O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 13 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 13 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

« J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Página 13 de 51. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 32 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 13 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Claudis Lun 01 Jul 2013, 6:47 pm

Por fin solos y la cortassssssssssssssssssssssssssss????? Eres muy cruel!!! :''''( te lo habian dicho??? ¬¬
Francisco aggggggggggggggggggg me desespera!!! un poco mucho ya lo estoy odiando « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 13 987434
Me encanta como escribes los pensamientos de Lou hacia harry, es mas tiernoooooooo ♥
No te preocupes por tu despistis del "Zyan" a ti se te perdonaTODOOOOOO!!! Tu nada mas escribe jajaja « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 13 352482 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA O METERE PRESION POR TWITAHHHH « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 13 Icon_razz
Claudis
Claudis


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 13 Empty 13

Mensaje por julyALC Lun 01 Jul 2013, 9:50 pm

 ☯ Ⓙ Ⓤ Ⓜ Ⓟ  ②  ☯


Capitulo 13 "Delante de la gente soy tu amigo" 
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 13 Tumblr_mhgohtv2Q81r71ar2o1_500


Música del Capitulo ♪

El capitán del equipo suspiro y se dedicó a mirarlo dormir  una vez que estuvieron  solos  en una de las tantas habitaciones de la enfermería sin decir ni una sola palabra por miedo a despertarlo. Fue un momento cuando aquellas palabras de su mamá: “Pobres de sus padres, no puedo imaginarme… es tan vergonzoso por lo que están pasando en estos momentos” lo hicieron dudar si estuviera  bien enamorarse de un hombre.
Louis acaricio con mucho cuidado sus cabellos, sus dedos fueron poco a poco dibujando sobre sus ojos, luego sus mejillas y llego a sus labios con un solo dedo pasándolo por la mitad de su boca, se sentía suave y tibia y de vez en cuando robaba suspiros del hombre acostado ¿Cómo no enamorarse de él? ¿Cómo? Como le explicas a tu mamá que tiene unos ojos verdes increíbles, como le cuentas sobre los bonitos besos que compartían, como le confiesas a tu papá que abrazarlo se sentía igual a un gol en último minutos del partido. Con que palabras le dices a tus padres que cuando se dejó hacer el amor por harry fue lo más maravilloso que hubiese experimentado, harry era la buena noticia de todos los días aunque todo estuviera bien alrededor.
Harry no despertaba por el medicamento y por cansancio, louis a su lado se sintió extrañamente relajado pero aunque había tratado de apartar sus manos para acariciarlo y de vez en cuando hacerlo suspirar, le era imposible.
Ya eran las diez de la noche cuando Louis salió a tomar agua del garrafón en un cono de color blanco  que estaba en la sala de espera y pedir permiso para quedarse el tiempo que fuera posible, no lo iba a negar estaba agotado, necesitaba descansar y más complicado aún resulto mirándose con el uniforme de entrenamiento.
Justo cuando volvía a la habitación sus ojos chocaron con el cuerpo de hombre, si su memoria no fallaba, francisco era su nombre, quien se encontraba tumbado en el suelo cerca de la puerta a pocos metros de la sala de espera,  se veía incomodo mientras dormía.
Pensó en ir a enfrentarlo y decirle que se fuera a dormir que todo estaba bien: que no se preocupara porque harry estaba en buenas manos. Dudo en hacerlo pero al final de cuentas  se acercó, lo movió un poco.
-Oye – le hablo louis bajándose a su altura – Deberías irte a tu habitación, ya es tarde y mañana tienen entrenamiento a primera hora – francisco se tallo los ojos muy sorprendido.
-¿Cómo sigue?¿Ya se despertó? – pregunto él, preocupado y cerrando la cremallera de su suéter para estar más abrigado.
-Bien y no – respondió Louis – Tal vez, se despierte hasta mañana – su tono de voz no era molesto pero si estaba serio, el quería terminar con esta conversación incomoda.
-Vete tú, yo puedo quedarme esta noche con el – soltó el deportista a sorpresa del otro.
-¿Cómo? – inquiero Louis con asombro.
-Si – afirmo francisco – Yo me quedare con él, tu puedes irte a dormir ya estuviste con el toda la tarde – como no obtenía respuesta del capitán, francisco siguió hablando – Yo no tengo problema en quedarme con él esta noche –
-Pero yo si – se apresuró a contestar poniéndose de pie – Vete a dormir, si salgo de nuevo y te encuentro de nuevo aquí, tu y yo vamos  tener problemas ¿me escuchaste? – con un tono decisivo, Louis volvió a la habitación con harry con pasos firmes, puso seguro a la puerta, en cuanto entro respirando otro clima,  uno más tranquilo.
Mientras tanto afuera, francisco estaba consternado, no quería tener problemas y menos con quien dependía jugar o no en un partido a partir desde que se había formado el nuevo equipo: así que tuvo que irse.
-¡idiota! – susurro mirándolo irse y despidiéndose caminando hasta los dormitorios de primer año. ¿Por qué tenía que hacerle caso? ¿Quién se cree? Es un estúpido muy bueno con el balón pero solo eso. Cada conversación con tomilnson le recordaba lo insoportable y prepotente que era su capitán. Hasta que llego a la habitación con sus otros dos compañeros fue que se calmó. Estaba muy enojado, aparentemente.
-Hey francisco ¿Dónde han estado?¿y harry? – el primero en preguntar fue calum, mirando por el pasillo para ver si no veía rastros de su otro compañero.
-Está en enfermería – contesto francisco mientras se quitaba de poco a poco la ropa.
-¡¿Qué le sucedió?! – dijo Michael caminando ambos chicos hacia francisco, con el rostro de preocupación.
-Se excedió hoy en el entrenamiento pero mañana volverá a clases – contesto, ambos chicos se tranquilizaron.
-¿Tan pesado es el entrenamiento en ese equipo? ¡Dios! – dijo calum comenzando a estresarse.
-Algo así – dijo francisco no muy convencido.
-Pero debe ser genial jugar con los chicos más grandes ¿verdad? – “Ni tanto, te tratan muy mal” imagino decir francisco pero aquella frase era injusta sobre todo porque no todos lo eran.
-Si un poco – contesto.
-Mañana iré a visitar a Harry a  la enfermería por si quieren venir conmigo? – anuncio francisco, justo antes de meterse a bañar.
-¡Si iremos! – escucho antes de abrir el grifo.
XX
Mientras tanto en las habitaciones de tercero niall antes de dormir miro la cama vacía de su capitán, joe estaba dormido y liam recién acaba de salir de la ducha. Le sonrió antes de incorporarse sobre la almohada.
-¿No ha llegado louis? – dijo en un tono bajo para no despertar a jonas.
-No, creo que se quedó preocupado por harry, yo hubiese hecho lo mismo – contesto Niall.
-Si… no entiendo en que estaba pensando, pudo haberle dicho a zyan que descansaran un poco, no debió excederse – insistió.
-Hace días él estuvo incapacitado, no fue porque no tuviera condición física o no pudiera hacer el ejercicio, estaba agotado – agrego niall.
-Ojala que este bien – dijo liam metiéndose en la cama.
-Ojala, buenas noches liam –
-Buenas noches niall – Eso fue lo último que escucho cuando apagaron ambos las luces individuales que tenían a un lado de su cama, la habitación se volvió oscura y ambos terminaron cansados. No les costó mucho dormirse, dentro de poco ya era martes.
XX
-Louis…Lou...Louis….Louis…Lou…Despierta… - Harry intento moverlo un poco, estaba sentando a un lado de la cama, incómodamente, usando uno de sus brazos como una almohada. Harry sonrió ante esa escena pero estaba incómodo y eso no le gustaba. Así que volvió a hablarle – Lou… -
-¿Me quieres? – dijo louis a modo de saludo abriendo con dificultad los ojos.
-¿Qué? – pregunto harry, incrédulo por que aquellas palabras salieran de su boca.
-¿Qué si me quieres? – replico sin más.
-Mucho – Louis se quedó sin habla unos segundos pero asomo una sonrisa que contagio a harry, en menos de tres segundos ambos se miraron sonriendo -¿Por qué me preguntas eso? –
-Solo quería estar seguro de si era algo mutuo – dijo el – perdón por rechazar tu abrazo ayer es que, no puedo… no podemos – insistió louis avergonzando. Harry toco su mano llevándola hasta su boca y dejar un beso casto, pequeñísimo pero fue suficiente para que a louis se le debilitaran las piernas.
-Quieres que sea tu amigo en delante de ellos ¿verdad? – louis seguía sin mirarlo a la cara pero no hizo nada por apartar su mano entrelazadas con la de harry.
-Si – a pesar de eso harry se sintió ilusionado.
-¿Y qué quieres que haga? – pregunto harry listo para escuchar las prohibiciones.
-Nada –
-¿Nada? –
-Delante de la gente soy tu amigo pero cuando estemos solos, eres mi novio – dijo louis y ambos soltaron al mismo tiempo una sonora carcajada por lo gracioso que era la situación y por nervios, también.
-¿Qué clase de novio seré? – pregunto harry sonrojándose.
“Uno que me quiera, me cuide, uno no este con nadie más y solo tenga ojos para mi” se dijo louis para sus adentros.
-El que seas. Total, no creo que dejes de gustarme – Harry sonrió ampliamente, NO importa qué tipo de medicamentos le hubiesen dado en este hospital para que se sintiera bien, la mejor medicina de todas era estar con el – Faltan dos horas antes de que seas las seis de la mañana – miro el reloj colgado de la pared - ¿no quieres dormir otro poco? – era cierto, cuando harry miro por la ventana, era aún de madrugada.
-¿Quieres dormir conmigo? – pregunto haciendo un hueco a lado de la cama pero louis lo detuvo para que no lo hiciera, logrando que harry le apretara la mano por si tenía intenciones de irse.
-¡No! puede venir alguien – le índico a  harry – pero duérmete, no me voy a ir a ningún lado -
Harry se mordió ligeramente el labio inferior al mismo tiempo que se obligaba a cortarle las alas a su imaginación, es que simplemente por muy redundante que parezca le hubiese gustado dormir con él, solo… Dormir.
Louis suspiro gravemente, tomo el edredón con la otra mano libre y lo cubrió hasta el cuello, regreso al mismo lugar de antes, sus manos no se habían separado ni un minuto, un buen rato después harry no pudo dormirse, tenía a louis a un lado acariciándole la mano y de vez en cuando le depositaba pequeños besos en la mano. Quería despertarse y sorprenderlo pero eso solo provocaría timidez al capitán, así que permaneció con los ojos cerrados el trascurso del tiempo, dejándose acariciar.
-Ya sé que no estas dormido – comento louis para sorpresa de harry.
-No quería despertarme – se disculpó una vez que abrió los ojos harry – Ya me siento mejor, deberíamos ir nos – se formó un breve silencio entre ambos que louis rompió tras cerciorarse de que no había nadie a pesar de que la puerta estuviera cerrada. Ambos se quedaron mirando frente a frente.
-Gracias – susurro harry.
-¿Por quédame contigo esta noche? – pregunto louis.
-Sí y por ser mi novio – Louis tras mirarle una última vez, se concentró exclusivamente en su boca, ¿hace cuánto no lo había besado? Ufffff hace demasiado.  Se acercó para abrazarlo, cerró los ojos al tiempo que deslizaba sus dedos entre sus cabellos en forma de risos  peinándolos.
-Te quiero – susurro otra vez harry a su oído, aferrándose a su cuerpo, en un abrazo.
-Yo también te quiero – el que susurro esta vez fue Louis.
Louis lo tomó del rostro con ambas manos para besarle los labios, diciéndole sin palabras que esto era enserio, que le quería con todo, que era feliz con él. No necesito decirlo harry pero él había vuelto  para recuperar lo  que ahora fuera bueno en el fútbol era algo extra y el capitán creía que aunque su noviazgo no fuera perfecto, ese beso era el mejor que llevaba en a sus cortos veintidós años.

XX
El martes muy temprano el césped fue recién podado, los pasillos estaban relucientes del instituto, se les había pedido a los alumnos comportarse durante la visita que recibirían esta mañana. Tenían prohibido bajo ninguna circunstancia generar el desorden o provocarlo o serán castigados. A los once estudiantes que participarían en el partido les habían pedido dormir bien: el partido se llevaría a cabo en la cancha principal del instituto “The Wanted”. 

-¿Estas nervioso? – pregunto nathan al despertarse a su compañero de equipo y también mejor amigo.
-¿Tengo que estarlo? – contesto max sorprendiendo al otro chico.
-No todos los días enfrentamos a un equipo como ese – amenazo el otro con preocuparlo.
-Ese es un buen motivo para no estarlo – max le mostro una sonrisa – Confió en que ganaremos este partido – sonrío, aplicando pasta al cepillo de dientes. A veces era bueno ser el primer en despertar en las mañanas: pensó.
XX
-¿Cómo que louis no durmió en su habitación anoche? – pregunto zyan extrañado por la noticia.
“Perfecto liam, la cagaste” pensó niall a sus adentros pero recordó que solo él sabía y que liam no tenía idea que lo que hacía. A sí que se metió en la conversación.
-Si lo hizo pero salió esta mañana – zayn se giró a ver a Niall.
-¿Qué? – dijo liam mirando mal a Niall.
-Ayer que te dormiste llego y me conto que un profesor le había pedido que fuera hoy  al gimnasio en la mañana, así que lo buscas debe estar ahí – respondió de inmediato niall.
-¿Ósea que está en el gimnasio? – pregunto zyan mirándolos a los dos como si uno estuviera mintiendo.
-Si no me crees ve – dijo niall dejándose ver molesto por supuesto que no lo estaba: en realidad estaba nervioso por ser descubierto.
-No, es eso… te creo – contesto zyan con voz relajada  al ver el estado de niall.
-¡Tranquilos chicos! Los nervios del partido ya se dejan ver – dijo joe saliendo del baño, vestido con el uniforme era el único que faltaba en salir para irse (a excepción de louis  que según niall estaba afuera y según liam estaba en otro lado)
-Bueno voy a buscar a louis, nos vemos en el salon – dijo zyan saliendo de la habitación.
Niall pensó unos segundos como arreglar la situación.
-Tengo que irme, nos vemos luego – tomo rápidamente sus libros y salió lo más rápido que pudo de la habitación, joe y liam se miraron pero no le tomaron importancia. Se concentraron en hablar acerca de una aplicación  y un video juego  nuevo camino  al salón de clases. Niall por otro lado corrió por todo el instituto buscando a su capitán y cuando al fin lo encontró saliendo de enfermería.
Se acercó hacia el alarmado.
-¡LOUIS! ¡Tienes que irte al gimnasio ya! Y dormiste en la habitación pero esta mañana saliste temprano porque un profe te pidió que fueras al gimnasio! – dijo niall tomando una gran bocana de aire.
-¿Qué? –
-¡Zayn te está buscando en el gimnasio! – Entonces louis cayó en la cuenta.
-Tengo que cambiarme no puede verme así – la situación era para que los dos estuvieran en el mismo estado, nerviosos pero reacciono Louis – voy a irme a cambiar a las duchas del entrenamiento, si veo a zayn le inventare algo, nos vemos en el salón – desde a unos cuantos metros de distancia - ¡GRACIAS! – le ofreció a su amigo sus más sinceras gratitudes. Niall asintió con la cabeza, quitándose un gran peso de encima: ¿Cuánto tiempo iba a durar esto? ¿Una semana? ¿Dos meses? ¿Tres? ¿O cuatro? “Solo a ti te pasan estas cosas Niall, ¿Por qué tienes dos mejores amigos cuyos problemas personales te involucran? “Se rio por lo dramático que se escuchaba en sus pensamientos. Los iba a ayudar: ya estaba adentro de la mentira y no había vuelta atrás.
 
 
Continuara…

Gracias! Gracias! Gracias! Miles de ellas.
Si yo les contara lo feliz que soy haciendo esto... y que después veo sus comentarios(:
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 13 Tumblr_mfukpm2oJO1r224quo3_250 
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 13 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Lun 01 Jul 2013, 10:02 pm

Haha no hay por que dar las gracias linda :)
Aww es tan lindo 
Salió a la luz el lado posesivo de Louis pero eso me gusta 
Son tan lindos juntos 
Y Niall ...le deben muchas ideas a nando's haha 
Me encanto totalmente 
Besos 
Espero el siguente 
Cuídate!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 13 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por andy19 Lun 01 Jul 2013, 10:27 pm

uuuuuuuh!!!!
la cosa ya va mal con lou y fransico y ME ENCANTA!!
okya -.-'
pobre hazza como le cortan las alas LOUIS MALO!!!
te apuesto qe despues se va a arrepentir!!
ahahaha amo a niall pobre en  la situacion en la qe
lo ponen ahahaha y es horrible ya pase por eso ¬¬
bueeeeeeeeeeeeee me voooy :lloro: 
siguela pronto siiiiiiiiiiiiiiiiiiii???
BYE!!!
ANDY19 BESOS XX
andy19
andy19


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 13 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Micaela★ Lun 01 Jul 2013, 10:51 pm

 Si Yo te contara lo feliz que me hace ver que actualizaste *-* lkhferaulreherl
Dios son tan lindos ellos... y Francisco ¬¬ lo detesto!
y Zayn malo D: jajjaja
Seguila pronto 
Te quiero July♥️  :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 13 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Claudis Lun 01 Jul 2013, 11:13 pm

Vamos por partes......

1. Que intensidad la de Francisco..... Es cierto que esta enamorado o lo que sea que sienta x Harry, pero ya se pasa de molesto!!!
2. Me apachurra el corazón leer que Hazz y Lou sólo podrán ser felices y demostrarse todo su amor a escondidas :''''( porque es eso o nada......
3. El " Me quieres?" Y el " Sólo quería estar seguro de si era algo mutuo " dichas x el capitan MATARONNNN!!! Puede ser más tierno??? Siii creo que siii ❤
4. Harry simplemente enamora y no hay nada más que hacer...... No tengo palabras para describir lo perfecto que es ❤
5. El señor Niall mi héroe..... Batman, Superman, los 4 fantásticos...... Y todos los "súper héroes" no son nadie al lado de mi Rubio.... El cuida el amor, salva vidas (lo digo x mi, de no ser x el y sus innumerables mentiras para cubrir a nuestra pareja a mi ya me habría dado sincope nervioso :p), ayuda a sus amigos.... Etc......... El es el protagonista y el personaje más amado de los últimos capítulos. LO AMOOOO!!! ❤
6. Zayn...... Es imposible odiarlo, aunque tengo cierto resentimiento hacia el x haber hecho excederse a Harry en el entrenamiento pero buenoooooo a el todo se le perdona.... Es Zayn!!!!! Como odiarlo???? Nanananaaaa no se puede, perooooooo si le tengo cierto miedito y sé que él se huele algo pq de bobo no tiene nada y mas si esta relacionado con su amigo, aunque no se imagine la magnitud de ese "algo" ainssssss :s

Creo que no es más x hoy :D


SIGUELAAAAAAAA!!! ❤
Claudis
Claudis


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 13 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 02 Jul 2013, 4:50 am

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que tiernos *-*
La situación de Niall HAHAAHHAA es de película madre mía eso si su capacidad de mentira increíble 
pd: Francisco asqueroso al igual que la madre de louis
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 13 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 02 Jul 2013, 6:53 am

Aaa que bueno que Harry esta bien
Son tan lindos oww
No se porque siento que Michael y calum también son gays
Ame el capítulo
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 13 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por sofi16_1999 Mar 02 Jul 2013, 2:23 pm

QUÉ LINDO
Me encantó la parte de Louis y Harry. Me pareció tierna y romántica
Luego, me sigo agradando Francisco
No entiendo por qué a Zayn no le agrada Harry
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 13 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Angeles Mar 02 Jul 2013, 6:57 pm

Aww Lou fue a cuidar a su novio *-*
“Uno que me quiera, me cuide, uno no este con nadie más y solo tenga ojos para mi” NDFGKJFDNSHFDKJLHNDJLFGNNSDLFGNLDSFG ♥
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA pobre Niall :c

Me gustó el capitulo!!
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 13 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Cliop Miér 03 Jul 2013, 2:58 am

:aah:
Cliop
Cliop


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 13 Empty 14

Mensaje por julyALC Vie 05 Jul 2013, 2:38 am

 ☯ Ⓙ Ⓤ Ⓜ Ⓟ  ②  ☯


Capítulo 14: “Un partido amistoso (the wanted)” 
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 13 Tumblr_inline_mndx62FAsU1qz4rgp


Musica del Capitulo ♫



Santana guardo silencio unos minutos, tras los cuales miraba las fotografías que estaban en su escritorio con aparente calma.
-¿Los has visto jugar a todos? – pregunto un hombre a sus espaldas.
-Si pero tengo mi favorito – hizo una mueca retorcida y el otro hombre contesto a eso con una sonrisa antes de mirarlo para que continuara hablándole – Louis Tomilnson, apréndete su nombre en unos años el llevara al éxito a nuestro equipo– le conto santana. Guardando las veinticuatro fotografías en un portafolio.
-No puedo esperar para verlo jugar hoy – Santana miro a su colega de negocios, se trataba de Roberto Sediño un veterano ex jugador al igual que él de Brasil. Retirado por una lesión en la pierna izquierda. Ambos tenían mucha fama, la necesaria para no abandonar el futbol. 
-The wanted necesita ganar este partido para poder ir a la copa confederaciones, si ganan el partido de hoy entraran directamente a la tabla, eso sin duda no les afecta a mis chicos ellos siguen manteniéndose en el primer lugar a sí que técnicamente si ellos ganan, nosotros los metimos – platico Santana.
-¿Confías en ellos? ¿Quién es su entrenador? –
-Es Oliver – Aquel nombre le trajo viejos recuerdos por supuesto que sabía quién era.
-¿Y qué paso con el profesor paco? – tuvo una duda.
-Se dedica a entrenar como siempre pero para el nuevo equipo del NIUPI necesito alguien exclusivo – dijo santana tranquilamente.
-Los muchachos nos deben estar esperando -
-Vamos por ellos – intervino Santana levantándose.
Los dos hombres de negocios con espectaculares esmoquin negros, caminaban hacia los edificios principales, sin prisa llegaron robándose las miradas de los jóvenes que rodeaban las instalaciones, santana los saludo con una mano mientras que con la otra cargaba su maletín.
-¿Dónde está el profesor Oliver? – al no verlo en el edificio pregunto Santana.
-Está en la sala de reuniones con los chicos – contesto un adolecente con timidez.
-Gracias – le dijo y se giró hacia su otro compañero – Vamos – siguieron avanzando.
 
Xx
-¿Dónde estabas? – pregunto zayn ambos caminando hacia la sala de reuniones por lo visto se les hizo tarde. El portero había estado busco a su mejor amigo gran parte de la mañana.
-Fui al Gimnasio y al salón  pero me mandaron para la sala de reuniones ¿Qué está pasando? – pidió saber Louis caminando al mismo paso que su mejor amigo.
-Quieren reunirnos antes de que nos vayamos – explico.
-¿Irnos? ¿El partido no será aquí? – pregunto escandalizado.
-No, en la cancha están entrenando los de sexto ¿Por qué tienes el cabello mojado? – Louis se contuvo para no verse nervioso.
-Fui al baño y me lo moje, hay que entrar ¿vamos tarde, no? – miro el reloj de pulso de zayn, antes de abrir la puerta. Cuando entró el profesor soltó un bocado de aire, caminando hacia ellos listo para regañarlos.
-¿Se puede saber en dónde estaban? Bueno ¡eso no importa! – Se giró para ver al resto de clase - ¿Alguien ya fue a buscar a los de primero? – El salón era todo menos ordenado. Los deportistas se encontraban más que nerviosos estaban emocionados.
-Ya y el profesor no les deja salir – contesto Horan.
-¿Le dijeron que era por el equipo oficial? – Niall asintió con la cabeza, mirándole a los ojos.
-Él dijo que la clase de matemáticas era más importante – Antes de que el profesor tuviera la iniciativa de ir el mismo a buscarlos, la puerta se abrió y en ella aparecieron los dos alumnos que le faltaban: ambos parecían haber corrido a toda prisa.
Harry ya lucia mejor y francisco miro a todos sintiéndose mal por haber llegado tarde. Tomaron asiento donde estaba Niall. Harry agradeció que Louis estuviera en los asientos del frente con sus amigos. Dudo por un momento el que louis estuviera enterado si había llegado pero el capitán volteo a verlo y le saludo levemente con la mano, sin ningún esfuerzo por sonreírle ni mirarlo. No era el mejor saludo del mundo pero harry se dijo a si mismo que eso era mejor que nada.
-¿Cómo te sientes harry? – dijo niall mirándolos a ambos. Francisco prefirió no mirar la escena y decidió voltearse para otro lado.
-Mejor,  gracias – dijo harry con una sonrisa.
-¿Pasaron bien la noche? – antes de decir aquello Niall se aseguró que nadie lo estuviera escuchando o prestando atención siquiera. Harry soltó una carcajada que ahora si logro que el resto de la clase los mirara, se concentró en Niall  asintiendo con la cabeza. Niall también se rio y en poco tiempos ambos estaban de buen humor aunque aquello no contagiara al resto del equipo.
- Horan y Styles contando chistes ¿quieren compartirlo? – pregunto el profesor Oliver cuando tres veces atrás les pidió por favor que guardaran silencio. Francisco los miro con desconfianza, quizás niall tenía ventajas por ser mejores amigos, después de todo.
-Bien ahora, si no hay más interrupciones los he traído aquí antes de reunirnos con santana porque en una semana es la copa confederaciones y es la primera vez que jugaran en una liga tan importante, clasificaron el año pasado tras haberle ganado a todos los colegios – Recordaron la fecha como olvidar ese momento.
El profesor se puso de pie en la parte de enfrente del auditorio, mostrando una pizarra grande vacía. Era cierto la copa confederaciones se trataba de entrar directamente a jugar para canchas más grandes, todo era en aumento.
-Ed Sheeran y Louis Tomilnson son los únicos que lograron jugar para esa liga y sus resultados fueron impactantes – Harry comenzó a jugar con sus manos, mientras que el resto de la clase les animaba a ambos. Recordaron cuando ambos fueron nombrados y una sensación increíble les quemaba el estómago.
-Si les digo esto es porque es importante para the wanted ganarles  para  que ellos entren  a jugar el año pasado quedaron en segundo lugar pero también dos de sus alumnos han jugado en la copa – comento.
El ruido de la puerta abriéndose y el paso lento de dos hombres, les puso los pelos de punta al equipo oficial, Santana quien sonrió a todos y el otro hombre que también sonreía más amigablemente. Se dirigieron hacia el profesor Oliver: murmurando cosas entre ellos.
-¡Chicos! Dejen me presentar ustedes saben quién es Santana pero el otro hombre que lo acompaña es Roberto Sediño, ex jugador del Brasil y amigo mío – La clase acompaño al saludo con un sonoro aplauso.
-He venido a verlos ganar – contesto Roberto.
-Sera mejor irnos pronto – menciono Santana.
Los alumnos miraron algo intimidados el rostro de aquel hombre, mientras caminaban dirigiéndose al autobús oficial. Louis Tomilnson tomó la maleta y la cargo durante el recorrido. Contuvo el aliento cuando, tras subirse al autobús rozo levemente el brazo de harry por mucho que le gustara no podía darse el lujo de acariciarlo. Le dejo subir primero al autobús con un gesto que hizo con su mano.
Una hora después, harry se había sentado con niall y francisco con ed, cada uno en sus respectivos asientos, el autobús no iba en silencio cada uno tenía cosas de que hablar y aunque el partido tenía que ocupar el primer lugar en sus mentes: la expectativa era otra.
XX
-Eh…chicos el profesor me ha pedido que  les avise quienes jugaran y quieres se quedaran en la banca – dijo Louis con la lista en sus manos. Mientras el resto de la clase se terminaba de vestir con el uniforme. Fueron poco a poco escuchando sus nombres.
-Zayn-
-Liam-
-Niall-
-Justin-
-Joe-
-Nick-
-Carlos-
-Kendall –
-James-
-Y Francisco –
Harry  lo observo a los ojos como si hubiese dicho un error. Louis sintió la mirada de harry hacia él, sin decir ninguna palabra más. Los once ya estaban elegidos y entre ellos no estaba harry. Él Espero que  hubiesen pocos en los camerinos para acercársele. 
-¿No me vas a dejar jugar? – Louis se giró para escuchar su vos grave.

Zayn se cruzó de brazos a espaldas de louis mirando con cara de pocos amigos a harry y  por otro lado, liam permaneció quieto. Niall estaba nervioso por lo que fuera a suceder: miro a francisco accidentalmente y tampoco le hizo sentir tranquilo. Francisco dejo de abrocharse los zapatos para ponerse en modo de defensa.

-A- Ayer te desmayaste – hizo todo lo posible por pronunciar correctamente la oración, la mirada de harry ejercía ese poder sobrehumano sobre él.

-Si pero ya me siento mejor puedo jugar – aquellas palabras jugaron un papel de tonos. Primero fue suplica, luego vino una orden – Méteme – “Si” los ojos azules le gritaron pero la boca del capitán al poco tiempo lo contradijo.
-No me importa que te enojes, no te voy a meter al partido, arriesgando a que otra vez te desmayes – y esas palabras fueron un ultimátum para el defensa – Chicos, nos vamos – luego de eso vino una sonora carcajada de burla de zayn haciendo sentir a harry más avergonzado de lo que se sentía. 

Miro a los tres chicos salirse de los camerinos, en ese momento harry se bloqueó: Niall miro a francisco y francisco miro a Niall. Como si estuvieran esperando al azar quien se acercaba primero a Harry. Pero no fue necesario cuando él les sonrió a ambos.
-Es un idiota – Soltó francisco refiriéndose al capitán.
-Es solo un partido amistoso, no importa – Harry trato de restarle peso al asunto.
-El ya se dio cuenta que eres bueno, no necesitas demostrarle nada – aseguro Niall  SOLO PARA QUE LO ESCUCHARA ÉL. mientras los tres caminaban a la salida y a la entrada de la cancha.
-Es que… quisiera que me lo dijera él – replico.
Harry camino hacia la banca con el resto de los compañeros que no fueron elegidos, adentro estaban calentando los once jugadores:
 Las instalaciones eran increíbles pero no más que el NIUPI si hubiese una palabra para describirlas eran: buenas. Tenían excelentes condiciones el césped recién cortado, gradas, materiales louis sintió frio mientras trotaba liderando el grupo.  
El entrenador ordeno una pausa en la sesión y fue el momento perfecto para dejar de tener frio y lo más importante pedir perdón otra vez  e ir con harry pero lo observo conversando con otras personas y no quiso ser inoportuno. Solo esperaba que el fondo harry entendiera que lo estaba cuidado. No quería volver a sentir aquella sensación de perderlo.
No había dormido nada y tampoco le echaba la culpa: cuidarlo mientras dormida  no eran errores para él. Se obligó a dejar de mirar a harry en ese momento. No tomo agua y en cambio solo se acostó en el césped esperando el partido.
XX
-¡El partido esta comprado! – compartió Santana a su socio.
-¿Qué?¿Qué quieres decir? – pregunto el otro hombre.
Harry que estaba escuchando junto con el resto de los chicos se mantuvo en un espeluznante silencio. Al minuto veintinueve se vino la peor noticia de todas.
29:00 ¡TARJETA AMARILLA PARA EL CAPITAN DE LOS VISITANTES!  - pronuncio el árbitro mientras que uno de los miembros de the wanted seguía rodando en el piso por un “dolor” de piernas.
29:01 ¡Oh Hijo de…! – antes que el Louis pronunciara las palabras se contuvo o en automático seria tarjeta roja y eso era expulsión definitiva del partido.
29:02 Santana se puso de pie y miro al profesor Oliver (ambos hombres se dieron cuenta de lo que sucedía) las cámaras fotografías enfocaron la escena.
-En este momento saca me  a louis del partido – ordeno, el profesor no lo pensó dos veces.
29:04  El entrenador pide cambios.
29:05 ¡Sale de la cancha el numero 17! ¡Entra a la cancha el numero 23! –
29:05 Toto alumno de sexto entra a cubrir al capitán.
30:01 El árbitro pide el nombre de un capitán del equipo.
30:01 “Tomilnson dale la banda a Malik y Sal del partido” – le ordena el profesor. 
-¡NO ENTIENDO PORQUE TE SACAN EL PARTIDO! – grito malik mirándolo acercársele.
-¡EL PARTIDO ESTA COMPRADO AMIGO! – con una mano le ofreció la banda dejándose al frente.
-¡ESTO UNA MIERDA! – gruño zayn.
-Louis el profesor te está hablando – liam esta  jugando de defensa le recuerda a louis que es tan contra el tiempo. Tiene que salir ya o perderán minutos.
 30:10 El alumno de the wanted simula una mueca de dolor y pero puede ponerse de pie.
Era obvio que louis estaba enojado, no solamente era la primera vez que le daban una tarjeta amarilla es que también era la primera vez que le parecía lo más estúpido. Cuando llego hacia el profesor que estaba a un lado Santana: esperándole. Sintió que era una bomba de tiempo a punto de explotar.
-¡Yo no sé qué fue lo paso!–
-lo sabemos –
-¡Yo no lo empuje! –
-lo sabemos –
-¡Es un idiota! No saben jugar limpio – escupió por ultimo al ver a los otros hombres tan tranquilos y el apunto de un colapso.
- Si te sacaban la tarjeta roja no ibas a poder jugar en la copa de confederaciones por eso le he pedido al profesor Oliver que te sacara – Harry no podía creer que aunque louis estuviera pasando un momento terrible y fuera una situación inestable: el estuviera agradecido por su forma posesiva, la pasión con la que hablaba de futbol, como sus mejillas se presionaban al hablar enojado, la mera  visión de su cuerpo brillante, su rostro desprendiendo gotitas de sudor, su contacto, incluso las miradas de furioso que estampaba con cualquiera que se le acercara. Con ganas de querer dar un golpe.



Harry por tenerlo aunque fuera a escondidas como novio se sintió alto, con expectativas claras. Podía tener el placer de reírse de todos incluso de zayn ¡lo beso! ¡Lo besaba!  ¡Y lo seguirá besando! Como dato curioso: Y ¿saben qué? Un beso no era lo único.
Pero no podía reírse.



Tal vez era un idiota y un inconsciente porque mientras su novio estaba enojado y mentando la madre a medio mundo: a él le parecía sexy. Y quizás por ello, tenía que estar de acuerdo con Louis para esconder su relación: mientras el partido transcurría 0 a 0  también comprobó que tenía que soportar que para Louis era muy importante ser deportista.  El fútbol ya era parte de su vida: de ambos.



50:00 FINAL DEL MEDIO TIEMPO – aviso el árbitro.




CONTINUNARA… 


Gracias por leer JUMP (: el otro día busque en twitter jump larry y vi muchos comentarios de chicas que han llegado ha leerlo, gracias por comentar y también gracias por leer . :oops: :roll: 
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 13 Tumblr_mcjg91kgft1qalppi

julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 13 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Micaela★ Vie 05 Jul 2013, 6:00 am

El partido estaba comprado¬¬
Pobre Lucho re enojado estaba 
y Harry que se exitaba con eso jajajajaa es un boludo xD
I love this! I love this!
July espero que la sigas pronto lo necesito « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 13 851586_126362104215253_1651254063_nposta lo necesito xD
Te quiero July♥️ :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 13 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por •Luciana•unicornia• Vie 05 Jul 2013, 7:27 am

Aaa ame el captulo
Esta comprado esta comprado
Síguela ;)
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 13 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Vie 05 Jul 2013, 8:55 am

Shlalallala Louis..pensé que se hivan a pelear ahí en frente de todos 
Pero no...bueno
Me encanto el capítulo 
Naaaa da un bueno e coraje que los partidos estén comprados lo entiendo :/
Harry se calienta con Louis enojado hahah
Ok..espero el siguiente ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 13 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 51. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 32 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.