O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 32 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 32 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 32 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 32 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 32 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 32 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 32 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

« J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Página 32 de 51. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 32 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por nosnilytSyrraL Dom 25 Ago 2013, 1:40 pm

Hola!
Siento no haber comentado, es solo que hace mucho que no entro, en realidad no he tenido tiempo, estudio mucho... :( Creo que tengo a la unica profesora de matematicas que toma orales... 
Pero ame estos dos capitulos, Harry le puso bien os puntos a ese chico Kevin... OSHI!! Choca esos cinco Harry...
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 32 Tumblr_lnbhbcL3qC1qa08nz

Odio a ese Kevin, me hace enojar como cuando estoy copiando del pizarron y la profesora borra... y yo estoy como...
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 32 Tumblr_mlsn2c0cL81r3s831o1_500

Dan ganas de...
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 32 Tumblr_lxvtmia7K51rnrd69o1_500

Pero ya hablamos mucho de Kevin, ashi que vamos a cambiar de tema...

Francisco... ¿Que le paso a Francisco? No estuvo en estos caps...
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 32 Tumblr_m9est3twi41reseumo1_500

¿Sabes? A me imagine a Niall realmente sorprendido cuando los vio a Harry y a Louis.. Como asi...
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 32 Tumblr_m9wkf6MEiF1rcp687o1_400

Ame el cap...
Espero que la sigas pronto...
NOS VEMOS!
nosnilytSyrraL
nosnilytSyrraL


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 32 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Dom 25 Ago 2013, 2:31 pm

hola July
Eeee perdón si no soy de esas lectoras que ponen
Síguela y eso por que siento que te presiono pero sabes que siempre voy a estar aquí cuando subas o necesites algo
Bueno...awww me encanto el capitulo
Haha me sorprendió un poco el ver que Niall los vio juntos es lindo
Y más awww harry fue muy Lindo y Louis un poco llorón pero me encanto
Oww otro personaje???
No puedo esperar
Abrazos y besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 32 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por FUTURESTYLES Dom 25 Ago 2013, 3:24 pm

per-fect!! cada dia adoro mas esto, cada vez mas interesante!! siguela te ador <3
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 32 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Angeles Dom 25 Ago 2013, 9:43 pm

 ¿Qué quieres de desayunar? (: ” Niall.
“Besos de Louis :3 ” Harry.

 “HAHAHA te estoy hablando enserio Harold  tengo hambre :)0 ” Niall.

Awww JAJAJAJAJA 
asfgnasfl son muy tiernos, me matan ♥ Encima Lou que empezó a llorar por la cartita MFNSGKLÑS 
Ya dije que adoro a Niall? Es que es un buen amigo :3
Kevin va a aparecer en la tercera temporada? ok, entonces algo más interesante va a aparecer JAJAJA 
Ughh me encanta este fic! Enserio, lo amo!
Me gustó el capitulo, mucho e.e
Saludos July!!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 32 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por AndySophy Dom 25 Ago 2013, 11:36 pm

Oh July eres vida <3

Me encantó el cap y espero que pronto subas otro ^.^

La noticia me cae como sida bc tu sabes que detesto mucho a Kevin :CCC no me haces mensa se que por eso lo pones... espero que se valla por donde vino chico también :///

Y pues nada, bye.
AndySophy
AndySophy


http://andyforeva.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 32 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 26 Ago 2013, 3:37 am

Nosotras tambien te extrañamos mucho July t.t
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 32 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Lun 26 Ago 2013, 4:54 pm

AJSDJDKS ME ENCANTOOOOOO
AUN ODIO A KEVIN THO
AAAH "YA SABES QUE TE AMO?" ME MATAS JULY! AAAAAAAH
ESQUE AL PRINCIPIO LOUIS PRACTICAMENTE ODIABA A HARRY Y AHORA SE AMAN  Y ES TAN TIERNO Y UJUJU :'(':
NO SABES CUANTO TE AMO Y TAMBIEN COMO ESCRIBES!!! 
SIGO ESPERANDO A QUE SEAN NOVIOS PUBLICAMENTE PERO UNO SABE ESPERAR,JAJAJAJA PERO ENTRE MAS PRONTO MEJOR :)
P E R F E C T O
ADIOS JULY CUIDATE MUCHOOOO♥ Y SIGUELA PRONTO PLS!!!

FERNANDA XX
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 32 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 26 Ago 2013, 4:58 pm

Siguelaaaaaaaaaa D:
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 32 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Micaela_larry Lun 26 Ago 2013, 6:02 pm

Y francisco? desaparecio? :( a mi personalmente me caia bien, Kevin es un estupido. Yo quiero un Farry (?) ah, no en serio xd.
Louis es como dificil de entender a veces, es como que le gusta estar con Kevin pero supuestamente no le gusta, entonces porque cada vez que lo llama el va? no lo entiendo .
Dra drama drama. Seguila en cuanto puedas july <3.
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 32 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Alex_YopP Lun 26 Ago 2013, 8:12 pm

Wow me encantó el capi!! tienes que seguirla pronto!! :corre:
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 32 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Micaela★ Mar 27 Ago 2013, 8:38 am

Louis y Harry son un amor :') Niall es todo un Larry Shipper presenciando todo dflheljrk 
Estoy detestando a Kevin ¬¬ y no extraño para nada a Francisco los odio ¬¬ imagino lo que pasará y no quiero :( NO QUIERO  ok seguila cuando tengas tiempo siempre esperaré... yo también espero Diciembre *-*´
Te quieroooo July♥️ :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 32 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 27 Ago 2013, 8:45 am

Siguelaaaaaa D:
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 32 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por noeliab Miér 28 Ago 2013, 3:26 pm

Casi muero con esa carta... Harold estaba inspirado (?
Asi que Kevin va a estar en la 3er. temporada? Eso significa que Francisco, no? Obviamente prefiero mil veces a Kevin, Francisco me resulto insportable desde el dia 0 jajaja!!!
Besos July!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 32 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por LauraDirectionerLS Jue 29 Ago 2013, 6:02 am

ifuskjghvnmdf July te hecho de menos D:
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 32 Empty 31 "Déjalo ser, Déjalo pasar"

Mensaje por julyALC Sáb 31 Ago 2013, 1:19 am

Advertencias:  Jugada de Harry & Niall: --- > AQUÍ 



☯ Ⓙ Ⓤ Ⓜ Ⓟ  ②  ☯
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 32 Tumblr_mnw8mr4Nqs1sq1vnoo1_500
Música del Capitulo ♪


Capítulo 31 “Déjalo ser, Déjalo pasar” (LOUIS VS LACHOWSKI) 


A veces de nada serbia vestirme caro, ni peinarme, no funcionaba Armani, ni Channel,  todo eso se iban por el inodoro, las cuatro horas de gym y el duro entrenamiento también porque; Él parecía no fijarse en eso, antes mis ilusiones se basaban en la forma de mirarme entre asombro y sonrisas. Ó como en clases cuando con todo el descaro del mundo me hacía bromas en delante de los profesores y en las tareas en equipo, a él enserio le gustaba perder el tiempo conmigo y a mí con él, ¿Qué estaba pasando?  Me daba esperanzas a mí mismo  diciendo que tal vez y solo tal vez yo no era su tipo…
Aunque bueno, vamos ¿yo? PORFAVOR. Eso no me sucedía… no sucedió,  hasta que lo conocí.
Sus palabras fueron “no puedo” además me dijo “no estoy interesado” cuando me canse de rodeos le pregunte que si le gustaba alguien más  después de un tiempo me dijo que “si” de nuevo mis ilusiones en el inodoro, ¿lo entienden? Porque yo no. 
Puedo escribir un libro llamado “como conquistar a harry styles y no morir en el intento” pero yo no había llorado por ningún hombre y él no iba a ser el primero, me gusta y mucho, no me pregunten porque, solo lo sé y ya.
Él no me había visto como yo solía vestirme: él no conocía mis trucos, así que era muy temprano para rendirme,  todo en él es un misterio  que cuando harry decía que “no” era un “si” debo admitir que besarlo era una de  las cosas que más quería hacer y no me importaba pero él iba a  besarme otra vez, ¿cómo? No lo sé pero se repetiría.
Y hoy esa mañana harry no llegaba ni a la cuarta parte de eso, conmigo sus manos eran frías, me miraba como si le estuviera fallando a alguien pero ¿a quién? ¿Con quién competía? ¿Quién de todos lo merecía más que yo?
-Niall ¿Dónde está harry, no lo vi en el desayuno?  - pregunte, cansado de la rutina de tener que preguntarle siempre a su mejor amigo por él. Niall no decía nada a pesar de eso, intentaba contestarme con calma y nunca parecía molesto, no saben cuánto le agradecía.
-Lo vi hace rato en las canchas, Y niall,  te está esperando… – Para mi sorpresa, fue louis, quien me respondió, lo mire con desconfianza. Para empezar él no me hablaba y segunda, como es que siempre estaba al tanto de lo que hacía,  harry.
Niall pareció comprender porque después de que louis se fuera tan rápido como llego me dijo – Solo son amigos ¿puedes creerlo? - Perfecto, lo que me faltaba que louis comenzara a hablar mal de mí con harry.
¿Y SI POR ESO HARRY se comportaba tan distante? Claro… podía ser ¿o no? ellos eran amigos, louis me odia y harry le confeso a louis que yo le gusto (eso estaba por verse, claro) y por eso, louis le dijo a harry que era mejor alejarse de mí… ¿eso pasaba, verdad? mi hipótesis era un verdadero desastre, me tranquilice, pensando con más coherencia, me estaba estresando y lo único que causaba con eso eran arrugas, estuvimos  caminando hacia la cancha, ahí esperaba  harry como louis nos  lo dijo, comiendo una barra de granola, descansando  en el césped.
-No tarda en llegar el entrenador vamos a practicar  – menciono harry y una vez estuve cercas de él, sonreí como idiota, acercándome.
-¿Quieres? – pregunto amablemente.
-No pero gracias – A veces lo veía por mucho tiempo harry me regresaba la mirada había otras como hoy en las que se sorprendía y fruncía el ceño pretendiendo que yo tenía hambre y quería lo que sea que estuviera comiendo - ¿Estás listo para entrenar? – quise preguntar  primero.
Niall nos dejó solos aunque a harry no le gusto, lo note cuando lo miro advertidamente, pidiéndole que se quedara pero niall estaba distraído a su alrededor como para notarlo. Golpe bajo.
-Sí, espero anotemos el  gol – confeso, era sincero y eso me gustaba.
-Te lucirás en este partido – Le respondí seguro de mis palabras.
-Espero que si – sonrío hacia el cielo.
-Enserio, tú y niall anotaran como diez ¿te gustan once?  - sin perder mi sentido de humor.
-Estás loco – se ruborizo, eso también me gustaba.
-Si, por ti – Yo no quise decir eso pero mi autocontrol cayó en un pozo.
-Francisco no empieces – Harry no me miraba fijamente todo era más entretenido en ese lugar que yo.
-Tienes razón, perdón – No quise hablar más después de eso.
-¡Hey! – Sentí un leve golpe en el hombro para atraer de nuevo mi atención -  Escuche que tu hermano estuvo el año pasado en la copa… ¿y este año? – No sabía porque había preguntado eso, encontré en su sonrisa ganas de querer hablar conmigo pero sin cumplidos, ni miradas, a mis sueños ni un beso, a veces creía que el de verdad quería ser solo un amigo. Algo que yo de ningún lugar  iba aceptar.
La jugada que practicaron mientras yo estuve en la banca fue “huracán en el cielo” yo entiendo que esa jugada la hizo el profesor paco para ellos dos, no había nada de extraño ni favoritismos. Ellos sabían la técnica, algo que el resto del equipo carecía, incluido yo.
XX
El partido llego con el anochecer, hable con mi hermano de que no lo vería hasta el siguiente viernes y los de quinto año se habían ido en el autobús a las siete de la tarde, entre ellos iba Toto, él chico con quien mejor me llevaba de edad superior. Se retiraban a presentar exámenes, ellos estaban cerca de sexto y sexto era promoción: tienes dos oportunidades, te compran o te compran. Así que quinto año era eso: exámenes. Los profesores les despidieron y antes de subirse nos desearon suerte a todos.
Hoy jugábamos la semifinal contra “THE BACKSTREET” un equipo que había eliminado fácilmente a tres equipos con mucha facilidad, ir en contra de ellos era todo para el equipo porque no solo nos colocábamos a la cabeza de la tabla, sino porque si uno de nosotros metía el gol era un éxito total.
Louis, era el que se veía menos preocupado y nunca entendí porque, todos comenzaron a entrar  en una especie de post-nervios y él lo podías ver en los casilleros haciendo chistes de porque zayn no se hacía un tatuaje con su nombre o porque a Justin le descubrieron alcohol en su habitación, en fin él era el paréntesis en todo, esto.
-¿Por qué no está nervioso? – susurre  a Ed.
-A sí es louis, el de verdad lo disfruta – Me cruce de brazos, mirándolo con seriedad, ya había terminado de vestirme y solo me quedaba esperar por el resto. Otra vez harry estaba con su celular. Estaba enviado mensajes a alguien, el resto del equipo termino de vestirse  mientras a él lo vi salir disparado de los vestuarios con el teléfono en mano y la maleta deportiva en la otra.
XX
-¿Qué estás haciendo? – pregunto louis corriendo, alcanzándole el paso al salir de los vestidores tan rápido.
-Quería ver que tal estaba el público y los jueces – rebeló él mientras guardaba su teléfono en la mochila, total ya no lo ocupaba, tenía el frente su todo.
-¿Estas nervioso? – pregunto louis divertido.
-No todos somos buenos como tú, louis, existen las personas como yo que estamos preocupados porque las cosas salgan bien en un partido- Louis negó con la cabeza.
-No puedo creer que no confíes en ti mismo, y en niall… será lo mismo que otra veces, mira imagina que estas en un entrenamiento  y que los jueces son gente común, no tengas miedo, es un partido… mi amor – Louis hablo tan suave que harry quiso grabar su voz en su teléfono celular y escucharla muchas veces todos los días.
-¿Tu confías en mí? – replico él tomándole de la mano.
Y aunque louis tenía miedo, miedo porque el pasillo con acceso a la cancha, no era un lugar seguro pero su novio tenía miedo, podía arriesgarse solo por hoy ¿no?
-¿Cómo novio o como capitán? – Ante la sonrisa de harry: gesto que dejo a louis en jaque dejo que entrelazara su mano derecha con la suya.
-Como novio – replico él, con una risita.
-Por supuesto pero también como capitán – añadió louis como si fuera una ofensa que le estuviera preguntando pero ayudaba a distraer a harry antes del partido.
-Te amo-
-Te amo –
Se confesaron los dos discretamente y al mismo tiempo, harry sonrío provocándole una risita a louis, no sin antes empujarlo contra la pared e inmediatamente acorralarlo, mirando sus finos labios con intensidad y fuego.
-Aquí no – susurro louis entrecerrando los ojos, como si las enormes ganas de besarlo fueran más grandes que la vergüenza, que el partido y que su miedo.
-Cobarde – murmuro harry en su boca.
Louis lo miro sorprendido desde la misma disposición, su autocontrol dependía de esa distancia que harry parecía hacer más y más corta. A Louis le mareo su dulce perfume, sus dedos entrelazados con los de él haciéndole cosquillas y su muslo empujando en su vientre y en su sexo.
-Enserio, mi amor apártate – le pidió un louis lastimado por sus palabras.
-¿Enserio? ¿Quieres que me aparte? – Harry dejo su mano para colocarla en su cintura y subirle la camisa del uniforme, la arrugo, toco su piel, pellizcándole. A louis le temblaron las piernas y sus manos sin fuerzas se colaron en sus risos  para jalar de él  y con fuerza de voluntad para apartarle. Luchando con su instinto natural de quererle bajar los pantalones, siendo las ocho con cuarenta y seis.
-Alguien puede vernos – aseguro louis -  Juega bien ¿si? estaré apoyándote – A harry se le antojo un beso pero se conformó con su sonrisa. No se iba a ir louis tranquilamente, le alcanzo a robar al capitán un fugaz beso en la mejilla, tronado. Louis sonrió más satisfecho que nunca.
-Te amo – contesto  louis después de ese beso, caminando para alejarse.
Harry sonrió cruzándose de brazos orgulloso, recargándose en la pared con un increíble espectáculo de la parte trasera del uniforme de louis al paso, estaba como quería.
-Louis… - Reacciono en automático, saliendo del trace ¿había dicho su nombre? ¡DIOS! ¡Qué diablos le estaba pasando! El defensa dé dijo que lo iba a llamar amor, él solo quería besar y abrazar  a louis él resto del mundo puede llamarle a eso como quisiera.
XX
No soy un santo, quiero dejarlo claro. Mucho menos un arrogante, mi lema es “déjalo ser, déjalo pasar”  el sudor parecía derramarse como agua goteando alrededor de toda su piel. Verlo jugar era impresionante, el aire moviendo su pelo, era muy afortunado de verlo en ese estado.
El público entre exclamaciones y alegría celebro la jugada. Lo mire correr para lanzarse arriba de su mejor amigo  con todas sus fuerzas en mitad de la portería.
“Huracán en el cielo” Harry corrió un kilómetro que le separaba después de caerse por completo su espalda en el césped y volar, deslizándose literal sobre de él, Niall corrió dos kilómetros, lo doble para hacer presión y arrojarse sobre  la pierna de derecha de Styles.
Minuto 23:12 ¡ESTAN HACIENDO UN CENTRO MUY ALTO! Parece que la combinación dorada viene con la jugada de oro, queriendo demostrar porque están nominados en la categoría de parejas… el defensa de the backstreet se da cuenta, corre hacia la portería junto al poste derecho.
- Creo que los saltamontes regresan por más insecticida, hay gente que no aprende – escuchan los jugadores al defensa del equipo contrario, el dúo está ocupado. Ni siquiera lo escuchan.
-Harry ahora –menciona niall en un susurro al ver que los ojos de los jugadores están puestos sobre de ellos.
-¿Qué cosa? – pregunta un defensa sin créditos de la jugada nunca en su vida había visto algo igual. 
-¿Se cayó? – reacciono el otro, impresionado.
Minuto 27:09 ALGO EXTRAÑO OCURRE EN EL CAMPO, Harry Styles se tira sobre su espalda, deslizándose por el terreno, horan lo sigue de cerca.
-Aquí vamos – sofoca el último aliento de horan antes del impacto.
Minuto 30:00 Horan SE ARROJA SOBRE Styles –
-¿Qué? – pregunta louis alarmado, no solo por la complejidad de la jugada, el riesgo es enorme, nada parecía darle una mejor respuesta más que el tiempo.
Minuto: 34:00 Horan sale disparado hacia lo alto,  por el impulso que la combinación dorada consiguió al unir sus pies en el mismo esfuerzo, Horan alcanza el balón y lo arremata de cabeza. El portero se esfuerza, el balón queda incrustado en la red.
Minuto 34:02 ¡GOOOOOOOOOOOOL! ¡LA COMBINACION DORARA CONSIGUEN EL GOL DE SU EQUIPO! –
Minuto 35:00 ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!
-¡Lo hicimos! ¡Lo hicimos! – durante las siguientes horas niall corrió, salto y grito con harry. No podía estar más feliz de esa escena aplaudí fuertemente la hazaña era increíble y a pesar de haberla visto antes, en acción era otra cosa.
No era el único, todo el equipo corrió hacia ellos. Y es que ¡lo hicieron! ¡Ellos lo hicieron!
Debo reconocer mi sonrisa se congelo en una mueca triste, busque a harry con la mirada cuando niall estaba arriba de los hombros de zayn o liam no recuerdo bien eso, no me gusto lo que ví.
No sé si fue la fuerza con la que sujetaba el cuello de la camisa de louis mientras lo abrazaba, no se sí fue la forma en las manos de louis lo encerraron por sobre su espalda, levantándole y treparlo en sus piernas, una en cada lado, rodeándole.
No sé si fue el aliento de harry golpeando en el cuello del capitán y su sonrisa de estar soñando despierto, no sé si fue la alegría absoluta de estar con alguien más que no fuera yo o si fue la mirada en seco que louis me estaba dedicando mientras lo apretaba con más fuerza de las piernas, sin querer bajarlo, sin querer que me acercara a él.
Lo encare de cercas y le clave la mirada pareció hablarle en susurros a harry cosas que le gustaban, un chiste, pensé.
