, kings of leon....TW....the saturdays....buenasas....maroon 5, one republic, en español me gusta mucho Zoe, plastiko y muchas mas.....
11: ¿Algo te pasa? mmmmm.....nop, creo que no, ahora mi vida esta completita......aunque tengo una preocupacion....pero no creo que sea cierto
12: Canción favorita:i need you by the beatles...<3 la amo...
13: ¿Cuántos años tienes? 18, pronto 19
14: Signo zodiaciacal: VIRGO
15:Color de cabello: castaño
16: Frase favorita: tengo muchas pero creo que esta me llega....."lo que no se soluciona cambiando de pagina, se soluciona cambiando de libro"
17: Cantante favorito: uff....amo a Bruno Mars...simplemente mi idolo......
18: Color favorito:morado
19: La música fuerte o suave: fuerte!!!!
20: ¿A dónde vas cuando estás triste? mmmm creo que con mi hermano....él siempre me sube el animo.....o si no, a mi cuarto y me encierro....tomo mis libros y comienzo a leer o si no a escribir....
21: ¿Cuánto tiempo te tomas en la ducha? 10 minutos
22: ¿Cuánto tiempo te toma para prepararte en la mañana? como 20 minutos...soy bastante rapida
23: ¿Has estado en una pelea física? see!! :twisted: con una vieja estupida.....que me odiaba y yo a ella, pero hace años!!
24: Enciendes: uff!!!! la alegria, las buenas vibras.....y una cosita de mi novio hahahahahahaha no es cierto XD
25: Apagas: lo que me lastima....trato de hacerlo, ya no puedo estar triste....
26: La razón por la que me uní a Onlywn: ammm......para leer?....hahaha, si, la verdad es que fue para leer, nunca pense en subir mis novelas pero lo termine haciendo....
27: Los temores: la soledad-....pienso que es mi mayor.....ya que lo estuve mucho tiempo y no es buena.....y ya hablando mas asi....los tiburones......
28: Lo último que te hizo llorar: el accidente de mi hermano
29: La última vez que lloraste: no recuerdo el dia, ya que tengo memoria de pez pero creo que fue la semana pasada....y por una estupidez que no cuenta
30: El significado detrás de tu nombre de usuario: bueno....mi nombre y el apellido de mi amors.....XD, soy muy original......si claro
31: Último libro que leíste: 50 sombras......pero asi en libro, libro en fisico....once minutos de Paulo Coelho
32: Última canción que escuchaste: bueno estoy escuchando higher by the saturdays
33: Último espectáculo que viste: beto a saber....ni puta idea
34: Última persona con quien hablaste: Leonardo Echeverria <3
35: La relación entre tú y la última persona a la que le escribiste: mi novio......pues....ya tu sabes....
36: Comida favorita:mmmm eso si esta dificil.....creo que.....las pastas...soy amante de las pastas.....
37: Lugar que quieres visitar:ITALIA!!! siempre he querido irs...aunque muero por ir a England....
38: El último lugar que estabas: la escuela
39: ¿Tiene un flechazo? siiiii.....Harry papasito Styles y Zayn chiquititoh Malik
40: La última vez que besaste a alguien: hace......como.....1 hora
41: Última vez que fuiste insultado y lo que era: por mi ma....y me dijo...pinche mocosa inmadura....che....si, es que..puejj tenemos muchos problemas y ya no nos toleramos
42: ¿Qué color de ropa interior llevas? roja jijiji
43: ¿Qué color de camiseta llevas? negra
44: ¿De qué color es tu ropa en?.....negra y roja....gris....colores oscuros
45: ¿Usas pulseras? seh.....muchas.....
46: Último deporte que jugaste: voli...seh fue voli
47: Última canción que cantaste: shit......me paso el dia cantando asi que no recuerdo cual fue....
48: Última llamada de broma que hiciste:nunca he echo bromas por telefono......nah no es cierto...creo que fue cuando estaba en la prepa....haha si, pedimos una pizza para una tienda que estaba en frente de la escuela y vimos cuando llego y la cara de desconcierto de la chava hahahahaahha
49: La última vez que salías con alguien: tengo una relacion maravillosa de 2 años 10 meses....oh shi!!!!
50: Película favorita: no tengo una favorita.....pero me gusta mucho como si fuera la primera vez.....shiiii!!!!
2: ¿Alguna vez has estado enamorado? siiii....como idiota
3: ¿Alguna vez tuviste una terrible ruptura? ammmm seh....idiota me acuerdo y me dan ganas de ahorcarlo al hijo de la retrufa
4: ¿Cuánto mides? 1.65....
5: ¿Cuánto pesas? ammm no sep...la ultima vez que me pese pesaba 55 pero ya subi....el amorshh engorda jijiji....creo que ando como enlos 60....gorda lo se
6: Los tatuajes qué quieres: ufff infinidades.....pero tengo uno en mi muñeca derecha que es un corazon un signo de paz y una nota musical...aww como lo amo...pero la verdad es que estoy obsesionada con los tatuajes...en total...son como 18 hahahaha.....
7: Los piercings que deseas: tengo uno en el ombligo.....y en el oido izquierdo...pero quiero uno en la nuca...muajajaja
8: OTP (ship en tu fandom): ninguna haha....
9: Favorite Show: ufffff.........sin duda alguna the big bang theory, friends y me gusta one tree hill, la mayoria extintas hahahaha.....
10: Bandas favoritas: THE BEATLES <3 4ever.....1D, ammmmm, coldplay, the killers, kings of leon....TW....the saturdays....buenasas....maroon 5, one republic, en español me gusta mucho Zoe, plastiko y muchas mas.....
11: ¿Algo te pasa? mmmmm.....nop, creo que no, ahora mi vida esta completita......aunque tengo una preocupacion....pero no creo que sea cierto
12: Canción favorita:i need you by the beatles...<3 la amo...
13: ¿Cuántos años tienes? 18, pronto 19
14: Signo zodiaciacal: VIRGO
15:Color de cabello: castaño
16: Frase favorita: tengo muchas pero creo que esta me llega....."lo que no se soluciona cambiando de pagina, se soluciona cambiando de libro"
17: Cantante favorito: uff....amo a Bruno Mars...simplemente mi idolo......
18: Color favorito:morado
19: La música fuerte o suave: fuerte!!!!
20: ¿A dónde vas cuando estás triste? mmmm creo que con mi hermano....él siempre me sube el animo.....o si no, a mi cuarto y me encierro....tomo mis libros y comienzo a leer o si no a escribir....
21: ¿Cuánto tiempo te tomas en la ducha? 10 minutos
22: ¿Cuánto tiempo te toma para prepararte en la mañana? como 20 minutos...soy bastante rapida
23: ¿Has estado en una pelea física? see!! :twisted: con una vieja estupida.....que me odiaba y yo a ella, pero hace años!!
24: Enciendes: uff!!!! la alegria, las buenas vibras.....y una cosita de mi novio hahahahahahaha no es cierto XD
25: Apagas: lo que me lastima....trato de hacerlo, ya no puedo estar triste....
26: La razón por la que me uní a Onlywn: ammm......para leer?....hahaha, si, la verdad es que fue para leer, nunca pense en subir mis novelas pero lo termine haciendo....
27: Los temores: la soledad-....pienso que es mi mayor.....ya que lo estuve mucho tiempo y no es buena.....y ya hablando mas asi....los tiburones......
28: Lo último que te hizo llorar: el accidente de mi hermano
29: La última vez que lloraste: no recuerdo el dia, ya que tengo memoria de pez pero creo que fue la semana pasada....y por una estupidez que no cuenta
30: El significado detrás de tu nombre de usuario: bueno....mi nombre y el apellido de mi amors.....XD, soy muy original......si claro
31: Último libro que leíste: 50 sombras......pero asi en libro, libro en fisico....once minutos de Paulo Coelho
32: Última canción que escuchaste: bueno estoy escuchando higher by the saturdays
33: Último espectáculo que viste: beto a saber....ni puta idea
34: Última persona con quien hablaste: Leonardo Echeverria <3
35: La relación entre tú y la última persona a la que le escribiste: mi novio......pues....ya tu sabes....
36: Comida favorita:mmmm eso si esta dificil.....creo que.....las pastas...soy amante de las pastas.....
37: Lugar que quieres visitar:ITALIA!!! siempre he querido irs...aunque muero por ir a England....
38: El último lugar que estabas: la escuela
39: ¿Tiene un flechazo? siiiii.....Harry papasito Styles y Zayn chiquititoh Malik
40: La última vez que besaste a alguien: hace......como.....1 hora
41: Última vez que fuiste insultado y lo que era: por mi ma....y me dijo...pinche mocosa inmadura....che....si, es que..puejj tenemos muchos problemas y ya no nos toleramos
42: ¿Qué color de ropa interior llevas? roja jijiji
43: ¿Qué color de camiseta llevas? negra
44: ¿De qué color es tu ropa en?.....negra y roja....gris....colores oscuros
45: ¿Usas pulseras? seh.....muchas.....
