O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 4 Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por Daneiva S. Sáb 08 Jun 2013, 8:01 pm

DanaUnicornio escribió:HOLA!!!!

me encanta la nueva temporada!!!!!!!!

Siguela Pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Besitos :bye: ;)

Hola Dana!!!
me alegra que te guste la temporada :D
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver] - Página 4 Empty Re: DEVUELVEME A LA VIDA |Logan Henderson y TU| [Segunda Tmp Sobre mi cadaver]

Mensaje por Daneiva S. Sáb 08 Jun 2013, 8:03 pm

joselyn98 escribió:me encanta segunda temporada person por no haber comentado antes :( esque tengo lecciones y estoy ocupada espero que me perdones y siguella que me encanto

Hola Joshy!!
no te preocupes por no comentar
me alegra que te haya gustado el capitulo
ya mismo la sigo
besos!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por Daneiva S. Sáb 08 Jun 2013, 8:06 pm

Capitulo 2

''Welcome to Darks

Parte 2''

ANTERIORMENTE…..

TU: pero que……-dije algo asustada-

XXX: vaya,vaya una nueva………-escuche una voz tras mio-

Senti un escalofrio recorer mi espalda, voltee lentamente hacia donde se escuchaba la voz y me sorprendí al ver que se trataba de una chica, era como de mi estatura, de cabello entre castaño y negro debajo de los hombros me miraba sin expresión alguna.

TU: dd…donde estoy??? –dije asustada-

XXX: ja-ja si, claro que eres nueva –dijo riendo- bueno tendras que aprender rápido eee –dijo cruzando los brazos-

XXX2: vamos Savannah…..no la asustes –dijo una chica tras de ella-

Mire a la chica que estaba tras ella, era una chica alta de cabello negro largo lacio ella paresia ser mas amigable, cuando me vio me dedico una sonrisa amable lo cual hiso que almenos me relajara un poco.

Savannah: pues….si se va a quedar tiene que ponerse las pilas –dijo cruzándose de brazos-

XXX2: no le hagas caso –me dijo la chica- por cierto soy Kathy….-dijo dándome la mano-

TU: _______ - le dije dándole mi mano también-

Kathy: acabas de llegar no??

Savannah: es obio –dijo obia-

XXX3: vamos Savannah no estes de amargada –dijo otra voz tras ella-

Kathy: Oh hola Diana –le dijo a la chica-

Diana: Hola –volteo a verme- oh hola –me dijo tendiéndome la mano-

TU: _______ - respondi como con Kathy- mmmm disculpen p…pero podrían decirme donde estamos???

Savannah: ja –dijo volteando los ojos- lo ven, le doy dos días –dijo llendose-

Baje la mirada como si hubiera echo la pregunta mas obia, no sabia que era lo que tenia aquella chica, pero lo que me asusto fue su comentario, como que me daba dos días?? Que acaso no estaba yo muerta y ya??

TU: q…..que quiso decir con eso???

Kathy: no te preocupes, ella es asi no te lo tomes personal pero una vez que se conoscas veras que se llevaran bien –dijo sonriendo-

Si claro –pense-
TU: pero no contestaste mi pregunta –dije nerviosa- acaso esto es amm no lo se el cielo???-que pregunta claro que no-

Diana: amm bueno se puede decir que no……

TU: el infierno??? –dije asustada-

Vi que ambas chicas se miraron la una a la otra como no sabiendo si decirme o no donde estaba aunque yo ya lo sospechaba, no podía creer lo que estaba pasando por que pasaba esto???.

Diana: mira, sabes que antes del cielo esta lo que le dicen el ante-cielo??

TU: aja –dije asintiendo con la cabeza-

Kathy: bueno se puede decir que el infierno también pero a este se le llama ‘’las tinieblas o oscuridad’’ y …….se podría decir que aquí estamos….

Mi corazón comenzó a latir muy rápido lo cual me sorprendió ya que crei que no lo tenia, mis manos comenzaron a temblar como es que estoy aquí??? Acaso era un castigo?? Yo no había sido una mala persona o si??

TU: p….pero….yo no fui una mala persona….yo…yo….-dije tartamudeando-

Diana: no se trata de eso……

TU: entonces??? –dije tratando de calmarme-

Kathy: bueno es que aquí vienen las personas que…..tu sabes

TU: no no se! Díganme! –dije ahora desesperada-

Diana: mira….-dijo enseñándome sus muñecas-

Oh Dios mio, las muñecas de Diana tenían unas largas marcas como las de una navaja, ambas paresian estar sangrando aunque yo sabia que no podía ser ya que estábamos……..muertas, voltee a verla y ella asintió con la cabeza como respondiendo a mis pensamientos

Kathy: y……..-dijo haciendo su cabeza para atrás dejando ver su cuello-

Oh rayos ella tenia marcas en el cuello paresian las de………claro paresian ser las de una soga que había estado aprentando su cuello, estas chicas……….se habían……suicidado.

TU: entonces u…ustedes se sui……-dije tartamudeando-

Kathy: si, nos suicidamos por eso estamos aquí……nunca pensamos en que al hacer eso amm bueno se podía decir que nos estábamos condenado –dijo con una media sonrisa melancolica-

Diana: si y bueno Savannah, ella se puede decir que no fue a propósito ya que…..bueno ella era modelo pero era bulímica y de tantas veces que lo hiso termino……pues aquí y bueno ya lo esta aceptando mejor porque al principio bueno –dijo viendo a Kathy-

TU: pero yo no!

Kathy: no te preocupes todas sufrimos la negación alguna…

TU:-interrumpiendola- no!! Yo no me suicide!

Vi que las chicas se miraban entre ellas, rayos eso es lo que pasaba?? Pero como! Yo no me había suicidado que estaba pasando???

MIENTRAS TANTO……

*Narra Logan*
No, no, no esto no podía estar pasando, primero perdia a ________ por una estúpida confusión , luego tiene un accidente, después Annie esta en su cuerpo y me entero que _______ desaparesio!, era mucho para un solo dia-pense- no podía mas con esto no sabia donde se econtraba ______ quería encontrar algo de coherencia en todo lo que estaba pasando pero simplemente no la hayaba, la supuesta ‘’vidente’’ Amber me dejo aun mas confundido mientras me decía que tenia una teoría que debía consultar, me quede parado ahí observando la pared tratando de ordenar todos los pensamientos en mi cabeza cuando…..

Aly: logan!! –dijo llegando donde yo estaba-

Logan: oh amm Aly…-dije sacudiendo la cabeza tratando de volver a la realidad-

Joshy: Ahí estas! –dijo también llegando-

Logan: lo siento es que….

Aly: nos dijo el doctor que ______ había despertado! –dijo con un brillo en los ojos-

Joshy: si! Porfavor dinos que ya esta bien??, como reacciono??, como la viste??, estaba bien??? –dijo algo desesperada-

Las vi y supe que no podía decirles nada de lo que en verdad estaba pasando, que su mejor amiga ya no…..estaba y que en su lugar su amiga que había fallecido hacia mas de un año estaba en su cuerpo.

Logan: amm……esta bien pero el doctor dijo que quería hacerle unas pruebas y amm…..me dijo que teníamos que estaperar

Aly: ah!!! –dijo emocionada- gracias al cielo esta bien!

Joshy: si! Dios quiera y ya pronto pueda salir y regresar a la casa –dijo emocionada también-

Como me gustaría que eso fuera cierto, que se supone que haría ahora, no podía quedarme de brazos cruzados cuando el amor de mi vida estaba quien sabe en donde, tenia que hacer algo y en cuanto ___.....bueno Annie saliera del hospital inmediatamente iria a buscar a Amber para resolver esto lo antes posible….

CHICAS HASTA AQUI EL CAPITULO ESPERO LES GUSTE Y PERDONEN LA TARDANZA :S
BESOS!
Daneiva S.
Daneiva S.

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 08 Jun 2013, 8:43 pm

AHHHH Adoré el cap!
¿Que es lo que esta pasando? ¿Porque la rayis esta en ese lugar? ¿Que pasará ahora? ¿Podrá salir? ¿Volvera a estar con logan? ¿Lo logrará?
Bueno... creo que fueron muchas preguntas... ¡PERO QUIERO SABER!
bueno, me calmo...
Siguela pronto, Dane!
Besos!!! :D
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.

Mensaje por dianapena de henderson Sáb 08 Jun 2013, 9:01 pm

hay dane me encanto el cap
la qe aparecio en la nove era yo??
sisoy yo almenos espero estar con un chico lindo
okei no me agas caso con eso
siguela pronto
BESOS!!!!
dianapena de henderson
dianapena de henderson

Mensaje por kathy ♥ Sáb 08 Jun 2013, 9:22 pm

ahhhhhhhh por DIOS...
esta nove me encanta esta super buena jejej...
y... esa chica se llama kathy...TIENE MI NOMBRE genial jejej
bueno espero que la sigas pronto...
besooos y abrazos... :hug:
:bye:
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 08 Jun 2013, 11:05 pm

me encanto el capi siguella!!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥

Mensaje por Richis. Dom 09 Jun 2013, 11:07 am

malo eso es malo donde demonisose fue a meter la rayisss no es justoo ella solo ayudo a su amiga no puede serr bueno tienes que segurla qque si no me como las unas plisss daneeee te lo pido

xoxooxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.

Mensaje por nayeli zuñiga Dom 09 Jun 2013, 12:12 pm

Ahh!!! me encanto el capitulo!
OMR! pero la rayis no se suicido!!! no tiene por que estar ahi :C
y ya quiero que logan hable con Amber y que sepan lo que esta pasando
para que hagan algo y la ayuden!!!
nayeli zuñiga
nayeli zuñiga

Mensaje por nayeli zuñiga Dom 09 Jun 2013, 12:12 pm

PD. SIGUELA PRONTO PLIS!
nayeli zuñiga
nayeli zuñiga

Mensaje por alyhenderson29 Dom 09 Jun 2013, 12:21 pm

Hola!!!!!omg!!! Wtf???? Si la rayis no se suicidio!!!!! Que hace ahí????? Omg danesita unicornio!!!(?) Me dejaste con la intriga!!!! Okey dane eres buena aasí que te cuento una historia: mi bff mely
(rusher) tiene el
dedo fracturado
pero ahora
viene igual al
cole para ver las
clases. Como soy
muy..bruta sin
querer le golpie
el dedo y ella se
quejó. Luego a la
salida se volvió a
quejar diciendo
que la golpie
pero esta vez yo
no la golpie y le
preguntó a
nuestra otra
mejor amiga jime
si había sido ella.
Ella.tampoco fue
así que con jime
le dijimos que era
el fantasma de
logan...no de
james xq james
nunca le pegaría
a una mujer. Y
jime ledijo que
quizás no la
encontraríamos
mañana y que
estaría muerta, yo
dije que quizás la
encontraríamos
acostada ,desnuda
y con logan junior
en su pansita (?).
Mely se enojo ya
que es algo
inocente
jaja.entonces le
dijimos que
enrealidad seria
un fin de semana entero
y ella pregunto
como alguien
podía morir con
"eso". Yo le dije
que logan es tan
pervertido que es
capaz de todo.
Luego la
cargábamos
diciendo que si
nos lo presta, que
le mande besos,
etc....y cuando
llegamos a
nuestra parada del bus y
ella se iba a la
suya le gritamos
"usen
protección!!!!"jaja
sin dudas no me
volverá a hablar!!
jaja.okey besoteeeees!!!!!!!
alyhenderson29
alyhenderson29

Mensaje por stefy_2000_pop@hotmail.co Dom 09 Jun 2013, 5:35 pm

Ahhh Ya llegue Tarde pero seguro En primera ame todos los Caps. No sabes lo feliz que soy. Y en segunda me alegra que sigas la nove
Besos!! :bye:
stefy_2000_pop@hotmail.co
stefy_2000_pop@hotmail.co

Mensaje por dianapena de henderson Dom 09 Jun 2013, 10:22 pm

alyhenderson29 escribió:Hola!!!!!omg!!! Wtf???? Si la rayis no se suicidio!!!!! Que hace ahí????? Omg danesita unicornio!!!(?) Me dejaste con la intriga!!!! Okey dane eres buena aasí que te cuento una historia: mi bff mely
(rusher) tiene el
dedo fracturado
pero ahora
viene igual al
cole para ver las
clases. Como soy
muy..bruta sin
querer le golpie
el dedo y ella se
quejó. Luego a la
salida se volvió a
quejar diciendo
que la golpie
pero esta vez yo
no la golpie y le
preguntó a
nuestra otra
mejor amiga jime
si había sido ella.
Ella.tampoco fue
así que con jime
le dijimos que era
el fantasma de
logan...no de
james xq james
nunca le pegaría
a una mujer. Y
jime ledijo que
quizás no la
encontraríamos
mañana y que
estaría muerta, yo
dije que quizás la
encontraríamos
acostada ,desnuda
y con logan junior
en su pansita (?).
Mely se enojo ya
que es algo
inocente
jaja.entonces le
dijimos que
enrealidad seria
un fin de semana entero
y ella pregunto
como alguien
podía morir con
"eso". Yo le dije
que logan es tan
pervertido que es
capaz de todo.
Luego la
cargábamos
diciendo que si
nos lo presta, que
le mande besos,
etc....y cuando
llegamos a
nuestra parada del bus y
ella se iba a la
suya le gritamos
"usen
protección!!!!"jaja
sin dudas no me
volverá a hablar!!
jaja.okey besoteeeees!!!!!!!
aly tu historia es divertida
pero hay un grave problema qe yo noi comparto a logan bueno solo con ustedes
asi qe porqre mejor qe en vez dee logan no es carlos o kendall?????
dianapena de henderson
dianapena de henderson

Mensaje por *_Valerita_* Dom 09 Jun 2013, 11:50 pm

Holaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja me recuerdas , si ,
que bueno jajajajajajajajaja
Bueno ame los capis :)
Pero que m*e*d* hace ___ hay que pero qué no entiendo :(
Savannah es malaaaa y Kathy y Diana son adorables
Pero porque se suicidaron :'(
Byeeeee
PD: Espero con ansías el siguiente capi
*_Valerita_*
*_Valerita_*

Mensaje por alyhenderson29 Lun 10 Jun 2013, 3:00 am

Jajajajajajajajajajajajaj okey kendall el fantasma
alyhenderson29
alyhenderson29

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba