Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 35. • Comparte
Página 14 de 35. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35
Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada
Fue H E R M O S O ! !
Me encanto en verdad el capítulo Lo ame!!
Por qué no la beso?!
Por qué ella no lo beso?...
MMM, SU ANÓNIMO NO ES HARRY... Todabuena pienso que no es El-.
PERO TODO PUEDE CAMBIAR!
Te Quelo!
Atte: MACKYSTYLESMALIK
Macky-Ferreyra
Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada
Capítulo 9
Estábamos tendidos boca arriba, observando el suave techo blanco de su habitación, adornado de un ventilador muy masculino color negro. Axl Rose nos cantaba con melancolía November rain, no me gustaba mucho Guns N’ Roses, pero era una canción buena, clásica, todo un hit y era el iPod de Harry. Habíamos estado llorando por algunos 20 minutos seguidos, titubeamos algunas disculpas, reímos y nos acomodamos en el mullido colchón. Era muy cómodo (quitando el doble sentido) como la vieja cama que tiene mi abuelo en Bartonville en mi habitación con empapelado de flores de color rosa pastel, viejos muebles de princesa de madera blanca y una cama individual con todo y su manta arriba. Era el cuarto de ensueño de cualquier nena de 7 u 8 años… 'Cause nothin' lasts forever, even cold November rain, Y eso era muy cierto, la canción tenía mucha realidad y la música era buena, de ese tipo que hace que muevas la cabeza de atrás para adelante como esos perritos sobre el tablero del auto, que ante cualquier movimiento se les disloca el cuello… pues algo así. Solo faltaba alzar la mano con el signo del rock and roll y gritar como si estuvieras pariendo. Ha de haber sido genial asistir a uno de sus conciertos. Santo cielo. ¿Qué sigue ahora? ¿Raparme la cabeza? Me estoy volviendo toda una Harry y vaya que asusta… un poco. Sonreí levemente con sorna, escuchando el último estribillo de la canción: Don't ya think that you need somebody, don't ya think that you need someone. Everybody needs somebody, you're not the only one. Y el chillido del solo de la guitarra eléctrica me erizó el vello de los brazos.
-Es una buena canción –confesé con la típica y estúpida sonrisa en el rostro. Últimamente esa mueca de timidez y felicidad se presentaba mucho en mi fea cara pecosa. Seh. Soy todo el estereotipo de persona intelectual. Blanca como la nieve, con pecas rojizas distribuidas por nariz y pómulos, ojos azules, misteriosamente verdes, con esplendores marrones (muy profundos), la típica boca gruesa, rosa, larga y la nariz respingada. Y para terminar con todo… cabello comúnmente marrón como el chocolate, tremendamente rizado y el cuerpo delgado, sofisticado y distribuido. Piernas largas, trasero abultado, abdomen plano, pechos de tamaño casual y una que otra curva escondida. Pero no era ese tipo de todas-curvas-hermosas-un-poco-putas-rubias-huecas que cursan en la preparatoria. Neh. La mayoría del alumnado femenil es rubio, lacio, ojos azules como el cielo y curvilíneas que hasta se te salen los ojos de órbita. Y yo… yo soy la traga libros. Pero ¿qué hacer? Si nadie me hace caso obligaría a Liam Payne a que se casara conmigo, no es mal partido. Es guapo, inteligente, atlético, sexy, sencillo, divertido y oh… es mi mejor amigo. Un niño pequeño de ojos azul marino, cabello castaño y una conocida sonrisa se asomó desde mi subconsciente. Gritando ¡mami! y abrazando a un apuesto muchacho. Oh no. Era Liam, mi cerebro (que ahora está un poco fuera de servicio) apoya la idea de formar una familia con él. Tendríamos hijos lindos y con cabello comúnmente marrón. Wuju (sarcasmo). La idea de un hijo-cabeza-de-brócoli, saltando por doquier con unos intensos ojos verdes con matices azules y hoyuelos en las mejillas me tentó más. Era un poco más… Harry Styles, y era más lindo.
-Lo sé, es mi canción favorita de ellos –sonrió levemente y echó un largo y profundo suspiro. El niño seguía correteando en círculos por cada rincón de mi cabeza, rebotando con mi cerebro y diciendo algunas cosas con una profunda voz ronca. Seh, era con cabello comúnmente marrón también, pero, tendría el apellido Styles y… ja-já, tendría Estilo. Buu, abucheó mi subconsciente con la patética mueca de dolor, cargando al anterior mini Payne llorando. Hice llorar al producto de mi imaginación. ¿Me estoy volviendo loca?
-Tendríamos lindos hijos –susurré, con la imagen del pequeño Styles sonriéndome con esplendor. Oh esperen ¿pensé en voz alta? Harry contuvo la respiración por un momento y mi ahora descontrolada-nerviosa-y-tonta cabeza se quedó en blanco.
-Muy lindos hijos, unos ¿qué? ¿tres estarían bien? –suspiró- Siempre he querido tener dos niños y una niña… además de que quisiera que portaran rulos marrones –me miró de soslayo, jugando con sus manos- ¿Te gustaría hacer hijos conmigo? –murmuró- A mi sí, digo –se calló. Dejándome con la bilis en la garganta y el fuerte martilleo de mi corazón en los tímpanos.
-Estaría bien –murmuré también. Me di una paliza interna… Comenzaba a hablar sin pensar o a pensar en voz alta. No va nada bien esto…
-Entonces tenemos que casarnos –asintió levemente. Ambos nos miramos con una cara apenada y explotamos a carcajadas. Nos retorcimos por todo el colchón, tomábamos aire y volvíamos a reír. El calor que reinó en mis mejillas lo sentía hasta la punta de los dedos de mis pies y la planta de mis manos hormigueaba. Santa mierda ¿llorar provoca esto? Llevamos hace apenas 4 días de amistad y ya hablamos de hijos, casamiento y rulos-comúnmente-marrones.
-Deberíamos dejar te beber esas Stellas endemoniadas –murmuré con la voz agitada y ronca de tanto reír. El pecho nos subía y bajaba con salvajismo. Harry soltó una risita y respiro profundamente.
-¿Estás rechazando mi tentadora oferta de hijos y boda? –reí con nerviosismo y me ruboricé, lucía como una grana- Oh _____, que linda luces sonrojada –confesó, volteándome de la cama y apretándome a su cuerpo. Sus abultados brazos musculosos me rodeaban con protección y el calor de su cuerpo me destensó cada músculo del cuerpo. El embriagante aroma de su persona y su ropa impregnó mis fosas nasales. La chaqueta olía igual, pero él, era mi inhalante favorito. Santa mierda, mis hormonas andan vueltas locas, con ropa entallada de cuero y labial rojo.
-No me hagas caso, pensé en voz alta –murmuré. Madre de Dios- Harry, me estás asfixiando –me soltó levemente con las mejillas enrojecidas y sonreí de oreja a oreja- Ay qué hermoso –le apreté las mejillas, como si se tratase de un niño y comencé a decir cosas que se les dice a los bebés.
-_____ -farfulló- No soy un bebé –se quejó, con el color rojo más intenso pintado sobre sus mofletes.
-Cállate, eres digno de mis cariños –reí- Deberías sentirte prodigioso –enarqué una ceja y coloqué mis antebrazos sobre su pecho. Recargué la barbilla sobre mis manos y lo observé.
-Sigo enojado contigo –frunció la nariz- Por poco me dejas sin descendencia –volví a sonrojarme y oculté mi cara con ambas manos. La mitad de mi cuerpo está sobre él y como un rayo veloz, recordé que solo llevaba esos sexys pantalones de chándal. Coloqué toda mi cara sobre su pecho y aspiré el dulce y masculino aroma de su piel. ¿Puedo lamerle? Creo que no…- No me ignores –chilló. Sus manos se posicionaron en mi cintura y de pronto estaba debajo de él. Santa mierda, ahora sí dejo que hasta me haga olvidar el nombre.
-¡Harry! ¡No! –chillé, soltando unas estruendosas carcajadas que trataba de reprimir. Su madre estaba abajo cocinando y él atacándome con cosquillas.
-Te mereces algo peor –dijo entre risas, su cara sonriente lucía tan tierna y yo sentía mi cara arder de lo que forcejeaba. Solamente llevaba la camiseta, ya que me deshice de la campera en medio del llanto, e introdujo sus manos cálidas dentro de ésta y las cosquillas eran más intensas y desesperantes.
-Por favor –rogué entre risotadas- Ha… Harry –susurré- ¡No! –chillé y reí más fuerte. Con la poca fuerza que me quedaba me colgué de su cuerpo, dejándolo debajo de mí y rodé y caí directamente al alfombrado gris. Conteniendo las lágrimas y respirando profundamente.
-Ay, me cansé –suspiró y se acomodó en la cama. Mi pecho subía y bajaba con rapidez, sentía todo el cuerpo caliente y las zonas en donde introdujo sus tersas manos, la piel me hormigueaba. Y se sentía bien.
-Eres un maldito –susurré, mi corazón latía como si hubiese corrido un maratón.
-Tu también, nena, no te preocupes –asomó su cabeza por el borde de la cama y me sonrió juguetón- Fue divertido, habrá próximas veces –subió las cejas de arriba abajo.
-En tus sueños –murmuré- Tengo que irme Harry –me arrodillé y coloqué ambas manos sobre mis rodillas.
-¿Por qué? –bufó- La tortura apenas comenzaba –hizo un puchero y tuve que contener las horribles ganas de abalanzármele.
-Lo siento, ya se hace muy tarde y tienes que bajar a cenar –sonreí y me levanté- Además mi padre no sabe dónde estoy y olvidé mi celular en el coche –me encogí de hombros y tomé la campera.
-¿No quieres quedarte a cenar? –sonrió como un pequeño y se sentó en la cama, con los pies hacia afuera. Palpó el colchón y me senté.
-Me da vergüenza –murmuré, sonrojada.
-Ándale, a mamá le caerás bien –sonrió- No está acostumbrada a verme con amigos decentes –reímos.
-Tengo que decirte algo –contuve la respiración por un momento, orándole a la vida que aceptara esa estúpida propuesta de mi padre. El corazón comenzó a luchar por saltar de mi pecho.
-¿Malo o bueno? –murmuró.
-No sé –me encogí de hombros.
-Suéltalo –se levantó y abrió su armario.
Respira profundo.
-Mi padre te invitó a cenar mañana –hice changuitos por debajo de las mangas de la campera y sonreí tímidamente. Se quedó quieto y estático sobre el suelo, y lentamente (torturándome) se volteo con una sonrisa enorme en el rostro.
-¿Por qué? –enarcó una ceja con diversión y le aventé una almohada.
-Deja de sonreír así Harold –refunfuñé y me levanté también, escondiendo ambas manos en los bolsillos traseros de mis jeans- No sé por qué –mentí- Le hablé de ti esta mañana porque me pregunto con quién había salido y bueno –hice un mohín- A el le encantan las Harleys, ya sabes, quiere ver que su niña está progresando –se rió entre dientes y volvió su vista al clóset. Sacó una camiseta manga larga negra y se la puso.
-Está bien –dijo, cerrando la puerta- Con una condición –se volvió sobre sus talones y se frotó ambas manos.
-¿Cuál?
-Que te quedes tu a cenar esta noche –caminó hacia su mesa de noche y estiró su mano- Llámale, dile que estás conmigo y que tu guapo, sexy y encantador amigo Harry Styles irá mañana a tu casa –me guiñó un ojo y tomé el teléfono. Me mordí el labio inferior y bufé.
-Está bien –sonreí levemente y comencé a marcar el número. La camiseta de Harry tenía un dibujo animado del Pato Donald, se colocó las Converse negras mientras yo esperaba. 1, 2, 3 timbres.
-¿Diga? –contestó formalmente papá del otro lado de la línea.
-Papá.
-¿Dónde estás señorita? –rodé los ojos y me voltee- He estado preocupado por ti, te he marcado a tu celular unas mil veces –bufó.
-Estoy en casa de Harry papá –susurré. Lo escuché sonreír del otro lado de la línea y se echó a reír.
-¿El de la Harley? –chilló- Por mí te puedes casar ahora mismo –reímos y las mejillas se me calentaron- ¿Vendrá a cenar mañana?
-Sip –contesté con una sonrisa- Su madre me invitó a cenar esta noche, así que vuelvo en un rato pá –suspiré- Hicimos algo así como un trato –mascullé y papá volvió a reír.
-Muy bien, no te preocupes cielo, te espero aquí… si no es que me duermo –volvimos a reír- Adiós _____, cuídate y queda bien con la suegra –rió.
-¡Papá! –chillé- Qué pesado eres –bufé- Nos vemos, buenas noches y adiós –colgué, con la nube negra sobre mi cabeza. Bueno fuera que se convirtiera en mi suegra. Eh ¿pensé eso?
-¿Qué pasa? –sonrió de oreja a oreja- Las risas de tu padre se escuchaban hasta acá y una que otra cosa –murmuró con desdén.
-Sea lo que sea de lo que hayas oído, no le hagas caso… se emociona un poco con eso de que seas distinto a mis mejores amigos –levanté los hombros y me coloqué en posición de indio sobre el suelo.
-Qué lástima –suspiró- A mi mamá le encantarías como nuera –se levantó y trotó escaleras abajo con una risa malvada.
¡Qué horror! ¿Y ahora cómo los veré a la cara?
Mi padre las pagará… y muy caro.
-_____ -me habló con ternura y colocó su mano sobre la mía. Su cálida y maternal sonrisa me hirió como una chuchilla, y, a la vez, me llenó de calma.
-¿Sí? –sonreí con timidez y la observé directamente a esos hermosos ojos verdes que se parecían tanto a los de Harry.
-Estoy muy feliz de que hayas aceptado nuestra invitación linda –suspiró- Hacía mucho tiempo que éste niño no traía a nadie a casa y me alegra que una chica tan linda como tu haya venido –volvió a sonreír y sentí mis mejillas teñirse de rosa pálido.
-No tiene porque alegrarse –sonreí, con la vergüenza pintada en el rostro- Harry es una persona muy especial en mi vida, aprecio muchísimo su amistad.
-Oh –volteo hacia él- ¿No están saliendo? –preguntó con cierta sorpresa y enojo a su hijo. Harry se revolvió en su asiento, incómodo, y negó con la cabeza.
-No mamá –masculló- _____ y yo estamos intentando ser buenos amigos –sonrió al fin y al ver su gesto, mi cuerpo volvió a la calma. No sé en qué momento dejé de respirar.
-Qué lástima –bufó y antes de retirar su mano, me acarició brevemente el dorso- Espero que pronto me den la buena nueva –rió y removió la tapa. El vapor del estofado me inundó las fosas nasales. Mmm, huele a carne de res y vegetales.
-Mamá –chilló- Deja de ser tan imprudente –bufó y acomodó su plato sobre el mantel. Sus mejillas, al igual que las mías, las llevaba rojas.
-No seas grosero Harry –traté de sonar calmada y casual, y solté una breve risa. Anne volvió su vista a mí y me sonrió con esa intensidad que solo ella sabe.
-De seguro eres una excelente hija –suspiró- Tu madre ha de estar orgullosa de ti.
Me ahogué con mi propia saliva y contuve las ganas de toser y echarme a llorar a moco tendido.
-Eso espero –susurré, con el nudo en la garganta obstruyéndome las vías respiratorias. Harry me envió una clara mirada de “Disculpa a mi madre imprudente”. El no sabía nada sobre la trágica muerte de mamá, y no quería hablar de eso ahora.
-¿Cómo que eso espero? –dijo sin entender y comenzó a revolver el caldo con la cuchara de madera. Harry la observó por un momento y entonces ella cayó en cuenta. Los ojos se me llenaron de lágrimas y la hermosa piel bronceada, se le volvió pálida- Oh cariño, lo siento –suspiró y buscó mis manos. Las uní con las suyas y me dio un suave apretón- No te sientas mal, sé que es estúpido pedirte esto, pero esté donde esté, ten en cuenta que la enorgulleces –sonrió, me obligué a sonreír también y a asentir.
-Lo sé –susurré- Gracias.
-Mi esposo –murmuró- Hoy cumple tres años de fallecido –se encogió de hombros y pestañeó repetidas veces, espantando las lágrimas- Así que, compartimos tu sentir –sonrió.
El padre de Harry falleció hace tres años.
Hoy es su aniversario.
Por eso Harry lloró.
Me siento terrible… ¡le hice sentirse peor! Ay santa mierda, siento como si una locomotora me hubiera aplastado, dejándome como tortilla y viva. Sintiendo ese dolor en los músculos y tendones.
-Lo, lo siento –tartamudee, voltee a ver a Harry, quien arrastró la silla por el piso. Se levantó como un rayo y corrió hacia arriba. El portazo retumbó las ventanas de su hogar y me entraron (más) ganas de llorar.
-¡Harry! –gritó su mamá y cubrió la comida nuevamente- Discúlpalo _____, esto es muy difícil para él –susurró y se limpió algunas lágrimas rebeldes.
-Iré… a, verlo –susurré- Con permiso –me levanté también y corrí hasta su habitación. Las lágrimas no tardaron en empapar mis mejillas, hice puño mi mano y comencé a tocar- Harry –sollocé- Harry, ábreme –moví la chapa, pero tenía pestillo- Harry por favor –chillé.
-Vete –sollozó- Por favor _____, déjame solo –susurró a través de la puerta. Se encontraba pegado a ésta.
-No Harry, ábreme por favor –susurré- Harry –la chapa se movió y el peso del cuerpo abandonó la puerta. Di vuelta y abrí. Harry se encontraba sentado en la orilla de la cama, con las manos en el rostro. Lloraba desconsolado. Me acerqué hasta él, cerrando la puerta a mis espaldas y me arrodillé entre sus piernas.
-Fue mi culpa –sollozó.
-No, no fue tu culpa –susurré y removí sus manos. Las tomé entre las mías y las entrelacé- Ya no llores por favor, no quiero verte así, me lastima –sollocé.
-Fue mi culpa, fue mi culpa –susurró, con la vista perdida- Estábamos discutiendo por el teléfono, yo estaba en una fiesta de Nicholas (el popular de la preparatoria) me rehusaba a regresar a casa, estaba borracho y él, él estaba manejando por la interestatal… un tráiler arrolló su auto… yo, yo escuché los gritos, el impacto y, como… me susurraba que me amaba y que, que cuidara de mamá y Gemma –sollozó- Estaba escuchando Shine on you crazy diamond por la radio… -volvió su vista a mi mientras yo le observaba con las mejillas llenas de lágrimas. Lo abracé fuertemente y acaricié su espalda- Las personas que más amo se alejan de mi vida _____ -susurró a mi oído.
-No es así Harry –susurré- El está allá arriba, cuidando de ti y amándote… no te sientas culpable –lo estreché- Por favor no te sientas así…
-¿Tu no me dejarás, verdad? –susurró, sosteniendo mi rostro entre sus manos.
-No Harry, nunca –tragué saliva y lo observé directamente a esos hermosos ojos verdes. Sus labios se estamparon contra los míos, acariciándolos. Cerré los ojos lentamente y rodee su cuello con mis brazos, acercándolo más a mí. Su boca tomó mi labio inferior y los segundos dejaron de ser contados. Nos besábamos con ternura, cariño y necesidad. El hechizo era más mágico que el de los cuentos de hadas y las corrientes eléctricas me sacudían las terminaciones nerviosas. El oxígeno dejó de ser algo vital para mi cuerpo. Solamente éramos él y yo, con el tiempo detenido en ese perfecto beso.
-Es una buena canción –confesé con la típica y estúpida sonrisa en el rostro. Últimamente esa mueca de timidez y felicidad se presentaba mucho en mi fea cara pecosa. Seh. Soy todo el estereotipo de persona intelectual. Blanca como la nieve, con pecas rojizas distribuidas por nariz y pómulos, ojos azules, misteriosamente verdes, con esplendores marrones (muy profundos), la típica boca gruesa, rosa, larga y la nariz respingada. Y para terminar con todo… cabello comúnmente marrón como el chocolate, tremendamente rizado y el cuerpo delgado, sofisticado y distribuido. Piernas largas, trasero abultado, abdomen plano, pechos de tamaño casual y una que otra curva escondida. Pero no era ese tipo de todas-curvas-hermosas-un-poco-putas-rubias-huecas que cursan en la preparatoria. Neh. La mayoría del alumnado femenil es rubio, lacio, ojos azules como el cielo y curvilíneas que hasta se te salen los ojos de órbita. Y yo… yo soy la traga libros. Pero ¿qué hacer? Si nadie me hace caso obligaría a Liam Payne a que se casara conmigo, no es mal partido. Es guapo, inteligente, atlético, sexy, sencillo, divertido y oh… es mi mejor amigo. Un niño pequeño de ojos azul marino, cabello castaño y una conocida sonrisa se asomó desde mi subconsciente. Gritando ¡mami! y abrazando a un apuesto muchacho. Oh no. Era Liam, mi cerebro (que ahora está un poco fuera de servicio) apoya la idea de formar una familia con él. Tendríamos hijos lindos y con cabello comúnmente marrón. Wuju (sarcasmo). La idea de un hijo-cabeza-de-brócoli, saltando por doquier con unos intensos ojos verdes con matices azules y hoyuelos en las mejillas me tentó más. Era un poco más… Harry Styles, y era más lindo.
-Lo sé, es mi canción favorita de ellos –sonrió levemente y echó un largo y profundo suspiro. El niño seguía correteando en círculos por cada rincón de mi cabeza, rebotando con mi cerebro y diciendo algunas cosas con una profunda voz ronca. Seh, era con cabello comúnmente marrón también, pero, tendría el apellido Styles y… ja-já, tendría Estilo. Buu, abucheó mi subconsciente con la patética mueca de dolor, cargando al anterior mini Payne llorando. Hice llorar al producto de mi imaginación. ¿Me estoy volviendo loca?
-Tendríamos lindos hijos –susurré, con la imagen del pequeño Styles sonriéndome con esplendor. Oh esperen ¿pensé en voz alta? Harry contuvo la respiración por un momento y mi ahora descontrolada-nerviosa-y-tonta cabeza se quedó en blanco.
-Muy lindos hijos, unos ¿qué? ¿tres estarían bien? –suspiró- Siempre he querido tener dos niños y una niña… además de que quisiera que portaran rulos marrones –me miró de soslayo, jugando con sus manos- ¿Te gustaría hacer hijos conmigo? –murmuró- A mi sí, digo –se calló. Dejándome con la bilis en la garganta y el fuerte martilleo de mi corazón en los tímpanos.
-Estaría bien –murmuré también. Me di una paliza interna… Comenzaba a hablar sin pensar o a pensar en voz alta. No va nada bien esto…
-Entonces tenemos que casarnos –asintió levemente. Ambos nos miramos con una cara apenada y explotamos a carcajadas. Nos retorcimos por todo el colchón, tomábamos aire y volvíamos a reír. El calor que reinó en mis mejillas lo sentía hasta la punta de los dedos de mis pies y la planta de mis manos hormigueaba. Santa mierda ¿llorar provoca esto? Llevamos hace apenas 4 días de amistad y ya hablamos de hijos, casamiento y rulos-comúnmente-marrones.
-Deberíamos dejar te beber esas Stellas endemoniadas –murmuré con la voz agitada y ronca de tanto reír. El pecho nos subía y bajaba con salvajismo. Harry soltó una risita y respiro profundamente.
-¿Estás rechazando mi tentadora oferta de hijos y boda? –reí con nerviosismo y me ruboricé, lucía como una grana- Oh _____, que linda luces sonrojada –confesó, volteándome de la cama y apretándome a su cuerpo. Sus abultados brazos musculosos me rodeaban con protección y el calor de su cuerpo me destensó cada músculo del cuerpo. El embriagante aroma de su persona y su ropa impregnó mis fosas nasales. La chaqueta olía igual, pero él, era mi inhalante favorito. Santa mierda, mis hormonas andan vueltas locas, con ropa entallada de cuero y labial rojo.
-No me hagas caso, pensé en voz alta –murmuré. Madre de Dios- Harry, me estás asfixiando –me soltó levemente con las mejillas enrojecidas y sonreí de oreja a oreja- Ay qué hermoso –le apreté las mejillas, como si se tratase de un niño y comencé a decir cosas que se les dice a los bebés.
-_____ -farfulló- No soy un bebé –se quejó, con el color rojo más intenso pintado sobre sus mofletes.
-Cállate, eres digno de mis cariños –reí- Deberías sentirte prodigioso –enarqué una ceja y coloqué mis antebrazos sobre su pecho. Recargué la barbilla sobre mis manos y lo observé.
-Sigo enojado contigo –frunció la nariz- Por poco me dejas sin descendencia –volví a sonrojarme y oculté mi cara con ambas manos. La mitad de mi cuerpo está sobre él y como un rayo veloz, recordé que solo llevaba esos sexys pantalones de chándal. Coloqué toda mi cara sobre su pecho y aspiré el dulce y masculino aroma de su piel. ¿Puedo lamerle? Creo que no…- No me ignores –chilló. Sus manos se posicionaron en mi cintura y de pronto estaba debajo de él. Santa mierda, ahora sí dejo que hasta me haga olvidar el nombre.
-¡Harry! ¡No! –chillé, soltando unas estruendosas carcajadas que trataba de reprimir. Su madre estaba abajo cocinando y él atacándome con cosquillas.
-Te mereces algo peor –dijo entre risas, su cara sonriente lucía tan tierna y yo sentía mi cara arder de lo que forcejeaba. Solamente llevaba la camiseta, ya que me deshice de la campera en medio del llanto, e introdujo sus manos cálidas dentro de ésta y las cosquillas eran más intensas y desesperantes.
-Por favor –rogué entre risotadas- Ha… Harry –susurré- ¡No! –chillé y reí más fuerte. Con la poca fuerza que me quedaba me colgué de su cuerpo, dejándolo debajo de mí y rodé y caí directamente al alfombrado gris. Conteniendo las lágrimas y respirando profundamente.
-Ay, me cansé –suspiró y se acomodó en la cama. Mi pecho subía y bajaba con rapidez, sentía todo el cuerpo caliente y las zonas en donde introdujo sus tersas manos, la piel me hormigueaba. Y se sentía bien.
-Eres un maldito –susurré, mi corazón latía como si hubiese corrido un maratón.
-Tu también, nena, no te preocupes –asomó su cabeza por el borde de la cama y me sonrió juguetón- Fue divertido, habrá próximas veces –subió las cejas de arriba abajo.
-En tus sueños –murmuré- Tengo que irme Harry –me arrodillé y coloqué ambas manos sobre mis rodillas.
-¿Por qué? –bufó- La tortura apenas comenzaba –hizo un puchero y tuve que contener las horribles ganas de abalanzármele.
-Lo siento, ya se hace muy tarde y tienes que bajar a cenar –sonreí y me levanté- Además mi padre no sabe dónde estoy y olvidé mi celular en el coche –me encogí de hombros y tomé la campera.
-¿No quieres quedarte a cenar? –sonrió como un pequeño y se sentó en la cama, con los pies hacia afuera. Palpó el colchón y me senté.
-Me da vergüenza –murmuré, sonrojada.
-Ándale, a mamá le caerás bien –sonrió- No está acostumbrada a verme con amigos decentes –reímos.
-Tengo que decirte algo –contuve la respiración por un momento, orándole a la vida que aceptara esa estúpida propuesta de mi padre. El corazón comenzó a luchar por saltar de mi pecho.
-¿Malo o bueno? –murmuró.
-No sé –me encogí de hombros.
-Suéltalo –se levantó y abrió su armario.
Respira profundo.
-Mi padre te invitó a cenar mañana –hice changuitos por debajo de las mangas de la campera y sonreí tímidamente. Se quedó quieto y estático sobre el suelo, y lentamente (torturándome) se volteo con una sonrisa enorme en el rostro.
-¿Por qué? –enarcó una ceja con diversión y le aventé una almohada.
-Deja de sonreír así Harold –refunfuñé y me levanté también, escondiendo ambas manos en los bolsillos traseros de mis jeans- No sé por qué –mentí- Le hablé de ti esta mañana porque me pregunto con quién había salido y bueno –hice un mohín- A el le encantan las Harleys, ya sabes, quiere ver que su niña está progresando –se rió entre dientes y volvió su vista al clóset. Sacó una camiseta manga larga negra y se la puso.
-Está bien –dijo, cerrando la puerta- Con una condición –se volvió sobre sus talones y se frotó ambas manos.
-¿Cuál?
-Que te quedes tu a cenar esta noche –caminó hacia su mesa de noche y estiró su mano- Llámale, dile que estás conmigo y que tu guapo, sexy y encantador amigo Harry Styles irá mañana a tu casa –me guiñó un ojo y tomé el teléfono. Me mordí el labio inferior y bufé.
-Está bien –sonreí levemente y comencé a marcar el número. La camiseta de Harry tenía un dibujo animado del Pato Donald, se colocó las Converse negras mientras yo esperaba. 1, 2, 3 timbres.
-¿Diga? –contestó formalmente papá del otro lado de la línea.
-Papá.
-¿Dónde estás señorita? –rodé los ojos y me voltee- He estado preocupado por ti, te he marcado a tu celular unas mil veces –bufó.
-Estoy en casa de Harry papá –susurré. Lo escuché sonreír del otro lado de la línea y se echó a reír.
-¿El de la Harley? –chilló- Por mí te puedes casar ahora mismo –reímos y las mejillas se me calentaron- ¿Vendrá a cenar mañana?
-Sip –contesté con una sonrisa- Su madre me invitó a cenar esta noche, así que vuelvo en un rato pá –suspiré- Hicimos algo así como un trato –mascullé y papá volvió a reír.
-Muy bien, no te preocupes cielo, te espero aquí… si no es que me duermo –volvimos a reír- Adiós _____, cuídate y queda bien con la suegra –rió.
-¡Papá! –chillé- Qué pesado eres –bufé- Nos vemos, buenas noches y adiós –colgué, con la nube negra sobre mi cabeza. Bueno fuera que se convirtiera en mi suegra. Eh ¿pensé eso?
-¿Qué pasa? –sonrió de oreja a oreja- Las risas de tu padre se escuchaban hasta acá y una que otra cosa –murmuró con desdén.
-Sea lo que sea de lo que hayas oído, no le hagas caso… se emociona un poco con eso de que seas distinto a mis mejores amigos –levanté los hombros y me coloqué en posición de indio sobre el suelo.
-Qué lástima –suspiró- A mi mamá le encantarías como nuera –se levantó y trotó escaleras abajo con una risa malvada.
¡Qué horror! ¿Y ahora cómo los veré a la cara?
Mi padre las pagará… y muy caro.
***
Hacía unos cinco minutos que Harry y yo terminamos de colocar la mesa, su mamá comenzó a chillar porque acepté su invitación (si supiera que casi me obligaron) y cuando apenas habíamos tomado asiento ambos, su mamá colocó la hoya sobre un tablón de madera y se sentó.-_____ -me habló con ternura y colocó su mano sobre la mía. Su cálida y maternal sonrisa me hirió como una chuchilla, y, a la vez, me llenó de calma.
-¿Sí? –sonreí con timidez y la observé directamente a esos hermosos ojos verdes que se parecían tanto a los de Harry.
-Estoy muy feliz de que hayas aceptado nuestra invitación linda –suspiró- Hacía mucho tiempo que éste niño no traía a nadie a casa y me alegra que una chica tan linda como tu haya venido –volvió a sonreír y sentí mis mejillas teñirse de rosa pálido.
-No tiene porque alegrarse –sonreí, con la vergüenza pintada en el rostro- Harry es una persona muy especial en mi vida, aprecio muchísimo su amistad.
-Oh –volteo hacia él- ¿No están saliendo? –preguntó con cierta sorpresa y enojo a su hijo. Harry se revolvió en su asiento, incómodo, y negó con la cabeza.
-No mamá –masculló- _____ y yo estamos intentando ser buenos amigos –sonrió al fin y al ver su gesto, mi cuerpo volvió a la calma. No sé en qué momento dejé de respirar.
-Qué lástima –bufó y antes de retirar su mano, me acarició brevemente el dorso- Espero que pronto me den la buena nueva –rió y removió la tapa. El vapor del estofado me inundó las fosas nasales. Mmm, huele a carne de res y vegetales.
-Mamá –chilló- Deja de ser tan imprudente –bufó y acomodó su plato sobre el mantel. Sus mejillas, al igual que las mías, las llevaba rojas.
-No seas grosero Harry –traté de sonar calmada y casual, y solté una breve risa. Anne volvió su vista a mí y me sonrió con esa intensidad que solo ella sabe.
-De seguro eres una excelente hija –suspiró- Tu madre ha de estar orgullosa de ti.
Me ahogué con mi propia saliva y contuve las ganas de toser y echarme a llorar a moco tendido.
-Eso espero –susurré, con el nudo en la garganta obstruyéndome las vías respiratorias. Harry me envió una clara mirada de “Disculpa a mi madre imprudente”. El no sabía nada sobre la trágica muerte de mamá, y no quería hablar de eso ahora.
-¿Cómo que eso espero? –dijo sin entender y comenzó a revolver el caldo con la cuchara de madera. Harry la observó por un momento y entonces ella cayó en cuenta. Los ojos se me llenaron de lágrimas y la hermosa piel bronceada, se le volvió pálida- Oh cariño, lo siento –suspiró y buscó mis manos. Las uní con las suyas y me dio un suave apretón- No te sientas mal, sé que es estúpido pedirte esto, pero esté donde esté, ten en cuenta que la enorgulleces –sonrió, me obligué a sonreír también y a asentir.
-Lo sé –susurré- Gracias.
-Mi esposo –murmuró- Hoy cumple tres años de fallecido –se encogió de hombros y pestañeó repetidas veces, espantando las lágrimas- Así que, compartimos tu sentir –sonrió.
El padre de Harry falleció hace tres años.
Hoy es su aniversario.
Por eso Harry lloró.
Me siento terrible… ¡le hice sentirse peor! Ay santa mierda, siento como si una locomotora me hubiera aplastado, dejándome como tortilla y viva. Sintiendo ese dolor en los músculos y tendones.
-Lo, lo siento –tartamudee, voltee a ver a Harry, quien arrastró la silla por el piso. Se levantó como un rayo y corrió hacia arriba. El portazo retumbó las ventanas de su hogar y me entraron (más) ganas de llorar.
-¡Harry! –gritó su mamá y cubrió la comida nuevamente- Discúlpalo _____, esto es muy difícil para él –susurró y se limpió algunas lágrimas rebeldes.
-Iré… a, verlo –susurré- Con permiso –me levanté también y corrí hasta su habitación. Las lágrimas no tardaron en empapar mis mejillas, hice puño mi mano y comencé a tocar- Harry –sollocé- Harry, ábreme –moví la chapa, pero tenía pestillo- Harry por favor –chillé.
-Vete –sollozó- Por favor _____, déjame solo –susurró a través de la puerta. Se encontraba pegado a ésta.
-No Harry, ábreme por favor –susurré- Harry –la chapa se movió y el peso del cuerpo abandonó la puerta. Di vuelta y abrí. Harry se encontraba sentado en la orilla de la cama, con las manos en el rostro. Lloraba desconsolado. Me acerqué hasta él, cerrando la puerta a mis espaldas y me arrodillé entre sus piernas.
-Fue mi culpa –sollozó.
-No, no fue tu culpa –susurré y removí sus manos. Las tomé entre las mías y las entrelacé- Ya no llores por favor, no quiero verte así, me lastima –sollocé.
-Fue mi culpa, fue mi culpa –susurró, con la vista perdida- Estábamos discutiendo por el teléfono, yo estaba en una fiesta de Nicholas (el popular de la preparatoria) me rehusaba a regresar a casa, estaba borracho y él, él estaba manejando por la interestatal… un tráiler arrolló su auto… yo, yo escuché los gritos, el impacto y, como… me susurraba que me amaba y que, que cuidara de mamá y Gemma –sollozó- Estaba escuchando Shine on you crazy diamond por la radio… -volvió su vista a mi mientras yo le observaba con las mejillas llenas de lágrimas. Lo abracé fuertemente y acaricié su espalda- Las personas que más amo se alejan de mi vida _____ -susurró a mi oído.
-No es así Harry –susurré- El está allá arriba, cuidando de ti y amándote… no te sientas culpable –lo estreché- Por favor no te sientas así…
-¿Tu no me dejarás, verdad? –susurró, sosteniendo mi rostro entre sus manos.
-No Harry, nunca –tragué saliva y lo observé directamente a esos hermosos ojos verdes. Sus labios se estamparon contra los míos, acariciándolos. Cerré los ojos lentamente y rodee su cuello con mis brazos, acercándolo más a mí. Su boca tomó mi labio inferior y los segundos dejaron de ser contados. Nos besábamos con ternura, cariño y necesidad. El hechizo era más mágico que el de los cuentos de hadas y las corrientes eléctricas me sacudían las terminaciones nerviosas. El oxígeno dejó de ser algo vital para mi cuerpo. Solamente éramos él y yo, con el tiempo detenido en ese perfecto beso.
Última edición por HoranNovelsMS el Vie 12 Jul 2013, 10:53 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada
¡Hola pastelitos de chocolate!
Siento ser tan mal escritora/amiga y no responderles sus comentarios. PERO ME ESTOY CAYENDO DEL SUEÑO. Seriamente, tengo que terminar de escribir el capítulo de mi otra novela de Harry y no quiero demorar más en subir. Así que, les agradezco mucho a todas las que siempre me comentan y no me fallan ;_; las amo demasiado, espero no me abandonen nunca, ustedes me dan la inspiración para seguir escribiendo nenas.
¡Las amo!
Y un pequeño aviso:
Desde este lunes comienzo mis clases, bueno, los cursos para la preparatoria de Nivelación Académica :) así que el tiempo será un poco más reducido aquí en el foro, como saben, siempre estoy aquí hasta tarde y pues... comenzaré a dormirme temprano y a repartir el tiempo entre las labores escolares, las de casa y las de la compu (las importantes, ah) y así.
Nos leemos pronto mis guapas, sexys y sensuales lectoras. Las amo como a nadie y espero les guste éste capítulo kajskasjks.
Siento ser tan mal escritora/amiga y no responderles sus comentarios. PERO ME ESTOY CAYENDO DEL SUEÑO. Seriamente, tengo que terminar de escribir el capítulo de mi otra novela de Harry y no quiero demorar más en subir. Así que, les agradezco mucho a todas las que siempre me comentan y no me fallan ;_; las amo demasiado, espero no me abandonen nunca, ustedes me dan la inspiración para seguir escribiendo nenas.
¡Las amo!
Y un pequeño aviso:
Desde este lunes comienzo mis clases, bueno, los cursos para la preparatoria de Nivelación Académica :) así que el tiempo será un poco más reducido aquí en el foro, como saben, siempre estoy aquí hasta tarde y pues... comenzaré a dormirme temprano y a repartir el tiempo entre las labores escolares, las de casa y las de la compu (las importantes, ah) y así.
Nos leemos pronto mis guapas, sexys y sensuales lectoras. Las amo como a nadie y espero les guste éste capítulo kajskasjks.
Invitado
Invitado
Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada
November Rain? Bromeas, LA AMO! Me encanta esa canción & más ahora que me voy a acordar de tu novela y de Hazza al escucharla
Casarme y Tener hijos con Harry? No suena nada mal. Acepto (:
Que buen trato el de quedarse a cenar
Pobre Harry con lo de su padre... Que bueno que rayita lo haya consolado y no solo eso LO BESO! Y me encanto como lo besa con "amor, cariño y necesidad"
Créeme que jamas abandonare esta novela es ishdhskdohd ojalá y te vaya muy bien en la prepa & espero la digas pronto
xx(:
~Alejandra~
Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada
Dios Mariella ¡te quedo hermosisimo! ¡Se besaron! lalalalala que hermoso es esto. Me dio penita cuando rayita recordo a su madre y cuando Harry recordo al suyo ¡un hermoso capitulo! me encanta, sabes que soy tu fan numero uno #MariellaRules. Aghh maldita escuela jajaja, espero que te vaya excelente, aqui esperare por un perfecto capitulo, siguela. ♥
thechain
Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada
¡Mierda, mierda, mierda! Se besaron, estoy tan endemoniadamente feliz.
Mariiiiiiiiiiiii i los viuuuuu, pensé que tardarías más tiempo en subir y casi me corto las venas con un banano :roll:
Bueno, quería decirte que muchas gracias por subir este cap y como veras sigo sin inspiración para comentar. Ñaa ._.
Cuídate belleza tropical y un besoooooooo <3
•Te ama, Gina. :**
Mariiiiiiiiiiiii i los viuuuuu, pensé que tardarías más tiempo en subir y casi me corto las venas con un banano :roll:
Bueno, quería decirte que muchas gracias por subir este cap y como veras sigo sin inspiración para comentar. Ñaa ._.
Cuídate belleza tropical y un besoooooooo <3
•Te ama, Gina. :**
*GinaAgredo
Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada
SE BESARON.
OMG.
El mejor capítulo de todos (hasta la fecha). Aunque creo que el mejor será cuando Harry le diga que es Anónimo (ahora me cagas el final y dices que él no es el anónimo JAJAJAJJAJA)
Espero que te vaya bien en la preparatoria <3
OMG.
El mejor capítulo de todos (hasta la fecha). Aunque creo que el mejor será cuando Harry le diga que es Anónimo (ahora me cagas el final y dices que él no es el anónimo JAJAJAJJAJA)
Espero que te vaya bien en la preparatoria <3
pussyharry__xx
Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada
aawww pobre haroldo!!! no fue tu culpa harrito!!! ven yo te consuelo!! jeje bueno nosotras... Pero más yo jeje dios se besaron se besaron... yo quiero que harry me bese... pero no se lo cuentes a mi novio.. shhh jeje no mentira... el sabe que lo los quiero besar y el dice que esta bien... jeje es un buen novio... sabes para mi cumpleaños me cantó little things!!! :aah: jeje pero ya bueno mucho!! seguila cuando podas linda besos!! y lichu te manda saludos!!! te queremos montones!!! bye bye!!
1d<3ismylove!!!
Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada
AAAAWWWWWWWW!!!
No puedo creerlooo! SE BESAROOON! :enamorado: Fue PERFECTO
Me encanta como escribes la escena del beso, me encantó de verdad, te admiro nenaaa! ejejje
Pobre Hazza ;( vamos a consolarlo
Ame la parte que le dijo suegra jajaja que lendooo!
Ayy estoy tan feliz de que se hayan besado! jijiji
Como siempre, me encantó el capítulo :D
Ojalá te vaya excelente en la preparatoria, seguila cuando puedas hermosa! Mucha suerteeee, te adoroooo, te amoooo, besooooos!!!:hug:
No puedo creerlooo! SE BESAROOON! :enamorado: Fue PERFECTO
Me encanta como escribes la escena del beso, me encantó de verdad, te admiro nenaaa! ejejje
Pobre Hazza ;( vamos a consolarlo
Ame la parte que le dijo suegra jajaja que lendooo!
Ayy estoy tan feliz de que se hayan besado! jijiji
Como siempre, me encantó el capítulo :D
Ojalá te vaya excelente en la preparatoria, seguila cuando puedas hermosa! Mucha suerteeee, te adoroooo, te amoooo, besooooos!!!:hug:
Barby_Directioner
Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada
Sip me di cuenta de tu plan malevolo de MATARME :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: siguelaaaa me encantooo bye besos :) xx
Vale.Porras95
Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada
NUEVA Y FIEL LECTORAAA
HOLAAAA me encanta tu nove me leii todos los capítulos hoy y la ame porfafor síguela me encantooo y aparte del buen tema eres muy buena escribiendo y eso la sume muchos puntos a tu nove así que te felicito
HOLAAAA me encanta tu nove me leii todos los capítulos hoy y la ame porfafor síguela me encantooo y aparte del buen tema eres muy buena escribiendo y eso la sume muchos puntos a tu nove así que te felicito
Maria1D
Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hermoso de verdad lo ame SE BESARON :enamorado: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii dios pobre Harry sufre igual que la rayis diossssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te lo ruego que la sigas plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss besos linda
Lightwood
Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada
Hola! new reader! kajskaksak XD
Soy Gyovana pero me puedes decir Joos o Hannah o no sé xd tengo 14 años y soy de México.
Ame TOOOOODO! es tan kajskakskja
sigluea plis! :) Besos.
Soy Gyovana pero me puedes decir Joos o Hannah o no sé xd tengo 14 años y soy de México.
Ame TOOOOODO! es tan kajskakskja
sigluea plis! :) Besos.
Invitado
Invitado
Página 14 de 35. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 24 ... 35
Temas similares
» Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.
» You're my kryptonite (Harry Styles & tú) {terminada}
» How to love |Harry Styles| -Terminada-
» "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]
» Together || Harry Styles y tu || Terminada
» You're my kryptonite (Harry Styles & tú) {terminada}
» How to love |Harry Styles| -Terminada-
» "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]
» Together || Harry Styles y tu || Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 35.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.