Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 35. • Comparte
Página 28 de 35. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35
Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada
PARALE A TU CARRO!!!
o sea!!! ¿que mierda?....
lo que tu quieres es que me de un infarto.....en una, Haroldo solo jugó conmigo....en otra, tengo un triangulo amoroso...y en esta!!! DEOHS MEOH!! yo juraba y re contra juraba que anonimo era Harry...santo jesucristo que sorpresas nos da la vida....
todo iba tan perfectamente perfecto...hasta que llegó el imbecil-solo en la nove- de Liam!!...pero...¿que mierda tiene en la cabeza?...
primero se acuesta con mi mejor amiga y ahora resulta que es el anonimo...nooo...me niego a todo lo que estas escribiendo....es mucho para mis emociones...aunque aun asi las amo con todo mi ser!!
agh Mariella y luego me dices que yo soy la drama queen...oh gosh!!!
pero lo peor de todo esto es que HARRY NOS VIO....holy shit!, esto no puede ser verdad...pellizcame..tengo que despertar...agh <---amo a Sheldon!!
Santo jesucristo redentor...¿que pasara?..siguelaaaa!!! BITCHES COMENTEN...uff, me voy a tomarme la presion, esto ha sido demasiado...
nos leemos pronto....
love ya girl!!
muacks, muckas
o sea!!! ¿que mierda?....
lo que tu quieres es que me de un infarto.....en una, Haroldo solo jugó conmigo....en otra, tengo un triangulo amoroso...y en esta!!! DEOHS MEOH!! yo juraba y re contra juraba que anonimo era Harry...santo jesucristo que sorpresas nos da la vida....
todo iba tan perfectamente perfecto...hasta que llegó el imbecil-solo en la nove- de Liam!!...pero...¿que mierda tiene en la cabeza?...
primero se acuesta con mi mejor amiga y ahora resulta que es el anonimo...nooo...me niego a todo lo que estas escribiendo....es mucho para mis emociones...aunque aun asi las amo con todo mi ser!!
agh Mariella y luego me dices que yo soy la drama queen...oh gosh!!!
pero lo peor de todo esto es que HARRY NOS VIO....holy shit!, esto no puede ser verdad...pellizcame..tengo que despertar...agh <---amo a Sheldon!!
Santo jesucristo redentor...¿que pasara?..siguelaaaa!!! BITCHES COMENTEN...uff, me voy a tomarme la presion, esto ha sido demasiado...
nos leemos pronto....
love ya girl!!
muacks, muckas
Reus
No me aguanté. Les traigo buenas nuevas MUY BUENAS.
Primero que nada:
Quedé en el turno matituno, o sease en la mañana kasjaksj *se sube arriba de la mesa (ya que estoy sola) y baila all day and all night*
Y buee, la gran noticia es que mañana me tengo que levantar a las 5 de la mañana (la hora en la que acostumbro dormir), cambiarme como zombie y enfrentarme a la vida; al tráfico, a los nuevos compañeros y a mi nueva y punzante antisocialidad. *Se muere* Debería ser como Charlie y ser invisible... pero I can't, soy muy escandalosa y me gusta hacer relajo, tener amigos bc por más lela que sea, ¿a quién no le gusta? bffffidea loca de nueva novela aparece. Pero en fin ¡tienen a su Mariella! recemos para que no me dejen toneladas de tarea. Salgo a la 1:35 los lunes (apestan) y de martes a viernes a las 12:40, está súper genialoso.
SOY UNA ANCIANA
Oh, y no me resistí, según yo les iba a colar ese "póster" hasta el Epílogo, es más, solamente lo pondría en la galería cuando la editara y cambiara todos los códigos, pero nah. Como no tengo ganas de andar de pepenadora en oursourcecode (ya que soy muy huevona pa aprender a hacer tablillas y esas cosas en HTML xd) se los cuelo. Estoy feliz y me encantó lo que hice.
Es una creación maligna de mi creatividad en PHOTOSHOP *-*
Tenía años que no editaba, lo cuento como algo así entre blend y manipulación bc cree el fotomontaje de la foto en blanco, donde Harry besa a "rayis" en la mejilla. También le agregué los lentes en la imagen de fondo y bueno, hice un despapaye. Principalmente, tomé inspiración de la foto de Harry que tengo en mi ávatar y caracterice a _____ con Barbara Palvin, imaginen que Barbara tiene el cabello más rizado, pero no encontré otra que me gustara pal papel xd jajaja. Lucen lindos juntos.
Espero les guste *-*
Lo terminé antier (domingo) en la madrugada xd me dieron las 4 y yo ¡MIERDA! jajajajaja.
Comenten pronto para subirles, a más tardar, el viernes tienen el cap final. Las amo
Primero que nada:
Quedé en el turno matituno, o sease en la mañana kasjaksj *se sube arriba de la mesa (ya que estoy sola) y baila all day and all night*
Y buee, la gran noticia es que mañana me tengo que levantar a las 5 de la mañana (la hora en la que acostumbro dormir), cambiarme como zombie y enfrentarme a la vida; al tráfico, a los nuevos compañeros y a mi nueva y punzante antisocialidad. *Se muere* Debería ser como Charlie y ser invisible... pero I can't, soy muy escandalosa y me gusta hacer relajo, tener amigos bc por más lela que sea, ¿a quién no le gusta? bffff
SOY UNA ANCIANA
Oh, y no me resistí, según yo les iba a colar ese "póster" hasta el Epílogo, es más, solamente lo pondría en la galería cuando la editara y cambiara todos los códigos, pero nah. Como no tengo ganas de andar de pepenadora en oursourcecode (ya que soy muy huevona pa aprender a hacer tablillas y esas cosas en HTML xd) se los cuelo. Estoy feliz y me encantó lo que hice.
Es una creación maligna de mi creatividad en PHOTOSHOP *-*
Tenía años que no editaba, lo cuento como algo así entre blend y manipulación bc cree el fotomontaje de la foto en blanco, donde Harry besa a "rayis" en la mejilla. También le agregué los lentes en la imagen de fondo y bueno, hice un despapaye. Principalmente, tomé inspiración de la foto de Harry que tengo en mi ávatar y caracterice a _____ con Barbara Palvin, imaginen que Barbara tiene el cabello más rizado, pero no encontré otra que me gustara pal papel xd jajaja. Lucen lindos juntos.
Espero les guste *-*
Lo terminé antier (domingo) en la madrugada xd me dieron las 4 y yo ¡MIERDA! jajajajaja.
Comenten pronto para subirles, a más tardar, el viernes tienen el cap final. Las amo
Mariella de Horan.
Invitado
Invitado
¿Pero que carajo? ¿Liam? ¿El anonimo es Liam? ¿Por qué carajos tengo la impresión de que eso iba a ser así? ¿Y Noah? ¿Se acostó con ella? ¿Por qué sigo haciendo tantas preguntas? Pobre Hazzusho debe estar decepcionadísimo, ¿Por queeeeé? Nooo, la raya tiene estar con Haroldo, ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? No me lo esperaba te lo juro he quedado en shock total, mis dedos están escribiendo pero yo sigo sin reaccionar ¡Me ha encantado el capítulo vergación! Fue el + calidash d todix,
Gizeh.
QUEEE CARAJOS!!!????? Mierda, me queres dar un atAque al corazon? veamos, primero, harry y rayita hicieron cositas ah, resulta que la chabona, la cual creia una santa se sabia el kamasutra al pie de la letra (? segundo, WHATTTT??!!! toda la fucking novela crei que era harry el anonimo Y RESULTA Q ERA EL SEÑOR per-fect, o sea, pendeja, te zarpas, me dejas re tipo wow! Escribis genial!!! Soy tu fan number one, seguila!!!!!
Martina_Rossi
por Dios!
me va a dar algo DD:
enserio... fueron tantas emociones que no se que decir asdfghjk!!!
simplemente... ya quiero el siguiente capitulo!
me va a dar algo DD:
enserio... fueron tantas emociones que no se que decir asdfghjk!!!
simplemente... ya quiero el siguiente capitulo!
LiloMarket
LIAM? NO NO NO! se suponía que sería Harold! noooooo :c
Loretto
no kelo que termine ya sdfdsa.. es tan perfect como las demas asdfgfdsa sigo visitando tu galeria si no tienes nuevas noves lo se soy una acosadora pero de las buenas eh...!! PERO NO de esas buenas XD
Invitado
Invitado
No. Me. Lo. Puedo. Creer.
Estoy con la quijada en el suelo. Todo este tiempo viví engañada de falsas ilusiones... ¡Ya sabía que era Leeyum! Solo que me estaba haciendo(?.... Aún no lo puedo creer me siento muy extraña porque Liam es como un hermano para la rayis y todo eso. Aparte de que tuvo relaciones sexuales con Noah, que igualmente me dejó demasiado incrédula. Fue un capítulo de locos y lo amé con todo mi ser
Pero, ¿que hay del Haroldo?
Pobre de él, aunque no haya sido la culpa de la rayis si no de Liam... el capítulo que sigue es el último y no sé que final tendrá
Esas caritas arruinan mis hermoso comentario(? ¡lo descuadran todo! Y no me agrada para mada porque soy una loca perfeccionista. Agh:(
¡Mariella, ¿qué pasará con la rayis, con Harry, con Noah, con Liam... con el profesor Whatevah'ok, eso último no xd?
Sube pronto ¡no aguanto más! Puja, puja(?
La amo Mrs. Horan
Besos mágicos para que la sigas pronto(? ♡
Pd. El horario que me dieron lo amé porque entró algunas veces tarde y salgo igualmente algunas veces temprano, por ejemplo hoy (martes) salgo a las 6:20 p.m. y vengo llegando a mi casa como a las 7:30 más o menos. Y el jueves y viernes salgo a las 5:30 *party hard* Si supieras lo feliz que estoy, Mari :'D
Pd. de la Pd. No puedo creer que ya se vaya a acabar:( ¿Harás otra novela o solo con las que ya tienes (la otra de Harry y la de Niall y Zayn)?
Pd. de la Pd. de la Pd. Me alegra que hayas quedado en la mañana asdfghjk aprovecha)?
Estoy con la quijada en el suelo. Todo este tiempo viví engañada de falsas ilusiones... ¡Ya sabía que era Leeyum! Solo que me estaba haciendo(?.... Aún no lo puedo creer me siento muy extraña porque Liam es como un hermano para la rayis y todo eso. Aparte de que tuvo relaciones sexuales con Noah, que igualmente me dejó demasiado incrédula. Fue un capítulo de locos y lo amé con todo mi ser
Pero, ¿que hay del Haroldo?
Pobre de él, aunque no haya sido la culpa de la rayis si no de Liam... el capítulo que sigue es el último y no sé que final tendrá
Esas caritas arruinan mis hermoso comentario(? ¡lo descuadran todo! Y no me agrada para mada porque soy una loca perfeccionista. Agh:(
¡Mariella, ¿qué pasará con la rayis, con Harry, con Noah, con Liam... con el profesor Whatevah'
Sube pronto ¡no aguanto más! Puja, puja(?
La amo Mrs. Horan
Besos mágicos para que la sigas pronto(? ♡
Pd. El horario que me dieron lo amé porque entró algunas veces tarde y salgo igualmente algunas veces temprano, por ejemplo hoy (martes) salgo a las 6:20 p.m. y vengo llegando a mi casa como a las 7:30 más o menos. Y el jueves y viernes salgo a las 5:30 *party hard* Si supieras lo feliz que estoy, Mari :'D
Pd. de la Pd. No puedo creer que ya se vaya a acabar:( ¿Harás otra novela o solo con las que ya tienes (la otra de Harry y la de Niall y Zayn)?
Pd. de la Pd. de la Pd. Me alegra que hayas quedado en la mañana asdfghjk aprovecha)?
Invitado
Invitado
Me estoy muriendo por subirles el capítulo final é.e
Aún no lo escribo, pero todo está grabado en mi cerebro.
Comenzaré con el borrador pa editarlo después.
Sigan comentando chicas y respiren xd
Aún no lo escribo, pero todo está grabado en mi cerebro.
Comenzaré con el borrador pa editarlo después.
Sigan comentando chicas y respiren xd
Invitado
Invitado
como quieres que respiremos es que me pasan un monton de cosas en la cabesa asdfds y es que me imagino todo que pasara scfdsa
Invitado
Invitado
girlscarrot escribió:como quieres que respiremos es que me pasan un monton de cosas en la cabesa asdfds y es que me imagino todo que pasara scfdsa
Jajajajaja
Usted relájese, sé que ahora quieren asesinarme xd pero ya verán
Invitado
Invitado
asdfgds. sube otro!!! me huele a segunda temporada!!!HoranNovelsMS escribió:girlscarrot escribió:como quieres que respiremos es que me pasan un monton de cosas en la cabesa asdfds y es que me imagino todo que pasara scfdsaJajajajaja
Invitado
Invitado
girlscarrot escribió:asdfgds. sube otro!!! me huele a segunda temporada!!!
Ah no :( eso no... tengo que comenzar a concentrarme en la escuela, los últimos meses de la secundaria anduve ida por la compu, no quiero que me suceda eso:( aksjaks, a lo mejor en un tiempo, tal vez un one shot... pero no sé.
Invitado
Invitado
Página 28 de 35. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35