O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 42 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 42 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 42 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 42 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 42 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 42 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 42 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

« J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Página 42 de 51. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 42 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Alex_YopP Vie 01 Nov 2013, 4:46 am

Harry tiene anemia!!! espero que pronto mejore!! y aun no puedo creer que Zayn no lo acepte!!! y esa tensión entre Francisco y Louis!!! arrrggg... y definitivamente tengo ganas de leer la nueva nove...!!
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 42 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Vie 01 Nov 2013, 5:51 am

se entiende lo de Zayn un poco ...pero al final se supone que es su mejor amigo
En fin, Harry, tiene que cuidarse, no solo por el fut. Si no por su salud
Bueno, es algo triste
Pero al final se aman
Me encanto July
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 42 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Marina1D98 Vie 01 Nov 2013, 5:56 pm

siguela*-*
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 42 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Angeles Sáb 02 Nov 2013, 1:10 am

Harry tiene anemia D:
Bueno... no sé qué pensar de Zayn, yo pensaba que lo iba a aceptar porque... ES EL MEJOR AMIGO, pero no, hasta intenta buscarle una escusa a lo que esta haciendo Louis u_u
ngbkfglas Harry es muy tierno :3
Lo beso en el medio del pasillo!!! nsjfkng ahhh (?
Me gustó el capitulo!!!
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 42 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por LittleFlowersLove Sáb 02 Nov 2013, 4:57 am

AHHHHH AME ESTE CAPITULO!!!!!!!
LOU LO DEFENDIO...DEFENDIO SU AMOR Y HAASTA PLANEA LLEVARLO A SU CASA!!!!!ME ENCANTA QUE ESTE ASI TQN SEGURO!!!!
POBRE ZAYN ESTA EN PLENA ETAPA DE NEGACIÓN.....YO CREO Y ESPERO Q LO ACEPTE.... Q VEA LO FELIZ Q ES LOU CON HAZZA!!!!!
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 42 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por ~B I R D C A G E~ Sáb 02 Nov 2013, 4:46 pm

Harry tiene anemiaaaa?! Omaga
Estupido Zayn! lo odio! Jajaja am a Ed♥ se que siempre te lo digo pero lo amo taaaantoo! y espero que cuando se entere el si reaccione bien asddaffs
Lo que mas me gusto jajaja fue que a pesar de que Zayn trataba de convencer a Louis de que solo era algo pasajero,Louis le dijo que no lo era y asdddsffs mori
Aaaaaah Louis beso a Harry en publico!! 3 Veces!!!!! AAAAAHHH 
Eso si me mato! 
Adgdjwhsjhdkdodd puros feels contigo mbee :') jajajaja
No entendi lo del maraton pero bueeh trae lo bueno 8-) jajajjaa
Cuidate July y siguela pronto:) 
Adiooooos♥ 

Fernanda xx
~B I R D C A G E~
~B I R D C A G E~


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 42 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Dany wayland Dom 03 Nov 2013, 9:00 am

Apareci!!!! Afxgvhdhvjvdyh amo como esta ahorita todo! :3
Síguela july por favor que muero de la curiosidad ^^
Y obvio leeré tu nueva fic :) escribes perfecto
Cuídate!
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 42 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por lorenagomez Dom 03 Nov 2013, 12:30 pm

Aqui estoy! creo que nunca te habia comentado nada pero vengo leyendo tu fic desde la primera temporada y me encanta (soy jenni) por cierto me presento! espero con ansias que la sigas xx.
lorenagomez
lorenagomez


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 42 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Marina1D98 Mar 05 Nov 2013, 2:47 pm

SIGUELAAA
Marina1D98
Marina1D98


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 42 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Micaela★ Mar 05 Nov 2013, 4:15 pm

Yo necesito más Julieta! de verdad lo necesito pero como se que estas ocupada me aguanto y te espero « J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 42 3373640616 
Te amo <3
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 42 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por moonstone Jue 07 Nov 2013, 6:52 pm

Estoy que muero!
:c
Me encanta síguela!
:D
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 42 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Ariali Stylinson Jue 07 Nov 2013, 8:41 pm

Julyyyyyyyyy vamooooooos por favoooooooooooooor
meeee dejaaaaaaaaas coooooon intrigaaaaaaa andaaaa sigueeeeeela, por fiiiiiiis.
ah, JJAJAJAJ, POR FAVOR <3.
Ariali Stylinson
Ariali Stylinson


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 42 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Claudis Lun 11 Nov 2013, 7:22 am

Se que soy una de las peores lectoras que un escritora puede tener...... Pero sabes que siempre estoy y que Jump se convirtió en algo fundamental para mi, algo así como una droga??? :D

TE EXTRAÑO JULY!!!!!!!!!!
Sigue Jump pronto ❤️
Claudis
Claudis


Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 42 Empty 41

Mensaje por julyALC Lun 11 Nov 2013, 10:25 pm

☯ Ⓙ Ⓤ Ⓜ Ⓟ  ②  ☯
« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 42 Tumblr_mr8u68t0rq1reukppo1_500
Música del Capitulo ♫



CAPITULO 41”BUENOS AMIGOS”  









Louis vestía el pantalón  del uniforme más apretado que de costumbre, una blusa de mujer con  dibujos de bolitas blancas por debajo lucia la chamarra del uniforme y tennis color ciruela ¡maldición! ¿Eso es un sus  ojos era maquillaje? ¡No dios no! ¡Ayúdalo! ¿Por qué no le daba vergüenza andar vestido de esa manera? ¡Todo el puto instituto lo estaba viendo! Oh no y eso no era todo. Caminaba meneándose de un lado al otro con ritmo. Esa tremenda retaguardia daba una vista obligatoria a cualquiera que estuviera presente.  Cada prenda se adhería a las formas de su cuerpo, su piel delicada con esa ropa  lucia ruda y tosca. Era como si de la noche a la mañana hubiese salido del closet y del cual había  estado encerrado mucho tiempo.  Esa tarde durante el almuerzo frente a todo el plantel lucia como si se hubiese despertado  para mostrarse tal cual era. Sin complejos, vergüenza o  miedos, cien por ciento gay.

Zayn podía sentir que algo no marchaba bien, la situación no cuajaba, había una distancia entre su mejor amigo y él que harry había puesto. Tampoco odiaba a este total: algo debía de tener de bueno como para que louis se fijara en él (ser deportista no estaba en una de ellas). La dura realidad era que su amigo era gay ¡ya era hora de aceptarlo! Siglo veintiuno, dos mil trece.  Lo había apoyado en las buenas y en las malas y aunque por ahora dudara de qué lado estaba: es que… ¡¿Por qué no se sentaba?! ¿Qué CARAJO está haciendo? 

-¿Qué le pasa a este maricón? – al instante de escuchar eso entre los murmullos de la audiencia: busco su voz y creyó reconocer al sujeto para tomarlo de los hombros: para estamparlo de cara con su plato de comida y  la dura mesa de mental.

-¡Como te vuelva a escuchar hablarle de esa manera esto no será nada, idiota! – amenazó.

Había rezado porque nadie de los ciento y pico de estudiantes hubiese visto su reacción pero estaba equivocado: el mismo Louis lo miraba orgulloso  de él con intenciones de acercarse, dio un paso retrocediendo a la salida pero él no se sentía bien consigo mismo, jamás había estado en esa situación ¿enserio? Se preguntó en privado. 

Defendió a louis cuanto tenía siete años frente a la profesora de historia cuando él dijo que no había podido hacer su tarea porque estaba enfermo. Lo defendió cuando tenía doce años frente a su mamá cuando él le dijo que necesitaba quedarse en su  casa por un trabajo en equipo  y en realidad se había quedado porque se cayó de la bicicleta de zayn y tenía raspados los codos y piernas cuando ella muy claramente le dijo que no se subiera porque no sabía andar en una. Lo defendió frente a su papá cuando choco el auto y le dijo que el culpable había sido el hombre el otro conductor. A sí que ¿Por qué no lo iba a defender frente a un imbécil que le decía maricón cuando su amigo en realidad no lo era?

Simplemente el problema era que si… lo era. 

-¡Despierta Zayn! – Sintió movimientos bruscos -  ¡Te quedaste dormido! – la voz de liam lo despertó. Había dormido muy poco y… esperen ¿todo era un sueño? Miro alarmado a ambos lados, sudaba en frio y la posición en el piso era incomoda. 

El libro que tenía en sus manos tenía  páginas que lucían arrugadas  y aburridas.   La habitación de sus amigos no tenía nada en común con la cafetería del plantel. Se relajó y respiro profundamente recargándose en la cama vacía  de Niall (a petición de la mayoría no habían movido nada, niall regresaría y tampoco es que se iba a molestar si zayn u otro amigo pasaba la noche ahí total él hubiese querido que así fuera) tomo asiento en ella recobrando un poco la compostura  antes de despedirse.

-¿Qué te pasa? – pregunto joe mirándolo preocupado apagando la consola y guardando los cables de USB en su maleta, después de estudiar el y liam jugaron call of duty hasta muerte súbita.

-Nada, solo… tengo sueño – contesto sin amigos – chicos y… ¿Dónde está louis? – pregunto al darse cuenta que su cama estaba intacta.

-Salió hace rato, debe de estar en la biblioteca – dijo liam des preocupadamente.

Zayn lo miro expectante: ¿Cómo es que jamás notaba que louis se daba esas escapadas? Y allí estaban ambos, incluyéndose él: los tres. Creyéndole.  Imaginando que louis leía cuando ni autores favoritos tenia. Imaginando que las calificaciones de louis tan altas se debía a su interés por la lectura cuando su amigo era buenísimo en álgebra  Imaginando que louis de verdad era un futbolista ejemplo a seguir cuyá adrenalina y soberbia en del deporte combinaba con sus actividades estudiantiles. Y tenía que reconocer que era un buen plan por parte de Louis.



Louis lo hiso ¡oh y vaya que era una gran mentira!: esta era una mentira de esas que debes guardar muy bien, llevarte a la tumba, aprenderte de memoria porque era un secreto perfecto. Y Zayn en parte también lo odiaba por eso ¿Por qué no confió en él? Ahora estaba en quién sabe dónde pero para su buena suerte si sabía con quién.

-¿Ya se hablan de nuevo? – Zayn negó con la cabeza pero francamente no quería tocar ese tema. Y lo mejor era irse antes de alterar a sus mejores amigos o recibir otro sermón.

-Me voy a dormir… tengo mucho sueño… - dijo antes de ir a su habitación con la mirada agotada en estrés, esa pesadilla era una estupidez y ridícula. ¿Y si su sueño era un aviso y si eso iba a suceder? Mierda tenía que hablar con louis a primera hora y arreglar las cosas.

XX

El martes en la mañana, el capitán del equipo oficial del NIUPI levanto lentamente la vista hasta visualizar a su novio: estaba hablando con el entrenador, lucia más guapo que nunca y no, no solo louis lo creía es que realmente su novio lo era. Su esbelta figura y su altura compaginaban con su piel que siempre estaba suave y  tibia. A louis le encantaba verlo (con o sin ropa) a veces de lejos pero le gustaba. Ese uniforme estaba hecho a su medida, se había cubierto los rulos con un gorro de tela gris por el frio matutino; sus labios rosas tiritaban gracias el viento; el capitán se acomodó mejor desde esa posición para ignorar a su ruidoso corazón, las sensaciones en el estómago lo inmovilizaron, tuvo  que relajarse  antes de continuar  con la serie de flexiones.

A su alrededor otra persona también estaba encantado con harry. No tenía de una idea de que mientras lo iba queriendo sin medida se estaba metiendo a la boca de un lobo que no estaba dispuesto a perderlo ni dejarlo ir. A francisco le falto aire para seguirle el ritmo pero al final lo hizo.

Louis llego a la noventa y nueve sentadilla.

-¿Por qué no está harry entrenando con nosotros? – Liam pregunto en voz alta hacia todo el equipo. Louis no le prestó atención y continúo con la serie pero para su mala suerte Zayn sí.

-No lo sé tal vez ya se dieron cuenta que es pésimo con el balón – escupió y como si nada continuo con el ejercicio. El resto del equipo lo miro mal y sin poder entenderlo. Louis se puso de pie y comenzó a correr por la cancha  no sin antes mirar con chispas en los ojos,  irritado hacia su “mejor amigo” que de amigo no tenía nada. Y si las miradas mataban: Zayn hubiese tenido dos disparos.

-Idiota – le soltó.

Guardo silencio  inmediatamente al ver a su mejor amigo irse enojado, claramente se estaba ganando su odio a pulso.  Y aunque se sentía mal hacer ese comentario, ganarse su desprecio se sentía peor. Alcanzo a louis poniéndose de pie, quiso seguirle el ritmo, mientras corría por la cancha. Louis por otra parte aumento la presión para dejarlo atrás y zayn hizo lo que pudo por ir a la par cuando lo logro, le miro lamentándolo: 



-Perdón... ¡ve más despacio!  – susurro el moreno.

-No te metas con el – contesto Louis enojándose cada vez más.

-No sé porque dije eso…  - Louis se detuvo en seco. La llegada del profesor paco interrumpió a que siguiera corriendo, ambos hombres mantenían una conversación con Harry, el aspecto que tenía su novio le preocupo. Zayn lo miro y dirigió la vista hacia la misma dirección que Louis.

Y es que su harry lucia cansando, sin ánimos e parecía explicar una ecuación de física al entrenador y al profesor que cada vez él y su amigo entendían menos: quizás por naturaleza o coincidencia menciono.

-Me necesita…  – Zayn no podía creer que Louis hablara enserio pero lo conocía y apostaba a que sí. Cuando se lo dijo no se reía, no era burla y hablaba con sentimientos incluidos, y era extraño.

Porque Louis no era así.

-¿De qué habla con el entrenador? ¿Tú sabes algo? – quiso preguntarle.

Mientras por otro lado el ojiverde no hacía más que intentar explicar y analizar  hacia los hombres, lucia desesperado y la cara del profesor paco dirigida hacia el césped sin querer mirarlo. A Louis la duda lo carcomió por dentro, quería enterarse ya. No falto mucho para que harry respirara profundo satisfecho y recibiera un abrazo caluroso por parte del profesor paco.

- ¡Deténganse un momento! – Louis y Zayn con la mirada se avisaron que tenían que correr para llegar hasta el profesor. Harry volvió al plantel, silencioso. Mientras Louis repasaba con la vista al entrenador a punto de darle un anuncio por el  que tenía toda su atención.

-Harry estará ausente un par de días, por motivos médicos, volverá a acoplarse a nosotros pronto, he hablado con él y solo quería que lo supieran, antes de que otra cosa sucedería, continúen con el entrenamiento, voy a ir a la oficina del director, Malik  te toca dirigir  - Francisco miro a Louis con una sonrisa triste que no le devolvió: a cambio Louis fue un enigma y  de verdad intento dejar de pensar en eso pero no lo logro.

-¡Vamos chicos! – animo zayn iniciando con la rutina.

XX

-¿Francisco? – la voz de niall demostró total sorpresa.

-Niall… ¿Cómo has estado? – Niall sonrió amistosamente y lo que inicio una conversación sincera de ponerse al corriente en su vida cotidiana. La intención de la llama de francisco era ajena a las buenas noticias.

-No sé cómo ayudarlo niall… y quiero hacerlo enserio, solo… esta tras louis todo el tiempo, ha cambiado tanto, te extraña mucho deberías saberlo – Niall sonrió pero esta vez con nostalgia, tuvo que caminar por la habitación para distraerse un poco.

-Louis es su amigo, no lo lastimaría no te preocupes por él – fue lo más sensato que se le ocurrió.

Desconocía si francisco estaba al tanto de la situación pero no quería ser le quien dijera la verdad: porque harry no le había dicho nada, la última vez que hablaron este tema no se tocó. Y el había sido tan injusto contándole lo bien que le estaba yendo en el equipo.

-No soy el único que lo ha notado, zayn también lo ha hecho, o no me explico porque odia que louis lo defienda, ayer hable con él y no está mal… pero siento que no es el mismo que conocí – Mientras francisco hablaba el rubio saco sus propias conclusiones. Frente a eso tuvo intenciones apenas la llamada se terminara iba a iniciar otra que lo llevase hasta el fondo de todo esto.

-¿Aún te gusta harry? – niall casi se muerde la lengua para preguntarle.

Y es que la pregunta era muy obvia.

-Mucho – remato el campista.

XX

Tenía media hora esperando afuera de su salón hasta que termina su examen, no sabía si se había equivocado en buscarlo  pero tenía muchas ganas de verlo y aparte su profesor de historia los dejo salir temprano. El primero en salir fue Zayn, ambos hombres se observaron con detenimiento, ni si quiera hicieron falta las palabras, la incomodidad fue más grande.

Y si se conocían y sí tambien se habían hablado más de una vez pero ahora era un contexto muy diferente. Harry se sintió mejor al ver que encontró apoyo en la pared y estuviera sentando con la cabeza entre sus piernas con las manos temblorosas se aferró a su cuaderno de matemáticas y  celular en el pasillo.

Zayn suspiro frustrado por la situación y camino hasta él sin ganas, estaba nervioso y tambien  preocupado. Harry se sorprendió al verlo acercarse, “es ahora harry… era momento para hablarle”. Se veía más fácil cuando se lo proponía que justo  ahora y en ese lugar. Harry subió de poco a poco  la mirada recorriendo la puerta del aula de tercer año, deseando con toda sus fuerzas que Louis saliera pronto. Y lo sacara de esta. 



Porque de un tiempo para acá estar con él se sentía más seguro; más allá de todo lo cursi que pudiera a expresarle al deportista, estaba enamorado…  y quería demostrarle que sería la última persona en lastimarlo. Él sabía que había estado con otro hombre y le quiso en su tiempo pero era pasado  hoy  estaba estúpida y sinceramente enamorado de Louis. ¿Qué tan complicado era decir eso? 



-¿Cómo estuvo  el examen? – Zayn se le quedo mirando fijamente pensando entre responder y no.

Harry lucia más nervioso que él: sus facciones eran finas pero nada que ver con una mujer. Era estúpido compararlo pero se lo debía a esa pesadilla. No lo odiaba por dios que no pero harry y justo harry con todo lo que había pasado. No podía dejar de verlo como si fuera un insecto.



Lo escaneo de arriba abajo como si fuese un objeto curioso, sin faltarle el respeto eso creía  pero claro que lo hacía. No era normal verlo con los ojos entrecerrados y justos donde hubiese una imperfección detenerse. Harry se sintió cohibido y sin saber qué hacer, paso mucho tiempo sin contestarle. A sí que resignado, trago saliva zayn  de verdad lo estaba ignorando. Y si tan solo le hubiese hecho caso a Louis con que no insistiera, buenos amigos no tenía muchos pero no necesitaba uno como Zayn.

-¿Quieres que también se desnude para que te sientas más seguro que es un hombre? – Pregunto louis a sus espaldas asegurándose que nadie lo estuviera escuchando. Seria incómodo y vergonzoso. Harry lo miro con algo de esperanza pero triste al final de cuentas. 

“Es un error haber venido ¿verdad?” pregunto harry con la mirada.

“Si” contesto louis sin mover ni un solo musculo de su cara respecto a la primera pregunta.

Con todo eso, harry bajo la mirada avergonzado y confiaba en que louis sabría qué hacer y decir.  Ambos hombres se miraron desafiantemente y el que varios alumnos comenzaran a salir del salón no mejoro la situación. 

-Hablo muy enserio zayn – se acercó para darle la ventaja en escucharlo - aunque tú y yo tengamos muchas cosas en común, y seas el hermano que nunca tuve, te quiero pero si me pides elegir vete enterando que me voy a poner de su lado –

Louis camino hacia Harry desde las alturas mientras se acomodaba mejor la mochila a sus espaldas. Sonaba como un ultimátum pero a harry esas palabras le robaron el aliento, lo miraba diferente como si Louis fuera necesario: el oji verde se puso de pie sin ayuda para compartir despacio el andar por los pasillos, desapareciendo al salir del edificio de la vista de  Zayn quien camino hacia sus amigos con un mal sabor de boca.

XX

Por la tarde justo la clase de medicina comenzó para primer año, llegaron a la habitación del menor  y subieron por las escaleras en menos de tres minutos. Louis tenía que estar en la cancha uniformado y listo para entrenar. El capitán respiraba pacientemente cuando a puerta cerrada se acostaron en la cama envueltos en un abrazo deleitándose con las caricias del otro.  

Harry le dio un beso en la frente cuando estuvieron solos. Louis lo miro a los ojos para después sonreírle nostálgicamente. El defensa sabía que no tenía motivos pero llego a sentir culpa de todo eso, no se trataba de aguantarse las ganas de hacerle el amor ni que se lo hicieran. Ya no se trataba de un beso a escondidas. Estaban tocado  fondo. 



-Lo siento –pero louis lo interrumpió negando con la cabeza.

-No… tú no tienes la culpa de nada, no pidas perdón por otros – Contesto louis hablando muy enserio. Las manos de  Louis  lo atrajeron más, harry casi estaba con medio cuerpo encima.

Louis jugo  con el volumen del cabello de Harry el que por cierto le estaba creciendo, harry lo acostó mejor en su cama, delineó con sus dedos la forma de sus labios, louis atrapo uno y lo metió en su boca acariciándole con la lengua. Harry cerró los ojos divertido y con un nivel de dolor en su sexo tolerable. 



Louis metió sus manos por debajo del uniforme para abrazarlo desde la cintura y sentir su piel erizarse al contacto, harry respiro entre cortada mente mientras su mano cubría al cien por ciento su ombligo y en el acariciaba su estómago. Forzándole a ponerlo nervioso y excitado al mismo tiempo. 



-¿Louis? – le pregunto separándose un poco pero entrelazando más sus manos.

-Um – louis abandono el casi beso en su mandíbula para escuchar le.

-Si pudiera regresar el tiempo –

-¡NO! ¡No lo digas! – lo regaño Louis abrazándole más fuerte.

-Espera…déjame decirte – le pidió Harry mirándolo a los ojos – Si pudiera no te hubiese besado jamás, mucho menos buscado…  te ahorraría estos problemas, mi amor hablo enserio  –Louis en efecto supo mentía porque esa mirada se dirigió a los labios con antojo.

-Te hubiera buscado  yo… – pensó en voz alta Louis.

Harry le sonrío. Louis hablaba muy enserio y tiene razón tarde que temprano pasaría, soñaba con besarlo desde la primera vez que lo conoció. Si no se hubiese arriesgado lo hubiese amado en silencio, tuvo tantas dudas de que el sentimiento fuera mutuo. Y ahora en esa cama, harry se colocó en mejor posición para subir completamente al cuerpo de su novio, apoyándose con codos y piernas, busco su cuello para olerlo. Y en el posar su lengua en círculos asfixiando le directamente el acalorado corazón de su novio.

-Te amo – susurro en su oído.

-Hazz ¿Te gustaría este fin de semana conocer a mi mamá? – pregunto suavemente.

Harry esperaba el “te amo”. Harry esperaba el “Yo también”. Harry esperaba el “eres increíble o de plano el besas muy bien”. ¿Pero eso? Ni en sueños lo vio venir. Porque su novio era un misterio, no era fácil adivinarle los sentimientos si no se los decía y ¿aquello? ¿Conocer a su mamá? CLARO. CLARO QUE QUERIA.  Louis hablo de repente obligándolo a callar fantasmas internos.

-¿Entonces, que dices… vamos a mi casa este fin?… tu sabes que no te presentare como mi novio pero si como un buen amigo, es lo único que puedo ofrecerte –

Harry quería llorar de emoción contenida, ocultándose en el cuello mientras sus manos aún entrelazadas las apretó más fuerte, sabía que aun así lo presentara como su compañero de instituto: eso era un avance muy grande, tenía muchas ganas de conocer a su mamá, luciría como louis, tal vez tengan el mismo sentido del humor o no y tal vez se escuchaba horrible en su boca la oración porque el amor no se ofrece pero eso venía con todo el paquete ¿o no?

-Si quiero – contesto con un hilo de voz.

A Louis no parecía importarle que el peso de su novio encima, ni que sus risos le provocaran comezón en sus mejillas, busco sus labios para  besarlo húmedamente, fue un beso cargado de un sentimiento de paz que impregno toda la habitación. Harry se quedó ahí buscando rozar sus labios con los suyos a la mejor posición en el par del vaivén de sus muslos restregándose piel a piel con el de camisa diecisiete.

-Te amo – murmuro otra vez harry en su oído por segunda vez en la tarde-noche pero este tuvo una diferencia: Louis sí se lo contesto. Harry beso suavemente sus labios de despedida antes de que él cambiara con el de posición en la cama para ponerse de pie y llegar lo tarde pero feliz al entrenamiento.

Louis no recordaba haberse puesto así de nervioso cuando llevo hace mucho tiempo a su ex novia a su casa, de verdad que no tenía comparación a lo que sentía justo ahora. Harry no podía imaginarse como lo iba a lograr y aunque tenía en mente y corazón se propuso del que todo iba a salir bien por su parte iba a esforzarse mucho.

 

Continuara…







En el capítulo 42 de “La cama de a lado”







-¿Por qué ya no entrenaras con nosotros? – soltó Louis.


-Porque… el entrenador me dijo que no – de aquello solo el cinco por ciento era verdad.


-¿A sí? Él dijo que por problemas médicos… - Harry se rio sin ganas.


-Eso fue algo que él se inventó para no quedar como el malo de la historia – arreglo.


-¿Y…? –


-¿Qué? –


-¿Qué más harry? ¿Porque siento como si me estuvieras ocultando algo? – pregunto desdichado y hablándole de frente. El dueño de esos ojos verdes le tomó una de sus manos la que tuvo más cerca la derecha y con cuidado le sonrió.


-Volveré a jugar enserio, solo necesito tiempo – Louis apretó más fuerte su mano.






**






-¡Que otra vez con eso! – grito louis frustrando caminando por toallas limpias en los vestidores.


-MIRA escúchame no te pongas así, he leído y busque unos artículos –


-Zayn no puedes estar haciéndome esto – se quejó culpándole.


-Pero louis porque no comprendes –


-Yo no tengo que entender nada…  ¡eres tu zayn! –


-¿Qué? Yo Louis por favor –


-Asimílalo de una vez por todas –


-No puedo creer que seas gay perdón pero no puedo –


-¡Lo soy! – de forma rápida tomo a su amigo a la fuerza de los hombros y presiono sus labios contra los suyos, solo fueron segundos, no aguanto  con el peso y la presión, estaba besando a su mejor amigo, era un escarmiento boca a boca por tratar de querer cambiarlo, por Insistir cuando le dijo que se callara, lastimarlo cuando le dijo que no. Sintió comezón en sus labios y adrenalina pura, con una mueca de tristeza le cuestionó severamente   - ¿Te gusto? – el beso. 










Andy Feliz Cumpleaños espero te guste mucho el capitulo :roll: 

y lo disfrutes :) 







GRACIAS por leer de mi parte he leido todo y yo tambien las extraño 
 estoy subiendo lo mas pronto que puedo  :roll: 
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 42 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Mar 12 Nov 2013, 5:50 am

O dios July quieres matarnos con el adelanto del capítulo 24???
Es demaciado!
Y est capítulo, bueno. Ahí Louis me hace sentirme orgullosa pero igual no le da a Harry lo que realmente merece
Zayn debería haceptarlo ...y luego en el adelanto me quede de
"Estoy leyendo bien?"
Louis beso a zayn hijo de la caca
Ok no
El punto es que lo ame
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

« J U M P + 2°temporada  ✌ »  (Larry Stylinson)  - Página 42 Empty Re: « J U M P + 2°temporada ✌ » (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 51. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.