Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 35. • Comparte
Página 9 de 35. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35
Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada
ajajajajajajaja ame esta parte Continué con lo de mi auto… creo que se emocionó más que yo, ya que me arrastró fuera de la escuela solo para orinarse –literalmente- en los pantalones.
-Te lo robaré –dijo acariciando con detalle cada espacio interno de mi escarabajo- Es tan hermoso… eres una maldita suertuda _____ Fletcher.
-No es culpa mía ser tan linda –sonreí, mientras recargaba mi peso en un pie y apoyaba mi cabeza en la puerta de mi nuevo auto.
-¿Me adoptas? –estallamos a carcajadas y se bajó de mi carro a regañadientes- No pido nada _____, en serio, solamente que me dejes dormir en tu auto y prepararme tus manjares… Oh, prométeme que me dios liam jjajajaj lo adoro harry invito a la rayis a salir diossssssss ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ame o tu nove siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss besos cocinarás pronto –rió sobando su abdomen.
-Te lo robaré –dijo acariciando con detalle cada espacio interno de mi escarabajo- Es tan hermoso… eres una maldita suertuda _____ Fletcher.
-No es culpa mía ser tan linda –sonreí, mientras recargaba mi peso en un pie y apoyaba mi cabeza en la puerta de mi nuevo auto.
-¿Me adoptas? –estallamos a carcajadas y se bajó de mi carro a regañadientes- No pido nada _____, en serio, solamente que me dejes dormir en tu auto y prepararme tus manjares… Oh, prométeme que me dios liam jjajajaj lo adoro harry invito a la rayis a salir diossssssss ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ame o tu nove siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa plissssssssssssssss besos cocinarás pronto –rió sobando su abdomen.
Lightwood
Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada
NUEVA LECTORA
espero y la sigas prntito besitos
espero y la sigas prntito besitos
alexa styparholikson
Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada
Capítulo 6
-Aun no puedo creer que cambiaste el miércoles de películas por pasar la tarde con el idiota de Harry –bufó Noah al salir de la clase de Literatura.
-Hoy se abrazaron –rodó los ojos Liam y Noah me dio un golpe en el hombro.
-Oh vamos, cállense de una vez –entrecerré los ojos y seguí caminando mientras ellos habían parado en seco a mitad del pasillo.
-Ven acá Fletcher –farfulló mi mejor amiga. Di media vuelta y crucé los brazos frente a mi pecho- Camina, mueve tu trasero hasta acá si no quieres despertar con una zonda –sonrió maliciosamente y caminé hasta ellos.
-¿Qué quieres Noah? –susurré exasperada- Ya te dije que se la debo, ayer me llevo con… Florence, paseo a Brad e hizo muchas cosas por mi… es lo menos que puedo hacer –talle mi cara con una mano.
-No es cierto –maldijo- ¿Qué ha hecho todos estos malditos tres años, _____? –cruzó los brazos y Liam me miraba serio. Bufé.
-Ya sé Noah… solo, deja que vaya a comer con él y ya no le hablo más –sonreí falsamente y azoté mis brazos a los costados- ¿Está bien? ¿Feliz?
-Te has puesto insoportable –comenzó a caminar y golpeo mi hombro con el suyo- Después no quiero que llores por ese imbécil… ni pienses que estaré consolándote –abrió su casillero y echó todos los libros en su mochila. Lo cerró con fuerza- Vámonos Liam –dijo en un tono arbitrario.
-Lo siento –masculló mi mejor amigo, me abrazó y besó mi frente- Te quiero ¿ok? –acarició mi mejilla con delicadeza- Ten cuidado y sabes cómo se pone con esto… -sonrió- Adiós.
-Gracias –lo abracé por unos momentos y le besé la mejilla- Te adoro –sonreímos y dio media vuelta- Adiós –grité y Noah alzó un dedo al aire. Comencé a reír y caminé hasta mi casillero. Espero haya una nota. Mordí mi labio inferior y di vuelta a la combinación. Guardé todo lo posible y ahí estaba la nota blanca. Reí maliciosamente desde mis adentros y la desdoblé.
Sonreí enormemente y cerré la puerta de metal. De pronto sentí como toda la felicidad se derrumbó como una torre de domino. Abrí los ojos como plato y suspiré con nerviosismo. Ahí estaba él recargado en el casillero de al lado… con su chamarra de cuero en lugar de su cazadora. Con una sonrisa sensual, sus hoyuelos pronunciados y sus dientes blancos. Le sonreí nerviosa, con las mejillas coloradas y guardé la nota en mi mochila.
-¿Qué es eso? –dijo cuando cerré el zíper.
-Um… nada, una… -bufé- Oh vamos, no te interesa –rió y negó con la cabeza.
-Te pregunto porque me interesa –enarcó una ceja y se colocó frente a mí.
-¿Ya nos vamos? –cambié el tema y el rodó los ojos.
-Claro –sonrió y comenzamos a caminar. El a mi costado observando cómo mis mofletes se coloreaban cada vez más, su mirada taladraba hasta lo más profundo de mi sistema nervioso y me sentí mareada, con ganas de vomitar.
-Y –rompí con el silencio cuando salimos de las puertas dobles. El me observaba con una diversión enorme en sus bellas esmeraldas- Deja de verme así –susurré y baje la mirada hasta mis pies.
-¿Cómo? –dijo con un atisbo de burla en su voz. Bufé- Ya, está bien –rió levemente. Sonreí y mordí mi labio inferior mientras jalaba la puerta de mi auto y aventaba la mochila en el asiento del copiloto- Paso por ti en media hora a tu casa… ¿está bien? –sonrió y asentí.
-Bien –sonreí con los labios sellados mientras el escondía sus manos en los bolsillos de sus jeans- ¿A dónde iremos? –pregunté curiosa.
-Ya verás –guiñó un ojo y dio media vuelta. Dejando todo el oxígeno de mis pulmones estancados ahí, sin poder ni siquiera respirar. Me metí al auto y cerré la puerta con fuerza, dejé caer mi cabeza en el volante mientras trataba de recuperar el aliento… y de buscar al menos una maldita respuesta.
¿Quién será mi Anónimo?
Había muchas posibilidades… estaba Liam, el que siempre ha sido un caballero, un hombre conmigo. Desde su rompimiento con Danielle nos hicimos los mejores de los amigos, puede que se haya confundido conmigo… pero a mí el no me gusta. También podía ser una broma pesada de Noah o cualquiera de los estúpidos populares. Suspiré. O… podría ser él.
No _____, él nunca se interesaría en alguien como tú.
Harry es un chico guapísimo, con buenos gustos. Las chicas suspiran cuando entra a la institución, se quedan sin aliento con solo una mirada de ese verde hermoso. Maldije y encendí el motor. Tenía que ducharme y buscar que mierda me pondría para lucir un poco más al acorde de su talente. Anduve por las vacías calles de Londres… el cielo se había tornado de un gris espantoso y el viento helaba cada centímetro de piel descubierta. Estacioné mi escarabajo en el garaje y entre a trompicones a mi casa. Subí a toda prisa hacia mi habitación y tomé una cálida ducha.
¿Qué mierda me pongo?
Jamás me había importado en lucir diferente para alguien. Pero Dios, se trata de Harry Styles… el chico más guapo de la preparatoria, el chico malo… el deseado. Revolví cada pieza de ropa de mi armario mientras sostenía la toalla alrededor de mi cuerpo y la otra enrollada en mi cabeza. Arrojé algunas prendas hacia mi cama y cerré con fuerza la puerta de mi clóset.
El ronroneo de la motocicleta me heló por un instante. Terminé de colocar un poco de mascara en mis pestañas y bajé corriendo escaleras abajo. Coloqué mis anteojos mientras recuperaba el aliento y esperaba a que tocara el timbre. Aleluya. Espere unos segundos y observé mi reflejo en el espejo, otro timbre y abrí la puerta con una sonrisa tímida.
-Hola –dijo con su voz grave mientras me observaba de pies a cabeza con una sonrisa. El llevaba un polerón negro que le cubría un poco las palmas de las manos (como a mí), sus jeans azules con unas partes rasgadas y sus Converse negras- Lucimos casi igual –reímos y abrí más la puerta.
-¿Quieres pasar? –dije con una sonrisa enorme, el asintió tímidamente y dio unos pasos. Cerré la puerta principal mientras recuperaba la compostura y di media vuelta.
-Que linda casa –sonrió.
-Gracias –hice un mohín- ¿Quieres algo de tomar, de comer? –apreté los labios y el negó.
-Um, no gracias –suspiró y caminó hasta el estante de las fotografías. Yo iba tras él con los nervios de punta mientras el recorría su vista ante cada marco. Tomó una donde estábamos mamá y yo sonriendo a la cámara- ¿Es tu mamá? –asentí mientras me ponía a su lado.
-Sí, yo tenía como seis años –me observó directamente a los ojos y dejo la fotografía en su lugar. Ambos concentrados en nuestras miradas… sonrió y yo me sonrojé.
-Eras… eres –balbuceó- Muy linda –siguió levantando algunas y preguntando por más hasta que un silencio sepulcral se formó. Los nervios carcomían cada célula de mi cuerpo y él se notaba incómodo.
-Um… ¿nos vamos? –chillé.
-Sí –dijo firmemente y salimos hacia el cobertizo.
Nos montamos en su motocicleta y anduvo despacio hasta llegar al boulevard y parar en el primer semáforo en rojo. Me veía abrazada de su torso, disfrutando de la calidez y la confianza que su cuerpo transmitía al primer toque o roce, por más minúsculo o mínimo que fuera. Mi mejilla la tenía recargada en su espalda, mientras cerraba los ojos con pasividad… la velocidad llenó hasta lo más profundo de mi torrente sanguíneo y la serenidad topó con mi sonrisa. Era hermoso sentir la adrenalina correr a la velocidad de las llantas sobre el pavimento y más… disfrutar de su compañía tan masculina y distinta a la que siempre me rodea en el día a día. Era extraño pero, me sentía parte de él, de su mundo… me sentía a salvo, protegida y segura. ¿Llevaré en la sangre el gusto a la velocidad? Fue así como mis padres se conocieron… en una carrera de motociclistas en Texas. Amor a primera vista, ambos aficionados a la libertad… tan distintos, pero, tan parecidos a la vez. Apoyé mi barbilla en su hombro, el me observó de reojo con una sonrisa. Reí mientras sonreía también y el ascendía por una colina, esquivando algunos carros del camino y yo… cegándome con su belleza tan profunda y tan exquisita. Su aroma, su virilidad que roba el aliento a cada paso que da. Traspasamos un camino pequeño de terracería y apagó el motor. No sé cuantos kilómetros o cuánto tiempo viajamos pero, sabía que a su lado todo estaría bien. Nos bajamos de un salto y los rótulos de luces de neón alumbraban el cielo apagado. Un bar rodeado de motocicletas, algunos restaurantes, un hotel y un par de casas en el asentamiento. Jamás había visto este lugar, pero era tan… distinto a todo lo que siempre he sido.
-Bienvenida a mi mundo –sonrió. Nos observamos con una sonrisa grabada en el rostro mientras caminábamos hacia el bar del sitio. Streetfighters Club, con letras rojas y focos fluorescentes alumbrando alrededor de él.
-Es genial –murmuré cuando pasamos las puertas dobles de caoba. Olía a cigarrillo y a incienso de ámbar. Muchos hombres con chaquetas de cuero con remaches tomaban cerveza o mezclas de ron con alguna otra sustancia, algunas mujeres con poca ropa reían, otros, con vestimentas como las de nosotros charlaban animadamente. Era, exactamente el lugar a donde siempre quise ir. Caminamos hasta la barra de bebidas y nos sentamos en los bancos rojos de piel.
-Styles –canturreó un rubio. Chocaron el puño y volvió su vista a mí.
-Ella es _____ -le dijo. Estiro su mano a mí y besó el dorso de la mía.
-Niall –sonrió.
-Mucho gusto –dije con una sonrisa.
-¿Qué quieren de tomar? –dijo Niall.
-Um –Harry me observó- Dame dos Stellas –sonreí insegura. El rubio tomó dos botellas verdes y removió con rapidez las tapas de aluminio.
-Los chicos están por allá –apuntó con su barbilla el barman- Le doble el turno a Skyler –bufó- Es ajetreado estar aquí con los West, piden muchas mezclas extrañas –rieron.
-¿Nunca habías servido bebidas? –preguntó Harry.
-No –rió Niall, vaya, tenía una risa contagiosa. Reímos los tres y me observo- ¿Tu novia? –enarcó una ceja y Harry me observó nuevamente.
-¿Eres mi novia? –sonrió con los labios sellados, en signo de burla y entrecerré los ojos.
-No –sonreí con suficiencia y el rubio volvió a reír.
-Uh Harry –burló y limpió unas copas sobre la barra- Enséñale como se trata a los Collide’s –enarcó una ceja. Harry bebió un trago de su botella y estiró su mano.
-Vamos con mis amigos –asentí y tomé la botella entre mis manos- Apúrate hermano, el grupo sin ti no es igual –rieron y Niall se encogió de hombros.
-Ya lo sé –rió y atendió a un hombre gigante con cabeza de rodilla.
-Tienes agallas eh –rió hacia mí.
-Ya lo vez –reí también y bebí con inseguridad el contenido de mi bebida. Fruncí la nariz y Harry se rió de mí- ¿Es cerveza? –el asintió. Hacia muchísimo tiempo que no bebía. Suspiré y tomé un trago más… su sabor era exquisito, nada parecido al sabor de la cerveza Norteamericana.
-Es la mejor –sonrió y llegamos a la mesa donde había dos chicos. Un moreno con chamarra de cuero y otro castaño casi pelirrojo con un polerón negro de Guns n’ Roses. Ambos se levantaron e hicieron el típico saludo masculino. Besaron mi mejilla y tomamos asiento- Ella es _____ -sonrió con una ceja enarcada y ambos sonrieron con asombro en sus ojos.
-¿_____? –le preguntó el moreno. Volvió su vista a mí- Mucho gusto preciosa, soy Zayn, Zayn Malik.
-Mucho gusto Zayn –sonreí.
-Louis Tomlinson –sonrió el otro- Es bueno que estés aquí…
-Gracias, Louis… -sonreí también.
-Dime Lou –guiñó un ojo y de la nada llegó un par de mujeres. Una rubia con ojos azules y otra morena, muy linda.
-Ellas son Perrie y Eleanor –sonrió Harry. Ambas se sentaron a lado de sus respectivas parejas mientras bebían una Stella y Zayn le daba una calada a su cigarrillo- Ella es _____, chicas –se dirigió a ellas. Besaron mi mejilla también. Eran personas, diferentemente agradables.
-Mucho gusto –sonreí.
-El gusto es nuestro –habló la rubia.
-¿Novia? –preguntó Eleanor, ambos negamos con la cabeza- Que mal, hacen linda pareja –pasó un brazo por la cintura de Louis y comenzamos a reír. Gastaban algunas bromas y chistes. Jamás me había reído tanto con personas que apenas y conocía. Es genial estar aquí. Es genial estar con Harry.
-Hoy se abrazaron –rodó los ojos Liam y Noah me dio un golpe en el hombro.
-Oh vamos, cállense de una vez –entrecerré los ojos y seguí caminando mientras ellos habían parado en seco a mitad del pasillo.
-Ven acá Fletcher –farfulló mi mejor amiga. Di media vuelta y crucé los brazos frente a mi pecho- Camina, mueve tu trasero hasta acá si no quieres despertar con una zonda –sonrió maliciosamente y caminé hasta ellos.
-¿Qué quieres Noah? –susurré exasperada- Ya te dije que se la debo, ayer me llevo con… Florence, paseo a Brad e hizo muchas cosas por mi… es lo menos que puedo hacer –talle mi cara con una mano.
-No es cierto –maldijo- ¿Qué ha hecho todos estos malditos tres años, _____? –cruzó los brazos y Liam me miraba serio. Bufé.
-Ya sé Noah… solo, deja que vaya a comer con él y ya no le hablo más –sonreí falsamente y azoté mis brazos a los costados- ¿Está bien? ¿Feliz?
-Te has puesto insoportable –comenzó a caminar y golpeo mi hombro con el suyo- Después no quiero que llores por ese imbécil… ni pienses que estaré consolándote –abrió su casillero y echó todos los libros en su mochila. Lo cerró con fuerza- Vámonos Liam –dijo en un tono arbitrario.
-Lo siento –masculló mi mejor amigo, me abrazó y besó mi frente- Te quiero ¿ok? –acarició mi mejilla con delicadeza- Ten cuidado y sabes cómo se pone con esto… -sonrió- Adiós.
-Gracias –lo abracé por unos momentos y le besé la mejilla- Te adoro –sonreímos y dio media vuelta- Adiós –grité y Noah alzó un dedo al aire. Comencé a reír y caminé hasta mi casillero. Espero haya una nota. Mordí mi labio inferior y di vuelta a la combinación. Guardé todo lo posible y ahí estaba la nota blanca. Reí maliciosamente desde mis adentros y la desdoblé.
Sonríe, así me enamoras cada vez más.
Te ama tu, Anónimo.
Te ama tu, Anónimo.
Sonreí enormemente y cerré la puerta de metal. De pronto sentí como toda la felicidad se derrumbó como una torre de domino. Abrí los ojos como plato y suspiré con nerviosismo. Ahí estaba él recargado en el casillero de al lado… con su chamarra de cuero en lugar de su cazadora. Con una sonrisa sensual, sus hoyuelos pronunciados y sus dientes blancos. Le sonreí nerviosa, con las mejillas coloradas y guardé la nota en mi mochila.
-¿Qué es eso? –dijo cuando cerré el zíper.
-Um… nada, una… -bufé- Oh vamos, no te interesa –rió y negó con la cabeza.
-Te pregunto porque me interesa –enarcó una ceja y se colocó frente a mí.
-¿Ya nos vamos? –cambié el tema y el rodó los ojos.
-Claro –sonrió y comenzamos a caminar. El a mi costado observando cómo mis mofletes se coloreaban cada vez más, su mirada taladraba hasta lo más profundo de mi sistema nervioso y me sentí mareada, con ganas de vomitar.
-Y –rompí con el silencio cuando salimos de las puertas dobles. El me observaba con una diversión enorme en sus bellas esmeraldas- Deja de verme así –susurré y baje la mirada hasta mis pies.
-¿Cómo? –dijo con un atisbo de burla en su voz. Bufé- Ya, está bien –rió levemente. Sonreí y mordí mi labio inferior mientras jalaba la puerta de mi auto y aventaba la mochila en el asiento del copiloto- Paso por ti en media hora a tu casa… ¿está bien? –sonrió y asentí.
-Bien –sonreí con los labios sellados mientras el escondía sus manos en los bolsillos de sus jeans- ¿A dónde iremos? –pregunté curiosa.
-Ya verás –guiñó un ojo y dio media vuelta. Dejando todo el oxígeno de mis pulmones estancados ahí, sin poder ni siquiera respirar. Me metí al auto y cerré la puerta con fuerza, dejé caer mi cabeza en el volante mientras trataba de recuperar el aliento… y de buscar al menos una maldita respuesta.
¿Quién será mi Anónimo?
Había muchas posibilidades… estaba Liam, el que siempre ha sido un caballero, un hombre conmigo. Desde su rompimiento con Danielle nos hicimos los mejores de los amigos, puede que se haya confundido conmigo… pero a mí el no me gusta. También podía ser una broma pesada de Noah o cualquiera de los estúpidos populares. Suspiré. O… podría ser él.
No _____, él nunca se interesaría en alguien como tú.
Harry es un chico guapísimo, con buenos gustos. Las chicas suspiran cuando entra a la institución, se quedan sin aliento con solo una mirada de ese verde hermoso. Maldije y encendí el motor. Tenía que ducharme y buscar que mierda me pondría para lucir un poco más al acorde de su talente. Anduve por las vacías calles de Londres… el cielo se había tornado de un gris espantoso y el viento helaba cada centímetro de piel descubierta. Estacioné mi escarabajo en el garaje y entre a trompicones a mi casa. Subí a toda prisa hacia mi habitación y tomé una cálida ducha.
¿Qué mierda me pongo?
Jamás me había importado en lucir diferente para alguien. Pero Dios, se trata de Harry Styles… el chico más guapo de la preparatoria, el chico malo… el deseado. Revolví cada pieza de ropa de mi armario mientras sostenía la toalla alrededor de mi cuerpo y la otra enrollada en mi cabeza. Arrojé algunas prendas hacia mi cama y cerré con fuerza la puerta de mi clóset.
***
El ronroneo de la motocicleta me heló por un instante. Terminé de colocar un poco de mascara en mis pestañas y bajé corriendo escaleras abajo. Coloqué mis anteojos mientras recuperaba el aliento y esperaba a que tocara el timbre. Aleluya. Espere unos segundos y observé mi reflejo en el espejo, otro timbre y abrí la puerta con una sonrisa tímida.
-Hola –dijo con su voz grave mientras me observaba de pies a cabeza con una sonrisa. El llevaba un polerón negro que le cubría un poco las palmas de las manos (como a mí), sus jeans azules con unas partes rasgadas y sus Converse negras- Lucimos casi igual –reímos y abrí más la puerta.
-¿Quieres pasar? –dije con una sonrisa enorme, el asintió tímidamente y dio unos pasos. Cerré la puerta principal mientras recuperaba la compostura y di media vuelta.
-Que linda casa –sonrió.
-Gracias –hice un mohín- ¿Quieres algo de tomar, de comer? –apreté los labios y el negó.
-Um, no gracias –suspiró y caminó hasta el estante de las fotografías. Yo iba tras él con los nervios de punta mientras el recorría su vista ante cada marco. Tomó una donde estábamos mamá y yo sonriendo a la cámara- ¿Es tu mamá? –asentí mientras me ponía a su lado.
-Sí, yo tenía como seis años –me observó directamente a los ojos y dejo la fotografía en su lugar. Ambos concentrados en nuestras miradas… sonrió y yo me sonrojé.
-Eras… eres –balbuceó- Muy linda –siguió levantando algunas y preguntando por más hasta que un silencio sepulcral se formó. Los nervios carcomían cada célula de mi cuerpo y él se notaba incómodo.
-Um… ¿nos vamos? –chillé.
-Sí –dijo firmemente y salimos hacia el cobertizo.
Nos montamos en su motocicleta y anduvo despacio hasta llegar al boulevard y parar en el primer semáforo en rojo. Me veía abrazada de su torso, disfrutando de la calidez y la confianza que su cuerpo transmitía al primer toque o roce, por más minúsculo o mínimo que fuera. Mi mejilla la tenía recargada en su espalda, mientras cerraba los ojos con pasividad… la velocidad llenó hasta lo más profundo de mi torrente sanguíneo y la serenidad topó con mi sonrisa. Era hermoso sentir la adrenalina correr a la velocidad de las llantas sobre el pavimento y más… disfrutar de su compañía tan masculina y distinta a la que siempre me rodea en el día a día. Era extraño pero, me sentía parte de él, de su mundo… me sentía a salvo, protegida y segura. ¿Llevaré en la sangre el gusto a la velocidad? Fue así como mis padres se conocieron… en una carrera de motociclistas en Texas. Amor a primera vista, ambos aficionados a la libertad… tan distintos, pero, tan parecidos a la vez. Apoyé mi barbilla en su hombro, el me observó de reojo con una sonrisa. Reí mientras sonreía también y el ascendía por una colina, esquivando algunos carros del camino y yo… cegándome con su belleza tan profunda y tan exquisita. Su aroma, su virilidad que roba el aliento a cada paso que da. Traspasamos un camino pequeño de terracería y apagó el motor. No sé cuantos kilómetros o cuánto tiempo viajamos pero, sabía que a su lado todo estaría bien. Nos bajamos de un salto y los rótulos de luces de neón alumbraban el cielo apagado. Un bar rodeado de motocicletas, algunos restaurantes, un hotel y un par de casas en el asentamiento. Jamás había visto este lugar, pero era tan… distinto a todo lo que siempre he sido.
-Bienvenida a mi mundo –sonrió. Nos observamos con una sonrisa grabada en el rostro mientras caminábamos hacia el bar del sitio. Streetfighters Club, con letras rojas y focos fluorescentes alumbrando alrededor de él.
-Es genial –murmuré cuando pasamos las puertas dobles de caoba. Olía a cigarrillo y a incienso de ámbar. Muchos hombres con chaquetas de cuero con remaches tomaban cerveza o mezclas de ron con alguna otra sustancia, algunas mujeres con poca ropa reían, otros, con vestimentas como las de nosotros charlaban animadamente. Era, exactamente el lugar a donde siempre quise ir. Caminamos hasta la barra de bebidas y nos sentamos en los bancos rojos de piel.
-Styles –canturreó un rubio. Chocaron el puño y volvió su vista a mí.
-Ella es _____ -le dijo. Estiro su mano a mí y besó el dorso de la mía.
-Niall –sonrió.
-Mucho gusto –dije con una sonrisa.
-¿Qué quieren de tomar? –dijo Niall.
-Um –Harry me observó- Dame dos Stellas –sonreí insegura. El rubio tomó dos botellas verdes y removió con rapidez las tapas de aluminio.
-Los chicos están por allá –apuntó con su barbilla el barman- Le doble el turno a Skyler –bufó- Es ajetreado estar aquí con los West, piden muchas mezclas extrañas –rieron.
-¿Nunca habías servido bebidas? –preguntó Harry.
-No –rió Niall, vaya, tenía una risa contagiosa. Reímos los tres y me observo- ¿Tu novia? –enarcó una ceja y Harry me observó nuevamente.
-¿Eres mi novia? –sonrió con los labios sellados, en signo de burla y entrecerré los ojos.
-No –sonreí con suficiencia y el rubio volvió a reír.
-Uh Harry –burló y limpió unas copas sobre la barra- Enséñale como se trata a los Collide’s –enarcó una ceja. Harry bebió un trago de su botella y estiró su mano.
-Vamos con mis amigos –asentí y tomé la botella entre mis manos- Apúrate hermano, el grupo sin ti no es igual –rieron y Niall se encogió de hombros.
-Ya lo sé –rió y atendió a un hombre gigante con cabeza de rodilla.
-Tienes agallas eh –rió hacia mí.
-Ya lo vez –reí también y bebí con inseguridad el contenido de mi bebida. Fruncí la nariz y Harry se rió de mí- ¿Es cerveza? –el asintió. Hacia muchísimo tiempo que no bebía. Suspiré y tomé un trago más… su sabor era exquisito, nada parecido al sabor de la cerveza Norteamericana.
-Es la mejor –sonrió y llegamos a la mesa donde había dos chicos. Un moreno con chamarra de cuero y otro castaño casi pelirrojo con un polerón negro de Guns n’ Roses. Ambos se levantaron e hicieron el típico saludo masculino. Besaron mi mejilla y tomamos asiento- Ella es _____ -sonrió con una ceja enarcada y ambos sonrieron con asombro en sus ojos.
-¿_____? –le preguntó el moreno. Volvió su vista a mí- Mucho gusto preciosa, soy Zayn, Zayn Malik.
-Mucho gusto Zayn –sonreí.
-Louis Tomlinson –sonrió el otro- Es bueno que estés aquí…
-Gracias, Louis… -sonreí también.
-Dime Lou –guiñó un ojo y de la nada llegó un par de mujeres. Una rubia con ojos azules y otra morena, muy linda.
-Ellas son Perrie y Eleanor –sonrió Harry. Ambas se sentaron a lado de sus respectivas parejas mientras bebían una Stella y Zayn le daba una calada a su cigarrillo- Ella es _____, chicas –se dirigió a ellas. Besaron mi mejilla también. Eran personas, diferentemente agradables.
-Mucho gusto –sonreí.
-El gusto es nuestro –habló la rubia.
-¿Novia? –preguntó Eleanor, ambos negamos con la cabeza- Que mal, hacen linda pareja –pasó un brazo por la cintura de Louis y comenzamos a reír. Gastaban algunas bromas y chistes. Jamás me había reído tanto con personas que apenas y conocía. Es genial estar aquí. Es genial estar con Harry.
Invitado
Invitado
Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada
¡Hola mis pequeñas saltamontes! :cherry:
OKS no. ¿Cómo estan? ¿cómo se les hizo el capítulo?
Espero que les guste, debí haber escrito para mi otra novela de Harry, pero, me agarro la inspiración con esta y pues... ya saben xd
Por cierto, las invito a que se pasen por You changed my life. Casi no tengo lectoras ;_;
Bueno, muchísisisisisisisimas gracias por todos sus hermosos comentarios que siempre me hacen reír xd kdsfjhdkfñ. No los pude responder porque tengo que seguir escribiendo, ahora sí, prometí cap y pues... no puedo quedar mal. Siempre me engrano platicando por los comentarios :(pero bueno, en el siguiente.
Gracias a las nuevas lectoras, las espero por aquí sin falta.
Las amo muchísimo, espero que comenten todas y pasen una linda tarde-noche. Besos ¡ciao!
OKS no. ¿Cómo estan? ¿cómo se les hizo el capítulo?
Espero que les guste, debí haber escrito para mi otra novela de Harry, pero, me agarro la inspiración con esta y pues... ya saben xd
Por cierto, las invito a que se pasen por You changed my life. Casi no tengo lectoras ;_;
Bueno, muchísisisisisisisimas gracias por todos sus hermosos comentarios que siempre me hacen reír xd kdsfjhdkfñ. No los pude responder porque tengo que seguir escribiendo, ahora sí, prometí cap y pues... no puedo quedar mal. Siempre me engrano platicando por los comentarios :(pero bueno, en el siguiente.
Gracias a las nuevas lectoras, las espero por aquí sin falta.
Las amo muchísimo, espero que comenten todas y pasen una linda tarde-noche. Besos ¡ciao!
Mariella.
Invitado
Invitado
Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada
Ohh Me encanto harry es un amor y el anonimo dioss es cada vez mas interesante e intrigante...
Siguelaa
Siguelaa
melyrodriguezz
Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada
o dios harry es kshdcihfdj y ami se me hace que harry esperaba que rayis dijiera que si eran novios :aah: que sexy a ser salir con un motociclista y mas si es harry maldita rayita como la odio y ademas como es posible que no le guste liam osea es imposible no amar a payne no lo entiendo x siguele cuando puedas pd: ahora me paso a tu otra nove :corre:
ivette gone
Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada
AQUI ESTA LA PEOR LECTORA DEL MUNDO MUNDIAL....
no te comente en el otro capi....lo lei, no recuerdo que dia, y dije, " cuando me conecte en la compu le comento" es que en el celu no me gusta porque me sale todo rarito, todo con faltas de ortografia y iugh,,,,nop...
pero aqui me tienes disculpandome...ya te comente y la de Zayn....y ahora en esta...oooooo shi...
¿que mierda le pasa por la cabeza a Harry?....maldito bipolar, le recomendare a mi psicologo, que dejame decirte, he vuelto a las terapias....laaaaaarga historia que luego te contare....
es que no es normal su cambio de actitud hacia la rayuela....
si Harry soy tu novia aunque tu no tengas ni puta idea de mi existencia...pero un dia ire hasta London y te buscare por todos lados y cuando te encuentre te amarrare y te dare duro contra el muro.....okno..
aaggghhh ya salieron los demas chicos....y la putaperrie too...¿why?---la odio...me desagrada como no tienes una idea, comn solo decirte que tengo un perro que se llama asi hahaha...si soy toda una malota :twisted::twisted::twisted:que ruda Luu, me das miedo ya se, tonto pero es ciertom, aunque no se llama por ella, es que Santi ama phineas y ferb...y cuando me regalaron al perrito en cuanto lo vio dijo perrie y pues asi le puse hahaha....ay ya me desvie...que raro
bueno mi amolsito...
siguela si...
love u bitch
no te comente en el otro capi....lo lei, no recuerdo que dia, y dije, " cuando me conecte en la compu le comento" es que en el celu no me gusta porque me sale todo rarito, todo con faltas de ortografia y iugh,,,,nop...
pero aqui me tienes disculpandome...ya te comente y la de Zayn....y ahora en esta...oooooo shi...
¿que mierda le pasa por la cabeza a Harry?....maldito bipolar, le recomendare a mi psicologo, que dejame decirte, he vuelto a las terapias....laaaaaarga historia que luego te contare....
es que no es normal su cambio de actitud hacia la rayuela....
si Harry soy tu novia aunque tu no tengas ni puta idea de mi existencia...pero un dia ire hasta London y te buscare por todos lados y cuando te encuentre te amarrare y te dare duro contra el muro.....okno..
aaggghhh ya salieron los demas chicos....y la putaperrie too...¿why?---la odio...me desagrada como no tienes una idea, comn solo decirte que tengo un perro que se llama asi hahaha...si soy toda una malota :twisted::twisted::twisted:
bueno mi amolsito...
siguela si...
love u bitch
Reus
Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada
mari amamos el capi!!! jaja que ruda la rayita :maloso: :maloso: seguila cuando podas maraca!! besos!!
pd: por si no te diste cuenta... te dimos un nuevo apodo... y es maraca... jeje besos!!
pd: por si no te diste cuenta... te dimos un nuevo apodo... y es maraca... jeje besos!!
1d<3ismylove!!!
Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada
Me encanta tu nove Qué bien caracterizaste los personajess :D Soy nueva lectora pero me tendrás aquí de ahora en adelante!
Maggie .Xx
Maggie .Xx
_Maggie
Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada
NUEVA Y FIEL LECTORA!
ES SIMPLEMENTE HERMOSA ESTA NOVELA, ESPERO QUE LA SIGAS MUY
PRONTO..... NO CREO QUE Harry SEA "ANÓNIMO"...
Dos razones...
La primera: SE ATREVIÓ A COQUETEAR Y DECIRLE COSAS LINDAS A _____ PERO NO LA BESO, AÚN.
La Segunda: SI ES TAN RUDO O DIRECTO, PORQUE NO LE DICE QUE SI ES O NO ES.. ANÓNIMO...?
Bye, HERMOSA...
Atte: MackyStyleMalik ☻☻
AQUI ESTE HERMOSO LUGAR )??.......
(Lo siento, Estoy aburrida esperando que subas un HERMOSO Y LARGISISISIMO Capitulo) ;)
ES SIMPLEMENTE HERMOSA ESTA NOVELA, ESPERO QUE LA SIGAS MUY
PRONTO..... NO CREO QUE Harry SEA "ANÓNIMO"...
Dos razones...
La primera: SE ATREVIÓ A COQUETEAR Y DECIRLE COSAS LINDAS A _____ PERO NO LA BESO, AÚN.
La Segunda: SI ES TAN RUDO O DIRECTO, PORQUE NO LE DICE QUE SI ES O NO ES.. ANÓNIMO...?
Bye, HERMOSA...
Atte: MackyStyleMalik ☻☻
AQUI ESTE HERMOSO LUGAR )??.......
(Lo siento, Estoy aburrida esperando que subas un HERMOSO Y LARGISISISIMO Capitulo) ;)
Macky-Ferreyra
Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada
NUEVA Y 100% FIEL LECTORA. Tu ya me conoces :')
¡MARIELLA! AMO ESTA NOVELA. TÚ Y TUS GRADES IDEAS<3.
en serio me encanta esta novela. Oh gosh, harry es tan asdfghjklñ. why why why.
¿Te he dicho que amo como escribes?.
Me encanta la trama de esta novelas, es diferente a las demás y eso me gusta<3.
El ambiente, el relato, todo todo todo es perfecto.
AQUÍ ME VERÁS FASTIDIANDOTE Y COMENTÁNDOTE SIEMPRE SIEMPRE.
Siguela pronto preciosa, te adoro un montón. Eres una de mis escritoras favoritas. ASDFGHJK ¡ÍDOLA!. un besote.
-cirus.
¡MARIELLA! AMO ESTA NOVELA. TÚ Y TUS GRADES IDEAS<3.
en serio me encanta esta novela. Oh gosh, harry es tan asdfghjklñ. why why why.
¿Te he dicho que amo como escribes?.
Me encanta la trama de esta novelas, es diferente a las demás y eso me gusta<3.
El ambiente, el relato, todo todo todo es perfecto.
AQUÍ ME VERÁS FASTIDIANDOTE Y COMENTÁNDOTE SIEMPRE SIEMPRE.
Siguela pronto preciosa, te adoro un montón. Eres una de mis escritoras favoritas. ASDFGHJK ¡ÍDOLA!. un besote.
-cirus.
cirus1D
Página 9 de 35. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35
Temas similares
» Hometown Glory [Harry Styles][Terminada] Harry esta muerto y ¿yo? Tratando de sobrevivir sin el.
» You're my kryptonite (Harry Styles & tú) {terminada}
» How to love |Harry Styles| -Terminada-
» "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]
» Together || Harry Styles y tu || Terminada
» You're my kryptonite (Harry Styles & tú) {terminada}
» How to love |Harry Styles| -Terminada-
» "You Da One" [Harry Styles&Tu] [TERMINADA]
» Together || Harry Styles y tu || Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 35.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.