Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
« J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 41 de 51. • Comparte
Página 41 de 51. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46 ... 51
Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)
OMG!!!! july ame demasiado este cap es tan jodidamente genial!!!! me encanta toda ¿Y QUE C*Ñ* HA PASADO; · MESES DE QUE!!!!??? tienes que seguirla o me dara un infarto.56783543 besos
FUTURESTYLES
Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)
JULY! ESTOY QUE ME MUERO! :c
Por qué tanta intriga? :c Ay!
Y el próximo capítulo!
ME MUEROOOO! x.x
Y será culpa tuya! Te haré pagar mi funeral :p
Bueno ya.
Es que la historia está no sé... Perfecta?
Sigue pronto!
Xx
Por qué tanta intriga? :c Ay!
Y el próximo capítulo!
ME MUEROOOO! x.x
Y será culpa tuya! Te haré pagar mi funeral :p
Bueno ya.
Es que la historia está no sé... Perfecta?
Sigue pronto!
Xx
moonstone
Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)
holaaa! No soy nueva lectora te publique muy pocas veces pero con otra cuenta porqye se me olviido la otra hehehehe... Donde estas!!!! Subeeee yaaa! Porfa la amo demaciado!!!!
pinkiemike
Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)
sisi eso 3 mesas de que? No tenian 5 meses de relacion ellos? Tres meses de que cosaaaa!!!!
pinkiemike
39
☯ Ⓙ Ⓤ Ⓜ Ⓟ ② ☯
Canción Opcional ♫
39 "BANANAZ"
Calum y Michael intercambiaron una mirada culpable, luego miraron a francisco y en cuestión de minutos, el capitán del equipo, abandono el entrenamiento, sin más, el profesor paco rodeaba a paso lento observando que cumplieran las sentadillas, a pesar de estar lo suficiente lejos como para escucharlos. Francisco, miro de vez en cuando a harry y prácticamente aquel hombre de metro setenta y cinco se sintió terrible por los intentos en vano que tenía harry frente al balón, la segunda vez ya ni siquiera aportaba ganas, como si de un robot torpe se tratara. Fallo y volvió a hacerlo.
-Voy a hablar con él – decidió.
-¿ESTAS LOCO? El profesor paco dijo… - quiso hablar calum aunque fuera en vano, y es que no podía meterlo en razón de que se quedara.
-No me importa lo que dijo el profesor, ¿no lo ves? ni siquiera intenta hacerlo bien – reprocho con total franqueza a pesar de llevarse las miradas curiosas de sus otros compañeros.
-¿Y esto es porque te sientes culpable por su juguete o porque es tu amigo? – aquel disparo fue de Michael sospechando desde hace tiempo que a francisco le gustaba su compañero de habitación. Y era extraño.
-No te parece que deberías guardarte tus comentarios – afirmo – y sobre el reno, no encontré otro así que… ambos tienen una semana para decirle lo que han hecho o yo mismo le diré –advirtió, camino sin vuelta atrás hacia la cancha continúa.
Michael y Calum hicieron la sentadilla numero treinta para después seguir con el maratón de actividades, que hoy lunes practicaban en la primera hora. UNA SEMANA, sentencio francisco.
XX
Harry aventó el balón a nueve metros de la portería y dedujo que tardaría en ir por él, ahí lo dejo, ahí estaba bien, prefirió acostarse de cuerpo completo en el césped, dándose por vencido. Con la cabeza boca arriba y las manos cubriéndole los ojos. Todo era tan injusto. La jodida pelota estaba mal, le faltaba aire, en fin siempre existían mil y un pretextos para él. Y en momentos como aquél quería que todo fuera como antes ¿Qué había de malo en él? Cumplía con el entrenamiento, no faltaba a clases, ¿Cómo fue que su condición física empero en tan poco tiempo?
-¿Necesitas ayuda? – escucho la voz de francisco y la poca tranquilidad que tenia se desvaneció.
-Ya no quiero entrenar, lo intentare otra vez mañana – replico harry incorporándose a sentarse, disimulando su incomodidad.
-¿Sabes harry? - quería decirle palabras de aliento, volverse su amigo (por ahora) decirle que podía mejorar si quisiera: a su lado y que él estaba dispuesto a entrenar con él si fuera necesario.
-Francisco… - De la nada la voz de louis sobresalto en la conversación, los ojos de harry lo buscaron y cuando encontró con los azules de su novio, todo mejoro. La mirada de francisco se opacó y suspiro consternado. Apenas y podía tener un tiempo a solas con Harry y llegaba Louis a arruinarlo.
Louis sabía que era una conversación incomoda, pero él no era capaz de irse y dejar a Harry solo. Sobre todo porque no era capaz de volver al salón en donde se encontraba su regalo de aniversario (3 meses) No podía irse sin agradecerle a Harry por haber hecho lo que hizo. Y además le mintió al profesor diciéndole que tenía que ir a la dirección por unos papeles. Al menos tenía que tardarse un poco.
Había dejado pasar más de dos minutos con aquel un silencio sepulcral, ninguno dijo nada y solo se dedicaban miradas desgastadas, que decían mucho pero en ese preciso momento dejo mudo a los tres. El primero del trio, en hablar fue un solemne francisco.
-¿Quieres que hagamos el proyecto de matemáticas juntos? – improviso francisco la primera pregunta que se le vino a la mente, mientras se ponía de pie sin despegar su mirada del menor. Louis hizo un puño con sus dos manos, estaba exaltado y no iba a mentir quería el mismo contestarle a francisco con un –no. a francisco. Antes de que eso fuera necesario. Harry intervino, sentando, cortando piezas del césped para tirarlas a su lado, ansioso por quedarse a solas con Louis le dijo.
-Luego hablamos –menciono sin ánimos.
-Nos vemos en la habitación – aquella frase inocente por parte de francisco antes de irse, era un arma de dos filos, porque lo que tenía de inocente, lo tenía de morbo. Harry no contesto y a diferencia miro a louis concentrándose en la fidelidad de sus ojos, no tenía que dudar francisco estaba jugando y especialmente para hacerlo enojar a él.
Porque francisco últimamente tenía una manía que hacerlo. Y aunque francisco creía ciegamente que louis jamás seria homosexual: desconfiaba en harry porque a veces el de ojos verdes lo miraba como le gustaría que lo mirara aunque sea un poquito le mirara a él. Dio media vuelta con la mirada después de haber avanzado pasos hacia delante. Y lo que observo en harry lo hizo descubrir los sentimientos del defensa y aquel sutil encuentro, se sintió como una patada dolorosa en su entrepierna que no vio venir.
-¿Ya se fue? – pregunto louis.
-Ya – los ojos de harry brillaron al ver los de louis, perdidamente enamorado lo observo, a su lado, en público y cercas el uno del otro.
Tomo asiento a su lado en el césped, reconocía que había pasado mucho tiempo en el que no pisaba la cancha de primer año y al volver la melancolía lo atrapo. Mientras Harry acercaba su mano para acariciar la suya, Louis atrapo sus dedos y los acaricio lentamente. Las yemas de harry iban y venían coloreando la muñeca de louis pero eso sí, con mucho cuidado. Louis sonrió divertido por el vacío que sintió su estómago. Como si las típicas mariposas se revolotearan y se hubiesen colado para dejarlas salir en una risa escandalosa.
-No… No sé cómo agradecerte –comenzó a decir louis tartamudeando un poco.
-¿Te gustó? –pregunto harry entusiasmado. Dejando los malos momentos a un lado.
-¡DEMACIADO! Todo mi salón…wow esta… ¿Cómo lo conseguiste? -
- Bueno Ed… me dijo que Zayn…. le dijo quién era tu jugador favorito – Louis sonrió plenamente, mientras harry explicaba - Este fin de semana, un amigo llamo a otro y… busque el mejor regalo para el mejor novio – Louis lo miro como si acabara de contar un chiste que le causara mucha gracia. Apretó más fuerte la mano de harry.
-De eso nada… me gusta verte sonreír – dijo harry señalándole la boca con la otra mano desocupada –Así… de esa forma –Louis aparto su rostro pero aunque fueran segundos el contacto de los dedos de harry en sus labios, fue magnifico.
-¡No soy el mejor! – Reprocho.
Harry quería abrazarlo muy fuerte, atraparlo entre el césped y su cuerpo para besarlo. Sentir su tibio aliento rozar sus mejillas, tocando delicadamente con su puntita de la lengua sus labios para abrirlos y dejándole muchos besos por toda la barbilla. Mientras él simplemente lo miraba a los ojos, azul celeste, comparados con el cielo que tanto le impactaban.
-Claro que si – replico harry asombrado ¿Por qué louis dudaba eso? No solo era él mejor si no que era el único que de verdad le importaba y otros no tenían comparación con lo que sentía por él – Y… realmente me gustaría que hoy… pasemos tu y yo una increíble noche “j u n t o s” - esa última palabra harry lo dijo en un susurro, gesticulando en silencio cada palabra y que incluso la primera silaba tuviera un tono sexual. Louis se rio mirando alrededor y se sintió increíble, feliz. Tocado por dios por esa invitación más no podía pedir.
XX
Media hora antes había llegado al salón de clases apenas recibió la llama de Zayn que según habían preguntado por él y se había encontrado con un hombre de paquetería justo enfrente de su salón, vestido con uniforme y buscándolo.
-¿Usted es Louis Tomlinson? Vengo a hacer una entrega de parte… a ver déjame buscar a sí… del amor de… tu vida que cumplen tres… si tres, meses –leyó la nota el hombre con un tono casual y buen volumen. Lo suficiente para que despertara la bulla tremenda entre sus compañero, la mirada atónita y sorprendida de zayn. Louis se rio, ahogadamente. Con pánico y sudando en frio.
-¿El amor de tu vida? – pregunto liam bromeando al igual que el resto observando todo.
-Ni si quiera sabía que tenías novia – soltó joe burlándose también.
El profesor en turno de Algebra, observaba desde lejos al grupo de tercer año, desde su escritorio adentro del salón, la escena de los muchachos alrededor de Louis, con el mensajero y ese paquete de contenido desconocido, por el momento. Le parecía graciosa. Louis miro esa caja en un intento para ganar más tiempo y poder descubrir ese tan anhelado regalo.
Llego a sentirse ridículo al estar al centro mientras con trabajos tomaba la pluma y firmaba de recibido, louis pregunto que si tenía que pagar algo y el hombre muy amablemente le dijo que no para luego retirarse. Recogió el paquete y lo sostuvo entre sus manos, entonces. Era de un tamaño grande, nunca había recibido nada en todos los años que llevaba de estudiante y no podía creer que le estuviera pasando esto justo hoy.
Porque sí ¿Que tenia de malo pensar en harry cuando le mencionaban “el amor de tu vida”? ¿Qué de malo tiene? Y aunque miro a todos sus compañeros, igualmente de sorprendidos. Quiso aparentar desinterés, además de verse sin ningún sentimiento por mínimo que fuera en su rostro. Pero por dentro, era otra cosa.
Dinamita pura. El corazón latía con ritmo. Pow, pow, pow. El capitán del equipo, con un record difícil de vencer, ese hombre de piernas arrolladoras y una condición física envidiable tenía un corazón latiéndole ferozmente, no podía expresar sus sentimientos como en realidad quisiera pero no por eso no los sentía. Ahora más que nunca deseaba decir que estaba profundamente enamorado y que por abrir el regalo se estaba volviendo loco.
-Debe de ser de una fan – menciono logan y Louis lo miro con intereses.
-Vamos, Louis ábrelo – insistió zayn su mejor amigo.
Louis lo abrió, para encontrarse con un balón autografiado de su jugador favorito. El resto del equipo miro con interés el objeto, ¡UN BALON AUTOGRAFIADO POR RONALDIÑO! La mirada de louis se congelo observando la caligrafía y el tipo de balón. Era perfecto. Como un pluss a todo lo que sentía ¡fuck! ¡tenía el mejor regalo del mundo!
-Definitivamente si es el amor de tu vida – remato liam mirando el balón, con intenciones de tocar. Louis lo aparto y lo encerró entre su pecho. El profesor no pudo disimular la mirada de asombro y sorpresa al escuchar que era el regalo. Veinte hombres y el profesor en un salón miraban a louis y al regalo como si fuera magia de primer mundo. Un louis completamente perdido camino a su lugar para ir a su asiento.
-¡Vamos chicos! ¡A clases! – insistió el profesor.
-¡OH POR DIOS! – entre exclamaciones todos miraron a los pies de louis donde había encerrado el balón y por muy increíble que fuera el objeto ninguno tenía idea del remitente.
XX
Harry fue descendiendo poco a poco sus manos hacia colocarlas en la espalda de louis a pesar de que esté negara con la cabeza. Por muy bien que se sintiera y que estuviera agradecido que el profesor paco mandara el equipo a las duchas, louis se sentía observado. Como se siente algo que está prohibido mientras tanto los otros alumnos del instituto que paseaban por el campus y otros practicaban estaban concentrados en sus vidas como para meterse en las suyas para louis esto era demasiado y punto.
A Harry no le importo, sus manos iban poco a poco tocando la espalda para masajearlo, haciendo pequeños círculos, subía y bajaba con ritmo, se sentía caliente con todo y ropa, su cuerpo estaba relajado, mientras cada vez se inclinaba a tocar el abdomen bien marcado de su novio.
-Ya… basta – le suplico louis cerrando los ojos acercando más su espalda.
-¿Qué tiene de malo? ¿Es un masaje? Malo si fuera… otra cosa – se excusó el menor sin detener sus manos.
-Mmmm – Louis respondió suspirando frustrado.
- ¿Qué crees mi amor? – Louis pensó estar en un sueño mientras el viento soplaba en su cara y recibía un masaje de esas grandes manos antes de iniciar las clases.
-Uh? -
-Me están buscando mis amigos – Harry visualizo a Calum y Michael aproximándose hacia ellos. Louis se reincorporo lo más rápido y el mismo movió la cabeza de a un lado a otro, buscándolos, creando más distancia entre él y harry. Harry lo miro alejarse y apenas vio el par acercarse les hablo.
-Hola chicos – Louis se mantenía paralelo a la conversación pero no por eso no escuchaba.
Ellos por otra parte no dejaban de mirarlo intimidados y él que estuviera un alumno de tercero más grande que ellos lograba más difícil la situación. A medida que ellos le sonreían de vez en cuando louis les contestaba pero sin entusiasmo.
-Eh… harry tenemos que decirte, nosotros… -
-Fumamos en la habitación y tienes un peluche en tu… –
-Se quemó –
-¿Qué? – Harry los miro terriblemente sorprendido.
-Sabemos que tú lo cuidas y lo quieres pero fue –
-Un accidente – Louis al escucharlos se quedó sin habla.
Y harry se puso triste por los dos.
-Lo sentimos mucho –
-¿SI? y podemos pagártelo – harry negó con la cabeza.
- ¿Dónde está? – Pregunto buscándolo su reno en ellos de cabeza a los pies.
-Lo tiene francisco – agrego Calum.
-¿Y porque lo tiene él? – El que esta vez pregunto fue Louis.
Harry se quedó en silencio esperando la respuesta de ellos. Mientras Calum y Michael contestaban a Louis, quien no muy amigable se mostró.
-Quiso comprarte otro, Y lo busco… -
-Pero no lo encontró –
“POR SUPUESTO QUE NO. LO COMPRE EN DONCASTER” pensó louis.
-Solo… regrésenmelo ¿sí? – dijo harry nervioso, sin saber qué hacer.
-Bien – Calum y Michael se fueron de inmediato apenas hubo oportunidad.
-No puedo creerlo – Harry se comenzó a sentir mal.
-Te comprare otro, no tienes que preocuparte por eso – respondió Louis animándolo y aunque a él también le afectaba. Louis se alegró del esmero y cuidado que Harry le dedicaba y le prometió mirándolo directamente a los ojos – Te amo, ya no pienses en eso, ¿sí? – dijo rápidamente tomando aire para levantarse y ponerse de pie. Harry después de las malas noticias, sonrió por primera vez al escucharlo.
-¿Ya te vas? – Harry le miro desde las alturas con una sonrisa débil.