46: Último deporte que jugaste: voli...seh fue voli
47: Última canción que cantaste: shit......me paso el dia cantando asi que no recuerdo cual fue....
48: Última llamada de broma que hiciste:nunca he echo bromas por telefono......nah no es cierto...creo que fue cuando estaba en la prepa....haha si, pedimos una pizza para una tienda que estaba en frente de la escuela y vimos cuando llego y la cara de desconcierto de la chava hahahahaahha
49: La última vez que salías con alguien: tengo una relacion maravillosa de 2 años 10 meses....oh shi!!!!
50: Película favorita: no tengo una favorita.....pero me gusta mucho como si fuera la primera vez.....shiiii!!!!
wueno...hai ta.....creo que muchas cosas no las sabias....hahaha....
Última edición por Luu Styles! el Lun 05 Ago 2013, 10:03 pm, editado 2 veces
Reus
No se que hice y se borró :P
Última edición por Lía Horan el Mar 06 Ago 2013, 5:45 pm, editado 1 vez
Mikhail.
[color=#ffffff]
Graaacias, si estoy loca y mis comentarios no son normales, por lo de mi novela, muy pronto la iniciaré, si quieres pasate en mi galerìía y ve, allí hay como una pequeña no tan pequeña introducción, por cierto para la novela que está en curso justo ahora necesito 2 chicas una para sexy Haroldo y.una para Niall¿ Quieres al sexeeeh rubio? Respecto a tu novela, pues sí, la amo demasiado mushiiis así con todo mi corazón al infinito y mas allá yo creo que la escritora de el libro "The Unwritten Rule" (que lo amoooo) se quedo chiquita al compararla con tu hermosa novela, me fascina, siguela. Besitos xoxo
1: ¿Qué llevas puesto?: Una especie de pijama.
2: ¿Alguna vez has estado enamorado?: Nope.
3: ¿Alguna vez tuviste una terrible ruptura?: Nope.
4: ¿Cuánto mides?: Como 1,48 o 1,49.
5: ¿Cuánto pesas?: Fijate que ni se, la últmia vez que me pesé pesaba 38.8
6: Los tatuajes qué quieres: Una rosa azul es mi muñeca, un signo de infinito en mi cuello cerca de la nuca y una "Carry On" cada uno mas significativo que el otro.
8: OTP (ship en tu fandom): No.
9: Favorite Show: Two and a half men, Friends, The big bang theory, Un show mas, Hora de Aventura, Phineas y Ferb y Los Padrinos Mágicos (Seeh soy bien rarita)
10: Bandas favoritas: One Direction, The Beatles, Extreme, Linkin Park, TW, Little Mix, The Saturdays, Maroon 5, the Scorpions, Aerosmith, entre otras.
11: ¿Algo te pasa?: Ultimamente ando muy depresiva lo cual es raro porque yo siempre soy de esas que esta alegre y anda sonriendo y no se cual es la razón de mi desasosiego y mi pesadumbre.
12: Canción favorita: ¿Ahora? When I Was Your Man de Bruno y We Can't Stop de Miley, ah y mi favorita que me encanta desde que la oí I Wish de los chicos y también Beautiful de Christina Aguilera .
13:[/ciolor] ¿Cuántos años tienes?: 13 :3 i'm a baby now
14: Signo zodiaciacal: Libra
15:Color de cabello: Demasiado complicado, soy rubia miel oscura con reflejos naturales rojos.
16: Frase favorita: Por alguna razón me identifico con esta frase: "Que siempre sonría no indica la ausencia de mis problemas" y "A veces quienes más sonríen son quienes más están sufriendo" No recuerdo si son así pero por ahí va y me identifico con ellas justo ahora.
17: Cantante favorito: Muchos, Bruno Mars, Demi Lovato, Christina Aguilera, Mariah Carey, Ariana Grande, Ed Sheeran, Jhon Lennon, Adele, Miley Cyrus, entre otros.
18: Color favorito: Celeste, me transmite mucha paz al verlo.
19: La música fuerte o suave: Las dos.
20: ¿A dónde vas cuando estás triste?: Me siento en un sofá de la sala de mi casa (Que nadie la usa está deshabitada totalmente) y me pongo a escribir.
21: ¿Cuánto tiempo te tomas en la ducha?: Depende del lugar a donde vaya y a la hora que tenga que estar pero en un día común en el que no tengo nada que hace tardo como unos 15 o 20 minutos.
22: ¿Cuánto tiempo te toma para prepararte en la mañana? Casi 1 hora.
