O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 14 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 14 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 14 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

« J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Página 14 de 51. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 14 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por sofi16_1999 Vie 05 Jul 2013, 9:28 am

Estuvo lindo
Entiendo por qué Louis no quería dejar jugar a Harry, pero yo quería que lo hiciera
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 14 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por anne_mir Vie 05 Jul 2013, 9:33 am

Te juro que amo lo dulces que pueden llegar a ser cuando están juntos pero como que la actitud de Zayn me molesta un poco, pareciera que está enamorado de Louis jaja.
Te mando un enorme abrazo :hug:
Continúa pronto.
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 14 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Angeles Vie 05 Jul 2013, 8:16 pm

Owww bueno, no lo dejo jugar pero PORQUE SE PREOCUPA POR ÉL!!!
Zayn... esa actitud no me está gustando -.- ¿por que lo trata así? ¿por que le cae mal? WHY? ah
Y bueno, Lucho se re calentó porque lo sacaron, y Harry se calento... pero de otra manera, ah JAJAJAJAJAJAJAJA
Me gusto el capitulo! 
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 14 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Chrisloveb Vie 05 Jul 2013, 9:09 pm


Holaa! Siguela pronto! Me encanta tu fic es simplemente asdfghjklñ« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 14 1606340316 
 
Chrisloveb
Chrisloveb


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 14 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por AnnaLarryHernandez Sáb 06 Jul 2013, 12:17 am

 Mucho tiempo perdida, baah; lo siento ><
No sabes como me gusta esta novela :enamorado: 
enserio que me gusta :3
Y soy mala para los comentarios, espero me entiendas, haha
Siguela si' 3
AnnaLarryHernandez
AnnaLarryHernandez


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 14 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por danzarin Sáb 06 Jul 2013, 9:35 am

Holaaaaaaaa :3

Regresé u.u

Lo siento tanto, odio no comentar en las novelas y cuando regreson hay como 231546533 páginas más que cuando me fui :c




Bueno que puedo decir... mmm... casi me muero cuando Harry se desmayó D: aunque era obvio y :OO cuando Louis no lo metió al partido juré que Hazzita se iba a enojar muuuuuuuuucho con él

ndgbaskjghs Ay Harry piensas en sex all day and all night :aah: :aah: :aah: :aah:
Em eso >< no ando con mucha cretividad para dejar mensajes hoy día u.u


 Siguela pronto, besos :(L): 

Psdt: ESPERO UN CAP DE IBIZA >:D sin presiones :twisted:nah mentira sjkdhlaskd :(L): 
danzarin
danzarin


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 14 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 06 Jul 2013, 1:50 pm

Que hijos de puta que son, entiendo a Louis es normal que no le dejara jugar pero bueno zayn capullo ¿de que te ríes? cabrón. Amo a Niall y a mi babe of course
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 14 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por moonstone Sáb 06 Jul 2013, 9:51 pm

Muero x.x
Síguela! :D
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 14 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por PauliiStyles Lun 08 Jul 2013, 12:50 pm

Me perdí varios capitulos de tu novela :c pero ya me lei todos kajsdhasjkd Me encanta! Seguila♥
PauliiStyles
PauliiStyles


http://idonotgiveanythingforyou.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 14 Empty 15

Mensaje por julyALC Lun 08 Jul 2013, 7:21 pm

 ☯ Ⓙ Ⓤ Ⓜ Ⓟ  ②  ☯
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 14 Tumblr_lv2en2qKGm1r5fg1ko1_250

Musica del Capitulo ♫



Capítulo 15 “Chicle de Menta parte I” 


-¡Profesor! ¿Cómo han podido sacar a louis? – exigió saber el actual capitán del equipo.
-Zayn, cálmate, lo último que necesitamos es que saquen a otro capitán de la cancha – dijo el profesor Oliver mirándolos a todos – Hagan una rueda – los once jugadores eso hicieron rápidamente. Louis Tomilnson estaba sentando en el césped en un rincón de la cancha, con la vista fija en la nada.
-Vamos a jugar el partido ¿bien? No quiero dramas, dudo que puedan sacarles otra tarjeta amarilla, serán muy obvios – comento – ahora chicos, este partido es amistoso recuerden no los afectara en la tabla –
-¿Profesor pero usted está diciendo que les dejemos ganar? – pregunto liam por todos.
-No, no ganar solo intento decirles –
-¿Por qué hemos aceptado venir entonces? – esta vez soltó la pregunta Niall.
-Olviden eso ahora, lo importante es que metan presión hasta el final del partido – El profesor los miro tomar agua antes de que iniciara el partido. Harry quería acercarse a Louis pero una mano lo detuvo que se pusiera de pie  de la banca.
-No necesita amigos ahora, búscalo luego – Harry no le hubiese hecho caso pero se trataba de Santana: el hombre le hablo amablemente y el volvió a tomar asiento.
Antes de que el árbitro diera inicio del segundo tiempo: zayn cambio de portería miro a niall a su espalda y del otro lado a liam caminando con él. Ambos eran un peligro multiplicado por triple.
-Si piensan que comprando el partido van a ganarnos están muy equivocados – dijo poniéndose los guantes bajo la mirada preocupada de ambos defensas.
-No-
-Zayn-
-¿Quién te crees que eres? Idiota  - hablo enfadado el delantero de the wanted abiertamente.
-Alguien mejor que tu de eso estoy seguro – Bufo calentándose – Yo no necesito pagarle al árbitro para ganar un partido – Eso fue suficiente para que el delantero se le fuera encima en media cancha. El portero no tardo mucho  tiempo en responderle y contestarle de la misma manera revolcándose en el césped húmedo. Luego vinieron un par de puños y forcejeos ensuciándose el uniforme.
-¡MAX DETENTE! – grito uno de los chicos.
-¡ZAYN ASÍ NO GANAREMOS EL PARTIDO! – grito enfurecido niall.
El resto del equipo de ambos NO se metió a la pelea: porque justo a tiempo llego el árbitro y entre miembros de cada equipo lograron separarlos. Louis se puso de pie y  miro al profesor Oliver en signo de estar en desacuerdo. El profesor Oliver se cruzó en brazos mirando al árbitro para ver qué decisión iba a tomar. Perfecto tarjeta amarilla para ambos.
-¡No ha iniciado el partido! – gruño el de nombre max haciendo fuerzas contra los brazos de sus compañeros que lo estaban sosteniendo.
-¡Suéltame Liam! – Grito.
-No hasta que te calmes ¡por favor! – La respiración de zayn se tranquilizaba poco a poco.
-¿Lo van a dejar jugar? – pregunto louis al entrenador Oliver.
-No puedo hacer cambios – contesto el hombre con un capitán enfadado a su lado y el otro apunto de matar a medio mundo.
-Santana – Harry escucho hablar a Roberto Sediño por primera vez desde que se sentó en la cancha  - Fue una mala idea haber venido, tus muchachos no necesitan esto – Santana guardo silencio unos segundos, tras los cuales zayn se disculpó con la mirada con su profesor. Y el profesor se cruzó de brazos resignándose no podía sacarlo del partido para protegerlo así que solo dependencia de él solamente quedarse e ir a copa o retirarse de la manera más vergonzosa posible: capitán del equipo y con una tarjeta roja.
-El partido continuara – aviso el árbitro a ambas direcciones.
Justo a diez minutos de acabar el partido: el clima adentro de la cancha se sintió tenso. Desde las bancas los alumnos veían acabarse el partido. Cero a Cero. Justo en aquel último minuto fue la sorpresa de la tarde.
59:00 El capitán Malik recibe una tarjeta amarilla, está en peligro su lugar en la copa.
59:02 The wanted intenta presionar pero se queda sin ideas en las líneas de defensas, eso no se había visto desde hace cuatro años. Se le ve molesto a la estrella del equipo.  
59:05 Max no para de presionar al portero. Ahora las cuatro piernas de los defensas son su peligro. Es Horan y Payne un centro cruzado que se fue por la izquierda. Y volvió al juego.
59:07 Esto es personal: Max vs Zayn.
59:09 Max ha tenido el control del balón ¡ha despertado las piernas el capitán! ¡Pero qué es eso! ¡Zayn no se ha movido! ¡Repito el portero no se ha movido! Es un hombre de hielo en estos momentos ¿PERO QUE RA-YOS? ¿Por qué NO SE MUEVE?
60:00 ¡GOOOOOOOOOOOOOL! Max hizo lo imposible por ese gol y lo ha conseguido. Pero es el capitán del NIUPI quien dejo muda a dos instituciones dejando que el balón aterrizada a su derecha sin hacer ningún movimiento. Max no puede festejar al victoria.
60:00 FINAL DEL PARTIDO.
60:00 Max no puede creerlo: the wanted ha entrado a la copa.
-¿Por qué no te moviste? – pregunto max enfrentándolo todavía en brazos de sus mejores amigos.
-Me gusta regalar goles a la caridad – El portero se quita los guantes delicadamente y mira con orgullo, sostiene sus palabras. Pero max las sintió como piedras.
-¡Ahora si te voy a matar! ¡cabron! – Max se impulsó hacia él pero entre varios brazos lo detienen.
XX
-¿Ahora sabes porque te digo que es uno de los mejores equipos que hemos tenido? – Señalo Santana mientras los alumnos se reunían – Son demasiado buenos que se dan el lujo de hacer esas cosas, quiero este equipo completo y no voy a dejar que nadie lo destruya – El que incluso Santana hablara con esas palabras había años de confianza para soltarlo tan fácil con su mejor amigo.
El entrenador los reunió a todos en los camerinos, las palabras para mirar el lado positivo no sirvieron de nada, louis seguía sin mirar a harry y eso hizo que una tristeza se apoderase del defensa.
-No puedo creer que lo diga pero lo que hizo zayn fue increíble – comento francisco cuando harry lo abandono en las duchas, el otro quería un lugar más privado.
-Si, supongo que aquellos se lo merecían –
-¿Por qué te vas tan lejos? – pidió saber francisco.
-Eh… -
-¿Eres tímido, verdad? – replicó dejando caer las gotas de agua sobre su cuerpo.
-Si – era más fácil que explicar por qué no quería desnudarse ni bañarse frente a él.
Poco después se cortó el agua de las duchas de todas las regaderas y el camino en autobús el profesor siguió hablando sobre cómo hacer un jugador con ética. Santana se había ido con Roberto en un auto particular no sin antes haber dejado en claro que queria hablar con el equipo ya que estuvieran más tranquilos. Esta vez harry se había ido sentado con Ed y Niall con Francisco. Todos se fueron hablando de algo en específico y sin duda harry no tenía idea de que su nombre en  la comunicación de francisco y niall se repetía constantemente.
-Si louis no lo dejo jugar fue para que descansara ¡porque eres tan terco! – dijo.
-Louis es un idiota que solo busca aprovecharse de  los demás  – señalo francisco.
-¿Por qué dices eso? –
Harry sintió de pronto que la mirada de francisco se clavaba en él.
-No quiero que lo lastime… ayer mientras harry estaba en la enfermería  – Niall bajo el volumen a los audífonos para escucharlo mejor. Dejo de prestar atención para solo concentrarse en las palabras de su no-amigo.  Mientras el resto del equipo se entretenía en otra cosa.
-¿Qué paso? – Quiso saber de inmediato.
-Mientras harry estaba en el hospital louis se quedó con él ¿no se te hace extraño? Cuando a harry le sucede algo esta él de por medio – Niall observo a francisco esperando lo peor.
-¿Y? –
-Y… creo que él fue quien le dijo a zayn que hicieran todo ese ejercicio, se sintió culpable y por eso es que lo acompaño en la enfermería  - Francisco parecía narrar una historia de suspenso a los ojos del rubio – Yo soy increíble, lo he descubierto todo. De nada -
Niall dio un suspiro del tamaño del mundo, ¿francisco sospechaba eso? Vaya. Si era el hombre más increíble del mundo. Francisco no estaba ni cercas. A sí que no había que sospechar porque se enterara pronto. Si nada más a él le costó mucho tiempo darse cuenta.
-¡Pues claro! – Exclamo Niall - ¡Como no me di cuenta antes!  - Niall realmente se divertía con todo esto.
-A sí que si opino que reunamos fuerzas – puntualizo francisco.
-JAJAJAJAJAJA-
-¡NIALL CALLATE! – Grito ed con diversión a la carcajada que interrumpió las palabras de francisco.
-Niall – lo regaño francisco. A continuación Harry se puso frente al asiento al igual que ed mirando  a sus dos amigos divertidos y les sonrió a ambos – Hola harry – suspiro francisco a manera de saludo y recibiendo su mirada.
-¿De qué tanto se están riendo? – harry hizo una breve pausa a el chicle de menta que tenía en la boca para hacer una burbuja. Una sexy, redonda y pequeña burbuja. Logrando hipnotizar la mirada de  un capitán enfurecido sentado en la parte trasera del autobús.
-Niall se ríe de todo – Contesto francisco, mirando sus labios rosados y su forma de masticar. Resulto más difícil para louis también apartar la vista cuando miro que harry jugaba con paciencia, haciendo una burbuja y reventando. No había nada de femenino en aquella acción su mandíbula sabia moverse arriba y abajo, arriba y abajo. ¡Que alguien le quite el chicle por favor! Suspiro frustrado.
El autobús se detuvo y bajaron los jóvenes el profesor organizo una rueda mientras todos sacaban sus maletas del auto, eso ayudo para que louis se distrajera y francisco se pudiera acercar a niall para pedirle si contaba con él o no. Niall dijo que si pero otra vez volvió a reírse. Y  el resto de la clase volvió a mirarlos.
-¿Todavía sigue alguien enojado? -  Si el profesor quiso decir un chiste: no le funciono.
-Honestamente todos deberíamos estarlo – confeso Tomilnson, si estaba más calmado pero tenía sed. Y si aún se podía notar su mirada tensa y directa hacia su profesor de que no era el hombre más feliz del mundo.
-Vamos a tomar un respiro, descasen del entrenamiento, tienen la tarde libre – en un afán porque las cosas mejorar señalo el profesor pasándose a retirar. Como los alumnos fueron caminando hacia su dormitorio. Harry comprobó que louis iba en una dirección diferente a la de sus amigos. Tenía intenciones de seguirlo.
 
 -Hey Harold ¿no vienes? – pregunto niall caminando hacia la institución.
-Espérame Niall, voy a quitarle lo enojado a louis – dijo harry dulcemente, caminando hacia él.
-¿Qué? –
-Nos vemos más noche – Eso escucho harry antes de verlo irse en una dirección desconocida. Intercambio con su mejor amigo una mirada cómplice, luego miro a su espalda como niall le decía algo a francisco pero no podía quedarse, avanzo a pasos rápidos. Él tenía que seguirlo.
-¿A dónde va? –
-No se creó que olvido algo en el casillero, vamos adentro ¿jugamos un partido de mario bross? – sugirió niall amigablemente sujetándole un brazo en su hombro para meterlo al instituto. 
-Vamos –


CONTINUARA… 
MicaStylinson, •Luciana•unicornia•, alep1Dforever, sofi16_1999, anne_mir, Angeles, Chrisloveb, AnnaLarryHernandez, danzarin, Dimples'sHarold, moonstone, PauliiStyles. Ali, Glenda. :hug: :hug:  Gracias por sus comentarios y las sonrisas que me sacan con ellos.
nos vemos pronto :hug: 
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 14 Tumblr_inline_mpl48mK2Da1rjkrya 
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 14 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Lun 08 Jul 2013, 7:39 pm

Awww aww perdón es que me das ternura dando las gracias 
Ok ya AHHAHA
Me encanto el capítulo
Bien echo zayn no te rebajes !!!!
Hahahaha ahí que sexy es harry 
Ajam si Francisco eres muy sabio ajam
Hahahah Niall deja de reírte!!!
Le quitara lo enojado a Louis 1313
Ok no me hagas caso hahah
Besos
Pd: espero ansiosa el siguente
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 14 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Ariali Stylinson Lun 08 Jul 2013, 8:07 pm

 asdfghjklñ Hola mujersota bella :3
¡por fin voy a comentar! 
*Se me hace que por eso acaba de llover, ah* ¡Señal divina! 
Jajaja, ese francisco me da risa y lástima (?) 
¿¡Por qué no es hetero!? esta re partible, sdfgh;
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 14 1044914_513410235381462_1440259064_n

Si le ando dandoooo, ah. 
Jajaja, yo PERSONALMENTE MUERO POR SABER QUE HARÁ HARRY.
pero, volviendo al tema de panchito, jajajaja que fumas wey?! eh!? 
jajajaja, lol y luego Niall XD ese me mato también jajajajajajajaja. 
En fiiiin <3
siguela pronto D: plz plz plz, te quiero July☻♥ muchoo.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 14 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Lun 08 Jul 2013, 8:16 pm

Hahahaha fransisco si que esta muyyyy confundido haha
Owww la risa de niall
Ame el capítulo
Síguela
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 14 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Micaela★ Lun 08 Jul 2013, 8:30 pm

  "voy a quitarle lo enojado a Louis" 
nfsdhklf  y me imagino pervertidamente como le va a sacar lo enojado baba jajajaaja
Francisco y Max son de lo peor ah pelado feo ¬¬ jjajajjajajajaa 
ok .__. seguila July lo necesito *-*
prometo no molestarte cuando escribes D: 
Te quierooooooooo :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 14 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por anne_mir Lun 08 Jul 2013, 8:31 pm

Nos torturas separándolos por capítulos enteros jaja pero está bien, así nos dejas completamente ansiosas por el siguiente.
¡Por Dios! ¡Soy tu fan #1! Y eso que nunca soy lectora, sólo me dedico a escribir. Eres una de mis dos excepciones para lectura.
Continúa pronto.
Un abrazo. :hug: 
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 14 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 51. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 32 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.