-¡Harry! – le hable a él tomándole del brazo para que se bajara pero estar arriba de Louis como un niño  enredando sus piernas en sus caderas, parecía el lugar más cómodo del mundo. Louis hizo un silencio sepulcral, harry me miro sonriendo.
-¡LO HICIMOS! – grito entusiasmado, mirándome.
Louis lo bajo en seco, incomodo, haciendo que Harry por poco se cayera, el defensa cálculo sus movimientos tocando el césped,  Louis respiro tres veces antes de irse y darnos espacio.
-Te lo dije – replique contagiado con su sonrisa.
Harry busco un abrazo rápido, una vez que lo tuve, no lo solté, respire hondo y él respiro a la par, sentía su húmeda piel, su perfume combinando con otro masculino, su aliento tibio y su calor corporal, sonreí emocionado. Algunas cámaras nos enfocaban, otras no tanto. Algunos sabían su nombre “Harry Styles”, a otros no les importaba.
¿Qué estoy muy seguro que harry será mi novio? No creo que sea así. Tengo fe y esperanzas, creo en mí pero también sé que el agua hay que dejarla correr, así que a la fuerza ni los zapatos entran por muy caros que sean.
Lo deje de abrazar por que quise, se sobo la nariz apenado y se apartó de mí para ir con el entrenador que tenía que decirle indicaciones de rutina. El segundo tiempo llego suficiente para que yo pudiera observar a esos dos hombres planear el peor error que habían cometido en toda su vida.
Reían.
Murmuraban.
Lo miraban.
Y luego volvían a reír. 
A uno lo conocía a otro no tanto.
Minuto 50:00 INICIO DEL SEGUNDO TIEMPO.
-Francisco a la banca – advirtió el entrenador para mi mala suerte.
-¿Qué? ¿Por qué? – pregunte molesto, demasiado, molesto.
-Necesito que estés en la banca y punto – de mala gana busque un asiento y mire al resto de mis compañeros irse. El transcurso del partido fue cardiaco, NOS anotaron dos goles. Íbamos perdiendo.
-Ni idea – replico Ed, a mi lado.
-¿Lo has visto? – pregunte, mirándolo.
-¿Ver qué? –
-Uno de los jugadores de Francia, el capitán… hablo con ese chico de the backstreet,  no me está gustando nada esto – confiaba en decirle.
-¿Qué estás diciendo? –
-Oh Ed…  mira ve eso… lastimaran a harry ¡entrenador! – hable con rapidez.
-¿Qué pasa? –
-Necesito entrar al juego – le pedí.
-Solo espera en  la banca – ordeno.
-Usted no entiende entrenador ¡necesito entrar ahora!  - No me importaba parecer un idiota o un caprichoso.
Demasiado tarde el árbitro pito una falta, gire en dirección a la escena.
-¿Ed que paso? – Pregunte al verlo pararse preocupado mirar.
-Han golpeado a harry –  me dijo señalando.
-¿Qué? -
-En el estómago, lo han golpeado – contesto Ed desconcertado y sin ganas de hablar estaba al igual que yo preocupado.
Minuto 70:00 TARJETA ROJA para  the backstreet ¡sale del partido el jugador! –
-HEY muchacho ¿puedes seguir con el partido? – pregunto el árbitro a harry.
-Vamos a ser cambio – la última palabra la dio el capitán, louis.
Inclinándose a su lado para acariciar su cabello, se lo advierto  ¡Que lo suelte!
-Francisco, prepárate vas a entrar al partido – escuche la voz del entrenador.
-No, louis… Yo pue- puedo jugar – sofocado con las manos cubriéndole su estómago se puso de pie, como no lo sé, ¡yo no estaba ahí! HARRY tenía una resistencia increíble, lo demostró esa noche.
-No te dejare jugar así, ve a la banca – el árbitro los miro aburrido.
-Sí o no ¿Capitán usted decide? – Harry miro a Louis advertidamente.
-Puedo jugar – Agrego harry convenciendo a louis, sus gestos, sus manos, sus piernas y su sofocado estomago decían otra cosa.
-Que se quede – Louis se arrepintió de eso, el equipo lo miro como si estuviera loco pero como le iba a decir que “no” a harry.
-¡BIEN! El partido continua– pito el árbitro.
XX
-Saca a Joe y quédate a apoyar en la defensa – mire al entrenador asintiendo.
El árbitro hizo el cambio. Éramos once nosotros y ellos eran diez, les ganábamos en números. Solo necesitábamos un gol, un gol para empatar y dos para ganar.
- Acomódate en la alineación vas por la derecha, estaré a tu izquierda –
-Tienes lindos ojos – ¡Maldición! ¿Por qué no me quedaba callado?
-Son verde normal, francisco, por favor – la dura realidad.
-Es solamente  un cumplido con un gracias, está bien para mí, ¿Por qué no saliste del partido? Si te duele ¡Sal de una vez!  –Le advertí, maldito el capitán ¿en qué diablos pensaba dejándolo jugar? Miraba su cara, podía imaginarme el enorme hematoma en su estómago, sus bíceps rojos y adoloridos.
-Gracias y  puedo jugar  no te preocupes – sin mucho ánimo de conversar buscaba el balón con la mirada.
 
XX
El partido termino y perdimos, nos aplaudimos los unos a los otros. Nos despedíamos de la copa confederaciones. 2 a 1 en contra. La despedida y el humor del equipo cambio en cuestión de segundos, Harry fue a la banca y tenía las manos cerradas en su estómago, quejándose y volviéndose quejar del  insoportable dolor para mí eso fue suficiente.
Camine con los puños cerrados y la mandíbula tensa, hacia el público, el equipo y Louis me miraban, podía echarle la culpa a la ira y a la adrenalina apoderándose de mí, no estaba feliz y eso se notaba, a expectativa de lo que estaba a punto de hacer encontré a mi objetivo, salte la barda que separa el público con la cancha.
-Hazle algo y te mueres te lo juro – le apunte con la dedo con fuerza por sobre la camisa.
-¿El hermano menor de Martin, verdad? Jugué con él en parís, nada que ver contigo, ¿has pensando en dedicarte a ser arbitro? –concreto, quitándose mi mano de encima.
-Hablas mucha mierda, en tan poco tiempo… - Lo mire con asco.
-¡HEY! ¡HEY! – Interviene louis al que no tenía ni idea que estaba haciendo ahí –¡Están haciendo un show de todo esto, se controlan los dos! – nos dijo, era cierto. Parte del público nos miraba sorprendido y del equipo ni se diga. El entrenador me miraba como si fuera una amenaza yo de eso me preocupaba después.
-Si vuelves a tocar a harry – con los ojos muy abiertos me miro  louis.
-¿Qué estás diciendo lachowski? – pregunto louis, en voz alta.
-¡Hizo que uno del otro equipo  le diera un pelotazo en el estómago! – Le sostuve la mirada a ese tal tipo pero él me ignoraba, su atención era solo para louis.
-No estés,  tan seguro ¡yo no le hice nada! – Por poco le creo, solo esperaba que louis no lo hiciera.
-¡Te vi reírte! Imbécil – grite, enojado.
-¡KEVIN! Si me entero que tu tuviste que ver con el que harry este… –Louis, también estaba molesto, más que yo. No lo creo, nos vamos a mitades. Pero el parecía controlarse, su respiración, sus manos.
-¡YO NO TUVE NADA QUE VER! – en sus ojos parecía estar herido.
-¡YA TE DIJE! – grito, haciendo temblar a Kevin.
-¡QUE YO NO HICE NADA! ¿Por qué le crees? – El rostro de furia que me dedicaba a mí de kevin parecía transformarse cuando le hablaba a louis…eso… era… tristeza.
-¡Fuiste tú! – Yo sé que lo vi. Sin embargo una duda surgió en mí en ese momento ¿Por qué kevin lo negaba con louis? ¿Por qué?
-DEJEN DE GRITAR LOS DOS ¡MALDITA SEA! ¡ESTAMOS EN PÚBLICO! – Volvió a insistir Louis. Yo no dije nada por segundos  Y Kevin con la cabeza agachada tampoco. No pudo resistir tanto, el equipo ganador y el nuestro se había concentrado en nosotros. El público fue esparcido por los guardias de seguridad y las cámaras tenían una exclusiva que dar mañana.
-Louis, tienes que creerme – le dijo dándome la espalda.
-Mira louis sé que no somos amigos, ni si quiera te hablo pero yo se lo vi y este idiota lastimo a harry por su culpa él está con los paramédicos – No sabía si Louis me creía o no pero confié en él.
-¿Por qué lo hiciste Kevin? –pregunto en concreto, como si sus ojos azules descubrieran algo en los grises del francés.
-¡POR PUTO! – solté con rabia.
-¡AHORA SI! ¡TE VOY A ROMPER LA CARA! – Dijo algo en francés que no entendí y lo vi con intenciones de golpearme la mejilla, le regrese el golpe echándomele encima. De un golpe ambos caímos al suelo  entre forcejeos y la terrible sensación de lastimar al otro.
-¡DEJEN DE PELIAR! NO SEAN IDIOTAS ¡YA deténganse ahora! ¡YA FRANCISCO! Suéltalo –Jamás olvidare la forma en que mis brazos fueron atrapados por Louis, dejándome vulnerable y sin modo de defender frente  a Kevin, sus manos golpearon todo lo que pudo, Louis me soltó de inmediato gritando furioso sobre Kevin, el quería detener la pelea pero solo la había empeorado para mí, ayudándole claramente  a mi enemigo a que ahora por mi boca corriera sangre salada y mi nariz doliera tanto.  Louis parecía cambiarlo de humor, las facciones del capitán de Francia se relajaron pero yo estaba que se me hervía la sangre, mire  a Louis con todo mi desprecio.
Lo odiaba alta y poderosamente. No había nada que admirara en él, antes lo respetaba porque él era más grande, no podía competir con el famoso “Louis Tomlinson” favorito de santana y quien sabe que cuantas madres, es cierto no podía porque él me superaba en futbol, lo quiera o no lo quiera. Pero eso ahora no me importaba, ni cariño, ni respeto.
“Honor a quien honor merece” y yo… ¡YO! ya tenía motivos suficientes para odiarlo.
XX
El mismísimo louis me llevo hacia los paramédicos  y se quedó conmigo hasta que detuvieron la hemorragia, tenía roja la cara, no tenía ganas de verlo. Ni al entrenador. Había que regresar a la cancha para la fotografía y la entrega del trofeo por él segundo lugar yo solo quería vomitar  y golpear a louis.
-¿Cómo te sientes? – pregunto, lo vi preocupado, mentiroso.
-¿Qué haces aquí? –  en la banca, conmigo.
-Eres un idiota, no tenías por qué pelearte – suspiro frustrado.
-Eso no te importa – le espete.
-Afortunadamente no pero si me importa, porque mientras uses ese uniforme, seguirás mis órdenes, ¿entendiste? Si te caes me importa, si te rompes una pierna, me importa y si golpeas al capitán de Francia, o de otro cualquiera equipo me importa ¿Qué no vez que es rebeldía? ¿Cómo crees que nos dejas al resto del equipo? Somos el segundo lugar pero nos vamos con la frente en alto, no hay nada que avergonzarnos de eso  – No lo mire a los ojos pero él si lo estaba haciendo.
-No lo entiendes – le escupí.
-¿Qué no entiendo lachoswki? – quiso saber sin apartarse, el resto del equipo comenzó a irse a vestidores, ahora teníamos que vestirnos de traje para volver a la televisión en vivo como si nada hubiera pasado y yo aquí tenía que soportar las letanías de louis.
-Lastimaron a… a Harry – Louis suspiro y me dedico toda su atención.
-Lose – suspiro otra vez.
-Cuando lastiman a alguien que quiero no lo tolero ¿Qué hubieras hecho tu? ¿Tan grande te crees como para soportarlo todo? Cuando quieres defender a alguien no te importa nadie, solo piensas en él, DIME ¿Qué hubieras hecho tú? Cuando lastiman algo que quieres ¡¿te hubieras quedado con los brazos cruzados?!  - Odiaba hablar así, con la voz cortada.
-¿E-Estas enamorado de harry? – me miro directo a los ojos y yo solo podía pensar ¿Qué pregunta es esa? ¡No es obvio!
-Si – Suspire cansando. Y al igual que mi hermano, se congelo. La noticia parecía a sus ojos la peor de todas, no solo porque no se movía si no porque ahora me miraba tan extraño - ¿Eso querías que te contestara? – le pregunte después de un largo silencio.
-Te doy un consejo, no te enamores de harry – mi garganta se secó, y él antes de soltar la última frase de su oración miro con atención hacia ambos lados cuidando si hubiese alguien cercas, me dijo – Porque él ya está enamorado de mí – lo decía con orgullo que hasta dolía.
 
Porque el tenia seguridad y yo no tenía nada.
Deje caer la cabeza el piso, sintiéndome desplazado, la nariz aún goteaba pero eso no me importaba, quise respirar hondo y no pude. Lo lamentaba tanto porque le creía. A pesar de todo le creía, harry era un libro abierto y todo estaba tan claro para mí.
Estaba frente a mí el hombre que había estado buscando todo este tiempo, había llegado al final del juego, tenía todas las pistas en mis manos ahora con certeza podía asegurar que todas llegaban a él y yo no quería llorar no enfrente de él, no podía y no quería.
Un mayor problema llego hacía mí: porque con Niall sentía que podía luchar, porque si harry decía que había “alguien más” estaba dispuesto a desbancarlo y quedarme con él sin embargo con louis, sentía que sin jugar ya podía perder si no es que ya había perdido.
-¿Y tú… tú lo quieres? – concrete a duras penas.
-Jamás lo vas a saber – me aseguro antes de ponerse de pie y dejarme a un lado el bote de anestesia  en la banca que seguramente le había dado uno de los paramédicos.
-¡No Louis! – le grite aunque ya estaba caminando dándome la espalda.
-Te defenderé con el entrenador por la pelea, te voy a disculpar públicamente con kevin por lo que hiciste, seguirás jugando con el equipo, eres un buen jugador, te lo reconozco, iré a vestirme o se hará tarde – El pareció calmado, ¿yo buen jugador a sus ojos? Esto era mucho para mí en poco tiempo.
XX
-Harry… francisco golpeo al jugador de Francia – Entre susurros ambos ayudaron a ponerle el esmoquin a harry encima de las venda, luego acomodaron su corbata, se sentía débil y los analgésicos ayudaban poco a poco, los tres estaban en las oficinas de la cruz roja, adentro del hotel.
-¿Qué? ¿Qué hizo QUE? –Pregunto harry sin poderlo creer.
-Si ¡es cierto! Lo enfrento porque él mando a que te golpearan ¿Lo viste tú también? tiene razón – intervino Ed – pero lo más raro de todo fue que louis ayudo a kevin -  Harry miro a niall como si él tuviera la última palabra.
-¡No! NO lo ayudo, él quiso detener la pelea pero por error tomo a francisco y el francesito ese aprovecho para golpearlo – corrigió niall.
-Si eso es cierto – confirmo ed – voy a avisar al entrenador que estamos listos para salir, nos vemos en unos minutos –
Apenas Ed se fue harry enterró su cabeza en sus piernas, gesticulando con dolor, sintiéndose peor que nunca, el estómago dolía menos que el corazón. Niall puso una mano en su hombro, apoyándole.
-Niall…  estoy tan confundido – improvisadamente.
- ¿Confundido? ¿Por qué te gusta francisco o porque Kevin intente algo con Louis? –
-No quiero perder a louis, ni por kevin ni por nadie… pero Francisco hace las cosas tan complicadas, Yo amo a Louis no pongas en duda eso – confeso, mirándolo a los ojos.
- Tal vez no sea yo quien lo duda, harry…  Convéncete tú mismo  - Eso fue un balde de agua fría para el defensa. Niall espero en silencio, ayudándole a ponerse de pie.
-Amo a louis, Definitivamente – Niall abstraído en un mensaje de texto que esa noche le había llegado a su celular sonrió a harry antes de salir de la oficina. El mensaje decía así:
“Niall necesito hablar contigo urgentemente después de la ceremonia, búscame en mi oficina” Roberto Zediño. Niall guardo su móvil de nuevo, y sin dar un paso atrás el trofeo de segundo de lugar era una buena noticia. Muy buena.
XX
A louis no lo volví a ver en los vestidores, con el resto del equipo me había reencontrado y solo pude recibir apoyo de su parte, minutos más tardes volvimos  a la cancha, durante la ceremonia con la copa confederaciones louis cumplió su palabra, me disculpo públicamente con Kevin. No, quería porque ese imbécil se lo merecía pero no tenía opción. Nunca la tuve…


Continuara…



HOLA! gracias por estar aquí de nuevo, otra vez me disculpo por tardar tanto.
Espero les guste el capitulo aunque creo que no pero confió en que descubran la pista de este capitulo. 
Aquí esta el primer trailer de la tercera temporada: me queda por decir que confíen en esta historia & en mi  :roll: 

 
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 32 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 51. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.