23: ¿Has estado en una pelea física?: Si, con mi primas pero no creo que eso cuente, fuera de eso todo bien.
24: Enciendes: Las cosas buenas, el cariño y el progreso.
25: Apagas: Las cosas malas, la envidia, los malos deseo, el odio, el rencor y la venganza.
26: La razón por la que me uní a Onlywn: Quería leer novelas.
27: Los temores: Se oirá absurdo pero en verdad no se a que le temo, supongo que a la muerte.
28: Lo último que te hizo llorar: Supongo que fue el hecho de que me siento completamente sola en el mundo.
29: La última vez que lloraste: Hace como 3 días pero en serio, hace 6 años.
30: El significado detrás de tu nombre de usuario: Supongo que es mi eterno amor por el Chocolate.
31: Último libro que leíste: Físicamente Harry Potter y el misterio del principe y por PDF leí el Mercader de Venecia, Los Juegos del Hambre y Babe in Boyland.
32: Última canción que escuchaste: Creo que fue Over Again pero en si no le preste atención estaba escribiendo pero si hablamos de la última canción a la que le presté atencion fue Going Nowhere de Little Mix.
33: Último espectáculo que viste: Supongo que fue el mio de flamenco.
34: Última persona con quien hablaste: Mi hermanito.
35: La relación entre tú y la última persona a la que le escribiste: Bueno la última persona a la que le escribí fue a una escritora en Univision así que se podría decir que fue de Crazy Reader a Writer.
36: Comida favorita: Sushi
37: Lugar que quieres visitar: Francia, New York, Italia ah y por supuesto London.
38: El último lugar que estabas: Mi casa, no he salido
39: ¿Tiene un flechazo?: 5 flechazos pero de pana en serio sin chiste no.
40: La última vez que besaste a alguien: Hace un año y cuatro meses.
41: Última vez que fuiste insultado y lo que era: Por mi tía que me dijo flojonaza de mierda.
42: ¿Qué color de ropa interior llevas?: Negra.
43: ¿Qué color de camiseta llevas? Blanca.
44: ¿De qué color es tu ropa en? Blanco y Negro.
45: ¿Usas pulseras?: No, solía tener una anaranjada pero se me rompió.
46: Último deporte que jugaste: Futbol ♥
47: Última canción que cantaste: Going Nowhere de Little mix.
48: Última llamada de broma que hiciste: A una amiga, no tenía mi número así que la llamé y le dije que era el amor de su vida y ella me contesto que ni los chicos Justin hablaban ingles iluego le dije que era sus admirador secreto y ella me dijo que daba pena, mal hecho valecs.
49: La última vez que salías con alguien: I'm forever alone
50: Película favorita: No tengo película favorita pero me identifico un poco con "Geek Charming" yo era como esa chica, excepto en lo de ser rica.
2: ¿Alguna vez has estado enamorado?: Nope.
3: ¿Alguna vez tuviste una terrible ruptura?: Nope.
4: ¿Cuánto mides?: Como 1,48 o 1,49.
5: ¿Cuánto pesas?: Fijate que ni se, la últmia vez que me pesé pesaba 38.8
6: Los tatuajes qué quieres: Una rosa azul es mi muñeca, un signo de infinito en mi cuello cerca de la nuca y una "Carry On" cada uno mas significativo que el otro.
8: OTP (ship en tu fandom): No.
9: Favorite Show: Two and a half men, Friends, The big bang theory, Un show mas, Hora de Aventura, Phineas y Ferb y Los Padrinos Mágicos (Seeh soy bien rarita)
10: Bandas favoritas: One Direction, The Beatles, Extreme, Linkin Park, TW, Little Mix, The Saturdays, Maroon 5, the Scorpions, Aerosmith, entre otras.
11: ¿Algo te pasa?: Ultimamente ando muy depresiva lo cual es raro porque yo siempre soy de esas que esta alegre y anda sonriendo y no se cual es la razón de mi desasosiego y mi pesadumbre.
12: Canción favorita: ¿Ahora? When I Was Your Man de Bruno y We Can't Stop de Miley, ah y mi favorita que me encanta desde que la oí I Wish de los chicos y también Beautiful de Christina Aguilera .
13:[/ciolor] ¿Cuántos años tienes?: 13 :3 i'm a baby now
14: Signo zodiaciacal: Libra
15:Color de cabello: Demasiado complicado, soy rubia miel oscura con reflejos naturales rojos.
16: Frase favorita: Por alguna razón me identifico con esta frase: "Que siempre sonría no indica la ausencia de mis problemas" y "A veces quienes más sonríen son quienes más están sufriendo" No recuerdo si son así pero por ahí va y me identifico con ellas justo ahora.
17: Cantante favorito: Muchos, Bruno Mars, Demi Lovato, Christina Aguilera, Mariah Carey, Ariana Grande, Ed Sheeran, Jhon Lennon, Adele, Miley Cyrus, entre otros.
18: Color favorito: Celeste, me transmite mucha paz al verlo.
19: La música fuerte o suave: Las dos.
20: ¿A dónde vas cuando estás triste?: Me siento en un sofá de la sala de mi casa (Que nadie la usa está deshabitada totalmente) y me pongo a escribir.
21: ¿Cuánto tiempo te tomas en la ducha?: Depende del lugar a donde vaya y a la hora que tenga que estar pero en un día común en el que no tengo nada que hace tardo como unos 15 o 20 minutos.
22: ¿Cuánto tiempo te toma para prepararte en la mañana? Casi 1 hora.
23: ¿Has estado en una pelea física?: Si, con mi primas pero no creo que eso cuente, fuera de eso todo bien.
24: Enciendes: Las cosas buenas, el cariño y el progreso.
25: Apagas: Las cosas malas, la envidia, los malos deseo, el odio, el rencor y la venganza.
26: La razón por la que me uní a Onlywn: Quería leer novelas.
27: Los temores: Se oirá absurdo pero en verdad no se a que le temo, supongo que a la muerte.
28: Lo último que te hizo llorar: Supongo que fue el hecho de que me siento completamente sola en el mundo.
29: La última vez que lloraste: Hace como 3 días pero en serio, hace 6 años.
30: El significado detrás de tu nombre de usuario: Supongo que es mi eterno amor por el Chocolate.
31: Último libro que leíste: Físicamente Harry Potter y el misterio del principe y por PDF leí el Mercader de Venecia, Los Juegos del Hambre y Babe in Boyland.
32: Última canción que escuchaste: Creo que fue Over Again pero en si no le preste atención estaba escribiendo pero si hablamos de la última canción a la que le presté atencion fue Going Nowhere de Little Mix.
33: Último espectáculo que viste: Supongo que fue el mio de flamenco.
34: Última persona con quien hablaste: Mi hermanito.
35: La relación entre tú y la última persona a la que le escribiste: Bueno la última persona a la que le escribí fue a una escritora en Univision así que se podría decir que fue de Crazy Reader a Writer.
36: Comida favorita: Sushi
37: Lugar que quieres visitar: Francia, New York, Italia ah y por supuesto London.
38: El último lugar que estabas: Mi casa, no he salido
39: ¿Tiene un flechazo?: 5 flechazos pero de pana en serio sin chiste no.
40: La última vez que besaste a alguien: Hace un año y cuatro meses.
41: Última vez que fuiste insultado y lo que era: Por mi tía que me dijo flojonaza de mierda.
42: ¿Qué color de ropa interior llevas?: Negra.
43: ¿Qué color de camiseta llevas? Blanca.
44: ¿De qué color es tu ropa en? Blanco y Negro.
45: ¿Usas pulseras?: No, solía tener una anaranjada pero se me rompió.
46: Último deporte que jugaste: Futbol ♥
47: Última canción que cantaste: Going Nowhere de Little mix.
48: Última llamada de broma que hiciste: A una amiga, no tenía mi número así que la llamé y le dije que era el amor de su vida y ella me contesto que ni los chicos Justin hablaban ingles iluego le dije que era sus admirador secreto y ella me dijo que daba pena, mal hecho valecs.
49: La última vez que salías con alguien: I'm forever alone
50: Película favorita: No tengo película favorita pero me identifico un poco con "Geek Charming" yo era como esa chica, excepto en lo de ser rica.
Graaacias, si estoy loca y mis comentarios no son normales, por lo de mi novela, muy pronto la iniciaré, si quieres pasate en mi galerìía y ve, allí hay como una pequeña no tan pequeña introducción, por cierto para la novela que está en curso justo ahora necesito 2 chicas una para sexy Haroldo y.una para Niall¿ Quieres al sexeeeh rubio? Respecto a tu novela, pues sí, la amo demasiado mushiiis así con todo mi corazón al infinito y mas allá yo creo que la escritora de el libro "The Unwritten Rule" (que lo amoooo) se quedo chiquita al compararla con tu hermosa novela, me fascina, siguela. Besitos xoxo
Gizeh.
PD: Te escribo desde mi celular y permiteme decir que mi teclado es un asco.
Gizeh.
Página 21 de 35. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35