-Sí, pedí permiso para ir a la dirección, creerán que me escape para ver a mi novio y que me entere que sus amigos fuman en su habitación (su sarcasmo provoco un buen humor a harry) y estas cercas lo cual me preocupa más que el reno, mi amor – aquello último fue una advertencia. Harry se rio y sonrío al mismo tiempo negando con la cabeza – Ya sé que no fumas pero debes de tener cuidado, está prohibido, díselos - Acaricio un poco el sedoso cabello, paseando por sus rulos y deteniéndose en ellos para sonreírle con mucho cariño de por medio, la sonrisa del menor parecía complacido y así lo abandono.
“A las siete en la biblioteca, te amo J x” Harry.
No hizo falta un segundo mensaje, ni otro recordatorio para que louis asistiera a las siete de la noche a la biblioteca después del entrenamiento y la clase de historia, en clase de matemáticas le aviso con un mensaje de texto que en cinco minutos estaría con él. Y saliendo de las duchas antes de verlo, lo detuvo joe.
-¿Y qué lees? – pregunto, sorprendiéndolo antes de abandonar el pasillo en medias, incluso su cabello aún permanecía húmedo, el olor a limpio lo hizo sentir fresco y autosuficiente como para mentir… de nuevo.
-Eh… ¿Cómo? –
-Ya sabes… ¿leer? – Pronuncio - ¿Vas mucho a la biblioteca, no crees? – Louis lo miro cruzándose de brazos para contestarle.
-Pues leo… literatura del siglo trece ¿y tú? –
-No… yo no leo casi no me gusta – Louis sonrió por eso.
-¿No has escuchado que leer abre puertas? – “bien, seis minutos más mi amor aguanta” pensó el capitán por la demora y el cuento que se aventaba con sus amigos, todas las noches (bueno no todas algunas ellos estaban dormidos)
-No –
-Pues deberías leer, ahora mientras vaya te traeré un libro y lo comienzas a leer – insistió.
-¿YO? ¿LEER? CLARO QUE NO, no tengo tiempo pero gracias –
-De nada –
XX
Esa noche habían acordado de reunirse para jugar consola: Liam, Zayn y Joe en la habitación de los dos primeros. Después de un buen rato, repentinamente se comenzó a escuchar el teléfono, los tres en medio del juego ninguno quería contestar sobre todo porque ni de ellos el teléfono era.
-Liam ve tu – dijo zayn sin apartar la mirada de la pantalla.
-No puedo – contesto liam presionando las teclas, estaba en nivel cuatro: era un suicido.
-Zayn tu eres él que está más cerca – Dijo Joe, fastidiado por el tono.
Zayn soltó el mando del video juego, molesto e irritado. Busco de dónde provenía el ruido y entre la mesita de noche a un lado de una fotografía de louis con sus padres, lo encontró. Sabía que tocar el teléfono de louis estaba prohibido, no solo porque era algo privado, además había códigos y él no era un chismoso. Pero Louis era su mejor amigo y podía ser algo importante, incapaz de poder imaginar lo que contenía ese mensaje de texto, lo leyó con el fin de que el tono se apagara, él pudiera volver a ser nivel cuatro de call of duty y la paz regresará a la habitación.
“Te estoy esperando, mi amor ¿tanto vas a tardar? – procedió a seguir leyendo sin dar crédito a lo que leía - Ya se fueron todos de la biblioteca” H…
Miro el numero… ¡MIERDA! Numero… ¿H? ¿Quién mierda era H? ¿louis con una chica aquí adentro! ¿la profe? A sí que leyó el mensaje de nuevo, ¿Quién es H, louis? Se preguntó internamente. Y reviso una serie de mensajes del mismo nombre, predominaba en su bandeja de entrada ¿Qué? H…H… H… Mamá… H… Zayn… H… H…
-¿Qué ocurre zayn? ¿Porque no vienes? – pregunto liam a modo de que el portero se quedó sin habla, pegado al celular frenéticamente presionando los botones.
No dijo nada y en lugar de eso, camino en dirección a la puerta para abrirla.
-¿A dónde vas, amigo? –
-A la biblioteca – dijo viéndolo fijamente por unos segundos.
Cerro la puerta de la habitación atrás de él y con el celular en mano, camino por el instituto con miles preguntar por hacer y dos mil más cosas por encarar. Estaba nervioso y no se podía quedar tranquilo. No después de leer lo que hizo. La cabeza le dolía y sentía como si sus pies pesaran más que el cemento. Hache… Hache…
Al llegar miro la biblioteca vacía, no reconoció los pasillos y se guio por la ubicación de letras. De la A la Z. No tenía idea de que con exactitud estaba buscando pero iba a llegar hasta el fondo de esto. Estaba vacía. Perfecto. Con intenciones de darse la vuelta, e irse permaneció unos segundos en dudar si acercarse o no hasta que la voz de Louis lo hizo mirar al pasillo de la letra “U” casi el fondo.
Con trabajos pudo ver incrédulo, estiro mejor su cuerpo por el mueble y el pasillo, repentinamente su vista se abrió dejando ver a su mejor amigo con los pantalones abajo sosteniéndose con fuerza de los hombros de una persona a la que no reconocía por el momento. Zayn no podía creer que louis estuviese allí, de repente la persona desconocida se dejó ver cuando se hecho los risos hacia atrás.
¿HARRY? ¡MIER-MIERDA!
Toda su columna vertebral estaba congelada, louis se quedó sin habla unos segundos, mordiendo con fuerza sus labios mientras la boca de harry iba y venía por su miembro, el siguió el ritmo mientras lo invitaba sujetándole del su cabellera a tragar hasta el fondo de él. El menor devoró su sexo, de una forma espectacular, mientras sus manos rasguñaban la cintura de su novio con desespero para acercarlo y tener una mejor posición.
Louis se quejó por tanto placer y dejo caer varios libros de filosofía, movió todo el estante en busca de ayuda para poder sostenerse y soltó un gemido que trono los tímpanos a la distancia de su mejor amigo, con la boca abierta y cara de frustración.
-Bas…Basta… - suplico con todas su fuerzas.
Estaba por llegar al orgasmo y no quería ensuciar la boca de Harry. No hoy. Pero Harry insistió, tocando con su lengua la punta y comenzando a recorrer de nuevo el contorno, louis quiso bajarse y ponerse en las mismas condiciones, tirarlo contra el piso y rodar con él, la lengua de harry sin invitación comió con lujo y detalle todo sin medida.
-¿QUE ESTÁN HACIENDO? – soltó una voz a sus espaldas. Louis dejo caer como quince libros y no encontró lugar para ocultarse al escuchar esa voz que reconocía como el agua corriendo al rio, como el animal a su cría y como el peón a su caja. Cerró los ojos con muchas ganas de llorar, se retorcía de vergüenza y el repentino abandono de la boca de harry en las paredes de su sexo, lo hizo temblar todo hasta los huesos.
Harry le sostuvo la mirada a Zayn. Limpiándose la boca y lamentando lo sucedido.
-Vete – susurro louis a zayn en una voz baja y ahogada.
-¡ERES UN MARI…! –
-¡NO! – intervino harry antes de que pudiera decir algo más.
-¿CON HARRY? – Pregunto con asco e incrédulo.
Louis se subió el bóxer y el pantalón pero no pudo con la dignidad, a pesar de estar de espaldas, no tenía idea con qué cara iba a verle y contestarle tampoco pudo mirar a harry. Y el defensa busco su camisa de mala gana en el piso para ponérsela lo más rápido que pudo.
-¿Te has vuelto loco? – insistió zayn con torturarlo.
-Hey – de nuevo intervino harry de ningún lugar iba a permitir que lastimaran a louis y menos por eso, vamos… no era un criminal ni había matado, ni robado.
-Olvido su móvil en la habitación, ten – añadió en un tono muy seco zayn mientras lo arrojaba como si fuera una pelota a las manos de harry. Apenas las atrapo, el menor comprendía el terrible momento por él que estaba pasando louis y quería ayudarlo.
-¿Y ahora no vas a hablar louis? ¿Te quedaste callado? ¿Por vergüenza o por haberme mentido todo este tiempo? -
-¡Déjalo en paz! Te lo advierto – Harry se llenó de valor en ese momento y dio un paso al frente para ir en contra del tercero.
-TÚ no tienes nada que ver en esto, así que mejor te callas – pidió sin respeto Zayn.
-No hagas que se me olviden todos los años que tenemos como mejores amigos, si lo tocas te golpeo – louis se esforzó mientras pronuncio con mucho coraje aquella oración que parecía estar sacada de los sueños de styles.
-No puedo creer que lo defiendas ¡Louis! ¡Por dios! Esto es una estupidez – Louis se giró para mirarlo y no podía estar más de acuerdo en eso. Pero no iba a ser tan fácil.
-Harry por favor – le suplico y harry entendía que tenía que irse sin embargo no quería, porque irse era dejarlo solo, era perderlo. Él así hizo, sin posibilidades y antes de irse se acercó hacia él, si es que louis lo dejaba quería abrazarlo pero louis dio un paso hacia atrás, teniendo en la vista al frente, una mirada oscura y con cuentas que aclarar.
Huyo por la puerta de la izquierda.
-Eres un idiota –
-Imbécil –
-¿Cómo se te ocurre? –
-No sé cómo paso… –
-¿Cómo qué no? – dijo contratacándole.
-Solo haz como si nunca hubieras visto esto – le pidió con mucha fe de que su mejor amigo lo olvidara. Y nunca le pidiera preguntas al respecto.
-Ah claro es tan fácil borrar de mi memoria, cuando tu mejor amigo está cogiendo con otro ¿Cómo no sientes asco? – Louis pateo el mueble con mucha fuerza y dejo caer otra enciclopedia al piso. Tenía ya varios libros en sus pies. Negando con la cabeza aquella última frase.
-Púdrete – camino molesto hacia la salida de la biblioteca evitando encontrarse con zayn.
Los pasillos de la biblioteca se quedaron callados, uno cerca del otro, dejando atrás la biblioteca pasaron frente a la cancha y ninguno dijo nada. Sin hablarse, mucho menos mirarse el par de ex amigos, sintonizaban sentimientos tan distintos Zayn tenía mucho que preguntarle aún y louis se cuestionaba a si mismo que si el amor por harry valía la pena. Como tirar más de diez años de amistad a la basura.
XX
-¿Niall…? – pregunto harry por el teléfono llamando a larga distancia, escondido en la oficina de su tío Ben Winston. A pesar de sus intentos por sonar lo más calmado y sereno posible en el trascurso del primer aviso de tono. Fue técnicamente en vano. Anhelaba con todas sus fuerzas que su mejor amigo contestara del otro lado más que otra cosa, tenía mucho que contarle y maldición… ¡lo extrañaba!
-¿HARRY? – apenas la voz del rubio se escuchó. Los ojos verdes del defensa se iluminaron, como si hubiera encontrado la salida de un túnel eterno que veía entre sus pensamientos.
-NIALL… habla harry, si… soy yo – solo basto esa oración para que su amigo comprendiera en la necesidad de su voz, que no era el único en extrañarlo. Y se inundó de nostalgia.
-¿Qué tienes hazz? – dijo de inmediato.
-Nada… es…está lloviendo en Londres y quizás me enferme de gripe… ¿Cómo estás? – mintió, mientras descansaba al dejarlo hablar.
-Muy bien… es decir los extraño a todos pero… es increíble – Harry noto como la voz de niall disminuía poco a poco – Siento hablarte despacio, los chicos se quedaron a dormir en el departamento y… esta Alexis por si querías saludarlo – Harry forzó una sonrisa.
-Hoy no, Niall… solo quería hablar contigo – Niall espero la llamada de medio mundo a las cuatro de la madrugada en Irlanda, incluso la de su madre preocupada por alguna cosa pero menos la de harry. Sobre todo porque en Londres eran las once de la noche y estaba feliz de volver a saber de él.
-¿Qué tal va el entrenamiento? ¿El equipo? ¿Louis? ¿Cómo están todos? ¿Ed? Quiero verlos – quiso saber después.
-Louis está muy bien – un sonoro suspiro se escapó de su boca y volvió a retomar la palabra – Todos, el equipo… va muy bien en realidad, Ed y todos te extrañan… -
-Y yo a ellos, no sabes cuánto… ojala termine pronto la temporada – continuo niall.
Harry se quedó en silencio memorizando su voz, momento suficiente para que niall supiera que esa llamada tenía un trasfondo, no malinterpretaba las intenciones de harry al llamarle pero a veces era tan fácil leer su lenguaje. Aunque fuera por teléfono.
-¿Tu y Louis están bien? – Harry no espero venir esa pregunta tan grave.
-Niall… - El rubio espero paciente hasta que harry dijo - Hoy zayn nos vio – Harry supo que aquello de primera mano era una afirmación peligrosa. Pero no le iba a mentir a niall, nunca lo había hecho.
-¿Qué? ¿VERLOS? ¿Cómo? no me digas que… -
-Oh no querrás saber – Se adelantó a la pregunta harry.
-¿Y COMO LO TOMO? ¿LOUIS ESTA BIEN? ¿HARRY…? –
-Si… Sí, él… no lo tomo bien pero creo que louis… no se niall, ayer cumplimos tres meses juntos y hoy… - Niall también llevaba la cuenta pero él una diferente, si harry y louis tenían tres meses juntos él llevaba en Irlanda UNO.
-Lo siento harry –
-Deberías de haber visto su cara… sintió mucha vergüenza –
-¿Han hablado? ¿Ustedes dos están bien, al menos? –
-Ahora... ellos están hablando –
-Bueno harry, dale tiempo… y sobre todo a zayn, tal vez le moleste el hecho de que le haya mentido y no haya confiado en él, más que le gusten los hombres –
Mientras niall hablaba harry no podía quitar su mirada cansada fija sin ningún lugar específico. Analizaba las palabras de su mejor amigo que sabía que más necesitaba. Él no quería meterse en problemas con louis pero lamentablemente en culpa se iban por mitades, si tan solo zayn no hubiese llegado, si tan solo ellos hubieran tenido más cuidado para saber que en la biblioteca no estaban solos no estarían pasando por esto.
-Espero que todo se solucione – dijo de pronto niall volviéndolo a la realidad donde… por muy cliché que fuera él “hubiera” no existe.
-Ojala estuvieras aquí… - cerro los ojos con mucha fuerza mientras hablaba.
-¡Lo estoy! – insistió niall.
-Te dejare dormir niall, nos vemos pronto, me dio mucho gusto hablar contigo –
-Harry… antes de que cuelgues solo quiero desearte mucho éxito, sigue defendiendo al equipo, de este lado yo hago absolutamente lo mismo – Harry sonrió por fuera sinceramente.
-¡Lo hare! - la llamada termino a las once y media. Con la mente más tranquila, sin agobio abandono la oficina de su Tio. Se aseguró de cerrar con llave y dirigirse al dormitorio de primer año. Miro su móvil por si acaso louis había pensado en llamarle y al ver que no lo hizo, sospecho que todo empeoraría.
XX
-Muchas personas cambian ¿sabes? Cuando eres niño y creces ya no tienes las ideas que tus padres te han inculcado, tu solo construyes tu mundo… ya no tenemos quince años zayn, sabemos lo que hacemos y somos conscientes de eso… ¡estoy enamorado de un hombre! ¿Qué tan difícil es aceptar eso? Yo sé que no es el mejor deportista y que tampoco es el mejor en clases, a veces es rebelde y me costó mucho trabajo para que confiara en lo que sentía por él… tu eres mi mejor amigo y te quiero pero con él aprendí la diferencia de verdad amar a alguien… sé que le he faltado el respeto a Eleanor aunque ya no sea mi novia, a mis padres, a ti porque sucedió a tus espaldas y tenías que saberlo pero a veces no quiero compartir a harry con nadie –
-¡No puedo! Te juro que trato… -
Louis negó con la cabeza, des aprobándolo, se sintió desanimado a pesar de ser un libro abierto frente a los ojos cafés de su amigo. Zayn sabía que no estaba mintiendo porque lo conocía como su mano derecha o al menos eso creía hasta hoy. Antes de que las luces de la cancha se apagaran en su totalidad, se miraron a los ojos cada uno con una perspectiva diferente.
Zayn quería pensar que todo era una broma.
Y Louis quería regresar el tiempo.
Continuara…
Me he tardado en publicar pero antes de que pase algo subo. Y aparte el capitulo es un poquito largo :)
espero les guste mucho y aparte les deseo mucho éxito esta semana. Gracias por todo :hug:
lamento si no me explico en los capitulo en uno puse que tenían cinco meses y en otro tres lo siento :c . El capitulo se llama "bananaz" creo que es exceso ya se imaginaran a que me refiero. ;)
julyALC
Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)
zayn es tu amigo como puede no acrptarlo!!! pobre babe :( solo queria ir i abrazar a harry
Dimples'sHarold
Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)
nooooooooo se enteró Zayn... que va a pasar??' y no puedo creer que Lou pensara esto:
Pero me alegro que despues aceptara que lo ama... porque lo ama... y Hazza pobrecito le hace tanta falta Niall que es el unico que sabe lo de ellos!!! bueno al menos lo era... el esta pasando por tanto... espero que no se vaya a complicar demasiado su relación con Lou.... SaLudOoSs!!Zayn tenía mucho que preguntarle aún y louis se cuestionaba a si mismo que si el amor por harry valía la pena. Como tirar más de diez años de amistad a la basura.
Alex_YopP
Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)
Holaaaa!!! El capitulo estuvo wow enserio! Te adoro te prometo que publicare mas seguido hehehe y oye si va a ver 3era temporada verdad¿? O ya la cancelaste porque veo que estas anunciando otra! Bueno como sea hahaha me gustaria que subas otro poster de la tercera :D te quieroooXx
pinkiemike
Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)
_________________________________________
Hora de muerte 2:41,ah
No puedo con esto
Es demasiado
Esto pasaria tarde o temprano,pero no hoy
Y Zayn,me descepciono como reacciono:( pobre Louis y Harry
Espero que Ed♥ que lo amo,reaccione mejor
Y odio que Louis empieze a dudar de su amor por Harry solo por la culpa del imbecil de Zayn
Eso si que no
Y que quiera regresar el tiempo,no es de Dios jajaja
Rio para no llorar
Espero que las cosas mejoren:'( en verdad que triste
Siguela pronto y cuidate July,te gradezco por escribir esta novela,me encanta♥
Adios♥
Fernanda xx
Hora de muerte 2:41,ah
No puedo con esto
Es demasiado
Esto pasaria tarde o temprano,pero no hoy
Y Zayn,me descepciono como reacciono:( pobre Louis y Harry
Espero que Ed♥ que lo amo,reaccione mejor
Y odio que Louis empieze a dudar de su amor por Harry solo por la culpa del imbecil de Zayn
Eso si que no
Y que quiera regresar el tiempo,no es de Dios jajaja
Rio para no llorar
Espero que las cosas mejoren:'( en verdad que triste
Siguela pronto y cuidate July,te gradezco por escribir esta novela,me encanta♥
Adios♥
Fernanda xx
~B I R D C A G E~
Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)
No zayn porfavor, no le hagas esto, el no te lo contó por esto mismo.
NUEVA LECTORA MARINA ESPAÑA SIGUELA PLEASE:shock:
NUEVA LECTORA MARINA ESPAÑA SIGUELA PLEASE:shock:
Marina1D98
40
☯ Ⓙ Ⓤ Ⓜ Ⓟ ② ☯
Musica del Capitulo ♫
Capítulo 40 “Él te provocó”
Muchas Gracias!!! tengo mini vacaciones y me propuse hacer un maratón de JUMP (1 x día) hasta el martes.
me preguntaron que si iba a seguir jump siiii la novela que esta abajo "el chico de la mariposa tatuada" la publicare en cuanto se termine JUMP 2 temporada & tomare un descanso en lo que inicia la tercera temporada (mientras tanto pueden leer la otra, si les gusta claro & viene con trailer el cual aún no termino) :roll:
-Abre la boca por favor – El medico realizo las actividades de rutina, revisándolo. Le pidió que se quitara la camiseta para subirlo a la camilla. Francisco lo noto triste toda la mañana pero no se atrevió a preguntarle. Ese martes había escuchado cuando el entrenador le dijo que no se presentara al entrenamiento del equipo oficial del NIUPI a menos que mejorará.
-¿Te duele si te toco aquí? – pregunto el especialista.
-No –
-¿Y qué tal aquí? – Toco las partes estratégicas del cuerpo.
-Tampoco –
-Muy bien… - Busco un asiento – Ya puedes vestirte, Escucha Styles, los exámenes que te he tomado son para comprobar mis sospechas, tienes principios de anemia y eso te ha causado el bajo rendimiento… has sentido últimamente ¿poco apetito? – Harry no lo miro a los ojos con culpa y pena que el medico detecto en segundos - ¿Puedo saber el motivo? ¿No te gusta la comida de los cocineros del plantel? – quiso saber pero apenas soltó aquello harry lo negó.
Increíblemente harry no se sintió mejor cuando se enteró que no se trataba de haber empeorado en los entrenamientos, mucho menos se trataba de su condición física, su alimentación era un verdadero desorden y por eso se sentía débil: Y Anemia fue la respuesta más lógica.
-No… no es eso –respondió rezando por irse pronto.
-Necesitas comer, voy a organizarte una dieta… si no la cumples en la semana tendré que avisarle a tus padres, yo entiendo que la vanidad entre los jóvenes es importante para conquistar a las mujeres y… yo creo qu… –
-Comeré – aquella interrupción sonó como una promesa.
-Bien – El medio le ofreció los respectivos medicamentos y apenas tuvo oportunidad volvió de nuevo a clases. Francisco quiso saber cómo le fue y mientras le contaba poco a poco descubrió que era la primera vez que conversaban sin ninguna insinuación por parte de Lachowski. Harry en el fondo se lo agradeció, lo que menos necesitaba ahora era otro problema.
Apenas inicio el receso: harry fue camino a la cafetería con Ed y desayuno a sus horas. Harry mentiría si dijera que no estaba al pendiente de su teléfono celular buscando algún mensaje de Louis, después de ayer no volvieron a verse para conversar ni hablar de lo sucedido. Ni siquiera tuvo tiempo para pedir perdón o decirle te amo. Y si Niall no le hubiera aconsejado que le diera espacio para aclararle su noviazgo a Zayn, desde la primera clase lo hubiese ido a buscar.
Termino de desayunar y escapó a la biblioteca. Carlos, el chico de séptimo que ofrecía sus servicios como bibliotecario, no estaba en recepción como siempre. Camino para buscarlo por curiosidad y al encontrarlo, lo miro acomodando la repisa de los libros que mágicamente amanecieron en el piso. No pudo contener una ahogada risa y con solo recordar tuvo que cubrirse la boca para no echarse a reír como loco, reviviendo la causa de ese desorden. Apenas la tranquilidad volvió a él, lo acompaño una sonrisa triste y la vergüenza.
-Vamos… Lou, háblame… – murmuro para sus adentros, metiendo su mano en los bolsillos del uniforme encerrando entre sus manos su teléfono de celular, deseando con todas sus ganas una reconciliación.
-Hola harry – Harry volvió a la vida real: donde el mejor amigo de tu novio, te odia por exhibicionista. Apenas se acercó el muchacho le saludo amablemente.
-¿Qué paso aquí?– fingió demencia mientras se ponía en cuchillas, ayudándole a acomodar las antologías en su lugar por orden alfabético.
-Lo mismo me pregunto yo… - contesto el alumno: ya solo faltaban cinco enciclopedias y una comedia romántica en el suelo, terminaron de acomodar en poco tiempo, Carlos miro con agradecimiento a Harry y él menor se sintió mal por eso. Carlos interrumpió cualquier tipo de culpa que lo acomplejara en ese momento - ¿Qué haces aquí? ¿Buscabas algún libro en especial? – pregunto caminando a la par hacia el cubículo de archivos.
-Nah… estaba aburrido y quise venir en una hora tengo que cambiarme para entrenamiento pero como no iré, tengo la tarde libre – Carlos sonrió casi por cortesía y Harry entendió que a diferencia él si tenía mucho trabajo.
Tomo el primer libro que encontró, busco asiento un poco alejado del resto, con intenciones de torturarse más, leyendo y releyendo los últimos mensajes de texto que había compartido con Louis, se sintió peor. No recordaba haber pasado mucho tiempo sin hablarle y francamente estaba volviéndose loco: se propuso que si Louis a las seis de la tarde no tenía noticias de Louis él iba a hablarle y si quería espacio el mismo se lo diría.
XXLouis no hablo con Zayn durante el desayuno y el resto de sus amigos notaban la tensión entre los dos: no existía día en el que ellos dos no se hablaran, incluso si discutían volvían a acoplarse para realizar alguna broma o criticar una jugada. A sí que apenas Liam lo noto, le hizo señas a Joe para no dijera nada al respecto y comieran en silencio. En clases no mejoro: Louis busco el asiento más alejado de Zayn. Sufrían los cuatro: el grupo se estaba desvaneciendo y menos mal el portero dormía en diferente habitación si no hubiera sido lo doble de incómodo por las noches.
-Espero que no te moleste mi pregunta entonces… ¿tú y zayn discutieron? – Liam lo siguió por todo los vestuarios, louis aparentemente no quería contestar pero el defensa para su suerte conocía a louis y tenía que insistir o no se enteraría de nada.
-Un poco – dijo sin ánimos y buscando en los casilleros el perfume en aerosol para esparcírselo por el abdomen.
-¿Y… porque? –
-Solo… ignóralo liam, de verdad… estoy bien y él también –
-¿Sabes que quisiera? Pero no puedo estar tranquilo cuando dos de mis mejores amigos están mirándose como si quisiera matarse y no me digas que exagero porque joe piensa lo mismo – Joe apareció de las duchas y asintió apoyando a Liam con una mala expresión.
-Chicos lo siento, es algo… personal – no pudo pasar la saliva apenas dijo esa palabra y el primero en aparecer por la puerta fue Zayn vestido únicamente con una pequeña toalla cubriéndole sus partes bajas. Louis lo miro entre furioso e incómodo. Claramente estaban hablando de él y Zayn se dio cuenta.
-¿Oye lou? ¿Por qué no estuvo en el entrenamiento harry eh? – Como un disparo ataco justo donde más le dolía. Liam y Joe se miraron sin entender desde cuando “harry” era tema de conversación entre ellos. Louis miro a sus amigos preocupado y luego apretó sus labios y puños de impotencia.
-No lo sé –contesto sinceramente y porque no tuvo de otra.
-Deberías saberlo porqu… -
-¿Por qué no te vas a la mierda? –interrumpió en seco.
Zayn no se sorprendió en lugar de eso abrió la boca en forma de una torcida sonrisa, liam y Joe los miraron sin perder detalle de la conversación. Esta vez liam intervino antes de que zayn contestara. Joe camino hacia Louis.
-¡¿Qué les sucede a los dos?! – pregunto joe cuidando con la mirada que por la puerta no entrada nadie. Era privado y realmente lo que pasaba en el grupo se quedaba en el grupo.
-Chicos… ustedes son mejores amigos – Liam tenía un poder muy grande: hablaba y rara vez se equivocaba: ese martes no fue una de ellas.
Louis sintió algo encajarse en todas sus costillas, creyó que era la desilusión pero ¿Cuál desilusión? él ya venía venir la negación de zayn por eso mismo se lo oculto. Malik sabía que sus amigos tenían razón y por mucho que estuviera enojado con Louis lo mejor era dejarlo hacer de su vida un papalote y no meterse. Total si a su amigo le gustaba que se lo metieran por detrás ¿Quién era él para impedirlo? ¡Maldición!
Pero no podía ver como la vida de su amigo iba en declive ¿Dónde está Brasil? ¿Y los patrocinadores? No dudaba de las habilidades frente al balón de su mejor amigo pero por primera vez si de su Ética y Moral. A pesar de todo Louis no odiaba a zayn porque en él veía a sus padres, su pasado, su otro (él) lamentando el sentimiento que había crecido en donde sea que estuviera dentro de su cuerpo el amor inexplicable que sentía por un hombre. Algo en todo eso le dolía: como dolía fallar un penal, como dolía un hueso roto sin remedio.
-Solo hablen… nosotros nos iremos – intervino liam.
-No… - hablo Louis hacia los dos.
-Vamos Louis… no pueden estar así todo el tiempo, nosotros no podemos estar así – lo dijo por Joe y por él. Antes de salir los dos de la puerta los miraron lamentando la situación: no solo estaban destruyendo su amistad: también estaban acabando con el cuarteto.
-Voy a cambiarme en otra parte – hablo Louis retirándose de la pelea por voluntad propia: sin embargo antes de que el campista central pudiera marcharse, lo escucho.
-Pero Louis… es que eso se nota – le confeso, su voz sonaba seria.
-¿Qué? – reprocho el otro.
-Se nota… cuando caminas o cuando vistes tu no actúas como uno – Louis término de vestirse en silencio, mientras se miraba al espejo y es que simplemente a los ojos no podía mentirse: estaba cansado de eso. Dejo pasar un largo silencio que zayn aprovecho para vestirse del otro lado del vestuario: se voltio y apenas lo escucho.
-Me lo negué mil veces… aún lo hago pero es que… Cuando estoy con… - se cayó al darse cuenta que no se veía bien siendo sincero y tampoco quería abrirse más de lo necesario.
-¿Con Harry? ¿Enserio? – incrédulo. Porque si no lo hubiese visto con sus propios ojos él no lo hubiera creído.
-Si…con él yo…solo lo he hecho con él – no quiso mencionar a Kevin porque supo que había una diferencia entre “ser atractivo” a “estar profundamente enamorado” claramente había experimentado ambas.
-¡Yo jamás me di cuenta! – reprocho aún.
-Lo siento – a pesar de todo se disculpó.
-Y sabes que es lo peor tantas veces que dormí en tu casa y tú en la mía ¿No te habrás calentado pensando en mí ¿no? – Louis le arrojo lo primero que vio a su alcance. Zayn esquivo los calcetines de mala gana.
-¡Qué asco! ¡Zayn por dios! – soltó Louis.
-Vez… vez como no lo eres, es solo… algo pasajero, amigo… te lo aseguro es… calentura… es eso ¡sí! Él te provoco y tu caíste, claro es eso… – su tono de voz fue convincente hasta hiperactivo pero Louis le contesto francamente.
-No… no es pasajero lo que siento por él – agrego con algo de nostalgia.
-Mira… tal vez no sé, tú necesitas a tu papá porque él está lejos y vez en Harry algo que se le parezca, un poco… y confundas las cosas – sus gestos y manos eran un lenguaje para explicarle un punto de vista que no iba a llegar a ningún lado más que irritar al capitán.
-¡Zayn! ¡PORFAVOR! Que estás diciendo! tú conoces a ambos no se parecen en nada – Louis se ahogó en un grito que estuvo a punto de salir de frustración pero que se lo tragó.
-Sí, tienes razón en eso pero… pero es que… me niego a creerlo, Louis… ¿y Eleanor? ¿Y la profe? – buscando opciones pregunto y lo gracioso para Louis era que ambas se trataban una mentira que él y Harry habían planeado para protegerse.
-Termine con Eleanor en cuanto supe lo que sentía por Ha…Harry y la profe fue una mentira que me invente porque me viste los mensajes, tuve que hacerlo… perdóname pero nadie se puede enterar lo que paso anoche, ni liam, ni joe… –
-No… amigo tú no eres gay – Explicarle a su amigo parecía imposible.
-Mira… olvida lo que viste, te agradecería tu silencio… estoy bien y estoy feliz – La voz de Louis fue calmada y de vez en cuando se quebraba porque mentía, estaba quieto con los brazos cruzados mirando a la expectativa a Zayn, aquellas ultimas frases era todo lo que Zayn necesitaba escuchar porque en ese día no se volvió a hablar más del tema.
XX6:00 pm “Te extraño mucho” Harry.
Louis leyó la pantalla con una sonrisa que oculto mientras estudiaba frente al escritorio, en la habitación: nada más se encontraba cerca de él liam pero ignorando lo que ocurría, le aviso mientras cerraba el libro y de inmediato se ponía de pie.
-Tengo que irme liam –
-¡Espera Lou…! ¿Y el examen de mañana? –
-Estudiare más noche, no te preocupes – antes de cerrar la puerta y salir con prisa, presiono la tecla enviar.
6:03pm “¿Dónde estás? Voy a tu habitación” Louis.
Harry hizo un esfuerzo sobre humano por llegar a su habitación lo más rápido: rodeo la cancha y atravesó la biblioteca en un tiempo record. Durante el recorrido tropezó con varios alumnos, casi choca contra una pared y en la escalera casi sufre un esguince. Louis tenía intenciones de tocar la puerta de la habitación y sin querer miro a la derecha para encontrarlo corriendo llegar hacia él.
Apenas lo encontró, corrió a sus brazos y no lo soltó. Louis tuvo mucho miedo de que alguien estuviera cercas y aunque con el cuerpo estuviera aferrado a su novio, meciéndolo entre la armonía de su aroma, acariciando por encima del uniforme sus costillas, a pesar de eso la mirada oceánica estaba puesta en el exterior. Harry hizo que temblara cuando lo beso tres veces en la mejilla y dos veces más en la parte baja su cuello. Rozándole con húmedos besos. Louis le dio permiso hacerlo, acariciando sus cabellos, masajeándolos lentamente.
-Pensé que estabas enojado – Murmuro harry en su oído.
-Lo estoy pero no contigo – ambos se separaron lentamente, mirándose a los ojos.
Harry lo miro y aunque Louis pudiera leerlo él sintió la necesidad de hacerle saber lo mucho que estaba arrepentido y que lo último que estaba en sus planes era causarle problemas.
-Lo siento mucho - Louis sonrió por el gesto y por lo hermoso que lucía preocupado por él. Tomaron asiento recargándose en la pared cercas el uno del otro. Louis lo miro concentrado en todo su rostro, le gustaban sus gestos y su voz ni se diga.
-No te disculpes, ya paso… - le hizo saber louis que quería cambiar de tema. Para harry era imposible no solo porque no le conto lo que hablo después con zayn sino además porque Louis lucia más triste y cansado. Él más joven quería saber si era su culpa.
Por supuesto que no le iba a decir que al parecer el médico de la institución tenía anemia y por culpa de eso ahora decaía en los entrenamientos con facilidad: tampoco que hoy había comenzado una dieta en la que tenía que comer a sus horas: estaba en chino decirle que el entrenador ya lo había sacado del equipo oficial o en otras palabras “La banca no es un buen lugar para mostrar tu talento o trabajas Harold o no vengas”: Louis tenía que recuperar a su mejor amigo y aunque quisiera ayudarlo reconoció que no podía hacer nada.
-¿Por qué no fuiste a entrenar? – pregunto louis con curiosidad intentando mirarlo a los ojos pero apenas le sostenía la mirada unos segundos. S e g u n d o s.
-El entrenador me dijo que no lo hiciera hasta que mejorara – explico mientras jugaba con sus pulseras de tela en su mano derecha. Louis lo observo desde sus manos y con esa posición lo miro inseguro.
-Lo harás – le confeso.
-¿Oh de verdad lo crees? – Louis golpeo levemente en su pierna por el sarcasmo.
-Claro que si – agrego.
Harry sonrió mirándolo a los ojos: después de unos segundos louis lo miro a él devolviéndole la sonrisa y aunque a su lado hubiese movimiento por los alumnos de primer año entrando y saliendo de las habitaciones la compañía era lo mejor de la noche. Louis no pasó desapercibido por no decir la mayoría: gran parte de los alumnos se detenían a mirarlo, el capitán se había cohibido muchas veces y mientras intentaba ignorar todas esas miradas para concentrarse en harry, aquellos estudiantes por su tener su atención eran tan obvios.
-¿Es incomodo? – dijo.
Louis lo escucho y lo miro a los ojos seriamente. No había sido el único en notarlo así que cuando Harry pregunto: se esforzó por contestar con sinceridad porque por otro lado el defensa se sintió en las nubes, las miradas de envidia no lo dejaron en paz en todo momento y aunque sabía que louis no tenía interés en ellos: no le gustaba la forma en la que toda la generación lo tenía en perspectiva.
-Nunca había venido a primer año a esta hora – dijo – Pero si tengo que hacerlo para visitarte, vale la pena – los ojos de Louis se cerraron un poquito mientras la sonrisa de Harry se hizo más grande, tuvo que esconder su rostro entre sus manos y piernas. Louis soltó una carcajada llena de alegría: se sentía increíble hacerlo sonrojar y experimentarlo fue la mejor parte.
Harry lo miro culpándolo por hacerlo sentir feliz: echo un vistazo y al descubrir que no había nadie se esforzó por hablar claro y sin nerviosismo. Francamente no soportaría una desilusión a estas alturas del partido.
-Lou… ¿te puedo besar? – susurro con una cálida sonrisa intentando convencer a Louis.
Harry sabía que si era su novio no tenía por qué pedirle permiso: pero no quería equivocarse con louis, cada error que cometía era un beso menos. Si Louis se atreve a besarlo en este momento era un paso más, claramente él ya se había hecho a la idea de que jamás por los pasillos se tomarían de la mano y hablar de un beso era en infinito. Justo hoy lo iba a comprobar. Louis apenas lo escucho comenzó a latir su corazón a mil por hora, como si tuviera voluntad propia su pecho palpitaba a cada segundo. No razonaba ni pensaba con lógica. Ante la expectativa de que pudieran verlos y peor aún los profesores.
-Rápido – acepto Louis en esas condiciones.
Harry lo miro con decisión mientras se acercaba para besarlo. Fue una mezcla entre peligro y capricho. Apenas fue un roce y no alcanzo a impregnarse de su sabor mucho menos pudo morderlo como tanto le gustaba pero tenía tantas ganas de sentirlo que podía conformarse con ese besito. Y Louis le contesto con una velocidad de años luz. Era infantil sobre todo porque no tenían cinco años ¿Qué es un roce? Cuando ya su lengua recorrió todo su cuerpo con esmero y deseo. Ese beso no era nada comparado con lo que hicieron y harán. Pero su novio estaba feliz y quitarle la sonrisa del rostro no pudo esa noche.
-No puedo creer que haya aceptado ¿sabes lo que hubiese pasado si alguien nos hubiera visto? – pregunto Louis mirándolo sonreír con sus hoyuelos y curvas, negando con su cabeza – Estas loco, mi amor – De hecho él también quería ese beso de por si le gustaba verlo feliz, enamorado le parecía de otro mundo.
-¿Crees que pueda gustarle a zayn? – dijo harry de improviso.
-Olvídalo, no pienses en él… no vale la pena ¿sí? – Louis quiso asegurarle mientras intento tocarle las manos en forma de consuelo: podía ver a través de la mirada de su novio su preocupación.
-¿Cómo no voy a pensar en él? Es tu mejor amigo… no quiero que me odie – pidió Harry.
-No te odia – intervino Louis.
-¿Y qué te parece? Mira… tengo una idea, le comenzare a hablar y mientras estemos juntos puedo decirle que tal vez no soy bueno pero te quiero y no tiene por qué preocuparse de que yo te lastime porque yo te am- Louis lo atropello con un beso, ligeramente ruborizándolo por todo lo que explico. Le valió el lugar en donde estaba y ni si quiera observo sus alrededores. Se concentró en solo chupar la comisura de sus labios y dar un lengüetazo para sepárale los labios. Funciono…
-No – susurro louis dulcemente al final de beso.
-¿M…e… Besas…te? – pregunto harry observando sus labios todavía calientes.
-¿Si…? ¿Qué tiene? ¿No puedo? – Harry lo miro sin saber cómo explicarle lo orgulloso que estaba de él. Le encantaba su cara, sus manos, su cabello y su boca. ¿Cómo podía actuar tan natural? Cuando estaban juntos si por dentro se sentía como un huracán.
-Claro que si – contesto harry poniéndose de pie al ver a sus compañeros de habitación venir y entre ellos la mirada curiosa de francisco. Louis se puso de pie de inmediato: comprendiendo que era hora de irse y dejarlo dormir. No tan rápido…
-Hola Louis – el primero en saludarlo fue Michael.
-Hola Louis – enseguida continúo Calum a su lado esperando la respuesta del mayor.
-Ah Hola – sin animo louis los saludo, ni siquiera los volteo a ver pero el par al recibir ese gesto fue más que suficiente para que el par se sintiera satisfecho – Francisco – Louis lo miro seriamente después de hablarle algo le decía que no lo quisiera como enemigo.
-Louis ¿pensé que eras de esos tipos de los que se dormían temprano? No sé qué haces aquí – Lo que sonó de frio sonó de interés. Louis se burló de él en su rostro, la carcajada retumbo en francisco y Harry no encontró lugar para esconderse.
-Hey francisco no le hables así – sorprendentemente Calum intervino para defender a Louis. Harry miro mal a Calum ¿desde cuándo era fan de Louis? El de ojos azules le sonrió con carisma y después a francisco en total contraste.
-No sabía que te importara que hago y que no –
-Oh nono no me importa te lo aseguro pero es extraño verte a estas horas ¿no? digo estas en tercero y las tareas aumentan – Louis sonrío con burla.
-Puedo hacer todo y más… se te olvido que también soy capitán del equipo, una tarea por añadir pero tú no puedes decir lo mismo ¿no? jamás vas a tener ese lugar – advirtió.
-¿A si? eso está por verse estoy esperando que te vayas a ¿BRASIL CIERTO? – aumento la voz sin tener idea que el golpe fue para él que menos quería lastimar. Harry miro el piso sin encontrar algo en que sostenerse. Calum y Michael miraron a francisco como si estuviera loco a quien se le ocurre ponerse en contra del mejor jugador del NIUPI “¿Louis Tomlinson?” a este chico le gusta meterse en problemas.
Harry negó desacreditando las palabras que acaba de decir francisco. Y el más alto de los tres lo noto: lucio arrepentido en cuanto miro la mueca de tristeza de harry. Louis hablo después de eso sin dejarse ganar. Francisco era un idiota y si tenía oportunidad de demostrárselo lo iba a ser.
-Mientras yo siga en este instituto nunca serás el capitán, te lo aseguro… y si me voy a Brasil, estaré feliz… porque me lo gane a pulso y no por ser la sombra de mi hermano – Francisco trago saliva mirando a la persona que lo acaba de arrollar en todos los contextos posibles.
-Louis, vamos – fue suficiente y harry quería llevárselo de ahí inmediatamente ambos obtuvieron lo que querían: lastimarse. Louis no lo reconocía pero apenas miro la tristeza de harry se convirtió en otro hombre: uno poderoso. Y si reconocía que francisco se lo merecía él también sabía que hablar de su debilidades era un golpe bajo.
“Esto es la guerra: tomlinson” susurro el delantero hacia sus adentros.
Francisco no recordó que le dolió más aquel comentario con el que vivía toda su vida o la forma en la que harry se fue en la misma dirección que louis, mirando cómo se alejaba cada vez más de él. Calum y Michael lo acompañaron en silencio, la habitación era incomoda y ninguno dijo nada.
Harry y Louis antes de llegar a los pasillos de tercero: se detuvieron mirándose a los ojos. Los pasillos estaban diferenciados por pisos, conectados entre escaleras y elevadores. El primero en hablar fue harry y aunque louis sospechaba que intentaba decirle lo último que quiera era discutir con él.
-No tenías por qué haberle contestado de esa manera a francisco – Louis retiro la mirada de su rostro para concentrarse en la pared que era más interesante que escuchar a su novio en ese momento.
-¿Otra vez? si lo vas a defender puedes ir con él y… -
-¡No lo estoy defendiendo! –reprocho de inmediato.
-Miente mejor ¿sí? – le pidió luego de avanzar tres escalones.
-Louis ¿Por qué no confías en mí? No tienes por qué molestarte ¿estás celoso? – Pregunto y al no obtener respuesta continuo - ¿Es eso? ¡LOUIS! – avanzado dos escalones más.
Louis parecía no tener intenciones en regresar y hablar: estaba enojado y muchísimo. Suficiente tenía con zayn como para que viniera francisco. A veces estaba harto: de confiar si siempre terminaban por traicionarlo.
-¿Por qué te vas? ¡Louis hablemos! – le exigió. Louis retrocedió y volvió a su frente. Lo miro a los ojos. El pasillo de tercero lucia más vacío que el de primero tal vez porque los entrenamientos los dejaban tan cansados.
-¿De qué quieres hablar? – Harry miro alrededor y luego regreso la vista directamente.
-Algún día este pasillo estará lleno de personas – advirtió – Y me besaras – apunto en un intento de hacerlo sonreír y calmarlo.
-¿Qué estás diciendo? – Louis se rio nerviosamente y se sintió culpable de que no pudiera compartir el mismo sentimiento.
-La verdad –
-No pasara – Harry lo miro con mala cara, nunca en su vida estaba tan decidido por algo y Louis era eso. A parte de sentir como sus mejillas se iban coloreando, respiro y le dijo:
-¿Quieres apostar? – Louis respiro hondo al verlo tan feliz por eso.
-¿Qué harás? – pregunto con interés.
-Te amo – louis admiro su valentía, con los brazos cruzados y esa actitud pronunciaba esa palabra como si dependiera su aliento en ese sentimiento. Louis supo en ese momento que harry era lo que más le importaba.
-Yo también te amo – Respiro hondo con plenitud antes de introducir sus manos por el uniforme y a traerlo hacia él. Sin pedir permiso volvió a besarlo por tercera vez. Louis inicio el beso con una sonrisa y harry lo dejo acercarse: apenas, vino el roce y después el deseo.
Entre beso y beso miraban y se cuidaban las espaldas: el pasillo en penumbras, después del toque de queda ningún alumno podía vagar por afuera de los dormitorios. Al ver claramente que no podían relajarse: a Louis se le ocurrió una idea. Y no sabía cómo iba a organizarla pero se le ocurrió que tal vez si Harry lo acompañaba a casa en Doncaster este fin de semana tendría oportunidad de pasar más tiempo con zayn y los tres iniciar desde cero una nueva amistad. Se perdió en ese beso que se convirtió en un abrazo, al que aprovecho acercarlo y respirar su perfume con mucha tranquilidad.
Escondiendo su cabeza en su cuello, ir a su casa era un riesgo muy alto sobre todo porque su mamá lo conocería como su amigo y no como novio pero ese “algo” era mejor a nada: si Harry iba a formar parte de su vida, tenía que conocer su casa, sus padres, su familia tenía que conocerlo como realmente era pero esta vez enserio.
Continuara…
Muchas Gracias!!! tengo mini vacaciones y me propuse hacer un maratón de JUMP (1 x día) hasta el martes.
me preguntaron que si iba a seguir jump siiii la novela que esta abajo "el chico de la mariposa tatuada" la publicare en cuanto se termine JUMP 2 temporada & tomare un descanso en lo que inicia la tercera temporada (mientras tanto pueden leer la otra, si les gusta claro & viene con trailer el cual aún no termino) :roll:
julyALC
Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)
awwwwwwwww me ha encantado!!!!!!!!!!!!! Zayn es aggg
Tiene anemia :O tiene que cuidarse con eso
Tiene anemia :O tiene que cuidarse con eso
Dimples'sHarold
Página 41 de 51. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46 ... 51
Temas similares
» Final de "Más que amigos" 1° temporada. [Larry Stylinson]
» Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)
» 50 Sombras de Stylinson [Larry Stylinson]
» Mi pequeño vampiro [2da temporada] [Larry Stylinson y Ziam Mayne]
» Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA
» Our Bullshit Segunda temporada. (Larry Stylinson)
» 50 Sombras de Stylinson [Larry Stylinson]
» Mi pequeño vampiro [2da temporada] [Larry Stylinson y Ziam Mayne]
» Despues de ti (Cowell Academy 2da temporada) Larry Stylinson TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 41 de 51.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.