O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Página 29 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 29 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 9:36 pm

HoranNovelsMS escribió:
girlscarrot escribió:asdfgds. sube otro!!! me huele a segunda temporada!!!
Ah no :(eso no... tengo que comenzar a concentrarme en la escuela, los últimos meses de la secundaria anduve ida por la compu, no quiero que me suceda eso:( aksjaks, a lo mejor en un tiempo, tal vez un one shot... pero no sé.
*Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo* grito dramatico has segunda temporada o lo que sea!! pero siguela es que como escribes asdfds...... por eso soy tu fan Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 29 4229596405 Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 29 4229596405
Invitado

Invitado

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 29 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Gizeh. Mar 20 Ago 2013, 9:49 pm

Pon otro capítulo andaaa, yo me quedan 3 añitos de secu y luego a la universidad :( yo no quiero salir de secundaria, ahí encontré a mis mejores amigos.
Gizeh.
Gizeh.

http://gizsanchezhoran.tumblr.com

Mensaje por *GinaAgredo Miér 21 Ago 2013, 2:23 pm

Tranquila, respira Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 29 2785603980 
kljfhgdvhghkdsbfbjhbkwdvfhwvbhvrg ¡MIERDA! No sé que caca escribirte, estoy en la inmunda, tu siempre me dejas sin palabras y por eso yo amarte mucho a ti... Pero ay Dios bendito ayúdame, voy a TRATAR de calmarme y espero con unas puñeteras ansias de que subas lo más rápido posible.
Una pequeña, sólo una pequeña parte de mi me decía que era Liam, y el resto ¡Juemadre! Yo dije es el Harry. Pero bueno la vida es así, también me dio un poco de pesar por Liam, okeey está enamorado de la Rayis pero ella no debió tratarlo así :( La verdad no sé que pensar, siempre das un cambio radical a tus capítulos y pues me acostumbro a ellos y estoy nerviosa porque no sé que va a pasar en el otro capítulo y la verdad dudo mucho que sigas con vida después de lo que me acabas de hacer *Se larga a llorar* En fin. TE AMO MUCHO AUNQUE ME SAQUES LA FIERA QUE LLEVO DENTRO, espero que la sigas prontito. Cuídate muñeee, nos leemos.
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por Macky-Ferreyra Miér 21 Ago 2013, 5:45 pm

CHAAAN CHAAAN CHAAN!

VOLVI!, Bue nadie se emociona jajajal 

Primero: MIL PERDONES! Me quede en el Cap 11 Y ZAP!
Me fuii, Estoy y estube peor que ahora.
Fisica y Sentimentalmente pero no por un chico si no por mis amigos.
Ya no estan conmigo y me pone muy triste, Alfin y al cabo ustedes las LECTORAS Y DIRECTIONERS Son mis unicas amigas/Hermanas.

Segundo:

YOOOOOOOOOOO LOOOOOOOOOOOO SABIAAAAAAAAAAAA!

No era Harry, No , No era Harry pero es Liam!

Aunque me puso mal cuando le rompio el corazon, Yo pensaba que era
Santa Claus pero Bueno...

Tercero:

ESTUBIERON HERMOSAMENTE HERMOSOS LOS CAPITULOS,
OTRA VEZ PERDONAME POR NO COMENTAR Y DESAPARECER TANTO.

AME A HARRY Y A _____, CADA VEZ MAS ENAMORADOS LOS TORTOLITOS!

Gracias por hacer mi Novela Favorita...

Atte: MackyStyles....Malik (Aunque se case con Perrie :(-)

Y NO NOS PUEDE FALTAR..... *REDOBLE DE TAMBORES!*

EL BAILE DE LA BANANA: 

🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 :bye: 
Macky-Ferreyra
Macky-Ferreyra

Mensaje por Queen. Miér 21 Ago 2013, 7:04 pm

:imdead: 
Queen.
Queen.

Mensaje por cirus1D Miér 21 Ago 2013, 9:18 pm

WAIT WAIT WAIT.
PAREN EL MUNDO.
HOLLY SHIT.
ESTAMOS EN SHOCK
NO PUEDO CREERLO.

¿¿¡¡WTFFF??!! ¿¿PAYNE?? WOW. Te juro que me dejaste con un gran O en mi boca. Mi mamá hasta me dijo: "mijita se te van a meter las moscas". y eso me hizo reaccionar literalmente.
OMG PAYNE :(( ¿POR QUÉ LO HICISTE? Si sabes que la rayis ama a harry... Tú mismo te harás sufrir... y NO NO QUIERO QUE SUFRAS LIAM YO TE AMO Y NO DEBES SUFRIR. oh, liam...
No sé pero me dio un poco de cosita con Liam... él tan ilusionado que estaba pero simplemente no debió pesar a la rayis así sin anter hablar primero..
HAZZA, ¡POR FAVOR VUELVE, NO ES LO QUE TU PIENSAS!. HARRY PLS PLS PLS.
Mierda mierda mierda wertdohgfsadufgosdufh. Este cap estuvo asdfghjklñ.
Ajá, entonces... ¿y noah?. ¿Liam qué te pasa, jovencito?. Tal vez lo hizo para olvidarse de la rayis(?). Pero si es así, no debiste con Noah... O tal vez fue sólo el calor del momento 1313.Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 29 285151902 Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 29 285151902 
Chanfles te juro que siempre pensé que Harry era el anónimo. En el principio si pensé que pudo haber sido Liam.. pero luego que empezó todo con Harry cambié de parecer.
MARIELLA TÚ SIEMPRE DEJÁNDONOS IMPACTADAS CON TUS CAPITULOS.
OH MY GOSH.
Siguela pronto por favor... No puedo creeR que ya se vaya a acabar... Amaba tanto esta novela *se va a llorar un rio* Jejeje. No está demas decirte que amo tu novela, tus capitulos, todo.
Y oh, yo no se usar mucho photoshop :sad:  Pero puedo aprender. Todas las cosas de informatica y eso que sé, lo he aprendido por mi misma. Ni en el colegio. Sabía más que mis compañeros :') *se siente importante*
Bueno en fin, me alegra que te haya gustado tu turno de clases y eso. Es mejor en la mañana que en la tarde. Mucha suerte y ya quiero el cap final el epílogo fsgfsuhgsido. Me muero.Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 29 1857533193 
ya te dejo de joder por aquí jjajaja.
Un beso, te amo so much.

:calor: :imdead: :quee: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 29 2785603980 
cirus1D
cirus1D

Mensaje por cirus1D Miér 21 Ago 2013, 9:28 pm

:ñomñom: :ñomñom:  te quelo mucho jojo :ñomñom: :ñomñom: 
cirus1D
cirus1D

Mensaje por cirus1D Miér 21 Ago 2013, 9:31 pm

:imdead: :imdead: ¿es cierto eso que zayn y perrie se van a casar? a la mieeeerda.. :imdead: :imdead: 

No es que no esté de acuerdo.. Porque hacen una hermosa pareja. Pero... están muy jóvenes. Es muy apresurado Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 29 4120812466 :enojao: 
cirus1D
cirus1D

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 11:00 pm

No, no puedo creerlo. Zerrie nunca me gustó, siempre pensé que eran marketing y que a lo mejor si se querían... pero nunca pensé que se fueran a casar. No tan pronto. En lo personal me encanta Perrie, es talentosa, hermosa, es súper divertida... tiene de todo. Pero ¿POR QUE? Estuve llorando y ya no quiero llorar más, miren, así pasó con los Jonas Brothers. No sé si podré soportar otro episodio así, no puedo :(
Pónganse a pensar en que ya se van a separar. Lou tiene un contrato para ser futbolista profesional, Harry sacó un single, Zayn se casa... ¿no les parece suficiente? Yo tenía contemplado que todavía tenían contrato para 3 años más, o sea hasta el 2016... pero NO ZAYN NO. Estoy muy triste... no sé que será de mi vida si se separan. Simplemente I can't.
Los amo por separado a Zerrie, pero si su felicidad está a lado de ella yo SIEMPRE voy a apoyarlos, pase lo que pase. Ser Directioner es eso, apoyarlos, amarlos... y aun que me duela. QUE DRAMATICA SOY. Dios, ven y llévame.
No sé. Tenía planes de 2 novelas nuevas, 1 con Zayn que desde siempre la he planeado y otra con Harry, tengo una que comienza de Zayn, Niall y raya... no sé. No puedo.
Perdonen por hacerlas esperar... el viernes tienen el final y acabaré la otra de Harry pronto y no sé que será de mi vida. Tal vez continúe la de Love in silence.
Disculpen si les molesta, pero no me imagino que se repita la historia. Soy Jonatica, se lo que duele.

Nos leemos pronto, la escuela apesta. Regresé con el culo entumido, la cabeza punzando y harta de los maestros hable y hable que me duermen. Así que si me desaparezco por el jueves es por la prepa.

Gracias por esperar chicas, las amo por siempre, pase lo que pase
♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 11:59 pm

Si conocen a Glozell xd
Algo así estoy yo en éstos momentos...
Buenas noches:( tengan bonita noche.
Invitado

Invitado

Mensaje por Reus Jue 22 Ago 2013, 12:04 am

hahahahahahahaah MORI!!!
no mames...pero si, asi estamos en estos momentos...ME NIEGO!!!
tomare un vuelo a Londres y llegare a la casa de Perra digo Perrie y la estrangulare con mis propias manos....agh, estoy tan triste....muy triste!!!
Reus
Reus

Mensaje por pussyharry__xx Jue 22 Ago 2013, 5:09 am

Yo pienso que son muy jóvenes, pero no creo que se casen ya.
Quiero decir, ambos están en el mejor momento de su carrera y creo que se casarán en unos años.
El compromiso quizás es porque están seguros de que se quieren y de que quieren pasar toda su vida juntos, no que se vayan a casar mañana. 
Además, de que no creo que los chicos se separen, porque por ejemplo, Mcfly tiene a dos miembros casados y acaban de grabar un disco.
Y los Jonas han vuelto a juntarse.
A mí la pareja me encanta y estoy muy feliz por ellos.
Si Perrie hace feliz a Zayn ¿qué más da?
Me pone de mal humor, las que están insultando a Perrie por haberles quitado a Zayn... ¡Despierten! Los chicos no van a salir ni casarse con nosotras. 
Zayn ha elegido pasar su vida con Perrie porque le hace feliz, ¡pero nosotras también! 
Quiero decir, somos sus fans. Le hacemos feliz porque gracias a nosotras ha conseguido vivir su sueño.
Y con esto me despido.
¡Te adoro, Mariella!
PD: Más te vale seguir subiendo novelas, porque sinó te mataré <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx

Mensaje por melyrodriguezz Jue 22 Ago 2013, 1:49 pm

Hola espero el epílogo y sobre lo de zayn todavia sigo en shock..
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por holiscrayolis Jue 22 Ago 2013, 9:36 pm

Me encantó el capítulo.
Muy loco.
Síguela pronto. Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 29 2841648573
Saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 35. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba