O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 33 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 7:10 pm

Abby escribió:
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 33 1926951358 
Dios he llorado :(
Afshfhdfhghfgh Sabia que era un plan de Noah :x
Pero...Ahggg ¡CARAJO!
Que hermoso lo que le dijo el abuelo de Liam en la carta
Enserio chica me has hecho llorar
Y la cancion no ayuda :roll:
¡GOOD! Cuantas veces te lo dire
ESCRIBES DE INFARTO Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 33 961472736
Harry es una bolilla de ternura y amor
Que me dan ganas de Agfrffmgjghthgjhkfg Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 33 1857533193
Es perfecto,Tu novela es PERFECTA
La mejor que he podido leer sinceramente
Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 33 2841648573 ¡QUIERO EPILOGO!
¡VAMOS! ¡VAMOS! ¡VAMOS!
Subi porfavor que voy a morir Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 33 2785603980 
Y no volvas a decir que te quedo feo :x
Porque no es asi ¬¬
Besos
Askasjaksjsk ¡Abby! Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 33 1129725545
Amo todo lo que siempre me dices, siempre me haces sentir mejor con tus hermosos comentarios y tus palabras bonitas. Amé escribir ésta novela y aun que fue corta, sé que a ustedes les gustó tanto como a mí. Muchas gracias por cada uno de tus hermosos comments, por pasarte por la nueva novela y apoyarme. Espero podamos seguir contactadas en las novelas y buee. Cuentas conmigo si quieres lectoras para una de tus noves *-*
Perdona la tardanza, ahora mismo me pondré a escribri aksjaks xd
Y sí, tuviste toda la razón. Fuiste de las únicas que lograron entender el mensaje oculto de lo que sucedió en la cafetería xd
Te adoro Abby, en un rato subo el Epílogo. De nuevo, mil gracias
♥️
Invitado

Invitado

Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 33 Empty Re: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 7:14 pm

holiscrayolis escribió:Amé el capítulo.
¡YA SE ACABÓ! ¿Enserio? Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 33 2785603980 Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 33 2785603980 Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 33 2785603980
No puedo creer que haya acabado :lloro:  aunque falte el épilogo
Mugre Noah, creí que el anónimo era Liam  Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 33 3212464482 , pero no, era Harreh Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 33 1608199403  
Lo bueno es que todo se solucionó. Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 33 3275125450 
Síguela pronto. Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 33 917567405 
Aaksjaksj. Muchas emociones mujer, i know :suspect: 
Amé que te haya gustado y que no te decepcionó el final xd
Ya mismo me pondré a escribir el Epílogo, que de igual manera espero les guste.
La sigo en un rato nena, te quiero
♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 7:18 pm

.Chocolat. escribió:Ohh maldita, me has hecho llorar, hsgdyehvehsuesjvyfafjdubxm se acabó la novela estoy llorando yendjkaohdue. Amé tu nove, fue hermosa lo más hermoso que ha podido existir, hsudbwyydy shoro weon shoro, escribes perfectamente fue un orgullo de verdad haber leído tu nove leerla me ha hecho volar, te quiero, una vez más te digo que tu nove es perfecta la amoshdhxhsnd no tengo palabras para decir lo hermoshis que es tu nove jdnsubsj ya chao me voy a llora
Jajajajajaa, ay Gizeh :(
Extrañaré mucho en leer tus askjaksa comentarios explotadores en ésta novela, espero te puedas unir y quedar a la que acabo de iniciar y bueno, que te guste el capítulo que he escrito con mucho mucho amor. Perdona por hacerte shorar u.u pero lo bueno es que te pareció bueno. Te quiero mucho preciosa, gracias por leerme y prontísimo subo el Epílogo.
Te adoro con todo mi ser, y avísame cuando subas WIWYM
♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 7:33 pm

cirus1D escribió:
OH DIOS! ESTOY HACIENDO UN OCÉANO DE LAGRIMAS. Osea y mas con la canción.
MENOS MAL QUE SE ACLARO TODOO, AHORA TIENE SENTIDO!.
Omg ÉL CAPITULO QUEDÓ HERMOSO CÁLLATE QUE NO QUEDO FEO!
ay dios harry eres tan hermosooooo.
Espero con ansias el epilogo. Voy a extrañar mucho esta novela, era y siempre será una de mis favoritas.
Gracias por compartir esta hermosa historia con nosotras.
Siguela pronto, te amo mucho mari.

LLORANDO :lloro: :enamorado: Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 33 3275125450 Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 33 1187795894 

Lloremos todas Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 33 3373640616 
Perdona por sacarte tu lado chillón Cirus xd aksjaksja.
Pero amé que te haya gustado el final preciosa de mi corazón.
Créeme que yo también la extrañaré pero ni modo. Me pondré a escribir el Epí :)
Te amo preciosa, gracias a tí por leerme
♥️
Invitado

Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 7:40 pm

CamileishonWeishon :3 escribió:ooooooooh dios :'(
hermosa novela mujerrrrr!
me encanto :D eres una muy buena escritora n-n
porque terminooooo?)))': *se va a llorar al rincon*
fue PER-FECT <3
Askjaskk CAMIIII Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 33 2841648573
Eres una hermosa, gracias por apoyarme en mis proyectos *shoro*
Que bueno que te haya gustado la historia y ksjaks gracias por todo.
Ya mismo me pongo a escribir el Epílogo :B sajsask.
Te adoro
♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 7:42 pm

pussyharry__xx escribió:Oh dios, Mariella.
Me encantó, que final tan asdfghjkl.
Y Don't Let Me Go no ayuda a mis feels ¿sabes?
¡SABÍA QUE ÉL ERA ANÓNIMO!
Necesito YA el epílogo. 
Te adoro <3
Oh Pau Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 33 1129725545
Que bueno que te haya gustado mujer :,)
Ya lo sé jeje, por eso puse esa canción *se pule los cuernos de diablo*
Ya mismo me pongo a escribirlo, gracias por todo hermosa :)
Te adoro mucho muchísimo más
♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 7:46 pm

*GinaAgredo escribió:No te voy a matar baby. ¡Te voy es a amar forever!
Quedaron junticos ayy Dios bendito, no sabes lo feliz y triste que estoy Mari.
Me alegro enormemente de que por fin se confesaron su amor y realmente triste porque se acabo ya :(
Quiero felicitarte amiga, porque siempre creas las mejores novelas que he leído y pues ya sabes que tienes muchísimo talento en esto y pues ¡Felicidades! 
Espero con muchas ansías el epílogo y pues nada, me dejas sin palabras con tus capítulos.
PSD: Perdóname el comentario tan picho que te deje, estoy del asco respecto a mi estado de ánimo...
PSD2: ¡TE AMO MUCHO! Cuídate prince <3
Don't worry marida, estamos en la luna de miel ¿que no?
Se supone que ayer nos casamos, si más no recuerdo, pero, you know, con tanto alboroto y felicidad a uno se le va el avión :e (?) skajsaks. Me callo.
Sí, es una revoltura de sentimiento y de más, que bueno que no me mataste, bffff. Aun que te lo hubiera agradecido, ah. Gracias por todo tu apoyo, y nunca digas que tus comments no son lo suficiente, porque, no importa que tan largo o corto sea, si no lo que hay :,) *marica time*
Gracias por todo tu apoyo en cada uno de mis proyectos ;_;
Te amo con todo mi corazón
♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 7:51 pm

Believe. escribió:
Ya sabía que era Harry el anónimo Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 33 4222964207
Tú si que eres buena haciendo que mis feelings exploten. Por fin se arreglaron las cosas, ow no pudo haber final más bonito Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 33 961472736 ¿Ya te había dicho que escribes per-fect? Creo que como unas mil8mil veces. ¿Recuerdas lo que te había dicho que haría si decías que escribías feo? Pero solo porque eras tú no te hago nada y aparte porque te amo un montón :3
Aún no se me olvida lo de Noah. Maldita Noah(? casi arruinas lo de la rayis y Harreh :c pero al final el amor triunfó. Love rules, ah xd Jojojo, el Liam era el perro faldero, lol morí con eso. Pero es que cuando te gusta alguien haces lo posible para estar cerca de él :c
Hey hermana, soñé que te conocía Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 33 2785603980 luego te cuento mi sueño loco.
Sube el epílogo, Mariella Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 33 961472736 Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 33 961472736 Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 33 961472736 ¿Sacarás una nueva novela? Yo querer leer otras novelas tuyas. Explotar a Mari mode on.
Te amo, te amo, te amo ¿ok? Besos hermana señora de Horan
Sabes, no me salen tus corazones sexys azules:( mi compu washa no los lee.
Pero buano.
Gracias por tus hermosas palabras, eres mi hermanita, mi amiga, mi señora de Malik, la que me entiende con los problemas de la prepa, del amor y shalala de polly. Jamás dejaré de hacer lo que me gusta tanto, que es escribir, mientras tenga el apoyo de mis hermosas lectoras continuaré haciendo esto :,)
Love rules Less, ojalá así pasara en la vida real. Digo, aquí uno se enamora y comete la mayor estupidez, el acto suicida más normal y malo del planeta. Aun que a la vez es hermoso (?) claro, si es correspondido, si no vales keki xd
Espero que la novela que acabo de hacer tenga tanto éxito como ésta :_)
Te amo con todo mi ser Lesliucha Malik, mil gracias por todo
♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 7:55 pm

Luu Styles! escribió:LO SABIA!!!

yo siempre supe que Hazza era el anonimo, solo que..bueno queria seguirte la corriente tu sabes...
owww, no puedo creer que ya haya acabado...bueno falta el epilogo....pero, buah que triste....
ME ENCANTO...aunque, esa Noah y ese Liam...¿que les pasa?...pudieron haber ahorrado mucho si no hubiesen hecho eso :¬¬:  pero en fiiin...
lo importante es que la rayuela se dio cuenta de que Hazza era el anonimo awww que romantico....
y mira que fue a su casa y trepo y lo encontro con el torso desnudo :oops:  peor lo mejor fue cuando comenzo a desnudarla hahahaaha.....
perfecto, eso es como fue PER-FEC-TO....
espero que subas pronto el epilogo para poder dejarte mi super mega hiper comentario....
besotes hermosa, sabes que te adoro...
¿Ya no me amas? Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 33 1129725545
Nunca me dices que me amas ¿me engañas verdad? No, no puedo creer soportarlo.
Ah (?)
Washa, te dejo a mi pingüino sexeh ('')> creo que es así dejaré las drugs
Asjaksjaks. El amor manda, ah xd jajajaja bien roba títulos, pero si, quise hacer un capítulo que contuviera todas las emociones y feels posibles. Me alegra muchísimo que te haya gustado y bueno, esperemos que el Epílogo me salga mejor que el final xd
Ya me pondré a escribir, pero tengo que hacer la washi tarea, puaj.
Te amo Luu, gracias por todo
♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 7:59 pm

lulutumiradaenmi escribió:síguela plis me encantaron los caps, porq se tiene que acabar, debes de hacer una segunda temporada, plis perdonpor no comentar esq ya sabes la prepa y todo ese rrollo es algocruel, pero lo ame de verdad,siguela con otra temporada plis, plis
Gracias por leer Lulu aksjaks *-*
Y por pasarme de página, eres una hermosota :D
Disculpa la tardanza, pero te entiendo a la perfección con el tema de la prepa, yo tampoco me había podido conectar por eso, así que bueno, gracias por tomarte el tiempo :,)
Te quiero y ya mismo subo el Epílogo. 2da temporada ya no, no tengo más inspiración para eso, pero puedes pasarte por la nove que acabo de hacer so. Gracias
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 8:01 pm

melyrodriguezz escribió:Ohhh casi me da algo solo de pensar que no era un plan de NOah dios yo disque no puede ser posible LIam enamorado de rayita NO puede ser ya llego a su fin esta novela y enserio fue fascinante y espero el epilogo.SIguela
Asjaksjask.
Sentimientos encontrados Mel badumtss 
Ya mismo me pongo a escribir el Epí!
Gracias por todo Mely, te amooo
♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 8:02 pm

Martina_Rossi escribió:Termino... :lloro: estuvo genial! ame la novela! besos!
Gracias Martina *-*
En un rato subo el Epílogo :)
Besos
♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 8:03 pm

LiloMarket escribió:me pasare a la nueva novela :D
pero... y el epilogo? .-.
Gracias Lili Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 33 2841648573
Pues apenas comenzaré a escribirlo :e
Jé, te adoro
♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 8:04 pm

∞CrazyMofos∞ escribió:Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 33 1129725545 se termino la novela.
El final estuvo hermoso Anónimo (Harry Styles y tú) Terminada - Página 33 3373640616,  espero que pronto subas el epilogo 
PD: perdón por no haber comento, estuve un poco ocupada
Oh, don't worry :niña: 
Gracias por todo tu apoyo y ntp, me pondré a escribirlo sha *-*
Te quiero
♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba