O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Página 17 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 17 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por melyrodriguezz Mar 23 Jul 2013, 5:18 pm

Ahii porque no va a durar muchoo sabes llorare pero siguela y no puedo creer que ya se cumplan 3 años dioss se pasa el tiempo y despues me veran casada con ellos...ok noo
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 17 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 10:53 pm

¡Merezco su odio amores! :(
Hace años, siglos, palmos, ah xd que no les subo... espero les guste esto que acabo de escribir.
Es un poco um, infartante lo último, al menos se quedarán con cara de ¿QUE MIERDA TE PASA POR LA CABEZA MARIELLA?, pero, no soy culpable de su odio, en serio. Saben que las amo aksjaksjas.
El siguiente capítulo ya lo planeo todo bien aksjkasj, que espero les guste, ya saben, lo que sigue del final y la cena y algunas cosiwis jajajaja. Unos 5 capítulos más y creo que ya se da por terminada:( lo siento, desde siempre planee esta novelita corta, jé. Lo siento, pero bueno >:c odienme.
Perdonen por no responder comentarios, pero ya darán las 10 y tengo que irme a dormir... AVISO QUE las siguientes dos semanas tengo vacaciones y ya cuando terminen comienzan las clases en las preparatorias de Tijuana :) así que espero adelantarles mucho esas 2 semanas antes de que empiece lo pesado de las clases.
Las dejo amoras, BIENVENIDAS A LAS NUEVAS ¡no me abandonen! Las amo con todo mi corazón ♥️
Mariella.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul 2013, 10:54 pm

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 17 Large
Capítulo 10

Nos separamos lentamente, con la respiración entrecortada y las lágrimas desparramadas por todos lados de nuestro rostro. Recargó su frente contra la mía, tomó mi cuello con su mano y apretó la mandíbula. Mi corazón desbocado estaba a punto de huir y yo lo único que quería era congelar el momento y dejarlo ahí por el resto de mi vida. Aún tenía el sabor de su boca, aún podía sentir las corrientes eléctricas, los espasmos y los latidos de su corazón. Mis ojos estaban más pesados que lo de costumbre y nuestros labios rozaban con ternura. Refregó su nariz con la mía y me recostó suavemente en el colchón, dejándome con los nervios de punta y con el mejor ángulo de su cara. Podía apreciar cada lunar de su rostro, como sus ojos verdes se tornaban azules contraluz, como sus hoyuelos se pronunciaban ante cada movimiento de su deliciosa boca, la pequeña barba sobre su mentón y un sinfín de perfección más. Rodee su cuello con mis brazos, atrayéndolo conmigo y sintiendo su respiración chocar contra mis labios y su corazón estampándose en mi pecho. Uní nuestras bocas nuevamente, tomando la iniciativa y mordisqueando levemente su labio inferior. Un gruñido sexy se escapó desde su garganta y tomó mi rostro entre sus manos, meciéndose sobre mí y besándome con una intensidad desgarradora. Lenta, tierna y apasionadamente. Su sabor era lo más delicioso que jamás había probado y su calidez me llenaba el cuerpo. Sentía que sus brazos y todo su cuerpo era mi hogar… y la palabra soledad ya no existía en ese momento. Volvimos a separarnos, con unas enormes sonrisas en el rostro y las mejillas enrojecidas. Retiró los mechones sueltos de mi cabello y yo peiné sus rizos hacia atrás.
-Gracias –susurró. Se colocó a lado de mí, recargando su cabeza sobre una mano y con el codo sobre el colchón. Se encontraba acariciando mi mejilla y yo observándole su hermosa cara desde la perspectiva más perfecta de la noche. La luna le bañaba el rostro y la tenue luz amielaba su cabello.
-¿Por qué? –murmuré con una tonta sonrisa.
-No sé –rió entre dientes y se acercó un poco más a mí, sentía de nuevo la densa y espesa atmósfera que nos rodeaba. Era incómodamente cómoda. Reí también y apoyé mis brazos alrededor de su fornido cuerpo, abrazándole- Me gusta que me abraces –sonrió sobre mi cuello y me apapachó también. Su aroma me embriagó por completo, deliciosamente, erizándome el cuero cabelludo y mandando una corriente eléctrica por mi espina dorsal.
-Te podría abrazar todo el tiempo –confesé, prendida a él con los ojos cerrados, disfrutándole.
-Abrázame siempre, entonces –se separó un poco de mí, dejando nuestros rostros a milímetros. Cerró los ojos lentamente, seguí su acto y volvimos a fundir nuestros labios en un maravilloso beso.

-Gracias, por… em –me rasqué la nuca- Todo –reí entre dientes, ajustando la campera a mi desaliñado cuerpo.
-Gracias a ti –sonrió de oreja a oreja. Jamás lo había visto con los ojos tan brillantes, jamás. Y una chispa de ilusión me encendió como un fuego artificial. Disipando unas traviesas mariposas a volar por la boca de mi estómago, era la milésima vez que me sonrojaba y que a Harry se le empañaba el rostro y me abrazaba con fervor. Me rodeo lentamente con sus brazos, acercándome a su pecho. Recargué mi mejilla mientras el besaba mi cabeza y me murmuraba algunas palabras que no alcanzaba a escuchar. Era gratificante sentir los latidos de su corazón palpitar contra mi oreja.
-Tengo que irme –suspiré pesadamente mientras nos separábamos y el jugaba con nuestras manos, que se encontraban ligeramente unidas. Torcí el gesto con desilusión y el acomodó mi cabello hacia atrás, me había hecho una coleta improvisada y de seguro lucía horrorosa.
-Está bien –murmuró. Volvió a tirar de mí y me abrazó durante un corto tiempo- Nos vemos mañana en el instituto _____ -sensualidad, mi nombre se escuchaba sexy saliendo de su boca- Oye… em –se rascó el brazo izquierdo.
-¿Qué pasa? –pregunté, acomodando un poco los rizos que caían sobre su frente.
-Mañana… ¿c-cómo crees que debería vestirme? –sus mejillas se tornaron aún más rojas que antes. Sonreí ligeramente, con las comisuras de los labios temblándome. Ahogaba una burlesca carcajada. El frío nos azotó el rostro, aun que lleváramos el mismísimo pelaje del Yeti, jamás lograríamos aguantar la fuerte ventisca post lluvia que brindaba el hermoso Londres. Hice un mohín después de algunos minutos, escondiendo las manos dentro de los bolsillos de la campera.
-Pues –murmuré, alargando la última vocal- Cómo quieras Harry, a papá no le importará cómo te vistas, solo quiere conocerte, ya sabes… -me debatí, armando una guerra campal entre “si” y “no”. Tomé un respiro, le diría. Si. Le diré, aquí vamos… nos besamos, eso, eso ¿significa algo, no?- Verás que mi papá está enamorado de las motocicletas –me encogí de hombros- Así que, como te lo había dicho, a él le apetece hablar de esos temas masculinos contigo… -seh. No se escucha tan perdedor ¿por qué tengo que ser tan ridícula?
-Oh, genial –sonrió más confiado- Tendremos muuucho de qué hablar, no te preocupes entonces –cerró los labios, sonriendo aún, aun que casi no se notasen en el gesto.
-Bueno, no te preocupes por eso, entonces –sonreí- Entonces me voy… nos vemos mañana Harry –me separé unos centímetros de él, dispuesta a irme. Su mirada inexpresiva no me decía nada. No sabía qué pensar, no sabía si me besaría, no sabía si para mañana lo olvidaría. Ía, ía, ía. No sé… El crujido de la madera del cobertizo agudizó mi oído, subí el rostro y la mirada hacia Harry quien me penetró con fuerza las pupilas, en segundos, tenía sus labios danzando sobre los míos. Era un beso lento y largo… sólo labios y sentimientos a flor de piel. Me separé de él con la respiración ligeramente entrecortada y volvimos a sonreír como idiotas.
-Adiós _____ -susurró. Corrió un mechón tras mi oreja y troté escaleras abajo. Me coloqué la capucha sobre el cabello y abrí la puerta del escarabajo. Agité mi mano al aire y me introduje dentro.

Soy _____ toda sonrisas Fletcher.

De nuevo lluvia. Viernes. Ultimo día de la primer semana de regreso a clases. Increíble todo lo que ha pasado en éstos cortos 5 días. Cómo ha cambiado todo tan… raramente. Harry el destripador, bueno, el odioso Harry Styles, alias: el provocador de estúpidas mariposas, suspiros, sonrisas, felicidad y adrenalina. Sip, ése es el nuevo Harry, la nueva faceta, la mejor de todas. No había más Harry mujeriego, idiota, el que me provocaba los más largos llantos, el que me bajaba el autoestima, el Harry que juré odiar por el resto de mi existencia. ¿Qué pasaría ahora? ¿Seguiríamos siendo amigos, no? No pienso, ni quiero pensar, que alguien tan… flamante como él quiera tener una relación con _____ “la traga libros” Fletcher Weasly. No, bajaría de puesto, no sería más popular, chico malo, playboy o como se haga llamar o murmurear. Para mí solamente había sido en mis 2 años de high school, el estúpido Harry al que quería estrangular. Ahora… adoraba todo de él y lo único que quería era besar esos labios dulzones, calientes y sen(x)suales.

Caminaba lentamente, con una ligera sonrisa en el rostro y los auriculares en mis orejas; interpretándome Best of you de los Foo fighters. Tarareaba ligeramente la letra, con el cabello meciéndose por la calefacción de la escuela. Nunca antes me había sentido tan glamurosa en el instituto. Por vez primera me sentía bonita. Llevaba el uniforme, con pantimedias negras que lucían un tanto sexys (según yo y la revista Cosmopolitan), unos Vans del mismo color, mi cazadora negra de cuero favorita y una pañoleta verde limón alrededor del cuello. Mi cabello se había despertado de buen humor, brillaba y mis rizos cafés caían desde mi cuero cabelludo, me había colocado un poco de base y mascara, y, obviamente llevaba mis gafas más lindas.

Hoy tenía que ser un buen día.

Nada ni nadie me haría sentir mal. Me había prometido a mi misma la noche anterior que todo marcharía excelente, y después de haberme desvelado, fue un milagro de la vida que mi cara, mi cabello y mi humor estuvieran al 101%. El efecto post beso del-delicioso-Harry.

Blink 182, y su canción pop-basura (según oídos “sabios” de papá) me cantaban con diversión All the small things. ¡NADA MEJOR PARA MI BUEN HUMOR! Una dosis de canciones felices, nada de pianos lúgubres, letras desoladoras y ese tipo de cosas que acostumbro a escuchar. No más, tenía y debía ser feliz.

Por mí.

Abrí el casillero con la esperanza de que mi corazón saliera muy mustio a andar por la acera, con patitas, unos lentes y un maletín negro de cuero. Hasta le veía unos caros zapatos italianos cafés… Um. Dejé mi mochila dentro y desdoblé la nota. La la la. Qué feliz.

Eres la inspiración que corre por mis venas…
Eres mi afrodita, mi ninfa, mi hechicera,
MI JULIETA.
Eres lo que le hacía falta a mi vida,
la felicidad que estuvo reprimida…
Eres todo lo que quiero y, quiero ser,
todo lo que quieras.

Siempre tuyo. Anónimo.

Solté un largo suspiro y guardé la nota número 5 dentro de la bolsita delantera de mi Hurley.

-¿Qué has estado haciendo toda esta semana? ¡Nos tienes abandonados _____! –chilló Noah, por sexagésima ocasión. Trataba de evadirla, pero era imposible. ES IMPOSIBLE. Gruñí nuevamente, arrastrando mis pies con pesadez hacia la clase de Física.

Calma _____, nadie te hará cambiar de humor. Nadie. Nadie. Nadie. Mente fresca, cuerpo fresco.

Volví a sonreír y me introduje dentro del aula, solo una hora más para salir de la escuela. Al fin me libraría de Noah y todas sus peguntas que cada vez me enojaban más. Liam había hecho algunos comentarios ligeros como: Te extrañamos. Estamos preocupados por ti, _____. ¿Cuándo saldremos? ¿El miércoles próximo si será de películas? Contéstale a Noah. _____, es la décima vez que evades a Noah. _____. Noah te habla. ¿Por qué no le contestas a Noah?. Noah, Noah, Noah. De pronto comencé a escuchar sus voces como si se trataran de las de Alvin y las Ardillas. Comencé a reírme levemente, cuando el timbre para entrar a clase irrumpió entre el bullicio.
-¡_____! ¿¡QUE DEMONIOS TE PASA!? ¿YA NO QUIERES ESTAR CON NOSOTROS? ¡BIEN! YO TAMPOCO –ladró ferozmente mi mejor amiga, quitándose del asiento de al lado y colocándose en el último. Liam, como buen perro faldero, la siguió y hundió su trasero en la silla. Me quedé muda, las voces del salón cesaron y algunos murmuraban cosas acerca del espectáculo teatral de la linda Noah. 2 minutos después las carcajadas y gritos de todos ahogaron mis pensamientos.

Ellos han hecho todo por mí. No merecen esto.

Me levante del asiento, dejando mi mochila sobre la paleta y acomodando mi melena castaña. Llegué hasta ellos, Liam me miraba con expresión de «Peligro, perro bravo.» y Noah estaba súbita, escondiendo su cabeza sobre los brazos que yacían sobre el mesa-banco. ¿Sollozaba?
-Estoy harta Liam, no sé qué le pasa –murmuró con la voz ronca. ¡Dios! Soy una maldita traidora, la peor de todas las mejores amigas. Arrrrgh.Zorra.
-Noah –murmuré, solamente faltaba que me salieran un par de orejas y un rabo, que seguramente, las orejas se encontrarían hacia atrás y el rabo entre mis piernas. Seh, así me sentía. Vulnerable y muy… mierda.
-No quiero hablar contigo _____, lárgate –dijo borde. Si hubiera sido otra y no me sintiera tan mal, la hubiera tomado por el cabello, con un tintineo de campana de boxeo de fondo, espectadores (o sea nuestros compañeros) y un CAT FIGHT, chillando de fondo y ese tipo de sonidos que salen en los videojuegos. Pero no. La tomé ligeramente por el brazo, levantó su decrépita expresión de María Magdalena (sí, Noah llorando luce más «menos bonita» que cualquier ser humano) contuve un grito y le sonreí apenada.
-Tenemos que hablar Noah, por favor –rogué. Ella entrecerró los ojos, pasándose la palma de las manos por las mejillas y sorbiendo (nada agradable) su nariz. Una pelea de gallos se desató en sus vías respiratorias, iugh, mocos.
-No todo es cuando, tú –me apuntó con amargura con su dedo índice- Quieras, _____.
-Noah –la recriminó Liam. Le medio sonrió de lado, ella rodó los ojos como una niña caprichosa y él le sobó la mejilla- Anda, las dejo que hablen –se levantó con lentitud y colocó su huesudo trasero sobre el mesa-banco al lado del mío. Me quedé parada.
-¿Qué te traes? –dijo sin pelos en la lengua.
-Nada Noah, solamente he estado saliendo con Harry por las tardes y conviviendo con mi padre y Brad –murmuré- Ya sabes, no es nada grave… todo me ha mantenido muy ocupada y sé que no debo dejarlos a un lado –tragué saliva.
-¿Entonces por qué lo haces? –chilló, al borde de las lágrimas.
-Porque me gusta estar con Harry –mascullé.
-¿No te gusta estar con nosotros? –se arrancó de alguna y otra forma el agua de los ojos y me observó con furia- ¿Somos tan malos ya para ser tus amigos, _____? ¿Dónde han quedado todos los años juntos? –ladró- ¿Dónde dejaste todo el dolor, las lágrimas y la mierda que provocó ese idiota, estúpido, playboy –gruñó… la interrumpí.
-No le digas así –chillé.
-¿Y LO DEFIENDES? –medio gritó, sin importarle si su timbre de voz era muy alto- Anda a la mierda, _____, ya te dije que cuando ese idiota te rompa el corazón, te enteres de que te juega alguna broma o se está burlando de ti, como todos en esta maldita preparatoria, yo ya no estaré para consolarte. Me importa un bledo todo… ¿Cómo puedes ser tan estúpida? Alguien como Harry jamás se fijaría en alguien como tú, son diferentes, te hizo sufrir y lo único que quiere es hacerte burla como todos estos años… como siempre será. Los nerds son los nerds y los chicos malos, son eso, chicos malos que no cambian –gritó eufóricamente, con las lágrimas corriendo sobre mis mejillas y la furia incendiando mi cuerpo, dije entre dientes:
-Por lo menos él es mejor amigo que tú.
-Eres tan nefasta –escupió con asco y se levantó del asiento.
-Eres una perra –mascullé y me limpié con salvajismo las lágrimas, sentía la yugular brincando desde mi cuello y diciendo «¡hey hola! ¡perra! Te mataré». Sentí la mejilla caliente al instante, ardía como el fuego y mi mandíbula se había dislocado un poco.

¡Me había dado un bofetón!

Unos derechazos más por parte de ambas y ya nos encontrábamos sobre el suelo de la habitación jalándonos el cabello, estrellándonos puñetazos y algunos arañazos.
Invitado

Invitado

Mensaje por amelia styles Miér 24 Jul 2013, 11:05 pm

SIGUELA LA AME
PRIMERA EN LEER GENIAL SIGUELA PRONTO
amelia styles
amelia styles

Mensaje por LiloMarket Miér 24 Jul 2013, 11:44 pm

Harry es un tierno y lo adoro <3
& creo que Noah andaba en sus dias .-.
¿porque se ponen asi? LAS DOS... no me gusta que las mejores amigas se peleen DD: luego me dan ganas de llorar
en fin... siguela pronto
LiloMarket
LiloMarket

Mensaje por pussyharry__xx Jue 25 Jul 2013, 6:18 am

Oh dios.
Medio feo lo de rayis, ¿eh? Noah sólo intentaba saber de su amiga...
asdfghjkl
Síguela pronto, linda <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx

Mensaje por melyrodriguezz Jue 25 Jul 2013, 8:17 am

CReo que Noah y la Rayis se pasaron creo que la amistad es lo primero que todo....Siguela ahh y gracias por subir ya pronto habra un final que doloroso para las lectoras que siempre leen la novela.
melyrodriguezz
melyrodriguezz

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Barby_Directioner Jue 25 Jul 2013, 1:36 pm

Hola lindaaa! ¿Cómo anda todo?
Cada vez amo más a ese hermoso ruloso :(L): 
Me encanta la pareja que hacen rayis y Hazza, esos besos románticos que se dieron awww!
¿Por qué Noah y rayis se pelearon? Qué feo, si son amigas :lloro:
Esa preciosa nota 'siempre tuyo', qué amooorrr!
Te lo seguiré diciendo, yo no me cansaré pero tal vez tu si jejeje escribes hermoso, nenaaa!!!
Bueno, espero que te este yendo bien con tus cosas, besotes, cuidate, mucha suerte, te amooooo!
Barby_Directioner
Barby_Directioner

Mensaje por *GinaAgredo Jue 25 Jul 2013, 2:36 pm

Pero... ¿Qué mierda? ¿Como que se están agarrando? Ay mi Dios, eso está más que claro, tu lo que quieres es matarme... Bien pues... Im dead Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 17 2841648573
Estoy en shock, no sé que decirte estoy... Sin palabras.
¿Sera que Noah tiene razón de que es un maldito juego todo lo que Harry está haciendo? Es más seguro que él es el anónimo... O bueno ese es mi palpito. En fin, tengo ganas de decapitarte en este instante 🍌 Neeh mentelash jajaja okqjcaics.
Espero que la sigas lo más pronto posible ¿Va? Cuídate, besito de pollo :**
Te amituu xd
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por Vikilita Jue 25 Jul 2013, 3:11 pm

Lo que pasa que Noha esta celosa por que pierde a su amiga pero no es para que se ponga tan rabiosa eso si que estuvo mal no debió !!

Por cierto holiii nueva y fiel lectora me llamo Victoria pero me dicen Vocky así que dime como quieras 

Déjame decirte que me encato esta novela tan linda e inesperada y ahora quiero golpear a Noha XD

Bien bien síguela muy pronto 

BesooossBesoooss
Vikilita
Vikilita

Mensaje por melyrodriguezz Jue 25 Jul 2013, 5:29 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz

Mensaje por :AndiiStyles:13: Vie 26 Jul 2013, 5:15 am

Jajaja no ma Lo ultimo si me Dio Risa se Bieran Golpeado a Puño xDD eso es Muy debil muy debil!

Ya no somos Chicas débiles Nosotras Tambien Sabemos defendernos a Puro Puño xDD

Si ya se Soy rara y Algo marimacha? En fin es porque me Gusta el Skate Saben que es No? Es Por eso que me Comporto asi Jeje.

Siguela Pronto!
:AndiiStyles:13:
:AndiiStyles:13:

Mensaje por Magui Malik Vie 26 Jul 2013, 9:54 am

OMG NUEVA LECTORAAA
ME ENCANTA TU NOVE
SEGUILA PRONTO
ATTE: MAGUI
Magui Malik
Magui Malik

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Vie 26 Jul 2013, 3:53 pm

amamos el capi en serio!! no se si creerle a Noah o entender a la rayita.. mmm bueno amamos el capi en serio!! seguila cuando podas besos!!
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba