O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Página 15 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 15 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por amelia styles Dom 14 Jul 2013, 7:20 pm

siguela esta genial
amelia styles
amelia styles

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 15 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por amelia styles Dom 14 Jul 2013, 7:21 pm

te pase de pag
amelia styles
amelia styles

Mensaje por Reus Dom 14 Jul 2013, 7:59 pm

owwww......
mi Haroldo esta triste.....
changos, tenemos que consolarlo....ya se, hay que desnudarlo y violarlo....digo, aunque sea lo haremos olvidar a su papi ¿no?....okno.......
SE BESARON SUS BOCAS........
aaaaggggghhh todo fue tan perfecto......
hahahaha.....suegra, la conversacion con el papa me hizo reir mucho......ojala y asi fueran todos los padres....que te aventaran a los brazos de tu hombre y no hagan hasta lo imposible porque termines con él....que ese es mi caso...mi pa ya no quiere al Leo...sniff, sniff....buano, ya dejemonos de mi vida y sigamos con la novela......
los dos estan en la misma situacion....huerfanos y dolidos....aaaagggghhhh y mi Haroldo se siente culpable de la muerte de su papi....que juerte wee!!!!!
aaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿o quieres que muera bien muerta?....
BYE BYE TERRONCITO...
Reus
Reus

Mensaje por Jezabel Dom 14 Jul 2013, 10:45 pm

Por dios!!!
Empece a leer tu nove desde el principio, si soy nueva lectora, te felicito esta re-bien jajaj me enamore del personaje de Harry aunque  al principio lo creia un idiota, jeje bueno las cosas cambian, lo unico que me queda por decirte son dos cosas:
Cuando subes otro cap?!! y que escribes maravilloso!!!
Jezabel
Jezabel

Mensaje por Invitado Lun 15 Jul 2013, 12:09 am

Y... ¡BUM! despertó
Siempre pasa I:
PERO NO PUEDE PASAR
NO PUEDES DEJAR QUE PASE
SI PASA, HAYITA NO SERÁ REAL (Rayita+Harry)
Y, Y ,Y Y, MDL-FKGNSLDFKNBDSLÑIVN
síguela :'c
Invitado

Invitado

Mensaje por SaraJaneStyles Lun 15 Jul 2013, 5:40 am

¡Síguela! X
SaraJaneStyles

Mensaje por paulahoran directioner Lun 15 Jul 2013, 2:34 pm

Odios mio Odios mio Odios mio¡¡¡¡¡

SE BESARON

NO PUEDO CREERLO

Pobre Hazza hoy era el aniversario de su papiiiiii

Enserio me pusiste sentimental con la parte en la ke Harry llora, buena hay muchas partes pero me gustaron todas muajajajajjajaja

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

No pasa nada, aki en esta pequeña ciudad en la ke vivo hace un mesito kea An empezado las vacas y estoy como loca¡¡¡¡¡PFF NO VEAS LA PEREZA KE DA VOLVER A CLASES

Pero sigela pronto porque moriré si mi imbécil/sensualon/lloron de Harry.(No te creas ehh ke le adoroo)

AMO como se comporta rayis, es tan mona¡¡¡

PFF ke mentira tu eres la bonita aki¡¡¡ EL CALOR ME AFECTAAAAAAAAA okno esta claro ke aki yo no soy la wapa…

JAJAJAJAJ

Espero ke lo apruebes todo y no te me conviertas en una malota ehhh¡¡¡

Bueno espero impaciente lindismaaaaaaaa

Ya lo se un coment corto pero eske me dejaste sin palabras para decribir el cap.

NECESITO KE ME PELLIZQUES VIRTUALMNTE PORQUE NO ME CREO KE SUS DOS LINDAS BOCAS SE JUNTARON FORMANDO UN BESO PERFECTO.

SIGEELA PRONTOOOOOOOOOOO

TE AMO MUCHISISISISIISISISISISIISISISISISIISISISISISISISISISISISISISISISISISISIISISISMOOOOOO

BESAZOS Y ABRAZOS DE TU

CRAZY PERO REKETEEEE SEXY READER¡¡¡

BESS

DE :

PAUUU
paulahoran directioner
paulahoran directioner

Mensaje por ivette gone Lun 15 Jul 2013, 6:01 pm

aww yo siento no haber pasado pero eh estado ocupada pero sfhshbg el la beso creepygusta  awwwwww pobre harry con lo de su papi :misery:  

siguela cuando puedas
ivette gone
ivette gone

http://www.twitter.com/ivechii_tw

Mensaje por Loretto Lun 15 Jul 2013, 9:23 pm

osdasdkjasjkdjkasdjkasdkasjk POR FIN!!
 Al fin se besaron! haré una fiesta por eso askajsd solo espero que nada malo pase con ellos y que Harry reconosca sus sentimientos por ella <3 siguela pronto!!
Loretto
Loretto

http://browinies.tumblr.com/

Mensaje por Macky-Ferreyra Mar 16 Jul 2013, 3:31 am

[b style="margin: 0px; padding: 0px; font-family: 'Palatino Linotype', sans-serif; line-height: 18.65625px; background-color: rgb(0, 0, 0);"] SE BESARON, QUE HERMOZO! ALELUYA *MALDITOS COROS DE IGLESIA*[/b]

ESPERO QUE LA SIGAS ESTA HERMOSISISISIMA!

Hola Hermosa, Como Estas? Yo espero Que BIEN!

AME EL CAPITULO, Y me rompió el Corazón lo del Papa de MI HARRY♥
PEROOOOOOOOOOOOOOOO, SIGO REQUETE FELIZ!!! (Okno) Jeje

Todabia mantengo en Pie mi idea sobre que, HARRY NO ES SU ANÓNIMO.
Y Mejor Te dejo de Molestar con eso, VOY A LO IMPORTANTE.

Espero que Empieces Bien Los cursos para la preparatoria de Nivelación Académica , TE DECEO MUCHA SUERTE! Y Espero que estés Bien!

Atte: MackyStylesMalik.
Macky-Ferreyra
Macky-Ferreyra

Mensaje por melyrodriguezz Mar 16 Jul 2013, 7:02 pm

Ohh Sii Ohh Siii 🍌 se besaron see besaron se besaron ( es una cancion) lo siento me emocione.....el cap super fantastico y espero te vaya bien en tus clases Suerte!! y espero la sigas pronto..
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por Invitado Mar 16 Jul 2013, 11:05 pm

Aviso:

Hola mis amores preciosas Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 15 2841648573
Perdonen por tantos días de abandono, no son taaantos, pero son varios.
Les aviso que no sé hasta cuando pueda comenzar a escribir y subir el capítulo.
Si tengo tiempo y ganas (sobre todo) les subiré en cuanto pueda.
Si no, saben que el viernes es de cap :)
Bueno, mis cursos van de lo mejor, estoy enamorada de la instutución,
aun que es mucha gente y me siento como perro callejero es genial xdd.
Ya me siento parte de y estar levantándome temprano y estudiar duro me están matando.
No estoy acostumbrada ya y es mucho más pesado,
no tengo ni ganas de meterme a la compu:(
Para mis lectoras que son escritoras, disculpen si no me paso, el viernes (si no antes)
ME PONGO AL DIA.
Sin más por el momento les mando muchos besos y abrazos.
Cuídense, gracias por todo su apoyo y las amo de más♥️
Mariella.
Invitado

Invitado

Mensaje por melyrodriguezz Jue 18 Jul 2013, 9:22 pm

:hug:
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por pussyharry__xx Vie 19 Jul 2013, 11:39 am

¡Te esperamos, linda! <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx

Mensaje por baekhyun. Vie 19 Jul 2013, 12:09 pm

por Dios soy la peor lectora de todos, lamento no haber comentado antes, es que estaba enferma y no me pude conectar!, pero aqui estoy.. ME ENCANTARON LOS CAPS fueron tan alskdnalksdnasda, y ademas el beso, POR DIOS EL BESOOO!MUERO CON EL BESO:imdead:  espero que te vaya bien el curso!
baekhyun.
baekhyun.

http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba