Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 35. • Comparte
Página 24 de 35. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35
Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada
Ok casi me hago pis en los pantalones literalmente tengo el estomago con un zoologico :3 Me encantoooo Siguelaaa bye besos :) xx
Vale.Porras95
POR DIOS QUE BUEN CAPITULO, ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
flor-i
MUERO!
Amo todo eso de motos y chicos rebeldes, es ta sexy. Espero que sigas pronto, asdfghjklñ ¡UN CAPITULO HOT! ¡SIIIII! , DIOS síguela :bye:
Amo todo eso de motos y chicos rebeldes, es ta sexy. Espero que sigas pronto, asdfghjklñ ¡UN CAPITULO HOT! ¡SIIIII! , DIOS síguela :bye:
∞CrazyMofos∞
lo bueno es que ya habian dejado eso de los besos hahaha.....
ay codazon me encanto.....como todo lo que escribes......
me encanta que Harry corra....es tan emocionante, tienes una adrenalina....antes, cuando era rebelde iba a carreras....pero eran de carros, y una vez corri...bueno, no yo, sino que acompañe a uno de mis amigos de esa epoca....fue emocionante, no gano, pero nadie me quita o paseada hahaahaha......
udhajshjads.....que bonitooooooo.....gano y fue y la beso y....awwwww que lindo es ese haroldo......no puedo creer que ya va a acabar, es tan triste.....pero bueno, todavia tienes otras dos....eso me anima!!! =)......
claro que quiero un capitulo HOT.....si de eso pido mi limosna we....hahahahahaha......
siguela pronto codazon.....
PD: he pensado en dejar el foro.......
ay codazon me encanto.....como todo lo que escribes......
me encanta que Harry corra....es tan emocionante, tienes una adrenalina....antes, cuando era rebelde iba a carreras....pero eran de carros, y una vez corri...bueno, no yo, sino que acompañe a uno de mis amigos de esa epoca....fue emocionante, no gano, pero nadie me quita o paseada hahaahaha......
udhajshjads.....que bonitooooooo.....gano y fue y la beso y....awwwww que lindo es ese haroldo......no puedo creer que ya va a acabar, es tan triste.....pero bueno, todavia tienes otras dos....eso me anima!!! =)......
claro que quiero un capitulo HOT.....si de eso pido mi limosna we....hahahahahaha......
siguela pronto codazon.....
PD: he pensado en dejar el foro.......
Reus
HOLA
SOY TU NUEVA LECTORA,
TE LEI, EN UN DIA CREO, ESQ EMPECE DESDE LAS 10 DE LA NOCHE Y TERMINE A LAS 12 DE AYER, EL CASO ES Q SOY TU NUEVA FIEL LECTORA :D, SIGUELA, ME ENCANTA, COMO VA, ESPERO Y ESTES BIEN , CUIDATE BESITOS
LULU
chicas se pasarían por mi nove.....
aquí esta el link de la primera temporada:
https://onlywn.activoforo.com/t49158-oterces-ne-roma-1d-tw-y-____tn-mc-lovertill-capitulo-49-listo-ultimo-capitulo#2541127
y este es el link de la segunda temporada:
https://onlywn.activoforo.com/t55041-oterces-ne-roma-1d-tw-y-____tn-lovertill-segunda-temporada-capitulo-8-listo-y-avance-del-capitulo-9#2830541
SOY TU NUEVA LECTORA,
TE LEI, EN UN DIA CREO, ESQ EMPECE DESDE LAS 10 DE LA NOCHE Y TERMINE A LAS 12 DE AYER, EL CASO ES Q SOY TU NUEVA FIEL LECTORA :D, SIGUELA, ME ENCANTA, COMO VA, ESPERO Y ESTES BIEN , CUIDATE BESITOS
LULU
chicas se pasarían por mi nove.....
aquí esta el link de la primera temporada:
https://onlywn.activoforo.com/t49158-oterces-ne-roma-1d-tw-y-____tn-mc-lovertill-capitulo-49-listo-ultimo-capitulo#2541127
y este es el link de la segunda temporada:
https://onlywn.activoforo.com/t55041-oterces-ne-roma-1d-tw-y-____tn-lovertill-segunda-temporada-capitulo-8-listo-y-avance-del-capitulo-9#2830541
lulutumiradaenmi
WOW *•* dios eso fue perfecto se imaginan a Harry viendo se más sexy de lo normal *•* ay dios *muere* Yo si te doy Harry Jajajajaja :3 amo mucho tu novela escribes hermoso *•* me caso con tu novela Es ilegal o no es posible que se yo síguela pronto besos ;*
Ara_Horan
OMGGGGGGG. Harry te amo.
Soguela pronto me encantooo. Esta novela es perfecta
Soguela pronto me encantooo. Esta novela es perfecta
cirus1D
oh por Dios!!! lo ame, lo ame!!
fue simplemente asdfghjlxkl djcejwd!
fue simplemente asdfghjlxkl djcejwd!
LiloMarket
¡Mariiiiiiiiiii!
PERDÓNAME, no he comentado desde hace... Bffff :roll:
No he tenido tiempo, el estúpido colegio no me deja, incluso ahora estoy haciendo una tarea de Filosofía :scratch: ¡Aburridooooooo!
AMO A EL HARRY STYLES por cierto ¡Quiero uno! Mil gracias por subir capítulo princess, no sabes la falta que me has hecho :(
principessa *con acento Italiano* Te comento de carreron para así continuar con la ljnfjndf tarea.
Cuídate y nos leemos prontito :)
I love you so much
PSD: Me río mushooo con tus comentario ¿Ya te lo había dicho? Nah :P
PERDÓNAME, no he comentado desde hace... Bffff :roll:
No he tenido tiempo, el estúpido colegio no me deja, incluso ahora estoy haciendo una tarea de Filosofía :scratch: ¡Aburridooooooo!
AMO A EL HARRY STYLES por cierto ¡Quiero uno! Mil gracias por subir capítulo princess, no sabes la falta que me has hecho :(
principessa *con acento Italiano* Te comento de carreron para así continuar con la ljnfjndf tarea.
Cuídate y nos leemos prontito :)
I love you so much
PSD: Me río mushooo con tus comentario ¿Ya te lo había dicho? Nah :P
*GinaAgredo
¡SE BESARON!
jcasasjfakdjfn, en verdad, amé el capítulo.
Espero que la sigas pronto.
Saludos.
jcasasjfakdjfn, en verdad, amé el capítulo.
Espero que la sigas pronto.
Saludos.
holiscrayolis
Wooooo DIOs me emocione con el capitulo bueno soy afisionada a las carreras de carros y bueno leer un cap con carrreras de motos fue fantastico y siguela eh leido un comentario que decia que esperaba un capi hot bueno la apoyo me encantaria un capi hot..
melyrodriguezz
asdfds me encanata siguela sdffdsa como todas tus noves *_* fghgfa sube oto!!
att:
tu fiel lectora en todas tus noves :3
att:
tu fiel lectora en todas tus noves :3
Invitado
Invitado
Página 24 de 35. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35