O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 25 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por melyrodriguezz Miér 14 Ago 2013, 2:45 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 25 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 7:48 pm

gfdsasds me encanta siguela :(
Invitado

Invitado

Mensaje por melyrodriguezz Miér 14 Ago 2013, 9:16 pm

siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por cirus1D Miér 14 Ago 2013, 9:23 pm

Sigueeeeeeee
cirus1D
cirus1D

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 2:08 am

Capítulo 13

Con las mejillas rojas, los labios pulsando y el corazón acelerado, nos enfrentamos al montón de gente al otro lado de las verjas; éstas fueron removidas por una estampida de personas gritando y celebrando la victoria de Harry. El no me soltaba de su agarre, me rodeaba con uno de sus enormes brazos la cintura y me apegaba a su pecho. Recibió muchos halagos de los gigantones, regordetes, musculosos y pelones del otro bando, y había unos más rezagados que daban un poco de miedo. Eran muy blancos la mayoría de ellos y traían el cabello largo, unos con coletas, otros con el cabello por los hombros y algunos con cortes chistosos. Uno de ellos, le entregó un sobre blanco y una medallita pequeña. Harry me soltó para estrecharle la mano y hacer el saludo de los miembros del Bar, que consistía en un apretón de manos, unos cuantos puños, un golpe en la espalda y un juego de dedos. Eleanor había estado enseñándomelo el día en que bebí demasiado y Perrie se reía de la paciencia de la castaña, las dos me parecían geniales; y aun que Perrie fuera una lapa con Zayn, era una gran chica.
-Muchas gracias Ryan –murmuró Harry sonriendo de oreja a oreja. El tal Ryan llevaba unos gastados jeans azul claro, tenía hoyos en las rodillas y otros por las piernas. Su cabello negro azabache atado en una coleta baja, era tan espeso y lacio que daban ganas de tocarlo. A diferencia de lo rizado del cabello mío y el de Harry, que eran de un color chocolate y a veces rubio contraluz. Llevaba una chaqueta de cuero pesada, con remaches que brillaban mucho y debajo una musculosa del mismo color, junto con unas botas de motociclista. Me fijé en mis pies, calzando Converse, Harry llevaba unas botas parecidas y se le veían bien. Una mano pálida y fuerte se presentó a la altura de mi abdomen y se la estreché- Esta es _____ -le dijo.
-Mucho gusto linda –sonrió, mostrando una hilera de apilados dientes todo-británico, no eran muy blancos, pero tenía una bonita sonrisa.
-El gusto es mío –dije tímidamente. El hombre retiró su mano y le dio un apretón en el hombro a Harry.
-Espero que todo vaya bien Harry –el asintió- Hacen una pareja fantástica, yo ya pensaba que nunca se te haría –bromeó. Harry le dio un leve empujón y me abrazó de lado.
-Hay que ponerle empeño –ambos hombres rieron levemente.
-Me gustaría que pasaran a beber una cerveza con nosotros, ¿o tienen planes? –Ryan me miró y después a Harry.
-Sí, he estado planeando algo –sonrió- Será después –asentí tímidamente.
-Bueno –suspiró- Nos vemos luego Styles, cuídense y muchas felicidades –le dio un apretón y me dedicó una sonrisa- Espero verte pronto.
-Claro, adiós –canturreé en voz baja. El hombre se escabulló entre la muchedumbre y Harry acercó su boca a mi oído.
-¿Nos vamos? –murmuró con su voz ronca, grave y seductora. Mis mejillas se tiñeron nuevamente y el vello se me erizó. Asentí, mutada y nos abrimos hasta los chicos, quienes bebían. El brazo de Liam yacía en la cintura de Noah y las parejas estabas juntas en un círculo, riendo de las imitaciones de Niall.
-Esto, Noah –murmuré cerca de ella. La pelinegra dejó de cacarear de la risa y me siguió hacia una esquina.
-Vaya espectáculo, eh –se carcajeó y me abrazo, zarandeándome de un lado a otro- Estoy tan feliz por ti, sabes que te amo mucho, eres mi mejor amiga y lo único que deseo es que vuelvas a ser la de antes –dijo con la voz rota, se separó y pasó sus índices por el lagrimal muy teatralmente. Típico de Noah. Asentí y nos tomamos de las manos- Anda, ve con tu Harry el matón y cae en los brazos de la pasión, eres muy mojigata para tener dieci… -la interrumpí.
-Noah –chillé- Mira, cambio de planes… -suspiré- Como se que Liam no ha bebido como tú, le dejare las llaves del auto para que te lleve a casa… yo en un rato que me desocupe de a donde sea que me quiera llevar Harry, me presento en tu casa, por favor, mi papá no debe enterarse que me he fugado con él –Noah rodó los ojos.
-Sí, yo te cubro –rió- Oh, es hermoso… por primera vez los papeles se cambian –me empujó el hombro amistosamente- Diviértete y memoriza los detalles sucios para que me los cuentes –reímos.
-Cállate –revolví los ojos- Muchas gracias, pásensela bien –suspiré.
-Igual –nos abrazamos y volvimos con los demás.
-Cuídamela –Liam apuntó a Harry con el dedo índice y le dedico su mirada de mejor amigo celoso. Rodé los ojos y nos alejamos de los chicos. El rizado no despegaba su brazo de mi cintura y yo me sentía muy cómoda con él rodeándome. Nos paramos justo frente a la hermosa Harley y me pasó un casco negro.
-Lo he comprado para ti y nuestras futuras aventuras –reímos y me sonrojé.
-Eres muy lindo… -me lo coloqué. Harry me abrochó el pequeño cinturón bajo el mentón y dejo un beso sobre mis labios- Lo bueno es que nos íbamos a ir despacio –murmuré con una sonrisa juguetona bailándome en la boca, sus labios yacían pegados a los míos como su frente. Rió.
-Eres irresistible –confesó y me besó la frente. Se montó en la moto y encendió el motor- Trépate –una ancha sonrisa se acomodó en mi cara y me subí a la motocicleta.

-Whoa, Harry –susurré sin aliento, llevé ambas manos a mi boca y los ojos se me cristalizaron levemente. El cielo estaba negro, adornado de tintineantes estrellas y la luna seguía igual que antes, en cuarto menguante. Una sonrisa enorme creció en mi rostro y me bajé de la motocicleta. Harry se recargó en ella, cruzando sus brazos mientras me observaba expectante. Había un pequeño río que salpicaba algunas gotas, una montaña pequeña llevaba el cauce y el sonido era realmente relajante. La sombra de los grandes árboles y pinos se reflejaba, al igual que la del cielo estrellado. Un puente dividía el río, una pequeña casa de madera con florecillas a su alrededor le adornaban, rústica y de cuento. Era una noche realmente perfecta. Me volví a él, rodeándole el cuello con mis brazos y hundiendo mi cara en su pecho. Era lo más hermoso que me habían hecho, este hombre es el sueño de cualquiera… el hombre que suele describirse en mis antiguos libros del siglo XVIII; a su modo, pero lo es y estoy profundamente enamorada de él. Le quiero como jamás pensé querer y me aterra meter la pata- Gracias –susurré un trillón de veces a su oído, el separó mi rostro con sus manos y lo sostuvo, con una enorme y bonita sonrisa en sus labios.
-Hey, no llores –enjuagó las lágrimas con sus pulgares y trazó círculos en mis mejillas, viendo mis demacrados y brillantes ojos azules. Depositó un beso en mi nariz y la rozó con la suya- No sabes lo mucho que espere por tenerte entre mis brazos, _____ -susurró, una solitaria lágrima corrió por mi mejilla y el la eliminó con su boca- Y no te dejaré ir…
-Yo tampoco te dejaré ir –susurré. Tragué saliva. El cerró sus ojos con fuerza y me arropó con sus brazos, abrazándome y besando mi cabeza con ternura, me balanceaba y decía muchos te quieros al aire, apenas audibles que lograban que estallase mi corazón.
-No te merezco –me separé de él, con una mano sobre su pecho y otra en su mejilla.
-No digas tonterías –sonreí levemente- Yo no te merezco a ti, mírate, mírame, míranos –mis ojos se aguadaron- Eres el sueño de cualquiera… eres increíblemente guapo, eres gracioso, risueño, sexy, extrovertido… romántico, tierno, eres todo lo que cualquiera desearía tener… y no me siento lo suficientemente buena para ti –apreté los labios y un sendero de lágrimas trazaron mis mofletes.
-Tú no digas tonterías –sus ojos se cristalizaron, logrando que se vieran grises, una combinación exótica entre verde, azul y gris bailaban en sus preciosos ojos y me sentí desfallecer- Eres el ser más perfecto, no podrás serlo para ti o para los demás, pero para mí eres lo más bello de este mundo y estoy profundamente enamorado de ti… -un corto silencio reinó entre nosotros y justo cuando abrió la boca para decir algo más, la capturé con mis labios y le besé. Lo besé, diciéndole lo mucho que lo quería y lo muy importante que era para mí, le transmití lo bien y feliz que me hace sentir, el amor que provoca que se inflame y estalle mi corazón, me robé su aliento, sus suspiros… probé su boca, le exploré tímidamente con mi lengua y le acaricié el cabello una y otra y otra vez. Nos separamos con los párpados pesados y el pecho subiendo y bajando. Me tomó de la mano y me condujo por el puente, escuchando de cerca el salpicadero del agua, unos casi invisibles peces nadaban por ahí. El verde pasto crujía bajo nuestros pies y se iluminaba con tenuidad por el foquillo de afuera de la casa, abrió la puerta de madera y me dejó pasar, cerrando la portilla a mis espaldas. Un pequeño sillón con estampados florales adornaba la estancia, junto con un montón de cuadros antiguos y alfombras rosadas. Una mesa de centro llevaba algunos figurines de porcelana, la chimenea calentaba la casa y sobre ella una televisión yacía. Más allá había una pequeña cocina con un comedor para cuatro personas y 2 pequeñas puertas se veían por el corredor. Había fotografías de Harry y sus padres por doquier, con una niña que al parecer sería Gemma.
-Que hermosa casa –dije con una sonrisa. Harry se había descalzado, mostrando sus lindos pies y también había removido su chaqueta. Me mordí el labio inferior con nerviosismo cuando Harry posó sus manos en mis hombros y descendió mi cazadora. La dejó sobre el perchero y me tomó de la mano hacia la cocina, vertiendo Champagne en unas lindas copas. Me pasó una y dio un largo sorbo, la rellenó y la sostuvo entre sus dedos. Lucía jodidamente hermoso. Con inseguridad, llevé la copa a mis labios y dejé que pasara por mi garganta despacio. Sabía muy bien.
-Es un Nyetimber’s, de las cosechas del 2003 –sonreí- ¿Sabe muy bien, no? –asentí tímidamente y sorbí de nuevo. En realidad, sabía más que bien. Volvió a servirnos, y cuando terminamos de beberlas, llevó la botella a la estancia, le seguí. Me sentía muy tímida, en realidad con él siempre me siento así, pero estar sola con él en una casucha lejos de la ciudad, es muy nuevo para mí. Y estoy dispuesta a lo que venga…- ¿En qué piensas? –nos sentamos en el mullido sofá y colocó su tobillo sobre su rodilla. Parecía un modelo de Aéropostale. Me encogí de hombros y dejé la copa sobre la mesa.
-Nada, estoy abandonándome al hechizo de esta linda casa –sonreí. Harry sonrió satisfecho y acarició mi mejilla.
-Este lugar es muy especial para mí –murmuró- Cuando papá vivía y yo era un crío, veníamos a pescar –sonrió con ensoñación y un nudo me atravesó la garganta- Mas allá hay un enorme lago con un montón de peces, papá construyó esta casa para mi madre hace muchos años… se había fugado de su casa porque estaba embarazada de mi hermana –rió levemente y sonreí- Papá estudiaba en la Universidad y mi madre apenas acababa el instituto… pero –se encogió de hombros- Se amaban mucho, nada ni nadie los pudo separar… crecimos todos, mis padres acabaron sus estudios, tuvieron una linda casa, trabajos exitosos… hasta ese espantoso día –recargó su cabeza en el respaldo y miró al techo- Nadie jamás ha venido acá, más que mi familia y yo… y he querido compartir este lugar tan mágico contigo, porque te quiero y te quiero de verdad –bajó sus ojos para mirarme- ¿Te puedo besar? –asentí con los ojos llorosos y me lancé a sus brazos.
Con su ayuda me coloqué sobre su regazo, acomodé mis brazos en su cuello y un hermoso y tierno beso se presenció. Era el beso más lindo que nos habíamos dado, más largo y significativo. Se separó levemente de mí, recuperando el aliento y pasó su lengua por mi labio inferior, un jadeo salió de mi garganta y se apoderó de mi boca con pasión. Su lengua se entrelazó con la mía y una danza erótica se disipó. Las corrientes eléctricas me sacudían sin cesar y todos los músculos del sur estaban impacientes. Jamás había sido besada de tal forma, porque nunca lo permití, pero estando con él todo es perfecto. Todo es feliz. Me apreté a su cuerpo, sintiendo la sangre en llamas y el deseo crecer, éramos puro amor y pura pasión. Sentía que la ropa picaba y lo único que deseaba era recorrer su piel desnuda con mis manos temblorosas. Extendió sus palmas por mi abdomen, subiendo poco a poco mi crop top, comenzó a acariciar mi espalda a tientas y lentamente descendió hasta mi trasero, apretándolo. Me separé de él con la respiración hecha un desastre y aventé las gafas por el suelo. Harry gruñó, con los ojos oscurecidos y tomó posesión de mi boca una vez más, llevándome al límite. Con nuestras manos removimos su musculosa (que estorbaba mucho) y mientras no dejábamos de besarnos, acariciaba su esculpido torso, meciéndome sobre sus muslos y queriendo cada vez más y más. Se levantó de un tirón y enrollé mis piernas alrededor de sus caderas, sintiendo su deseo crecer a medida que caminábamos por el pasillo. Nos reíamos cómplices entre pequeños y castos besos, hasta que llegamos a una habitación con una gran ventana que daba directamente a la brillante luna. Me depositó en la suave cama y cerró la puerta, avanzó a paso lento hacia mí, con una mirada hambrienta y sensual oscureciéndole las orbes. Apoyó sus rodillas en la orilla de la cama y me removió las zapatillas junto con los calcetines, gateó por el colchón hasta mi cara y me besó levemente. Removí mi top con rapidez y él me ayudó a aventarlo lejos de nosotros, con sus fuertes brazos me condujo hasta la almohada, donde apoyé la cabeza; él se encontraba sonriendo tiernamente, con sus piernas aprisionando las mías y sus brazos a cada lado de mis hombros. De un momento a otro, ambos estábamos en ropa interior y Harry no dejaba de torturarme con sus besos adictivos y seductores. Gemí cuando sentí sus cálidas manos por mis caderas y jugueteaba con la cinturilla de mis bragas; su boca se condujo lentamente por mi mejilla, bajó por mi mentón y fue a dar al lóbulo de mi oreja, donde lo mordisqueó dejándome un pinchazo en la entrepierna. Gemí levemente y continuó con un sendero de besos hacia mi clavícula y besó el valle de mis senos por encima del sujetador. Arquee la espalda, con el torrente sanguíneo en llamas, era un volcán en erupción y lo único que deseaba era sentir su piel contra la mía.
-Harry –lloriquee, regresó su cara a mis labios y continuo besándome con ternura, jugueteando con mi lengua. Desabrochó el sujetador y liberó a mis pechos, mis erguidos pezones dolían y cuando posó sus manos sobre ellos, acunándolos, un gemido necesitado me abandonó. Me desplomé sobre la cama, rindiéndome a sus manos, palpaba sobre ellos y lentamente con su índice y su dedo pulgar apretaba mis pezones. Su aliento me abrasó la piel y colocó su boca sobre uno de mis pechos, besándolo y dando un lengüetazo a mi pezón. Gemí. Continuo con una insaciable lucha devastadora, aprisionando mis senos, mis manos no paraban de pasearse por su ancha espalda y halar de su cabello. Era demasiado para mí y sentía que iba a explotar. Volvió su rostro al mío y me besó salvajemente.
-Te quiero _____ y te deseo, mucho –susurró en mi oído, su respiración desacompasada me elevó el ritmo cardiaco y mis manos vagaron nuevamente por su torso, bajé sus calzoncillos con mis pies y el se deshizo de ellos, aventándolos.
-Mierda –susurré. Ambos reímos y volvió a unir mis labios con los suyos.
-Tranquila –apoyó su frente con la mía, no dejaba de observar sus hermosos ojos, el disquillo verde azulado apenas era visible y me robó de nuevo el aliento. Sus manos bajaron a mi cintura y lentamente, seduciéndome, bajó mis bragas; conduciendo su rostro entre mis piernas. Las aventó a un lado y con un reguero de besos, se encaminó de mi tobillo a mi ingle, apreté las sábanas y antes de poder chillar de la excitación, regresó sus labios a la otra pierna e hizo el mismo movimiento. Con una de sus rodillas abrió un poco mis piernas, posicionó sus manos sobre mis pechos y volvió a besarme lentamente.
-Te quiero Harry –susurré. Cerré los ojos con fuerza cuando sentí su cabello en mi entrepierna, haciéndome cosquillas en los muslos. Besó mi pubis y lentamente, pasó su lengua por mi sexo. Gemí escandalosamente y me retorcí en la cama. Tomó ambos lados de mis caderas e hizo lo mismo un par de veces, trazó círculos y líneas y regresó, pasando la lengua por mi abdomen, amando mis pechos y llegando hasta mi boca. Gemí. Tenía mi sabor en su lengua. Me separé de él y Harry levantó mis caderas, rozó su miembro accidentalmente contra mi feminidad y ambos chillamos.
-Oh, mierda –siseó. Abrió más mis piernas y tomó un condón que yacía sobre una de las mesitas de noche. El papel se rasgó y mi corazón se desbocó. Aquí y ahora. Lentamente se envolvió con el y acarició mis muslos con sus manos. Se acercó hasta mi entrada, ambos con la respiración a mil por hora.
-Soy virgen –susurré, llena de pánico, anticipación, amor y mucho deseo. Harry sonrió.
-Yo también –susurró de vuelta. Solté una risita y me trepé de su cuello, besándole apasionadamente. El me devolvió el beso de igual manera. Me recostó nuevamente sobre el colchón y unió sus manos con las mías, llevándolas hasta por arriba de mi cabeza. Me penetró lentamente, pasando y midiéndome. Gemí y cerré los ojos con fuerza. Esperando un dolor insoportable… pero no fue así. Como un pinchazo, me llenó de una sola vez y ambos gemimos. Se quedó inmóvil, con el corazón desbocado- ¿Estás bien? –abrí los ojos levemente, acostumbradome a su tamaño. A su longitud, a su calidez. Asentí y empujé mis caderas contra él.
-Oh Dios –susurré. Me embistió lentamente un par de veces, hasta que me trepé por su cuello y me senté en su regazo. Envolviendo mis piernas en sus caderas y sintiendo como se enterraba en mí una y otra vez. Gemíamos, gruñíamos y gritábamos del placer. Era las sensación más especial y única del mundo, su cuerpo y el mío coaccionando, siendo uno. El amor era lo que reinaba y no dejábamos de repetirlo. La noche avanzó lenta, con nuestro momento inundando la habitación y los estremecimientos recorriendo mi ser.
-_____ -siseó, estampándose una vez más contra mí. Gemí, sintiendo mis paredes estrechándose más, cada vez más, era lo más erótico y hermoso del mundo. Harry explotó, dejándose ir con un grito lleno de éxtasis, siguió embistiéndome rápidamente, con la respiración más acelerada- Vamos, entrégate a mí –susurró en mi oído. Grité, explotando y gimiendo una y otra vez. Los ojos me pesaban y era solo estrellitas. Era la sensación más bella del mundo. Me perdí en un viaje espacial. Harry yacía a mi lado, con mi cabeza en su pecho y su corazón martilleando con salvajismo su caja torácica. Abrí los ojos con lentitud, él me miraba con admiración. Le besé los labios castamente, ya estaba limpio y nuestros cuerpos desnudos cubiertos por una fina sábana azulada.
-Te quiero –susurré.
-Y yo a ti _____ -besó mi coronilla y lentamente, nos dejamos arrullar con nuestras respiraciones y nuestros latidos. Éramos uno ahora y lo único que deseaba era no despertar jamás de este sueño perfecto.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 2:16 am

1313 en el capítulo 13
pa que vean que yo pienso en todo xd
En fin mis chicas, espero que les haya gustado tanto como amí... AMO ESCRIBIR ESTA NOVELA. Me encanta la trama que planee, ah, es tan horrible el saber que ya en dos capítulos más terminaré... de acuerdo a alguna de sus preguntas SI HABRÁ EPILOGO, o sea que serían 16 caps. Pero bueno, ya tengo todo planeado y lo único que les pido es que sigan comentando... iba a responder comentarios pero la laptop anda fallando y ya ha estado prendida mucho tiempo, la pantalla se esta chorreando y le falla el ventilador (aun que le pongamos uno) y bueno, es mejor tener vida larga... no quiero abandonarles:(
Ya que mi lap pronto morirá:c tendré que esperarme hasta navidad pa mi desktop u.u
En fin mis vidas, espero muchos comentarios. Gracias a todas por no abandonarme, esta vez hubo menos comments que la vez pasada pero muchas chicas ya comenzaron clases:( un aviso, el LUNES COMIENZO LA PREPA *se muere* que horror ¿no? Y aún no sé en que turno quedaré, el sábado sale en la página oficial. DESEENME SUERTE, si quedo en la tarde solamente podré actualizar el fin de semana, lo bueno que esta novela está por terminar:( COMENTEN PRONTO, para ver si puedo subir el domingo antes de partir u.u
¡AME ESTAS VACACIONES!
Gracias por todo su apoyo, es mi primer verano sin mi papá y ahora a comenzar con las fechas dolorosas... me rehúso, en 3 días se cumplen los 8 meses y la estúpida navidad será para recordarle... que horror:(
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS, GRACIAAAAAS POR LEER \(◕‿◕✿)/
ME ENCANTARIA QUE SE PASARAN POR MI NUEVA NOVE:( casi no tengo lectoras y voy en el cap #5 Love in silence.
Gracias de todos modos, ¡SON LAS MEJOREEEEES!
Nos leemos pronto, las amo con todo todo mi corazón
Mariella de Horan.
Invitado

Invitado

Mensaje por pussyharry__xx Vie 16 Ago 2013, 7:38 am

Fue tan hermoso que asdfghjkl.
Describiste tan bien el momento que me hizo emocionar y todo, te juro.
Sólo quedan dos capítulos más el epílogo y :lloro: .
Espero muy ansiosa, lo sabes <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 10:34 am

asdfghgfdsa omg omg que cap :calor: :calor: :canto: :amor: :aah: sadfgfds me encanto debes de seguirla!! asdcfghygfds me encanta asdfghfdsa LA AMO!! is PER-FECT XD
Invitado

Invitado

Mensaje por littledirectioner13 Vie 16 Ago 2013, 10:39 am

ME ENCANTA!!! No tengo mas palabras!! Eres muy buena scribiendo me encantas!!
Siguela porfavor y me encanta como escribes la partes subidas de tono!!
TEAMODORO!!
littledirectioner13
littledirectioner13

Mensaje por Vikilita Vie 16 Ago 2013, 10:48 am

Y me has matado con eso definitivo
Vikilita
Vikilita

Mensaje por holiscrayolis Vie 16 Ago 2013, 1:18 pm

Me encantó tanto el capítulo.
Que tierno fue Harry, y kjsdfnajsfaskfasfla.
Me imaginé la cabaña así toda bonis, enserio, reitero, que tierno.
Síguela pronto.
Ojalá quedes en la mañana.
Saludos
.
holiscrayolis
holiscrayolis

Mensaje por CrazyVaneMalik Vie 16 Ago 2013, 2:25 pm

Me encantoooo el capítulo <3 Síguela pronto por favor :((
Besos <3
CrazyVaneMalik
CrazyVaneMalik

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Reus Vie 16 Ago 2013, 2:29 pm

aaaagggghhhhhh
el Haroldo me volvio a tronar el ejote....XD....
que bonis codazon...
es cierto eso de tu miel....de verdad que estuvo muy romaticooooon....awwww que bonito, eso de llevarla ahi donde solo va su familia es muy tierno....pero lo que paso despues no fue tan tierno...le dio duro y masivo a la rayuela XD....
¿cuando le dira que él es anonimo?.....¿eh?..
se lo tiene que decir pronto y es obvio ya que solo quedan 2 capis y el epilogo :( que triste....sin duda alguna extrañare esta nove....aunque bueno, todavia tienes dos pero....aagghh que puta tristeza....
pero bueno, siguela pronto heeee...
te amo al infinito y mas allá...
besos
Reus
Reus

Mensaje por melyrodriguezz Vie 16 Ago 2013, 2:59 pm

waaooo hubo capi 1313 dioss no see pero estoy en shockk siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba