O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 13 Jun 2013, 10:27 am

ShutUpFlo escribió:Niall malote  baba Si no era él quien la abrazó, QUIÉN ERA? JSKAJKSJA Seguila :O

jajajaja seee es muy malo ^^ 


ya la sigo 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 13 Jun 2013, 10:29 am

Denu18 escribió:
Asdfghjklñ Niall♥ Jajajaj para mi que el hizo bien en decirle eso xD
Si no es Niall el que la agarró quien es???
Siguela Pliss
Beso

ya sabras quien fue ^^ enseguida subo 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 13 Jun 2013, 10:30 am

_itsgottabelou escribió:HOLOOO :D

NUEVA LECTORA LALALALALALALALA :]

Asdfghjklasdfghjkl, esta buena esta novela, siguela pronto porfasssss! :}

Besos xxx.



Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias por comentar enseguida la sigo 


besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 13 Jun 2013, 12:45 pm

Capitulo 4

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 4 Tumblr_lkue6uZDAr1qh0f3uo1_500_large
 
Narras tu:
 
Tu: -rei- Niall ya suéltame –senti un silencio- Niall? –pregunte con temor-
 
Y no respondia, eso era lo peor ya que no sabia con quien diablos estaba. Hasta que sentí una risa la cual reconocia perfectamente.
 
Tu: IDIOT* COMO VAS A ASUSTARME ASI?!
Niall: jajajja tendrías que haber visto tu cara fue como jajajaa como jajajaa hay no puedo jajajajjajajj
Tu: ¬¬
Niall: bueno vamos?
Tu: si
 
Caminamos y justo pasamos al frente del auto de Styles el cual se nos quedo viendo.
 
Niall: aun me cuesta creer que una profesora te haya tratado asi? –dijo al recordar lo que había pasado antes-
Tu: ya me acostumbre –me miro sorprendido- que? Niall… eso no fue nada si vieras la de Administracion
Xxx: veo que te gusta sacar el cuero? -voltee-
Tu: veo que te gusta escuchar conversaciones ajenas Styles
Harry: asi es –se acerco a mi  Niall lo freno- quien te crees para detenerme? –lo desafio-
Niall: mejor persona que tu imbec*l
Harry: te arrepentiras de haber dicho eso –comenzaron a pegarse y yo no sabia que haber para colmo todos paraban y nos veian-
Tu: chicos paren –siguieron- CHICOS! –me puse en el medio y recibi un golpe por parte de Styles, el cual hizo que cayera al piso-
Niall: ______!!! –se agacho- estas bien?
Tu: yo… yo… -comence a verlo borroso, los ruidos dejaron de sonar, mis oídos parecieron taparse, la imagen se hizo oscura y lo ultimo que sentí fue el impacto contra el suelo-
 
Fin del flashback
 
Ahora que lo pienso debi haber dejado que pelearan porque lo que vino después fue peor que ese golpe.
 
Chicas se q es corto pero no he tenido mucho tiempo para escribirlo. Igual, espero que les haya gustado. Les prometo q el proximo sera mas largo
Nos estamos viendo. Besos
 

 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Cecyvgs Jue 13 Jun 2013, 12:54 pm

Wow olvide por completo que era todo un flashback
Siguelaaaa
¿Que vino despues?
No te preocupes por lo chico del capitulo
Estubo genial
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 12:55 pm

ASDFGHJKKLÑ!!! Oseaaaaaa Le pego... Sin querer pero IGUAL!!
Siguela Plisss Me dejas con muchas dudas xD
Besooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Fer(: Jue 13 Jun 2013, 3:34 pm

Hola! Oye si necesitas chicas dime me muero por estar en tu nove(: besos!
Fer(:
Fer(:


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Fer(: Jue 13 Jun 2013, 3:48 pm

Olvide decir esto en el comentario AMO TU NOVELA! Síguela pronto muero por saber que pasa después! Espero si tengas lugar para mi(: besos!
Fer(:
Fer(:


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 13 Jun 2013, 5:33 pm

Cecyvgs escribió:Wow olvide por completo que era todo un flashback
Siguelaaaa
¿Que vino despues?
No te preocupes por lo chico del capitulo
Estubo genial

Si la mayoria de la novela se basa en flashback
Te enteraras mña lo q pasara
Gracias por tu comentario.
nos vemos 


besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 13 Jun 2013, 5:33 pm

Denu18 escribió:
ASDFGHJKKLÑ!!! Oseaaaaaa Le pego... Sin querer pero IGUAL!!
Siguela Plisss Me dejas con muchas dudas xD
Besooooo


jajajaaj la seguire mña
nos vemos Besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 13 Jun 2013, 5:34 pm

Fer(: escribió:Hola! Oye si necesitas chicas dime me muero por estar en tu nove(: besos!

Claro, mandame tu ficha con algun artista q t guste (que no sea de One direction) besos 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 13 Jun 2013, 5:35 pm

Fer(: escribió:Olvide decir esto en el comentario AMO TU NOVELA! Síguela pronto muero por saber que pasa después! Espero si tengas lugar para mi(: besos!

Aww gracias ^^ te enteraras mña lo q pasaras
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 14 Jun 2013, 12:46 pm

Capitulo 5
 
Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 4 Tumblr_m1iyg3fFUa1rsa223o1_500
 
Narras tu:


Flashback:
 
Abri mis ojos y los primero que vi fue una sala blanca, para ser mas presisos me encontraba en un hospital sin saber el porque, pero algo estaba muy segura… tenia un terrible dolor en mi cara.
La puerta se abrió y alce mi vista que cambio por una de enojo pues quien ingresaba era Harry…
 
Harry: hola… -dijo arrepentido y me entrago unas flores, en ese momento recordé lo que había pasado-
Tu: que quieres… -dije cortante-
Harry: yo… -lo interrumpi-
Tu: ni sueñes que te perdonare de esta –se acerco a mi-
Harry: no era mi intención -dijo a escasos centímetros de mi rostro-
Tu: si claro –desvié mi mirada-
Harry: -suspire- escucha… se que te he hecho daño todo este tiempo pero… me gustaría empezar de cero
Tu: y eso en que me beneficiaria? –cruce mis brazos-
Harry: en tener un enemigo menos –mostro esa sonrisa tan askdhgkldsjflksd-
Tu: -suspire- esta bien
Harry: yeii –corrio a mi y me abrazo-
Niall: ______ yo… -se nos quedo viendo- necesitamos hablar –dijo molesto y yo mire a Harry-
Harry: nos vemos ______ -beso mi mejilla y se fue-
Niall: que fue todo eso?
Tu: hicimos las pases –Niall cambio su expresión por una que sinceramente me dio miedo-
Niall: ESTAS LOCA! –iba a hablar pero me interrumpio- ES EL MISMO HARRY DEL QUE ESTAMOS HABLANDO?!!? –lo mire sin entender- DESPUES DE TODO LO QUE TE HA HECHO LO PERDONAS
Tu: emm creo que si
Niall: CREES?!!? –se sento- no puede ser –puso sus manos en su rostro-
Tu: ya Niall no que fuera para tanto –pose mi mano en su hombro pero al menor tacto se aparto- que sucede?
Niall: olvídalo, nunca lo entenderías –se dirigio a la puerta-
Tu: entender que?
Niall: que yo te amo… -dicho eso se fue-
 
No puede ser… ahora todo tenia sentido, me dije. Ahora entendía todas las indirectas que me había dado todos estos años pero yo siempre pensé que asi era como se trataban los amigos.
Después de que me dieran el alta me dirigi a mi casa y recordé el trabajo…
 
Tu: bue… digamos que son las 9 de la noche no creo que veng… -sono el timbre, abri y…- que hacen aquí?
Gaby: vinimos a hacer el trabajo
Tu: a esta hora?
Cecy: si, te molesta?
Tu: no –frunci el ceño porque me parecía rara la situacion- pasen –entramos- quieren algo de comer
Gaby: SIIIIIIIII!!!!!!!! –corrio a la cocina-
Cecy: Gaby, contrólate-me miro- lo siento es que ama la comida
 
En ese momento me sentí mal pues recordé a Niall y lo que había ocurrido a la tarde.
 
Tu: no hay problema -conteste-
Se hicieron las 23 y aun no terminábamos el trabajo debido que la persona que vivía al lado tenia la música a todo volumen.
 
Gaby: YA NO LO SOPORTO MAS TU VECINO/A ME VA A ESCUCHAR –se paro y salio de mi casa para ir a la del al lado mientras Cecy y yo íbamos tras ella-
 
Toco la puerta y abrio una chica con cabello largo y marron, con las puntas amarillas y ondulado. ojos marrones atigrados con pestañas largas. alta y flaca. algo cachetona. nariz y labios normales, ella estaba comiendo un trozo de pizza.
 
Gaby: QUIEN TE CREES PARA ESTAR CON LA MUSICA A TODO VOLUM… es de mozarela
Chica: asi es
Gaby: me das un poco –pregunto timida y yo estaba al borde de la risa-
Chica: claro, pasa
Cecy: hola perdón por eso, ella le encanta comer
Chica: por mi no hay problema. Soy Valeria Napoletano pero díganme Vale
Cecy: soy Cecy, ella es ______ -me señalo- y la loca que acaba de entrar es Gaby -rio-
Vale: un gusto –me miro- te me haces conocida
Tu: soy tu vecina
Vale: eso esplica todo, quieren pasar


Lasdos: ok


----------------------
Chicas aqui les dejo lo prometico afjklfdsjkljd es VIERNES WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII cada vez falta menos para las vacaciones eu escucharon? Dont let me go de Harry?? si no lo hicieron aqui se los dejo ^^ eso es todo BESOS
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por _itsgottabelou Vie 14 Jun 2013, 2:41 pm

ASDFGHJKL SIGUELAAA :D SIII YO SI LA ESCUCHE ESTA TAN OH POR DIOS! ¿TE IMAGINAS A HAZZA CANTANDOSELA A TOMMO? SERIA P E R F E C T O :]]] Jajaja okno, ya me agarro feo. PD: Siguela cuando puedas :} (Ya te lo habia dicho pero asdfghjkl lol)
_itsgottabelou
_itsgottabelou


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por ShutUpFlo Vie 14 Jun 2013, 3:48 pm

Perdón por no haber comentado antes, tenía que estudiar para una lección oral y no tenía tiempo de meterme en la computadora y ponerme al día con las novelas que leo ._. jaksakjs vallamos al punto, NIALL AMA A RAYITA, O MAI GAD, KJSKAJKSD Yo le hubiera devuelto el golpe a Harry. Mentira te amo ruloso ♥ xD Bueno, me tengo que ir... SEGUILA! :D
ShutUpFlo
ShutUpFlo


Volver arriba Ir abajo

Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: Toque fondo (Harry Styles y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.